miércoles, 17 de enero de 2018

El misterio médico de Usermontu: ¿por qué el descubrimiento de un tornillo en una rótula de 2600 años dejó perplejos a los expertos?

En 1971, el Museo Egipcio Rosacruz de California adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado que contenía la momia bien conservada de un hombre egipcio de alto estatus. 

Más de dos décadas despues, un equipo de científicos realizó un descubrimiento impactante: la momia mostraba evidencias de un procedimiento quirúrgico avanzado que se llevó a cabo hace aproximadamente 2600 años. 

En el interior de la rodilla izquierda de la momia había una barra metálica ortopédica de 22 centímetros que fue insertada siguiendo unos principios biomecánicos tan avanzados, que al principio los científicos no pudieron diferenciarlo de un procedimiento de la actualidad.




Usermontu, una momia de orígenes desconocidos

Cuando el Museo Rosacruz adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado en la década de 1970, no sabían que aún había una momia adentro. Además, investigaciones revelaron que esa momia no era la propietaria original del sarcófago (pertenecía a un sacerdote llamado Usermontu, que quiere decir "el poder de Montu"), sino que mucho después de su muerte había sido colocada en el ataúd de Usermontu. Sin embargo, la momia cuyo origen se ignoraba llegó a ser conocida con el nombre del propietario original del sarcófago. 

Un análisis del embalsamamiento reveló que "Usermontu" era un hombre egipcio de clase alta que vivió durante el Reino Nuevo (entre los siglos XVI y XI a. C.). Sus restos momificados miden 1.5 metros de alto y muestran rastros de cabello rojo.

Los restos momificados de "Usermontu". ( Wikimedia Commons )

Descubrimiento impactante

En agosto de 1995, el profesor C. Wilfred Griggs de la Universidad Brigham Young de Utah, y un equipo de expertos aplicaron rayos X a seis momias que se encontraban en el Museo Rosacruz de San José antes de un discurso que iba a dar allí: la momia de Usermontu era una de las seis. Todos quedaron impactados cuando los rayos X revelaron que una de las momias tenía una barra metálica, de 22 centímetros, en la rodilla izquierda.

¿Antiguo o moderno?

La Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) informó que solo con rayos X era imposible determinar si el implante de metal era antiguo, lo que llevó al profesor Griggs a creer que la barra había sido puesta allí en tiempos más modernos con el fin de volver a fijar la pierna al resto del cuerpo.

"En ese momento asumí que la barra era moderna. Pensé que podríamos determinar la forma en la que ésta había sido insertada en la pierna, e incluso calcular hace cuánto había sido implantada en los huesos," dijo Griggs en un reportaje de la BYU. "Creí que sería una nota interesante contar que alguien tomó una momia antigua y le puso una barra metálica moderna para ajustar la pierna."

Un equipo de expertos, entre ellos (desde izquierda a derecha) el profesor de la BYU, C. Wilfred Griggs; los doctores Bruce Mcliff y Richard Jackson del condado de Utah, y el doctor Grady Jeeter de San José de California, examina la momia en la que Griggs descubrió una barra de metal de 22 centímetros implantada en la rodilla. Cortesía del Museo Egipcio Rosacruz.
Revelando el misterio

Con el fin de investigar la naturaleza del implante, Griggs, el doctor Richard T. Jackson, cirujano ortopédico de Provo, y el doctor E. Bruce Mcliff, jefe de radiología del Centro Médico Regional del Valle de Utah, taladraron cuidadosamente en el hueso para examinar la barra y extraer muestras óseas y metálicas.

El equipo científico encontró rastros de antigua resina orgánica, semejante al cemento óseo moderno y, también, rastros de grasas antiguas y textiles que aún estaban bien puestos en su lugar. Tras las investigaciones exhaustivas, se reveló que tan avanzado procedimiento había sido realizado en tiempos antiguos, hace aproximadamente 2600 años.

Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. Crédito: Universidad Brigham Young.

Procedimiento ortopédico avanzado

El equipo de investigación quedó asombrado de que la barra hubiese sido creada con los mismos diseños que se utilizan hoy en día para estabilizar huesos.

"Estamos asombrados de la habilidad para crear barras metálicas con los principios biomecánicos que utilizamos hoy en día, como por ejemplo la fijación rígida del hueso," dijo el doctor Richard Jackson. "Va más allá de cualquier cosa que pudiéramos esperar de ese tiempo."

La BYU informó que la barra "se hacía más estrecha y se volvía espiral a medida que entraba en el femur, similar a los métodos biomecánicos que se usan hoy en día. El otro extremo de la barra, el cual se encontraba en la tibia, tiene tres pestañas que se extienden hacia afuera desde el centro de la barra y evitan la rotación de ésta hacia dentro del hueso."

¿Antes o después de morir?

Luego del extraordinario descubrimiento, la pregunta que quedó fue: ¿la cirugía se realizó cuando Usermontu aún estaba vivo o después de morir?

Una investigación completa de la articulación expuesta reveló que la barra fue implantada en el tiempo entre la muerte y sepultura de Usermontu. Los egipcios antiguos creían en la resurrección física después de la muerte, en la que el cuerpo era el vehículo del alma en la otra vida; de manera que asegurar la integridad era de suma importancia. Griggs añadió que se creía que el asegurarse de que el cuerpo estuviera en buena condición era esencial para la reunificación del cuerpo con el espíritu.

Aunque este es el primer caso de un implante ortopédico de metal, otros ejemplos sobre el cuidado del cuerpo anteriores a la momificación incluían la curación de heridas, trabajo dental, y la construccion de prótesis.

Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. Crédito: Universidad de Manchester

"Cuán fascinante es que el técnico hubiera puesto tanta atención para construir la barra," dijo Griggs. "Él simplemente podía haber atado la pierna y suponer que en la resurrección todo volvería a unirse."

"La historia nos cuenta cuán sofisticadas fueron las personas antiguas en realidad," afirma Griggs. "A veces nuestra arrogancia cultural se entromete y no nos deja apreciar cómo las personas de otras culturas también pudieron pensar y actuar de maneras asombrosas."

Fuente: Snow, K. "Profesor de la BYU encuentra evidencia de cirugía avanzada aplicada a una antigua momia." Brigham Young University .

Imagen: Los restos momificados de Usermontu, Museo Rosacruz de San José (Wikimedia Commons). Inserción: Barra de metal hallada en la rodilla de Usermontu. Crédito: Profesor Griggs, Universidad Brigham Young.

22 JULIO, 2015 - 05:02 APRILHOLLOWAY

http://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua/el-misterio-m%C3%A9dico-usermontu-%C2%BFpor-qu%C3%A9-el-descubrimiento-un-tornillo-una-r%C3%B3tula-2600-%C3%B1os-dej%C3%B3-002748/page/0/1

Criptocrash: Bitcoin se hunde brevemente por debajo de los 10.000 dólares

El pasado 27 de noviembre la criptodivisa superaba la barrera de los 10.000 en Coinbase y se disparó hasta rozar los 20.000 a mediados de diciembre.

Bitcoin, la principal criptodivisa del mercado, que llegó a cotizar a casi 20.000 dólares a mediados de diciembre, lleva todo el mes de enero sufriendo un severo correctivo que la ha llevado a situarse brevemente por debajo de los 10.000 dólares en Coinbase, el mayor mercado de EEUU.




Aunque horas después se había normalizado por encima de los 10.800 dólares, los nuevos inversores que entraron al calor especulativo han aprendido una importante lección sobre Bitcoin que, a menor escala, los veteranos ya conocían: es extremadamente volátil. Tanto, que en un mes ha pasado de duplicar su valor a perder todo lo ganado.

De la mano de Bitcoin, el resto de criptodivisas, con Ethereum cayendo muy por debajo de los 1.000 dólares, si bien se recuperó horas después, y con Ripple hundiéndose por debajo del dólar -aunque volvió a recuperar ese nivel-. Y no pasó sólo con las tres más grandes: casi todas las criptodivisas del mercado sufrieron ayer grandes pérdidas.

Un valor extremadamente volátil

En parte, las caídas comenzaron cuando las autoridades surcoreanas anunciaron una regulación más dura en el comercio de divisas digitales. Pero las caídas subsiguientes no están claras. En parte, pueden deberse a la irrupción de nuevos inversores poco familiarizados con la enorme volatilidad del valor y su inveterada costumbre de desplomarse cada poco tiempo.

En enero del año pasado, la criptodivisa también se dejó casi la mitad de su valor, pasando en pocos días de cotizar a más de 1.100 dólares a hacerlo a 775 dólares. Si bien era un entorno con mucha menos atención pública y menos especuladores surgidos al calor del increíble crecimiento experimentado durante la segunda mitad del año pasado.

17 enero, 2018 10:29
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180117/criptocrash-bitcoin-hunde-brevemente-debajo-dolares/277972516_0.html

¿ OVNI en Basingstoke, Reino Unido ?

Comenzamos este 2018 con los supuestos avistamientos OVNIS alrededor del mundo y digo supuestos porque hay tanta desinformación sobre este tema que encontrar un caso real cada vez se está volviendo más difícil.

Este nuevo caso está dando mucho de qué hablar y es que unas extrañas luces grabadas en Basingstoke, Reino Unido muestran lo que parecen ser naves de otro planeta e incluso los ufólogos locales las están llamando el nuevo caso Roswell.

El video fue grabado el 11 de enero de 2018 y la única prueba sobre este suceso está ese video, así que partiendo de este video lo hemos analizado y aquí les traemos nuestra opinión del caso.




Al analizar el video podemos decir que el video es real y no se trata de ninguna animación generada por computadora, pero para poder explicarles qué son estas luces tenemos que tomar en cuenta 3 factores importantes en el video.

La primera cosa que tenemos que tener en cuenta es que es de noche, la segunda es que hay neblina y la tercera es el tipo de movimiento de last luces que muchos han llamado naves de otro planeta.

Si ponemos atención las luces solo se mueven hacia la derecha, luego se quedan estáticas un momento y se mueven de nuevo a la izquierda a su posición inicial en ningún momento las luces hacen movimientos extraños ni se separan de la posición que tienen entre ellas, lo que nos indican que estas luces están fijas.

Habiendo dicho esto y basándonos en su altura, su movimiento, que es de noche y que hay neblina podemos decir que éstas luces se tratan de una grúa torre.

Normalmente estas grúas son utilizadas en la construcción de edificios y estas poseen luces para que los aviones pueden verlas cuando es de noche o hay neblina como en este caso.

Existe diferente tipo de iluminación en estas grúas como podemos ver en este ejemplo.
A continuación les dejo este video para vean el movimiento que hacen estas grúas y podrán ver que es similar a los supuestos ovnis en este video.

Incluso en diferentes partes del video si ponemos atención podemos escuchar el sonido de motores trabajando lo que nos reafirma que es una construcción en proceso.

En conclusión y en nuestra opinión no se trata de ninguna nave extraterrestre sino que se trata del movimiento de una grúa torre en la construcción de un edificio. Juzguen ustedes mismos.

Ver video en español






La Deformación Craneal

En América, los Mayas, los antiguos Peruanos (los Paracas), y ciertas tribus de Estados Unidos tenían la costumbre de alargar las cabezas de los infantes.

En América del Norte la práctica era especialmente conocida entre las tribus Chinook del noroeste y los Choctaw del sudeste. 

El grupo de nativos americanos conocidos como “los cabeza plana” no practicaban el aplanado de cabeza, pero fueron nombrados así por contraste con otros pueblos Salishanos que usaban modificación craneal para hacer que su cabeza pareciera más redonda. 




Otras tribus incluida los Choctaw, los Chehalis y los Pueblos Nooksack practicaban el aplanado de cabeza atando la cabeza del infante a un porta bebés de madera, los pueblos Lucayanos de Las Bahamas y los aborígenes australianos practicaban esta técnica.

Los Paracas vivieron en la costa de Perú, al sur de la capital Lima. Algunas estimaciones proponen que esta cultura existió entre el 700 a.C. y el 100 d.C.

La situación de los Paracas es de alguna manera única, los investigadores Juan Navarro y Brien Foerster han encontrado la presencia de al menos cinco formas distintas de cabezas alargadas, siendo cada tipo predominante en cementerios específicos. Los más grandes e impactantes son del sitio llamado Chongos, cerca de la ciudad de Pisco, al norte de Paracas.

Pruebas sobre estos cráneos han revelado que, en promedio, la capacidad craneal es de 1,5 litros, aproximadamente un 25% más que los cráneos contemporáneos y pesan un 60% más. También las cavidades orbitales son significativamente mayores que las de cráneos contemporáneos y la mandíbula más grande y gruesa. Más aún, la presencia de dos pequeños huecos en la parte posterior de los cráneos de Chongos, llamados foramen, indican que el flujo sanguíneo y quizás los nervios, excitaban el cráneo en la parte posterior para alimentar el tejido dérmico. Esto indicaría algo natural y no una deformación craneal.

La Deformación craneal era probablemente realizada para representar afiliaciones grupales, o para demostrar estatus social. Pudo haber desempeñado un rol clave en la sociedad de la civilización Maya. Puede pensarse que modificar un cráneo con una forma antinatural podía ser un medio de alcanzar atributos deseables estéticos. En el área de habla Nahai de la Isla Tomman y el sudoeste de Malakula (Vanuatu) una persona con cabeza alongada era considerada más inteligente y más cercana al mundo de los espíritus.

El investigador Brien Foerster, nos presenta más detalles acerca de los fascinantes cráneos alargados de Paracas en Perú. Las pruebas de ADN realizadas revelaron resultados fascinantes.

La primera parte del análisis demostró que el bebé “real” de 18 a 22 meses de edad, perteneciente a la cultura Paracas, tenía rastros de pelo rubio y rojizo, y el haplogrupo materno U2e1, que se encuentra en el continente Europeo y no en América del Sur. Foerster indica que este tipo de sangre se encuentra generalmente en proto-Germánicos y proto-Eslavos y el hecho de que el bebé haya muerto hace casi 2.000 años, suma misterio al tema, ya que indica que hace miles de años la gente de Europa ya se encontraba en América, a diferencia de lo que la historia convencional dice.

La segunda parte del análisis demostró que el cráneo alargado de 850 años de edad y que fue descubierto en la sierra peruana, al este de Lima (capital) tenía el haplogrupo materno T2b, otro indicador que sugiere descendencia europea. El haplogrupo T2b se encuentra comúnmente en los países europeos de las Islas Británicas, el Báltico y Escandinavia.

Curiosamente las pruebas antes mencionadas se realizaron en restos óseos de las personas que habitaban la región hace miles de años. Aunque según la historia convencional, los españoles llegaron a Perú en el año 1.532.




Además Brien Forester presenta la tercera parte del análisis que se realizó en el cráneo apodado “Cleopatra” debido a su forma y los restos de pelo rojizo. Una vez más los resultados del ADN materno demostraron que la muestra es H1, cuyos restos se encuentran en los países de Europa Occidental y el pueblo vasco, Iberia y partes de África del norte.

Siempre se ha creído que todos los habitantes precolombinos de las Américas pertenecían a los haplogrupos A, B, C, D y quizás X, pero los tres resultados de ADN anteriores indican claramente lo contrario, lo que sugiere una ascendencia europea mucho antes de que los europeos llegaran a América y especialmente antes de que visitaran partes del Perú y otros países de Sudamérica.

Brien Foerster indica además, que las teorías sugieren que H1 fue el haplogrupo dominante que estaba presente en la cultura megalítica europea en algún momento alrededor del 5.000 a.C. hasta la llegada de las culturas proto-celtas alrededor del 2.000 a.C.

Foerster también ha revelado la cuarta parte de las pruebas de ADN realizadas en una serie de curiosos cráneos encontrados en Perú. El resultado indica el haplogrupo H2a, característica de la ascendencia de Europa del este, de partes de Europa occidental y de la región del Cáucaso en la Crimea moderna.

En los resultados anteriores, Brien Foerster demostró que los haplogrupos descubiertos durante las pruebas indicaban clara ascendencia europea, y además no hay rastros de ascendencia indígena, planteando una serie de preguntas que los investigadores, arqueólogos e historiadores tendrán que responder en un futuro cercano.

Las cuatro muestras de ADN antes mencionadas indican claramente que la historia que se desarrolló hace miles de años no es como la pintan los libros. Los resultados anteriores son indicadores de que es muy probable que hace miles de años, antes de que los españoles llegaran a América del sur, gente de Europa y el Cáucaso viajaron a América.




Brien Foerster escribe que los centros más importantes para el haplogrupo H2a son el mar Caspio, el norte del Mar Negro y Escandinavia. Que los cráneos alargados que se remontan por lo menos en 2.000 años se han descubierto en Francia, Austria, Hungría, Alemania e Inglaterra y que su origen es probablemente la región del Cáucaso.

Además indica que el principal haplogrupo de H2a es H2, lo que significa que es muy probable que se originara en el mar Caspio, lo que parece apoyar las conexiones Armenio/Crimea. Por esta razón es probable que los antepasados del cráneo con huellas de haplogrupo R2a de alguna manera viajaron a Paracas, quizás siguiendo una vía entre la India y el Océano Pacífico en algún momento hace 2.000 o 3.000 años.

Foerster plantea numerosas preguntas que desafían a los libros de historia. Cuestiona la naturaleza de los cráneos alargados encontrados en Rumania, datados en 2.000 años de antigüedad, y si es posible que estas personas viajaran desde Crimea y se diseminaran a otras partes de Europa.

Cráneo hallado en Francia

En la región de Toulouse (Francia), la Deformación voluntaria craneal se realizó hasta principios del siglo XX. El moldeado intencional de la cabeza, fue practicado simultáneamente en muchas culturas separadas geográfica y cronológicamente. Su práctica continúa en algunos lugares, como Vanuatu y la República del Congo.

http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2018/01/la-deformacion-craneal-ii.html

Una Red subterránea de túneles conectada con el Pizzagate

No es un secreto la existencia de una muy bien elaborada red de túneles subterráneos, comunicados entre sí, para la mayoría de la gente se trata de simples estructuras de desagüe, sin embargo con el paso del tiempo.

Esas "alocadas teorías de conspiración", van no solo mostrando, sino confirmando que esos túneles forman parte de una estructura energética que se remonta milenios atrás en el tiempo y donde la élite pedófila forma parte de inexplicables rituales que se llevan a cabo en esos subterráneos, que tienen mucho que ver con las desapariciones de niños y asesinatos de tipo ritualístico.




Basados en esas estructuras subterráneas, parece ser que una enorme red de esos túneles conecta estratégicamente con diversas propiedades vinculadas a la red de pedofilia del Pizzagate y que ha sido descubierta bajo la ciudad de Washington D.C.

Junto con mapas que resaltan las propiedades vinculadas a la red actual de túneles. 

El autor también incluye ejemplos de algunos de los túneles descubiertos. “Hay muchos túneles bajo la ciudad de Washington DC, algunos tan antigüos que datan de los años 50s del siglo XIX. 

Conforme se incrementó la demanda de agua se construyeron nuevos túneles y tuberías, y los túneles más viejos quedaron abandonados.

Curiosamente, hay cuatro propiedades construidas justo sobre los viejos túneles del acueducto. La mayoría de las propiedades en Washington se ubican sobre un tipo u otro de túnel pero es una extraña coincidencia que en el mapa que encontré del sistema de acueductos del siglo XX todas las propiedades de James Alefantis se ubican muy cerca o justo arriba de ellos. Además, los túneles no están muy lejos de la superficie, por lo que serían fácilmente accesibles si se sabe donde cavar.”

Esos túneles parecen interconectar a la perfección con los Clinton, señalados innumerables veces por víctimas de abuso sexual ritual, así como de propiedades de John Podesta, el ex asesor de campaña de Hillary Clinton, y de quien hablamos en un post del año pasado


                                     

El acueducto de Washington forma el nodo central en la infraestructura de agua de DC. El agua se divide en un conjunto de conductos paralelos y es alimentada por gravedad 9 millas de Great Falls, Maryland a Dalecarlia Reservoir. Fué construído en 1864 por Montgomery Meigs y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.


El conducto es la estructura más grande del sistema de agua. Se extiende casi 12 millas río abajo desde la entrada en Great Falls hasta el embalse de Georgetown. La red de túneles además pasa y se entrecruza además con la casa blanca



En los mapas del acueducto de la ciudad, se pueden encontrar conexiones interesantes, o más bien, las conexiones de dicho acueducto con propiedades de personajes interesantes.


Allí podemos ver los puntos calientes de la investigación enumeradas las propiedades con los siguientes números para que puedan ser identificadas con mayor facilidad

con el número 11, los Clinton 3067 Whitehaven St, NW, Washington DC, 20008




con el número 12, John Podesta, bastante comprometido no solo con sacrificios satánicos de niños sino con redes de pedofilia, y la muerte del vocalista de Linkin Park, y cuya ubicación está en 2438 Belmont Rd, NW, Washington DC, 20008

Otras propiedades como de James Alefantis, tanto de Pizza Comet como de Bobs Fishing e incluso un túnel extraño que fué hallado debajo de una corte, también forma del extraño entramado, que claramente no fué construído para desagüe de las aguas de la ciudad.



Algunos de esos túneles fueron mostrados por primera vez al público en el documental cities of the underworld, ciudades del abismo y donde queda más que claro que estos túneles subterráneos, han sido construídos con doble propósito.

                                 

                                 

Publicado por Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano

martes, enero 16  . #Katecon2006
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2018/01/red-subterranea-de-tuneles-conectada.html

Sigue la embestida contra la libertad de expresión: La verdad sobre las «fake news»

La histeria estalló en Washington mientras la OTAN montaba todo un dispositivo para acusar a Rusia de continuar la propaganda de la desaparecida Unión Soviética. Los medios dominantes tratan de desacreditar al nuevo presidente de Estados Unidos acusándolo de cualquier cosa y este los acusa a ellos de propagar noticias falsas. 

Este cruce interminable de acusaciones se ve amplificado por el súbito desarrollo de las redes sociales, que antes sirvieron al Departamento de Estado como herramienta contra los regímenes nacionalistas pero que ahora se convierten en foros populares contra los abusos de las élites... empezando por las de Washington. 




© Internet

Desde el anuncio mismo de su sorpresiva elección y sin esperar a que tomara posesión de la Casa Blanca, la inmensa mayoría de los medios de Estados Unidos y de la OTAN denunciaron al presidente Donald Trump como incapaz, si no mentalmente perturbado. Se inició así entre la clase mediática y el nuevo presidente una batalla donde cada parte acusa a la otra de propagar noticias falsas. 

Responsables de casi todos los países de la OTAN -y sólo en esos países- denuncian las «fake news» o "noticias falsas". Con ello dicen sacar a la luz la supuesta influencia de la propaganda rusa en las «democracias occidentales». El país más afectado por esta campaña es Francia, cuyo presidente, Emmanuel Macron, acaba de anunciar la elaboración de una ley destinada especialmente a luchar contra este «atentado contra la democracia»... pero sólo «en periodo electoral». 

En realidad, las noticias falsas son un problema tan viejo como el mundo y el hecho de que la expresión inglesa «fake news» se repita ahora, exactamente de la misma manera, en todas las lenguas de la OTAN indica el origen anglosajón de esta "nueva" problemática. 

La OTAN, fuente de la campaña sobre las «fake news» 

En 2009, el presidente Barack Obama anunciaba en la cumbre de la OTAN celebrada en Estrasburgo-Kehl su intención de crear un servicio de «Comunicación Estratégica» para la alianza atlántica [1]. Se necesitaron 6 años para crear ese servicio alrededor de la 77th Brigade de las fuerzas terrestres del Reino Unido y de la 361st Civil Affairs Brigade de las fuerzas terrestres de Estados Unidos (con bases en Alemania e Italia). 

La misión inicial era contrarrestar las acusaciones de que el Estado profundo estadounidense había organizado los atentados del 11 de septiembre de 2001 y, posteriormente, las denuncias que señalaban a los anglosajones como los planificadores de las «primaveras árabes» y de la guerra contra Siria. Dichas acusaciones eran calificadas de «complotistas» o «conspiracionistas». Pero, luego se pasó rápidamente a tratar de convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que Rusia continúa la propaganda de la desaparecida Unión Soviética y que, por ende, la alianza atlántica todavía sirve para algo. 

Finalmente, en abril de 2015, la Unión Europea también se dotó de un «Grupo de Trabajo para las Comunicaciones Estratégicas Hacia el Este» (East StratCom Task Force). Ese grupo de trabajo envía semanalmente a miles de periodistas un resumen sobre la «propaganda rusa». Por ejemplo, en su última edición (11 de enero de 2018) acusa a Sputnik de haber propalado que el zoológico de Copenhague alimenta sus fieras con animales domésticos abandonados. ¡Gravísima amenaza para las «democracias»! Parece que a los especialistas de la East StratCom Task Force les cuesta trabajo encontrar ejemplos significativos de «injerencia rusa». 

En agosto del mismo año 2015, la OTAN inauguró su «Centro de Comunicación Estratégica» en Riga, capital de Letonia. Al año siguiente, el Departamento de Estado se dotó, por su parte, del Global Engagement Center, o Centro de Compromiso Global, que persigue los mismos objetivos. 

Facebook, el juguete preferido de Hillary Clinton, acabó volviéndose contra ella 

En 2009, la secretaria de Estado Hillary Clinton, estimulada por Jared Cohen -responsable del Buró de Planificación Política - se convenció de que era posible derrocar la República Islámica de Irán manipulando las redes sociales. El resultado no fue el esperado. A pesar de eso, 2 años después, en 2011, el mismo Jared Cohen, convertido en jefe de Google Ideas, logró movilizar a la juventud del Cairo. Aunque la «revolución» de la plaza Tahrir no influyó en la opinión del pueblo egipcio, nacía así el mito de la propagación del modo de vida estadounidense a través de Facebook. Como resultado, el Departamento de Estado financió numerosas asociaciones y congresos para la promoción de Facebook. 

La verdadera sorpresa sobrevino durante la elección presidencial estadounidense de 2016. El promotor inmobiliario Donald Trump, un advenedizo para la clase política, eliminó uno por uno a todos sus rivales, incluyendo a la propia Hillary Clinton, y resultó electo para ocupar la Casa Blanca gracias a los consejos de Facebook. Por primera vez, el sueño de la lideresa de los políticos profesionales se convertía en realidad... pero en contra de ella misma. De la noche a la mañana, Facebook pasó a ser demonizado por la prensa dominante. 




Se reveló entonces que es posible provocar artificialmente movimientos de opinión y de masas mediante la manipulación de las redes sociales, pero que los usuarios acaban volviendo a la razón al cabo de cierta cantidad de días. Esto es una constante en todos los sistemas de manipulación de la información: sus efectos son efímeros. El único tipo de mentira que permite crear comportamientos prolongados por largo plazo implica haber empujado la ciudadanía a contraer algún tipo de compromiso menor, o sea hacer proselitismo [2]. 

En todo caso, Facebook entendió eso perfectamente porque creó su propio «Buró de Política Mundial y Sensibilización de los Gobiernos» y lo puso en manos de Katie Harbath. Facebook pretende crear emociones colectivas a favor de tal o más cual cliente, pero no trata de organizar campañas duraderas [3]. 

Es también por eso que el presidente francés Macron quiere imponer leyes sobre las redes sociales sólo para los periodos electorales. El propio Macron llegó a la presidencia gracias al desorden que Facebook y un semanario sembraron conjuntamente contra su rival Francois Fillon, una operación orquestada por Jean-Pierre Jouyet [4]. En todo caso, el temor de Macron a que la próxima vez las redes sociales sean utilizadas contra él coincide con la voluntad de la OTAN de hacer ver que existe una continuidad entre Rusia y la URSS en materia de propaganda. Así que Macron cita como ejemplos de manipulación una entrevista de Sputnik sobre su vida privada y el hecho que ese medio se hizo eco de una alegación sobre una cuenta bancaria suya en el extranjero. 

El informe de Christopher Steele 

© Internet

En Reino Unido, los jóvenes ven en la retórica oficial sobre las « fake news » una voluntad gubernamental de lavarles el cerebro. Así lo demuestra el éxito de la marca de vaqueros Fake News.Durante la campaña previa a la elección presidencial en Estados Unidos, el equipo de Hillary Clinton encargó al ex agente de los servicios secretos británicos Christopher Steele una investigación sobre el candidato Donald Trump. Ex jefe del «Buró Rusia» del MI6, Christopher Steele es conocido sobre todo por sus alegaciones escandalosas y siempre inverificables. Después de acusar -sin pruebas- a Vladimir Putin de haber ordenado el envenenamiento de Alexander Litvinenko con polonio 210, también lo acusó de haber hecho caer a Donald Trump en una trampa sexual para poder chantajearlo. El Informe Steele fue entregado discretamente a ciertos periodistas, políticos y espías, antes de ser publicado [5]. 

De ahí procede la tesis actual de que, tratando de que su títere ganara las elecciones y de impedir la elección de Hillary Clinton, el amo del Kremlin ordenó a «sus» medios la compra de publicidad en Facebook y la divulgación por esa vía de calumnias contra la ex secretaria de Estado, hipótesis que ahora vendría a confirmarse por una conversación del embajador de Australia en Londres con un consejero de Donald Trump [6]. Aunque se ha comprobado que Russia Today y Sputnik no gastaron más que unos pocos miles de dólares en publicidad, que además tenía poco que ver con la señora Clinton, la clase dirigente estadounidense dice estar convencida de que eso bastó para invertir el apoyo del que había gozado la candidata demócrata, que gastó en su campaña 1 200 millones de dólares. 

En Washington se sigue creyendo que los inventos tecnológicos permiten tal grado de manipulación de los seres humanos. Ya no se trata de observar que si Donald Trump y sus partidarios hicieron campaña a través de Facebook fue porque toda la prensa escrita y audiovisual les era hostil, sino de afirmar que Rusia manipuló Facebook para impedir la elección de la favorita de Washington. 

Jared Cohen, ex colaborador de Condoleezza Rice y más tarde de Hillary Clinton, comparte la filosofía de los dirigentes de Google: el transhumanismo. Según Jared Cohen, es posible derrocar gobiernos si se utilizan los algoritmos correctos en las redes socialesEl privilegio jurídico de Google, Facebook y Twitter 

En sus esfuerzos por demostrar la injerencia de Moscú, la prensa estadounidense ha resaltado el enorme privilegio que gozan Google, Facebook y Twitter. Esas 3 empresas no son consideradas responsables de los contenidos que difunden. Desde el punto de vista del derecho estadounidense son sólo "transportadores" de información (common carrier). 

Los experimentos realizados por Facebook han demostrado, por un lado, que es posible crear emociones colectivas. Pero esa empresa no es considerada jurídicamente responsable de los contenidos que vehicula, contradicción que pone de relieve la existencia de una anomalía en el sistema.

Sobre todo teniendo en cuenta que el privilegio de Google, Facebook y Twitter es claramente indebido. En efecto, esas 3 empresas actúan al menos de dos maneras para modificar los contenidos que "transportan". En primer lugar, censuran unilateralmente ciertos mensajes, ya sea por intervención directa de su personal o mediante el uso disimulado de algoritmos. Pero además promueven su propia versión de la verdad en detrimento de los demás puntos de vista (fact-checking). 

Por ejemplo, en 2012, Qatar encargó a Google Ideas, ya bajo el mando de Jared Cohen, la creación de un programa informático capaz de seguir las deserciones en el Ejército Árabe Sirio. ¿Objetivo? Mostrar que Siria era una dictadura y que el pueblo había iniciado una "revolución". Pero rápidamente resultó que esa visión de las cosas era falsa. La cantidad de deserciones nunca pasó de 25 000, en un ejército que cuenta 450 000 hombres. Es por eso que, luego de haber promocionado ese software, Google acabó retirándolo discretamente. 




Por otro lado, Google promociona, desde hace 7 años, los artículos que se hacen eco de los comunicados del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). Esos comunicados dan, día tras día, la cantidad exacta de víctimas de ambos bandos. Pero son cifras imaginarias porque es materialmente imposible determinar esa cifra diariamente. Nunca se ha visto, en tiempo de guerra, un Estado capaz de determinar diariamente la cantidad exacta de soldados muertos en combate y de víctimas civiles. Pero el OSDH sabe, desde el Reino Unido, algo que nadie es capaz de determinar con precisión en la propia Siria. 

Lejos de ser "transportadores" de información, Google, Facebook y Twitter son en realidad sus creadores y por tanto deberían ser jurídicamente responsables de sus contenidos. 

Las reglas de la libertad de expresión 

Aún considerando que los esfuerzos de la OTAN y del presidente Macron contra Rusia en el plano audiovisual y de internet están condenados al fracaso, no es menos cierto que lo más conveniente es que los nuevos medios estén incluidos en el derecho general. 

Los principios que rigen la libertad de expresión son legítimos sólo si son los mismos para todos los ciudadanos y para todos los medios. Esto último no es así en este momento. Si bien existe una aplicación del derecho general, no existen, en cambio, reglas precisas, como el derecho de respuesta o en materia de desmentido, para los mensajes que se difunden a través de internet y de las redes sociales. 

Sobre la Red Voltaire, "Le Décodex" del diario francés {Le Monde} dice: « Sitio web de Thierry Meyssan, conspiracionista ligado al gobierno sirio. Afirma, sin prueba, que la matanza de Charlie-Hebdo es un atentado orquestado por Washington » (sic).Como siempre en la historia de la información, los medios ya establecidos tratan de sabotear a los nuevos. Recuerdo, por ejemplo, el virulento editorial que el diario francés Le Monde, dedicó en 2002 a mi trabajo, publicado en internet, sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Lo que le desagrada a Le Monde, tanto como mis conclusiones sobre esos acontecimientos, es que la Red Voltaire no esté sometida a una serie de obligaciones financieras de las que ese cotidiano se sentía prisionero [7]. 

Miembro eminente de la masonería, el político socialista Gerard Collomb, es seguidor del sansimonismo. Vinculado al varias veces ministro socialista y ex director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, Gerard Collomb se puso del lado de Emmanuel Macron desde el inicio de su campaña electoral. Sempiterno secretario general de la Fundación Jean-Jaures, desde su creación en 1992, hizo que esta publicara un estudio que calificaba a sus opositores políticos de "conspiracionistas" y, muy recientemente, un falso sondeo de opinión que los acusa de ser crédulos. Gerard Collomb es el actual ministro del Interior de Francia.Quince años más tarde, Le Monde muestra la misma actitud de defensor de un clan con la creación de lo que llama Le Décodex. Más que criticar los artículos y videos de los nuevos medios de información, Le Monde pretende medir el grado de confiabilidad de los sitios web que rivalizan con el suyo. Por supuesto, sólo le parecen confiables los sitios web de los diarios que se publican en papel, como el propio Le Monde, mientras que a todos los demás los clasifica como poco confiables. 

Para justificar la campaña contra las redes sociales, la Fundación Jean-Jaures -fundación del Partido Socialista francés vinculada a la NED (National Endowment for Democracy) estadounidense- acaba de publicar un sondeo imaginario [8]. Ese sondeo trata de demostrar, exponiendo una serie de cifras, que las personas frustradas, las clases trabajadoras y los partidarios del Frente Nacional [9] son gente crédula. 

Según ese sondeo, el 79% de los franceses creen en alguna teoría de la conspiración. Como prueba de su ingenuidad, el sondeo precisa que 9% de los franceses están convencidos de que la Tierra es plana. 

Realmente, ni yo ni ninguno de mis amigos franceses consultados a través de internet nos hemos encontrado nunca con un compatriota que creyera que la Tierra es plana. Se trata simplemente de una cifra inventada, suficiente para que cualquiera pueda dudar de todo el estudio. 

Lo que sí es cierto es que, a pesar de estar vinculada al Partido Socialista de Francia, la Fundación Jean-Jaures ha tenido desde siempre como secretario general a Gerard Collomb, ahora convertido en ministro del Interior por el actual presidente francés Emmanuel Macron. Esta misma fundación ya había publicado, hace 2 años, un estudio tendiente a desacreditar a los opositores políticos del sistema, tildándolos de «conspiracionistas» [10].
[1] «La campaña de la OTAN contra la libertad de expresión», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 5 de diciembre de 2016. 

[2] Sobre los métodos y formas de propaganda, ver «Las técnicas de la propaganda militar moderna», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 16 de mayo de 2016. 

[3] «Un equipo secreto de Facebook manipula las opiniones del público», por Shelley Kasli, Great Game India (India) , Red Voltaire, 29 de diciembre de 2017. 

