lunes, 14 de mayo de 2018

Las Conexiones entre América y Egipto que nunca te hubieras imaginado


Muchos autores populares sugieren la posibilidad de que los sitios misteriosos de todo el mundo fueron creados con ayuda del conocimiento y la tecnología por civilizaciones perdidas más avanzadas ,otros no creen que de alguna manera hubieron civilizaciones de vanguardia tecnológica en la tierra.


Ese conocimiento extraordinario fue entregado a nosotros por antiguos astronautas que descendieron del cielo; pero la gran mayoría de los científicos no se suscriben a ninguna de estas ideas y tratan de explicar los enigmas antiguos en el terreno de la religión y el ritual.

En esta sección presentamos algunos detalles que todavía están causando controversia en la comunidad científica; apelando su discernimiento, si esto es mera coincidencia o obedece a alguna causa menos dirigida por el azar.

Un enlace entre Egipto y América?

Según el punto de vista oficial no hubo contacto entre el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo antes de Colón; sin embargo, se han encontrado numerosas similitudes que sugieren un vínculo entre Egipto y el continente americano.

Hay muchos enigmas desconcertantes sin resolver, similitudes que de una u otra forma vinculan a los antiguos egipcios con los antiguos pueblos incaicos y pre-incaicos, aunque ambas culturas evolucionaron en lados opuestos del planeta y separados por océanos.

Se pudiera creer y dilucidar que estas dos culturas han heredado de una misma fuente una alta sabiduría o compartir una “civilización madre” perdida para la historia.

Pirámides 

Civilizaciones que construyeron pirámides de piedra, escalonadas en el desierto a lo largo de ríos y alineadas con los puntos cardinales.

Momias
Culturas que momificaban a sus muertos, que simbolizaba una creencia de una vida más allá de la muerte, estas momias fueron enterradas en el interior de las pirámides, a menudo con ofrendas de alimentos y pertenencias personales.

Máscaras Funerarias Oro


Máscaras de oro a sus muertos, queriendo de pronto simbolizar su entrada en la eternidad, el “otro lado” del velo, la casa más alta en los cielos, que es eterna y espiritual, a diferencia de la Tierra, que es temporal y físico; pero en este sentido, podríamos hablar de una especie de transmutación alquímica y da la idea de que, mientras ellos estaban allí, estas almas eternas que asumieron un liderazgo de forma humana, mutaron a algo más precioso; una vida espiritual, “de oro”.

Collares Con Tocados de Animales

Adornaban a sus muertos con collares de oro, cuyos extremos están formados por animales gemelos, orientados hacia afuera, que simboliza nuestras facultades humanas y animales en equilibrio, el estado de paz, un lugar de poder y eternidad

Este estado de “equilibrio” podría simbolizarse en la transformación alquímica del oro.

Cantería Similar.

Se construía con un aspecto muy similar, incluso hasta en los detalles de los bulbos de talla o “baches” (ver detalle).

¿Cómo se puede explicar esto?

Las Puertas Trapezoidales

Construyeron puertas trapezoidales, lo que significaba la búsqueda de un progreso espiritual hacia “arriba”.

El trapecio es similar a un triángulo, lo que denota la ascensión y la trascendencia espiritual, este tipo de puerta es utilizada por muchas culturas antiguas y tiene que ver con una especie de calma o “nirvana” alcanzado por esta gente.

Los toques con diseños con serpientes gemelas simétricas por encima de la puerta de entrada trapezoidal a sus templos, da la idea de pretender equilibrar las energías opuestas es, sin duda lo que aquí se representa.

Los Cráneos Alargados

En ambas culturas el “alargamiento” de los cráneos, es un enigma, pero si pudiéramos lanzar hipótesis, podríamos decir que esta práctica pretendía agudizar los sentidos y mejorar la visión espiritual o imitar a algún “ser mitológico”.

Obeliscos (Con Jeroglíficos)


Se construyeron obeliscos erigidos en lugares sagrados, el culto de este símbolo fálico se asociaba con los dioses, “El falo perdido” es por lo tanto la energía masculina, y casi siempre está colocado (como siempre) dentro de un círculo, que representa el aspecto de la energía genital de la mujer.

El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas. En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran prácticamente en todos los lugares importantes, convirtiéndose así en un símbolo del poder de la “élite”.

Religión Solar






Usan simbolismo solar como una parte importante de su religión, en Egipto, el dios solar Ra era la deidad solar y en Perú el dios Inti.

Simbolismo Solar Paralelo


Deidades representadas por animales colocados en perfecta simetría y flanqueando un escudo solar central.

Tocado Con Animales En La Frente

Ambas civilizaciones utilizan un “motivo animal en la frente” para evocar el poder del Tercer Ojo.

Cruz Como Símbolo (Chakana / Ankh)

También se utilizó el diseño escalonado, que simboliza el ascenso gradual hace que el iniciado en su viaje esotérico.

Iconos del dios.

“dioses de los báculos” o “dioses de las varas” sus báculos-serpientes opuestas en las manos es un caso más de la infinidad de representaciones de deidades ladeadas por animales enfrentados – simbolizando las fuerzas opuestas del bien y el mal, el orden y el caos, etc.

Botes de Red


Los antiguos egipcios y los incas construidas paralelas embarcaciones de vegetales en red.

Deidades flotantes

Los antiguos egipcios e Incas representan deidades flotantes.

2 mayo, 2018

La inteligencia alemana afirma que Rusia apoyó al independentismo el 1-O

Hans-Georg Maassen, presidente de la inteligencia interior alemana. Reuters

Afirma que ayudaron al separatismo con una campaña de desinformación.

El presidente de la inteligencia interior alemana (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, BfV), Hans-Georg Maassen, ha asegurado que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán con una campaña de desinformación en los días previos al referéndum.

Maassen hizo este comentario durante su discurso en un simposio organizado en Berlín por su organización para abordar la cuestión de las "amenazas híbridas" y en la que aseguró que para ciertos países es "interesante" una Unión Europea (UE) "dividida" y "débil" que no pueda ejercer plenamente su "papel de actor global".

Preguntado posteriormente al respecto, Maassen agregó en una rueda de prensa que el BfV no obtuvo directamente esta información, sino que le fue suministrado, pero agregó que le parece "muy plausible" y "razonable" que Moscú prestase apoyo al soberanismo.

"Para otros Estados es atractivo emplear ahora y siempre las amenazas híbridas con el objetivo de dañar los intereses europeos. Es ventajoso. Sería ingenuo pensar que estos Estados vayan a renunciar a ellas", razonó Maassen en su discurso.

Especialmente crítico con Moscú en este simposio fue el director general de la inteligencia interna británica (MI5), Andrew Parker, que aseguró que Rusia es un "estado hostil" y el "principal protagonista" en el empleo de "amenazas híbridas", en las que incluyó desde ciberataques al envenenamiento de un doble espía británico en las ciudad inglesa de Salisbury.

El Gobierno ruso, aseguró, ha cometido "rupturas flagrantes de las reglas internacionales" con "acciones agresivas y perniciosas de su ejército y sus servicios secretos" que van desde la anexión ilegal de la península ucraniana de Crimea a los intentos de influir en las elecciones en EEUU y Francia.

Maassen definió las "amenazas híbridas" como el intento de un Estado de influir sobre otro mediante una combinación de métodos, desde ciberataques a campañas de desinformación pasando por sabotajes, que suponen un "peligro existencial para nuestras democracias".

Estas actividades son atractivas por su efectividad y repercusión, son "atractivas y lucrativas", y además son complejas y es difícil de trazar su origen.

Además, advirtió de las "guerrillas híbridas" que llevan a cabo estas operaciones, grupos heterogéneos conformados por espías, grupos fanatizados con apoyos externos, criminales y piratas informáticos.


Pese a que muchas de estas acciones no son novedosas, Maassen argumentó que las amenazas híbridas actuales son "cualitativa y cuantitativamente" distintas a las del pasado por la gran interconexión que ha traído internet y por cierta ingenuidad multilateralista surgida a raíz del fin de la Guerra Fría.

El comisario europeo de Seguridad, Julian King, aseguró que las campañas de desinformación en las redes son una "nueva forma de armas de destrucción masiva" y abogó por reforzar la cooperación en el marco de la UE.

Maassen indicó que la prevención "empieza con la concienciación" sobre esta amenaza, abogó por sensibilizar a la opinión pública y presentar mensajes contrarios.

Asimismo, destacó el "papel extraordinario" de los medios de comunicación, pues la ciudadanía precisa "información fiable", y animó a un consumo "crítico y consciente" de las noticias por parte de los ciudadanos.

14 mayo, 2018 13:36

RUSIAE.E. | Agencias
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180514/inteligencia-alemana-afirma-rusia-apoyo-independentismo-catalan/307219771_0.html

Urgente: Ovni Gigante es avistado en China, en la ciudad de Linfen


El incremento de los avistamientos de Ovnis en China definitivamente asombra a la comunidad ufologica a nivel mundial. Se tiene información de que China tiene solidas intenciones de expandir su desarrollo espacial, y esta iniciativa podría según los teóricos, ser el causante del aumento de los avistamientos en este país.


El presidente chino, Xi Jinping, a asumido la vanguardia en este sentido, y se ha propuesto colocar a China como la primera potencia mundial en este ámbito.

Por otro lado China ha demostrado tener gran interés en la presencia extraterrestreen los últimos meses, anunciando la construcción del mas grande radio telescopioen el mundo, con la finalidad de hallar vida extraterrestre fuera de nuestro planeta.

Habrá posibilidades que el desarrollo de China a nivel espacial, sea para los Ovnis de interés?



              


Develan los Archivos secretos del Vaticano.

POR FIN, LOS MILES DE VOLÚMENES DE LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO PODRÁN ESTAR DISPONIBLES PARA EL ESTUDIO DE ACADÉMICOS.

Decir los "archivos secretos del Vaticano" hace pensar en conspiraciones, sociedades secretas y secretos del poder religioso más alto y para muchos, más oscuro. 

Aunque esta evocación probablemente sea un poco exagerada, los archivos secretos del Vaticano realmente son un preciado acervo de conocimiento, sobre todo para académicos interesados en la historia de la Iglesia católica y su injerencia en la política. 

Dentro de los archivos hay gemas como la bula papal que excomulgó a Martín Lutero o la carta de auxilio de Maria Estuardo, reina de los escoceses, antes de su ejecución. En realidad, más que los archivos secretos, son los archivos privados. 


Los archivos, ubicados a un lado de la Biblioteca Apostólica, al norte de la Capilla Sixtina, consisten de más de 35 mil volúmenes en 33km de estantes que albergan 12 siglos de documentos. La gran mayoría de estos documentos no se han escaneado y no están disponibles para la consulta de académicos. El problema en este caso, más que con la secrecía del Vaticano, tiene que ver con que buena parte de los documentos está escrita a mano, en latín, y transcribirlos a una computadora no ha sido fácil, hasta ahora. 


Un nuevo proyecto llamado Codice Ratio está por cambiar esto. El programa combina inteligencia artificial y software de reconocimiento de caracteres ópticos, para transcribir estos documentos de una manera que antes no había sido posible. El reconocimiento óptico no es muy efectivo con textos escritos a mano, y menos aún con documentos escritos en la mezcla de caligrafía y cursiva de muchos de estos textos escritos en letra "minúscula carolingia". El problema estriba en que los programas no saben cuándo termina una letra y empieza la otra. Una alternativa previa había sido enseñarles a identificar palabras enteras, pero para esto se necesitaba demasiada fuerza humana: expertos en latín clásico.





El Codice Ratio es capaz de detectar no sólo letras sino movimientos individuales de pluma, dividiendo cada palabra "en bandas horizontales y verticales buscando unidades mínimas". 


El software genera entonces letras, que son como "rompecabezas" del texto original. Estudiantes de escuela que han sido reclutados para el programa -los cuales no tienen que saber latín- revisan las letras comparándolas con una base de datos de letras "perfectas", para enseñar a la computadoras a hacer un match de las letras que ha escaneado. 

Así las computadoras aprenden por sí solas a "leer", teniendo en cuenta una especie de ideal platónico de las letras. Además, el programa hace uso de una base de de datos de más de 1 millón de palabras en latín para cotejar las palabras que analiza con las combinaciones que más se repiten. Esto suena complicado pero al parecer funciona, e incluso, este programa podría revolucionar el campo y hacer masivamente accesibles documentos escritos a mano, como diarios personales y demás. ¿Un Google Books de la palabra manuscrita?

fuente/pijamasurf.com

Sin aviso: 5 asteroides peligrosos pasarán hoy cerca de la Tierra

Tienen entre de 45 y 214 metros de diámetro y viajan una velocidad de 5,7 a 16,7 kilómetros por segundo. 

© pixbay.com

Imagen ilustrativa.Este domingo 5 asteroides potencialmente peligrosos pasarán cerca de la Tierra, según spaceweather.com

Estos cuerpos celestes -con los nombres científicos 2013 US3, 2018 GO4, 2018 GY1, 2018 FV4, 2002 JR100- tienen entre de 45 y 214 metros de diámetro. La distancia más cercana a que pasarán es de 10,1 distancias lunares (la distancia promedio de la Tierra a la Luna). 


Los asteroides llevan una velocidad de 5,7 a 16,7 kilómetros por segundo. Según la NASA, los sobrevuelos comenzaron a las 10:29 de la mañana (GMT) de este 29 de abril y durarán hasta las 9:15 de la noche (GMT). 

Millones de asteroides 

Este acercamiento es un aviso para los habitantes del planeta para que tomen medidas de precaución ante un hipotético escenario de impacto de un cuerpo celeste. 

En este sentido, los científicos de la organización estadounidense B612 Foundation, que se dedica a la prevención del próximo impacto fuerte de un asteroide, afirman que están "100% seguros" de que un día masivas rocas provenientes del espacio chocarán contra la Tierra, según el periódico Daily Star

Esto sucedería porque -según la presidenta de B612 Foundation, Danica Remy- los telescopios que actualmente están en uso solo pueden captar una pequeña cantidad de asteroides, ya que su "campo de visión es muy pequeño y el cielo es muy grande". 

"Actualmente podemos determinar de antemano si uno de los 18.000 asteroides que hemos observado va a chocar contra nosotros", ha declarado al anotar que existen "varios millones que no hemos observado". 

El sistema solar contiene millones de asteroides que suelen encontrarse en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. "Es 100% seguro de que seremos alcanzados, pero no estamos 100% seguro cuándo", ha admitido. 

"A los asteroides no les importa dónde choquen. Podría ser Australia, Japón o Columbus, Ohio", ha señalado. 

Según Remy, "necesitamos un mapa completo que muestre la ubicación, las características y las rutas de todos estos asteroides para que podamos defendernos" y porque se trata de "un problema global". 

La mayoría de los asteroides grandes se estrellaron en la Tierra hace muchos años como, por ejemplo, el asteroide seis veces más grande del que aniquiló a los dinosauros. El último gran asteroide 'visitó' nuestro planeta en febrero de 2013 cayendo en la ciudad rusa de Cheliábinsk

dom, 29 abr 2018 16:16 UTC

Antiguas tablillas descubiertas en Irak revelan ubicación de la ciudad regia perdida de Mardama

En un emocionante descubrimiento, los arqueólogos han encontrado la ubicación de la ciudad regia perdida de Mardama. 

 La antigua ciudad hurrita permaneció enterrada durante milenios hasta que los arqueólogos desenterraron los restos de una ciudad en la árida llanura del este del Tigris, en Irak. 

Las ruinas permanecieron sin ser identificadas durante cinco años, pero el reciente descubrimiento de un conjunto de antiguas tablillas cuneiformes permitió a los expertos identificar el lugar como la antaño poderosa ciudad de Mardama.

Sci-News informa de que los arqueólogos y filólogos de la universidades de Tubinga y Heidelberg en Alemania hicieron el singular descubrimiento cerca de la ciudad de Bassetki, en la región autónoma de Kurdistán situada en el norte de Irak. 


El equipo, dirigido por el profesor Peter Pfälzner y trabajando conjuntamente con especialistas del Departamento de Antigüedades de Duhok, estableció la ubicación de la antigua ciudad regia basándose en tablillas cuneiformes recientemente descubiertas datadas entre los años 1300 a. C. y 1200 a. C.

Ruinas de la ciudad regia de Mardama ubicada en Bassetki, Irak. Fotografía: Matthias Lang / Benjamin Glissmann, Universidad de Tubinga
La dramática historia de Mardama

Se cree que Mardama fue fundada entre los años 2800 a. C. y 2650 a. C., alcanzando su máximo apogeo entre el 1900 a. C. y el 1700 a. C. Se encontraba situada sobre una importante ruta comercial, lo que hizo de ella una próspera ciudad de gran importancia estratégica. Mardama era una potencia regional y un centro regio, a menudo en guerra con los poderosos reinos de Mesopotamia ubicados más al sur.

Mardama, como era conocida en las antiguas fuentes babilónicas, alternó periodos de independencia con otros de dominio extranjero. La ciudad fue conquistada por el Imperio acadio, pero después recuperó su independencia bajo el cetro de un monarca hurrita. Posteriormente fue destruida por invasores de los montes Zagros. El centro urbano fue absorbido más tarde por Mesopotamia y, a continuación por el Imperio asirio. Parece que la ciudad fue destruida y reconstruida muchas veces en el transcurso de su larga y turbulenta historia.

Determinando la ubicación de una antigua ciudad perdida

Los arqueólogos alemanes de la Universidad de Tubinga descubrieron el lugar en el año 2013, pero no estaban seguros de cuál era el antiguo nombre de su descubrimiento. Excavaron el Tel Bassetki, una gran colina situada en la árida llanura del este del Tigris, dominado por la cordillera de los montes Zagros. El equipo de excavación se dio cuenta enseguida de que se trataba de un importante yacimiento arqueológico. 

Para su sorpresa, parecía no haber sido afectado por los saqueadores ni haber sufrido daños por los numerosos conflictos que se han producido en el norte de Irak en los últimos años. Sin embargo, el descubrimiento más espectacular fue realizado apenas en verano del 2017, cuando más de 90 tablillas cuneiformes salieron a la luz después de más de tres milenios.
El descubrimiento de una importante colección de antiguas tablillas


Un total de 92 tablillas cuneiformes fueron descubiertas ocultas en una vasija cerámica entre las ruinas de un palacio. Las tablillas cerámicas fueron fotografiadas, enviándose las imágenes a Betina Faist, reconocida filóloga de la universidad alemana de Heidelberg. Faist es experta en antiguo asirio, idioma en el que están escritas las tablillas, y utilizó las fotografías para descifrar su compleja escritura cuneiforme. 

Cuando se encontraba traduciendo el texto, la investigadora encontró una referencia a Mardaman, la palabra asiria utilizada para referirse a Mardama. El profesor Pfälzner afirmaba sobre el descubrimiento que “ para nuestra sorpresa, la Dra. Faist fue capaz de identificar el lugar como la antigua ciudad de Mardama ” [vía Sci-News].

Se descubrieron tablillas cuneiformes de hace 3.250 años ocultas dentro de una vasija cerámica en el yacimiento arqueológico de Bassetki, situado en la región del Kurdistán del norte de Irak. Crédito de la imagen: Peter Pfälzner, Universidad de Tubinga.

Las tablillas se referían a la ciudad como parte del poderoso Imperio asirio y sede del gobernador asirio de la región, y de hecho parecen pertenecer a un gobernador llamado Assur-nasir. El profesor Pfälzner y su equipo estaban asombrados: ‘ de repente se puso de manifiesto que nuestras excavaciones habían descubierto el palacio de un gobernador asirio ’. Estas tablillas cuneiformes nos ofrecen un conocimiento sin precedentes sobre la vida y los tiempos de las gentes de Mardama. Proporcionan además valiosa información sobre la administración, la economía y el comercio de aquella antigua ciudad.

Las tablillas fueron depositadas en un gran recipiente cerámico que fue sellado con arcilla y se encontraba en el Palacio del gobernador. El profesor Pfälzner ha especulado que se ocultaron las tablillas después de que gran parte de la ciudad hubiera sido arrasada por el fuego, en un intento deliberado por salvarlas. Algunos de los habitantes de la ciudad, probablemente miembros de la administración asiria, querían conservar aquellos textos, claramente valiosos.

Tablilla cuneiforme descubierta en el palacio de un antiguo gobernador asirio. Crédito: Peter Pfälzner, Universidad de Tubinga

El hallazgo es muy importante, ya que no sólo revela la ubicación de una ciudad que estuvo perdida durante miles de años, sino que también aporta apasionantes datos sobre la época. Por ejemplo, nos ofrece la prueba de que Mardama estaba firmemente bajo control de los asirios en el siglo XIII a. C. 

Las tablillas aún podrán decirle a la comunidad arqueológica mucho más sobre la cultura y la civilización de esta región. 


Los textos de las tablillas cuneiformes se estudiarán a lo largo de los próximos años, ya que podrían ofrecernos la posibilidad de identificar otras ciudades en una zona más amplia de la región mesopotámica.

Imagen de portada: Ilustración de una antigua ciudad mesopotámica. ( Jeff Brown Graphics )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

13 MAYO, 2018 - 22:37 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/antiguas-tablillas-descubiertas-irak-revelan-ubicaci%C3%B3n-la-ciudad-regia-perdida-mardama-004768/page/0/1

Extraña criatura alada es captada en Michigan


Una pequeña comunidad en el norte de Michigan cree que ha sido tocada por un ángel después de que una cámara con sensor de movimiento capturó un objeto misterioso que aparentemente se alzaba sobre un vehículo estacionado. Según la iglesia local en East Jordan y el hombre cuya cámara detectó la presencia, la imagen muestra claramente una cabeza y alas. ¡Pero lo que la cámara realmente capturó sigue siendo un misterio!


La mujer muestra las fotografias ante las cámaras

Glen Thorman " Dijo, '¡Eso es un ángel!' Y me quedé impresionado " , explica Glen Thorman, un jefe de bomberos. Thorman contactó rápidamente a su esposa y un pastor para compartir la noticia del hallazgo.

Jordan Rivers publicó las fotos en su página de Facebook, diciendo que las fotos no habían sido alteradas, y provocó un debate sobre lo que la cámara realmente había captado.

Fue muy claro para mí desde el momento en que miré la foto " , dijo el pastor Deneille Moes de la iglesia de Jordan. " Me asusté un poco. Dije, '¡Guau! ¡Eso es un ángel! Y le envié un mensaje de texto, 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural. "

Si bien la explicación lógica para los escépticos es que la 'figura' apunta a que solo es una polilla, que se poso ante la cámara.

Muchos lugareños siguen convencidos de que han recibido un signo del cielo.

¿Pero qué crees que capturó la cámara? ¿Cual es tu opinión?

Vídeo: 



         
http://www.extranotix.com/2018/05/extrana-criatura-alada-es-captada-en.html


Historia prohibida: Símbolos ocultos que conectan a las más grandes civilizaciones antiguas

¿Por qué la mayoría de las grandes civilizaciones antiguas alrededor del mundo construyeron pirámides? ¿Por qué muchos de los símbolos también utilizados hoy en día fueron compartidos por antiguas civilizaciones? 

Historia prohibida: Símbolos ocultos que conectan a las más grandes civilizaciones antiguas

Historia prohibida es la respuesta; pero entremos en más detalle. Si estas civilizaciones no estaban interconectadas de una u otra manera… ¿por qué siguen un patrón arquitectónico casi idéntico? ¿Tuvieron el mismo “maestro”? Hay innumerables preguntas enigmáticas que aún siguen siendo un misterio para los estudiosos tradicionales cuando se trata de civilizaciones antiguas y su desarrollo. 



Aquí tenemos algunas de las más increíbles similitudes entre civilizaciones prehistóricas que compartían un conocimiento científico universal, algo que los estudiosos creen que es imposible.

1. ¿Por qué las civilizaciones antiguas construyeron pirámides por todas partes del mundo? 

Las antiguas civilizaciones construyeron pirámides similares en prácticamente todo el mundo, siguiendo un misterioso patrón. ¿Tuvieron el mismo

Las antiguas civilizaciones construyeron pirámides similares en prácticamente todo el mundo, siguiendo un misterioso patrón. ¿Tuvieron el mismo “maestro”? Una de los aspectos en común que más maravilla a las personas es la construcción de pirámides en el mundo antiguo. 

Estos majestuosos monumentos se pueden encontrar en todos los rincones del mundo, desde las pirámides escalonadas, pirámides circulares y las clásicas. Casi todas las culturas antiguas del mundo construyeron pirámides increíbles que desafían nuestra comprensión actual de algunas de las civilizaciones más increíbles en la Tierra. 

Habitantes del antiguo Egipto, la China antigua, pre-Incas, Incas, Aztecas, Mayas y muchas otras culturas antiguas levantaron pirámides que todavía existen hoy en día. Nadie ha sido capaz de entender cuál era el verdadero propósito de las pirámides

¿Destinadas a ser utilizadas como tumbas? ¿Como monumentos para honrar a los dioses?

¿O es posible que, como muchos creen hoy en día, las pirámides fueron construidas para aprovechar la energía natural del planeta y el universo? 

El misterio sobre las pirámides se profundiza cuando te das cuenta de que algunos de ellas, como las pirámides en la meseta de Giza están alineadas astronómicamente. 

La verdad es que, a pesar de que hemos tratado mucho en la comprensión de los principios fundamentales de las pirámides que construyeron las culturas antiguas, aún no tenemos idea cómo fueron capaces de levantar estos majestuoso edificios y cuál fue su verdadero propósito. 

Las pirámides y su conexión celestial

 La conexión celestial existente entre las Pirámides de Giza. 

¿Revela esto una interacción con “seres venidos del cielo”? 



En las pirámides de Xian también es posible encontrar el mismo patrón. Sin duda es más que una simple coincidencia. 

El hecho de que las culturas y civilizaciones del mundo construyeran monumentos es algo fascinante y el hecho de que casi todas ellas comparten similitudes arquitectónicas es simplemente alucinante, pero no podemos olvidar la conexión celestial que la mayoría de ellos comparten también. 

Si nos fijamos en las pirámides en la meseta de Giza, las pirámides de Teotihuacan y aún en las pirámides chinas, descubriremos que todas ellos parecen estar alineados a las constelaciones particulares. 

En este caso estamos hablando de la constelación de Orion, que al parecer era de suma importancia no sólo para los antiguos egipcios, también para los antiguos Aztecas y sus predecesores, la antigua 

En las pirámides de Xian también es posible encontrar el mismo patrón. Sin duda es más que una simple coincidencia.China y otras civilizaciones del mundo. 

Cómo fueron capaz de posicionar monumentos con tanta precisión para imitar el cosmos es algo que nadie ha sido capaz de comprender, y permanece como uno de los grandes enigmas de la historia. 

También puedes leer: Los mejores ejemplos de impresionantes construcciones pre Incas e Incas 

2. Abrazaderas metálicas antiguas… 

¿Evidencia de tecnología antigua perdida? ¿Se utilizaron abrazaderas de metal para unir las inmensas y pesadas rocas en las culturas antiguas alrededor del mundo? 

¿Se utilizaron abrazaderas de metal para unir las inmensas y pesadas rocas en las culturas antiguas alrededor del mundo? Esta imagen lo sugiere y podría probarlo. Se cree que se vertía metal fundido en las hendiduras con forma de T o X y al enfriarse y endurecerse mantenían las rocas unidas. Tecnología antigua pero muy avanzada. ¿Dictada por el mismo maestro?
Esta imagen lo sugiere y podría probarlo. 

Se cree que se vertía metal fundido en las hendiduras con forma de T o X y al enfriarse y endurecerse mantenían las rocas unidas. Tecnología antigua pero muy avanzada. 

¿Dictada por el mismo maestro? ¿Son las abrazaderas de metal antiguas pruebas reales de una tecnología avanzada perdida esperando a ser re descubierta?Esta tecnología puede encontrarse en templos y otros monumentos prehistóricos del mundo.

 ¿Cuál fue el verdadero propósito de estas abrazaderas metálicas? 



Y la pregunta más importante que nadie ha sido capaz de responder es: ¿Cómo se transmitió esta antigua tecnología a otras partes del mundo? Evidencia de abrazaderas de metal utilizadas puede encontrarse en construcciones en el antiguo Egipto, Grecia antigua, pre-Inca, Inca y otras partes del mundo. 

¿Es posible que estos antiguos constructores tuvieran el mismo maestro? ¿Siguen el mismo patrón tal como lo hicieron cuando comenzaron a construir las pirámides? Estas misteriosas ranuras con forma de T que han sido descubiertas en Tiahuanaco, Ollantaytambo, Koricancha y el sitio de Yuroc Rumi, Vilcabamba. Estas abrazaderas fueron utilizadas también en el Partenón, en edificios en Mesopotamia, Egipto y Camboya. 

Mientras que los científicos no están todavía seguros sobre el propósito exacto de los misteriosos surcos con forma T, algunos han sugerido que podrían haber sido utilizados para algún tipo de propósito ceremonial mientras que otros señalan que podrían haber utilizado las antiguas abrazaderas para mantener enormes rocas, en la posición correcta. 

3. El símbolo de la esvástica, presente en casi todas las culturas del pasado 

Al contrario de lo que se piensa en la actualidad,, la Esvástica representa paz y prosperidad y esto fue conocido por muchas y diversas civilizaciones antiguas alrededor del mundo. Es más que una coincidencia...

Al contrario de lo que se piensa en la actualidad,, la Esvástica representa paz y prosperidad y esto fue conocido por muchas y diversas civilizaciones antiguas alrededor del mundo. Es más que una coincidencia… La esvástica (Swastika), también conocida como el gammadion, es uno de los símbolos más antiguos y más extendidos en el planeta tierra. Y si usted cree que es un símbolo que representa el mal y la muerte, estás muy equivocado. El símbolo de la esvástica representa la paz y la prosperidad y es un símbolo muy positivo. 

Se considera un símbolo universal y fue utilizado por numerosas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. Tal como la conocemos hoy, la Esvástica es realmente una palabra en sánscrito que significa “lo que es bueno” o “todo está bien” pero algunos la traducen como “objeto afortunado o auspicioso”, cualquiera que sea la traducción es un símbolo muy positivo. 


4. El símbolo de la Piña (Pine Cone): Se encuentra en casi cada cultura alrededor del mundo 

El símbolo representa a la Glándula Pineal, esto fue sabido por civilizaciones antiguas, y representa el Tercer Ojo.

El símbolo representa a la Glándula Pineal, esto fue sabido por civilizaciones antiguas, y representa el Tercer Ojo. Desde la antigua Roma a la antigua Mesopotamia, los símbolos de la Piña es sin duda uno de los símbolos más misteriosos encontrados en la arquitectura y arte antiguo. Según muchos investigadores, el símbolo de la piña apunta hacia el más alto grado de iluminación espiritual posible, algo que fue reconocido por casi todas las culturas antiguas de alrededor del mundo. 

Se le puede encontrar en monumentos y arte, incluyendo los realizados por indonesios, babilonios, egipcios, griegos y romanos. 

Extrañamente, el símbolo de la Piña tenía el mismo significado para todas las culturas antiguas, que simboliza el Órgano vestigial secreto: la glándula Pineal, también conocido como el “tercer ojo“. El por qué este antiguo símbolo estuvo presente en numerosos antiguas civilizaciones es un misterio, que al igual que las pirámides y las abrazaderas de metal, los investigadores no han podido entender

Este artículo ha sido copiado del sitio web http://codigooculto.com - Puede leer más en: http://codigooculto.com/2016/01/historia-prohibida-simbolos-ocultos-que-conectan-a-las-mas-grandes-civilizaciones-antiguas/ - Ningún contenido publicado en CodigoOculto.com puede ser copiado, distribuido, publicado, reescrito o utilizado de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin una autorización previa y por escrito de CodigoOculto.com

Tupac Kapitah 9 10 Ene, 2016 13793 
http://codigooculto.com/2016/01/historia-prohibida-simbolos-ocultos-que-conectan-a-las-mas-grandes-civilizaciones-antiguas/

Este es el primer Crop Circle del 2018.




Científicos revelan que el Volcán Kilauea está Avisando de Algo Catastrófico




¿ Que hace esa pirámide en la Luna?


INVESTIGADORES ENCUENTRAN UNA PIRÁMIDE EN LA LUNA Y LOS EXPERTOS NO SABEN DE QUÉ SE TRATA

Un cazador de OVNI que escanea imágenes

Un cazador de OVNI que escanea imágenes de espacio buscando evidencia de extraterrestres dice que ha encontrado una “estructura parecida a una pirámide” en la superficie de la luna.

Mark Sawalha afirma haber encontrado una pirámide en la luna.


UN CAZADOS DE ANOMALÍAS ASEGURA ENCONTRAR UNA PIRÁMIDE EN LA LUNA

El llamado cazador de anomalías ovni Mark Sawalha dice que encontró la pirámide enuna imagen de la NASA tomada cerca del cráter Eudoxus. El vídeo está al final del artículo.

Él reveló sus descubrimientos en un vídeo de YouTube titulado “Pirámide en la Luna”.

Aseguró que: “Aquí hay una pirámide mirando el objeto en medio del cráter de Eudoxus en una imagen de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LROC) en la Luna.

“Cuando empecé a investigar este enorme mapa de LROC encontré este objeto en busca de una pirámide en el cráter de Eudoxus.Mis compañeros cazadores de anomalías también han encontrado otros objetos en la misma imagen”.

Los hallazgos anteriores del Sr. Sawalha incluyen lo que él piensa podría ser arte extranjero, cubos, y otras estructuras en la luna, e incluso edificios en Venus.


AQUÍ ESTÁ UNA PIRÁMIDE QUE MIRA EL OBJETO EN EL MEDIO DEL CRÁTER DE EUDOXUS EN UNA IMAGEN LUNAR DE LA NASA LUNAR RECONNAISSANCE ORBITER (LROC) EN LA LUNA.

MARK SAWALHA
UNA POSIBLE RAZÓN PARA EL ENCUBRIMIENTO


Algunos teóricos de la conspiración afirman que la luna podría ser ocupada por extraterrestres y esa es la razón por la que la NASA no ha regresado desde que las misiones Apollo terminaron en la década de 1970.

Sospechan que hallazgos como esta pirámide y otras anomalías podrían ser monumentos construidos por una antigua civilización alienígena similar a las pirámides y otras estructuras en la Tierra.

Cazadores de anomalías similares han encontrado lo que creen podría ser pirámides en Marte y otras partes de la luna.

Una teoría de la conspiración popular, pero exagerada, afirma que nuestros antepasados ​​que construyeron las pirámides fueron visitados por alienígenas superiores que les ayudaron a construirlos.

Sin embargo, los escépticos y la NASA dicen que la pirámide y otros hallazgos similares son sólo los efectos de pareidolia – un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para ver objetos familiares o formas en patrones o texturas como una superficie de roca.

Esto significaría que la nueva “pirámide en la luna” podría ser simplemente una roca deformada.

Scott Brando muestra cómo no hay pirámide en otra imagen del mismo cráter.

Scott Brando dijo que no había pirámide en el cráter.

Él dirige el sitio web debunking ufoofinterest.org.

El Sr. Brando dijo que la imagen utilizada en el video era de menor calidad que algunos avaialble, y era sólo una ilusión óptica.


Proporcionó un enlace a una imagen oficial más clara de la misma parte de la luna y no había ninguna pirámide visible en el mismo cráter.
      
https://mundooculto.es/2018/05/investigadores-encuentran-una-piramide-en-la-luna-y-los-expertos-no-saben-de-que-se-trata/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".