martes, 4 de diciembre de 2018

Los 7 gigantes de los Urales

      

Hasta aquí una bella leyenda que nos trae a la memoria alguna serie actual, sin más????

Este otro vídeo sobre un suceso ocurrido en nuestros días, y documentado en un informe desclasificado nos aportará una información adicional que, a lo mejor, nos induce un cambio en la valoración de esta leyenda”

El informe en cuestión, creado el 27 de marzo de 1993, es una traducción de la CIA de un informe del periódico ucraniano Ternopil vechirniy.

El diario informó que después de que Mijaíl Gorbachov perdiera el poder en 1991, muchos archivos de la KGB llegaron a la CIA, incluyendo un supuesto dossier de 250 páginas sobre el extraño ataque de OVNIs, que incluyó fotos y testimonios de testigos.

El informe decia que un platillo volante había aparecido sobre una unidad militar rusa que se encontraba en entrenamiento en Siberia, el informe dice que uno de los soldados disparo un misil de tierra a aire, que supuestamente logro hacer bajar al ovni.





de ese OVNI bajaron “Cinco humanoides de una estatura corta y contaban con grandes cabezas y grandes ojos negros”.

Se dice que dos soldados sobrevivieron, ellos describieron cómo sucedió todo después de salir de los escombros, ellos comentaron que los cinco seres se fusionaron en una brillante bola de luz esférica blanca que zumbaba y silbaba.

Entonces esta esfera de luz explotó, y en el momento los 23 soldados que se quedaron mirando la explosión se convirtieron en piedra, según lo escrito en el informe.

Los dos supervivientes habían estado en un área sombreada.

El informe dice que: “El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los” soldados petrificados “fueron trasladados a una institución de investigación secreta cerca de Moscú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario