martes, 15 de mayo de 2018

¿Qué ocurre cuando Estados Unidos sale del pacto iraní?

La decisión del presidente Donald Trump de dejar por completo el pacto del acuerdo nuclear con Irán, ya ha reportado ingresos adicionales al presupuesto de Rusia gracias al incremento de los precios del petróleo. 

Pero estos ingresos van a ser mucho más grandes si la Unión Europea pierde la paciencia y cesa de inmiscuirse en guerras de sanciones de EEUU, ha opinado Maxim Rúbchenko.

Algunos expertos han aseverado que el presidente norteamericano está esperando que las nuevas sanciones minimicen la propuesta del petróleo iraní en el mercado internacional en 1-1,5 millones de barriles por día, y los precios del petróleo alcancen los 85-90 dólares por barril.

“Primero, esto ralentizaría el crecimiento económico en China —Pekín para Washington es el principal competidor global—. En segundo lugar, estimularía el aumento de la producción de petróleo de esquisto. En tercer lugar, el crecimiento de las tensiones geopolíticas aumentaría el interés de los inversores en los activos en dólares, lo que permitiría a EEUU reducir el costo de los préstamos, que ahora ha alcanzado un nivel récord en 10 años”, explica el autor.


Es probable que Trump llame a Irán y a las 6 potencias a celebrar un nuevo pacto

Lo más probable es que el presidente estadounidense llame a Irán y a las seis potencias para celebrar un nuevo acuerdo o aplazamiento y debilite las restricciones contra las empresas europeas que trabajan con el país persa. Ha opinado el periodista.

“Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí violan ahora el derecho internacional. En el otro lado, están China, Rusia, Europa e Irán. A esta lista habría que añadir a Japón, la India, Australia y Canadá”, observó Edward Luce, analista del diario británico Financial Times

- 14 mayo, 2018
https://geopolitico.es/que-ocurre-cuando-estados-unidos-sale-del-pacto-irani/?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+geopolitico

Detalles Ocultos Sobre la Reencarnación

El siguiente artículo fue elaborado por la Logia Unida de Teósofos de Inglaterra y le gradezco mucho a Alexander por haberlo traducido y la versión original en inglés la pueden aquí.)

Si creemos en la reencarnación, y es difícil no hacerlo una vez que obtenemos una comprensión clara de la lógica y la filosofía de la misma y tomamos conciencia de la multitud cada vez mayor de pruebas, tal vez nos hemos preguntado a veces cómo ocurre realmente la reencarnación, así como los métodos y procesos involucrados.


En varios artículos relacionados hemos explorado mucho sobre el tema general de la reencarnación en sí y los procesos involucrados al final de una encarnación y las etapas por las que pasa el alma entre la muerte del cuerpo físico y su renacimiento en uno nuevo.

¿Pero cómo se produce ese renacimiento realmente?

Sabemos que ocurre exactamente de acuerdo con la Ley del Karma, pero eso no es de lo que trata este artículo en particular. Nuestro objetivo aquí es obtener al menos alguna pequeña idea de cómo el alma humana realmente sale de su estado de Devachan y vuelve a la vida aquí en el plano físico.

La Teosofía ofrece algunas ideas interesantes sobre esto, y también información importante sobre otros misterios relacionados con el proceso del renacimiento. Y por supuesto, nada de esto es un misterio para los Maestros de Sabiduría, ni para su agente directo que fue Blavatsky, ni para quien ella llamó su “amigo, hermano e hijo”, William Judge, quien fue un co-fundador, junto con ella, del la Sociedad Teosófica.

Pero hay muchas cosas, muchas verdades, muchos detalles, que a esa Gran Hermandad de Adeptos todavía no se les permite revelar al mundo, y así, en ciertas áreas y en ciertos temas todo lo que pueden hacer actualmente, bajo las limitaciones estrictas y muy reales de la ley cíclica y kármica, es proporcionar indicios, vislumbres pasajeros e indicaciones breves. Y tal es el caso con el asunto del proceso real de la reencarnación.

Nuestra tarea inmediata y urgente como Teósofos es familiarizarnos íntimamente con una comprensión profunda, precisa y significativa de toda la masa de enseñanza y conocimiento que ya nos ha sido dejada por Blavatsky y William Judge. Porque si somos demasiado perezosos para siquiera molestarnos en estudiar eso, ¿qué derecho debemos esperar por saber más al respecto?

Sin embargo, podemos aprovechar esta oportunidad para obtener algunos vislumbres...

Explicaciones dadas por Madame Blavatsky

En “Los Diálogos sobre la Doctrina Secreta” Blavatsky dice en respuesta a una pregunta de un estudiante:

« La célula germinal contiene sólo la semilla o la forma astral. El padre planta la semilla en la tierra de la materia... La Mónada eclipsa el feto sólo en el séptimo mes, y entra completamente en el niño después de que este llega a ser consciente.

La entidad Devachánica envuelve, por así decirlo, a la nueva entidad, la ilumina, pero comienza su proceso de asimilación sólo después del primer rayo de conciencia, digamos a los siete u ocho meses. Por lo tanto, no entra en ella. Empieza a eclipsarla, está ahí, es dirigida por la ley kármica, pero no puede entrar inmediatamente. »(p.559)


En base a esta declaración, y también en base a lo que han dicho Blavatsky y los Maestros en varias otras partes, podemos reunir los siguientes hechos:

* La semilla del padre, que comienza a crecer y tomar forma en la madre, contiene la semilla sólo del Linga Sharira o sea del cuerpo astral.

* Sabemos que el cuerpo astral precede y sobrevive al cuerpo físico, y que es el modelo, el molde y la estructura invisible y sutil, alrededor de la cual se construye el cuerpo físico.

* La concepción produce el comienzo de la formación del nuevo cuerpo astral, que pronto se viste con el revestimiento externo del físico.

* Aunque esta forma todavía no esté realmente animada, ya se encuentra conectada de una manera determinada y definida con el alma entrante, desde el momento de la concepción.

* El alma todavía está en el estado Devachánico en ese momento, por lo que es descrito como «la entidad devachánica».

* Su estancia en el Devachan está obviamente casi terminada, y ahora empieza a “envolver”, “iluminar” y “eclipsar” a la pequeña forma que en cuestión de meses se convertirá en su nuevo vehículo físico.

* Esta es una de las numerosas razones por las que la Teosofía se opone tan fuertemente al aborto, y por las que Blavatsky no vaciló en describir el aborto como un asesinato:

« La destrucción deliberada y pecaminosa de la vida, la interferencia con las operaciones de la naturaleza, y por lo tanto con el KARMA de la madre y del futuro ser humano, y es por eso que es un crimen contra la naturaleza. »

* Alrededor del séptimo mes de embarazo se inicia el verdadero y apropiado “proceso de asimilación” con la parte inferior y personal del Ego que se une con el nuevo cuerpo.

Pero incluso después del nacimiento, la parte superior del alma (el Manas Superior) no suele unirse firme y completamente con la nueva personalidad hasta los siete años de edad.

Y debido a los asuntos relacionados con esto, los niños que mueren antes de la edad de siete años tienen a reencarnar inmediatamente o casi inmediatamente.

Explicaciones dadas por el Maestro Kuthumi

La creciente conexión del alma que desciende del Devachan con su nuevo vehículo físico se relaciona con la última parte de lo descrito aquí por el Maestro Kuthumi:

« Igual que en la vida presente en la Tierra, también hay para el alma en el Devachan: el primer latido de la vida psíquica, su plena realización, el desgaste gradual de la fuerza al pasar a la semi-inconsciencia, el olvido gradual y la inacción, el olvido total.

Y al final de la vida en el Devachan, no es la muerte, sino el nacimiento. El renacimiento en la Tierra en otra personalidad y la reanudación de la acción que creará nuevos cúmulos de causas que generarán otro futuro período en el Devachan, y así sucesivamente.


Y lo que serán las vidas en el Devachan y en la Tierra, respectivamente en cada caso, está determinado por el Karma.»
Por citar las palabras del mismo Mahatma con respecto al desarrollo del feto:


«Tomemos el feto humano. Desde el momento de su concepción hasta que completa su séptimo mes de gestación, repite en miniatura los ciclos mineral, vegetal y animal por los que ya había pasado en sus anteriores incorporaciones, y sólo durante los últimos dos meses desarrolla su futura entidad humana, la cual no se completa más que hacia el séptimo año de la criatura.

Sin embargo, esta existía sin ningún aumento ni disminución eones y eones antes de que iniciara su camino progresivo a través y en el seno de la madre naturaleza, como lo hace ahora en el seno de su madre humana.

Como bien dijo un erudito filósofo que confía más en sus intuiciones que en los dictámenes de la ciencia moderna: "Las etapas de la existencia intrauterina del hombre encarnan el archivo concentrado de algunas páginas desaparecidas de la historia de la Tierra."

Y esto mismo ustedes pueden percibirlo mirando retrospectivamente las entidades minerales, vegetales y animales. Ustedes deben considerar a cada entidad en su punto de partida en el curso manvantárico, como el átomo primordial cósmico ya diferenciado por la primera vibración del soplo de vida manvantárico. Porque la potencialidad que se desarrolla finalmente como un Espíritu Planetario perfecto está al acecho y es, en realidad, ese átomo primordial cósmico. »

Una explicación interesante para el fenómeno, por lo demás inexplicable, de los “doppelgangers”, o de la extrema similitud o identicalidad entre personas no relacionadas, también es ofrecida por este mismo Adepto Transhimaláyico:

« Puede nacer un niño que tenga el mayor parecido y características que otra persona que esté a miles de kilómetros de distancia, y que la madre del niño no tenga ninguna relación con esa persona, jamás vista por ella, pero cuya imagen flotante quedó grabada en su memoria, durante el sueño o incluso en las horas de vigilia, y fue reproducida sobre la placa sensibilizada del ser vivo que ella lleva en su interior. »(p.286)

Tomadas en el contexto de la carta en la que se encuentran, las “imágenes flotantes” a las que se hace referencia son las imágenes y visiones de la Luz Astral.


La Luz Astral es la atmósfera psíquica que rodea, e incluso interpenetra, al plano físico, y todo pensamiento, palabra y acción que ocurre aquí es registrado e indeleblemente impreso en la Luz Astral. De ahí que haya «un inmenso cuerpo de imágenes en la luz astral», como una vez lo expresó el Sr. William Judge, y nosotros tendemos a entrar en contacto con tales imágenes con más frecuencia de lo que creemos.

Explicaciones dadas por William Judge

Ahora volvamos a la pregunta de cómo ocurre realmente el proceso de la reencarnación.

Vimos que cuando la concepción tiene lugar, la potente semilla del hombre contiene la semilla del cuerpo astral del Ego entrante. Puede que surja la cuestión de cómo el Ego llega allí y cómo la semilla o el semen del futuro padre termina siendo dotada con tales cualidades y capacidades específicas para esta favorable ocasión.

Una ocasión que ciertamente ocurre bajo la gran Ley del Karma, sin importar el hecho de que probablemente ninguno de los padres sea consciente de ello, ni dé crédito a tal noción.

En el capítulo titulado «Sobre la Reencarnación» en su libro “El Océano de la Teosofía”, William Judge menciona acerca de:

« La explicación de los procesos físicos reales que debe sufrir el Ego al pasar del estado desencarnado al encarnado y las rutas, los caminos o los medios de descenso desde el plano invisible hasta el visible. »


Y sobre esos temas él dice que:

« Esto no ha sido aún explicado completamente en los libros teosóficos, porque primeramente es un asunto delicado, y luego los detalles no serían recibidos con credulidad aún por los mismos Teósofos (aunque algún día lo serán). Y como estos detalles no son de grandísima importancia, no son expuestos ahora.

Pero como sabemos que ningún cuerpo humano se forma sin la unión de los dos sexos, y que los gérmenes de tal producción están encerrados en los centros sexuales y por tanto deben provenir de los alimentos ingeridos por el cuerpo, evidentemente los alimentos tienen algo que ver con el Ego reencarnante. »

Luego se hace cuidadosamente la sugerencia de que puede que «el camino a la reencarnación conduce a través de ciertos alimentos y no de otros», pero sin más explicación de esto (por las razones ya mencionadas).

Un relato profundo y sorprendente de las etapas preliminares del proceso de reencarnación se encuentra en otras partes de los escritos del Sr. William Judge.

Hacia el final de su vida desarrolló la idea de escribir un libro basado en las experiencias de algunas de sus vidas anteriores. Sin embargo, deseaba que el libro fuera escrito por uno de sus colegas en lugar de por él mismo, y también que el libro no debía llevar su nombre ni dar ninguna indicación de que estuviera relacionado con él personalmente.

Su motivo para producir el libro fue que podría proporcionar valiosas e importantes lecciones espirituales y revelaciones para el lector cuidadoso e intuitivo. Pero nunca fue su deseo llamar la atención hacia sí mismo, de ahí su insistencia en que el libro no debería revelar la verdadera identidad de su protagonista.

Sucedió que falleció antes de que el libro fuera debidamente comenzado, y por lo tanto nunca fue escrito. Pero algunas de sus notas, escritas para el beneficio de Julia Keightley (también conocida en el mundo Teosófico bajo su seudónimo de Jasper Niemand), y quien había accedido a escribirlo, fueron publicadas más tarde como una especie de apéndice para el libro “Cartas que me han Ayudado”.

Y allí, entre otras muchas cosas interesantes, encontramos lo siguiente:

« Ellos llegan al Sur de la India y allí él ve al anciano de la torre, a quien le habla y otra vez le hace la ardiente pregunta sobre el pergamino. El anciano dice de nuevo lo mismo que antes, y añade que él hubo regresado otra vez al mundo en ese lugar.

La oscuridad y el silencio. El día despejado y caluroso. La ausencia de lluvia. Después de escuchar al anciano, él consiente interiormente vivir allí, y pronto surge una fuerte tormenta, la lluvia bate, se siente arrollado hacia el suelo y en profunda oscuridad. Un ruido resonante encima de él. Es el ruido de las plantas crecientes. Este es un campo de arroz con algo de sésamo. La humedad desciende y hace que se expanda.

Él mira alrededor, todo es movimiento y vida. Encerrado en el campo que tiene algo de arroz, se lamenta de su destino. Ha nacido en la casa de un brahmán.

[Nota. En el parágrafo de arriba es probable que el asunto de la reencarnación sea tratado de manera alusiva a través de "la nube, la lluvia y la semilla".]

Y deberíamos de añadir que si bien las experiencias aquí descritas son un caso, no es necesariamente el caso que todas las almas que reencarnan sean conscientes de ellas mismas. La gran mayoría probablemente no lo son.

Pero en este caso particular, el Ego ya estaba bastante desarrollado y evolucionado, su vida anterior había terminado prematuramente con él siendo asesinado, y por lo tanto, como resultado de estas dos cosas, o vivía conscientemente en el Kama-Loka (no en el Devachan) y deambulaba "buscando un nacimiento". »
(p.253-254)


Así, cuando un iniciado que funcionaba en los planos interiores lo dirigió al Sur de la India y le aconsejó que «regresara al mundo» allí y entonces, él pudo dar su consentimiento consciente y luego comenzó el proceso de la «reencarnación a través de la nube, la lluvia y la semilla, y por lo tanto de la semilla del hombre», con él siendo plenamente consciente de las diversas etapas del proceso.

Explicaciones dadas por los antiguos textos sagrados hindús

Cuando los Sabios, los Gurús y los Rishis de la antigua India dieron sus enseñanzas que se inmortalizaron hace 3500 o 5000 años en las palabras de los sagrados Upanishads, quizás tuvieron esto en mente al enfatizar que:

« De la lluvia viene la comida, y de la comida la semilla sexual.»(Mundaka Upanishad)

« De la comida viene la semilla, y de la semilla todas las criaturas. »(Prashna Upanishad)

« A partir de la comida son hechos todos los cuerpos, por lo tanto respeta la comida ya que el cuerpo está hecho de comida.» (Taittiriya Upanishad)

En la filosofía Advaita Vedanta del Hinduismo, el cuerpo físico no sólo se conoce como Sthula Sharira (igual que en la terminología Teosófica), sino como el Annamayakosha, que significa literalmente “la envoltura de comida”, en el sentido de «la envoltura que está hecha de comida». Y esto puede que sea o no relevante y esté relacionado con lo anterior. Que el lector decida.

Sin saber más, no podemos decir más. Es posible que la información y los detalles presentados en este artículo hayan producido más preguntas que respuestas en la mente del lector. Pero se espera que lo que se haya dicho sea de algún interés y beneficio, y que por lo menos se haya derramado algo de luz sobre lo que de otro modo podría seguir siendo un negro y oscuro misterio.

Para finalizar, quizás queramos reflexionar y meditar sobre la enseñanza del Aitareya Upanishad, que señala que en realidad hay tres nacimientos:

El primer nacimiento se da al momento de la concepción.
El segundo nacimiento se da al momento de salir fuera de la madre hacia el mundo físico.
Y el tercer nacimiento se da al momento de nacer fuera de nuestro cuerpo físico, en lo que los hombres llaman “muerte”.

Pero en realidad todos esos nacimientos son Uno porque sólo hay una vida y tú eres la VIDA misma.

fuente/esoterismo-guia.blogspot.com

Área 51 y su Misteriosa Moneda


La Hora del Diablo

La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora.

Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar la brujería y el satanismo, pero también es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal.

La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia benefactora.


Su punto mas fuerte donde se unen los portales este con el otro es 3:33am..

El misterio de las 3.33 de la madrugada o la “hora del diablo”: Escalofriantes versiones

Esta hora, llamada “hora maldita” u “hora del tiempo muerto”, ha sido asociada con la manifestación de malignas presencias y la denominada "parálisis del sueño".

No son pocas las personas que no sólo se despiertan en las noches, sino que lo hacen a hora muy específica: las 3.33 hrs. de la madrugada, período que la sido llamado por algunos estudiosos de los fenómenos paranormales como “la hora del tiempo muerto” o, lisa y llanamente, “la hora maldita” o “ la hora del diablo”.

La explicación a este extraño fenómeno es bastante difusa, por cuanto son muchas las personas que aseguran sentir a esta hora presencias extrañas junto a ellos mientras duermen, acompañadas de sensaciones físicas como sudoración o una opresión en el pecho, sentimientos de inquietud, nerviosismo, miedo o temor. Algunos expertos han llamado a este fenómeno la “parálisis del sueño” o sensación de no poder moverse, acompañada de una presión intensa en el pecho. 

Esta parálisis se caracterizaría por la sensación de que “alguien” se sienta en el pecho” o fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo. Las “víctimas” de este fenómeno a menudo aseguran que parecen hundirse en su colchón, como si estuvieran siendo abrumados por la entidad que causa la parálisis. Este escenario puede variar, pues la persona a veces puede experimentar sólo la incapacidad para emitir sonidos o mover una parte específica de su cuerpo.


¿Número satánico?

Según algunos estudiosos de lo paranormal, esta extraña hora, analizada numéricamente, puede estar revistada de connotaciones satánicas, ya que corresponde a una cifra que es la mitad exacta de 666, la cifra diabólica por excelencia, según explica la misma Biblia. 

Otros autores explican que Jesucristo habría muerto a las 15.00 hrs y, cómo los teólogos afirman que el diablo se opone siempre a Dios, burlándose de sus símbolos, pero también imitándolos, las 03.00 AM sería la hora opuesta a la hora en que el Nazareno expiró en la cruz. Así, las 3.33 hrs se transformaría en una especie de portal para que se manifieste todo lo que es ominoso y maligno, es decir, todo lo que intenta desafiar a Dios.

A su vez, otros autores aseguran que la cifra es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y, supuestamente, a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Santísima Trinidad, por lo cual el 333 de la hora del diablo sería una especie de burla a la Trinidad de Dios, aludiendo por contrapartida a la Trinidad satánica, conformada por satanás, el anticristo y el falso profeta.

De ese modo, las 3.33 de la madrugada, la hora en que presumiblemente la maldad tiene más fuerza, sería la hora más propicia para que brujos, hechiceros y magos realicen sus ritos (incluyendo algunos días especiales de la semana), y también la hora elegida por algunas personas para realizar invocaciones de magia negra, pactos y otras prácticas satánicas.

La explicación de la ciencia a la hora 3.33

Es llamativo que muchos departamentos de policía de varios países del mundo afirmen que a las 3 de la madrugada y los minutos posteriores es cuando se registran más llamadas de emergencia. Los científicos, por su parte, intentando explicar este extraño fenómeno, se han limitado a señalar que según algunas investigaciones una de las horas en que se verifican más muertes es entre las 03.00 AM y las 05.00 AM, debido supuestamente a que es en este período cuando el cuerpo humano se encuentra más vulnerable y su sistema inmunológico se encuentra más expuesto a la presencia de organismos patógenos extraños. Por ello, no debería extrañar que la mayoría de los enfermos terminales fallezcan a esta hora.

Los más supersticiosos, por lo pronto, insisten en que las 3.33 de la madrugada sería la hora en la que las presencias malignas y ominosas se manifestarían de un modo u otro, develándose la cortina de lo sobrenatural en toda su magnitud, para unir el mundo físico de las personas vivas con las supuestas entidades espirituales que habitan en una dimensión paralela a la nuestra. 


Despertar súbitamente a esta hora, entonces, representaría nuestro miedo colectivo a la oscuridad y lo desconocido. Y durante ese instante los sentidos de nuestro cuerpo se aguzarían, ya que somos mucho más conscientes de nuestro amenazador entorno, por lo que estaríamos inconscientemente en guardia para preservarnos de peligros ocultos o enemigos potenciales.

Héctor Fuentes
Jueves 19 noviembre 2015 

Mujer reptiliana es captada en televisión en vivo




El misterioso POLVO ZOMBIE y la zombificación REAL de Haití para ESCLAVIZAR



Haití es la cuna del Vudú. Dentro de esta religión existe una parte oscura y son los llamados Bokor o Hechiceros, capaces mediante un ritual de resucitar a una persona ya fallecida y someterla en adelante a su voluntad.


 Mediante un polvo convierten en esclavos a la gente, sin conciencia, ni sentimientos ni autoestima Esto es real, y la zombificación es una de las prácticas más terribles, usada también en la parte occidental de África.

“La cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaba muertos, como ciegos, carentes de expresión” Seabrook, 1971

Haití es el país mas pobre de América, continuamente subyugado a tiranías y colonialismos.

Su crecimiento tanto cultural como económico se ha visto retrasado desde 1804, cuando la rebelión de los esclavos acabó con el colonialismo de Francia convirtiendo a Haití en el primer país que abolió la esclavitud (supuestamente por un pacto para conseguir su independencia, y de este modo Haití se convirtió en el primer país consagrado al Diablo)

La creencia en la magia de este país es tal que existen párrafos en su legislación que hablan de las penas que deberán imponer a las Hechiceros que “zombifiquen” a alguien.

Primeros casos

-En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Felix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi.

-Natagéte Joseph. Mujer de unos cincuenta años fallecida en 1966. Trece años mas tarde reapareció en su pueblo, San Rafael. Amnésica, muda y con avanzado deterioro mental, fue internada en el Centro Psiquiátrico de Puerto Principe, donde vivió en estado casi vegetativo y sin identidad legal.

-Jean-Claude Pierre. Treintañero originario de Gonaives, enterrado en 1977. El domingo 17 de julio de 1983 sus hermanos se lo encontraron vagando por el barrio. 

Tras ser identificado por sus padres y cinco testigos, la policía lo condujo al Hospital del Dr. Douyón en lamentable estado, “como recién salido de un campo de concentración”. 

El Dr. Douyón supone que el Bokor que lo zombificó le arrancó todos los dientes para que, de recuperar el habla, nadie pudiese saber lo que decía.

-Medula Charles. Joven de 24 años natural de Gros-Morne, reaparecida en agosto de 1983 tras haber fallecido y recibido sepultura anteriormente. 

También tratada por el Dr. Douyón, se recuperó lo suficiente como para dar a luz un hijo. 

Ya en proceso de recuperación estuvo a punto de ser secuestrada por unos desconocidos en pleno día, en las cercanías del Hospital Psiquiátrico, supuestamente por los ayudantes del Bokor que intentaban devolverla a su estado de esclavitud Zombi.

En 1982, el etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: 

The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo.

Algunos de los Bokor y houngans poseen unas botellas blancas en las que conservan las almas de los zombis que han fabricado. 

Esos pequeños recipientes de vidrió despiertan auténtico terror entre los haitianos ya que creen que contienen el espíritu de los “no muertos”, esclavizados por el bokor, quien podría utilizarlos para perjudicar a sus enemigos. 

Sin embargo los Bokor no quieren hablar de las fórmulas ni los ritos secretos.












Una vez una persona es zombificada queda inservible y apartada el resto de su vida, ya que la familia no quiere saber nada debido al miedo y a las creencias religiosas de este país. 

Su función a partir de ahora será ser mano de obra económica, trabajará únicamente por comida, no hace falta que se le de dinero porque esa persona ha perdido toda su autonomía. 

Actúa como un esclavo y su destino será casi con toda seguridad trabajar en una plantación de caña de azúcar.

A modo de curiosidad, existe la creencia Africana de que los Zombis no pueden comer sal. 

Si lo hacen llegan a ser conscientes del estado de su existencia anormal y deben por lo tanto abandonar a sus amos.



Fuente: http://misterioparanormal.com/2013/12/02/el-polvo-zombi-de-haiti/

Pedro Agramunt destapa pagos de George Soros al independentismo catalán y a la campaña contra él

El senador del PP Pedro Agramunt, durante un acto de partido. 

BIEL ALIÑO

El magnate ha pagado 2,8 millones a Independent Diplomat, un lobby al que ya recurrió Artur Mas para sostener su 'Diplocat'

Open Society Foundations, la organización del multimillonario George Soros para financiar "movimientos filantrópicos" de carácter internacional, lleva años sufragando la actividad de organizaciones impulsoras del independentismo catalán, según datos aportados en un informe que el senador del Partido Popular Pedro Agramunt presentará este martes en París para defenderse del presentado contra él en el Consejo de Europa sobre supuestas prácticas corruptas.

El magnate de origen húngaro, por ejemplo, aportó 24.990 euros en 2015 y otros 52.968 euros en 2016 a las cuentas del Instituto de los Derechos Humanos de Cataluña, cuyo presidente, el profesor universitario David Bondia, organizó un evento de apoyo al independentismo en la sede de la ONU en Ginebra con la presencia de Carles Puigdemont el pasado 19 de marzo.


Además, Open Society ha aportado 2,8 millones de euros (600.000 euros anuales entre 2012 y 2015 y otros 400.000 euros en 2016) a Independent Diplomat Inc, un lobby internacional con sede en Nueva York al que Artur Mas recurrió siendo presidente de la Generalitat de Cataluña para sostener el llamado Consejo de la Diplomacia catalán (Diplocat).

Independent Diplomat no sólo ha participado en la expansión internacional del indepenentismo catalán. También apoya procesos de autodeterminación como el de Sáhara Occidental, la rebelión siria o el separatismo en Kosovo.

Una investigación realizada por el senador Agramunt para defender su honor frente a las acusaciones enlaza directamente la estructura aparentemente filantrópica de Soros con los informes que sirvieron para construir la denuncia contra él, le obligaron a dejar la presidencia de la Asamblea del Consejo de Europa y ahora amenazan con arruinar su carrera política.
Comunicación interna con los pagos de la Foundation to Promote Open Society a Independent Diplomat.

Una investigación encargada por el Consejo de Europa concluyó que Agramunt pudo haber formado parte de una estrategia política para condicionar las posiciones políticas del citado organismo respecto a los derechos humanos y las libertades en distintos países. El caso estalló cuando, siendo Agramunt presidente de la Asamblea del Consejo, se conoció su reunión privada en Damasco con el líder sirio Bashar Asad, encuentro realizado sin autorización del Consejo. 

El informe, de unas 200 páginas, detalla cómo el gobierno de Azarbaiyán ha gastado en los últimos años 30 millones de euros en campañas internas para limpiar su imagen y parte de ese dinero podría haber financiado el ascenso a la presidencia del Consejo de Europa de Agramunt.

El senador, que admite haber opinado en ocasiones como un "verso suelto" niega tajantemente haber recibido dinero azarbayano porque "no hubo ninguna campaña que hacer dado que no había ningún otro contrincante y fui elegido por aclamación". Como parte de la investigación contra Agramunt, una organización llamada Freedom Files ligó el ascenso de político español con sus simpatías y gestos para suavizar las opiniones del Consejo de Europa hacia Azerbaiyán. 



Además, se citan continuos viajes como "observador" en los que se habrían entregado relojes de lujo y regalado estancias en hoteles, bandejas de caviar y billetes de 500 euros. Se decía, incluso, que Agramunt fue sorprendido con un sobre que contenía 15.000 euros en efectivo -él asegura que sólo eran 1.500 euros para sus viajes- y que había sido visto con prostitutas -algo que rotundamente niega. 

Las sospechas también salpicaron a Agustín Conde, ex eurodiputado y número dos del Ministerio de Defensa con la ministra Dolores de Cospedal.

La sospecha, ahora constatada

Para defenderse de las acusaciones, Pedro Agramunt sostiene que organizaciones como el ESI (European Stability Inciative) y otras ONG financiadas por Soros están detrás de lo que él califica de "campaña de difamación". 

Ahora ha dado un paso más y afirma, con datos, cifras y nombres, que el informe de la comisión de investigación contra él "se basó en reproducir tres informes incriminatorios redactados por terceras partes desde el año 2013 y previamente ya recogidos en algunos medios de comunicación. La investigación, sostiene, "no superaría un primer curso de Derecho en cualquier estado democrático".

Fotografía de la activista rusa Olga Zakharova, impulsora de Freedom Files, una de las denunciantes contra Agramunt.

Agramunt centra el tiro concretamente en los informes de ESI y de Freedom Files. La primera organización está presidida por Gerald Knaus quien, a juicio de Agramunt, "mintió a la comisión" al asegurar que ESI es una "entidad sin ánimo de lucro", cuando se trata de un lobby que invierte entre 300.000 y 400.000 euros al año en actividades de presión política. 



Knaus admitió que ESI había recibido 39.000 euros de la Foundation to Promote Open Society de George Soros para "algún trabajo" sobre Albania. 

La realidad, según documenta Agramunt, es que ha recibido 300.000 euros cada año entre 2013 y 2016 para actividades como "aumentar la eficacia del Consejo de Europa sobre la cuestión de los presos políticos" en el año en que se discutió un informe que podría considerar presos políticos a los activistas de ETA o a los promotores de la independencia de Cataluña. Agramunt se opuso frontalmente.

Según el senador, esto probaría que el lobby de la ESI "ha pretendido influir, distorsionar, manipular y dirigir la actividad de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa con una agenda política clara y definida desde la Foundation to Promote Open Society de George Soros". Agramunt considera escandaloso que la comisión de investigación no preguntara a la ESI sobre la procedencia de sus fondos.

La investigación encargada por Agramunt también relaciona al presidente del lobby ESI, Geradl Naus, con el director de Independent Diplomat, Nicholas Whyte. Ambos, han participado en foros, comunicaciones y conferencias conjuntas. Los dos, sostiene el senador, "defienden una agenda política clara contra los representantes políticos del PP a través de falsedades que buscan erosionar su reputación internacionalmente". 

Su informe recoge un comentario en Twitter de Nicholas Whyte contra Mariano Rajoy en el que momento en que se aprobó la vigencia del artículo 155 de la Constitución y suspendió el autogobierno en Cataluña.

Respecto a los dos activistas de Freedom Files que acusaron a Agramunt en la comisión, Yuri Dzhibladze y Olga Zakharova, la investigación dice que son"expertos" en desacreditar "dañar, desestabilizar y desacreditar al partido en el Gobierno de España". El pasado mes de octubre visitaron Barcelona como activistas "para interferir sobre la crisis de Cataluña y atacar al Gobierno del PP". 

Fueron invitados por la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) para exigir "una investigación independiente" contra España. Ambos se reunieron en Barcelona con el profesor Bondia, presidente del Instituto de los Derechos Humanos de Cataluña, organización también financiada por Open Society y George Soros. El dossier de Agramunt sobre sus perseguidores incluye fotografías de Zakharova armada con un rifle.

Las conclusiones, hoy

Agramunt comparecerá este martes en París ante la comisión de reglamento de la Asamblea del Consejo de Europa para rebatir las acusaciones contra él. Y sostiene que ha sido "víctima de la mayor operación de lobismo y grupos de presión contra un individuo en Europa que se haya visto en muchos años". Agramunt asegura que siempre ha actuado según su ctierio, "en conciencia y en defensa de los intereses españoles". 

La Asamblea, insiste, "es un órgano depositario de la soberanía popular de millones de europeos y es inadmisible que se vea manipulada y condicionada por actores no estatales como la ESI, que no sólo ha actuado como lobista, sino que ha sometido a chantaje a multitud de parlamentarios".



La red descrita por Agramunt "ha orquestado una campaña internacional encaminada a desacreditar y calumniar mi persona a través de mentiras y falsedades" y esa misma gente "son activistas que han estado apoyando el ataque independentista en España".

15 MAY. 2018 07:07
Valencia
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html





(España) - El consejo político de la CUP, una organización que se autodenomina de izquierdas, ha decidido avalar la candidatura de Quim Torra como presidente de la Generalitat.

Puigdemont con su elegido Quim TorraLos cuatro diputados de la CUP se abstendrán en la segunda ronda de votación del pleno de investidura de mañana, para no bloquear la formación de un nuevo gobierno dado el momento "marcado por la represión y la vulneración de derechos políticos y civiles'.

Así, la CUP dará a Quim Torra, luz verde para ser el nuevo presidente de la Generalitat y desvanece además la sombra de unas nuevas elecciones, porque si los cuatro representantes de la CUP en el Parlamento hubieran votado en contra, Torra no podría ser investido mañana.

Torra no es solamente un tipo supremacista, como han demostrado cientos de capturas de tuits publicadas en cientos de medios, también es de extrema derecha:

El nuevo Presidente de la Generalitat, ha participado en varios homenajes diversos personajes de la ultraderecha identitaria catalana, como a los hermanos Miquel y Josep Badia, miembros de grupos paramilitares responsables de la represión del movimiento anarquista catalán, o a Daniel Cardona, fundador de "Nosaltres Sols!", una organización que pretendía implantar un nuevo orden fascista en Cataluña y que en la década de 1930 mantuvo contactos con líderes nazis, y que llegó a defender un racismo científico de superioridad de una raza catalana sobre unos españoles «africanos».

dom, 13 mayo 2018 18:02 UTC
https://es.sott.net/article/59944-Un-xenofobo-de-ultraderecha-presidira-la-Generalitat-gracias-a-la-CUP-y-ERC

Impactantes declaraciones: “Estuve en los Illuminati y voy a contarlo todo”

Un ex miembro illuminati ha escrito una carta en la que describe los planes que la sociedad secreta tiene reservados para la humanidad en los próximos años. 

Después de pasar 47 años como un miembro de alto rango de los illuminati, el informador anónimo dice que quiere “revelar todo” después de que la carga de mantenerlo en secreto se convirtiera en “demasiado para soportar”.

A continuación, vamos a exponer la primera parte de su historia, y en ésta, el “informador” revela:

Cuando tenía diecinueve años, movía y tenía algo de dinero a través de algunas conexiones con amigos y algunas inversiones exitosas que había hecho a lo largo de mi infancia. Me involucré en algunos tratos clandestinos y vi que mi dinero comenzó a crecer. 

Cuando asistí a la universidad en Harvard en 1964, comencé a ser cada vez más rico, y mi influencia en el campus también creció a través de mi participación en varios clubes y organizaciones. Algunos amigos y yo comenzamos a servir como intermediarios cuasi bursátiles mientras aún estábamos en Harvard. Hice toneladas de efectivo durante ese año, y era muy poderoso e influyente en el campus.


Una noche, mientras caminaba de regreso a mi dormitorio, poco después de la medianoche, dos hombres con trajes negros se me acercaron. Inicialmente asumí que iban a investigar mi actividad comercial porque parte de ella no era exactamente legal. 

Me pidieron que los acompañara y los seguí hasta el sótano de una casa de dos pisos a un par de calles de mi dormitorio. 

Me sentaron en una mesa y me preguntaron si estaba dispuesto a hacer un trato. No me dirían qué trato estaría haciendo, sino que me preguntaron continuamente si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo. A medias, acepté, sí, y fue entonces cuando el hombre más grande que jamás había visto entró por las puertas de un armario y se sentó. 

Antes que nada, si no me crees, lo siento. Estoy aquí para decir la verdad, y nada de lo que escribo es falsa exageración ni ciencia ficción. Esta información es real, es verdad, es realidad, y es hora de que se la cuente.

Fui miembro de los Illuminati durante 47 años. Fui reclutado cuando tenía 19 años. La información que estoy a punto de desvelar es muy peligrosa. Soy una de las siete personas en la historia de los Illuminati que han realizado el Ritual de “Salida”. Sabía que tenía que salir cuando me revelaron algo en una reunión en junio de 2010. 

Durante años, estuve a la altura de las creencias, los motivos y las acciones de los Illuminati, pero recientemente se me hizo demasiado difícil, y tuve que terminar mi sagrado contrato. Mi razón al escribir esto es revelar todo sobre los Illuminati. Cómo se hace miembro, de qué se trata la organización, qué hace la organización y los planes futuros que tenemos.

El primer tema a discutir serán los bunkers subterráneos. Actualmente, hay 57 bases subterráneas y búnkeres en todo Estados Unidos que están en uso para diversos fines. Hay 439 bunkers en todo el mundo. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati. El búnker subterráneo más grande se encuentra en Sao Paulo, Brasil. 

Este búnker tiene capacidad para albergar hasta 5.000 personas por un período de hasta diez años. Personalmente he estado en este búnker, y es mucho más grande que uno que cualquiera pueda imaginar. Este búnker está asegurado principalmente para los eventos del fin de los tiempos. 5.000 de las personas más ricas, brillantes y poderosas del mundo se refugiarán en este búnker en caso de una guerra termonuclear global, un desastre natural o cualquier otra forma de catástrofe global.

No te confundas, varios otros búnkeres tienen la capacidad de albergar a un gran número de personas durante largos períodos de tiempo, pero ningún otro búnker es tan grande y capaz como este. En caso de la Tercera Guerra Mundial, todos los líderes mundiales se refugiarán aquí, y los gobiernos del mundo serán gobiernos proxy teóricos. 

Las personas más ricas del mundo estarán aquí también. Gente como Bill Gates, Warren Buffet, o los magnates petroleros (sin embargo, estos magnates del petróleo serán asesinados mientras estén en el búnker para que la toma del Medio Oriente sea mucho más fácil para el Nuevo Orden Mundial).

No sé el número exacto, pero de los 439 bunkers en el mundo, diría que alrededor de 275 de ellos están construidos principalmente para refugios y estadías prolongadas. Yo mismo me quedé en uno de estos búnkeres mientras estaba en China en los años noventa.

Son muy agradables, muy lujosos. Es prácticamente como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. Algunas personas que se han quedado en estos búnkeres:

León Trotsky: Después de que Stalin derrotó a Trotsky y aseguró el poder en la Unión Soviética después de la muerte de Lenin, Trotsky fue trasladado a un búnker subterráneo dentro de Suiza. Stalin originalmente no sabía de esto porque si no seguía las órdenes de los Illuminati, entonces Trotsky iba a ser reincorporado como el líder de la Unión Soviética. Era importante tener a Trotsky en este búnker porque Stalin lo iba a matar de otra manera. Eventualmente, Stalin se alineó con los planes de los Illuminati, y Trotsky fue ejecutado porque ya no era necesario.


Abraham Lincoln: Lincoln no fue asesinado por John Wilkes Booth. Lincoln fue colocado en la oficina de la presidencia como un peón. Los Illuminati sabían que si él era elegido, entonces el Sur se separaría. La Guerra Civil hizo que el Norte fuera muy, muy rico. Esa fue la única razón por la cual se permitió que ocurriera la Guerra Civil. 

Si los Illuminati no hubieran visto la oportunidad de hacerse ricos fuera de la guerra, entonces la esclavitud seguiría siendo una institución estadounidense. Lincoln fue colocado en el cargo solo para comenzar la guerra. Hizo un trato de que una vez que la guerra terminara, sería removido de su cargo. Esto fue solucionado mediante un asesinato falso, y pasó el resto de sus días en un búnker en México.

Saddam Hussein: Hussein estaba en el poder en Irak simplemente para levantar justificaciones para la invasión de los Estados Unidos y otras naciones. Muchos de ustedes ya están familiarizados con lo que dije acerca de los planes para hacerse cargo por completo del Medio Oriente y para asegurar el petróleo que está actualmente sin explotar. 

El Hussein que fue “colgado” era un maniquí, y el video del teléfono celular que se estrenó iba a ser lanzado como “prueba”. Saddam está actualmente en un búnker en algún lugar de Argentina. No sé de ningún plan futuro con él.

El resto de los bunkers en el mundo se usan para almacenar cosas que no se pueden almacenar en la superficie. Se almacenan reservas nucleares en estos búnkeres subterráneos. En el caso de que una nación se desvíe del curso que se planea, entonces serán eliminados. Ya sea por el asesinato de sus líderes o por la destrucción nuclear. Afortunadamente, la acción nuclear no ha tenido que ser tomada todavía; sin embargo, no deje pasar a estas personas para causar tal destrucción.

Todos ustedes saben acerca de la conspiración de la máquina HAARP. Es real. Te lo puedo asegurar. La máquina está alojada completamente en un búnker que está bajo el agua en el Océano Pacífico. Esta máquina se desarrolló en la década de 1980 y se utilizó por primera vez a finales de los años noventa. Esta máquina tiene la capacidad de crear cualquier desastre natural que los Illuminati desean crear.

El huracán Katrina fue producto de la máquina HAARP. El huracán fue utilizado como diversión. Mientras que el área estaba en caos, y la atención se desvió en todas partes, los ingenieros fueron enviados a prepararse para el derrame de petróleo del Golfo. Puedo asegurarles que los Illuminati son capaces de liberar más petróleo en el golfo. 

El petróleo que ya ha sido bombeado al golfo es solo una pequeña cantidad en comparación con lo que podría hacerse. Ya mencioné que el derrame de petróleo se usó como agente para implantar microcuerpos en los cerebros de los niños de la zona. Estos niños que han sido afectados están ahora sujetos al control del gobierno cada vez que se activan estos microcuerpos.

Los Illuminati también aprovecharon la oportunidad que Katrina presentó para construir un búnker que está directamente debajo del French Quarter. ¿Por qué crees que FEMA tardó en brindar la asistencia adecuada? Los ingenieros necesitaban tiempo.

La máquina HAARP no está controlada por ningún país en particular; es controlado y usado colectivamente. El terremoto en Haití, los que sucedieron en los últimos días, todos son productos del HAARP. No todos los eventos son relevantes o importantes, algunos solo son pruebas, algunos incluso son errores. Sin embargo, tenga la seguridad de que una vez que existe la necesidad de un desastre natural, el desastre puede ser generado, diseñado y dirigido y tener el efecto que sea necesario.

Otra cosa que se encuentra en estos búnkeres son las drogas. Hay cantidades masivas de cocaína, marihuana, heroína y todo tipo de otras drogas almacenadas. El narcotráfico y la guerra contra las drogas son esenciales para los Illuminati. A medida que se comercializan más y más drogas y los carteles se vuelven más poderosos, los Illuminati se vuelven más ricos y poderosos. Uno de los principales contribuyentes y benefactores del tráfico de drogas es Warren Buffett.

Buffett ha estado manejando el tráfico de drogas en el Hemisferio Occidental durante los últimos veinte años. Los cárteles de la droga de México están bajo su poder. Es importante que los Illuminati controlen la mayoría de las drogas en América del Norte. Esto se debe a que les brinda otro vehículo más para transportar tecnología que les permite tomar el control de los consumidores. 

Los Illuminati están constantemente buscando formas de implantarse en las mentes del público en general, y naturalmente, el control del tráfico de drogas fue la manera perfecta de hacerlo. Buffett aseguró el control del tráfico de drogas cuando se acercó a varios cárteles de drogas y les presentó contratos. Él ha estado en control desde entonces, y Ben Bernanke lo está ayudando con las operaciones del día a día.

Varios búnkers también están equipados para servir como crematorios. De la misma manera que se dice que los nazis quemaron a sus víctimas, los Illuminati planean quemar a las víctimas que mueren. Muchos han especulado que FEMA ha construido reservas de ataúdes para ser utilizados en entierros masivos, pero esto no es cierto. 


Los entierros masivos tomarían una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, cuando llegue el momento de comenzar asesinatos masivos y ejecuciones, los cuerpos serán enviados a “quemar”, serán arrojados en estos búnkeres y reducidos a cenizas. FEMA, que es una organización dirigida por Illuminati, decidió que esta sería la forma más efectiva de deshacerse de una gran cantidad de cuerpos.

Sin embargo, más de estos búnkeres contienen robots que están diseñados y listos para infiltrarse en el lugar de trabajo en el caso de una escasez de mano de obra. El escenario en el que probablemente se usarán estos robots es cuando el aspecto de control mental del plan Illuminati entre en vigencia. Se enviarán robots para realizar los trabajos que estas personas estaban haciendo, y estas personas se utilizarán para otros eventos, como la guerra, la propaganda y la violencia. Estos robots también se usarán una vez que el control de población entre en vigencia.

El alunizaje en 1969 fue real, pero hubo un alunizaje siete años antes que fue el primer aterrizaje real. En verdad, los rusos fueron los primeros en llegar a la luna; sin embargo, no publicaron la misión ni los resultados. 

Se decidió que Estados Unidos iba a ganar la carrera espacial para asegurar un sentimiento de capitalismo sobre el comunismo. 

Rusia lanzó su propio cohete hacia la luna como prueba para garantizar que el juicio estadounidense tenga éxito siete años más tarde. Todo salió perfecto con el alunizaje ruso, y la misma tecnología se aplicó a la misión lunar estadounidense.

En la luna, los astronautas estadounidenses comenzaron la primera construcción de sitios con misiles nucleares. Estos sitios se han agregado a lo largo de los años a través de misiones lunares posteriores y el trabajo de robots de control remoto. El objetivo de estos sitios es la capacidad de lanzar misiles nucleares sin el riesgo de rastrear los misiles hacia un país en particular. El escenario en el que se usarían estos misiles es atacar a una nación que no está cooperando con los Illuminati.

Los Illuminati ordenarían que los misiles fuesen lanzados contra la nación, pero sin que la nación afectada pudiera rastrear de dónde provenían exactamente los misiles, así no podrían mostrar evidencia para declarar la guerra a un país específico. 

En mi opinión, estos misiles nunca se usarán porque hay muchas otras maneras en que los Illuminati pueden derribar a un gobierno entero que no sea un ataque nuclear. Sin embargo, que yo sepa, la luna actualmente tiene 2 sitios de misiles nucleares totalmente equipados que pueden ser operados desde la Tierra.

Siguiendo con el espacio.. Los científicos que trabajan para los Illuminati han encontrado la manera de “cerrar” el sol. Se ha creado un arma que dispara un rayo de radiación de alta densidad directamente al corazón de un planeta o estrella. Este rayo de radiación penetra a través del planeta creando un cilindro muy grande en el medio exacto de él. La radiación que queda atrás comienza a comerse en la estrella o planeta y los efectos se propagan como un reguero de pólvora. Esta tecnología ha sido probada en varias estrellas en nuestro sistema solar y es muy efectiva.

Los científicos están seguros de que esta tecnología se puede usar en el sol, y también en otros planetas. Una estimación que escuché fue que a partir de la inyección inicial de radiación, tomaría aproximadamente nueve años para que todo el sol se consuma por completo. Sin embargo, comenzaríamos a ver los efectos de la radiación en aproximadamente 3 años y medio. 

Los primeros signos serían días más cortos y una menor cantidad de luz solar durante esos días. El sol comenzaría a volverse inestable aproximadamente en el punto de los siete años, y comenzariamos a ver erupciones solares masivas. Una vez que hayan pasado los nueve años, toda la vida en la tierra estarría muerta.

Desde mi partida, no estoy seguro de quiénes son los líderes principales de los Illuminati en este punto, pero daré mi mejor conjetura. Los Illuminati están estructurados para que haya de uno a tres líderes principales en cada región principal del mundo; sin embargo, algunas regiones se quedan fuera debido a la falta de un líder adecuado; por lo tanto, un líder está instalado allí.

La gripe española de 1918, el SARS y el susto del H1N1 tienen algo en común: todos fueron diseñados por los Illuminati. Si bien no se ha instituido nada a escala global, los Illuminati han estado probando estos virus durante años y finalmente están desbloqueando las claves para crear un virus que se propagará por todo el mundo matando personas muy rápidamente. Mi consejo: no recibas las vacunas. Te convertirás en parte de un grupo de prueba que los Illuminati están usando para experimentar.


El virus H1N1 comenzó a extenderse cuando los animales escaparon de una granja en Brasil donde se estaba probando el virus. Varios de estos animales se mezclaron con los ciudadanos de las ciudades circundantes, y muchos de los animales fueron consumidos. La población de las ciudades circundantes fue puesta en cuarentena, y los que murieron fueron cubiertos; sin embargo, de alguna manera, un viajero había llevado el virus de la gripe hasta el norte de México, donde el virus fue reportado por primera vez. Los Illuminati pronto descubrieron que el virus era mucho, mucho menos ineficaz de lo que pensaban. Actualmente están investigando sobre un virus que acabará con un país en cuestión de días.

Espero que este archivo de datos haya sido informativo y haya contribuido a mi credibilidad de alguna manera. Tengo mucha, mucha más información. Solo me lleva tiempo sentarme y ser el padre de mis pensamientos el tiempo suficiente para formatearlos de una manera fácil de leer y completa. Esta definitivamente no es mi última publicación, ya que tengo más información que necesita ser contada. Han sido un par de días largos y agotadores, y espero que esta sea información suficiente para darme un buen descanso por un tiempo.

En Ufo-Spain Magazine estaremos al tanto con las novedades que nos lleguen del informador illuminati para su divulgación.. ¿Que opinas de todo esto? Déjanos tu comentario!



VER ▶ El gran plan del NWO: Lo que tienen previsto hacer con toda la Humanidad (Video)
11 mayo, 2018

Rumanía, la cuna de los Soldados-Lobo

Rumanía es conocida por su creencia en los vampiros; pero en esta ocasión no hablaremos de ellos. 

Hay una historia aún más desconocida y mucho más antigua… 

Este artículo se corresponde al segundo capítulo de Misterios en DMAX, ¡a continuación lo puedes visionar si te lo has perdido!

Cuenta la leyenda que el primer hombre-lobo fue el rey griego Licaón, el fundador de la antigua ciudad de Licosura, hace dos milenios. 

Se decía que era tan piadoso que acabó haciendo sacrificios humanos para demostrar su religiosidad. Esta situación llegó a oídos del dios Zeus Liceo, que para comprobar si era cierto se disfrazó de peregrino y acudió a su palacio.



Allí comprobó la realidad de las acusaciones, por lo que como castigo lo convirtió en lobo; a él y a toda su descendencia. Así nace el mito del hombre lobo, pero ¿se imaginan una tierra en la que viven hombres-lobo, muchos siglos antes de que exista el rey Licaón? No va a hacer falta porque vamos a recorrer las montañas de Valaquia y Transilvania, los mismos lugares que habitaron hace más de dos milenios y medio estas misteriosas criaturas, para ver qué parte hay de real en todo esto. 

Y vamos a hablar de Zalmoxis, un dios antiguo que los protegía de la muerte. Por eso no tenían miedo a la lucha; por eso provocaban el terror cuando bajaban de las cumbres, vestidos con pieles, aullando… Los llamaban Dacios, los hijos del gran lobo blanco…

La cuestión es que para transformarse en guerrero-lobo había que pasar tres pruebas. Por eso esta historia es imposible de entender si no vamos a los lugares donde ocurrió todo.

No es extraño al ver estos montes, con estos bosques tan profundos, que los habitantes de la tierra hayan pensado que estaban habitados por seres diabólicos. 

A través de la Transilvania, “la tierra de más allá de los bosques”, se seguía una ruta de sufrimiento y sangre, por un terreno vertiginoso, exuberante, gris… con lugares sagrados en los que pedir deseos y beber las aguas puras de estas montañas en la que habitó Zalmoxis, el primero que alcanzó la inmortalidad después de pasar tres años en el primer lugar que vamos a visitar, la cueva Ialomita, un enclave que invita a la reflexión, a contemplar con los ojos de otro tiempo este lugar en el que la espiritualidad se puede respirar. Ésta es la primera etapa de nuestra particular peregrinación… 

Nos adentramos en las entrañas de la tierra, recorriendo las mismas galerías que miles de años atrás atravesaron, seguro que, con menos luz, los candidatos a transmutar en lobo, hasta llegar a un punto fundamental: el lugar donde Zalmoxis murió y al cabo de tres años renació como inmortal.

Aquí brota el agua de una fuente de agua pura. Dicen que se puede pedir un deseo si eres puro de espíritu. Y hacemos nuestra petición… porque la magia del mundo antiguo te concede lo que pidas, siempre y cuando muestres respeto por ella. Al cabo de un pasillo muy estrecho llegamos al final del trayecto. 

El túnel continúa, pero se inunda. Hay una cruz ortodoxa llena de exvotos. Hace siglos, quienes llegaban hasta aquí ya tenían un tercio de la inmortalidad garantizada. Ahora hemos de hacer la segunda etapa; ahora debemos ir al lugar donde los guerreros más preparados eran arrojados a un bosque de lanzas. Esa era la prueba que debían de superar. Mientras, cientos de soldados vestidos con piel de lobo parecían entrar en trance alrededor de una enorme cabeza que coronaba la cima… Hacia allí vamos.



Poco a poco nos vamos metiendo en los montes Bucegi, en el corazón de los Cárpatos orientales. Aquí, según la tradición, se encontraba el Kogaion, la montaña sagrada del pueblo que habito estas tierras milenios atrás. Estos lugares son desde hace siglos un punto de reunión de viejas leyendas y de criaturas demoniacas… Atravesamos los dominios de Zalmoxis, el dios de los dacios.

En estos cerros la tradición dice que antiguamente habitaba un dragón, cuyo poder fulminaba de un solo rugido a los soldados más valientes. Esta es la segunda etapa para transformarse en inmortal… Toca subir hasta un lugar muy especial, 7 kilómetros a través de los Cárpatos para llegar a un ofertorio milenario, un altar antiguo desde el que los guerreros sabían que tocaba seguir… o morir ensartados en las lanzas. 

Se percibe la energía del lugar; pese a nuestras ganas de llegar, la tristeza se respira en el ambiente. Porque fueron más los que murieron sacrificados que quienes lograron salir con vida. Eso sí, quien escapaba a la muerte sabía que ya no había marcha atrás. El hombre iniciaba el proceso de transformación en lobo, en un ser inmortal, conforme se acercaba a la cumbre sagrada: el pico Omu.

Siglos después hubo un noble transilvano que adoptó como método de ajusticiamiento el empalamiento. Y creó su propio bosque de lanzas con los enemigos ensartados. Fue el último de los inmortales… Por eso visitamos Snagov, un pequeño monasterio del siglo XIV que se oculta tras la vegetación, en el corazón de una isla que se encuentra a algo más de 40 kilómetros de la capital rumana, Bucarest.

UN SEPULCRAL SILENCIO

Cuando accedemos a su interior encontramos dos cosas que llaman mucho la atención: las pinturas que cubren sus paredes, santos de la Iglesia Ortodoxa, y el silencio.

Hasta este lugar no vienen los turistas; quienes llegamos lo hacemos porque sabemos que si el espacio es casi mítico es porque aquí está enterrado un personaje que ya ha alcanzado la categoría de inmortal. 

Y todo gracias a Bram Stoker, escritor irlandés y miembro activo de la sociedad secreta más importante del XIX, la Golden Down in the Outer.

En 1897 publico su obra culmen, una novela que ha atravesado las fronteras del tiempo y se ha convertido en eterna, al igual que su protagonista: un personaje real que habitó en la supersticiosa Rumania de mediados del siglo XV llamado Vlad. 

Era un voivoda, un príncipe nacido en la ciudad de Sighisoara, en Transilvania, que luchó con el escudo de la fe contra los invasores turcos que amenazaban con doblegar a la Europa cristiana.

Por ello fue condecorado, como ya ocurriera con su padre, con la sagrada Orden del Dragón que concedía el emperador Segismundo. No en vano el ardor en la lucha de este bravo guerrero, y su crueldad a la hora de tratar al enemigo, le hicieron ganar el sobrenombre de Tepes, “el empalador”. 

De su vida y de sus “logros” quedo fascinado Stoker. Tras años de investigación, de pisar las tierras del este del Viejo Continente, infectadas de lobos y vestidas de mil y una oscuras leyendas, acabó su obra: Drácula, el no muerto…

EN BUSCA DEL CUERPO DE “EL EMPALADOR”

El personaje histórico fue muerto en los bosques que rodean Snagov en diciembre de 1475 o enero de 1476. Fue traicionado por su propia guardia moldava y su cabeza enviada al sultán Memet II para que comprobara que al fin había muerto su gran enemigo. Pero al parecer, los monjes ortodoxos que vivían en la zona llevaron el cuerpo hasta el monasterio. “Sin embargo en el año 1933 los arqueólogos e historiadores Dinu Rossetti y Nicolae Iorga excavaron en el sitio y solo encontraron restos de caballo”, asegura mi amiga y guía Andreea Ivan. Y es cierto, pero también apareció un anillo con el escudo de la casa de Valaquia.


El historiador Nicolau Serbanescu afirma que es posible que “el cuerpo fuera enterrado en el lugar, y aproximadamente en 1875, cuando la tumba fue profanada, los restos hubieran sido secuestrados y llevados a otro lugar”. Por eso todo lo que rodea a este lugar es interesante. Andreea me asegura que este lugar le “provoca inquietud”. A mí, por el contrario, paz.

Da igual que Drácula alcanzase la inmortalidad como protagonista de una novela, porque del personaje real se decía que se transformaba en lobo o que se confundía con la niebla. Algo similar a lo que ocurría con los soldados-lobo de Zalmoxis… Guerreros que afrontaban la última etapa en soledad, la que no se debe de mostrar porque se vive de manera muy personal, interiorizando cada paso; así lo manda la tradición.

Lorenzo F. Bueno
Jueves 01 de Febrero, 2018
http://www.revistaenigmas.com/secciones/momento-decisivo/rumania-cuna-soldados-lobo