sábado, 19 de mayo de 2018

Los espeluznantes y asesinos instintos de Quim Torra: "Quiero un presidente paramilitar e intransigente"


EL JEFE DEL EJECUTIVO SERÁ DE PAJA, PERO SUS IDEAS MÁS INFLAMABLES QUE UNA LATA DE GASOLINA



El Gran secreto de París







Caja de Ingenieros, la caja vinculada al independentismo que financiará el chalet de lujo de Iglesias

Caja de Ingenieros concedió una hipoteca más ventajosa al líder de Podemos

Foto: Archivo

El chalet de lujo adquirido a las afueras de Madrid por los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, será financiado por la Caja de Ingenieros, la entidad bancaria más vinculada actualmente al movimiento independentista catalán. 

Esta cooperativa hace gala de no haber movido su sede social fuera de Cataluña tras el 1-O, como han hecho las grandes cajas y bancos, y desde hace años es la elegida por las dos organizaciones más radicales, Omnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, para gestionar su denominada caja de solidaridad, donde se guardan los ingresos y donativos a favor del movimiento independentista.




La Caja de Ingenieros, por ejemplo, fue la encargada de hacer llegar al Supremo la fianza de 150.000 euros para sacar a la expresidenta del Parlament, Carmen Forcadell, de prisión. Además, la entidad está ligada al movimiento independentista a través de sus patronos. El caso más evidente es el de Joan Vallvé Ribera, miembro del patronato de la Fundación Caja de Ingenieros y vicepresidente de Omnium.

Para realizar cualquier tipo de operación con la Caja de Ingenieros hay que hacerse socio o bien de la cooperativa de consumo, por 9,01 euros, o bien de la propia entidad por 96 euros el título. Y es una de estas dos opciones la que ha tenido que llevar a cabo la pareja Montero-Iglesias para obtener el préstamo de 540.000 euros a 30 años con el que han pagado el chalet de 268 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños y una parcela de 2.352 metros cuadrados adquirido el 7 de mayo en la urbanización La Navata, situada en la localidad de Galapagar, en la sierra madrileña.

Según explicó ayer el propio Iglesias en su perfil de Facebook, él y su pareja van a pagar una cuota de "unos 1.600 euros al mes", 800 euros cada uno, durante 30 años tras haber dado una entrada (se supone que de 120.000 euros) y realizado obras en la vivienda. El líder de Podemos, que ha evitado criticar directamente el movimiento separatista, asegura que ha pagado su parte de la entrada y de las reformas con su cuenta de ahorros, que a noviembre de 2016 tenía un saldo de 113.000 euros.

Por su parte, Montero habría solicitado un préstamo a su padre, "que ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza", para pagar su parte, indicó el político. La pareja no ha querido aclarar cuánto ha pagado de entrada ni cuánto ha costado el chalet, pero según las distintas web inmobiliarias en las que se colgó el anunció de venta, el precio del inmueble estaría entre 615.000 euros y 660.000 euros. Desde Podemos han negado que el chalet costara 660.000 euros.

Buenas condiciones de la Caja de Ingenieros

Las condiciones publicadas por Iglesias y Montero son más ventajosas de las que la Caja de Ingenieros ofrece en el simulador de hipoteca de su web. Por ejemplo, la entidad impide realizar simulaciones si el importe del préstamo solicitado supera el 80% del valor del inmueble, tal y como recomienda el Banco de España para que no se considere una hipoteca de riesgo. 

Es decir, en principio, no otorgarían préstamos por encima de ese 80%. En el sector bancario existe ahora la posibilidad de superar ese umbral, pero sólo para clientes considerados VIP. Aun así, la media de hipotecas que se dan en España en los últimos años no supera el 64% del valor de inmueble.

