viernes, 27 de abril de 2018

El Diluvio Universal tiene fecha: 23 de Septiembre de 9545 a.C.

El Diluvio Universal que ha sido trasmitido por medio de mitos y leyendas bíblicos de generación en generación podría haber ocurrido realmente incluso tener fecha exacta. 

Después de múltiples investigaciones por parte de científicos, estudios del hielo de los polos entre otras investigaciones geológicas, han surgido varias fechas en las que tuvieron lugar catástrofes y desastres a gran escala, que podrían ser comparadas con el Diluvio universal de carácter bíblico. 

Geólogos austriacos de la Universidad de Viena han logrado determinar una fecha exacta gracias ha diversos estudios para lo que se conoce como el desastre citado en el Antiguo testamento. Llegaron a determinar que la fecha del Diluvio Universal fue el 23 de Septiembre de 9545 a.C. 




La comunidad científica han acusado a los investigadores de publicar un estudio basado en pseudociencias mas que de ciencias por parte de los investigadores austriacos. Pero según los científicos austriacos Alexander Tollmann y la esposa de este, Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, quienes se defienden explicando que el estudio se basa en un análisis profundo de los núcleos de los hielos y las rocas sedimentarias los cuales les dieron unas pruebas suficientes de que el acontecimiento mitológico, legendario y bíblico citado en estos antiguos textos ocurrieron, además se podía determinar la fecha exacta del devastador acontecimiento, el cual se habría producido el 23 de Septiembre de 9545 a.C. 

Según los científicos que elaboraron la investigación el Diluvio Universal fue provocado por un asteroide o cometa y que la mayor parte de este, pudo haberse precipitado contra el océano, provocando terremotos, tsunamis devastadores, huracanes y lluvias muy intensas a nivel planetario, erupciones volcánicas provocando erupciones volcánicas, seguido de un aumento repentino de las temperaturas a nivel mundial para terminar con un muy brusco enfriamiento global.

Otras fuentes científicas señalan otra fecha, el 6000 a.C. para el Diluvio universal que fue provocado por una enorme erupción volcánica en el Etna de Sicilia, la que provocaría un enorme tsunami el cual desbastó gran parte de las costas mediterráneas. Este desastre ocurrió por el 6000 a.C.

De entre las diversas teorías y hipótesis sobre el acontecimiento que cambiarían la vida en la Tierra, esta la teoría o hipótesis de William Ryan y Walter Pitman, geólogos norteamericanos de la conocida Universidad de Columbia. En esta teoría se menciona una terrible inundación provocada al final de la época glacial por la erosión de una de las franjas del mar muerto, por la erosión y la que provocaría una enorme inundación en las costas mediterraneas por el 5600 a.C.

En el primer libro de la Biblia se menciona al Diluvio Universal el cual fue un desastre provocado por dios a la humanidad por sus pecados en el que se narra la historia de Noé. Según el libro el acontecimiento debió de ser por el año 2370 a.C. Muchas teorías y hipótesis científicas y mitológicas tratando de datar el Diluvio Universal, el cual esta escrito en las diferentes culturas de nuestro planeta. 




Una de las conclusiones que podemos sacar de los datos obtenidos es que catástrofes que afectaron si no a todo el planeta, si a una extensa región del mundo, sufrió cataclismos y desastres en los últimos 15000 años, por lo que si sucedieron en el pasado pueden volver a suceder, ¿cuando se repetirá?, eso sigue siendo un enigma y misterio aunque esperemos que contra mas tarde mejor.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/04/diluvio-universal-tiene-fecha-23-de.html

10 señales para saber dónde y cuándo viviste tus vidas pasadas

Conocida también como metempsicosis, o transmigración, el concepto de reencarnación es una de las creencias más extendidas en el planeta. 

Según ella, todos hemos vivido otras vidas con anterioridad, y todos tenemos las herramientas necesarias para recordar nuestras vidas pasadas; precisamente porque el YO del pasado es parte de nuestro EGO actual.

En definitiva, el concepto de reencarnación deduce que toda la energía del universo, incluida la mental y la espiritual, participa de un ciclo de constantes reciclajes y renacimientos. La única constante, de acuerdo a los que apoyan esta idea, es el crecimiento personal. Sin embargo, quizás haya reencarnaciones que siguen un patrón completamente diferente.




Desde aquí, nos parece oportuno evadir cualquier sentencia al respecto y, en cambio, asumir la postura de Voltaire, quien respondió lo siguiente cuando fue interrogado a propósito de la reencarnación.

No es más sorprendente nacer dos veces que una, todo en la naturaleza es resurrección.

Es importante tener en cuenta que la reencarnación es un proceso de maduración, o mejor dicho, de evolución. En este sentido, todos tenemos experiencias que reflejan nuestro estado evolutivo, a veces intuitivamente, y otras de manera más directa.

Nuestras características personales, y sobre todo nuestras capacidades, reflejan buena parte de nuestras vidas pasadas. Los adeptos a la teoría de la reencarnación sostienen que, a mayor grado evolutivo, más dotada será la persona en un área particular de su vida.

Teniendo todo esto en mente, a continuación compartimos algunas señales que, de acuerdo a los especialistas, pueden ayudar a saber cómo, dónde y cuándo vivimos nuestras vidas pasadas.

10- Sueños recurrentes.

El significado de los sueños recurrentes suele estar relacionado con algún tipo de recuerdo traumático anclado en el inconsciente del individuo, y cuya función principal es resolverlo; no obstante, cuando no hay razón aparente que pueda explicar este tipo de sueños, algunos especialistas optan por inscribirlos dentro de las causas y mecanismos del KARMA y la reencarnación.

Los sueños recurrentes podrían ser estar relacionados con experiencias de vidas pasadas; sobre todo cuando el sujeto sueña frecuentemente con ciertos lugares que no conoce, o con un tiempo que no coincide con el de su vida real, y sin embargo se siente en un entorno completamente familiar y reconocible.

9- Recuerdos fuera de lugar.

Los recuerdos fuera de lugar (out-of-place memories) son uno de los mejores métodos para recordar tus vidas pasadas.

No se trata simplemente de recordar hechos o lugares en los que nunca estuvimos, sino de brindar información precisa al respecto. En este sentido, los niños son quienes manifiestan esta señal de forma más concreta. Pero los chicos que recuerdan sus vidas pasadas aprenden rápidamente a reprimir este tipo de recuerdos, sobre todo cuando el entorno los cataloga como mentiras o simples fantasías.

8- Intuición y empatía.

La intuición —siempre dentro de la teoría de la reencarnación— es una de las puertas a las vidas pasadas y futuras.

En este contexto, la intuición es una habilidad, o un sentido, que se encuentra a mitad de camino entre la consciencia y la mente inconsciente, y mediante la cual se puede acceder a paquetes de información o de sabiduría adquiridos en vidas pasadas. A mayor nivel de intuición, mayor estado evolutivo, y, en consecuencia, mayor cercanía con la FUENTE.

Los niveles de empatía de una persona también son admitidos como señal de una gran evolución, y en consecuencia de una cifra considerable de vidas pasadas. No obstante, existe un límite. En ciertos casos, el sujeto que siente una gran empatía puede llegar a absorber las emociones de un tercero, e incluso sentir él mismo los dolores físicos y emocionales de los demás, lo cual evidencia un estado evolutivo relativamente bajo.

7- Déjà Vu.

El déjà vu, aquella extraña sensación de ya hemos experimentado el mismo suceso en el pasado, es para la ciencia una simple disonancia neurológica. Si bien ocurre espontáneamente, el déjà vusuele activarse frente a determinados olores, sonidos y sensaciones; que de acuerdo a los defensores de la teoría de la reencarnación, también nos permite recordar algo de nuestras vidas pasadas.

Es importante señalar que la idea de vidas pasadas es inexacta, ya que no necesariamente deben ocurrir en el pasado. La reencarnación también admite la posibilidad de universos paralelos, por ejemplo, donde habitan versiones desmejoradas de nosotros mismos, o infinitamente superiores.

6- Precognición.

La precognición es la habilidad de obtener información detallada acerca de sucesos futuros. Puede experimentarse a través de visiones, experiencias extracorporales, sueños lúcidos, viajes astrales, y otros fenómenos; pero cuando se relaciona con la reencarnación, y más precisamente con la posibilidad de descubrir las vidas pasadas, estas visiones suelen aparecer en el sujeto como recuerdos extremadamente vívidos. En cualquier caso, el fenómeno evidencia un considerable estado de maduración.

5- Retrocognición.

La retrocognición es, justamente, lo opuesto a la precognición. Se trata de la habilidad de conseguir información sobre acontecimientos del pasado de manera espontánea. Generalmente, estos hechos están relacionados con las vidas pasadas del sujeto.

4- Almas Infantiles, Despiertas y Maduras.

Las Almas Maduras se definen menos por las experiencias del sujeto que por su propia autopercepción: la persona se siente y actúa como si tuviese una edad mucho más avanzada que realmente tiene. Esto refleja una buena cantidad de vidas pasadas.




En el caso inverso, es decir, en aquellas personas que actúan, piensan y sienten como individuos mucho más jóvenes de lo que son, se evidencia un grado evolutivo menor. En este sentido, las almas reencarnadas se dividen en tres grandes grupos: Almas Infantiles, Almas Despiertas, y Almas Maduras.

Aquellos que han reencarnado pocas veces se inscriben en el primer grupo, y se caracterizan por tener una gran energía física e impulsos y placeres más bien elementales. Su personalidad, en cualquier caso, posee características infantiles.

Las Almas Maduras, a su vez, se encuentran en una etapa intermedia, aunque menos apegada a los intereses estrictamente terrenales de las Almas Infantiles.

En cambio, las Almas Maduras parecen tener una agenda que va a contramano del resto, a menudo ocupándose de sus propios asuntos e interfiriendo poco y nada en los de quienes los rodean. Vistos desde la perspectiva de las Almas Infantiles, las Almas Maduras pueden parecer extremadamente egoístas.

3- Afinidad emocional con otro tiempo.

Los teóricos de la reencarnación sostienen que aquellas personas que sienten una inexplicable atracción por determinadas culturas, por determinados períodos históricos, están manifestando una clara señal de que sus almas vivieron una importante experiencia dentro de este contexto.

No solo se trataría de una vida pasada, sino de la vida pasada, la primera de todas, cuyas experiencias han trascendido al ego temporal y se han grabado de forma indeleble en tu verdadero yo.

2- Miedos y fobias.

Las causas de las fobias han sido extensamente estudiadas por la psicología, pero aquellos que defienden la teoría de la reencarnación sostienen que, en ciertos casos, nuestros miedos y fobias podrían ser sensaciones residuales de sucesos ocurridos en otras vidas.

De cualquier modo, y siempre dentro del concepto de reencarnación, todo trauma se imprime en el mecanismo del karma; es decir, trasciende la vida en particular del sujeto y retorna, bajo la forma de una fobia o un miedo intenso en inexplicable, en sus vidas futuras.

1- Desapego.

No nos referimos al desapego de las asuntos mundanos, que ya de por sí implica un alto grado evolutivo, sino más bien a la sensación de no pertenecer a un lugar y a un tiempo en particular, y sobre todo a cierto anhelo, cierta melancolía, cierta nostalgia inexplicable, por regresar a casa.

Lo curioso es que, al ser interrogado al respecto, el sujeto es incapaz de definir cuál es ese hogar que añora desde lo más profundo de su ser, ni dónde se encuentra físicamente; sin embargo, lo que sí sabe es que no es en el aquí, ni en el ahora, ni mucho menos entre las personas y circunstancias que lo rodean.

Las almas evolucionadas sencillamente no encajan en aquellos sitios en donde el colectivo que lo rodea pertenece a un grado evolutivo inferior; de modo tal que anhela regresar. Esta es una señal de que el alma en cuestión comienza a elaborar el deseo por regresar a la FUENTE.

Las almas que han reencarnado muchas veces a lo largo del tiempo empiezan a percibir el final de su ciclo y a recordar, al menos en parte, su punto de inicio. Esto puede ir acompañado por un gran cansancio físico y emocional, e incluso por una profunda depresión.

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2017/06/10-senales-para-saber-donde-y-cuando.html

La estremecedora zona roja de Francia, aún inhabitable un siglo después de la primera guerra mundial


La batalla de Verdún, que tuvo lugar entre el 21 de febrero y el 18 de diciembre de 1916, fue una de las más cruentas de la primera guerra mundial. 303 días de lucha que dejaron entre 700.000 y 1.250.000 muertos, de los cuales se calcula que unos 100.000 aún yacen enterradas, perdidos en alguna parte del campo de batalla.






Durante esos meses de locura se calcula que se dispararon unos 60 millones de proyectiles de artillería, de los que hasta un tercio no llegaron a explotar. Nueve pueblos fueron, literalmente, borrados del mapa

De ellos seis nunca han sido reconstruidos ni repoblados, y los otros tres sólo parcialmente.

Los campos de batalla de Verdún son el epicentro de lo que en Francia se conoce como la zona roja, un área que al final de la guerra estaba saturada de proyectiles sin estallar, muchos de ellos con gases venenosos, granadas y municiones oxidadas. Además el suelo estaba muy contaminado por plomo, mercurio, cloro, arsénico, diversos gases peligrosos, ácidos y restos humanos y animales.

De hecho se consideraba demasiado dañada tanto física como ambientalmente como para ser recuperada, por lo que se promulgó una ley que prohibía la entrada en las peores zonas.

Originalmente la zona roja tenía 1.200 kilómetros cuadrados, aunque con el tiempo la zona de exclusión se ha ido reduciendo, pero exige un trabajo de limpieza que aún en 2006 producía hasta 300 proyectiles por cada 10.000 metros cuadrados en los 15 centímetros más superficiales del suelo y aún quedan un par de zonas cerca de Ypres –aunque Ypres está en Béliga– y Woëvre donde el 99 por ciento de las plantas mueren, ya que el terreno tiene hasta un 17 por ciento de arsénico.

Se calcula que aun harán falta otros 700 años de trabajos de limpieza y de dejar que la naturaleza haga su parte para poder declarar lo peor de la zona roja como de nuevo compatible con la vida.




La zona roja recuerda, inevitablemente, a Chernobyl o Fukushima, pero personalmente me da mucho peor rollo.

Descubrí la existencia de esta zona muerta en el corazón de Europa gracias a un hilo de Paul Cooper que verdaderamente pone la piel de gallina. Las fotos están extraídas de ese hilo, aunque por lo general están en el dominio público salvo la de Doumont y la de los limpiadores, que son de Olivier Saint Hilaire.

POR @WICHO — 26 DE ABRIL DE 2018
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/zona-roja-francia.html

Chuck Norris denuncio los Chemtrails publicamente | Nuevo Orden Mundial Illuminati

La leyenda de las artes marciales acusó a los 'criminales del cielo' de librar una guerra secreta en público. Hablando directamente de los Chemtrails

Aqui el artículo de Chuck Norris en la web World Net Daily en la que publica regularmente donde examino varias piezas de evidencia que muestra un plan de geoingeniería mundial, que posiblemente pueden estar ya en marcha, los denomino como “criminales del cielo”.

La estrella de "Walker, Texas Ranger" advirtió que los gobiernos pueden estar secretamente sometiendo a las poblaciones a la intemperie de experimentos de modificación, fumigaciones y todas estas hipotesis relacionadas a los Chemtrails..

Destacando que el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI) , llegó a la conclusión en un documento del 2003 que forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. del gobierno federal , una rama de los Institutos Nacionales de Salud, que afirmo lo siguiente:




“La viabilidad del uso de vacunas en aerosol para lograr una inmunización masiva y rápida, especialmente en los países en desarrollo y en las zonas de desastre, está siendo evaluada sobre la base de la información disponible actual. 

La forma óptima recomendada para esparcir una vacuna con aerosol es por respiración nasal, que es más adecuada para la población geriátrica y pediátrica, permite el uso de volúmenes de antígeno mayores, y permite un control más fácil de los resultados. 

Otros temas a estudiar y tratar son los requisitos técnicos necesarios para administrar las vacunas por aerosol, los posibles efectos adversos y el ratio de coste-efectividad.

Varios miles de sujetos humanos han sido vacunados con aerosol durante muchos años en Rusia con cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades. Extensas pruebas de campo en América del Sur con la vacuna del sarampión viva atenuada en aerosol también han tenido éxito, y excelentes resultados han sido reportados con proyectos piloto que emplean virus inactivados o vivos atenuados de la gripe en aerosol.
Llegamos a la conclusión de que la inmunización con aerosol parece un método prometedor de vacunación. Aunque aún hace falta alguna información básica, este método ya ha sido utilizado con éxito en grandes poblaciones y por lo tanto ha pasado la fase de evaluación inicial de viabilidad”

Durante los últimos 13 años desde que se realizara este estudio, ¿alguien cree posible que este tipo de vacunación masiva por vía aérea no se haya ensayado en los EEUU? "¿Cuántos cócteles químicos que caen del avión ya han sido rociados en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?" Se pregunta Norris

"Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es para la vacunación en masa o algún otro tipo de planificación más oscura los indicios de que nos rocían “con algo” están a la vista en nuestros cielos " escribe Norris

La leyenda de las artes marciales, que afirma que él y su esposa han sido testigos de la geoingeniería sobre su rancho de Texas “Lo sé, porque mi esposa, Gena, y yo lo hemos visto en los cielos de nuestro propio rancho de Texas.”

Curiosamente, señala Norris, “el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de la publicación, de un artículo científico de 16 páginas del Dr. Herndon sobre las estelas de humo fue repentina y completamente retractado de la revista (http://www.mdpi.com/1660-4601/12/9/10941/htm) en base sólo a dos preguntas sobre la composición química y sin más justificación por parte de la publicación que la siguiente: “el lenguaje del artículo a menudo no es lo suficientemente científicamente objetivo para un artículo de investigación”

Norris también llamo al despertar, “Es hora de que los Estados Unidos vuelvan a despertar. Yo no soy Shakespeare, pero está definitivamente claro que “hay algo podrido en el estado de Dinamarca”.




Norris también hizo referencia a la canción "Dreamer" de la leyenda Prince que falleció recientemente, que también había habló sobre "chemtrails" durante una aparición en PBS en 2009.

http://www.contenidoconspiratorio.online/2018/04/chuck-norris-denuncio-los-chemtrails.html

Ella piensa que es un híbrido entre humano y alien por su inexplicable nacimiento





El grán TIMO de los contadores de luz. 3 universidades DEMUESTRAN EL FRÁUDE AQUI





Hay contadores digitales que pueden dar lecturas falsas de hasta un 582% que el consumo real de energía. 




Esta es la conclusión de un estudio realizado por la Universidad de Twente (Amsterdam), en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas (AUAS) y a Christian Schuster de la Universidad de Tecnología de Hamburgo, Alemania.

El Doctor en Ingeniería Electrónica Frank Leferink, calcula que se han instalado medidores potencialmente inexactos en al menos 750.000 hogares holandeses. 

Se publica en la revista científica IEEE Electromagnetic Compatibility Magazine, a la cual ha tenido acceso la Plataforma QAE.

Los Contadores Inteligentes fueron conectados a través de un cuadro eléctrico, a una gama de aparatos que consumen energía, tales como bombillas de ahorro de energía, calentadores, bombillas LED y pequeños electrodomésticos. 

Los investigadores luego compararon el consumo real del sistema con las lecturas del medidor electrónico de energía.


En los experimentos, cinco de los nueve contadores inteligentes dieron lecturas que eran mucho más altas que la cantidad real de energía consumida. De hecho, en algunas configuraciones, éstas eran hasta 582 por ciento más altas.

Las observaciones de un consumidor que fueron reportadas en un foro de Internet son consistentes con los resultados contenidos en este documento: un pequeño circuito electrónico consumió sólo una cantidad muy pequeña de corriente de pico, pero hizo que el medidor leyera 500 W, resultando en una Consumo anual de energía adicional de 4380 kWh.

A esto se le debe de añadir que en España no se ha transpuesto la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/27/UE en cuyo artículo 9 se desarrollan las características de los nuevos Contadores Inteligentes, así como la Norma Internacional IEC 61000-4-19 la cual desarrolla la compatibilidad electromagnética (EMC) Técnicas de ensayo y medición – Prueba de inmunidad a Las perturbaciones del modo diferencial y la señalización en la gama de frecuencias 2 kHz a 150 kHz a a.c.

Puertos de alimentación




Las lecturas inexactas se atribuyen al diseño del medidor de energía, junto con el uso cada vez mayor de dispositivos de conmutación modernos (a menudo eficientes desde el punto de vista energético). Aquí, la electricidad consumida ya no tiene una forma de onda perfecta, sino que adquiere un patrón errático. Los diseñadores de los medidores de energía modernos no han hecho suficiente tolerancia para los dispositivos de conmutación de este tipo.

Cuando desmantelaron los medidores de energía probados, los investigadores encontraron que los que estaban asociados con lecturas excesivamente altas contenían una “Bobina de Rogowski”, mientras que aquellos asociados con lecturas excesivamente bajas contenían un “Sensor Hall”. Frank Leferink señala que “Los medidores de energía que probamos cumplen con todos los requisitos legales y están certificados. Estos requisitos, sin embargo, no han hecho suficiente tolerancia para los dispositivos de conmutación modernos. ”


17 abril, 2018
FUENTE: http://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/246-desmontan-fraude-contador

El Gobierno de EE.UU. envía accidentalmente archivos de "control mental remoto" a un periodista

¿Es este el momento en que una teoría de la conspiración se convierte en realidad?

Según reportes, documentos que detallan armas psicoelectrónicas "y" control mental remoto "fueron enviados accidentalmente a un periodista.




No es un secreto que varias agencias del gobierno de Estados Unidos guardan todo tipo de secretos, pero solo un verdadero teórico de la conspiración sospecharía que las "armas psicoelectrónicas" son una de ellas.

La información fue revelada en documentos 'secretos' enviados, "por accidente", a MuckRock, una agencia de noticias que se especializa en procesar solicitudes de Libertad de Información (FOIA), una ley que otorga a los ciudadanos el derecho a acceder a la información del gobierno federal.

Los documentos se refieren a una serie de dispositivos adecuados para el control mental remoto, incluidos los teléfonos celulares.

Todo comenzó cuando el periodista Curtis Waltman escribió al Washington State Fusion Center (WSFC), una agencia de seguridad del estado responsable del procesamiento de datos sobre terrorismo y extremistas, que solicitaba información sobre Antifa (el movimiento antifascista) y grupos de supremacía blanca.

Mientras obtenía los documentos que estaba buscando; también recibió un extraño archivo zip titulado "Efectos ElectroMagnéticos en el cuerpo humano".

Una vez que extrajo los archivos, encontró la siguiente información:

Los documentos, que aparentemente fueron enviados por accidente, ofrecen una serie de ilustraciones que muestran diferentes dispositivos y técnicas que apuntan a manipular la mente humana. El archivo también presenta detalles sobre armas que usan fuerza electromagnética para inducir dolor intenso en ciertas personas.

Algunas de las imágenes del archivo zip parecen ser parte de un artículo publicado en 1996 en la revista australiana Nexus, que habla de una demanda presentada por John Clair Akewi contra la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).

Aweki afirmó que la NSA tenía "la capacidad de asesinar en secreto a ciudadanos estadounidenses y llevar a cabo operaciones de control psicológico para hacer que determinadas personas sean diagnosticadas como locas".




La revista de noticias se centra en hechos inexplicables, teorías de la conspiración, medicina alternativa y otros temas.

Según los editores de la revista, trataron de cubrir el caso en 1996, pero no lograron que el protagonista proporcione más detalles:

"Llamamos al Sr. Akewi para dar seguimiento al desarrollo de su demanda, pero nos dijo con firmeza y amabilidad que no podía hablar de nada que tuviera que ver con el caso por teléfono y colgó".

Es ampliamente aceptado que los Estados Unidos y otras potencias mundiales han experimentado con el rango de posibilidades que ofrece el control mental, pero los documentos filtrados aquí no parecen oficiales.



Sin embargo, son otra prueba abrumadora del gran interés del gobierno de los Estados Unidos. En los poderes de la mente y su uso como herramienta para fines geopolíticos y militaristas.

Waltman ha dicho que no tiene idea de por qué ese archivo comprimido se incluyó en lo que se le envió.

Según los informes, el WSFC aún no ha respondido sobre el asunto.

Como señaló Muckrock, sigue siendo un misterio el por qué o cómo se les enviaron los documentos. Muckrock dice, "Podría haberse destinado a otra liberación, podría haberse recopilado para un próximo informe del WSFC, o incluso podría ser archivos del informe personal de un oficial de inteligencia que de alguna manera se mezclaron en la liberación"



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/04/gobierno-de-ee-uu-envia-accidentalmente-archivos-de-control-mental-remoto-a-un-periodista.html

Prepotencia "gringa": Habrá consecuencias políticas para los que no apoyen la candidatura de EE.UU. como sede del mundial 2026


El presidente estadounidense, Donald Trump, se ha referido a posibles consecuencias políticas para los países que voten en contra de la candidatura tripartita de EE.UU., Canadá y México para acoger la Copa del Mundo en el 2026.

© Daniel Paz / Sott.net

EE.UU. siempre tan "persuasivo"..

"Estados Unidos presentó una fuerte oferta junto a Canadá y México para la Copa del Mundo del 2026.

Sería una pena que los países a los que siempre apoyamos cabildearan contra la candidatura estadounidense", escribió Trump este jueves en su cuenta de Twitter. "




¿Por qué habríamos de apoyar a estos países, cuando ellos no nos apoyan (incluido en Naciones Unidas)?", agregó. 

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha respaldado a su homólogo estadounidense en este aspecto. "Podemos tener diferencias pero el fútbol nos une", respondió Peña Nieto al tuit de Trump. 

En marzo pasado, la FIFA recibió dos candidaturas para organizar el Mundial de 2026, una de ellas es la solicitud presentada conjuntamente por Canadá, Estados Unidos y México, mientras que la segunda es la de Marruecos. La sede para esa edición del certamen deportivo más importante del planeta se elegirá en el Congreso de la FIFA, que se celebrará el próximo 13 de junio en Moscú. 

Recientemente el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, ya anunció que su país apoyará la candidatura de Marruecos, en tanto el jefe de la Confederación Africana de Fútbol, Ahmad Ahmad, instó a las federaciones de Europa a respaldar la iniciativa de Rabat para acoger la Copa del Mundo del 2026, a cambio del apoyo africano para una futura candidatura europea. 

La sede del certamen deportivo más importante del planeta se elegirá en el Congreso de la FIFA, a celebrarse el próximo 13 de junio en Moscú.

Comentario: ¿Qué tiene que ver un evento deportivo con la política? ¿Por qué EE.UU. tiene que abusar de su poderío y capacidad de influenciar sobre el desarrollo y subsistencia de otras naciones, para garantizarse una oportunidad de negocio dentro del ámbito comercial? ¿Por qué no compite lícitamente con otros candidatos presentando su mejor oferta y aceptando el resultado con dignidad?... Pues la respuesta es simple: porque EE.UU. es una nación violenta, que no se avergüenza de comportarse como el abusón del barrio, y que cree estar por encima de cualquier norma o ley internacional. 
vie, 27 abr 2018 11:24 UTC

https://es.sott.net/article/59592-Prepotencia-gringa-Habra-consecuencias-politicas-para-los-que-no-apoyen-la-candidatura-de-EE-UU-como-sede-del-mundial-2026

RUEDA con 300 MILLONES DE AÑOS es encontrada y REVIENTA la “historia oficial”


En la profundidad, justamente debajo de la ciudad de Donetsk, dentro de la región de Rostov, en Rusia, se puede encontrar una gran base de piedra arenisca, algo conocido como un escudo de rocas de la edad del Carbonífero, que tiene alrededor de 360 ​​a 300 millones de años y está revestida con distribuciones de carbones de coque que también tienen aproximadamente la misma edad.




En este preciso lugar, se ha descubierto algo que ha dejado a los científicos sin palabras.

El señor Kasatkin, mientras trabajaba en una mina ubicada en esta zona, descubrió sobre el techo de uno de los túneles lo que parecía claramente la impresión de una rueda de carroza, algo que indudablemente fue hecha antes de que la roca se hubiese formado alrededor de ella.

Él también descubrió otra similar más adelante a lo largo del túnel.

Al darse cuenta de las implicaciones de su descubrimiento, Kasatkin, un capataz muy experimentado en Ingeniería de Ventilación y Seguridad, especializado en Pronóstico Sísmico, afortunadamente tomó varias fotografías de su milagroso descubrimiento antes de informarlo oficialmente y solicitar una evaluación científica.

Cuando su jefe avisó a los propietarios de la mina, con la esperanza de obtener un análisis de los artefactos, como un intento de preservarlos, sorprendentemente sus jefes exigieron que continuara el trabajo a través del túnel, para poder posteriormente ser inundado, lo que desafortunadamente ha ocurrido, haciendo imposible la exploración del lugar.

El Sr. Kasatkin dijo que la “rueda” se encontraba en la piedra arenisca sobre el techo de la veta de carbón. 

Los trabajadores trataron de “cortarla después de averiguar sobre la renuencia del propietario a preservar este impresionante descubrimiento. 




Usaron martillos y otras herramientas para intentar extraerlo y llevarlo a la superficie, pero la arenisca era tan fuerte que, habiendo estado temerosos de que pudieran dañar la impresión, la dejaron en su lugar.

En la actualidad, la mina ha sido oficialmente cerrada desde 2009 y el acceso al “objeto” es imposible, ya que el equipo utilizado para ingresar a la mina esta desmantelado y los túneles en donde se encuentra el artefacto están inundados.

Él afirmó que investigó más a fondo la historia de estos artefactos encontrados en la mina Western con los mineros compañeros de allí, y confirmó la existencia de otra impresión dentro de la mina.

Esta había sido dañada por las explosiones realizadas en las excavaciones, y poco se mencionó, aunque estaba realmente allí. 

Un minero le dijo que él estaba en una sección de la mina en donde estaba este artefacto y llegó a echarle un buen vistazo. 

Dijo que se sorprendió, pero también tenia miedo de admitir que estos “objetos” eran de origen artificial.

El Sr. Kasatkin escaneó el esquema de los sistemas de minas, y dice que los controladores de dicha mina marcaron en rojo la zona de fractura geológica donde se encontró la impresión. 

Esto demuestra que ellos sin duda eran conscientes de la anomalía.



















Estas ruedas fosilizadas han permanecido enterradas profundamente rodeados de roca durante muchos millones de años.




Si hubiera podido realizarse un análisis científico sobre estos artefactos, podría haber cambiado completamente nuestra comprensión de la historia del mundo, al igual que tantos otros artefactos que han sido ocultados del dominio público.

14 marzo, 2018
Fuente: http://maestroviejo.es/descubren-rueda-de-carroza-de-300-millones-de-anos-de-antiguedad-en-lo-profundo-de-una-mina

VIDEO: Un inquietante documental muestra a Avicii en lucha por mantener sus ojos abiertos

El fallecido DJ sueco batalló con graves problemas de salud en sus últimos meses de vida.

Facebook / @Avicii

Imágenes de lo que fue en sus años finales el día a día de Tim Bergling, conocido como Avicii, muestran el significativo deterioro de salud que precedió a su muerte. En un documental publicado en octubre pasado, el DJ sueco lucha por combinar su pesada agenda artística con los procedimientos quirúrgicos a los que se debió someter.

Partes del filme 'Avicii: True Stories' muestran a Bergling en una cama de hospital, rodeado por personal médico. "Entiendo que estás en medio de una gira mundial y que tienes otras cosas que hacer", le dijo un especialista. "Lo procedente es que se extraiga tu vesícula biliar antes de que te vayas a casa, para que no sufras otro ataque", añadió.




El DJ sueco se sometió a esa operación en 2014, luego de haber enfermado poco antes de uno de los 320 espectáculos anuales que llegó a cumplir en promedio. Las imágenes lo dejan ver, además, luchando por mantenerse despierto y esforzándose por recordar el día de la semana en que se encontraba.

Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán), a la edad de 28 años. En el correspondiente comunicado oficial, la representante del DJ no reveló la causa de la muerte de Avicii, pero su familia ha sugerido que se habría suicidado.

De origen sueco, el músico se retiró del mundo del espectáculo en 2016, por motivos de salud. Había padecido en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.

Avicii se dio a conocer como DJ en 2006. Colaboró con varios de los más reconocidos músicos de la actualidad —desde Madonna hasta Coldplay— y fue autor de diversos éxitos durante la última década.
27 abr 2018 00:16 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/269676-impactante-deterioro-avicii-antes-muerte

Andreas Faber-Kaiser: gran investigador OVNI fallecido en extrañas circunstancias

Un 5 de abril de 1944, nació Andreas Faber-Kaiser, uno de los mejores investigadores que han existido sobre el fenómeno OVNI, los enigmas y las conspiraciones.

Él se especializó en la investigación de los aspectos misteriosos y ocultos de nuestra historia, sobre todo en la relación existente de los dioses de la antigüedad con los actuales OVNIs, habiendo participado como ponente en numerosos congresos internacionales dedicados a este tipo de temáticas, tanto en Europa como en América.

Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, consecuencia de ellos son la publicación de algunos de sus libros, como el pólemico Jesús vivió y murió en Cachemira (1976). 




Un libro donde exponía la posibilidad de que Jesús de Nazaret no hubiera muerto en la cruz sino que, una vez curado de sus graves heridas causadas durante la crucifixión, huyera hacia el este en busca de las tribus perdidas de Israel y una vez en Cachemira hubiera comenzado una nueva vida muriendo a un edad muy avanzada de muerte natural.

Pacto de Silencio, libro de Andreas Faber-Kaiser

A lo largo de su viaje se topó con una verdadera conspiración, el uso de sustancias tóxicas para la salud por parte de la multinacional de fármacos Bayer y la élite mundial. 

Kaiser destapó este mal uso de la compañía en su libro Pacto de Silencio y esto posiblemente le llevó a la muerte.

 ¿Fue asesinado Andreas Faber Kaiser al descubrir el secreto de la élite? ¿Estaban probando con la población productos tóxicos para usarlos como armas químicas? ¿Utilizaron el VIH para matarlo?

¿Se trata de una muerte más causada por la élite para salvaguardar sus oscuros secretos?

El investigador y escritor Iván Martínez ha elaborado este videoprograma para brindarnos más detalles sobre Faber-Kaiser, sus logros y las extrañísimas circunstancias de su muerte.





La estructura oculta de los Iluminati


Muchos actores y artistas famosos ya están denunciando la estructura de linajes en el poder que maneja realmente a la humanidad desde la sombra. 




Descubre quiénes son y contra qué tenemos que luchar para acabar con este mundo de penurias en el que vivimos actualmente. 

En este vídeo podrás ver a algunos famosos como Katy Parry, Tupac, Michael Jackson y Jim Carreydenunciando a esa escoria. Algunos de ellos fueron asesinados por decir lo que oirás a continuación.

Publicado el 26 abril, 2018 por Despertares

https://despertares.org/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".