[4] Personalidad central del cuerpo de Inspectores de Finanzas, Jean-Pierre Jouyet fue abogado del gabinete Jeantet (vinculadísimo al fallecido presidente francés Francois Mitterrand), director adjunto del equipo de trabajo del ex primer ministro francés Lionel Jospin, secretario de Estado de Asuntos Europeos bajo la presidencia de Nicolas Sarkozy, secretario general de la presidencia de República bajo el presidente Francois Hollande y mentor de Emmanuel Macron, quien después de ser electo presidente lo nombró de inmediato embajador de Francia en Londres. 


[6] "How the Russia Inquiry Began: A Campaign Aide, Drinks and Talk of Political Dirt", Sharon LaFranière, Mark Mazzetti y Matt Apuzzo, New York Times, 30 de diciembre de 2017. 

[7] «Le Net et la rumeur», editorial del diario francés Le Monde (en francés), 21 de marzo de 2002. 

[8] «Le conspirationnisme dans l'opinion publique française» [En español, "El conspiracionismo en la opinión pública francesa", Rudy Reichstadt, Fondation Jean-Jaurès, 7 de enero de 2018. 

[9] El Frente Nacional, cuya candidata a la elección presidencial, Marine Le Pen, disputó la presidencia a Emmanuel Macron durante la segunda vuelta de esa consulta electoral, es un partido francés clasificado como ultranacionalista y de extrema derecha. Nota del Traductor. 

[10] «El Estado contra la República», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 9 de marzo de 2015.


Thierry Meyssan
mar, 16 ene 2018 18:25 UTC
https://es.sott.net/article/57556-Sigue-la-embestida-contra-la-libertad-de-expresion-La-verdad-sobre-las-fake-news

Descubiertas anomalías magnéticas en Puma Punku de antes del Diluvio

Tras estudiar las anomalías magnéticas del Altiplano de Perú y Bolivia, Brien Foerster y otros investigadores como David Hatcher Childress concluyen que construcciones como Puma Punku no son obra de los incas o los aymaras sino de una civilización prediluviana. Por Josep Guijarro
Brien Foerster es un reconocido investigador estadounidense que ha dedicado los últimos seis años a investigar la conexión entre los monumentos megalíticos del altiplano sudamericano (Perú y Bolivia) y los cráneos alargados que se encuentran en algunas culturas del antiguo Perú en busca de una conexión con las visitas extraterrestres en la antigüedad.




Sus teorías encontraron eco en varios capítulos de la serie “Alienígenas Ancestrales”, donde Brien explica su hipótesis sobre los verdaderos constructores del muro de piedra del templo del Sol en Ollantaytambo; o en Puma Punku. Este último enclave está situado muy cerca de la urbe principal de Tiwanaku. Sus característicos y misteriosos bloques de piedra con encajes donde cabían cerrojos de bronce en forma de “T”, así como grapas y anillos de cobre utilizados para la unión de los mismos, no dejan indiferente a nadie y menos a Foerster.

Esta estructura piramidal, presenta una técnica de mampostería tan depurada, tan perfecta, tan evolucionada, que desafía aún más si cabe nuestro entendimiento por lo que son muchos los que relacionan este mítico enclave con seres de otros planetas.

Lamentablemente, el monumento fue objeto de un saqueo inmisericorde desde la época de los incas, hasta la colonia y la República, que lo dejó aún más despojado que el centro urbano de Tiwanaku.

En julio de 2016 Foerster acudió de nuevo a Puma Punku con el propósito de estudiar si este enclave arqueológico presentaba anomalías magnéticas. Los resultados como puedes comprobar tú mismo en el vídeo son muy interesantes.

En opinión de Foerster, «las estructuras o construcciones que son tecnológicamente sofisticadas (como los milimétricos cortes de las piedras de Puma Punku o el muro del tiemplo del Sol en Ollantaytambo en Cuzco) son mucho más antiguas que los incas o los aymaras y con eso no estoy diciendo nada negativo sobre estas culturas, fueron maravillosas y aún lo son.»

Y añade que, las partes más antiguas de Tiahuanaco y Puma Punku tienen más de 10,000 años de antigüedad. Fueron construidas antes del final de la última glaciación (…) Estas estructuras megalíticas no pueden haber sido construidas por los aymaras o los incas, son recordatorios o recuerdos de una cultura muy antigua que se extinguió. En el caso de Tiahuanaco y Puma Punku, luego de la construcción de estas estructuras, llegaron los aymaras y las encontraron, las habitaron y en algunos casos, construyeron sobre ellas.»

Las mejores minas de estaño

Se cuenta que antaño enormes planchas de metales preciosos cubrían las fachadas con sus bajorrelieves, centelleando bajo el sol fulgurante de la región. Un sol, cuya importancia conocían muy bien los antiguos constructores, orientando hacia él con precisión asombrosa sus monumentos para predecir solsticios y equinoccios que manejaban su vida cotidiana. Los diestros arquitectos y orfebres y, también, los sabios sacerdotes, no descuidaban detalle de este gran centro. Además de los famosos k’eros (vasos cerámicos ceremoniales), los huaco-retratos (retratos tridimensionales de rostros humanos representados en las vasijas cerámicas) y textiles (que podemos ver en el Museo Regional de Tiahuanaco), los tiahuanacotas conocieron y trabajaron el bronce (aleación de estaño y cobre), lo cual les dio una gran ventaja tecnológica y militar con respecto a sus vecinos. Para ello necesitaban estaño, que extraían del lecho del lago Titicaca.

Fue Arthur Posnansky quien encontró las antiguas minas a 10 Km. de Tiahuanaco, escribiendo en el cuarto volumen de su tratado sobre la minería del lago:

“En las estribaciones montañosas del Altiplano, se han encontrado cavernas o túneles abiertos por sus antiguos pobladores con el objeto de proveerse de metales útiles.”

Actualmente, Bolivia es el principal abastecedor de estaño del mundo. Considerado un mineral raro, sólo puede encontrarse en Malasia, Tailandia, Bolivia, Congo-Brazzaville, Nigeria y China. Las fuentes más antiguas como las de Oriente Próximo y Europa, se han agotado, y en la actualidad, sólo en dos lugares se pueden hallar los filones originales: Inglaterra y Bolivia. El primero, agotado, mientras que el último, sigue abasteciendo al mundo entero desde sus hermosas montañas que parecen ser en realidad, verdaderas “montañas de estaño”.

