jueves, 5 de abril de 2018

Los Increíbles Hallazgos en una Cueva de Ecuador que hacen Temblar a la Comunidad Científica (Video)


En 1984 dio lugar un hallazgo sorprendente en la selva de Ecuador, en la conocida como La Cueva de los Tayos, en una población llamada Maná. Este evento hizo temblar al mundo de la arqueología. Más de 300 piezas fueron halladas.




Lo más flamante de todo era una pirámide iluminati igual a la del billete del dólar de una datación muy antigua proveniente de una cultura desconocida, se dice que pudieron haber pertenecido a La Atlántida o Lemuria. La pirámide representa el símbolo de los iluminados de Baviera del siglo XVIII y los masones modernos… pero este objeto tiene las mismas características que la del símbolo Iluminati.

Aún hoy estas enigmáticas piedras y objetos suponen un rompecabezas para la ciencia y la arqueología.

No guardan similitud a las culturas autóctonas de Ecuador ni de ningún otro país de América latina, las piedras de Ica no tienen nada que ver con este hallazgo, aunque en un principio pueda parecer que tienen similitud. 

Más bien parecen tener alguna correlación con los antiguos egipcios, pero éstos se encontraban a más de 11.000 kilómetros.

La colección pertenece a Germán Villamar, un empresario agrícola que custodia celosamente estas piezas. Los escritos en las piezas parecen un tipo de sánscrito, que es el origen de las lenguas. También se puede observar una lectura matemática.

Un grupo de buscadores de oro dirigido por el ingeniero Elías Sotomayor, quien había explorado las selvas de La Maná (Ecuador), descubrió en una zona en la que se apreciaba que el terreno había sido explotado por medios mecánicos para la extracción de minería, en las coordenadas 0.95ºS 79.18W. 

Allí halló un túnel profundo que llevaba hasta una enorme cámara donde se encontró con estos artefactos. 

Estas piezas parecen haber sido diseñadas respetando una geometría psicoacústica, teniendo además efectos magnéticos de “punto 0”. Y su tecnología lítica y acabado desafían de nuevo a los libros de historia y a las dataciones de las primeras civilizaciones.

Tienen una similitud a rasgos de la cultura maya pero también presentan diseños que recuerdan a la de las civilizaciones antiguas del sureste asiático. Asimismo sus formas gráficas tienen una comparativa factible con el sánscrito, pudiendo datar éstas de la época en la que solo una civilización habitaba el planeta, pero una civilización tecnológicamente avanzada y culturalmente desarrollada a nivel global. 

Podría esto significar que en la antigüedad, habría una conexión entre todas las civilizaciones antiguas, cosa que implicaría además que fueron civilizaciones avanzadas tecnológicamente, lo cuál cambiaría nuestro concepto histórico por completo.




Una de las características más sorprendentes de este hallazgo, es el uso de calcita en las piezas. La calcita tiene unas propiedades fluorescentes que se activan con la luz ultravioleta. Pues ciertos símbolos o gráficos pasarían casi inadvertidos a simple vista. Pero al exponer a estas piezas a la luz ultravioleta, ciertos gráficos adquieren todo el protagonismo por su efecto lumínico. Es como si se tratara de un código, un mensaje secreto tallado hace miles de años.

Los objetos de diferentes tamaños, y existen discos labrados al detalle con geométricos mandalas y círculos concéntricos y excéntricos, placas con espirales y grabados (en algunas pueden reconocerse constelaciones como Orión o Las Pléyades), trece tazas de jadeíta de diferentes tamaños con patrones que son parecidos a los de la cultura mayas, o a ideas místicas occidentales contemporáneos, figuras humanoides en actitudes rituales, cabezas de serpientes, etc.

También se ha encontrado grabado un mapa. El mapa representa una época muy antigua, en la cual la estructura geográfica de nuestro planeta era distinta y aún no habían dado lugar las catástrofes naturales de las que dan cuenta todos los textos antiguos que, entre otras cosas, detallaban la elevación del nivel del mar, pero los continentes actuales son distinguibles, mientras en la zona costera del sureste asiático aparece delineada una masa terrestre que actualmente se encuentra bajo las aguas y en las Américas no aparecen las islas del Caribe ni la Península de La Florida y en su lugar una vez más revela enormes masas terrestres que hoy estarían sumergidas.

En medio del Atlántico Norte aparece una gran isla que coincide con la Atlántida de Platón; en el Pacífico, debajo de la línea ecuatorial, también se representa un continente hoy inexistente y al sur de lo que hoy es Japón, una tercera masa continental, que coincide con los hallazgos submarinos de Yonaguni. Otro enigma del mapa es que entre la región donde se encontraba la antigua Babilonia y el sitio en La Maná donde se encontraron los objetos, hay trazada una línea blanca que los une.


Con respecto a la pirámide, al no haber hasta el momento descubrimientos que acrediten la existencia de pirámides como las egipcias en América, se la ha considerado una representación de la Gran Pirámide de Giza, aunque extraña por la distancia de ámbas zonas terrestres separadas por miles de kilómetros. Pero aún están enterrados muchos misterios en las selvas de Ecuador.

Es gris, con pequeñas incrustaciones en oro a sus pies que representan la constelación de Orión, y otros glifos con caracteres indescifrables (un profesor alemán presidente de la Sociedad Lingüística de dicho país, Kurt Shildmann, dijo haber podido traducir dicho texto críptico como: “El hijo del creador está en la calle”).




Todas las piedras de La Maná reaccionaron bajo la luz ultravioleta, algunas formando numerosas constelaciones que brillaban como si se trataran de estrellas en el firmamento, pero en el caso de la pirámide, su ojo comienza a emitir luz propia originando unos destellos azules. Estos destellos tienen un grabado y las letras que aparecen, muy similares al texto del manuscrito voynich aún sin descifrar y con la escritura de la Isla de Pascua, son del “pre” sánscrito, por lo que serían más antiguas que la primera escritura conocida.

Actualmente, las Piedras de La Maná forman parte de la colección privada que posee en Ecuador Germán Villamar, quien recibió la colección supuestamente como una donación o legado por parte del Dr. Sotomayor.

         

Sonidos extraños y aterradores se escuchan en Hawái las trompetas del apocalipsis


Terrorífico sonido se escucha en Pahala, Hawái el 4 de abril 2018.

Ruidos inusuales e inexplicables se registran en varios lugares del mundo de vez en cuando. Si bien aún no se conocen los orígenes específicos de todos esos sonidos, la mayoría de las investigaciones científicas apuntan a causas naturales como maremotos, explosiones de metano, terremotos subterráneos o dunas de arena cambiantes como explicaciones para estos fenómenos. aunque por supuesto es absurdo y engañoso.




Aunque es probable que estos sonidos "apocalípticos extraños" que aparentemente provienen de los cielos tengan un origen extraterrestre, el científico del USGS David Hill, dice que, es probable que estos “extraños” apocalípticos sonidos en auge aparentemente procedentes de los cielos tienen un origen terrenal.

Entonces dinos, ¿qué piensas de estos fenómenos?

Vídeo:




           
http://www.extranotix.com/2018/04/sonidos-extranos-y-aterradores-se.html


Cientificos descubren una nueva fase de la materia: Los Cristales del Tiempo

PARECEN SALIDOS DE UNA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN PERO ESTOS CRISTALES, QUE TIENEN UNA ESTRUCTURA ATÓMICA NO SÓLO EN EL ESPACIO SINO EN EL TIEMPO, SON REALES

Resultado de imagen de Cientificos descubren una nueva fase de la materia: Los Cristales del Tiempo

Los cristales de tiempo son una extraña forma de materia hasta hace poco altamente especulativa. Estos cristales tendrían una estructura atómica que no sólo se repite en el espacio sino también en el tiempo, en una constante oscilación sin energía. Suenan como uno de esos seres imaginarios puramente abstractos. Sin embargo, recientemente investigadores han logrado medir estos extraños cristales y de manera independiente dos equipos distintos han reportado haber creado cristales de tiempo en el laboratorio. El descubrimiento confirma una nueva fase de la materia.




Desde el año pasado Norman Yao, científico la Universidad de California en Berkeley, había delineado las bases para sostener que estos cristales constituyen una fase estable de la materia --estable mas no en equilibrio.

Esta fase de materia abre un campo nuevo en el cual se estudia materia que no está en equilibrio, a diferencia por ejemplo de los metales, una materia no equilibrada. Cristales como un rubí o un diamante se encuentran inmóviles pues están en un estado base de equilibrio, pero los cristales de tiempo se mantienen oscilando en su estado base. Los físicos ponen el ejemplo de una gelatina que oscila, sólo que el movimiento en este caso ocurre sin energía. Estas observaciones confirman la ruptura de la simetría como algo posible en todos los reinos de la naturaleza.

Aún no se se sabe qué aplicaciones podrán tener estos cristales de tiempo, pero podría ser dentro del campo de la computación cuántica.

POR: PIJAMASURF - 02/01/2017
https://pijamasurf.com/2017/02/cientificos_descubren_una_nueva_fase_de_la_materia_los_cristales_de_tiempo/

La criatura más antigua conocida tenía 507 años hasta que los científicos la mataron por error


Los científicos mataron inadvertidamente a la criatura viva más vieja del mundo. Ahora más investigación ha revelado que la criatura era, de hecho, más vieja de lo que se pensaba al principio y tenía 507 años de edad.

La criatura en cuestión era un tipo de almeja que vivía en aguas profundas llamada un quahog oceánico. Fue descubierto cuando fue dragado vivo fuera del Océano Atlántico Norte cerca de Islandia por investigadores en 2006. 




Como es habitual, los científicos colocaron al animal en un congelador, pero no sabían cuántos años tenía. Sólo fue después de que los científicos del laboratorio de la Universidad de Bangor lo estudiaran y dijeran que tenía 400 años.

Esto puso al animal en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. 

Sin embargo, tristemente, el animal al que los científicos habían dado el nombre de Ming el Molusco, había muerto. El animal recibió el nombre debido a la dinastía china que estaba en el trono cuando el animal había nacido.

Cuando los científicos examinaron el animal usando métodos más refinados, encontraron que eran 100 años más de lo que los científicos habían pensado primero. 

El Dr. Paul Butler, que trabajaba en la Escuela Universitaria de Ciencias Oceánicas, admitió que al tratar de determinar la edad del animal la primera vez, habían cometido un error. Añadió que se habían precipitado demasiado al publicar los hallazgos, pero esta vez están seguros de que han determinado la edad correctamente.

La concha del quahog crece cada año capa por capa durante los meses de verano, cuando hay mucho alimento y el clima es generalmente cálido. Esto significa que una vez que la concha es cortada a la mitad, los científicos pueden fácilmente contar las líneas, de la misma manera que lo hacen con los árboles. A los árboles se les puede dar una fecha a partir del número de anillos en sus troncos.

Los anillos de crecimiento se encuentran generalmente en dos lugares; éstos están en el exterior de la concha y están en la charnela, aquí es donde ambas mitades de la concha se encuentran. Los científicos piensan que la charnela es el mejor lugar para contar los anillos para determinar la edad del animal. Esto se debe a que los elementos exteriores no llegan a la charnela interior. 




Los investigadores contaron los anillos en la charnela para llegar a la fecha original. Sin embargo, dijeron que debido al hecho de que el molusco era tan viejo, muchos de los anillos habían sido comprimidos. Cuando miraron por segunda vez la concha exterior y contaron los anillos encontraron que había más. Esto significaba que el molusco habría nacido en 1499. El animal tenía siete años cuando Colón encontró América, y nació antes de que Enrique VIII se casara con Catalina de Aragón, su primera esposa, en 1509.

Los científicos han dicho que son capaces de estudiar las capas de la almeja para descubrir sobre las masas de agua de hace muchos miles de años y las temperaturas del mar

El profesor asociado de la Universidad de Dinamarca, Jan Heinemeier, había ayudado en la datación de Ming, el Molusco. 

Dijo que el hecho de haber logrado ver e inspeccionar un animal de 507 años de edad era fascinante. Una de las cosas más emocionantes fue todo lo que pudieron aprender sobre el molusco al estudiarlo. Es una pena que lo mataran y que no pudiera seguir viviendo y envejeciendo.