miércoles, 12 de diciembre de 2018

La misteriosa Enfermedad de Trump y el intento de Asesinato de Putin: Las Profecías de Baba Vanga para el 2019


Para los que no estén familiarizados con las profecías, probablemente el nombre Baba Vanga no les diga mucho. Nacida en Bulgaria en 1911 y ciega a los 12 años, esta mujer afirmó tener el don de predecir el futuro. Pronto se hizo famosa en Europa del Este y Rusia. Hasta su muerte en 1996, durante varias décadas, miles de personas visitaron su casa para conocer su futuro. 

Antes de morir, Vanga también hizo predicciones para los próximos cientos de años. Pero lo que la hizo verdaderamente famosa fue sus predicciones de los ataques del 11 de septiembre de 2001, la elección de Barack Obama o el ascenso de China.





Para las próximas décadas, la vidente también predijo el descubrimiento de una nueva fuente de energía en 2028, el deshielo en el Ártico y en la Antártida, el aumento del nivel de los océanos en 2033 o el regreso del comunismo en 2076. 

Pero a medida que se acerca el fin de 2018, expertos en la materia han estudiado en detalle las predicciones de Baba Vanga para el año 2019. Según el periódico británico The Sun, la vidente búlgara profetizó para el año que viene grandes terremotos, un gran tsunami en Asia, un colapso de la economía europea o que un meteorito gigante impactaría en Rusia.

Malas noticias para Trump y Putin

Parece ser que Vladímir Putin y Donald Trump también se verán afectados por las predicciones de Baba Vanga para este 2019. La conocida como “Nostradamus de los Balcanes” predijo que el presidente ruso será víctima de un intento de asesinato y que su contraparte estadounidense se verá afectado por una misteriosa enfermedad.

Pero la visión de Vanga va más allá, al parecer el intento de asesinato de Putin provendrá de su propio equipo de seguridad. Con respecto a Trump, sufrirá las mismas misteriosas enfermedades que los diplomáticos estadounidenses en Cuba, como náuseas, tinnitus y pérdida de audición.

Finalmente, un miembro de la familia del presidente estadounidense podría ser víctima de un accidente de tránsito.

Estamos seguros de que para algunos, estas profecías no son del todo negativas para la humanidad, pero por desgracia también seremos testigos de un colapso económico en Europa, del impacto de una gran roca espacial en Rusia, y de un tsunami similar al que ocurrió en el océano Índico en 2004.

Sin embargo, parece ser que el líder ruso sobrevivirá al atentado, ya que durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov en 1979, Vanga dijo que Rusia, dirigida por Putin, dominará el mundo: “Todos se derretirán, como si de hielo se tratara, y solo uno permanezca sin tocar: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. 

Demasiado se trae en una víctima. Nadie puede detener a Rusia. Todo lo eliminará del camino y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. 

Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”





Las ultimas palabra de Baba Vanga y el fin del mundo

A parte de las muchas predicciones acertadas de Vanga a lo largo de su vida, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, el hundimiento del submarino nuclear Kursk en el 2000, una invasión de Europa por parte de extremistas islamistas en 2016, también predijo la fecha en que el mundo terminará. 

Antes de morir a la edad de 86 años, también hizo otras predicciones sobre cómo cambiará el mundo para siempre, incluso en 2164 cuando afirmó que los animales se volverían mitad humanos, y en 2288 cuando dijo que el viaje en el tiempo será posible. 

Aunque no detalló por qué o cómo sucedería, el año 5079 será el fin de los tiempos.

Antes de morir en 1996 debido a un cáncer de mama, quienes la visitaron dijeron que Vanga se sentó en medio de su sala de estar junto a una mesa llena de regalos de los visitantes. 

La vidente estaba agotada y pálida, y apenas podía hablar. Y en su última entrevista antes de morir, la vidente búlgara le dio al mundo un mensaje conmovedor:

“No se odien porque todos ustedes son mis hijos”.

Pero también hay que decir que, dado que Vanga nunca escribió sus predicciones, no hay pruebas que demuestren ninguna de sus visiones. Sin embargo, son muchos los que creen que sus predicciones tienen un 85% de posibilidades de hacerse realidad.

¿Se cumplirán las profecías de Vanga para el 2019?

Por MEP
Publicado el 11/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-enfermedad-trump-intento-asesinato-putin-profecias-baba-vanga-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario