domingo, 9 de diciembre de 2018

OVNI DESTRUYENDO estelas químicas (Chemtrails)

Resultado de imagen de OVNI DESTRUYENDO estelas químicas (Chemtrails) ¿Protegiendo el planeta DEL PEOR DEPREDADOR?

Existen muchas teorías en torno a los chemtrails, algunos aseguran que se trata de un proyecto oculto con el fin de manipular el clima y minimizar los efectos del calentamiento global, al precio de provocar graves enfermedades a la población. 

En cambio otros creen que su fin es aun mas oscuro y tiene como propósito reducir la población mundial.

Lo cierto es que cada día son mas frecuentes losavistamientos OVNIs cercanos a estas estelas químicas ochemtrails. Como un dato interesante, estos fenómenos normalmente atacan o minimizan la densidad de la estela química, lo que hace pensar que los OVNIs tienen la fuerte intención de brindarnos protección.

El siguiente avistamiento OVNI extraordinario ocurrió cuando el testigo estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruzaba el cielo a velocidades variables en los alrededores de su casa. Para el testigo se trataba de especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. 





Pero después de 5 o 10 minutos, comenzó a sospechar que el objeto no era algo hecho por el hombre, porque estaba realizando maniobras extrañas, acelerar y desacelerar de forma aleatoria. Fue entonces cuando la luz empezó a acelerar hacia un enorme estela química, tomo su cámara de vídeo y trató de enfocarlo a la distancia.

El objeto se detuvo frente a la estelas químicas, y poco a poco lo destruyó. De hecho, el rastro estaba siendo “consumido” progresivamente. La estela química quedó literalmente perforada.

Después de que el OVNI atacó la estela química, se desplazo hacia atrás y habiendo un fuerte viento en dirección opuesta, igualmente desapareció con bastante rapidez.

¿Que era ese objeto? Se trata de un artefacto realizado por el hombre? Algunos afirman que se trataría de tecnología extraterrestre que quiso protegernos.

Filmado en París, Francia, Octubre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario