jueves, 20 de diciembre de 2018

Puigdemont, Miquel Buch, y Brauli Duart, diseñaron en Waterloo el futuro de la rebelión en Cataluña

Puigdemont, Miquel Buch, y Brauli Duart, diseñaron hoy en Waterloo purgar a los Mossos españolistas, una segunda purga de directivos en TV3, cómo quemar barrios de Barcelona, asaltar el Parlament y bloquear carreteras de accesos principales en toda Cataluña.

18 de diciembre de 2018

Waterloo, residencia oficial del masón Puigdemont, pagada por Madrid a través de las partidas a la Generalitat.

Ahí se han reunido hoy lunes 17 de diciembre 2018, Carles Puigdemont, el ‘conseller’ de Interior, Miquel Buch, y Brauli Duart -que fue presidente en funciones de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)-, ahora segundo agregado de Interior de Cataluña, pagado por Madrid, y ojo a este dato, como el resto de los Mossos.





Miquel Buch y su número dos visitan a Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica)

En la reunión se han decidido las estrategias para el enfretamiento armado, y la kale borroka catalana adiestrada por la kale borroka vasca para quemar barrios, destrozar escaparates, cortar el centro de Barcelona, tomar el Parlament, cortar carreteras principales en toda Cataluña y lo más grave y más que probable, la utilización de armas de fuego.

“Quim Torra pide a Pedro Sánchez armas de guerra para los Mossos a cambio de apoyar los Presupuestos”.

“Torra cuenta con Podemos para una escalada de violencia en toda España”.

23 marzo 2018 en Barcelona.

okdiario: La Escuela de Mossos criba a los españolistas: “¿Cuál es tu grado de compromiso con la Constitución?”.


Autobuses y trenes se han puesto a disposición de independentistas, desde toda la provincia de Gerona hasta Barcelona, dónde es más fuerte el seny independentista y ANC y Omnium están mejor estructuradas.

El filósofo Jordi Graupera necesita tomar un impulso con la violencia cara a las Municipales en Barcelona.

El 21-D 2018 es una plataforma para las elecciones Municipales, por eso vamos a ver una violencia in extremis.

Saben que si se aplica el 155 será tan solo un paseíto de prensa y televisiones para tu propaganda electoral amañada con el PSC y Podemos.





Eso sí, si hay muertos y no son del lado independentista que se prepare el gobierno y Cataluña.

Tienen instrucciones de seguir a los organizadores entrenados por la kale borroka, y esto ya se decidió en Loyola hace tres años que desde 2006 se vienen celebrando.

Barrera: ‘No acepto órdenes; estoy en ERC, no en los jesuitas’.

El que sepa, ya sabe de qué va esto. Y de la lucha entre monasterios (Loyola con Montserrat, y trenes e incendios y descarrilamientos).


1.000 (1.0 el comienzo), 19 agosto 1986

Es compleixen 30 anys de l’incendi de Montserrat. Sis (6) incendis van cremar la zona entre el 7 i el 18 d’agost del 1986. El 21 de agosto del año 3 nació realmente Jesús de Nazaret.

El misterioso incendio en Loyola, lleva un recorrido concatenado entre las reuniones de Ezquerra Republicana de Cataluña, y los dos descarrilamientos posteriores en la sede jesuíta en Cataluña.

El Papa negro jesuíta contesta así a Carmen Calvo (izquierda española y ERC), en un 20-N: Segundo descarrilamiento en la falda de Montserrat en Vacarisses, cuna feudo jesuíta. Adelante operaciones de guerra 24-D.



El fósforo blanco y el DIME (fabricado en Israel), están siendo masivamente usados desde las Torres Gemelas a Gaza, o Irán.

Lo que anuncié el 14 de octubre de 2017 comenzará a suceder el 21 de diciembre 2018: “Cataluña: lunes 16 de octubre o la semana trágica catalana. Barcelona en llamas. Será el arranque histórico para la guerra europea diseñada para su inicio en 2018”.

El renacimiento de miles y miles de seguidores nacidos de la nada, tiene una base laboral clara. Uno de cada cinco trabajadores activos catalanes son funcionarios, o ligados a empresas y ocupaciones relacionadas con el aparato financiero, industrial y educativo del ´estado´ catalán.

Si a ello unimos el apoyo de las familias que comen o ven con satisfacción a sus familiares y amigos COLOCADOS, basta con una educación de años al estilo ikastolas, barrios, centros de trabajo dónde resulta imposible conservar una opinión política fuera del independentismo, sin correr el riesgo real de expulsión por moobing oficial, es fácil comprender como nacen los hongos con virus mentales de esperanzas de país en quiebra y con muchas prisas por explotar el petróleo del golfo de Rosas en Gerona.

El seny catalán independentista se caería sin ikastolas catalanas, sin tantos enchufados que viven del cuento sin pegar palo al agua especialmente en municipios que no sean las capitales de provincia, y sin subvenciones millonarias que Madrid les entrega vía obras públicas, sanidad, nóminas de policía autonómica, sin el barça identitario político, y un trato especial a industrias como la farmacéutica, y la alimentación.

El viaje de Pedro Sánchez se debe a un arrodillarse y que le den -que nos dan a todos los españoles-. El sanchismo está DISPUESTO A TODO. El 155 será anecdótico, pero si hay muertos, sí que se aplicará en versión light de risa como la versión de Rajoy, en lugar de suspender la autonomía y meterlos a todos entre rejas. Además Sánchez va a premiar el golpismo:





Sánchez va a despenalizar los disturbios, y ya no serán tratados penalmente como kale borroka, sino premiados a través de la Generalitat con puestos como los de la kale borroka en el País Vasco, dónde cobran por no ir a trabajar. Además de un cheque de 8.000 millones de euros para el golpismo catalán, que será entregado esta semana pero anunciado por Madrid a partir de las próximas dos semanas.

“La Generalitat pide un rescate de más de 8.000 millones al Gobierno

El gobierno catalán destinará entre el 78 y el 83% del préstamo del FLA para 2019 a amortizar los solicitados en años anteriores al mismo fondo“.

Sánchez, si muere alguien y no aplicas el 155 te lo aplicaremos a ti en las elecciones municipales sanchistas, ya que como no quieres convocar las generales, dentro de tu juego pseudodemócrata pero te verás arrasado y defenestrado políticamente.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/18/puigdemont-miquel-buch-y-brauli-duart-disenaron-hoy-en-waterloo-purgar-a-los-mossos-espanolistas-una-segunda-purga-de-directivos-en-tv3-como-quemar-barrios-de-barcelona-asaltar-el-parlament-y-bl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario