viernes, 2 de febrero de 2018

Una investigación reverló que los aborigenes australianos llevan el ADN de una especie desconocida


Al parecer, todavía hay mucho que genetistas y científicos no entienden acerca de este momento crucial en la historia humana, y parece que la investigación sobre el tema plantea más preguntas que respuestas.

En 2016, los investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard publicaron los hallazgos de un estudio exhaustivo del genoma humano de todas las áreas del mundo y descubrieron algo asombroso sobre la población aborigen australiana. Parecen tener marcadores genéticos que indican que son descendientes de una especie humana aún no identificada.




ADN DE UNA ESPECIE DESCONOCIDA?

“Nos falta una población, o no entendemos algo sobre las relaciones”, dijo Ryan Bohlender, genetista estadístico de la Universidad de Texas, a Tina Hesman Saey en Science News.

BOHLENDER Y SUS COLEGAS HAN ESTADO INVESTIGANDO LA CANTIDAD DE ADN DEL HOMÍNIDO EXTINTO QUE LOS HUMANOS MODERNOS TODAVÍA LLEVAN EN LA ACTUALIDAD.

Para sorpresa de muchos, dicen que encontraron discrepancias en estudios previos que sugieren que nuestra mezcla con neandertales y denisovanos no es toda la historia evolutiva.

Se cree que hace entre 100,000 y 60,000 años, nuestros antepasados ​​emigraron de África, haciendo contacto con otras especies homínidas que habitan la masa continental de Eurasia. Los expertos creen que este contacto dejó una marca en nuestra especie que todavía está presente en la actualidad.

“Nuestro objetivo principal es comprender cómo nuestra raza llegó al punto en que se encuentra, pero para hacerlo, primero debemos estudiar el ADN de las antiguas tribus”, explicó Mallick Swapan, científico principal del estudio y experto quien ha estado estudiando los orígenes del genoma humano durante la mayor parte de su carrera.

Explicó que el nuevo estudio recopiló los datos genéticos de 142 diferentes poblaciones humanas dispersas en todo el mundo. Según Swapan, la revelación más increíble de este nuevo estudio es que el código genético de los aborígenes australianos muestra que llevan los marcadores de ADN que indican el mestizaje ancestral con una especie “humana” desconocida.

Aunque inicialmente se sospechaba que los marcadores de ADN inusuales podrían indicar que los antepasados ​​aborígenes se entrecruzaron con las evasivas especies antiguas conocidas como Denisovans, esta hipótesis resultó ser incorrecta.

Después del análisis, los científicos descubrieron que los marcadores de ADN eran distintos de los marcadores Denisovan, llevándolos a la conclusión de que habían encontrado rastros de una forma nueva de la antigua especie humana.

Se sabe que los pueblos originarios de Australia son descendientes de las primeras personas que llegaron al continente desde África hace unos 50.000 años. “Las firmas genéticas de un aborigen australiano del este de Australia y el oeste de Australia son tan diferentes como las de una persona de Europa y una persona asiática”, dijo Swapan.

La increíble diversidad del código genético de los pueblos nativos de Australia, además del peculiar marcador genético que indica que se cruzaron con una especie humana desconocida en el pasado, indica que todavía hay mucho más por descubrir acerca de la historia antigua de la humanidad.

enero 21, 2018 
Via: ancient-code.com

Testigo graba un enorme OVNI brillante dejando la luna

A comienzos de enero del 2018, Matt Beland estuvo trabajando todo el día y finalmente se fue a tomar un descanso. En ese momento a Matt le llamó la atención la luna extremadamente brillante y decidió fotografiarla con su celular, pero vio que algo extraño estaba pasando, así que encendió el video y comenzó a grabar.




Él derrepente observó como un objeto luminoso parece salir ó dejar la Luna para que al poco tiempo desaparezca. Matt dice:

"Así que trabajé duro todo el día y en algún momento decidí, finalmente, salir a fumar. Cuando estaba afuera, noté lo hermoso que era ese momento, la Luna. Levanté el teléfono y comencé a capturar la luz de la noche en la cámara. No podía creer lo que veía cuando ví que desde la superficie de la luna se elevaba un enorme ovni. Era tan grande y brillante que perfectamente se capto en el video. Nunca creí en extraterrestres, pero ahora ni siquiera sé qué pensar."






Portales a otros mundos: ¡cuidado con los espejos!

Resultado de imagen de Portales a otros mundos: ¡cuidado con los espejos!
Desde que el hombre observó por primera vez su propio reflejo hemos estado fascinados por las superficies que proyectan nuestra propia imagen. Posiblemente a causa de esta fascinación hay una variedad de supersticiones, mitos y leyendas que rodean los espejos. Los espejos son una de las herramientas más simples y eficaces para el desarrollo de las habilidades psíquicas, la magia y la adivinación.

Los espejos en las diversas culturas

Algunas culturas antiguas creen que los espejos reflejan la“sombra del alma” pudiendo mostrar la verdadera naturaleza de la persona que está siendo reflejada. Esto contribuyó a las leyendas sobre los vampiros y los demonios que no se reflejaban en los cristales ya que no tenían alma que reflejar. La ausencia del reflejo revela su verdadera naturaleza. En la religión judía es importante cubrir todos los espejos en una casa donde alguien ha muerto mientras que la familia realiza el Shiv’ah (el período de luto de siete días). Se dice que si los espejos no están cubiertos el espíritu del difunto puede quedar atrapado en alguno de los espejos siendo incapaz de pasar a la otra vida. En otras culturas van más allá, afirmando que los espejos deben ser cubiertos por la noche mientras la gente duerme en la casa, para asegurarse de que el alma del soñador no quede atrapada en uno de ellos. En la cultura serbocroata, en ocasiones un espejo es enterrado con el muerto, para evitar que el espíritu deambule y protegerlo de los malos espíritus.




El uso de los espejos en el ocultismo

El poder de los espejos para revelar lo que está oculto se ha conocido desde la antigüedad. Los espejos se han utilizado en las más antiguas formas de adivinación siendo un método practicado por los antiguos egipcios, los árabes, los magos de Persia, griegos y romanos. Los primeros adivinos árabes utilizaron sus propias miniaturas pulidas de cristal.

 En la antigua Grecia, las brujas de Tesalia escribían sus oráculos con sangre humana en los espejos. A lo largo de la historia el espejo ha sido utilizado para observar el futuro, responder preguntas, resolver problemas, encontrar objetos perdidos y personas, e identificar o encontrar a ladrones y delincuentes. Una de las herramientas mas utilizadas por los adivinos era el espejo (en latín, speculum), pudiendo ser cualquier objeto con una superficie reflectante. 

Fijaban la vista en la superficie reflectante hasta que entraban en trance y veían visiones. El espejo más antiguo y más común es el agua. También la tinta, la sangre y otros líquidos oscuros fueron utilizados por los adivinos egipcios. Ya en la época Medieval los adeptos a las ciencias ocultas usaron los espejos, cuencos de agua, piedras pulidas y cristales. Nostradamus utilizaba un cuenco de agua sobre un trípode de bronce. El interior de la taza estaba pintado de negro. Con una varita, tocaba el agua para luego mirar la taza hasta tener las visiones. John Dee, el mago de la reina Isabel I de Inglaterra, utilizaba un huevo de cristal y un espejo de obsidiana negra, que en la actualidad su espejo se exhibe en el Museo Británico de Londres.

Espejos dimensionales

Los espejos son considerados como portales. En su nivel más básico, se dice que son la entrada y salida de energía espiritual y un portal hacia otras dimensiones. Algunos parapsicólogos afirman este hecho, debido a que se han podido capturar fotografías y estas aparecieron como una especie de remolino energético o de forma alargada. Los portales se cree que son como agujeros, aperturas, “ventanas” de campos de energía que rodean a los reinos espirituales y dimensionales. Los seres como los espíritus pueden deslizarse a través de las aberturas en el plano físico, pero los espíritus más negativos también acceden a través de estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de bajos astrales. La mayoría de los portales son de dos vías, tanto para entrar como para salir del nivel físico. Algunos parapsicólogos mantienen que hay niveles anómalos de actividad paranormal cerca de ciertos espejos.

La leyenda de Bloody Mary

La leyenda habla de un espíritu que puede ser invocado tras pronunciar el nombre de “Bloody Mary” delante de un espejo de unas tres a cien veces en una habitación oscura iluminada por una vela. El baño es el lugar más popular para la invocación, pero también se puede realizar en otras habitaciones oscuras. Después de realizar la invocación, el espíritu aparecerá en el espejo para arañar los ojos. En otras ocasiones la persona que invoca se puede volver loca o incluso que el espíritu tire para llevárselo al interior de espejo, y nunca ser visto más. Aunque hay muchas versiones sobre esta leyenda, muchos apuntan que el espíritu que aparece es la de una mujer llamada Mary Worth, que fue horriblemente desfigurada en un accidente automovilístico. Otros insisten que se trataba de la reina María I de Inglaterra, hija de Enrique VIII y Catalina de Aragón. Algunas personas incluso hablan de una bruja que fue quemada en la hoguera y ha vuelto para vengarse. La leyenda de Bloody Mary vio cierta popularidad con una variación de la historia en la película de 1992 “Candyman”, que utilizó la idea.




Los espejos a través del arte

La incapacidad de los vampiros a reflejarse en los espejos (por falta de alma) y su deseo de evitarlos se le atribuye a Bram Stoker en su novela de 1897, Drácula. El conde Drácula evita los espejos, llamándolos“objetos de vanidad humana”. Jonathan Harker se da cuenta de que no hay espejos en el castillo del conde Drácula, y accidentalmente observa que Drácula no proyecta su reflejo en el espejo mientras se afeita. El conde rompe el espejo. En la novela de Stoker, el profesor Abraham Van Hesling con la ayuda de los espejos obliga violentamente a retroceder a los vampiros.

Clive Barker llevó este concepto a la gran pantalla en su película “Candyman” en 1992, donde se invocaba al espíritu (para hacer cosas realmente horribles) diciendo su nombre tres veces mientras se miraba en un espejo. Como hemos comentado, la película se basaba en la leyenda de Bloody Mary.

Espejos, ¿hay que tener miedo?

Los psíquicos afirman que un espejo en una habitación oscura puede ser peligroso pudiendo abrir una puerta no deseada. La visualización de un espejo con la luz de la velas pueden conllevar muchos peligros, según los mitos y las leyendas. El uso de un espejo con las velas mostrará tu reflejo y también la de las entidades que habitan en el hogar. Cabe decir que una vez seas consciente de su existencia ellos también se vuelven conscientes de tu presencia, y hay muchas posibilidades de que no sean entidades del todo positivas.

https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/11/24/portales-a-otros-mundos-cuidado-con-los-espejos/

Facebook será juzgado en Francia por censurar el cuadro ‘El origen del mundo’


‘El origen del mundo’. Imagen: AFP.

150 años después de ser pintado, ‘El origen del mundo’ sigue suscitando polémica. El cuadro que pintó Gustave Coubert en 1866 y que muestra un primerísimo plano del sexo femenino -con el estilismo propio de la época- pasó de mano en mano pero nunca se exhibió en público hasta 1995, cuando lo adquirió el Museo de Orsay, en París.




Pero los tiempos están cambiando, y no siempre hacia mejor. El gran censor de nuestra época, Facebook, considera pornografía el cuadro de Courbert, así que si intentas compartirlo en tu muro es muy posible que sea eliminado y tu cuenta clausurada. Este artículo que estas leyendo lleva dos ilustraciones: el cuadro tal y como lo pintó Courbert y la versión Facebook-friendly, para poder compartirlo en la red social. Lamentable, ¿no?

‘El origen del mundo’, versión apta para todos los púbicos.

Facebook comparecerá mañana jueves ante la justificia francesa para responder a la denuncia de un internauta cuya cuenta fue eliminada en 2011 por publicar una reproducción del cuadro de Gustave Courbet. El litigante, un profesor de arte, denunció a la red social por la red social de haber desactivado su cuenta personal, “sin aviso previo ni justificante”, el 27 de febrero de 2011, informa Le Figaro.

El denunciante compartió en su muro una publicación del artista danés Frode Steinicke que incluía un enlace con un artículo sobre la historia de esta obra, una historia de censuras y ocultaciones que aún se está escribiendo. La red social clausuró la cuenta del francés y eliminó la publicación del danés, alegando que sus reglas de uso prohíben la desnudez. No obstante, Facebook acabó reactivando la cuenta de Steinicke, aunque sin rastro alguno del controvertido cuadro.

El internauta agraviado demandó a Facebook ante la justicia francesa para reclamar la reactivación de su cuenta, en nombre de la libertad de expresión en redes sociales. Durante cinco años, el gigante batalló, de recurso a recurso, para intentar escapar de la justicia francesa, utilizando como argumento principal el hecho de que siendo domiciliada en California, la sociedad podía ser juzgada sólo en los Estados Unidos.

Imagen censurada por Facebook en el perfil de Strambotic.

En febrero de 2016, el Tribunal de Apelación de París puso fin a esta batalla, confirmando la competencia de la justicia francesa para juzgar la red social. El tribunal confirmó la disposición del Juzgado de primera instancia de París del 5 de marzo de 2015 que había considerado “abusiva” la cláusula exclusiva de competencia, obligatoriamente firmada por todos los usuarios de Facebook. Esta cláusula afirma que sólo un tribunal del Estado de California puede juzgar los litigios de Facebook.

Francia está utilizando el caso de Courbert vs Facebook como un nuevo pulso contra la imposición de la mojigata percepción del mundo de EE.UU. El abogado del internauta, Stéphane Cottineau, señala que ‘El origen del mundo’ es “una obra maestra” que “forma parte del patrimonio cultural francés”. El cuadro de Courbert es más que un desnudo, apunto el letrado: “se trata sin duda alguna de una representación magnificada y sublimada, por el talento del artista”.

Pintado en 1866, ‘El origen del mundo’ chocó con la sociedad burguesa de la época. El encargo del cuadro es atribuido a un diplomático turco instalado en París que, hundido por las deudas, fue forzado a venderlo. La obra, poco mostrada en público, cambió muchas veces manos y su último propietario privado fue el psicoanalista francés Jacques Lacan.




Cabe señalar que el sistema de vigilancia de los contenidos “inapropiados” de Facebook, que no tiene nada que envidiar a la Gran Muralla de Internet china, se basa en la delación del resto de los usuarios de la red social (el famoso botón “denuncia este contenido”), combinado con un software de detección de desnudos que igual detecta y elimina ‘La maja desnuda de Goya’ -esto nos ha sucedido en Strambotic- que a una madre dando pecho a su hijo. El último eslabón de la cadena censora es un enorme ejército de censores humanos, ubicado en Filipinas, que aplican con la fe del converso la estrecha política moral del gigante de las redes sociales.

Noticia original en Le Figaro. Con información de Wikipedia y ‘The Moderators’.

Iñaki Berazaluce

31 ENE 2018
http://blogs.publico.es/strambotic/2018/01/facebook-origen-del-mundo-1/


¿ Que quiere decir que se acumulen las coincidencias ? : Científico cree que es señal de que vas por buen camino

Resultado de imagen de ¿QUÉ QUIERE DECIR QUE SE ACUMULEN LAS COINCIDENCIAS? CIENTÍFICO CREE QUE ES SEÑAL DE QUE VAS POR BUEN CAMINOCIENTÍFICO CONSIDERA QUE LA ACUMULACIÓN DE COINCIDENCIAS REVELAN QUE ESTAMOS ALINEADOS CON EL PROGRAMA CÓSMICO DE LA REALIDAD

A menudo, cuando vivimos una coincidencia que nos parece improbable, esto nos hace pensar en que existe un orden secreto en el mundo o nos brinda una sensación de que la vida tiene significado y nos otorga una conexión con el mundo. 

Para muchos científicos esto es solamente una proyección de la mente, una forma de resistirse al caos y a la entropía de la materia. 

Sin embargo, la explicación científica no es del todo convincente para muchas personas, ya que esta palidece en comparación al poder numinoso del hecho mismo que surge en la conciencia cuando se tiene una experiencia de lo que Jung llamó sincronicidad, especialmente cuando nos hace pensar que estamos alineados con un destino o con una fuerza universal que guía o que subyace a la realidad. 




Según el científico John Lilly, estas coincidencias son algo parecido a señales del programa informático que es el universo y que nos muestran que vamos por un sendero adecuado para alcanzar un misterioso objetivo cósmico. 

John Lilly fue un tipo sumamente peculiar. Con una destacada formación académica como físico, psiquiatra y neurocientífico, estudió con importantes científicos como Paul Dirac, entre otros. Pero su vida lo llevaría hacia fronteras desconocidas siendo pionero en comunicación animal, estudiando las relaciones entre delfines y hombres. Lilly inventó los tanques de aislamiento y experimentó estados de conciencia alterada utilizando LSD y ketamina en inmersiones de privación sensorial. 

Desarrolló una visión de la mente humana como una biocomputadora cósmica que podía y debía desprogramarse para acceder a estados de conciencia superior que llamó samadhis, tomando el término utilizado en el yoga clásico. Incluso sugirió que los delfines podían comunicarse telepáticamente con los seres humanos, algo que lo ha mantenido al margen de la ciencia establecida. En su libro Simulations of God escribió:

Jung trató de enunciar con Wolfgang Pauli la ley de la sincronicidad. La sincronicidad es el resultado de los efectos de la psique humana en los eventos. Esto puede traducirse de manera holgada a otro sistema que he derivado de la ciencia empírica, un sistema que llamo "Control de Coincidencia". El control de coincidencia es algo así: si vives bien, las coincidencias se acumularan para ti en formas benéficas inesperadas y sorprendentes. 

Si no vives bien, las anti-coincidencias se acumularan de formas inesperadas, nefastas y hasta desastrosas. El criterio sobre si estás viviendo bien es la observación empírica de las coincidencias. Si las coincidencias se acumulan, estás viviendo bien. Si no se acumulan, entonces no estás viviendo de manera correcta y debes de examinar la forma en la que estás viviendo. 

Lilly señala que el sistema depende de tener un método para interpretar los eventos que evite la proyección de los propios deseos. Jung había definido sincronicidad como una "coincidencia significativa" o un evento en el cual no hay una relación causal pero sí una relación de significado. Lilly sugiere que en una coincidencia se involucra "el campo total de una situación" y pone el ejemplo de una coincidencia que vivió:

Un amigo mío que vive en la playa en el Océano Pacífico soñó una noche que un delfín encallaba en la playa enfrente de su casa y los niños de su colonia lo empujaban de regreso al mar. Yo llegue a su casa en la mañana y me contó su sueño en el desayuno y, en menos de dos horas, un delfín encalló y él, su esposa y los niños lo regresaron al mar.




Lilly apunta que no es (o era) algo completamente inusual que un delfín se quede varado en las playas del sur de California y que tal vez algún científico escéptico diría que es sólo una coincidencia, pero él considera que esto fue una coincidencia que es parte del control cósmico de la realidad, algo así como una inteligencia cibernética que guía el universo. Para Lilly la vida en la tierra podía considerarse una especie de misión o programa que debía completarse y, una vez que se completaba, podía abandonarse este tipo de existencia limitada. 

Las coincidencias eran una forma de notar que se iba por el buen camino y que se estaba recibiendo vistos buenos de la Oficina Central del Control Cósmico. Aunque el universo o el programador cósmico en realidad no tiene preferencias. Según Lilly: "El Amor Cósmico es absolutamente implacable e indiferente: enseña sus lecciones sin importar si te gustan o disgustan".

PIJAMASURF - 12/17/2017
http://pijamasurf.com/2017/12/que_significa_cuando_se_acumulan_las_quotcoincidenciasquot_cientifico_cree_que_es_senal_de_que_vas_por_buen_camino/

Cuando la NASA filmó a una nave nodriza absorbiendo energia del sol


Los científicos de la NASA llevan décadas soñando con llevar a un equipo a planetas muy alejados del Sistema Solar, que hoy en día es imposible ya que están a un millón de años luz de distancia. Con la tecnología que puede funcionar hoy sería inviable ya que un barco terrestre no logró la transacción como una hazaña.

Los problemas que pueden ser expuestos son varios y muy complejos como la velocidad de los cruceros espaciales, que tardaron cientos o miles de años en llegar, el tipo de barco en el que el objetivo no está preparado para la vida dentro de él.




El sol tiene una distancia de aproximadamente 150 millones de kilómetros de la Tierra. Mire este intrigante video en el que la NASA filmó lo que parece ser una nave nodriza reabasteciéndose al sol. El video es espectacular.

RECIENTEMENTE:

La NASA recibía una llamada para hacer público el video que muestra la presencia de un misterioso cuadrado gigante o “cubo” manchado aparentemente en órbita alrededor del Sol en una imagen tomada por el Observatorio Heliosférico Solar (SOHO) el 2 de mayo de 2016

De acuerdo con el blogger UFO Scott Waring, quien informó sobre el descubrimiento en una publicación en su blog mayo de 2016, la NASA pone un cubo negro (ver imagen a continuación) para cubrir una nave espacial que apareció una imagen del sol en SOHO.

Los cazadores extraterrestres dicen que el cubo negro gigante que cubre una sección de imagen es una prueba más de que la NASA está planeando esconder la evidencia de una nave espacial alienígena.

Esta no es la primera vez que los cazadores alienígenas afirman haber capturado una imagen de la NASA. La NASA oculta evidencia de OVNIS detrás de cuadrados y cubos negros.

Waring vio un punto negro una imagen del sol en SOHO a principios de 2011. Y como se dio cuenta de que el punto negro no era un OVNI, llegó a la conclusión de que era el producto del trabajo de un técnico ingenuo de la NASA para ocultar un nave espacial en órbita. Registro solar de las fotografías:


               


enero 18, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira.com

Existe una ciudad en la tierra, donde la gente vive sin política, religión y sin dinero

Casi suena como una ciudad de cuento de hadas, ¿verdad? Algo que esperarías ver de una película de ciencia ficción, colocada en un futuro distante en la Tierra.

Sin embargo, la verdad es que hay una ciudad en la Tierra donde la gente vive sin dinero, religión o política, en otras palabras, es un paraíso en la Tierra.




Conoce a Auroville. Esta ciudad fue fundada en 1968 y es considerada una ciudad internacional por la UNESCO, donde viven personas de 50 países, nacionalidades y culturas diferentes.

Según el sitio web de la ciudad, “Auroville quiere ser una ciudad universal donde los hombres y las mujeres de todos los países puedan vivir en paz y armonía progresiva sobre todos los credos, todas las políticas y todas las nacionalidades. El objetivo de Auroville es realizar la unidad humana. ”

Han pasado exactamente 10 años desde nuestro viaje que cambia la vida a la India. Sentirse lleno de pasión por los viajes hoy. . . . . . #travel #india #asia #culture #wanderlust #throwback #anniversary #gold #art #auroville

Una publicación compartida por Satya (@satya_rose) el 18 de enero de 2018 a las 8:35 a.m. PST

Somehow, they manage to live together without issues, they don’t have a political system in place, there’s no religion and the best part (perhaps) there isn’t any money in Auroville. Here, instead of money people live through a system of exchanges.

As if the entire idea of the city isn’t catchy, the buildings of Auroville are futuristic, built on an experimental architecture that is constantly in development, and changing.


Este árbol de Banyan (Ficus benghalensis) pertenece a la familia Ficus (árbol de higo) y ahora tiene probablemente poco más de cien años. Los banianos tienen la peculiaridad de producir raíces aéreas que crecen desde las ramas hacia el suelo y se arraigan para convertirse en nuevos troncos. (El diámetro de este banyan ahora se mantiene en aproximadamente cincuenta metros para que se mantenga en proporción con su entorno).

Una publicación compartida por auroville (@ auroville_2k17) el 9 de julio de 2017 a las 2:07 a.m. PDT

Los edificios en Auroville son futuristas, y se ha establecido una estructura que ayuda a sus habitantes a utilizar energía optimizable y renovable. Su objetivo es un medio ambiente limpio, razón por la cual se reutilizan y reciclan muchos esfuerzos, básicamente se trata de una ciudad ecológica autosostenida.




De alguna manera, logran vivir juntos sin problemas, no tienen un sistema político en su lugar, no hay religión y la mejor parte (tal vez) no hay dinero en Auroville. Aquí, en lugar de dinero, las personas viven a través de un sistema de intercambios.

Como si toda la idea de la ciudad no fuera atractiva, los edificios de Auroville son futuristas, construidos sobre una arquitectura experimental que está en constante desarrollo y cambio.


#matrimandir conocido como el corazón de auroville, la ciudad del amanecer … el lugar donde puedes buscarte a ti mismo,

Una publicación compartida por auroville (@ auroville_2k17) el 20 de junio de 2017 a las 12:08 a.m. PDT

Tampoco faltan alimentos, ya que la ciudad se sustenta en campos de cultivo múltiple, innumerables árboles frutales distribuidos en quince granjas, con una superficie total de 160 hectáreas.

La ciudad fue fundada por Mirra Afassa, también conocida como “La madre de Auroville”.
Según Afassa, “debería haber un lugar en la Tierra que ninguna nación podría reclamar como propio, donde todos los seres humanos de buena voluntad que tienen una aspiración sincera podrían vivir libremente como ciudadanos del mundo, obedeciendo a una sola autoridad, que de la verdad suprema “.

Auroville, el municipio humano ideal, donde no hay concepto de moneda. Un lugar de visita obligada en India. … Siga a @ftfdelight para obtener beneficios de Food to Travel to Fashion. .. DM o etiqueta usando #ftfdelight para aparecer. …. #ftf #ftfdelight #travel #auroville #pondicherry #incredibleindia #idealismo #traveladdict #wanderlust #instatravel #photography #india #beautifuldestinations #vista #aurobindo #nomad #travelblogger #journey #explorers #peace #instadaily # like4like #travelindia #traveller #indiapics #picoftheday #instagood

Una publicación compartida por FTF (@ftfdelight) el 16 de enero de 2018 a las 8:53 p.m. PST




“Un lugar de paz, concordia y armonía donde todo el instinto de lucha en el hombre fue utilizado exclusivamente para vencer la causa de sus sufrimientos y miserias, superar sus debilidades y su ignorancia, y triunfar sobre sus limitaciones y discapacidades. las necesidades del espíritu y el interés del progreso preceden sobre la satisfacción de los deseos y las pasiones o la búsqueda del placer y el disfrute material “.

http://ancient-code.es/en-esta-ciudad-la-gente-vive-sin-politica-religion-y-sin-dinero/

Los Extraterrestres advierten: ! Si los humanos no cambian, vamos a intervenir ¡


En un estudio muy reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la NASA y publicado en la revista académica Acta Astronautics, los principales científicos han afirmado que los Seres inteligentes de otros los sistemas planetarios podrían muy bien llegar a la Tierra, para destruir a la humanidad “para hacer de la galaxia un lugar mejor para vivir” y proteger a otras civilizaciones de la furia destructiva del hombre.

Seamos honestos con todos nosotros, si tenemos en cuenta la cantidad de desastres y destruccion que la humanidad está causando al planeta; los daños ambientales, las guerras y la violencia, haciendo extintos ciertos tipos de animales, entonces empezamos a darnos cuenta de que la humanidad es como una civilización completamente fuera de control y destruyendo este planeta de mármol azul!




Está claro que estamos siendo observados por los ET en el cielo que sin duda considerarán al hombre como un peligro muy real para la galaxia / Universo y podrían muy bien considerar la posibilidad de lanzar un ataque preventivo al Planeta Tierra, tal vez primero un disparo de advertencia, o tal vez incluso una huelga directa clave para poner fin a la humanidad parada completa….para el bien mayor! Pero por favor, chicos recuerden, esto es sólo una hipótesis!

También ha sido declarado por los investigadores que los extraterrestres incluso pueden considerar la posibilidad de esclavizar a la Raza Humana con el fin de controlarla y ‘esperanzadamente’ enseñar a todos cómo tener cuidado y empatía de nuevo, o peor viene a peor uso como alimento! (la parte de Alimentos suena un poco ‘asustar-mongering – cortesía de la NASA!).

¡OTRAS POSIBLES SITUACIONES!

Otra posible razón para atacar a la Humanidad podría ser el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que podría muy bien desviar a los Seres Extranjeros de que somos una amenaza que crece rápidamente hacia el exterior, advierte el informe de los investigadores.

Todo parece un poco fatal y sombrío ¿no es así, pero como la mayoría de las veces estoy en desacuerdo con la NASA sobre cómo parecen “esconder” las cosas, siento que este informe es bastante justo cuando estamos destruyendo este planeta y como he dicho muchas veces antes, quizás somos la próxima especie que necesita ser extinta !?

La misión real de los Aliens es destruir a la humanidad y ayudar al mundo a respirar de nuevo! Pero al final de la película (lo siento de ser un spoiler de la trama si no lo has visto) el alienígena se ha movido con compasión y luego decide dar a los seres humanos otra oportunidad – Espero que si algo como esto sucede, vamos a esperar que los alienígenas pueden ver que hay algo de bien en la raza humana, y que estos alienígenas también tienen un corazón….

Necesitamos cambiar como una especie y apreciar este hermoso planeta en el que vivimos y respetar todos los demás caminos de la vida también que compartimos este mundo con… quizás el único camino a seguir para la Raza Humana es por los Aliens enseñándonos una lección de respeto por el mundo y por nosotros mismos.

febrero 1, 2018 
Via: topconspiracies.com

La ciudad maya oculta en selva de Guatemala es gigantesca

Crédito: Wild Blue Media, National Geographic.

Un equipo de investigadores han logrado encontrar las ruinas de más de 60.000 casas, palacios, súper carreteras y otros asentamientos humanos que han estado ocultos durante siglos bajo las selvas del norte de Guatemala.

Este hallazgo es un gran avance en la investigación arqueológica de la civilización maya, y ha permitido a los investigadores mapear los contornos de lo que describen como docenas de ciudades mayas descubiertas recientemente ocultas bajo espeso follaje de la selva siglos después de que fueran abandonadas por sus habitantes originales, según un comunicado emitido el jueves por la fundación guatemalteca PACUNAM.




La antigua civilización maya fue una de las más avanzadas en Mesoamérica, marcada por sofisticadas matemáticas e ingeniería que le permitieron extenderse a lo largo de la actual América Central y el sur de México.

La investigación utilizó la llamada tecnología LIDAR que utiliza la luz de los láseres para construir un estudio detallado de las estructuras enterradas. «Las estructuras fortificadas y las grandes calzadas revelan modificaciones en el paisaje natural hechas por los mayas a una escala previamente inimaginable», dijo Francisco Estrada-Belli, de la Universidad de Tulane.

Más de 60.000 casas, palacios, súper carreteras y otros asentamientos humanos fueron revelados con escaneo láser. Crédito: Wild Blue Media, National Geographic.

El equipo de arqueólogos analizó más de 2.100 kilómetros cuadrdaros de la jungla de Petén e incluso reveló una pirámide en el corazón de la antigua ciudad maya de Tikal, un importante destino turístico en el noreste de Guatemala. La pirámide mide casi 30 metros de altura y anteriormente se pensaba que era una montaña pequeña.

Los primeros asentamientos mayas fueron construidos alrededor del año 1000 a.C., y la mayoría de las principales ciudades mayas colapsaron hacia el año 900 d.C. La causa del colapso sigue siendo el foco de un intenso debate académico.

Este estudio es la primera fase de la Iniciativa PACUNAM LiDAR, un proyecto de tres años que eventualmente realizará escaneos en más de 14.000 km2 de las Tierras Bajas Mayas de Guatemala, parte de un sistema de asentamiento precolombino que se extendió hacia el norte hasta el Golfo de México.



¿Profecías informáticas?

Hace pocos años esto parecía ciencia ficción. Ahora es real, los ordenadores pueden anticiparse al futuro: en base a datos realizan profecías informáticas.


Año/Cero nos brinda un sorprendente reportaje en su número 324 sobre la gran capacidad que actualmente tiene la informática de encontrar patrones, entre miles de millones de datos que a día de hoy el Big Data facilita, para predecir acontecimientos futuros a modo de profecías informáticas. 




Este vídeo es una muestra de todo ello, ya se anticiparon a sucesos y ahora vuelven a hacerlo. Los   ordenadores ya han superado al ser humano.
 Jueves 29 de Junio, 2017
http://revistaenigmas.com/secciones/ciencia-al-limite/profecias-informaticas

Un equipo de arqueólogos abrió la tumba de Jesucristo por primera vez en 500 años

La tapa de la tumba en la que Jesús yacía después de su crucifixión ha sido removida por primera vez desde hace 500 años y los arqueólogos encontraron lo que se dice que es el lecho funerario de Cristo.

Fredrik Hiebert, un arqueólogo de National Geographic, participó en el proyecto de restauración de la tumba en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

Dijo que el santuario de Jesús había sido destruido en numerosas ocasiones por terremotos, incendios e invasiones a lo largo de los siglos y los arqueólogos no sabían si se había reconstruido en el mismo lugar.




El sitio necesitaba urgentemente la restauración y las negociaciones habían comenzado a abrir la tumba para hacer reparaciones en 1959.

Para hacer esto, la decisión tenía que ser unánime, y un comité de status quo debía estar de acuerdo, que estaba compuesto por tres líderes religiosos.

Lo que se conoce como la “Pequeña Casa”, el Edicule, encontrado en la iglesia, se había construido sobre la base original de lo que se decía que era el lugar de sepultura de Jesús, y se llamaba “La Roca del Calvario”.

Hiebert continuó diciendo que casi todo tenía que ser aprobado por el comité y esto significaba que, incluso si una vela necesitaba cambiarse, tomaría mucho tiempo obtener el permiso para hacerlo. 

Una escalera ha estado en su lugar cerca de la entrada principal de la iglesia, y esto no se ha movido durante 240 años y se ganó el nombre de la escalera inamovible.

Dijo que el hecho de que se les había permitido emprender el trabajo en la tumba fue un triunfo de negociación.


Los expertos obtuvieron permiso para examinar la tumba de la iglesia, y tuvo que abrirse ya que podría haber sufrido daños durante el proceso de restauración. Medio milenio después, finalmente se levantó la tapa y estuvieron presentes monjes franciscanos, iglesias ortodoxas griegas y armenias. Cuando se quitó la tapa de mármol, los arqueólogos encontraron una losa de piedra caliza en el interior, y se cree que es donde se colocó el cuerpo de Jesús.


35 expertos utilizaron un radar que penetró en el suelo junto con escáneres termográficos, y tomó 60 horas para quitar la suciedad, recolectar el mortero y documentar todo el proceso mientras lo hacía. Hiebert dijo que todos se estaban poniendo muy curiosos y entraron y echaron un vistazo a la tumba. El lecho funerario de piedra caliza fue encontrado por el equipo unas horas antes de que tuviera que volver a sellarse.


Hiebert dijo que una de las cosas más sorprendentes fue cuando se quitó la primera capa de polvo y se descubrió una segunda pieza de mármol, y tenía una hermosa cruz que había sido inscrita en ella. 


Los investigadores han dicho que la cruz podría haber sido tallada en el mármol por los cruzados del siglo XII. Continuó diciendo que no es frecuente en el campo que suceda un momento eureka. 

El equipo ahora tiene todos los datos necesarios para iniciar una reconstrucción virtual de la tumba. Los resultados de la datación han sugerido que la construcción de la tumba fue en la época del primer emperador cristiano de Roma, Constantino.

Hiebert dijo que sin artefactos ni huesos nunca podrían decir con confianza que la tumba pertenecía a Cristo y que era más una cuestión de fe.


http://paginanoticia.com/2017/12/21/equipo-de-arqueologos-abre-la-tumba-de-jesucristo-por-primera-vez-en-500-anos/

Estas tallas en madera de Boj del siglo XVI son tan diminutas que los investigadores tuvieron que usar rayos X para resolver su misterio

Solo existen 135 tallas de boj en miniatura conocidas, y han sorprendido a los especialistas de arte de todo el mundo. 

Hace poco, los investigadores han reunido algunas de estas diminutas obras religiosas de museos y colecciones privadas para estudiar más a fondo sus secretos, y han encontrado unas cuantas respuestas bastante interesantes.

Se piensa que estas tallas de madera se hicieron durante un periodo muy breve, entre 1500 y 1530, en Flandes u Holanda. El apogeo de una clase social mercantil en Europa creó demanda de mercado para tallas religiosas portátiles de alta calidad. 

Sin embargo, pronto comenzó la reforma protestante y muchos accesorios relacionados con la iglesia comenzaron a pasar de moda, incluidas estas tallas de boj en miniatura.

Usando un escaneo micro-CT y un software avanzado de análisis 3D, los investigadores descubrieron lo intrincadas que son en realidad estas miniaturas. Las capas interiores están encajadas, con las uniones totalmente escondidas y solo detectables con un microscopio o rayos X. 




Las obras también incluyen alfileres, más pequeños que una semilla de hierba. Sin embargo, gran parte del proceso de producción sigue siendo desconocido, porque trazas de oro y otros materiales decorativos engañan a los rayos X.

Los investigadores llevaron estas tallas en miniatura de 500 años al laboratorio para descubrir sus secretos

Creen que fueron realizadas entre 1500 y 1530 en Flandes u Holanda


El ojo humano no es capaz de analizar detalles tan pequeños


Así que los investigadores usaron un escaneo micro-CT y un software avanzado de análisis 3D



Para descubrir lo intrincadas que eran estas obras en realidad

Encontraron juntas en las capas interiores tan pequeñas que solo pueden detectarse con microscopio o rayos X


Y alfileres, más pequeños que una semilla de hierba


Pero ni siquiera esta avanzada tecnología pudo verlo todo


Ya que había trazas de oro y otros materiales decorativos que engañan a los rayos X

El apogeo de una clase social mercantil en Europa creó demanda de mercado para estas tallas religiosas portátiles de alta calidad


Pero pronto comenzó la reforma protestante y muchos accesorios relacionados con la iglesia comenzaron a pasar de moda


por​ Rokas
http://www.boredpanda.es/tallas-religiosas-miniatura-madera-boj-siglo-xvi/?utm_source=facebook&utm_medium=link&utm_campaign=mysteryplanet


Cuando el famoso Satélite ET Caballero Negro fue filmado desde la ISS en 2016





Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".