lunes, 10 de diciembre de 2018

Mediaset y Atresmedia presionan al gobierno para que la gente no abandone la Televisión Basura por internet.

Resultado de imagen de Televisión Basura
Atresmedia y Mediaset presionan al gobierno por la caída de televidentes de kaka-basura mediática que se han cambiado a internet. Interesante como le dan la vuelta ellos mismos a la realidad financiera basada en audiencia: 


“Una comisión ministerial censurará webs sin autorización judicial con la nueva ‘ley Sinde’”.

Ministerio de Curtura que impulsa la curtura de masas, con los contenidos más políticos, LGTB, independentistas, y costes extraordinarios. 

Porque ellos tienen que representar a una sociedad analfabetizada a conciencia con los prefectos de Saul Alinsky para el infantilismo y embrutecimiento de masas.

El criterio para cerrar páginas webs a punto de ponerse en marcha.

Cualquier funcionario culto o semianalfabeto con criterios subjetivos de partido socialista podrá aplicar y dejarse convencer por cualquier denunciante anónimo. Atrás queda obsoleta la justicia y las denuncias y reclamaciones vía judicial, ahora en manos de funcionarios de carnet en boca y si son LGBT más.





Para los que conocemos a los funcionarios, sabemos de los extremos (de los pocos cultos, lectores, bibliófilos, plásticos y del teatro, al extremos abundante de sin criterio, conocimiento, y hartazgo), y por supuesto los tendenciosos políticos de unos y de otros que son la inmensa mayoría. Carnet en boca, y braga roja o azul alterada cada mañana cada vez que entra el comisario jefe político.

Y estos dos conceptos son importante, es decir, que un denunciante anónimo junto a un funcionario anónimo podrá arruinar una actividad de internet, porque sencillamente se lo parece.

La excusa está en la pornografía y la prostutución, pero no se habla de la pedofilia a la que hay varios socialistas aficionados por muchos conocidos.

Detrás de la prostitución (algo perfectamente regulado y que equilibra las necesidades básicas de una sociedad milenaria), está el uso de tarjetas black y puteros empedernidos con dinero público socialista y pepero.

La Ley Mordaza socialista es una continuación alternada de la que fue la de Zparo, luego de Marianico, y ahora de Pedrito el golpista que no convoca elecciones y tira de Falcon para reuniones de escaso interés y travelos allegados.

“El acuerdo PP y Ciudadanos, su refuerzo a la Ley Sinde y la mentira por el bien de España” 2016.

“Podemos propone una Ley Mordaza para ofensas al colectivo LGTB”.

¿Qué era la “Ley Mordaza en 2015“?

La “Ley Mordaza” es el nombre informal que se le da a la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana, a cuyo texto definitivo dio luz verde el Congreso el pasado 26 de marzo con 181 votos a favor (PP y UPN), 140 en contra y 1 abstención. Entra en vigor el día 1 de julio de 2015 y sustituye a la hasta ahora ley vigente, de 1992. Lo hará, además, con la nueva versión del Código Penal.





“De la Ley Sinde a la Ley Pajín”. 30 mayo 2015

La nueva Ley Mordaza es una represión a la libertad de expresión, y sobre todo un recurso de la televisión basura que se hunde en bolsa para recuperar audiencia basura a cualquier precio:

 “JP Morgan hunde a mínimos a Mediaset y arrastra a Atresmedia”.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/10/cualquier-funcionario-friki-del-ministerio-de-cultura-podra-aplicar-la-ley-mordaza-socialista-sinde-mediaset-y-atresmedia-presionan-al-gobierno-para-que-la-gente-no-abandone-la-television-basura-por/


No hay comentarios:

Publicar un comentario