domingo, 30 de diciembre de 2018

Un video muestra una formación de ovnis en el momento en que una misteriosa luz azul ilumina Nueva York durante la noche


Ayer ocurrió algo realmente increíble, millones de personas vieron cómo el cielo nocturno de Nueva York se volvía azul brillante.

El misterioso incidente convirtió la noche en día el jueves sobre las 21:20 hora local en tan solo unos segundos, lo que provocó el pánico entre los neoyorquinos. Y, por si fuera poco, también hubo cortes en el suministro eléctrico que afectó incluso el Aeropuerto LaGuardia en Queens. 

Y como no podía ser de otra manera, miles de personas compartieron imágenes del extraño suceso en las redes sociales, ya que parecía una escena sacada de la película Skyline.





Y por este motivo las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero de personas que aseguraban que se trataba de una invasión extraterrestre o incluso señales del inminente apocalipsis. 

Sin embargo, debido al revuelo causado, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en ingles) explicó que se trataba de una explosión en un transformador en una instalación de Con Ed al este de Astoria y al norte de Queens, lo que convirtió el cielo nocturno en un azul intenso. 

El NYPD confirmó la explosión y agregó que no hubo heridos ni víctimas como consecuencia del incidente. Y también dejó claro que no tenía nada que ver con la actividad extraterrestre.

Aunque las autoridades han ofrecido una explicación lógica y racional para lo ocurrido el pasado jueves en Nueva York, dos días después son muchos los que no se la creen. 

Algunas personas que se acercaron al lugar de la supuesta explosión aseguraron que la extraña luz se movía en el cielo y escucharon un extraño sonido, incluso hubo quien dijo que el extraño incendio se apagó antes de que llegaran los bomberos.

Pero ahora, un video demuestra que no se trató de una explosión en un transformador en una instalación de Con Ed, mas bien de “algo” que procedía del cielo.

Ovnis sobre Queens

Después del extraño incidente ocurrido en Nueva York, las redes sociales se han llenado de nuevos testimonios y nuevos videos de avistamientos OVNI. Son muchos los testigos presenciales que han subido imágenes que muestran ovnis sobrevolando Queens y otras zonas cercanas.
Pero de todos los videos subidos a las redes sociales, posiblemente el que más ha llamado la atención es el publicado por el usuario de Twitter “don‏ (@GRAVE5_)”, en el cual se puede apreciar unas enigmáticas luces intermitentes en formación sobre el barrio neoyorquino de Astoria y moviéndose hasta formar lo que parece ser una especie de circulo, hasta que desparecen repentinamente acompañados por una intensa luz de color azul.

“Esto ha sucedido en Astoria, Queens, durante la explosión”, escribe (@GRAVE5_. “¿A quién están engañando?”





Y poco después de su publicación, el video tuvo cientos de retweets y miles de me gusta, con muchos usuarios asegurando que se trataba de una evidencia irrefutable que los ovnis fueron los que causaron la explosión y el consiguiente apagón en las calles.

 Los expertos en la materia explicaron que es bien sabido que los ovnis han provocado rayos, tormentas, tornados e incluso terremotos.

Aunque también hubo quien aseguró que las misteriosas luces azules en el cielo podrían ser el resultado del proyecto Blue Beam, la supuesta falsa invasión extraterrestre preparada por la élite y los gobiernos para establecer un Nuevo Orden Mundial.

Burlas innecesarias

Sin embargo, los escépticos y aquellos que aceptaron la versión oficial aseguraron que el cielo azul fue causado por el aluminio.

De hecho, se utilizan muchos metales en las subestaciones eléctricas, especialmente en los transformadores.

Según los ingenieros eléctricos, si se queman pueden emitir una luz azul, especialmente cuando se refleja el polvo y otras partículas en el aire.

Incluso el mismísimo gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, se burló de todos aquellos que aseguraban que se trató de un incidente extraterrestre. 

Durante una conferencia de prensa transmitida desde su página de Facebook, Cuomo dijo que encontraron algo realmente “peculiar”, para posteriormente sacar una máscara alienígena.

“Encontramos una evidencia un poco peculiar, esto estaba en el sitio”, dijo Cuomo mientras sacaba una máscara alienígena.

 “Lo que ha planteado algunas preguntas, pero me han dicho que es un equipo de seguridad para los trabajadores, creo. Pero no hay verdad en la invasión extraterrestre o en el aterrizaje de un OVNI.”





Parece ser que cada vez tienen más complicado ocultar la verdad, o cada vez hay más “despiertos” que ven más allá de las explicaciones oficiales.

Y por mucho que se burlen o ridiculicen aquellos que revelan la realidad en que vivimos, que eliminen evidencias de la actividad extraterrestre en nuestro planeta o desacrediten a los testigos de sus infames planes, la verdad acabará revelándose.

¿Cuál es tu opinión sobre el incidente en Queens? ¿Explosión en un transformador, actividad extraterrestre o proyecto Blue Beam?


Por MEP
Publicado el 29/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-formacion-ovnis-momento-misteriosa-luz-azul-ilumina-nueva-york-durante-noche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario