sábado, 29 de diciembre de 2018

La banca termina de privatizar el CNI: Italia, Alemania, y Francia, controlarán los satélites espías españoles.








Hispasat 30 W 6. “China pretende lanzar satélites que darán Internet al mundo desde el espacio”. Satélites en realidad de principal uso militar que los anuncian como satélites de comunicaciones civiles y televisiones.

“Nadal autoriza la venta de los satélites de Hispasat a Florentino Pérez en la OPA por Abertis”.

Nadal por cierto, otro de los falsificadores delincuentes de curriculums, dispuesto a firmar cualquier cosa que le digan por vender a España.

Los licitadores:

“Los ‘jefes’ de Atlantia, Giovanni Castellucci, y ACS, Florentino Pérez. foto: J. MARTÍNEZ de elmundo“.

Alvaro Nadal

“El Gobierno autoriza la inversión de Atlantia y Hochtief en Hispasat”.

“Hispasat. Sánchez permite que los Benetton se queden con los satélites militares.

Recuerden que para evitar esto el Gobierno Rajoy argumentaba el carácter estratégico de la filial de satélites de Abertis e intentaba sacarla de la operación de compra”.

Comentario falso, ya que fue justamente Alvaro Nadal quien abrió la licitación. El accionariado de Beneton es la propia Nobleza negra veneciana judía, que se instalaron en Rotterdam y que ahora controlan los Windsor y los Rothschild..

El satélite Paz y la empresa Hispasat son el objetivo de Italia y Francia a través de “Defensa última la adhesión de España al programa francés de satélites espía CSO”.

“El ministerio de Defensa español lleva más de dos años negociando con Francia los términos de su adhesión al programa CSO, el relevo de los satélites espía ópticos Helios 2”.

“El agujero del satélite espía Paz que lleva de cabeza a Defensa y a Hispasat.
En poco más de una semana, el Gobierno pondrá en órbita uno de sus proyectos estrella para la seguridad del país que ha supuesto graves pérdidas a variasempresas privadas“.

La banca que participa la totalidad de las corporaciones a través de créditos con los que han negociado su participación societaria a cambio de la toma de decisiones, es quien está detrás del control.

Lo mismo ocurrió con el software de algoritmos que utiliza en CNI de la minera Duro Felguera en una de sus diversas divisiones de la compañía y que pertenece al Banco Santander. “Indra implantará la nueva plataforma de sistemas corporativos de Duro Felguera con software Oracle por 12 m€”. Con sede en Gijón.





El objetivo es la privatización del ejército. Es decir, un ejército corporativo controlado por la cúspide de la pirámide dónde se sitúa la banca edmond de Rothschild.

“La próxima reforma de la Constitución y la privatización del ejército”. Solo la reforma de la constitución puede dar el pase a la privatización para la dominación judía del NOM.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/29/la-banca-termina-de-privatizar-el-cni-italia-alemania-y-francia-controlaran-los-satelites-espias-espanoles-espana-deja-de-tener-secretos-para-la-banca-se-privatiza-la-inteligencia-espanola-ya-s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario