miércoles, 11 de abril de 2018

Señales de vida extraterrestre en la Tierra:






Hallazgo de un antiguo códice reabre la polémica sobre el Priorato de Sión: El enigma del Códex Bezae


El misterio de Rennes-le-Château se fundamenta en el hallazgo de unos pergaminos ocultos en el altar de la iglesia de esta pequeña localidad del sur de Francia. 

Fueron descubiertos por el cura de la aldea, François Berenguer Saunière, en 1891 y parecen ser el origen de su inmensa riqueza. Parece obvio, pues, que estos documentos tienen una importancia capital en la solución del enigma. 

En la actualidad, sin embargo, se desconoce su paradero. Según la versión más extendida fueron pasto de las llamas en un incendio que asoló el ayuntamiento de la pequeña localidad aunque, en los años ochenta, un polémico personaje que decía ser Gran Maestre del Priorato de Sión, Pierre Plantard, aseguró haberlos vendido a un súbdito belga llamado Jean Luc Chaumeil.

Según una valiosa información que obra en mi poder, el 17 de julio de 1965, Pierre Plantard remitió por correo una copia de estos pergaminos al fallecido Gèrard de Sède, autor del libro que dio a conocer internacionalmente el enigma dos años más tarde. Me refiero a El oro de Rennes.




En su ensayo, de Sède asegura que los documentos hallados por el cura resultaron ser tres genealogías; una data de 1243 y posee el sello de Blanca de Castilla, la segunda es del año 1608 de Françoise-Pierre d'Hautpoul y la tercera de Henri d'Hautpoul de 1695, ninguna se ha hecho pública salvo una cuarta, una acta del canónigo Jean Paul Nègre (1753).

En ellos figura un misterioso anagrama que reza: “A DAGOBERTO II REY Y EN SION SE ENCUENTRA ESE TESORO Y SE ENCUENTRA LA MUERTE” Y: “BERGERE SIN TENTACIONES QUE POUSSIN TIENE GUARDADA LA LLAVE PAX DCLXXXI POR LA CRUZ DE ESE CABALLO DE DIOS QUE ANIQUILO ESE DEMONIO DE GUARDIA A LAS DOCE MANZANAS AZULES”. Vamos, un verdadero galimatías que, sin embargo, no fue impedimento para que en los ochenta se cimentara en torno a él la idea de una sucesión dinástica que tendría su origen en David, continuaría en Jesús, pasaría por los merovingios (ver recuadro) y llegaría hasta la actualidad.

¿Revisión o revancha?

Veinte después de la publicación de El Oro de Rennes, Gérard de Sède ofreció una versión actualizada del espinoso asunto en El misterio de Rennes-le-Château. Allí se muestra especialmente crítico con el asunto de las genealogías y reproduce en sus páginas el cuarto documento, hasta entonces en posesión del hotelero Noël Corbú, depositario de las posesiones de Saunière al hacerse cargo de su heredera legítima, su fiel ama de llaves, Marie Denarnaud.

Se trataba de varios versículos en latín del Evangelio de San Juan (12, 1-12) que relatan la recepción de Cristo en Bethania –donde es recibido por Lázaro, el resucitado, Marta y María Magdalena- y de un compendio de versículos de Lucas (6, 1-15), Mateo (12, 1-8) y Marcos (2, 23-28), donde se presenta a los discípulos de Jesús, hambrientos, recogiendo espigas un sábado que, como es sabido violaba la festividad judía, el Sabbatt, y por consiguiente estaba prohibido.

La razón por la que el escritor galo se mostraba tan escéptico residía en un conflicto de intereses económicos con Pierre Plantard. Al parecer –según la correspondencia a la que he tenido acceso- el Gran Maestre del moderno Priorato de Sión le reclamaba el 35% sobre los derechos de autor de dos de sus libros a los que habría contribuido aportando información sustancial. Sagaz, Pierre Plantard había registrado a su nombre los derechos a finales de enero de 1966 (número de registro n°H 27276) y ambos terminan enemistándose.

Es así como en El misterio de Rennes-le-Château de Sède reconoce que “han surjido ciertos personajes que, aparentemente, por puro placer y no se sabe demasiado con qué objetivos, se han dedicado a embrollar los datos del problema –y, añade- que el argumento que preside la producción de los diversos ‘apócrifos de Rennes’ es siempre el mismo, lo que permite suponer (...) que provienen de un mismo taller, si no del mismo autor”.


Previamente un misterioso personaje que decía ser el marqués Philippe de Chérisey había dirigido una carta a Plantard advirtiéndole que Gèrard de Sède estaba en posesión de una caja de archivos del Priorato de Sión y que “prepara un libro contra nosotros”.

Este misterioso Chérisey que parece estar del lado de la “sociedad secreta” aparecerá en el libro mencionado realizando una sorprendente confesión:




“Me dirigí a Rennes-les-Bains en 1961 y habiéndome enterado que después de la muerte del abate [Saunière] el ayuntamiento de Rennes-le-Château se había quemado [con sus archivos],aproveché la oportunidad para inventar que el intendente había hecho una copia de los pergaminos descubiertos por el abate. Entonces (...) he dispuesto a componer un calco codificado y a descifrar yo mismo lo que había codificado. Finalmente, hacía llegar a Gérard de Sède indirectamente el fruto de mis estudios”.

Nuevos hallazgos
Los documentos, entonces, ¡son un fraude!

Esto puede parecer al lector no avezado a las intrigas de Rennes y el Priorato de Sión pero la realidad es mucho más complicada porque, según un documento obtenido por el investigador Paul Smith, Philippe de Chérisey es en realidad el pseudónimo que había de figurar en la cabecera de El oro de Rennes. Este nombre escondería a de Sède y Plantard según consta en el contrato que habían suscrito con el director de ediciones Julliard, Christian Bourgois.

¿Qué pasa entonces? ¿Qué credibilidad tienen los pergaminos?

Un reciente descubrimiento acaba de dar un vuelco inesperado al enigma de Rennes-le-Chateau.

En octubre de 2005, Wieland Willker, un investigador de la universidad de Bremen, en Alemania, realizó un descubrimiento asombroso mientras consultaba el fondo de archivos de la Universidad de Cambridge. Constató como el cuarto pergamino era, en realidad, parte de un viejo códice conocido como el Codex Bezae Cantabrigiensis. Tiene este nombre en honor a su descubridor Theodore Beza quién en el siglo XVI lo halló en un monasterio de Lyon y lo entregó a Cambrigde en 1581. Se sabe que en 1864 Frédéric H. Scrivener lo redescubrió y publicó el texto completo en un facsímil que vería la luz en el año 1899.

El códice Bezae está escrito en griego y en latín. La grafía griega ocupa las páginas pares (a la izquierda) y el texto en latín en las páginas impares (derecho). Frédéric H. Scrivener lo dató como un documento del siglo IV o V. Algunos estudios paleográficos confirman esta deducción, y asumen su datación entre los años 380 y 430. Hay muy pocas menciones a estos evangelios pero una de las más significativas aparece en 1545 durante al concilio de Trento, donde es presentado por un obispo.

Con independencia de su contenido –que enseguida analizamos- hay una llamativa conexión entre el códice y el cura de Rennes-le-Château ya que según ha comprobado Willker, un profesor del seminario de Saint Sulpice, un tal E. Vigouroux, reprodujo en el Dictionnaire de la Biblia,

Tomo 1, la cita del Códice Bezae correspondiente a Lucas 6:1-9, una de las que figura en el manuscrito de Saunière. ¿Explica esto su visita a Saint Sulpice? Es más que probable.

Analizando el texto
Ya he mencionado que el códice con los evangelios de Mateo, Juan, Lucas y Marcos, procede según todos los indicios de la región de Lyon. Algunos versos de la parte latina se aproximan a la martirología de Adon, escrita en esa ciudad en el siglo IX. También algunos fragmentos del códice parecen haber sido reescritos parcialmente en ese tiempo. El códice de Bezae, según R. L Mullen, habría llegado a Francia procedente de Constantinopla en el siglo VII y, después, habría sido modificado en Lyon en base a un manuscrito traído por San Irineo de Smyrna.

Pero si enigmático es su origen más aún lo es su contenido que está en discordancia con los evangelios canónigos.

Conviene señalar particularmente el pasaje que constituye la base del pequeño pergamino hallado por Saunière. Aparece precedido de una marca en el manuscrito, curiosamente en el lugar que plantea un problema de concordancia con los pasajes de Mateo y Marcos (Marcos. II, 23-28, Mateo. XII, 1-8). En él leemos la frase “ET FACTUM EST EUM IN SABBATO SECUNDO-PRIMO” que significa “Sin embargo llegó el día del Sábado Secundo-Primo”. Las dos palabras finales (Secundo-Primo) son un término cronológico que entra en contradicción entre los evangelios de San Mateo – Marcos y el de Lucas.


Si reparamos en sus iniciales S.P podrían dar origen al creador del pergamino de Saunière a la confusión con el Priorato de Sión (P.S) ¿Querían poner el acento en esta anomalía evangélica?

El estudio comparativo efectuado por Wieland Willker concluye que el pergamino de Rennes se inspiró claramente en el Códice Bezae, sino en su original muy probablemente en una copia facsímil. Esta afirmación contrasta con las conocidas declaraciones de Phillipe de Chérisay quien adujo haber utilizado un texto de la Vulgata para componer el pequeño pergamino. ¿Qué interés podía tener Chérisey para mentir en este punto? ¿O es que acaso no fue él su redactor?




Willker asegura que quien escribió el pergamino de Rennes confundió algunas letras y escribió “C” en lugar de la “E” y la “G” por la “C”. El estudioso alemán no sabe si son errores deliberados que puedan esconder un código o, por el contrario fueron copiados erróneamente a causa de que la fuente era difícil de leer. En cualquier caso parece que su autor no estaba totalmente familiarizado con latín.

Presta atención, finalmente, en las últimas líneas que contienen las palabras REDIS y BLES. Están escritas por separado del texto principal. La primera puede aludir al nombre visigótico de Rennes que deriva de "Rhedis" o "Rhedae". BLES por su parte significa maíz y se interpreta como el modismo para el "dinero", el tesoro".


Todo indica que ni de Sède ni su “socio” Plantard, pudieron tener acceso a esta documentación inédita. ¿Quién redactó entonces los documentos? ¿Fue el antecesor de Saunière?

De ser así no se explican los errores en el latín –Antoine Bigou, y otros curas de la época lo dominaban- salvo que guardaran una intencionalidad. Tampoco se explica que la lectura en vertical del texto mencionara la palabra SION mucho antes de que esta sociedad fuera registrada por Plantard en 1956. El enigma, pues, continúa.


 Por Josep Guijarro
Miércoles 21 de Septiembre, 2016
http://revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/enigma-del-codex-bezae

Illuminatis, control mental e inteligencia artificial… La verdad sobre el tiroteo en la sede de YouTube

Este martes, una mujer de 39 años llamada Nasim Najafi Aghdam disparó e hirió a tres personas en la sede de YouTube en Silicon Valley antes de quitarse la vida. La policía de San Bruno, en el condado de San Mateo, California, Estados Unidos, reveló que Nasim probablemente fue motivada por su ira contra la plataforma.

La familia de la mujer de origen iraní, que vivía en la ciudad de San Diego (California), explicó que Nasim decía que YouTube“arruinó su vida”. La ‘Youtuber’ escribió en su página web que“no había libertad de expresión en el mundo real”, y que YouTube suprimió intencionalmente la monetización de sus vídeos sobre el veganismo y los derechos de los animales. Se basaba en que el portal de Internet había eliminado anuncios de algunos de sus vídeos y en otros habían añadido el contenido con restricción de edad. Hasta aquí nada nuevo, una noticia más, a no ser porque algunos piensan que detrás del incidente en la sede de YouTube hay toda una conspiración.




Teorías de la conspiración

Después del incidente ocurrido en la sede de YouTube, fueron muchos los teóricos de la conspiración que aseguraron que la ‘Youtuber’ de 39 años podría haber sido realmente una inteligencia artificial. Nasim se describía a sí misma como una artista, fisicoculturista, vegana y defensora de los animales. Sus vídeos se basaban principalmente en la cultura persa, el veganismo y el maltrato animal, además de subir rutinas de ejercicio físico y denunciar públicamente a YouTube.

“No existe libertad de expresión en el mundo real y serás suprimido por contar la verdad que no es apoyada por el sistema”, decía Nasim.

Sus vídeos publicados en cuatro canales (que ya han sido eliminados “graves violaciones de las políticas de YouTube”) eran todo un sin sentido y conconstantes imágenes subliminales. Además de su rostro extrañamente similar a Lady Gaga, la inquietud de su apariencia y cómo su expresión facial no cambia en ningún momento. Todos estos detalles hicieron que los teóricos de la conspiración aseguraran que el tiroteo había sido preparado, con la única intención de que continuar la manipulación que ejerce la plataforma en la sociedad.

Otros fueron más allá, y aseguraron que Nasim era un peón Illuminati, y que el atentado en las oficinas de YouTube tenía conexiones satánicas. En su web, la ‘Youtuber’ explicó que YouTube le hizo una especie de ofrecimiento, que aceptó sin pensarlo. A partir de ese momento la plataforma tomó el control de su canal.

Como hemos comentado en diversas ocasiones, los Illuminati son una organización secreta que buscan implantar el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial totalitario. Entre los presuntos miembros de la sociedad secreta no solo se encuentran los políticos y los líderes religiosos, sino también actores y las estrellas del pop.




Los símbolos asociados a los Illuminati incluyen triángulos, pentagramas, cabras, el ojo que todo lo ve, como el que aparece en los billetes de 1 dólar, y el número 666. Pero no solo los teóricos de la conspiración creen en su existencia, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, tambiénreconoció públicamente que los Illuminati son reales y que controlan el mundo.

Problema, solución, reacción

La avalancha de vídeos conspirativos se ha convertido en un problema importante para YouTube, especialmente después de los tiroteos de Parkland en febrero, donde murieron diecisiete personas y catorce heridos. Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, propuso una controvertida solución. Una nueva herramienta para combatir las teorías conspirativas en Internet. Los vídeos que propaguen teorías de la conspiración sobre eventos, como el alunizaje, ahora irán acompañados de textos de Wikipedia con datos que contrarrestarán la teoría.

“Nuestro objetivo es comenzar con una lista de conspiraciones en Internet donde hay mucha discusión activa”, dijo Wojcicki.

Estos videos incluirán “señales de información”, un cuadro de texto que vinculara a fuentes de terceros, incluida Wikipedia. Estas características se implementarán en los próximos meses.

Una herramienta al poder de la élite




Parece ser que a las grandes compañías no les esta haciendo mucha gracia que se estén publicando vídeos conspirativos, ya que cada vez tiene más adeptos. Y el tiroteo ocurrido en la sede de YouTube es un paso más paraerradicar a los teóricos de la conspiración. Para los conspiracionistas es todo un hecho de que nos estamos acercando a un evento importante, que nos conducirá directamente al Nuevo Orden Mundial. Y que mejor herramienta que una plataforma digital con miles de millones de usuarios.

¿Crees que el tiroteo en la sede de YouTube tiene relación directa con el Nuevo Orden Mundial?

Por MEP
Publicado el 05/04/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/illuminatis-control-mental-inteligencia-artificial-verdad-sobre-tiroteo-sede-youtube/

FUERTE VIDEO: Policías de Las Vegas matan a tiros a un conductor arrodillado

Mientras que las acompañantes del fallecido aseguran que le oyeron decir "no me disparen" a los agentes, la versión de los oficiales es totalmente diferente.

Youtube / @PoliceActivity

La Policía de Las Vegas ha publicado un video grabado por la cámara corporal de uno de sus agentes que se vio involucrado en un tiroteo que tuvo como resultado una víctima mortal.

El suceso ocurrió el pasado viernes por la mañana cerca de la cuadra 200 de Madge Lane, cuando los agentes se dirigían a atender una llamada. 

En el camino, los oficiales vieron a un automóvil circulando de forma temeraria, por lo que le dieron el alto. 




En el video publicado se ve al conductor, identificado como Junior David López, saliendo del vehículo con una pistola, que arroja inmediatamente al suelo. Tras ponerse de rodillas y abrir los brazos, se acerca poco a poco al arma y hace un gesto que parece indicar que intenta agarrarla, momento en que los agentes disparan contra él.

Advertencia: Este video puede herir su sensibilidad.


La novia de López, Amber Bustillo y su amiga Kimberly Gonzales, que se encontraban en el interior del automóvil en esos momentos, dijeron que recordaban haberle escuchado decir "no me disparen" antes de que los policías abrieran fuego. Sin embargo, los agentes aseguran que lo que este les dijo fue todo lo contrario: "dispárenme".

Tras recibir varias balazos, López queda tendido en el suelo, pero tras unos segundos empieza a moverse otra vez hacia el arma, lo que hace que uno de los oficiales le vuelva a disparar otro tiro. López, de 22 años, murió posteriormente en el hospital. 

Se trata del quinto incidente registrado en la ciudad en 2018 en que un agente de Policía de la ciudad es involucrado en un tiroteo, y el tercero que tiene resultados mortales.

Publicado: 10 abr 2018 17:19
https://actualidad.rt.com/viral/268057-video-policias-las-vegas-matar-conductor-arma

Se registran movimientos militares de EEUU en el cielo de Siria

Resultado de imagen de movimientos militares de EEUU en el cielo de Siria
Un grupo de aviones de guerra de Estados Unidos sobrevuela la frontera sirio-iraquí después de que Washington amenazara a Damasco con pagar un “precio alto” por un presunto ataque químico registrado en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental.

La cadena emiratí-británica Sky News Arabia informó el martes que los cazas de la llamada “coalición anti-EIIL” sobrevolaron “a baja altura” el área de Al-Tanf, en el sur de Siria, donde también hay una base militar estadounidense, para evaluar la situación de la zona.

Los vuelos coincidieron con los esfuerzos de EE.UU. y otros países occidentales deestudiar una acción militar contra las posiciones del Ejército sirio y sus aliados, so pretexto del supuesto ataque químico acaecido en Duma que según la ONG Cascos Blancos —una organización acusada en varias ocasiones de tener vínculos con los terroristas— dejó 40 personas muertas, una imputación rechazada, en duros términos, por las autoridades sirias.




Las fuentes militares del portal web israelí Debka, a su vez, informaron el martes que Estados Unidos, el Reino unido y Francia preparan unidades aéreas y navales para llevar a cabo un ataque inminente en Siria.

El único buque de guerra estadounidense disponible para una respuesta militar es USS Donald Cook que ha abandonado el puerto de Larnaca en el sur de Chipre rumbo a aguas territoriales sirias.
El portahelicópteros USS Iwo Jima, que visitó el mes pasado la ciudad de Haifa (en los territorios ocupados de Palestina) ahora está navegando en el mar Arábigo, mientras que el portaaviones USS Harry S. Truman partió hoy miércoles desde un puerto estadounidense rumbo a Oriente Medio y no estará desplegado en el Mediterráneo antes de la próxima semana, segúnDebka.

Asimismo a primeras horas del lunes, varios misiles crucero golpearon la base militar aérea de Tiyas (T-4), en la provincia de Homs (en el centro de Siria); el suceso dejó 14 muertos. Según el Ministerio ruso de Defensa, dos aviones de combate F-15 del régimen israelí realizaron el ataque y habrían utilizado el espacio aéreo de El Líbano para ejecutar la acción.

El embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, señaló el martes durante una sesión del Consejo de Seguridad de este ente internacional que Washington y sus aliados buscan un pretexto falso para atacar Siria, al igual que hicieron con Irak en 2003.

alg/ktg/msf
http://selenitaconsciente.com/?p=278898

https://www.hispantv.com/noticias/siria/373776/aviones-eeuu-tanf-ataque-quimico-duma-guta
Eurocontrol emite alerta por posibles ataques con misiles a Siria

La Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol) advirtió el martes a las aerolíneas en el mediterráneo oriental de posibles ataques aéreos a Siria en las próximas 72 horas, en medio de amenazas de Estados Unidos contra el Gobierno de Bashar al-Asad.

“Debido al posible lanzamiento de ataques aéreos a Siria con misiles aire-tierra y/o de crucero en las próximas 72 horas, y la posibilidad de interrupción intermitente de los equipos de radionavegación, se debe tener en cuenta al planificar las operaciones de vuelo en el Área FIR del este del Mediterráneo/Nicosia”, indicó Eurocontrol en una nota publicada en su página web.

No obstante, el organismo que es responsable de integrar los servicios de navegación aérea en Europa para lograr el tránsito seguro, no precisó de donde provienen los eventuales ataques con misiles contra Siria.

Las agencias reguladoras de la navegación aérea de varios países europeos como el Reino Unido, Francia y Alemania, ya habían emitido alertas similares respecto al espacio aéreo sirio.

Tales advertencias se producen mientras las especulaciones de un bombardeo estadounidense contra posiciones del Ejército sirio han tomado refuerzo, después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusara a Damasco de perpetrar un ataque químico en Guta Oriental, y le amenazara con una dura respuesta en “breve”.

Debido al posible lanzamiento de ataques aéreos a Siria con misiles aire-tierra y/o de crucero en las próximas 72 horas, y la posibilidad de interrupción intermitente de los equipos de radionavegación, se debe tener en cuenta al planificar las operaciones de vuelo en el Área FIR del este del Mediterráneo/Nicosia”, indica la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol).

Trump promete anunciar en 48 horas una decisión sobre Siria | HISPANTV

El envío del destructor estadounidense USS Donald Cook, que presuntamente porta 60 misiles modelo Tomahawk, rumbo a aguas territoriales sirias, ha reforzado tales suposiciones, mientras que el Departamento de Defensa de EE.UU., el Pentágono, no ha descartado una opción militar contra Siria.




Asimismo, a primeras horas de este miércoles varios cazas de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe) sobrevolaron “a baja altura” el área de Al-Tanf, en el sur de Siria, para evaluar la situación de la zona.

Rusia y Siria han puesto a sus Fuerzas Armadas en máxima alerta de combate ante un posible ataque de Estados Unidos después de que Washington aumentara sus actividades militares en el suelo sirio.

El Gobierno de Damasco ya ha negado que las fuerzas sirias hayan lanzado un ataque químico y ha invitado, de forma oficial, a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a investigar el caso.

mnz/ktg/msf

abril 11, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=278898