Ninti, la diosa sumeria

Algunos investigadores, encabezados por Erland Nordenskiold, aseguran que toda esa tecnología metalúrgica provenía de Europa. Varias de las herramientas examinadas, poseían mangos modelados con la cabeza de la diosa sumeria Ninti, con las cuchillas umbilicales gemelas que tenía por símbolo la que sería también la “Señora de las minas” del Sinaí. Si a todo ello sumamos el extraño hallazgo de un monolito con inscripciones sumerias –declara la arqueóloga Alex Guerra Terra-, nos encontramos ante un enigma que de momento, no ha podido ser desvelado.




Nos referimos al monolito Pokotia, hallado el 2002 por un arqueólogo en las inmediaciones del lago Titicaca (hoy en el Museo del Oro de La Paz), con inscripciones que coinciden en un 60% con las escrituras de Mesopotamia.

Por si todo esto fuera poco, existen similitudes entre el aymara, el quechua y el sumerio. La Fuente Magna, una pequeña vasija de piedra hallada también en el lago, muestra en su parte externa, grabados de figuras zoomorfas claramente tiahuanacoides. Sin embargo, en su interior, presenta incisos de dos escrituras diferentes: el quellca (lengua de la antigua Pukara, cultura precursora de Tiahuanaco), y una lengua antigua similar al sumerio y al acadio. El problema radica, como en otros casos, en que cuando el objeto, considerado hoy un OOPART (un objeto fuera de su cronología), empezó a ser estudiado, había pasado 40 años olvidado en el depósito del Museo del Oro de La Paz (hoy en exhibición), y ya no se sabía a ciencia cierta su verdadera procedencia. Son sin lugar a dudas dos piezas inquietantes, pero descontextualizadas, por lo que es difícil acercarnos a su historia. Quién sabe, si en las excavaciones subacuáticas comenzadas este año en el lago, los arqueólogos extraen otros materiales que consigan esclarecer este y otros enigmas en torno a la cultura Tiahuanaco.

Miércoles 07 de Septiembre, 2016
http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/civilizaciones-desaparecidas/anomalias-magneticas-puma-punku-devienen-del-diluvio

Ronald Bernard el ex banquero que expuso a la élite illuminati pedófila y satánica que desaparecido fué hallado MUERTO!!!

Apenas puedo salir de mi asombro con la reciente noticia de que Ronald Bernard fué hallado muerto.

Para quienes aún no conocen sobre él, hablamos sobre él en mayo pasado y sus declaraciones aunque no fueron algo del otro mundo en lo relacionado con las actividades de la élite, bien es cierto que cada testigo aporta mayor credibilidad a lo que exponemos con relación al satanismo practicado por la élite que ostenta el poder y de cómo es manejado el mundo de parte de los psicópatas narcisistas que nos dominan, es decir que aunque no aportó nombres y lugares, sí fué claro en dar a conocer el modus operandi de la psicopatía reinante en las altas esferas, a esos seres sin alma ayudando a comprender por qué el mundo va en el rumbo que va y los gobernantes parecieran no inmutarse con cada acontecimiento.




Recientemente había dado una entrevista para un medio alemán y donde explicaba cómo es el tejemaneje de la banca, y que talvez lo expuso aún más, recordemos que en el post que les compartí, Ronald comentó de cómo sufrió un “accidente” y cómo constantemente lo presionaban para que no contara nada de lo que vió durante sus años en el mundo de las finanzas, los votos de silencio que suelen darse en este nivel de colaboración con la élite y aunque Ronald nunca dió nombres (un punto que debió haber profundizado y expuesto realmente en su totalidad), no deja de ser lamentable que quienes exponen a toda esa élite satánica y pedófila sean sacrificados y quienes hacen todas esas actividades sigan felices como si nada hubiera pasado.

Cómo ocurrieron los hechos? 

Hasta donde se sabe estaba desaparecido y luego fué hallado muerto. Ronald Bernard tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida durante un año aproximadamente y después de casarse con una ciudadana estadounidense. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 pm diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a la 1 pm en el sendero natural en el extremo oeste del Sun ‘n Lake en Sebring. Al parecer llamó varias veces indicando que su vida estaba en peligro, enviaron unidades de rescate pero no podían encontrarlo y al rastrear su ubicación a través del gps de su móvil, este mostraba diversas ubicaciones por lo cual era mucho más difícil hallarlo, lo buscaron hasta en el agua pero aún así no daban con su paradero.

A las 6 de la tarde perdieron todo contacto con él y dos horas más tarde un helicóptero de rescate logró divisarlo a 300 metros de distancia de su última ubicación, lo encontraron muerto en posición boca abajo y aún no se sabe realmente la causa de su muerte, y como suele suceder en estos casos, pasará a la historia como un perdido que se desorientó y se ahogó por acción de la gravedad, cuando muy probablemente haya sido lanzado a las aguas

En este fotograma podemos ver dónde se encontraba su automóvil y en dónde lo encontraron, dejando muchos interrogantes que probablemente nunca serán resueltos

Con ésta muerte queda expuesto aún más esa élite satánica y homicida a la que no le tiembla la mano para quitar del paso a quienes se interponen en su camino y sus agendas

Ronald nos hizo un gran servicio en su valentía ya que nadie conocía los riesgos más que él. Me pregunto si Irma Schiff lanzará las partes 4 y 5 de estas entrevistas en video con Ronald a YouTube. Han proporcionado información invaluable no solo sobre la pedofilia y el sacrificio ritual de niños, sino también sobre la corrupción financiera.

Su testimonio bien podría llevar a las personas desde un estado de incredulidad a una comprensión completa del mundo psicopático de la estructura de control Illuminati donde los controladores globales prosperan en la miseria de la Humanidad.

Nuestras condolencias a su familia.


Por acá dejo el link donde compartimos la entrevista donde exponía sacrificios de niños en las fiestas de la élite y por mi parte puedo decir que no deja de entristecernos que gente como él pierda la vida, sin embargo su legado se perpetuará y seguiremos mostrando a los jóvenes y generaciones venideras la verdad de cómo está controlado el mundo, por sirvientes vivos de nada menos ni nada más que Lucifer.

Ronald Bernard ex banquero holandés habla de sacrificios rituales de niños en fiestas de la élite 


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".