viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Que relacion existe entre el Vaticano y la Antigua Babilonia ?

Resultado de imagen de Existe una RELIGIÓN OCULTA en el Vaticano que viene DE BABILONIA?
7 diciembre, 2018

Las religiones hechas por el hombre son, básicamente, una mezcla de diferentes prácticas paganas y idólatras. Casi todas estas prácticas religiosas, sus símbolos y tradiciones, tratan principalmente la adoración del Sol y los rituales de fertilidad. Cada uno es una adaptación de una religión a otra.

El sistema pagano babilónico de adoración en esencia se ha mantenido hasta nuestros días. Los antiguos Caldeos adoraban un panteón de dioses masculinos y femeninos. La más prominente forma de adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, el dios pez.





¿Te has preguntado por qué la mitra del Papa se parece a la cabeza de un pez? ¿Cuáles son los orígenes de este gorro ceremonial y qué es lo que realmente representa?

¿Cuál es el origen del gorra del Papa?

, el dios pez de los filisteos y los babilonios, vestía un gorro con forma de pez que todavía se ve hoy en día con el Papa y los obispos de la Iglesia Católica Romana.

Resultado de imagen de Existe una RELIGIÓN OCULTA en el Vaticano que viene DE BABILONIA?Según el libro de Joseph Ruben, titulado Why Are The Young People Leaving The Church (¿Por qué los jóvenes abandonan la Iglesia),

“La mitra se deriva directamente de las mitras del antiguo dios pez pagano Dagón y la diosa Cibeles.

La mitra papal representa la cabeza de Dagón con la boca abierta, que es la razón de la forma puntiaguda y la división en la parte superior.

La historia que la iglesia quiere que creas dice:

“La forma de la mitra representa las lenguas de fuego que descansaban sobre las cabezas de los discípulos reunidos en el cenáculo el día del Pentecostés, cuando Dios envió el Espíritu Santo a la Iglesia.”

Probablemente no sea eso, sino que se trate de una cabeza de pez.

Una larga historia de Culto a los Anunnaki

“En su veneración y culto a Dagón, el sumo sacerdote del paganismo en realidad se ponía una prenda que se había creado a partir de un gran pez! La cabeza del pez formaba una mitra sobre la cabeza del hombre, mientras que su escamosa cola como abanico caía como un manto por detrás, dejando las extremidades humanas y los pies expuestos”.

Nineveh and Babylon por Austen Henry Layard

La más importante forma de adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, más tarde conocido como Ichthys o el pescado. En tiempos de Caldea, el jefe de la iglesia era el representante de Dagón, él era considerado como infalible, y fue tratado como ‘Su Santidad’. Las naciones sometidas por Babilonia tuvieron que besar el anillo y la pantufla del dios-rey de Babilonia. 





Las mismas potestades y los mismos títulos son demandados hasta el día de hoy para el Dalai Lama del budismo, y el Papa. Por otra parte, las vestiduras del paganismo, la mitra de pescado y las túnicas de los sacerdotes de Dagón son usados por los obispos católicos, cardenales y papas.


Un mar de peces.

En la mitología babilónica, Ea era un dios del agua y era un híbrido, mitad hombre mitad pez. En la mitología griega, Ea era conocido como Oannes. Para cualquier nombre, este dios-pez se remonta a la manipulación genética del hombre por el Anunnaki, como lo demuestra el trabajo de Zecharia Sitchin.

Ea – Enki, quien era un Dios en la mitología Sumeria (Enki) y Babilonia (Ea).

Se cree que, durante el día, esta deidad emergía desde el agua y era el responsable de la enseñanza del arte, la ciencia y la escritura a la raza humana.

Beroso, un sacerdote babilónico del siglo tercero escribió una vez:

“Al principio llevaban una existencia un tanto miserable y vivían sin gobierno a la manera de las bestias (refiriendose a la raza humana). Pero, en el primer año después de la inundación apareció un animal dotado de razón humana, llamado Oannes, que se levantó de en medio del mar Erythian, en el punto donde estaban las fronteras de Babilonia.

Resultado de imagen de Existe una RELIGIÓN OCULTA en el Vaticano que viene DE BABILONIA?

Él tenía todo el cuerpo como de un pez, pero por encima de su cabeza de pescado tenía otra cabeza, que era la de un hombre, y los pies humanos emergieron desde debajo de la cola de pescado. Tenía una voz humana, y una imagen de él se conserva hasta hoy. Pasó el día en medio de los hombres sin consumir alimentos; él les enseñaba el uso de las letras, las ciencias y las artes de todo tipo.

Él les enseñó a construir ciudades, erigir templos, elaborar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Hizo a distinguir las semillas de la tierra, y les mostró cómo recoger los frutos; en definitiva les instruyó en todo lo que podría tender a suavizar las costumbres humanas y humanizar sus leyes. 

A partir de ese momento nada material se ha añadido a modo de la mejora de sus instrucciones. Y cuando el sol se ponía, este ser Oannes, se retiraba de nuevo dentro del mar, pues él era anfibio”.

En el libro de Revelation, H. A. Ironside declara:

“Los principales sacerdotes llevaban mitras en forma de cabeza de pescado, en honor a Dagón, el dios pez, el señor de la vida – otra forma del misterioso Tammuz, como era revelado entre los antiguos enemigos de Israel, los filisteos. Cuando el sumo sacerdote estuvo establecido en Roma, tomó el título de Pontifex Maximus, que fue impreso sobre su mitra.

Cuando Julio César (que como todo joven romano de buena familia, era un iniciado) se había convertido en el jefe de Estado, fue elegido Pontifex Maximus, y este título tuvo lugar en lo sucesivo por todos los emperadores romanos hasta Constantino el Grande, que fue, uno y al mismo tiempo, la cabeza de la iglesia y sumo sacerdote de los paganos!

El título fue conferido después a los obispos de Roma y está hoy en día a cargo del papa, quien es así declarado ser, no el sucesor del pescador apóstol Pedro, sino el sucesor directo del sumo sacerdote de los misterios babilónicos y el siervo del dios pez Dagón, para el que lleva, como su predecesor idólatra, el anillo del pescador”.





¿Te has preguntado por qué la gente le besa el anillo al Papa? ¿Por qué tantas personas prominentes (élite) besan el anillo del Papa?

El Anillo del Pescador, también conocido como el Anillo Piscatory, es una parte oficial de las insignias usadas por el Papa, que es la cabeza de la Iglesia Católica y sucesor de San Pedro, que era pescador de profesión. Se utiliza para destacar un bajo relieve de Pedro pescando sobre un barco, un simbolismo derivado de la tradición de que los apóstoles eran “pescadores de hombres” (Marcos 1:17).

¿Quién es Dagón?

Dagón en una escultura de Mesopotamia (Babilonia).

En la biblia, Dagón se remonta hacia alrededor del 3º milenio a. C., mucho antes del nacimiento de Jesucristo y fue mencionado por primera vez en Jueces 16:23, donde los filisteos ofrecieron un gran sacrificio a Dagón su ídolo después de que supuestamente entregó a Sansón para ellos.

Y los príncipes de los filisteos se juntaron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios, y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó a Sansón nuestro enemigo en nuestras manos. – Jueces 16:23

Este es sólo uno de los muchos sacrificios rituales que vemos en la Biblia y no es diferente de cualquier sacrificio de hoy en día, como el 9/11 o cualquier guerra dada.

Muchos consideran que los Cananeos fueron parte de los Filisteos que adoraban adoraban a Baal, Astarté y Dagón. Estas fueron algunas de las tempranas culturas de culto al sol que han dado lugar a muchas de las metáforas que vemos en la religión moderna.

En Mali, hay una tribu llamada los Dogones, cuya leyendas desde su legado fueron utilizados por los egipcios y dinastías posteriores. El Dogon sabía de constelaciones y alineaciones que la ciencia no había “descubierto” hasta muchos años más tarde, como Sirius B.

Según la leyenda Dogon, los Nommos llegaron desde el sistema estelar de Sirio en un recipiente junto con el fuego y el trueno, o como diríamos hoy en día, en un OVNI. Los Nommos eran mitad hombres y mitad peces y podían vivir tanto en tierra como en el agua. También se los conoce como “Maestros del Agua”, “los Monitores”, y “los Maestros”.

El Nommo

¿Quizás las ranas, delfines y ballenas fueron creados y colocados aquí por el Nommos? El misterio de las sirenas puede originarse a partir de esta premisa. A lo largo de la mitología, vemos a humanos similares a peces, sirenas y tritones, por ejemplo, Poseidón o Neptuno.

Concluyendo. ¿Podría el Vaticano haber estado adorando en forma encubierta a un dios extraterrestre de tiempos antiguos? ¿Porque están tan interesados en la astronomia y la búsqueda de vida extraterrestre? ¿Acaso están esperando la pronta llegada de su dios extraterrestre Dagón?

Las escrituras bíblicas y los textos sumerios son una base sólida para la comprensión de que los extraterrestres (Annunaki) son entidades no muy benévolas y que destructivamente han intervenido en la historia humana. Esperemos por el bien de la humanidad que ese pez no pise tierra.

http://www.unsurcoenlasombra.com/existe-una-religion-oculta-en-el-vaticano-que-viene-de-babilonia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario