martes, 11 de diciembre de 2018

Un Agujero de tamaño Colosal se abrió en el Sol

Según los teóricos de la conspiración, que revisaron exhaustivamente las imágenes de la NASA, este es un claro ejemplo de una puerta dimensional o portal que se ha abierto en el Sol, y que las civilizaciones extraterrestres lo utilizan para viajar entre las estrellas. 


Según el investigador suizo Nassim Haramein, famoso por sus controvertidas teorías, los extraterrestres están utilizando nuestro Sol como una puerta de entrada para viajes interestelares. 

Él cree que las naves alienígenas de alguna manera manipulan las extremas fuerzas y fenómenos presentes dentro o alrededor del sol, para abrir los agujeros de gusano que conectan el Sistema Solar a varios otros lugares de nuestro universo, tal vez incluso más allá.





El científico suizo afirma que los puntos negros que aparecen en la superficie del Sol son en realidad agujeros negros. Bajo condiciones muy específicas, estos agujeros negros pueden torcer el espacio-tiempo de tal manera que forman agujeros de gusano. 

Una vez abiertos, estos caminos cósmicos tardan meses en cerrarse, lo que permite el paso seguro entre destinos o dimensiones. 

Estos agujeros negros son creados y mantenidos abiertos por la radiación de Hawking, una forma de radiación electromagnética exudada cerca de una región del agujero negro llamada horizonte de eventos.

Los antiguos humanos al parecer también tenían conocimiento de estos portales que al parecer son utilizados por seres de otros mundos. 

Un antiguo artefacto descubierto en lo profundo de una pirámide maya mexicana, representa a una nave extraterrestre dirigiéndose hacia el sol, tallado junto con lo que parece un triángulo gigante.

¿Fue este triángulo oscuro un portal de algún tipo? Quizás sí. 

En el 2012, la NASA publicó imágenes del sol con gigantescos triángulos negros en la superficie, al igual que en el artefacto maya.


Muchas veces la NASA ha publicado increíbles imágenes de masivos objetos que entran y salen del sol.

Pero poco después de que se descubren estos objetos inexplicables en las imágenes, la NASA los retira repentinamente y luego lo vuelve a publicar, de modo que aparecen como si estos grandes objetos móviles fueran solo cometas.





¿Son estos agujeros portales de algún tipo? ¿Estarán utilizando las civilizaciones extraterrestres avanzadas a nuestro sol como un puente entre su sistema solar y el nuestro? ¿Que podríamos encontrar en el otro lado de ese agujero?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/12/un-agujero-de-tamano-colosal-se-abrio-en-el-sol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario