sábado, 12 de mayo de 2018

Casos desconcertantes de automóviles que desaparecen en el aire

Casos desconcertantes de automóviles que desaparecen en el aire

Muchos misterios inexplicables se centran en las carreteras y autopistas

Muchos misterios inexplicables se centran en las carreteras y autopistas que se extienden a lo largo de la tierra, desde extrañas criaturas que salen de la oscuridad y objetos voladores no identificados, hasta fantasmas, vehículos fantasmas y todo lo demás. 

Una especie de fenómenos extraños que se unen a las filas de cosas raras que uno puede encontrar en las carreteras oscuras y solitarias del mundo es la de los vehículos que parecen desaparecer abruptamente en la nada, simplemente allí en un momento y se van al siguiente.


Los autos que desaparecen en el aire sin previo aviso y justo ante los ojos de la gente parecen ser en realidad un fenómeno más común de lo que uno podría pensar al principio, si se quieren creer varios informes. De hecho, los hilos del tipo “Glitch in the Matrix” con frecuencia presentan extrañas versiones de lo que sucede, como un informe de un póster llamado “pixelpants” en uno de esos foros en reddit, que da su experiencia de la siguiente manera:

Estaba recogiendo mis platos del almuerzo y vi un automóvil plateado conducido por una mujer que se detenía en el camino de entrada. Me sorprendió un poco porque a) Vivo al final de una calle yb) no hay ningún lugar a donde dar la vuelta. En el momento en que la vi acercarse al camino de entrada, salí, pensando que ella podría estar perdida o simplemente buscando un lugar para girar.

Se necesitan 10 segundos para caminar desde donde estaba, hacia el exterior. Incluso si por alguna extraña casualidad saliera de ese espacio angosto, habría visto su auto continuar por el camino hasta que tuviera suficiente área para retroceder y seguir recto.

Pero salí y no vi nada. Absolutamente nada. Tendría que haber tenido habilidades de nivel de controlador de truco para tratar de darse la vuelta y acelerar tan rápido, e incluso entonces, habrías visto un rastro de polvo o humo.

Estoy un poco conmocionado y un poco asustado por todo. Y antes de preguntar, no tengo ningún alucinógeno ni nada que me haga ver algo. Duermo mucho. Es absolutamente lo más extraño. Nunca he visto este automóvil ni a la mujer que lo conduce. Mi vecino está aquí segando el césped sin la menor inclinación posible.

Casi tan extraño es una cuenta retransmitida por otro afiche, que dice haber salido de una salida de un solo sentido de su lugar de trabajo cuando algo muy extraño sucedió cuando se detuvo en la señal de stop. 

Afirma que este camino era técnicamente solo para giros a la derecha, pero que a veces iba ilegalmente al frente para ingresar a una carretera al otro lado de la calle si nadie estaba mirando. 

En esta ocasión, dice que un gran SUV negro se detuvo repentinamente detrás de él en el semáforo, ydescribe lo que sucedió a continuación:

Me pongo un poco nervioso porque me siento gracioso porque la gente me ve ignorar el signo de giro a la derecha y, a veces, acabo tomándolo en lugar de ir directo por falta de juicio. Nadie viene de ningún lado y realmente considero que estoy girando a la derecha, pero en el último momento simplemente decidí ir derecho como suelo hacerlo y el auto que está detrás de mí podría lidiar con eso. Así que puse el acelerador y comencé a cruzar la calle y veo que el auto está haciendo lo mismo que yo. 

Una vez que ambos estamos en la carretera (es una carretera tranquila con árboles en su mayoría y tal vez una o dos casas más abajo), está detrás de mí. Estoy manteniendo mi mirada en el espejo retrovisor de este coche por cualquier razón y honestamente, ME PAREZCO y el auto se había ido. A plena luz del día, no habrían entrado en cocheras, solo árboles. Incluso miré para ver si se habían detenido o algo, pero no, el coche no estaba a la vista. 

Literalmente desapareció. Y créeme, busqué en todas las posibilidades en mi cabeza acerca de dónde podría haber ido y simplemente no hay forma. Curiosamente, en realidad no recuerdo haber visto a nadie en el asiento del conductor. No sé si la ventana estaba teñida o qué, pero eso es algo que me desconcierta también.

Fuera del mismo hilo es otro caso inusual, y esta vez el fenómeno fue presenciado por dos personas. El testigo, que se hace llamar “whorl”, habló de su peculiar experiencia:

Por lo tanto, manejaba a casa desde la escuela con mi amigo en mi ruta habitual, y en un punto, tenemos que conducir por una carretera. Hay algo parecido a una colina grande y justo después de la colina hay un semáforo que generalmente causa mucho tráfico. A la izquierda hay un camino de tierra separado de la calle por una zanja. De todos modos, mientras esperamos en una larga fila de autos para pasar el semáforo, mi amigo nota que un automóvil conduce por el camino de tierra en la dirección opuesta que estamos enfrentando. 

Ya estoy un poco exasperado en este punto porque, en primer lugar, habría visto el automóvil cuando estábamos cruzando la colina y, en segundo lugar, no tenía ni idea de dónde podría ir, ya que el camino de tierra termina en la carretera que acabo de cruzar. 

Voy a señalar ahora que era un auto muy distinguible, blanco y viejo. No sé lo suficiente sobre automóviles para nombrar un modelo o algo así. En este punto, la luz se puso verde y giré a la izquierda, mirando hacia atrás para ver dónde estaba el automóvil. No estaba en el camino de tierra, ni en la línea de tráfico. 

Miré a mi amigo y la incredulidad y él solo murmuró, “¿Qué diablos …” No tengo ninguna explicación para esto, y fue bastante inquietante.

Agregando a estas varias cuentas de vehículos misteriosamente desapareciendo en el aire a la vista es una cuenta que apareció en ThoughtCo. y fue retransmitido por un testigo que se hace llamar “Mike”. 

Afirma que en enero de 2012 se encontró con un amigo en Clayton, Victoria, Australia, y que luego se había dirigido a casa más tarde esa noche. 

En ese momento era casi medianoche, y Mike afirma que no había otros autos en el camino que iban en ninguna dirección, pero que cuando se acercaba a la calle comercial notó que había un vehículo que parecía acercarse rápidamente a él. desde atrás. Él diría de la extraña secuencia de eventos que se desarrolló:

Cuando llegué a las tiendas de Chelsea a lo largo de la carretera, noté en mi parte trasera y reflejo un vehículo que se acerca lentamente a mí, pero aún a distancia. Pensé que era extraño que fuera un poco exagerado, especialmente a través de la franja de compras, ya que ha iluminado las señales de tráfico que indican 60 kph, que cambian a 40 durante el día. (Tenemos una tolerancia de velocidad muy baja de 3 kph por encima del límite, y cobra una multa si se detecta).


Pude ver desde las luces de la calle que era una tracción a las cuatro ruedas y remolcar un remolque. Cuando llegamos al final de la franja de compras, los semáforos en la intersección aún permanecían verdes. En este punto, cuando pasamos por la intersección, esperaba que el vehículo me pasara, pero al mirar en el espejo del lado derecho no pude ver el vehículo y pensé que estaba en un punto ciego, así que miré sobre mi hombro y no podía verlo en absoluto. 

Ahora, uno podría pensar que giró a la derecha en la intersección, pero a su velocidad de 60 o más años, no creo que sea capaz de girar esta esquina de 90 grados en un vehículo así y remolcar un remolque. comenzó a ganar en mi lado derecho en este momento. No podía comprender lo que acababa de pasar. ¡Un minuto el vehículo se ha ganado y el siguiente se ha ido!

¿Podría haber desaparecido esto en mi mente, o hay una lógica simple detrás de todo y solo una coincidencia?

¿Qué está pasando con informes como estos? Si son relatos honestos, ¿qué vieron estas personas? ¿Son estas solo alucinaciones, identificaciones erróneas o errores de percepción? ¿Es posible que alguna ilusión haya entrado en vigor simplemente para hacer que parezca que el vehículo ha desaparecido gradualmente? 

Esto se ha grabado de vez en cuando, como el video notablemente popular del automóvil que se está desvaneciendo en YouTube.parece que se enrosca justo a través de una cerca de cadena durante una persecución policial para alejarse de la faz de la tierra, pero luego se explicó que acababa de deslizarse a través de un hueco en la cerca y bajar una pendiente, lo que se combinaba con la oscuridad para crear la ilusión de que simplemente había dejado de existir. ¿Algo así está sucediendo con los casos que hemos analizado aquí también? 

¿O es esto indicativo de algo más misterioso, como fantasmas, deslizamientos de tiempo o visitantes de dimensiones paralelas sangrando brevemente por sí mismos a través de algún punto delgado? Cualquiera que sea el caso, de todas las muchas cosas extrañas que uno puede ver en el camino por la noche, una que seguramente sobresaltará es un automóvil que parpadea fuera de la existencia en un momento justo ante sus ojos.

La enorme estructura oculta debajo de la capa de hielo de la Antártida se ha vuelto visible



Una enorme estructura oculta bajo la capa de hielo de la Antártida se ha hecho visible debido a los cambios climáticos.



La estructura tiene 300 metros de largo, ancho mide entre 30 a 50 metros y paredes de 10 metros de alto.


La imagen de arriba muestra una parte de la estructura ampliada.


Aunque no sé qué es, parece artificial; tal vez una antigua base o un antiguo asentamiento construido hace mucho tiempo cuando la Antártida aún no era un contingente congelado o podría ser otra cosa?


Si miras más de cerca, ves que no es algo natural o una grieta en la capa de hielo. Aquí están las coordenadas: 69 ° 53’42.03 “S 38 ° 42’22.02” E

Vídeo  
https://mundooculto.es/2018/05/la-enorme-estructura-oculta-debajo-de-la-capa-de-hielo-de-la-antartida-se-ha-vuelto-visible/


Los animales pueden encontrarse bajo la influencia de extraterrestres en nuestro planeta

Renos rusos en trance tras influencia extraterrestre

Desde hace muchos años se ha estudiado el comportamiento de los animales en los diferentes hábitat de cada especie, ahora bien, los científicos y zoólogos conocen cada detalle de la mayoría de las especies del mundo, pero recientemente se presentó una situación bastante inusual en la Kola, una península Rusa en la cual varias manadas de renos empezaron a actuar de una manera muy peculiar y escalofriante.

Se cree que los extraterrestres pueden controlar a los animales


Las manadas de animales suelen estar siempre juntas y moverse continuamente para mantener el calor entre ellos, sin embargo, estas manadas de renos actuaron de una manera extraña y misteriosa, tanto así que Andréi Golovliov, uno de los testigos de la escena, grabó un video para que más personas pudieran ver la actitud de los renos. 


En la grabación se pueden observar a los 3 grupos grandes de renos moviéndose de manera sincronizada y en círculos.

Varias personas que pudieron ver aquel vídeo alegaron que los animales se encontraban bajo un efecto hipnótico bastante potente y desconocido, pues si no había ningún humano haciendo trucos de magia como en las películas, entonces se trataba de un efecto paranormal o ufológico. 

En caso de que se trate de una situación relacionada con extraterrestres, el problema es grande, pues si estos seres pueden manipular a los animales, es solo cuestión de tiempo para que puedan controlar a toda la raza humana.

Según la manera en la que se mueven los renos, esta se puede comparar con el movimiento de las naves extraterrestres. Es posible que un OVNI se encontrara en las inmediaciones de la península de Kola y los animales la haya percibido. 

Muchas personas se encuentran aterradas por este hecho y siguen exponiendo teorías que puedan explicar los movimientos de estos renos. Esta no sería la primera vez que sucedieran cosas extrañas en el mundo y los científicos dicen estar cerca de probar que los extraterrestres existen y que visitan nuestro planeta.



Por Leonardo Rivas mayo 11, 2018
https://misterio.tv/alienigenas/los-animales-pueden-encontrarse-bajo-la-influencia-de-extraterrestres-en-nuestro-planeta

Encuentran un MALETÍN NAZI secreto y para lo que contiene NO HAY EXPLICACIÓN RACIONAL



Interesante noticia que cuenta el descubrimiento de un extraño maletín perteneciente a la sociedad secreta nazi Ahnenerbe, que se encargaba de investigar temas esotéricos. Al parecer, el maletín contiene información sobre el tema extraterrestre.

Descubren en las montañas de Rusia un maletín extraño y dos misteriosos cráneos. Según los periodistas del diario “Komsomolskaya Pravda” y “Rossiyskaya Gazeta” el maletín tiene escrito un extraño logotipo “Ahnenerbe” este maletín se encontró recientemente en las montañas de Adygea.


En las montañas de la región caucásica de Adigueya se han hallado dos cráneos pertenecientes a una criatura desconocida por la ciencia con el emblema de la Ahnenerbe, probablemente la sociedad más secreta dentro de las SS, dedicada al estudio de las ciencias ocultas y las fuerzas sobrenaturales.

Según los investigadores, lo más probable es que los miembros de las SS estuvieran interesados en los enigmas de los dólmenes antiguos y en las causas de la elevada radiactividad natural en la región del cañón Kishinski. También es posible que buscasen el oro de la Rada de Kubán, perdido en algún lugar de la región durante la guerra civil rusa (1917-1923).

Los investigadores también han hallado un mapa alemán del territorio de Adigueya, realizado en 1941, y se han quedado sorprendidos por la precisión y lo completo que es. 

Estos objetos hallados han suscitado un gran interés entre los especialistas.Los historiadores conocen numerosos detalles de la operación Edelweiss de la Wehrmacht, en la que plantaron estandartes nazis en el pico de Elbrús, la montaña más alta de Europa, situada en la república de Kabardia-Balkaria, en el Cáucaso ruso. 

Sin embargo, ¿cuál era el propósito de esta organización secreta en las montañas de Adigueya?

El hallazgo en el bosque

En el complejo etnográfico de Belovodie situado en la aldea de Kamennomostski, se guardan los enigmáticos cráneos y el maletín secreto de los ocultistas de las SS.

“Un hombre mayor de la zona me trajo una maleta grande de color marrón con un asa de cuero y el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la tapa –explica el propietario de Belovodie, Vladímir Melikov–. Es un auténtico ermitaño, vive en una cabaña en el bosque, pero nadie sabe exactamente dónde.

Entonces me pregunté si no habría encontrado un escondite secreto en el bosque. Además, todos los objetos estaban en buen estado. Por ejemplo, las cerillas todavía se pueden usar hoy. Encontrar un lugar así es algo excepcional”.


Observamos la tapa de la maleta, donde se ve claramente el emblema oficial de la Ahnenerbe, formado de runas.

Pero, ¿qué es lo que buscaban en estos parajes?

Ahnenerbe, cuyo nombre completo es “Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana”. Esta organización existió en Alemania entre 1939 y 1945 y fue creada para estudiar las tradiciones, historia y patrimonio de la llamada “raza aria”.

Anillo encontrado junto al maletín que es posiblemente de un soldado raso.

Investigaban todo lo misterioso y desconocido que había en el mundo, realizaron expediciones al Tíbet, la Antártida y el Cáucaso, y buscaron contactos con OVNIs para recibir el secreto del poder absoluto. 

La Alemania de Hitler se dedicó activamente a desarrollar nuevos tipos de armas capaces de cambiar el curso de la guerra. En la Ahnenerbe trabajaban 350 especialistas: eran expertos con una educación brillante, una magnífica carrera científica y varios grados académicos.

Pocos saben que, algunos años antes de empezar la guerra, los especialistas en caminos de montaña de una organización de construcción militar alemana ofrecieron su ayuda a la URSS para construir la carretera entre Pitsunda y Ritsa (desde la costa del Mar Negro a una reserva natural de montaña, actualmente en Abjasia), supuestamente por motivos de cooperación internacional.

Tras finalizar los trabajos, los especialistas alemanes encontraron una muerte trágica, ya que su automóvil se precipitó al vacío en una curva. Hasta el día de hoy, los turistas acuden al lago Ritsa a través de los túneles construidos por los alemanes.

“Agua viva” de Ritsa

Más tarde se supo que los motivos para construir esta carretera estratégica eran otros. Resultó que los hidrólogos de Ahnenerbe habían establecido que la composición del agua tomada de una fuente situada en una cueva bajo el lago Ritsa era ideal para fabricar plasma sanguíneo humano.

“El “agua viva” procedente de Abjasia, en recipientes de plata, se transportaba primero hasta la costa, luego mediante submarinos hasta la base de Constanza, y finalmente en avión hasta Alemania”, explica Bormotov, docente de la cátedra de economía y gestión de empresas de la Universidad Tecnológica Estatal de Maikop. Hubo incluso planes de construir túneles para los submarinos desde el mar hasta Ritsa, pero fueron interrumpidos por la guerra.

En lo que concierne a Adigueya, es conocida la estancia en Maikop del 49º Cuerpo de Montaña de la Wehrmacht, que realizó el ascenso al monte Elbrús. En el valle del río Bélaya, cerca del pueblo cosaco de Dajóvskaya, se situó el regimiento de las SS Westland, y entre los ríos Psheja y Pshish se instalaron los regimientos de tanques Germania y Nordland.

En otoño de 1942, en el aeropuerto de Maikop se instalo la 3ª escuadrilla del 14º grupo de reconocimiento, que contaba con aviones bimotores de reconocimiento FW-189, dotados del instrumental de inteligencia más sofisticado del momento y, en esencia, consistían en laboratorios volantes.

“Eso era más que suficiente para proteger las investigaciones secretas que, posiblemente, realizaba la Ahnenerbe en las montañas de Adigueya”, opina Bormotov. “Maikop era la ciudad donde la Wehrmacht tenía su cuartel general.

Desde allí se ejerció el mando de toda la campaña militar alemana en el Cáucaso. En otoño de 1942, en las montañas de Adigueya no había una línea de defensa definida, y conocemos casos en los que grupos aislados de soldados alemanes se internaron profundamente en las montañas. 

No está claro por qué se desplegaron tropas en el monte Pshekish en agosto de 1944, cuando la línea del frente ya se había movido muy lejos hacia el oeste. 

¿Qué es lo que los nazis no tuvieron tiempo de terminar en el monte Pshekish? ¿No estará esto relacionado con las investigaciones de los especialistas de la Ahnenerbe?”, se pregunta el experto.


Según continúa, es posible suponer que los nazis estuvieran interesados en los dólmenes, al considerarlos “construcciones de los atlantes prehistóricos” y “la entrada a mundos paralelos”. Todavía hoy en día se sigue hablando de sucesos poco comunes en la zona.

Recientemente en la prensa local se habló del desenterramiento de esqueletos de tres metros pertenecientes a una raza humana desconocida en el cañón Borjomi de Georgia.

Cráneos de los dioses

Hace aproximadamente dos años, un grupo de espeleólogos llevó al etnógrafo Vladímir Melikov dos extraños cráneos con cuernos que, según afirmaban, habían sido encontrados en una cueva del monte Bolshói Tjach. 

Parecían restos de animales fosilizados. Pero cuando comenzó a examinar en detalle los hallazgos se le puso la piel de gallina.

“Observen el orificio redondo de un dedo de grosor en la parte inferior de la cabeza”, dice Melikov, mostrando uno de los cráneos. 

“Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas.

Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo.

Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”.

Realmente los hallazgos tienen un aspecto inusual. 

Incluso si se compara con el cráneo de oso que hay al lado. Es muy tentador pensar que tienes en las manos los restos de algún extraterrestre.

Se enviaron fotografías de los hallazgos a paleontólogos de la capital, pero estos no reaccionaron con mucho entusiasmo.

Tan solo reconocieron que nunca antes habían visto algo parecido, e insinuaron con cautela: 

¿quizás se trata de unos cráneos de oveja que estuvieron mucho tiempo en un flujo de agua con arena y quedaron muy deformados?

Pero si se asume una deformación, ésta estuvo sincronizada, ya que los elementos extraños son los mismos en ambos cráneos.

Los investigadores suponen que este tipo de hallazgos también pudo caer en las manos de los “magos” hitlerianos que andaban en busca de artefactos extraordinarios.

Por cierto, los mitólogos, tras observar los hallazgos, lo tuvieron claro de inmediato. 

Se trata de los Annunaki del antiguo Sumer: divinidades con cuernos cuyo nombre se interpreta como “venidos de los cielos”. 

En la mitología sumeria, participaron en la creación del mundo.

El escritor estadounidense de origen azerí Zecharia Sitchin identifica a los Annunaki con los habitantes de Nibiru, un hipotético planeta del Sistema Solar con una órbita excéntrica. 

Debido a los movimientos astronómicos, este planeta aparece en nuestro rango de visión una vez cada 3.600 años. 

Según Sitchin, en este período los habitantes de Nibiru descienden a la Tierra y entran en contacto con sus aborígenes, es decir, con nosotros.

“Podemos construir todo tipo de versiones y conjeturas, pero los restos encontrados en las montañas de Aguideya le obligan a uno a reflexionar”, dijo a modo de despedida el académico Iván Bormotov.

7 mayo, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/maletin-nazi/