Así, según las condiciones de la web, para lograr una hipoteca de 540.000 euros, el chalet tendría que estar valorado como mínimo en 675.000 euros, una cifra superior a cualquiera de las barajadas. A su vez, según la caja, una hipoteca como la de Montero-Iglesias tendría una cuota mensual, en el mejor de los casos, de 1.755 euros con un TAE variable del 1,33%. En el peor de los casos, sin tener bonificación por servicios, la cuota alcanzaría los 2.000 euros.

Para pagar los 30 años de hipoteca, Montero e Iglesias cuentan con unos ingresos de tres veces el salario mínimo interprofesional: 2.121 euros al mes en 14 pagas. Y es que, pese a que como diputados Montero gana 5.048 euros netos al mes e Iglesias 3.000 euros, ambos tienen que donar la mitad a Podemos para cumplir con las normas de su partido. 

Iglesias, por su parte, asegura que tiene más ingresos por la Tuerka y Fort Apache y sus libros. Además, ya cuenta con el dinero que le puedan dejar en herencia sus padres para amortizar la hipoteca. "Los padres de Pablo han ganado más (...) y le dejarán una herencia que nos ayudará", asegura.

El dirigente había criticado a los políticos que se gastan 600.000 euros en una vivienda o que se mudan al campo y "se aíslan".

¿Cómo es su hipoteca tipo?

Cuota de 1.755 euros: El simulador de hipoteca de Caja de Ingenieros ofrece una cuota de 1.755 euros al mes para un préstamo de 540.000 euros a 30 años. Montero e Iglesias aseguran que pagarán 1.600 euros.




Casa de 675.000 euros: Para optar a una hipoteca de unos 540.000 euros, el valor del inmueble debe ser al menos de 675.000 euros ya que el importe del préstamo "no puede superar el 80% del valor del inmueble", dice la caja en su web.

8:07 - 18/05/2018
http://www.eleconomista.es/politica/noticias/9145258/05/18/La-caja-vinculada-al-independentismo-financiara-el-chale-de-lujo-de-Iglesias.html


El colegio no es excusa: Pablo e Irene tenían 80 casas más baratas en la zona para elegir

Una de las viviendas disponibles en la zona de La Navata.
Luz Sela
19/05/201803:24

Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2

El principal motivo por el que Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a la localidad madrileña de Galapagar es, según su entorno, porque quieren que sus hijos -que nacerán después del verano- vayan a un colegio público conocido por su método de aprendizaje alternativo. Sin embargo, es evidente que esa es sólo una excusa para comprarse un chalé de 600.000 euros, con todo lujo de detalles.

Los dirigentes de Podemos tenían a su disposición hasta 80 casas más baratas que la que compraron en la zona de La Navata, donde está su actual vivienda, de acuerdo a las ofertas disponibles en el portal Idealista. Y muchas de ellas, con condiciones muy similares: chalé individual, con piscina y parcela.

La más barata es un piso de 60 metros, con dos habitaciones, cocina, un baño “amplio y luminoso salón”, suelos de madera y gres, ventanas de aluminio, puertas de madera y calefacción de gas natural. El precio, 110.000 euros. La vivienda tiene cerca una parada de autobús, de tren y está a cinco minutos de salida a la A-6.

La más cara de la lista es un magnífico chalé de altas calidades, con cuatro dormitorios -uno más que la que han comprado- vestidor, terraza, garaje… y estupendas vistas a la sierra madrileña. También tiene piscina y zona ajardinada. Todo, por 570.000 euros.

Pero entre una y otra encontramos toda una variedad, a preferencia del comprador.

Como ésta, magnífica y 100.000 euros más barata que la de Montero e Iglesias. Este chalé cuenta con cinco habitaciones y todo lujo de detalles: ducha de hidromasaje, vestidor cerrado, piscina cubierta, terraza cerrada y acristalada de invierno “donde pasar agradables veladas”, una “bonita biblioteca toda forrada de madera”, garaje, bodega y “zona ajardinada con diferentes especies arbóreas de gran porte”.

Incluso por la mitad de precio es posible encontrar en la misma zona bonitos chalés, algunos de nueva construcción, y pareados con excelentes calidades.



La nueva casa de Iglesias y Montero es una construcción de estilo rústico, muy cuidada, con amplio jardín, en donde crece una vegetación en la que predominan encinas, enebros, fresnos, jaras y pinos.

En el interior dispone de materiales nobles con suelo de terrazo, vigas vistas, además de camas con dosel, puertas artesanales de madera o mármol travertino en los cuartos de baño. 

En el jardín, destaca una piscina natural, integrada en el paisaje, además de casa para invitados y aseo en una especie de tinaja, huerto y gallinero.

Fuente :

https://okdiario.com/espana/2018/05/19/colegio-no-excusa-pablo-irene-tenian-80-casas-mas-baratas-zona-elegir-2299776

Médicos que descubrieron las enzimas cancerosas en las vacunas – ¡Todos encontrados muertos!

Los médicos holísticos que descubrieron que las vacunas tenían enzimas cancerosas en ellos se encontraron muertos y se dijo que la causa era el suicidio. 

La muerte de los doctores dejó a la comunidad médica sin palabras porque habían sido investigadores que habían estado trabajando en una nueva cura innovadora para el cáncer.

Jeffrey Bradstreet

El doctor fue encontrado muerto en el río con herida de bala en el pecho




El Dr. James Bradstreet es un reconocido especialista en autismo, y había estado investigando la enzima antes de su muerte prematura en julio de 2015. 

El cuerpo de Bradstreet había sido encontrado flotando en un río en Carolina del Norte, EE.UU., y una autopsia reveló que había muerto de una herida de bala en su pecho. 

Se dijo que el doctor podría haber sido asesinado debido a la polémica investigación que estaba llevando a cabo. 

Bradstreet junto con sus colegas descubrieron que el nagalase estaba comprometiendo el sistema inmune y se pensaba que se estaba introduciendo en el cuerpo por medio de vacunas.

El Dr. Bradstreet trabajó con un compuesto que se producía de forma natural y que podría ser lo más eficaz en el sistema inmunitario del cuerpo para matar células cancerosas en el cuerpo. 

Se dice que el Nagalase interfiere con una de las proteínas más importantes en el cuerpo humano que mata las células cancerosas de acuerdo con el Dr. Ted Broer.

GcMAF es la cura innovadora para el cáncer

La avanzada cura para el cáncer tiene un factor activador de macrófagos de componente de globulina, también conocido como GcMAF. 

Esto activa los macrófagos existentes en el cuerpo y ayuda al cuerpo a destruir cualquier célula cancerosa. 

El cuerpo produce la sustancia por sí mismo, pero la mayoría de los pacientes que sufren cáncer no son capaces de producir lo suficiente para matar la enfermedad. 

Cuando se administra el GcMAF, el sistema inmunitario del paciente se fortalece y ayuda al cuerpo a combatir el cáncer sin que la persona tenga que someterse a tratamientos como la radiación o la quimioterapia, que se consideran evasivas.

Se dijo que el GcMAF le da al cuerpo el poder de curarse a sí mismo. 

El GcMAF del cuerpo en una persona que está sana tiene once acciones, y esto incluye dos en las células, seis en el cáncer y tres efectos en el cerebro.

Se dijo que podría actuar para dirigir el sistema inmunológico del cuerpo.




Un video revela cómo funciona el GcMAF a través de la fotografía de lapso de tiempo durante un período de 60 horas. 

Algunas personas han dicho que no hay duda, por qué las grandes compañías farmacéuticas podrían haber visto el trabajo de los médicos como su enemigo.





El ENIGMA de los TATUAJES de Ötzi, el hombre de hielo (5300 años)

Con 5.300 años, la momia más antigua conocida registra 61 misteriosas marcas en su cuerpo. ¿Tatuajes, acupuntura o símbolos religiosos? un nuevo hallazgo aumenta la incertidumbre.

El 19 de septiembre de 1991, el matrimonio alemán conformado por Erika y Helmut Simon fue protagonista de uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de la historia. En medio de una excursión por el valle de Ötztal en los Alpes italianos, divisaron los restos de un hombre congelado que con el tiempo sería conocido como Ötzi, “el hombre de hielo”.

La momia, revelada tras un derretimiento de nieve, estaba bien conservada y estuvo en esas condiciones por al menos 5.300 años.



Los análisis determinaron que al momento de su muerte Ötzi tenía 45 años, 1,60 metros de altura y casi 50 kilos de peso, siendo identificado como una “momia húmeda”, debido a que las células individuales del cadáver han mantenido la humedad suficiente para permitir investigaciones detalladas. Además, se trataba de restos humanos naturales, es decir, no fueron alterados por ritos funerarios.

Su historia

Así, a través de diversas investigaciones se descubrió que en vida, Ötzi sufría de problemas cardíacos, tenía caries, era intolerante a la lactosa y que en la actualidadtiene al menos 19 parientes vivos, llegando incluso a reconstruir su rostro. Pero el cadáver también entregó evidencias del primer crimen registrado en la prehistoria. Ötzi fue cazador, arquero y falleció desangrado a causa de un flechazo que le atravesó la espalda y un fuerte golpe en la cabeza, aunque en este último caso se desconoce si se trata de una lesión producida por su enemigo, una caída al intentar huir o si se golpeó tras recibir la flecha.

Las marcas

El cuerpo posee varias marcas dispuestas en distintas áreas de su piel y desde su descubrimiento han sido un misterio para los investigadores. Sin embargo, hay algunos avances. En el Instituto EURAC en Bolzano (Italia) utilizaron una técnica no invasiva para mostrar cada uno de ellos, encontrando uno nuevo en el tórax en malas condiciones, debido al oscurecimiento de la piel.

De esta forma fue posible realizar una completa cartografía con los tatuajes desde varios ángulos, utilizando una técnica que usa todas las longitudes de onda desde el infrarrojo al ultravioleta, encontrando algunas marcas imperceptibles para el ojo humano. En total son 61, con tamaños que van desde los 0,7 a 4 cm, con dos cruces, numerosas líneas paralelas y en su mayoría ubicados en las piernas (entre la rodilla y el pie) y la parte baja de la espalda.

Evidentemente se trata de las marcas corporales documentadas más antiguas del mundo, pero hasta ahora se desconoce su fin, ignorando si se trata de tatuajes, símbolos ligados a alguna religión o alguna terapia similar a la acupuntura para las articulaciones. ¿Qué papel tenían estas marcas en la prehistoria? ¿Cuál es el motivo de la marca en el pecho?








Por ahora, es una pregunta sin respuesta, y se instala el debate sobre la importancia de este factor en los hombres de la prehistoria.




17 mayo, 2018
Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/01/659-614764-9-el-enigma-de-los-tatuajes-de-otzi-el-hombre-de-hielo.shtml

¿Qué NOS OCULTA la CIA sobre la Percepción Extrasensorial? Más de lo que créeis

Después de presentar una solicitud bajo el Acta de Libre Información (FOIA) con el objetivo de desclasificar documentos gubernamentales en cuanto a la llamada percepción extrasensorial, John Greenewald ha recibido finalmente una respuesta. La agencia contactada fue la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa), la cual encontró registros que primero envió a la CIA para su aprobación. 

La sorpresa es que esta última denegó rotundamente la liberación de dichos registros.




Según la CIA, los documentos pertinentes a la percepción extrasensorial se encuentran completamente clasificados y están exentos de cualquier solicitud de desclasificación por parte del público. 

La preguntas entonces son, ¿qué es lo que sabe la CIA sobre estos fenómenos? 

¿Por qué los documentos tienen un nivel tan alto de clasificación? 

Y, quizás lo más importante de todo, ¿qué uso le dan estas agencias de inteligencia a la percepción extrasensorial?

A continuación mostramos la carta de respuesta original en inglés e inmediatamente el texto traducido al español:


TRADUCCIÓN:

En el curso del procesamiento de su solicitud FOIA del 10 de abril de 2014 enviada a la Agencia de Defensa de la Inteligencia (DIA) sobre información pertinente a la Percepción Extrasensorial, la DIA localizó material de la CIA y nos los remitió el 26 de agosto de 2014 para revisarlo y responderle directamente a Ud.

Nosotros revisamos el material y determinamos que en la actualidad está correctamente clasificado y debe ser denegado por completo en base a las exenciones FOIA concernientes a información libre de ser desclasificada por estatuto. 

Los estatutos relevantes son la Sección 6 del acta de 1949 de la Agencia Central de Inteligencia, y sus enmiendas. Se adjunta una explicación para estas exenciones. Como Coordinadora de Información y Privacidad de la CIA, soy la funcionaria responsable por esta determinación. Ud. tiene el derecho a apelar esta respuesta ante la el Panel de Liberación de la Agencia, bajo mi responsabilidad, en un plazo no mayor a los 45 días desde la fecha de esta carta. 

Por favor, incluya los fundamentos de su apelación.

Sinceramente,

Michele Meeks

Coordinadora de Información y Privacidad

El término percepción extrasensorial fue acuñado por Joseph Banks Rhine (1895-1980), pionero en el campo de la Parapsicología, y se refiere a la supuesta habilidad que permitiría adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos. Y allí, en esa definición, se esconde la palabra clave que nos podría dar un porqué a esta denegación de liberación de documentos:información.




 ¿Qué dirán aquellos detractores de estos fenómenos parapsicológicos ante este evidente interés de una de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo?

17 mayo, 2018

Todos los obispos de Chile presentan su renuncia ante el papa por los casos de abusos sexuales

Todavía no se sabe si el papa Francisco ha aceptado la renuncia de los obispos chilenos.

Todos los obispos de Chile han presentado su renuncia ante el Papa Francisco por los casos de abusos sexuales, informa Reuters.




La decisión ha sido anunciada tras reuniones que llevaron tres días entre los obispos y el sumo pontífice en Vaticano. Todavía no se sabe si el papa Francisco ha aceptado la renuncia de los obispos chilenos.



"Hemos puesto, por escrito, nuestros cargos en manos del Santo Padre, para que libremente decida con respecto a cada uno de nosotros", comentaron los obispos Fernando Ramos y Juan Ignacio González al portal Emol.
"Queremos pedir perdón por el dolor causado a las víctimas, al papa mismo, al pueblo de Dios y al país por nuestros graves errores y omisiones", comentaron también los obispos chilenos.

Este martes, el papa entregó a los 34 obispos chilenos que fueron convocados de emergencia al Vaticano un documento en el que criticó duramente a los líderes de la Iglesia católica chilena y los acusó de graves errores y omisiones en la gestión de los casos de abusos.

El texto del documento, al que tuvo acceso el canal chileno T13, revela declaraciones que "certifican presiones ejercidas" sobre aquellos que "debían llevar adelante la instrucción de los procesos penales o incluso la destrucción de documentos comprometedores por parte de encargados de archivos eclesiásticos".




Con ello, se evidenció "una absoluta falta de respeto por el procedimiento canónico y, más aún, unas prácticas reprobables que deberán ser evitadas en el futuro".


La reunión, el documento del papa entregado al clero chileno y la subsiguiente renuncia de los obispos ocurre en el marco de una escalada de tensión social que ha surgido a raíz de los casos de abusos cometidos entre 1980 y 1995 por el sacerdote Fernando Karadima.



Por su parte, Juan Barros, obispo en la ciudad de Osorno que participó en las reuniones con el papa, es sospechado de encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Publicado: 18 may 2018 
https://actualidad.rt.com/actualidad/272002-obispo-chile-presentar-renuncia-papa