sábado, 13 de enero de 2018

En 1974 los científicos enviaron este mensaje al espacio, en 2001 recibimos una respuesta

En 1974 los científicos enviaron un mensaje que contenía la ubicación de la Tierra en el sistema solar, nuestra estructura de ADN y otros detalles relevantes en el espacio y en 2001 recibimos una respuesta enigmática.

En un esfuerzo por descubrir la vida extraterrestre inteligente, Carl Sagan envió una emisión conocida como el mensaje 'Arecibo' al espacio a través de ondas de radio. El mensaje dirigido a ET fue la emisión de radio más poderosa jamás emitida en el espacio por la humanidad. En comparación, la señal enviada al espacio era un millón de veces más fuerte que una transmisión típica de televisión.




Dirigido a un grupo de estrellas ubicado a más de 25.000 años luz de distancia, el mensaje pictórico fue enviado con la esperanza de que un día recibiríamos una respuesta similar.

La señal de radio incluía la ubicación de nuestro planeta dentro de nuestro sistema estelar, los principios básicos de matemáticas y ciencia y la antena que se utilizó para transmitir la señal, todas las características que una civilización alienígena inteligente debe entender. El mensaje preparado por Carl Sagan y sus colegas también incluía información sobre nuestra especie incluso nuestra apariencia física fue incluida en el mensaje de radio, así como nuestro código de ADN.


Pocos años después de que la señal fuera enviada, la gente se olvidó de ella. Luego, 27 años más tarde, en 2001, un círculo de cultivo apareció sacudiendo a la comunidad científica. Apareció un patrón en un campo de cultivo, junto al telescopio y observatorio más grande del Reino Unido, el Chilbolton -donde está situado el radar meteorológico más grande del mundo- que parecía una respuesta a la emisión de 1974.

Fue considerado por muchos como uno de los círculos de cultivo más impresionantes e importantes que jamás han aparecido en nuestro planeta, ya que este círculo de cultivo, a diferencia de otros, llevaba un mensaje desde el espacio.

Mientras que muchos descartaron el círculo de la cosecha cerca del Chilbolton como otro engaño, el análisis demostró que lleva un mensaje o mejor dicho, una respuesta del espacio.

Al describir un sistema solar diferente en el universo, la imagen del emisor, el ADN no humano y alguna antena de microondas, el círculo de cultivo de Chilbolton fue la respuesta definitiva que habíamos esperado.
Increíblemente, apenas un año antes de que el mensaje extraterrestre fuera encontrado, en el año 2000 un círculo de la cosecha que era de una forma desconocida apareció al lado del Chilbolton.

Un año más tarde, el rompecabezas se juntó, y pudimos ver que el círculo de cultivo que apareció en 2000 fue, de hecho, una representación del telescopio de microondas utilizado para transmitir la señal. En 2001, tres días después de la respuesta misteriosa que apareció al lado de Chilbolton; Se encontró otro círculo de cultivo que representaba lo que parecía ser una cara.

De acuerdo con bibliotecapleyades.net, los equivalentes decimales del código binario - se mantuvieron sin cambios desde el original de Arecibo. Pero los números atómicos de los elementos que componían la base de la Vida habían sido alterados: el silicio, un elemento con un número atómico de 14, se añadió precisamente en la secuencia correcta -entre el oxígeno (número atómico 8) y el fósforo (número atómico 15).
Porque... en 1969, el difunto BenVolcani -un renombrado microbiólogo de la Institución Scripps de Oceanografía- descubrió el papel crucial del silicio en la vida basada en el carbono. Su trabajo y el de sus colegas (como Charles Mehard, también en Scripps y Edith Carlisle a principios de los años 70 en UCLA) demostraron que la presencia de silicio es crítica en una variedad de formas de vida terrestres, así como en la estructura celular humana: Ejemplo, en la unión de los aspectos cartilaginosos y minerales de los huesos.

Si el círculo de cultivo que apareció junto a la Chilbolton era, de hecho, una respuesta alienígena todavía está pendiente de debate. Sin embargo, muchas personas están firmemente convencidas de que no sólo el círculo de cultivos Chilbolton de 2001 es un verdadero mensaje de otra civilización alienígena inteligente en el universo, sino que recibimos mensajes similares casi todos los días.




El propio Sagan describió elMensaje de Arecibo, unos cuatro años después de su transmisión:
"El mensaje decodificado forma una especie de pictograma que dice algo como esto:

"Así es como contamos de uno a diez. Aquí hay cinco átomos que consideramos interesantes o importantes: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo. Aquí hay algunas maneras de juntar estos átomos que consideramos interesantes o importantes: las moléculas de timina, adenina, guanina y citosina y una cadena compuesta de azúcares y fosfatos alternados.

Estos bloques moleculares de construcción se unen para formar una larga molécula de ADN que comprende alrededor de cuatro mil millones de enlaces en la cadena. La molécula es una doble hélice. De alguna manera, esta molécula es importante para la criatura torpe buscando en el centro del mensaje. Esa criatura tiene 14 longitudes de onda de radio o 5 pies 9.5 pulgadas de alto.

Hay alrededor de cuatro mil millones de estas criaturas en el tercer planeta de nuestra estrella. Hay nueve planetas en total, cuatro grandes hacia el exterior y uno pequeño en la extremidad. Este mensaje lo trae cortesía de un radiotelescopio de 2,430 longitudes de onda o 1,004 pies de diámetro.

Atentamente.'
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana": Arden iglesias en Chile antes de su visita

Tres bombas caseras estallaron en otras tantas parroquias de Santiago y encontraron una carta con amenazas contra "todo religioso y predicador".


La noche del jueves al viernes explotaron tres bombas caseras en distintas iglesias de Santiago (Chile) a pocas fechas de que el papa Francisco visite ese país sudamericano, una gira en la que también viajará a Perú.

En uno de esos templos encontraron un panfleto impreso con amenazas directas contra el líder de la Iglesia católica y "todo religioso y predicador", con frases como "atacaremos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral" o "¡Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana!".

Ese texto concluía con peticiones de libertad para todos los presos políticos del mundo y Wallmapu, como se conoce al territorio que han habitado históricamente los mapuches.

Denuncia y sospecha

El Gobierno chileno presentará una denuncia por esas agresiones a través de la Subsecretaría del Interior. Su titular, Mahmud Aleuy, declaró que "en Chile hay personas religiosas que tienen derecho a manifestarse adecuadamente" y aclaró que los edificios sufrieron daños menores.




La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, subrayó que "en democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada", según reseña el portal 24horas.

El experto en sociología Esteban Silva considera que detrás de los ataques se podrían encontrar grupos de ultraderecha y, por su 'modus operandi', rechaza que se trate de ataques del pueblo mapuche. "Esto podría ser parte de un montaje armado por grupos de extrema derecha o personas vinculadas a servicios de inteligencia durante la dictadura".

Si bien los panfletos hacen referencia a organizaciones mapuches, están firmados por un colectivo desconocido hasta estos momentos y la mandataria opina que eso "es muy extraño".


Publicado: 12 ene 2018 20:12 GMT | Última actualización: 13 ene 2018 04:49 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/259774-ataque-iglesia-chile-papa-francisco

La Nave espacial con más de 3.000 años de antigüedad hallada en Turquía ¿Una Representación de un dios en la Tierra?


Definitivamente es uno de los artefactos más enigmáticos jamás descubiertos por los arqueólogos. Fue excavado en Turquía en 1973 en una ciudad llamada Tushpa, hoy en día Toprakkale.




De acuerdo con el libro de Zecharia Sitchin, The Earth Chronicles Expeditions :

“El objeto en sí es una maqueta esculpida de lo que, para los ojos modernos, parece un vehículo espacial con cono, 23 cm de largo, 9.5 cm de alto y 8 cm de ancho (aproximadamente 5.7, 3.8 y 3.5 pulgadas respectivamente).

El misterioso artefacto de piedra es un elemento clave en la teoría del Astronauta Antiguo, y muchas personas creen que es la máxima prueba física de que seres de otro mundo vinieron a la Tierra en el pasado distante. ¿Es posible que este artefacto misterioso, enigmático y desconcertante sea una representación de un objeto que apareció en el cielo sobre el reino de Uratia?

SITCHIN DESCRIBE AÚN MÁS EL ENIGMÁTICO COHETE.

“Se sienta con las piernas dobladas hacia el pecho. Él usa un traje de presión acanalado; es un traje de una sola pieza que abraza completamente el cuerpo. Abajo de las piernas y en los pies, se convierte en una bota. Se extiende y cubre completamente los brazos doblados, convirtiéndose en un guante donde están las manos. El traje acanalado y supuestamente flexible encierra todo el torso, hasta el cuello del piloto … ”

Resultado de imagen de La Nave espacial con más de 3.000 años de antigüedad hallada en Turquía
Podemos observar que la cabeza del piloto falta claramente, un detalle que plantea, aún más, una pregunta sobre el objeto enigmático. ¿Cómo era el piloto? ¿El piloto se parecía a los seres humanos? ¿Y el casco?

La historia detrás de la ubicación donde se desenterró el ‘cohete’ es particularmente interesante. El Gran Reino de Urarta estaba ubicado en la región oriental de Anatolia, cerca de la frontera con Irán. Es posible que el cohete y su piloto sean una representación real de Khaldi?

https://maestroviejo.es/la-nave-espacial-con-mas-de-3-000-anos-de-antiguedad-hallada-en-turquia-una-representacion-de-un-dios-en-la-tierra

¿Hay un trono de hierro extraterrestre en la Pirámide de Keops?

Resultado de imagen de ¿Hay un trono de hierro extraterrestre en la Pirámide de Keops?
El metal habría caído del cielo en forma de meteoritos de hierro.

La existencia de un trono de hierro extraterrestre en la Gran Pirámide de Keops, ha sido planteada como hipótesis para explicar el enorme vacío detectado con tecnología punta en su interior.

A principios de noviembre de 2017, Nature publicó los resultados del proyecto Scan Pyramids, dirigido por Mehdi Tayoubi (Hip Institute, París) y Kunihiro Morishima (Universidad de Nagoya, Japón): existe un enorme vacío, de al menos 30 metros de largo, dentro de la pirámide de Keops.

Giulio Magli, Director del Departamento de Matemáticas y Profesor de Arqueoastronomía en el Politécnico de Milán, ha presentado en arXiv una de las primeras hipótesis de interpretación sobre la función y contenido de este hallazgo reciente.




"La pirámide de Keops, construida alrededor del 2550 aC, es uno de los monumentos más grandes y complejos de la historia de la arquitectura. Se accede a sus habitaciones internas a través de estrechos túneles, uno de los cuales, antes de llegar a la cámara funeraria, se ensancha y se eleva formando la llamada Gran Galería. La habitación recién descubierta está sobre esta galería, pero no tiene una función práctica de "aliviar peso", porque el techo de la galería ya estaba construido con una técnica de ménsulas por esta misma razón".

Sobre la función real de la estancia, este experto explica: "Hay una posible interpretación, que está en buen acuerdo con lo que sabemos sobre la religión funeraria egipcia como se ve en los Textos de las Pirámides. En estos textos se dice que el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las "puertas del cielo" y sentarse en su "trono de hierro".

Dentro de la Pirámide hay cuatro ejes estrechos, del tamaño de un pañuelo, dirigidos a las estrellas. La vida futura del faraón era de hecho, de acuerdo con los Textos, en el cielo, y en particular entre las estrellas del norte, como la Osa Mayor y Draco. Dos de los cuatro canales se abren a las fachadas del monumento, mientras que los otros dos se abren a las puertas pequeñas. Una de las dos puertas, la del sur, ha sido explorada varias veces sin resultados, mientras que la del norte todavía está sellada.

Estas puertas tienen todas las probabilidades representativas de las "puertas del cielo" y las del norte bien podrían entrar en la sala recién descubierta, afirma. La habitación puede contener, en su extremo superior y exactamente debajo del vértice de la gran pirámide, un objeto que necesita Keops después de cruzar las puertas: el "trono de hierro" mencionado en los Textos de las Pirámides.

Según este experto, podemos tener una idea de cómo podría ser este objeto, mirando el trono de la madre de Keops, la reina Hetepheres, que ha sido encontrado en pedazos y reconstruido por la Universidad de Harvard. Es una silla baja de madera de cedro cubierta con láminas de oro y cerámica. La de Keops podría ser similar, pero cubierto con finas láminas de hierro.
Hierro de otro mundo

Por supuesto, no sería hierro derretido, sino hierro meteorítico, es decir, caído del cielo en forma de meteoritos de hierro (distinguible debido al alto porcentaje de níquel) y nuevamente citado en los Textos. Es cierto que los egipcios conocían este material desde muchos siglos antes de Keops, y continuaron usándolo para objetos especiales diseñados para los faraones durante milenios, como la famosa daga de Tutankamon.

Una forma de verificar o descartar esta hipótesis existe: una nueva exploración del eje norte. Esta es una exploración largamente esperada, mucho antes del descubrimiento de la sala. En la actualidad, es difícil decir con certeza que el canal norte conduce a la sala recién descubierta, el "gran vacío" bautizado por sus descubridores, porque las imágenes disponibles son aproximadas, señala el especialista italiano.


De hecho, el proyecto Scan Pyramid utilizó una técnica no invasiva basada en la medición de los muones, partículas elementales que se generan en los rayos cósmicos y se absorben de forma diferente según los materiales que atraviesan. El resultado es similar a una radiografía que debe ser interpretada.




Imagen generada por ordenador que muestra la cavidad vacía y la Gran Galería de la Gran Pirámide de Guiza, Egipto.

A principios de noviembre de 2017, la revista científica Nature publicó un estudio acerca del hallazgo de un enorme espacio vacío –de al menos 30 metros de largo– en el interior de la Gran Pirámide egipcia de Guiza (o pirámide de Kéops), convirtiéndose en la primera estructura interna encontrada en esa antigua construcción desde el siglo XIX.



El científico aclara que el trono quizá cumpliera la función de 'transporte' hacia el más allá. "Hay una posible interpretación, que está en buen acuerdo con lo que sabemos sobre la religión funeraria egipcia, tal como se ve en los Textos de las Pirámides. En estos textos se dice que el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las puertas del cielo y sentarse en su trono de hierro".

Magli descarta que se trate de una cavidad diseñada para liberar el peso de la maciza estructura. "La habitación recién descubierta no tiene la función práctica de liberar peso, porque el techo de la galería ya estaba construido con una técnica de ménsulas por esa misma razón".




Para hacernos una idea de cómo sería ese trono de hierro meteórico, podríamos echar un vistazo al trono de la madre de Kéops, la Reina Hetepheres, que la Universidad de Harvard consiguió reconstruir. Si bien podría tratarse de un trono similar, los expertos aseguran que el de la Gran Pirámide estaría cubierto con finas láminas de hierro. "Por supuesto, no sería hierro derretido, sino hierro meteórico, es decir, caído del cielo en forma de meteoritos de hierro (distinguible debido al alto porcentaje de níquel) y nuevamente citado en los Textos".


Los egipcios ya utilizaron este curioso material anteriormente para diseñar diferentes artilugios, destacando entre ellos la famosa daga de Tutankamón, fabricada hace más de 3.300 años.

La Gran Pirámide de Guiza, cuya construcción se completó alrededor del 2570 a.C., está situada a las afueras de la capital egipcia, El Cairo. Es la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que se ha conservado hasta el día de hoy.

LD/Agencias2018-01-115
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2018-01-11/hay-un-trono-de-hierro-extraterrestre-en-la-piramide-de-keops-1276612003/

https://actualidad.rt.com/actualidad/259706-extrana-camara-gran-piramide-guiza-trono-origen-extraterrestre

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".