Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

domingo, 23 de diciembre de 2018

Los Independentistas llaman a hacer ‘Boicot’ a las Panaderías del candidato del PP en Barcelona

Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona.
23/12/201817:14

Josep Bou es propietario de un negocio familiar de panaderías que en la actualidad cuenta con 12 establecimientos y emplea a 90 personas.

Bou, presidente de la entidad Empresarios de Cataluña, se pondrá al frente de una lista que pretende que sea mayoritariamente de independientes y reivindicando una ciudad “catalana y española” que no caiga “al servicio del separatismo”. 





El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha denunciado el ‘boicot’ promovido por los independentistas a los establecimientos de Josep Bou, candidato de su partido al Ayuntamiento de Barcelona. 

  


Así funcionan: señalando, boicoteando, amedrentando. Por eso nunca vencerán. Todo nuestro apoyo a Josep Bou, sus trabajadores y su familia. Una abraçada!! @josebouvila

Desde que se conoció su designación, los secesionistas han señalado en las redes los negocios de Bou, propietario de un negocio familiar de panaderías que en la actualidad cuenta con 12 establecimientos y emplea a 90 personas.




Suposo que cap independentista compra el pà a cap forn BOU, oi? Els 12 que n’hi han a Catalunya són del candidat del PP Josep Bou, ex-legionari i ex-membre de Fuerza Nueva. Enriquir el feixisme... No toca!

Bou, presidente de la entidad Empresarios de Cataluña, se pondrá al frente de una lista que pretende que sea mayoritariamente de independientes y reivindicando una ciudad “catalana y española” que no caiga “al servicio del separatismo”.

Bajo el lema “Barcelona será mejor, será de todos”, Bou ha afirmado su intención de presentarse a las elecciones porque, ha dicho, es un “gran conocedor de la ciudad”.

“Voy a entrar con una candidatura totalmente limpia, de independientes. A alguno del PP puede ser que lo cojamos si nos interesa, sobre todo gente que sea municipalista. Pero habrá total y plena libertad, es el pacto entre (el líder del PP) Pablo Casado y yo”, ha asegurado.

Bou es una de las voces más críticas contra el secesionismo y los riesgos económicos para Cataluña.

En una entrevista con OKDIARIO, antes de la celebración del referéndum ilegal, Bou reafirmaba su compromiso con la Carta Magna. “La Constitución deja muy claro que nunca jamás una parte puede mandar sobre el todo, ni votar sobre su destino”, expresó en este periódico.

En la conversación, advertía además de las consecuencias del secesionismo para la fuga de empresas: “El goteo de empresas que se van, que comenzó en 2012, continúa; y esto no se para. Cataluña, año tras año, tiene un saldo negativo de empresas. Esto es completamente anómalo por el tejido empresarial catalán, nunca antes había ocurrido esto. Y está ocurriendo también con la inversión extranjera”, avisaba.

Bou ha alertado además del miedo que durante años acampó entre el empresariado catalán por las represalias por parte del independentismo.

“Las agrupaciones empresariales sólo se pronuncian cuando se agrupan y se sienten fuertes, pero un empresario, sea grande o pequeño, no se atreve a abrir la boca porque sabe perfectamente que el nacionalismo está instalado en las instituciones catalanas, las maneja a su libre albedrío. 

Un empresario, recuerden, tiene que pedir a la Generalitat permisos para poder comercializar, industrializar, pedir permisos, licencias, controles, inspecciones… Por tanto, les resulta muy complicado hablar en contra de este poder, porque les perjudica”, afirmaba en la entrevista con este periódico.

En otra entrevista con OKDIARIO, el pasado octubre, Bou se mostraba partidario de la intervención en Cataluña: “No hay otro camino. Pero no intervenir como se hizo hace un año con el artículo 155. Hay que intervenir Cataluña y gobernar, pero gobernar bien. 





Y que los catalanes vean que esa es la solución. Se pueden poner parches, que es lo que se pretende, pero no es la salida. No hay otra solución”.





Llaman a los mossos leales 'BriVOX' en referencia al partido de Abascal

Los CDR llaman a hacer “limpieza” al más puro estilo nazi de los mossos “nacidos de españolistas”

Mossos d'Esquadra en las manifestaciones de Barcelona (Foto: EFE)
OKDIARIO
23/12/201815:25

La actuación de los Mossos impidiendo las concentraciones de radicales independentistas, el pasado viernes en Barcelona, ha fracturado aún más el cuerpo policial autonómico y ha incendiado a los agentes golpistas, que no han dudado en bautizar ya a la Brigada Móvil o antidisturbios (BRIMO) como BriVOX.

La actuación de los Mossos disolviendo las concentraciones radicales del pasado viernes en Barcelona ha incendiado a sus promotores, los autodenominados Comités de Defensa de la República.

En ‘Bienvenida República catalana’, perfil de Twitter identificado bajo un logo de los CDR y en el que se difunden las convocatorias de estos grupos, se llama directamente a “hacer limpieza” de los “mossos nacidos de españolistas y matones de discoteca”.


Fer costat als qui fan bé la seva feina no suposa deixar de denunciar res. Però tampoc hauríem de criminalitzar tot un col·lectiu quan s’ha demostrat que té gent tan vàlida i digna com el major Trapero.
Primer neteja després els farem costat. Mossos nets d'espanyolistes i de matons de discoteca





Los mossos independentistas contra los ‘BriVOX’

Las críticas han llegado también desde el sector independentistas de la policía autonómica, que no han dudado en bautizar ya a la Brigada Móvil o antidisturbios (BRIMO) como BriVOX, en referencia al partido de Santiago Abascal.

Alberto Donaire, líder de los mossos golpistas, agita en las últimas horas la ‘persecución’ contra los agentes que actúan contra el independentismo, poniendo en el objetivo a los agentes leales con la Constitución y el respeto a la ley.





“En la BRIMO, como en todas partes, hay de todo. Hay BriVOX estilo ‘A por ellos’, hay profesionales (que callan y aceptan las malas praxis de algunos “compañeros”) y los hay que lo critican y lo quieren cambiar. Lástima que siempre tengan el altavoz los mismos”, ha escrito en el perfil de Twitter de la asociación que dirige, ‘Mossos por la República’, organización adscrita a la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

En un vídeo difundido a través de su perfil, Donaire insta a “no criminalizar la mayoría por los actos de una minoría” -“No todos los mossos son BriVOX, No todos son iguales”, dice en la grabación- y califica de “deplorables” las cargas contra manifestantes.







S’hauria de fer un esforç i aprendre a diferenciar les coses (Mossos i mosSOS, Brimo i BriVox, Independentistes i radicals...)
No tot és bo, ni tot és dolent.
Diferències entre membres d’un mateix col·lectiu. No criminalitzeu la majoria pels actes d’una minori.




“Un mosso debe respetar la ideología política de todo el mundo cuando está trabajando. Esto nunca. Fuera los BriVOX“, escribe otro mosso en un tuit difundido por la misma asociación.

En él, se muestra el vídeo, viralizado desde el viernes, en el que un agente de la policía catalana desmonta en dos frases la ficción política en la que han instalado los dirigentes independentistas a gran parte de la sociedad catalana. El mosso se dirige a un guarda forestal que avanzaba junto a los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y le reprocha su actitud: “Usted es funcionario como yo ¿verdad? Entonces defiéndeme a mi y no a estos hijos de puta”.

En ese momento, otro agente forestal que participaba en la protesta espeta al mosso: “Yo defiendo la república”. Y el mosso le contesta: “¡Qué república y qué collons!”. 

“Un día como hoy seguro que es un día muy lleno de nubes, niebla y frustración para los @ANC_Mossos. Seguro que le gustaría que no se siguiera dañando un prestigio muy luchado. Ojalá que @MiquelBuch de una vez hiciera lo que le conviene a un país que no merece lo que hemos visto”, añade otro usuario un comentario.

30 mossos heridos

Un total de 66 personas resultaron heridas de diversa consideración en los altercados del pasado viernes, entre ellos, una treintena de agentes de los Mossos d’Esquadra.

En las protestas fueron detenidas trece personas, que quedaron en libertad con cargos este sábado. Los detenidos en Barcelona permanecen imputados por los delitos de desórdenes públicos y atentado a la autoridad.





Siete de los arrestados en Barcelona fueron detenidos por incidentes en la zona de Drassanes, donde los Mossos cargaron en dos ocasiones contra un grupo de los CDR, algunos de ellos con pasamontañas, que les arrojaban vallas, piedras y pintura y levantaron una barricada.

Otro de los detenidos en la capital catalana fue detenido en Via Laietana con material para preparar un artefacto incendiario.

Además, otras tres personas fueron arrestadas por protagonizar desórdenes públicos y daños tras el corte de la AP-7 y la N-340 por parte de los CDR.

https://okdiario.com/espana/2018/12/23/cdr-llaman-hacer-limpieza-mas-puro-estilo-nazi-mossos-nacidos-espanolistas-3508320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas