martes, 1 de mayo de 2018

Jerarquia Angelical

En el mundo celeste (o del espiritu) y la materia, existen jerarquias y categorias espirituales. Todas tienen una relacion directa con el grado de evolucion de los seres que pueblan los mundos. 

El universo entero está poblado. Los seres que viven en la tierra no tienen la fortuna de ser los unicos seres excluivos de la Creacion. 

En la tierra misma hay millones de seres diferentes y cada especie con una conciencia distinta. Una captacion distinta de una misma realidad. Una realidad diferente segun su capacidad para aprehender el universo. Los seres humanos dividen. Acostumbran a dividir en lo que es humano y lo que no es. Siendo que lo que para ellos no es humano tambien tiene una diferenciacion mayor que la que ellos pueden concebir. Los seres que pueblan los mundos mas alla de las fronteras espaciales, en los planetas y estrellas tan lejanos a la mirada terrestre, contienen vidas. 




Que desde la tierra no pueda comprobarse con ningun aparato no significa que no exista la vida y la naturaleza en mundos tan distantes. La naturaleza obra sin importarle quien está en condiciones de aceptar o comprender. Ese es el trabajo de vivir.

En esta seccion hablaremos de las Jerarquias Angelicales pero es bueno saber lo siguiente: en el reino del espiritu esto es un sencillo y breve esbozo. Las jerarquias y categorias son infinitas. Son muy grandes. Incomprensible para las mentes actuales. Los angeles se cuentan por legiones. Y esto es un numero no humano.

En las escrituras no se mencionan a las Potestades, principados, tronos, dominaciones, etc. como angeles en su funcion de mensajeros de Dios. Pero igualmente deben ser tomados como creacion de Dios y con dones superiores a los seres humanos. En esto se diferencian de los angeles que son los emisarios del Señor y estan en auxilio de los seres que los necesitan. No asi las potestades y demas jerarquias. Se recomienda tener prudencia al invocar comunicaciones con estas jerarquias ya que ellos no estan al servicio de los humanos. En diversos pasajes de las escrituras se alude que Cristo, al final de los tiempos va a someter y juzgar a todas esas jerarquias celestiales.

Las potencias sobrenaturales pueden estar en comunicacion directa con Dios y obedecer sus lineamientos, asi como tambien se encuentran narraciones en las que algunas potencias están decididamente en contra de Dios. Esta fidelidad u oposicion se liga directamente a la libertad que cada criatura de la creacion tiene y puede manifestarse abierta y libremente.

La Jerarquizacion de las entidades celestiales se debe a los escritos que en el siglo VI creó un tal Dionisio, el Areopagita y mas tarde llamado Pseudo Dionisio. En esa obra se dividió a los seres invisibles en TRES JERARQUIAS compuestas cada una de TRES COROS y que se presentan a continuacion, las cuales en su totalidad conforman LOS NUEVE COROS DE ANGELES.

PRIMERA JERARQUIA

Serafines - Querubines y Tronos
Serafines: Son angeles que se encuentran en el mas alto plano celestial. Los que mas cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal.
Querubines: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolucion espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.
Tronos: Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. son entes que antiguamente eran llamados Espiritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son tambien los constructores del orden universal.

SEGUNDA JERARQUIA

Dominaciones - Virtudes y Potencias
Dominaciones: Son los angeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno. O sea que cuando el Universo sea reabsorbido.
Virtudes: Se encuentran en la mas alta luz de los esotericos. Ellos ayudan a la plasmacion y concrecion de las aspiraciones humanas. Aportan prodigios que reclaman las religiones.
Potestades: Ellos cuidan los planetas, los ordenes cosmicos y el balance entre la materia y el espiritu. Su mision es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.

TERCERA JERARQUIA

Principados - Arcangeles - Angeles
Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a traves de la historia. Razas, naciones, reinos, paises. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.
Arcangeles: Son entes espirituales de gran poder que guian a grandes grupos de personas y ejercitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que estan a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Segun la tradicion hebrea son 7 los arcangeles, pero en la biblia solo se mencionan a 3.
Angeles: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerarquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los angeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al reves. Su mision es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los angeles estan en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la mas alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolucion.




ARCANGEL REGENTE - DIAS DE LA SEMANA

Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.

- Domingo: Arcángel Miguel.
- Lunes: Arcángel Gabriel.
- Martes: Arcángel Samuel.
- Miércoles: Arcángel Rafael.
- Jueves: Arcángel Zadquiel.
- Viernes: Arcángel Anael
- Sábado: Arcángel Cassiel.

Sus cualidades

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían. 

Los Seres Angelicales

¿Qué son?

Es importante aclarar que los ángeles no son espíritus. Son entidades de Luz que moran en el 6º plano de vibración supraenergética y cumplen distintas funciones, siempre para servicio del ser humano. No sólo son mensajeros divinos, como el amado Arcángel Gabriel. También hay ángeles protectores que tratan de evitar accidentes u otras desgracias, salvo que la persona tuviera que vivir determinado incidente por karmas pendientes.

Los ángeles actúan tanto en el nivel material como en los niveles espirituales donde hagan falta.
Su vibración tan elevada está en concordancia con su amor, por eso los ángeles se abstienen de emitir juicios... y gozan haciendo servicio.

¿Qué forma tienen los Ángeles?
Los seres encarnados visualizan a los ángeles proyectando sobre ellos las características humanas. Ven la imagen angélica de acuerdo a sus necesidades. La persona protectora puede ver a un bebé con alitas. Aquel que se refugia en la soledad, quizás vea a un ángel con figura humana adulta y, aunque los ángeles no tienen sexo, pueden llegar a visualizar a una mujer o a un varón, según las expectativas del subconsciente.

La verdadera imagen angélica no tiene nada que ver con un ser antropomórfico sino con una luz. Aquel que tenga el don de la mediumnidad vidente, podrá visualizar un trazo de luz, una línea o un punto brillante, generalmente en tonos blancuzcos. Entonces sabrá que estará viendo un ángel. Pero la mayoría de los seres humanos, debido a conceptos preestablecidos, sólo ven a los ángeles con las formas ya conocidas.

Algunos estudiosos describen a los ángeles como pulsaciones lumínicas, pero no de la luz visible que todos conocen, sino de una luz que surca el universo supraenergético y mora en el 6º nivel de vibración espiritual.

Jerarquía Angelical
Existe una jerarquía angelical que está formada por Nueve Cualidades. Cada cualidad está conducida por un Príncipe, al cual acompañan ocho ángeles:

1. Serafines: El Príncipe de los Serafines es Metatrón, que en hebreo significa “Rey de los Ángeles”. Otra traducción sería “El que ocupa el trono vecino al trono de Dios”. Su energía es tan sutil que roza la energía de los elohim o dioses menores. Aun estando en el 6º nivel de vibración supraenergética, tiene el don de comunicarse en forma periódica con las Energías Divinas del 7º nivel. Dirige con amor a la mayoría de los seres espirituales, siempre en beneficio de todos los espíritus en evolución. Muchos investigadores lo confunden con Kether, el Primer Sephirah. De los que están en contacto con el ser humano hay cuatro que son más conocidos: los arcángeles serafines Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.

2. Querubines: El príncipe de los Querubines es Raziel, que en hebreo significa “Secreto de Dios”. Esta entidad de amor orienta espiritualmente a todas las criaturas que se sienten desamparadas.

3. Tronos: El príncipe de los Tronos es Tsaphkiel, que en hebreo quiere decir “Ángel de la noche”. Otra denominación es Auriel. Éste ángel ayuda a los seres encarnados a encontrar su camino espiritual. Uno de los ángeles más importantes y que muy pocos tienen en cuenta es el Ángel de la Tierra. Así como la Tierra tiene un Logos Planetario, también tiene un Ángel que la protege, junto con todos los seres que la habitan. Es como un Ángel de la Guarda, pero a nivel planetario. Su nombre es Geanel y está en la cualidad de los Tronos.

4. Dominaciones: El príncipe de las Dominaciones es Tsadkiel, del hebreo “Fuego de Dios”. Su función es ayudar a aquellos seres que se encuentran faltos de ánimo para emprender una tarea altruista. También se lo conoce como Uriel, el Arcángel de la Salvación. Fue quien condujo a Téraj, a su hijo Abraham y a su nuera Saray fuera de la ciudad de Ur, hacia Jarán, en Canaán. Uriel se ocupa de ayudar a las personas a organizar su vida, tanto laboral como afectiva.

5. Potencias: El príncipe de las potencias es Camal, que en el idioma hebreo es “Socorro y fuerza de Dios”. Influencia en los espíritus en evolución para que, a través de la unión con otros seres, encuentren la fuerza para salir adelante. Hay que destacar la labor de Rehael, el Séptimo Ángel de las Potencias. Su tarea es proteger a los seres encarnados que están en Misión, de todas las influencias negativas que entorpezcan dicha misión, sea de sanación espiritual o de difusión de la Palabra Divina.

6. Virtudes: El Príncipe de las Virtudes es Raphael, o sea, “El Ángel que Cura”. También se escribe Rafael. Está a cargo de remediar los males espirituales, armonizando con su amor a cada ser que se sienta abatido. En el Libro de Tobías se lo describe como un ángel misericordioso, que cura a Tobit, padre de Tobías; libera a Sarra del influjo maléfico de Asmodeo, un espíritu del error, y la entrega como mujer al joven Tobías, de quien es fiel compañero de viaje en la ruta a Ragués de Media. Rafael actúa también sobre los problemas psicosomáticos.

7. Principados: El príncipe de los Principados es Haniel, que en hebreo quiere decir “Gloria o gracia de Dios”. Este ángel trata de orientar a todos los espíritus del error. También apuntala en la parte afectiva a los seres encarnados en el plano físico.

8. Arcángeles: El príncipe de los Arcángeles es Miguel, del hebreo Micael, que significa “Quién es como Dios”. Cuando la evolución espiritual recién comenzaba, este ángel era el paladín en la lucha contra el mal. Actualmente, es el arcángel de la Paz. Al invocarlo, se le pide que trabaje por la armonía y la confraternidad entre todos los seres encarnados. Algunos estudiosos de la Cábala lo llegaron a confundir con Metatrón.

9. Ángeles: El príncipe de los Ángeles es Gabriel, del hebreo Gebher y su traducción es “La humanidad de Dios”. Su misión es recordarle a todos los seres vivos que El Padre los ama y que jamás van a estar desamparados. Cuando se lo invoca se le debe pedir por la unión de todos los hombres y que equilibre las emociones de aquellos que son muy impulsivos. Los mahometanos sostienen que Gabriel le dictó el Corán a Mahoma. En la Biblia está escrito que el amado Gabriel le anunció a María el nacimiento del Maestro Jesús.

https://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/jerarquia-angelical.html

¿Reveló un viajero en el tiempo el mapa de EE.UU. luego de las catástrofes?



Al Bielek nació en 1927. Mientras trabajaba para varios contratistas militares, las personas que trabajaron con él comenzaron a revelar la verdad sobre la participación del gobierno de los EE.UU. con extraterrestres y los programas PSYOPS (operaciones psicológicas). Cosas extrañas comenzaron a sucederle poco después.

Reclutado en el «Proyecto Montauk», Bielek dijo que trabaja normalmente de día en California, y luego tomaba un tren subterráneo de levitación magnética altamente clasificado desde Los Ángeles hasta Montauk.

El Proyecto Montauk es una presunta serie de proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos realizados en Camp Hero o Montauk Air Force Station en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigación exótica que incluya viajes en el tiempo.




En la década de 1980, cuando los programas de control de tiempo estaban operativos, los deberes de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa de Control Mental y participar en algunos de los experimentos de viaje en el tiempo.

Según las informaciones, tanto él como Duncan, que era uno de los programadores Montauk Boys de Al Bielek, viajaron a Marte en varias ocasiones.

Durante una sesión de control mental / viaje en el tiempo, tuvo visiones de grandes catástrofes en nuestro planeta, especialmente en los Estados Unidos. Sus visiones han sido resueltas en un mapa que muestra que en el futuro grandes partes de los EE.UU. estarán bajo el agua.

Además de las visiones de muchos otros futuristas de cómo se verá EE.UU. en el futuro, probablemente la visión más atractiva vino del vidente estadounidense Edgar Cayce llamado «El profeta durmiente», que recibió un mensaje que se transmitió mientras dormía. Dijo que la tierra se dividirá en muchos lugares por lo que muchas partes de la costa este y la costa oeste, así como la parte central de los EE.UU. estarán bajo el agua.

Tanto Al Bielek como Edgar Cayce recibieron los mensajes / visiones en el momento en que se encontraban en un estado alterado de conciencia. Tal estado de conciencia abre una puerta a experiencias visuales distintas de la conciencia normal de vigilia.
http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/

Decodificada enzima que podría detener el envejecimiento

Una enzima pensada para detener el envejecimiento en plantas, animales y humanos finalmente ha sido decodificada por científicos después de una difícil situación de 20 años. 

© AFP Photo/PHILIPPE HUGUEN
decodificación de la arquitectura de la enzima, llamada telomerasa, podría conducir a medicamentos que retrasen o bloqueen el proceso de envejecimiento, junto con nuevos tratamientos para el cáncer.

Desenredar la estructura de la enzima compleja, llamada telomerasa, podría conducir a fármacos que ralentizan o bloquean el proceso de envejecimiento, junto con nuevos tratamientos para el cáncer, informaron en la revista Nature. 

Científicos entusiasmados anunciaron el miércoles la finalización de una misión de 20 años para mapear la enzima que previene el envejecimiento reparando las puntas de los cromosomas.

"Nuestros hallazgos proporcionan un marco estructural para comprender las mutaciones de la enfermedad de la telomerasa humana, y representan un paso importante hacia la terapéutica clínica relacionada con la telomerasa".La decodificación de la arquitectura de la enzima, llamada telomerasa, podría conducir a medicamentos que retrasan o bloquean el proceso de envejecimiento, junto con nuevos tratamientos para el cáncer. 




Parte de la proteína y parte del ARN (material genético que transmite instrucciones para construir proteínas) actúa sobre las vainas microscópicas, conocidas como telómeros, que cubren las puntas de los cromosomas que se encuentran dentro de todas las células. 

En los humanos, cada célula contiene 23 pares de cromosomas, incluido un par de cromosomas sexuales, la "X" y la "Y", que difieren entre hombres y mujeres. 

La bióloga estadounidense Elizabeth Blackburn, que compartió el Premio Nobel de Medicina en 2009 por descubrir los telómeros y su función protectora en la década de 1970, los comparó con las pequeñas cápsulas de plástico que evitan que los cordones se deshilachen. Eventualmente, sin embargo, las puntas de los zapatos y los telómeros se rompen: cada vez que una célula se divide, los telómeros se desgastan un poco más, hasta que la célula deja de dividirse y muere. Esto, según los biólogos, es probablemente central en el proceso de envejecimiento natural. 

Pero hay un giro. 

En 1985, Blackburn descubrió la telomerasa y su notable capacidad de extender la vida de una célula reconstruyendo esencialmente los telómeros con fragmentos adicionales de ADN, de la misma manera que recauchutar un neumático puede hacer que sea casi tan bueno como nuevo. 

La enzima telomerasa, en otras palabras, se reveló como un agente clave en la longevidad. 

También se puede relacionar con la enfermedad. 

'Las mutaciones genéticas heredadas que comprometen la función de la telomerasa causan trastornos', dijo Michael Stone, profesor del Centro de Biología Molecular o ARN de la Universidad de California, Santa Cruz. 

Una deficiencia de la enzima podría acelerar la muerte de la célula. 

En el otro extremo, demasiada telomerasa "apoya el crecimiento celular desenfrenado en la mayoría de los cánceres humanos", escribió en un comentario, también en Nature. 

Pero los primeros esfuerzos para desarrollar fármacos que pudieran controlar el funcionamiento de la enzima "Se vieron obstaculizados por una comprensión incompleta de la estructura y organización del complejo de telomerasa", añadió Stone. 

Para descifrar el código de la telomerasa, Collins y su equipo usó un microscopio crioelectrónico de última generación (Cryo-EM) para ver la enzima en acción a resoluciones sin precedentes de siete u ocho amstrongs, un dispositivo que le ganó a sus desarrolladores el Premio Nobel de Química 2017. Un angstrom tiene una milésima de millonésima de metro de longitud. 

'Cuando llegué al punto en el que podía ver todas las subunidades, teníamos 11 proteínas en total, fue un momento de' ¡Guau! ¡Guauu! Así es como encajan todos '', dijo el autor principal, Thi Hoang Duong Nguyen, post-doctorado en el Instituto Miller de Investigación Básica en Ciencias de la UC Berkeley. 

Un estudio de 2010 demostró que el envejecimiento podría revertirse en ratones tratados con telomerasa. 

Y en 2011, los científicos encontraron una forma de transformar las células viejas de personas mayores de 90 en células madre rejuvenecidas indistinguibles de las que se encuentran en los embriones. 

En experimentos de laboratorio, varios marcadores críticos de envejecimiento en las células 'reinicio', incluido el tamaño de los telómeros.

jue, 26 abr 2018 03:49 UTC
https://es.sott.net/article/59599-Decodificada-enzima-que-podria-detener-el-envejecimiento

Fotos desconocidas de Nikola Tesla

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/

Como evolucionaron los juguetes sexuales: los dildos de piedra a los vibradores

Te imaginas lo complicado que era masturbarse con un dildo de piedra por si no fuera poco a lo largo del tiempo tambien existieron los que estaban hechos de madera o materiales rigidos, el aceite de oliva era un buen lubricante ya que de otra manera seria imposible la penetracion si dañar.

En 2005 se encontro en las cuevas de Hohle Fels, Alemania una serie de piedras alargadas con textura suave. 

Tras una exahustiva investigacion se pudo llegar a la conclusion de que estos eran los primeros dildos, cuya fecha data de hace 2 mil 300 años.

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
Es asi como sabemos que los primeros consoladores estaban hechos de piedra, de brea o de madera; de hecho su nombre como dildos surgio a finales del siglo XVI, aunque se usaban en la cultura egipcia, bueno, hasta Cleopatra usaba un forro de cuero fino lleno de abejas, que el revolotear hacian vibrar el aparato. Otro rumor señala que Julio Cesar le regalo un consolador de oro macizo.

Durante la epoca del Renacimento cuando comenzaron a abrir las primeras tiendas sexuales en Italia, donde era muy comun ver a las mujeres comprando dildos, los cuales estaban hechos de madera y tenian mucho aceite para facilitar la penetracion.

Ahora quizas te preguntaras pero....

¿Por que vibran los dildos?

Existe una leyenda bastante comun acerca de ello que de hecho es muy popular en la web y es que señala que en 1890 se desato en el mundo occidental una histeria colectiva en las mujeres. 

Algunos de los sintomas de dicha alteracion fueron ansiedad, irritabilidad, fantasias sexuales al por mayor y lubricacion vaginal en exceso, producto, quizas, de una frustracion sexual. 

Los doctores de la epoca, para remediar el malestar, aplicaban un masaje al clitoris, que pocos años despues se perfecciono gracias al invento de Joseph Mortimer Granville, el vibrador electromecanico.

http://www.historiacienciaetc.com/2018/04/como-evolucionaron-los-juguetes.html



Orang Bunian, el misterioso pueblo invisible




Un mito es una historia tradicional, que puede describir los orígenes de un pueblo. Un mito es un intento de explicar los misterios, acontecimientos sobrenaturales, y tradiciones culturales. Muchas culturas tienen sus propias versiones de los mitos más comunes, que contienen imágenes y temas arquetípicos. Pero esto no implica necesariamente que no sean verdad, como en el caso de los Orang Bunian en Malasia. Ellos se dice que existen en grandes comunidades, imitando estructuras sociales humanas, con sus propias familias y clanes. 

Los Orang Bunian se dice que habitan en los bosques más profundos de Malasia, lejos del contacto humano, pero también se sabe que viven cerca de las comunidades humanas, incluso que comparten las mismas casas como las familias humanas, siendo en algunos casos los causantes de diversos fenómenos paranormales.

Encuentros con los Orang Bunian

Una madre se encontraba a punto de dar a luz. Su matrona le decía que “empujara” con fuerza, esperando que el recién nacido saliera sin problemas. Sin embargo, cuando dio a luz no había bebé, sólo apareció la placenta de la madre sin ningún niño. ¿Qué paso? ¿Dónde estaba el bebé?

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
Este fue uno de muchos casos muy buen documentados que tuvieron lugar en Malasia, que según los expertos, el bebé muy probablemente fue “secuestrado” por la comunidad Bunian. No existe ninguna explicación médica o científica que pueda explicar incidentes como este. Sin embargo, la teoría sobrenatural parece explicar esto mismo: La matrona entregó el bebe a la comunidad Bunian, ya que tenía la capacidad espiritual de comunicarse con ellos, y podría haber llegado a un acuerdo con los Orang Bunian ofreciendo al recién nacido a cambio de beneficios materiales u otro tipo de peticiones.

Pero como hemos comentado anteriormente, existen otros casos documentados, como el de una paciente llamada S.U. en el Hospital psiquiátrico de la Universidad Kebangsaan de Malasia. El informe oficial decía:

“La paciente era una mujer de 43 años de edad, llamada S.U., que se encontraba embarazada de cuatro meses. S.U. había sido objeto de todo tipo ecografías necesarias y las imágenes mostraban claramente un feto femenino en su vientre. Pero pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento, afirmó haber experimentado un acontecimiento espiritual. Ella recibió la visita de una misteriosa señora que le “sustrajo” él bebe. Posteriormente, el doctor le dijo que ella había perdido a su bebé, pero misteriosamente no tenía ningún bebe en su vientre.

Un misterioso mundo totalmente diferente

Los Orang Bunian supuestamente se parecen a los seres humanos y no viven muy diferentes a nosotros. Zainal, responsable de la Academia de Estudios de la Universidad de Malasia, explicó que la comunidad Orang Bunian viven en otra dimensión de la realidad. Pero, al igual que en este mundo, ellos también tienen familias y su propia estructura social. No hay demarcaciones claras entre nuestra realidad y la realidad de los Orang Bunian y no se puede apreciar su mundo a simple vista. La única manera de acceder a su mundo es teniendo la capacidad psíquica especial para hacerlo como los médiums, quienes pueden llegar a relacionarse con ellos. Ellos no son espíritus que se pueden llegar a manipular o instruir al igual que otro tipo de entidades.

Si se consigue entablar una conexión con ellos se les puede solicitar ciertas peticiones, pero si eso no funciona, a veces, también se les puede llegar a hacer una ofrenda o un trueque para llegar a un acuerdo. Es en este punto donde existe una cierta vinculación entre los bebes desaparecido de los hospitales y la comunidad Orang Bunian. Muchos creyentes del folclore malayo e indonesio dicen que los Orang Bunian están vinculados a la cultura Minangkabau, procedente del Oeste Sumatra, en Indonesia. El Orang Bunian se sabe que viven en el bosque o en las colinas y, en ocasiones cerca de cementerios y edificios abandonados.

Algunos equiparan a esta comunidad con los elfos, mientras que otros creen que se basan en una estructura social real, con reyes, reinas y princesas. Estos espíritus son conocidos por aparecer durante la puesta de sol. Los Orang Bunian se utiliza a menudo como una razón para explicar los casos de niños desaparecidos o cuando las personas se pierden en los bosques. El director y actor cinematográfico malayo Afdlin Shauki ha admitido públicamente que tubo una experiencia con los Orang Bunian. Y fue durante el rodaje de “Misteri Jalan Lama” en la Reserva Forestal de Belum, quien pidió dos autobuses con material de atrezzo. Sólo uno de los autobuses llegó al lugar del rodaje. El otro autobús desapareció, y el material fue encontrado esparcido por todo el bosque. Esto no fue un impedimento para detener el rodaje.

Cruzando al “otro lado”

¿Porque no hay “fronteras” visibles entre nuestro mundo y el de ellos? Ha habido historias o casos conocidos de personas que solicitaron casarse con un miembro de la comunidad Bunian. Sulaimah Abdul Kadir, un escritor de Singapur que trabaja para la organización de investigación paranormal y sobrenatural, entrevistó a la Señora Shann, quien afirmo haberse casado con un príncipe de la comunidad Orang Bunian.

El incidente tuvo lugar en 2004, Madam Shann empezó a tener unos misteriosos sueños sobre un joven haciéndole señas para que fuera a Gunung Ledang. Al principio, su rostro era indistinguible pero poco después tuvo la oportunidad de ver su rostro con plena claridad. Era un guapo caballero, pero era evidente que él era mucho más joven que Shann. Siguió apareciendo en sus sueños con cierta frecuencia durante 5 meses. En algunos de sus sueños parecía mostrar que se iba a casar con el joven en una ceremonia a la que asistía su difunto padre. Debido a la imperiosa necesidad en sus sueños, decidió a hacer un viaje al lugar donde le estaba indicando el joven, y a así emprendió el viaje a Gunung Ledang los 26 días de diciembre de 2004 (curiosamente coincidiendo con el tsunami de Tailandia).

Según la Señora Shann, a su llegada a la cascada de Ledang Gunung a la medianoche, ella fue “llevada” hasta la parte superior de la montaña. Es allí donde conoció a su futuro esposo personalmente junto con su familia y la comunidad Bunian en Gunung Ledang. El hombre joven Bunian era conocido como Amirrudin Shah bin Hassan Shah de 32 años. La diferencia de edad era de 15 años en comparación con Madam Shann que tenía 46 años en esos momentos. El reino de Hassan no es tan grande como la de los otros clanes, como los que residen en Pulau Dayang Bunting, Langkawi.

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
Ellos le dieron una bebida para que consumiera durante la luna llena. Según los amigos que la acompañaron en su viaje, la Señora Shann desapareció durante aproximadamente 4 horas, de la medianoche a las 4 de la mañana. Posteriormente, Shann y Amiruddin fueron unidos en matrimonio el 7 de febrero de 2005. Según la Señora Shann, su marido no puede verse a simple vista a menos que él lo quiera. También afirmó que dio a luz a siete niños.

Algunos creen que los Orang Bunian viven con nosotros o entre nosotros y, a veces, en un mundo paralelo. Los más escépticos pueden ignorar su existencia, pero nadie puede explicar los casos y experiencias relacionadas con este pueblo invisible. Pero los creyentes dicen que simplemente hay que ser respetuosos con los Orang Bunian y no debemos molestarlos

mayo 1, 2018

Fuimos creados por Reptilianos: Evidencias Genéticas

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/

Inf. Fulford 3-04-18. La ofensiva satanista masiva se agota y comienza el contraataque

(Cartel de Garrison, en la lápida: “La campaña de Hillary: nurió en 2015”, y la resucitada Hillary dice: Demanda a Trump, a Krushner. a Roger Stone, alos deplorables (seguidores de Trump), a John Doe, a Elvis,… (referentes culturales para el americano del Sur)..)

La élite que adora a Satanás y que se apropió del poder en Occidente, luchando por sus vidas, ha organizado una contraofensiva masiva en Siria y en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Esta ofensiva se ha quedado sin fuelle y les está p0’asando factura, ya que sus mentiras sobre Siria y muchas otras cosas están siendo expuestas. Y, aunque no se ha informado sobre cuándo se actuará respecto a las 25,500 acusaciones selladas, el Pentágono y otras fuentes dicen que la acción para sacar a los satanistas del poder mundial se está intensificando.

En este frente, el evento más importante de la semana pasada fue la muerte de la principal satanista, Barbara Bush, la probable hija del fundador de la Iglesia de Satanás, Alistair Crowley.


Ella fue considerada por muchos como la principal adoradora de satanás en los Estados Unidos después de que su esposo, George Bush padre, se volviera senil, según confirman la CIA y otras fuentes. Bárbara, sin duda, no deseaba vivir para ver a su esposo e hijos acusados ​​de asesinato en masa y crímenes de guerra relacionados con el 11 de septiembre, Iraq, Fukushima, etc.

Sin embargo, en este mundo de noticias falsas y gráficos por computadora, hay muchos interrogantes sobre el momento del anuncio de la muerte y las noticias que aparecen al respecto. En un ejemplo evidente, si nos fijamos en la marca de 46 segundos de TV News 24h transmitida en el siguiente enlace, puede ver a Barbara Bush asistir a su propio funeral junto con la fallecida Nancy Reagan.

Además, los expertos en informática del Servicio de Inteligencia Secreto de Canadá dicen que la fotografía ampliamente publicada de ex presidentes que asistieron al funeral de Barbara Bush dice que es claramente una “falsificación de Photoshop mal hecha”. La foto ahora está siendo eliminada sistemáticamente de los sitios de noticias corporativos, pero se puede ver abajo.

Para aquellos que todavía piensan que “ver para creer”, cuando se trata de videos y fotografías digitales, por favor echen un vistazo a la presentación pública del 13 de abril a continuación, donde el Dr. Supasorn Suwajanakorn, ingeniero informático empleado por la división Brain de Google, mostró videos falsos hecho del ex presidente Barack Obama hablando.

Entonces, es posible que todo el funeral de Barbara Bush sea falso y “todo esto huele a engaño del “estado profundo”, dice una fuente de la CIA.

Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que Donald Trump se negó a asistir al funeral de Barbara Bush debido a la información que recibió después de que el ex asistente del vicepresidente Dick Cheney “cambiara de opinión” y diese testimonio contra sus ex jefes a cambio de un indulto.

También puede ser una coincidencia, pero hubo una gran explosión y un incendio cerca de la casa de Bush en Houston, Texas, más o menos en el momento en que se mostraban las imágenes del funeral.

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que los informes funerarios falsos están diseñados por la élite para encubrir las principales derrotas que están sufriendo a medida que los principales satánicos son perseguidos en todo el mundo. Es probable que ninguno de los familiares de Bush asesinados en masa permanezca por mucho más tiempo, si es que todavía están vivos, dicen fuentes del WDS con sede en Texas.

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
Otra gran muerte la semana pasada fue la de Matthew Mellon, heredero de la fortuna bancaria de Mellon y miembro de una de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Los Mellon tuvieron un serio quiebre en las relaciones con los dueños de la Fed, los Rockefeller (Clinton), pero no está claro en este momento si esto estuvo relacionado con la muerte prematura de Matthew a los 54 años.

En lo que también podría ser un acontecimiento relacionado conlo anterior, la rama francesa de la familia Rothschild ha anunciado que Alexandre de Rothschild, de 37 años, ha reemplazado a su padre, el criminal en búsqueda y captura de 75 años David de Rothschild.

Los Illuminati Gnósticos, sin embargo, parecen no ser tolerantes con ningún control continuo de Rothschild y han informado a este escritor que se han “puesto en contacto con el agente Nebojsa para pedirle que actúe contra Zurich, Suiza”.

Esta puede ser la razón por la cual el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, está visitando esta semana los EE. UU. Para pedir protección prometiendo un cambio de régimen de Rothschild.

Los gnósticos probablemente tengan buenas razones para desconfiar de los Rothschild. Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islamicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y / o Arabia Saudita y / o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.

La implicación de esta inteligencia, continúa, es que es “algo más que negligencia grave” por parte del gobierno. Como tal, continúa, los sombreros blancos de la inteligencia francesa y la Inteligencia de Gendarmería no pueden hacer la vista gorda a esta actividad. Fioril también señala que, “debido a la vigilancia electrónica generalizada en nuestro país, podemos desmantelar fácilmente estos grupos de yihad fuertemente armados en nuestro suelo en menos de 10 días si dejamos que nuestros sombreros blancos entren en el CI (su equivalente de la NSA o inteligencia de computadora) y nuestras fuerzas de seguridad trabajen en plena cooperación. El gobierno está cometiendo traición de libro y los militares tienen una razón legítima para arrestar a nuestro gobierno ilegítimo “, concluye.

Con lo que los sombreros blancos franceses han tropezado, por supuesto, es el plan satánico de los masones de la P2 para forzar una guerra entre el islam y el cristianismo para luego crear una religión mundial controlada por ellos.

En cualquier caso, el intento de los satanistas de usar la excusa de un falso ataque de gas sirio (el sexto falso falso ataque expuesto) para atacar a Siria y así comenzar la Tercera Guerra Mundial (Armagedón) está siendo ampliamente expuesto como un crimen de guerra basado en el fraude. Incluso medios como los medios estatales alemanes informan ahora sobre esto.

Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que “el gobernador izquierdista de California, Jerry Brown, se vio obligado a enviar 400 tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, mientras Trump cierra las operaciones de pedófilos y tráfico humano en el puerto de Long Beach”.

Además, el fiscal especial Robert Mueller pronto “completará la cacería de brujas” cuando acusa a Hillary Clinton. Esto puede ser una referencia al hecho de que, con Barbara fuera, ahora es ella la bruja de mayor rango.

Además, las fuentes informan: “Después de muchos meses detrás de escena, [el ex alcalde de Nueva York Rudolph] Giuliani finalmente se une al equipo legal de Trump, quien junto con Mueller, están listos para atacar a los perpetradores del 11-S como la mafia Bush e Israel”.

“Con un tratado de paz que ponga fin formalmente a la Guerra de Corea, Israel puede verse obligado a exponer sus papeles en el 11-S y el 11/3/11/ [Fukushima] para hacer las paces con Siria devolviendo los Altos del Golán”, concluyen las fuentes.

Un acuerdo de paz en Corea también expondría a muchos criminales de alto nivel dentro del ejército de Estados Unidos en Japón, según fuentes de inteligencia militar japonesa. En una nota escrita a mano entregada a este escritor, las fuentes dicen que el ejército estadounidense en Japón ahora está dividido entre las personas que operan la Base Aérea Yokota y los que están estacionados en Camp Zama, ambos cerca de Tokio. El pueblo Yokota apoya el régimen de Shinzo Abe y el encubrimiento continuo de los crímenes de asesinato en masa de Fukushima, mientras que los de Camp Zama apoyan el cambio de régimen y la verdad de Fukushima, dicen las fuentes. Afortunadamente, el comandante entrante de las fuerzas del Pacífico, el almirante Philip Scot Davidson, limpiará a los criminales de guerra una vez que asuma el mando formalmente.

En otras noticias la semana pasada, Turquía ha exigido oficialmente que la Junta de la Reserva Federal devuelva todas sus tenencias de oro. Esta solicitud probablemente esté relacionada con negociaciones secretas sobre Andrew C. Brunson, el operativo de la CIA en Turquía. Oficialmente, Brunson es un pastor evangélico de la Iglesia de la Resurrección de Izmir, una pequeña iglesia protestante con cerca de 25 congregantes, dicen las fuentes de la CIA. Fue arrestado en las purgas que ocurrieron después del intento de golpe de estado turco de 2016, en el que se encarcelaron a decenas de miles de militares turcos, funcionarios públicos, educadores, académicos, disidentes y periodistas, dicen.

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
No menos de 66 senadores estadounidenses amenazan con “medidas” contra Turquía a menos que sea liberado. “¿Por qué tantos senadores acudirían en ayuda de un humilde predicador y amenazarían a Turquía con ‘medidas’ si él no es más que un hombre con sotana?”, Pregunta el oficial de la CIA, señalando que los turcos están tratando de cambiarlo por el agente estadounidense Fethullah Gülen. Definitivamente, Gülen sabe demasiado acerca de los satanistas que se entregarán, por lo que es probable que Brunson sea arrojado debajo del autobús “, concluye la fuente.

En otra desarrollo de hechos, la semana pasada, parece que “llevar un sombrero de papel de estaño” puede no ser tan de locos como se cree. Una filtración a la prensa por parte de una fuente del gobierno de los EE. UU. ha revelado detalles de la tecnología de energía utilizada para hacer que las personas a las que se dirigen escuchen voces, sientan dolor, etc.

En una nota final, en lo que es una señal de que este escritor tiene amigos dentro de la comunidad de vigilancia electrónica o de lo contrario están volviéndose descuidados, recientemente el identificador de llamadas en mi teléfono ha mostrado mensajes diciendo cosas como que las llamadas entrantes provienen de “Paul” y otras dos personas.

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales


Nü Shu: el idioma secreto de las mujeres en la antigua China

Se bordaba en tela, se tallaba en adornos y se escribía en papel. Sus caracteres, estilizados y secretos, derivados en ocasiones del chino tradicional, reflejaban la delicadeza del espíritu femenino y desafiaban a una sociedad que reservaba el derecho de la escritura únicamente a los hombres.

El Nü Shu, nombre del idioma que se traduce literalmente como “Escritura para mujeres”, se infiltró en la sociedad de Hunan durante siglos, pasando inadvertido como vagos trazos ornamentales sobre marcos de cuadro o como pertenencias correspondientes, en exclusiva, a la vida femenina. 

En una sociedad con fuertes inclinaciones masculinas, tales ideogramas eran, con frecuencia, la única forma de apoyo sentimental y afectivo entre hermanas, madres y amigas.




Según nos relatan las estimaciones históricas, el Nü Shu ya formaba parte de la sociedad femenina china desde el siglo III d. C., aunque no se dio a conocer de forma pública hasta el año 1983. Constaba de alrededor de 2.000 caracteres silábicos, diferenciándose de los ideogramas tradicionales chinos por carecer de sentido propio.

En una sociedad con fuertes inclinaciones masculinas, los ideogramas Nü Shu eran, con frecuencia, la única forma de apoyo sentimental y afectivo entre hermanas, madres y amigas. 

En la imagen, pintura sobre biombo de la época de la dinastía Wei del Norte (386 d. C. – 535 d. C.), en la que aparecen diversos “hijos piadosos y mujeres virtuosas” de la historia de China; en el panel inferior se ilustra la historia de la consorte Ban (Escena 5 de las Admoniciones de las Institutrices de la Corte). ( Public Domain )

El nacimiento de una escritura de carácter secreto, exclusiva para mujeres, terminó por establecer nuevas costumbres y códigos sociales en la provincia de Hunan. 

Con frecuencia, los textos Nü Shu se rompían una vez leídos o eran quemados en su totalidad durante el funeral de su autora. 

Como una expresión de cariño característica, madres y tías desarrollaron la tradición de las Cartas del Tercer Día ( Sān Cháo Shū ): una serie de textos que albergaban poemas personales, escritos en Nü Shu, que eran entregados a la recién casada esposa el tercer día después de la boda.

Cuando la revolución cultural asoló China en la década de los años 60 del pasado siglo XX, casi la totalidad de los textos escritos en Nü Shu fue destruida por los “guardias rojos”: una fuerza del partido comunista que tenía como misión destruir todo indicio de la milenaria cultura china, incluyendo textos, monumentos y escrituras sagradas.

Afortunadamente para este idioma, la última mujer conocedora del misterioso y secreto Nü Shu, Yang Huangyi , transmitió antes de morir en septiembre del año 2004 sus textos y la esencia de su escritura a la Universidad de Tsinghua .

El nombre del “idioma femenino” Nü Shu escrito precisamente con los ideogramas de dicho lenguaje. ( Public Domain )

Revalorizado en la actualidad, el Nü Shu se ha convertido en una creciente fuente de ingresos gracias al mercado turístico de Jianyong, región natal de este idioma casi extinguido. 

En la actualidad, en Jianyong se imparten clases de Nü Shu, se celebran múltiples exposiciones de textos típicos y se ha convertido en algo bastante usual la venta de Cartas del Tercer Día a los turistas que visitan la zona.

En contraposición con el Nan Shu, la escritura oficial que estaba vetada a la población femenina, el Nü Shu fue durante siglos un idioma transmitido de generación en generación en el más profundo de los secretos.

Utilizado en cantos y poemas, y abolido y destruido casi por completo durante el nefasto período de la revolución cultural china, el idioma de las ancestrales mujeres chinas ha vuelto a escribirse, una vez más, en las callejuelas del imperio. 

En esta ocasión, por supuesto, de forma pública y abierta.

Imagen de portada: Xue Tao (768–831), fue una famosa poetisa china de la dinastía Tang, de talento comparable al de dos de las más famosas poetisas de la época, Yu Xuanji y Li Ye. ( Public Domain )

Autor: Leonardo Vintiñi – La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

16 MARZO, 2016 - 16:52 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-tradiciones-antiguas/n%C3%BC-shu-el-idioma-secreto-las-mujeres-la-antigua-china-003323/page/0/1

VIDEO: Un astrónomo aficionado graba tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna

Entre las teorías respecto a la naturaleza de estos objetos se barajan globos de helio, meteoritos o basura espacial.
Captura de pantalla.
Youtube / Don't Stop Motion

Un astrónomo aficionado accidentalmente grabó tres objetos voladores no identificados que cruzaron delante de la Luna. El video fue publicado en el canal Don't Stop Motion en YouTube.

Los extraños objetos, de forma oval, aparecen en el minuto 01:18 de la grabación y pasan todos juntos a la misma velocidad y desaparecen rápidamente.




El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, admitiendo que su teoría no puede ser confirmada. Algunos usuarios en los comentarios del video están de acuerdo con el autor, otros discuten esta hipótesis al indicar que los objetos se mueven "demasiado rápido para ser globos, con la misma velocidad y en la misma dirección".

Otros sugirieron que el video captó meteoritos o "simplemente basura espacial".


Publicado: 29 abr 2018 16:18 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/269902-video-astronomo-aficionado-grabar-tres-ovni