miércoles, 25 de abril de 2018

Evidencias Extraterrestres en Arqueología Ancestral

El Ufólogo Artur Homs en la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens, pone de manifiesto a través de evidencias arqueológicas ancestrales de que seres de otros mundos con tecnología visitaron la Tierra.






NASA descubre misteriosos huecos de hielo en superficie de Ártico


Los científicos de la misión Operation Ice Bridge de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA, por su acrónimo en inglés) descubrieron en el Ártico extrañas formas de agujeros de hielo de origen desconocido, 23 de abril de 2018, 23 de abril de 2018.

De acuerdo con informes de la NASA, un dispositivo especial instalado en un avión que rastreaba la región polar, confirmó que la cantidad de hielo se había reducido en comparación con el año 2013. Al medir el hielo, los científicos notaron unos grandes agujeros y afirmaron que antes no los había en esa zona.




“Definitivamente es un área de hielo delgado, ya que se puede ver el rafting con los dedos cerca de los agujeros y el color es lo suficientemente gris como para indicar poca capa de nieve”, aseguró el científico de la NASA Nathan Kurtz durante la exploración.

Una de las explicaciones potenciales más interesantes es que los huecos son el resultado de animales como focas o osos polares que cavan a través del hielo. No se observaron animales durante la misión, por lo que, si crearon un patrón extraño, se han ido desde entonces.

Fuente: Mirror

abril 24, 2018
smd/ncl/mkh/hnb

https://www.hispantv.com/noticias/fotos/375075/nasa-agujeros-hielo-artico-polo

Estos primeros "nómadas del mar" humanos ahora están genéticamente adaptados para bucear

Los "tritones" humanos de Bajau Laut muestran una extraordinaria evolución del buceo a profundidades de aproximadamente 17 pisos.




Al pasar el 60% de sus días bajo el agua de profundidades cercanas a 80 metros, estos marinos podrían estar estrechamente relacionados con la mitología de una raza de humanoides que viven bajo el agua.

Evolución, un tema controvertido a lo largo del tiempo, la gente de Bajau Laut ha probado ser beneficiada en su vida cotidiana. Dado que la pesca es su principal fuente de sustento, la forma tradicional de buceo ha cambiado la adaptación genética de estos humanos para que permanezcan bajo el agua por hasta 3 minutos. ten en cuenta que el humano normal solo puede contener la respiración durante 30 segundos.

La investigación en el pasado demostró que estas sirenas y tritones humanos tienen bazos más grandes que sus vecinos cercanos que viven en la tierra. El tamaño del bazo es un factor primordial de buceo porque contiene los glóbulos rojos, que durante una inmersión comprime y libera estas células extra en nuestro torrente sanguíneo aumentando la capacidad del bazo para transportar oxígeno.

Este mismo rasgo se encuentra en las focas que son ampliamente conocidos como las sirenas del mar


Otro gen encontrado en estos buzos fue el T4, creado por la glándula tiroides, que aumenta la cantidad de energía que nuestro cuerpo puede utilizar en beneficio de la función del bazo. Estos ejemplos han sido comparados con aquellos aldeanos que viven en las formas tradicionales, pero no bucean, para probar que estos son rasgos heredados transmitido desde los genes y de generaciones de buceo.

Estos investigadores han encontrado que esta información es beneficiosa para tratar la hipoxia, cuando el tejido corporal tiene problemas para obtener suficiente oxígeno debido a un trauma o enfermedad. Los tibetanos también muestran una adaptación genética en comparación con los chinos de más glóbulos rojos para reintegrar los bajos niveles de oxígeno en el aire a mayores altitudes. O los Inuit en Groenlandia que tienen mutaciones genéticas de las grandes cantidades de grasa que comen y cómo se almacenan sin el riesgo de enfermedad cardíaca.

Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que la evolución genética es posible. 


¿Todavía estás aguantando la respiración?

Si es así, felicidades, todavía tienes 2 minutos y 30 segundos para estar a la altura de los buceadores de Bajau Laut.




Esto "tritones" humanos muestran habilidades de buceo excéntricas, que es una manera de complementar su forma de sobrevivir, brindan útiles atribuciones a la ciencia y continúan las tradiciones transmitidas.



Al Ser Humano le Está Ocurriendo Algo Muy Extraño

Actualmente se ha descubierto algo increíble, nuestro ADN se está trasformando misteriosamente y están apareciendo más hélices en el ADN… ¿Qué significa esto? ¿Por qué está ocurriendo? ¿Hacia dónde va el ser humano?






Los Misterios de la Monalisa: Confirman que existe un Código oculto en sus ojos

HISTORIADORES ENCUENTRAN CODIFICACIÓN DE NÚMEROS Y LETRAS OCULTOS EN LOS OJOS DE LA MONA LISA; CON ELLO SE ABRE UN NUEVO EPISODIO DENTRO DE LA CRÍPTICA HISTORIA DE ESTE RETRATO

Una de las obras más misteriosas en la historia del arte sigue dando de que hablar. Este enigmático retrato del siglo XVI, pintado en óleo por el genial Leonardo da Vinci, parece una especie de caja de Pandora repleta de secretos codificados. 

También conocida como La Gioconda, por supuestamente representar a Lisa Gherardini, mujer de Francesco de Giocondo, ha intrigado una vez más a los historiadores tras confirmarse la presencia de un código oculto, compuesto de letras y números, que se encuentra disimulado en los ojos de esta mujer.




Miembros del Comité Nacional para el Patrimonio Cultural, en Italia, han revelado que tras analizar la obra aplicando una magnificación a reprografías digitales de alta resolución, descubrieron una serie de números y letras que se encuentran ocultos justo en el iris de los ojos de la Mona Lisa. "A simple vista los símbolos son invisibles pero con una lupa pueden verse claramente" afirma Silvano Vincenti, miembro del comité. 

En el ojo derecho se encuentran las iniciales LV, presumiblemente aludiendo al nombre del autor, mientras que en el ojo izquierdo se perciben diversos símbolos que aún no han sido definidos por los historiadores. 

"Es muy difícil determinar con claridad lo que son, al parecer son unas letras CE o podría ser una B, hay que recordar que este retrato tiene casi 500 años y los trazos ya no están tan definidos como cuando fue pintada. También encontramos un 72 en el arco del puente que se encuentra en segundo plano, pero también podría ser una letra L y un número 2" agregó Vincenti.

A lo largo de la historia de esta obra, tal vez la pintura más famosa del mundo, han surgido múltiples rumores en torno a diversos enigmas impresos por su autor. Algunas versiones apuntan a que realmente se trata de un autorretrato encubierto de da Vinci. Mientras muchos otros han dedicado horas de reflexión a entender el cuasi mágico trazo de su sonrisa. 

Incluso se ha manejado la versión conspiratoria de que el original no se encuentra en el Museo Louvre sino que es guardado por alguna de las sociedades secretas que adquirieron enorme poder durante los siglos que separan a la época del renacimiento de la actualidad.

En 2007 la revista Live Science publicó un artículo enlistando una serie de revelaciones que se habían mantenido a la sombra hasta entonces. Apoyados en las nuevas tecnologías un grupo multidisciplinario de expertos dedicaron días al análisis de la obra. La Mona Lista fue reprografiada con una cámara multiespectral de 240 megapíxeles. Entre algunos otros detalles detectaron que los dedos de la mano izquierda quedaron incompletos, lo cual tal vez fue resultado de un titubeo por parte del autor aunque no se descarta que sea parte de un discurso alegórico. 

Lo mismo ocurre con el manto que la cubre, que si bien se pensaba que solo llegaba hasta las rodillas se confirmó que también cubre su vientre, lo cual también podría manifestar un símbolo significativo. Y ya en un plano más técnico descubrieron que da Vinci primero pinto el paisaje del fondo y luego aplicó una capa de transparencia para colocar el retrato en primer plano.

Con esta nueva revelación de la presencia de un código alfanumérico en los ojos de La Gioconda se da vida a un nuevo episodio del ya largo misterio que esta majestuosa obra ha encarnado. Expertos e historiadores del arte se regocijan ya con este nuevo reto que implica el desciframiento de otro elemento codificado en la Mona Lisa. Pero también queda latentes interrogantes: ¿Algún día seremos capaces de hackear íntegramente la criptología de este retrato? ¿Cuál es el discurso alegórico incluido en esta obra y por que ha maravillado de tal forma al ojo humano a lo largo de los siglos?

POR: PIJAMASURF - 12/14/2010

Una Lección de historia muy interesante: ¿ quien puede explicarlo ?




La imagen puede contener: 2 personas

Significado del número 8 de la Numerología

Este número está asociado a la prosperidad y la victoria, al poder y la administración financiera. Así, la persona de número 8 siempre busca el prestigio, movido por una ambición legítima, basada en el sentido ético y la justicia.

La personalidad y el significado del número 8 de la Numerología

El significado del número 8 en Numerología representa el renacimiento, renovación, regeneración, con gente trabajadora, que hacen cualquier tipo de sacrificio por aquello en lo que creen. Son exigentes y ambiciosas.

Al mismo tiempo, sin embargo, la persona de número 8 puede mostrarse muy fría, materialista, con dificultades en demostrar sus sentimientos. Eso es porque son personas que luchan férreamente por lo que quieren, tanto en el aspecto material como en el espiritual.

Manteniendo siempre mucha confianza en sí misma, a veces llegando a ser arrogante, la persona número 8 es muy disciplinada, inteligente y dominante, siempre tratando de imponer sus ideas. Al mismo tiempo, es alguien que no suele decepcionar a sus amigos.

El verdadero significado del número 8 de la Numerología




En la Numerología, el número 8 está intrínsecamente ligado a la justicia y el equilibrio. Se trata de un número que lleva a la mediación, ya que tiene su valor entre el cielo y la tierra, entre el círculo y el cuadrado, condición que le confiere una posición de intermediario en la vida.

El significado del número 8 en la Numerología está conectado al infinito, que tiene como símbolo el 8 en la posición horizontal, esto es, acostado. Debido a este simbolismo, es un número que representa lo ilimitado, demostrando un flujo que no tiene principio ni fin.

Esta característica del número 8 lo lleva a ser asociado a la propia condición del alma humana, que pasa por el nacimiento, por la vida y la muerte, volviendo siempre al planeta, la participación en una dualidad entre lo físico y lo espiritual, entre la materia y el espíritu.
La cultura y la creencia del significado del número 8 de la Numerología

Muy presente y muy fuerte en la cultura oriental, el número 8 es una representación del valor y del poder sagrado para los japoneses, que lo consideran un número de la suerte. Entre los chinos, el 8 está escrito con dos líneas rectas que se abren, consideradas como la apertura de la suerte.

En el catolicismo, el significado del número 8 en Numerología representa el milagro de la resurrección y la transfiguración del cuerpo de Jesús Cristo, representando el inicio de una nueva vida. En la tradición de la Cábala Judía, es el número que representa la conclusión de la creación y el comienzo de un nuevo ciclo.

En las cartas del Tarot, el número 8 tiene como representación la justicia y el equilibrio, lo que indica análisis, reflexión, rigor y racionalidad.

El significado del número 8 de la Numerología en los aspectos de la vida

La persona que recibe la influencia del número 8 tiene en su camino la prosperidad económica. Se trata de una persona práctica y materialista, que tiene el poder de controlar y administrar; es decir, un líder. Su perfil es determinado y trabajador y su ambiente característico es el corporativo.

En Numerología, el 8 representa el sentido de la confianza y de la justicia, lo que indica una persona que posee la capacidad de manejar el dinero. El poder y la ambición van de la mano con la persona de número 8 en los aspectos profesionales, que reflejan el medio en el que trabaja.

https://oculto.eu/el-significado-del-numero-8-de-la-numerologia/

Crop circle in Monarch's Way, Nr Wooton Wawen, Warwickshire. 7th August.2017















http://www.conspiracioneskilluminati.com/


¿A quién le beneficia la desaparición de la identidad sexual de Europa?

"Europa se salvará solo si los niños comienzan a nacer de nuevo. Hemos perdido los lazos con las tradiciones y estamos destinados a desaparecer", según las recientes palabras de Eugenio Mazzarella, filósofo y exdiputado del Partido Demócrata de Italia.

Sputnik Italia ha hablado con Gianluca Marletta, ensayista y autor de los libros 'La fábrica de la manipulación' y 'Unisex', que versan sobre la crisis de identidad que vive Europa.

"Paradójicamente, parece que la Europa de hoy está comprometida con la negación de todos sus valores. Ninguna civilización puede prosperar y, lo que es más importante, continuar existiendo si se basa en principios tan contradictorios como la sociedad occidental actual", lamenta Marletta.




A su juicio, ningún cambio se produce de manera espontánea. En Occidente, ya desde 1950-60, fuerzas influyentes comenzaron a promover la destrucción de los valores tradicionales.

Por un lado, les convenía crear un 'hombre sin personalidad', liberado de interferencias tales como la familia, la religión y las fuertes relaciones sociales, convertido en un 'cliente ideal' —una persona que vive por y para el consumo—.

Por otro lado, el individualismo extremo y la falta de orientación en la cultura y la ideología occidentales condujeron al hecho de que los ciudadanos sean fáciles de influir, ya que no tienen núcleo moral estable.

"Estos cambios han tenido lugar gracias a la revolución cultural programada: el culto a las drogas en los años 60 y 70, la revolución sexual y, más recientemente, la revolución de identidad", destaca.

Marletta recuerda que, durante las últimas décadas, la cultura y los medios de comunicación occidentales comenzaron a atacar la idea del 'macho' y el concepto de masculinidad. Por un lado, es la influencia del feminismo de la década de los 70, que criminalizaba el ser hombre y dejó el concepto asociado a connotaciones negativas.

De ahí la idea de la 'feminización' de la sociedad en la lengua, el aspecto, las maneras, la eliminación de los roles tradicionales de hombres y mujeres. Todo esto condujo al colapso demográfico que se ve claramente en Europa.

"Occidente hoy ya está 'clínicamente muerto'. Después de haber perdido su identidad espiritual y cultural, bajo la influencia de una crisis sin precedentes, está cayendo en un agujero demográfico. De no cambiar de estrategia, se corre el riesgo de ser colonizado por los foráneos más jóvenes, vitales y prolíficos", concluye el escritor.

CANAL

DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018 21:00
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/20767-ia-quien-le-beneficia-la-desaparicion-de-la-identidad-sexual-de-europa

Fawn Hoof: una enigmática momia egipcia descubierta en los Estados Unidos

Esta fascinante momia fue encontrada hace más de 200 años en uno de los sistemas de cuevas más grandes de América: The Mammoth Cave, (La Cueva del Mamut), en Kentucky. 

Allí, los mineros descubrieron una momia muy bien conservada, de cabello rojizo, colocada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como hacían los antiguos egipcios. Después de ser examinada por el Instituto Smithsoniano a finales del siglo XIX, la momia sencillamente se perdió.

Existen un par de cuestiones acerca de ella que desafían completamente lo que nos han enseñado los libros de Historia, especialmente sobre la capacidad y los logros de los antiguos egipcios, sus intrincados viajes transoceánicos y su influencia en otras culturas antiguas. 




De hecho, está considerada por muchos estudiosos como una clara evidencia de que dichos libros están equivocados y de que la información con respecto a todo lo que se refiere a civilizaciones antiguas y orígenes de la humanidad está siendo filtrada y manipulada por organizaciones e intereses ocultos.

Interior de una de las muchas cavernas del Parque Nacional estadounidense de Mammoth Cave a principios del siglo XX. ( Public Domain )

El hallazgo de la momia es mencionado en el libro ”Prehistoric Mummies from the Mammoth Cave Area” escrito por Angelo I. George, en el que el autor indica que fue encontrada en una cueva en septiembre de 1811. Según George, la momia fue llamada « Fawn Hoof » en 1815, y miles de personas la habrían visto tras ser exhibida. Pero ¿cuál es su historia real y por qué es tan importante?

En algún momento entre los años 1811 y 1813 (diversos autores no se ponen de acuerdo en la fecha concreta) un grupo de mineros estaba trabajando dentro de una de las cuevas de Kentucky conocida como Short Cave. Entonces, uno de los trabajadores descubrió una gran roca con una superficie plana y, tras retirarla, hallaron una cripta que contenía una momia. Pero no se trataba de una momia ordinaria.

En 1816, Nahum Ward, de Ohio, visitó la cueva adquiriendo la momia —junto a algunas otras, algunas de las cuales tenían más de 2500 años de antigüedad—, así como numerosos artefactos.

Con el paso de los años, la colección adquirida por Ward acabó formando parte de una exposición itinerante de rarezas y objetos extraños, viajando por todo el país.

Portada del libro donde es mencionado el hallazgo de Fawn Hoof. ( Fotografía: Amazon )

De este modo, la momia fue llevada primero a Lexington, Kentucky y más tarde transferida a la Sociedad Anticuaria Americana . En 1876, Fawn Hoof fue entregada al Instituto Smithsonianopor Isaiah Thomas , fundador de la Sociedad Anticuaria Americana. 

Debido a que la momia no había sido protegida ni cuidada de forma adecuada, sufrió serios daños en el transcurso de sus largos viajes. Pese a ello, los investigadores del Instituto Smithsoniano la examinaron, comunicando sus hallazgos. Tiempo después, la momia fue declarada totalmente perdida.




Según los informes iniciales conservados, la momia encontrada pertenecía a una mujer de, aproximadamente, 6 pies (1,80 metros) de altura que estaba envuelta en piel de venado decorada con imágenes de hojas y vides. Asimismo, a la hora de ser analizada, parece ser que habría mantenido un buen estado de conservación, a pesar de que habrían transcurrido más de 60 años desde su hallazgo.

El detalle más inusual es que su cabello era de tono rojizo – como sucede con otras momias encontradas en Perú y Bolivia. Además, presentaba una melena de unos 20 centímetros de longitud, salvo en la parte posterior de la cabeza, donde la momia tenía el cabello de aproximadamente 5 centímetros de largo. En base a los artefactos encontrados donde fue enterrada, se creyó que debía tratarse de una dama de gran importancia en la antigüedad. 

Sin embargo, los investigadores observaron que entre los detalles más fascinantes de Fawn Hoof estaba el hecho de que había sido preparada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como lo hacían los antiguos egipcios.


Ejemplar del Chicago Tribune, correspondiente al 7 de Noviembre de 1927, en cuya esquina superior izquierda se informa sobre Fawn Hoof. ( Fotografía: Código Oculto ).

Asimismo, los informes indican que las manos, orejas, dedos y resto del cuerpo estaban disecados y muy bien conservados. Pero, ¿cómo es posible que una momia de tales características se pierda? ¿Acaso la momia desafiaba las doctrinas históricas impuestas por algunas instituciones?

 Cierto es que son numerosas las personas que creen que esta momia constituye una de las muchas evidencias que demuestran que, miles de años atrás, mucho antes de la historia escrita, las culturas antiguas del mundo estaban conectadas, produciéndose largos viajes transoceánicos mucho antes de lo que los eruditos convencionales están dispuestos a aceptar.

Imagen de portada: Aspecto de la momia denominada «Fawn Hoof», descubierta en Mammoth Cave, Mammoth Cave National Park, Kentucky, Estados Unidos. ( Fotografía: Código Oculto )

29 ENERO, 2017 - 19:00 ANCIENT-ORIGINS
Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

Niña rusa con superpoderes deja perplejos a los médicos y científicos

Natasha Demkina, una joven de la ciudad de Saransk en Rusia, tiene un don extraordinario. 

Natasha puede ver a través de la gente. La madre de Natasha dice que su hija parecía ser como cualquier otro niño, aunque algo más madura para su edad. 

Aprendió a hacer las cosas más rápidamente que otros niños. Fue capaz de hablar en apenas 6 meses, a los 3 años ya dominaba completamente el alfabeto.

Cuando tenía 10 años fue llevada al hospital para ser operada de apendicitis. Hubo complicaciones y se descubrió que por error se había dejado algodón en su abdomen, tubo que sufrir una segunda intervención. Es a partir de aquí, cuando un mes más tarde comenzó a evidenciar sus extraños poderes paranormales.




Le dijo a su madre que vio lo que parecía “una manguera de aspiradora, dos fríjoles y un tomate en su interior”. Su madre creía que aunque Natasha no sabía las palabras correctas, estaba ofreciendo una descripción de los intestinos, los riñones y el corazón. En el hospital de niños de la ciudad de Saransk, los médicos prepararon gran cantidad de pruebas para determinar, si realmente la niña tenía visión de rayos X.

Su historia suena a algo salido directamente desde una revista de cómics de ciencia y ficción. Pero parece ser que esta superniña es capaz de examinar los cuerpos de las personas y diagnosticar correctamente sus problemas médicos, eso sí, sin la ayuda de ningún equipo de rayos X.

En un caso, Natasha hizo un dibujo que expresaba lo que vio en el estómago de un mujer, al parecer un punto negro marcado exactamente donde había una úlcera. Pruebas realizadas con rayos x sobre la mujer, confirmaron el descubrimiento de Natasha. Mira la historia de Natasha y su visión de rayos X en el video de esta nota.

Curiosamente, a lo largo de la historia antigua de China, figuraron médicos muy conocidos, entre los cuales destacan las 4 personalidades que tienen más renombre llamados también por los chinos “4 Grandes Maestros de la Medicina Tradicional”. Ellos son Bian Que, Zhang Zhongjing, Hua Tuo y Sun Simiao. Hay relatos que cuentan que estos doctores poseían habilidades sobrenaturales y podían usar su visión similar a los rayos X (la clarividencia) para diagnosticar a pacientes.




Entonces, ¿Cómo crees que los antiguos chinos pudieron trazar los meridianos del cuerpo humano con una precisión tan exacta? Tal vez esta chica logró desarrollar sin buscarlo, el mismo don que tenían los antiguos chinos.



http://videostory.bles.com/curiosidades/nina-rusa-con-superpoderes-deja-perplejos-los-medicos-y-cientificos.html