sábado, 2 de junio de 2018

¿Para que son las Estructuras secretas bajo tierra?




Están haciendo grandes construcciones bajo tierra, ¿Para que son, o mejor, para quienes son?


Visa anuncia una "interrupción del servicio" que impide algunas transacciones en Europa

La compañía ha registrado un error en el funcionamiento operativo la tarde de este viernes.

Foto ilustrativa
RT / Pavel Tkachuk

La compañía de tarjetas de crédito y débito Visa ha anunciado en la tarde de este viernes que han registrado una "interrupción del servicio" que impide ciertas transacciones en diferentes partes de Europa, informan medios locales.




"Estamos investigando la causa y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación", ha informado la compañía mediante un comunicado. Por el momento se desconoce el alcance de la incidencia, que fue notificada en las redes sociales por internautas que se quejaron de la denegación de algunos movimientos bancarios.


Compañías como Paymentsense, que trabaja con más de 60.000 empresas en Reino Unido e Irlanda, han comunicado que los comercios que usan su servicio de transacciones de pago les han informado que los pagos mediante Visa no funcionan con normalidad.

A consecuencia del incidente, una gran cantidad de usuarios de Visa han visto limitada su capacidad de pago con sus tarjetas bancarias. Asimismo, propietarios de negocios independientes se muestran alarmados por la situación y lamentan la pérdida de ventas por culpa de este problema.

Publicado: 1 jun 2018 15:50 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/273992-visa-anunciar-interrupcion-servicio-europa

Fotografias surrealistas de la fiesta iluminati organizada por la familia Rotchild en 1972

LA NOCHE DEL 12 DE DICIEMBRE DE 1972 LA FAMILIA ROTHSCHILD LLEVÓ A CABO UNA FIESTA EXTRAORDINARIA Y LÚGUBRE, RAYANDO EN LA LOCURA TOTAL

La experiencia onírica ya había sido contada por el mismo Dalí, quién quedó maravillado por la imaginación de la anfitriona Marie-Hélène de Rosthschild, conocida por su constante búsqueda de talentos en el mundo de la literatura, la danza y las altas costuras. 

No es muy común que se revelen fotografías de este tipo de fiestas, sin embargo aparecieron en la web, y afortunadamente se trata de una de las reuniones más importantes en la historia: Diner de Têtes Surrealiste.




La noche del 12 de diciembre de 1972, una fiesta extraordinaria y lúgubre se llevó a cabo por la familia Rothschild, icónica dinastía de banqueros (Illuminati) que llegó a poseer la fortuna más grande en la historia del mundo moderno.

La temática rayaba en la locura total: trajes negros sofisticados y opulentos vestidos largos acompañados de máscaras y cabezas surrealistas. 






Los invitados selectos, de entre los que destacan Salvador Dalí y Audrey Hepburn, recibieron una invitación con las palabras impresas sobre un cielo azul nublado, inspirado en las obras de Magritte. 

El mensaje estaba escrito al revés para que pudiera ser descifrado mirándose a través de un espejo. 

El punto de encuentro fue el Château de Ferrières de los Rothschild en París, mismo que cubrieron de luces rojizas en movimiento para simular que estaba en llamas.




Ya adentro de esta especie de xendra luminoso, la escalera que transportaba al salón principal estaba invadida por gatos humanos (sirvientes disfrazados) que tomaban posiciones de estatuas felinas durmiendo. 

La fiesta no comenzaba sin antes haber cruzado por un laberinto de hebras negras marañosas que simulaban telarañas. 

Algunos invitados se perdían y eran rescatados por los sirvientes gatunos. El próximo viaje aterrizaba en el salón de bordado, donde los huéspedes eran recibidos por los mismos anfitriones: un hombre con sombrero de plato de naturaleza muerta y Marie-Hélène usando una gran cabeza de ciervo que lloraba lágrimas de diamantes. 

Finalmente eran encaminados hasta la sala de lujo que los esperaba con una variedad de elementos surrealistas: simulaciones de obras de arte como la de figura de Mae West de Dalí, maniquíes exhibidos sobre un gran plato de rosas y las mesas ostentosas para la cena, que lucían platos negros, muñecos desmembrados y cadáveres ficticios acompañados de velas románticas. 

Probablemente el menú fue ordenado desde el planeta Duku o las Pléyades.













POR: PIJAMASURF - 01/02/2015
https://www.pijamasurf.com/2015/01/fotografias-surrealistas-de-la-fiesta-iluminati-organizada-por-la-familia-rothschild-en-1972/

Nuevo Orden Mundial, Australia el Primer País en Poner MICROCHIP a sus Ciudadanos Como a Ganado

Los informantes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Australia será el primer país que comenzará microchipar sus ciudadanos en una escala masiva. NBC predijo que todos los estadounidenses tendrían un microchip en 2017, pero parece que Australia puede haber cogido por sorpresa a los expertos.


Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están convirtiendo en superhumanos de ahora en adelante, ahora pueden abrir puertas, encender las luces y los ordenadores con sólo con un movimiento de su mano’.

Shanti Korporaal, Sydney, está en el centro del fenómeno después de haberse puesto dos implantes insertados bajo la piel. Ahora ella puede ir a su trabajo en su coche sin necesitar de una tarjeta o claves, y dice que su objetivo final es no tener que usar sus tarjetas ni el dinero físico más. “Usted puede configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse por recordad ninguna contraseña o PIN”, dijo a News.com.au.




Con Opal recibe un número de identificación único que puede ser programado en el chip” Los microchips, que son del tamaño de un grano arroz, pueden actuar como una tarjeta bancaria, tarjeta de visita y almacenar los datos de contacto de transferencia de datos para teléfonos inteligentes y almacenar datos médicos complejos. Para la implantación del chip hacen una cirugía menor, similar a cuando te pones botox, dice Shanti.

Ellos lo ponen en el sitio, ponen una inyección y hacen una ecografía rápida para asegurarse de que está en su lugar” El implante es casi imposible detectar, dejando una marca tan pequeña como una peca. Todo esto es considerado como un proyecto de conejillo de indias para el desarrollo humano, EE.UU ya está pensando en crear un prototipo de arma humana súper inteligente a lo Terminator.



La ´moción de censura´ a Rajoy fue planeada hace cuatro años

“La ´moción de censura´ a Rajoy fue planeada hace cuatro años para lograr el presupuesto al PNV para la base de submarinos de la OTAN e Israel en Bilbao, acabar los hoteles del Mossad en Bilbao, y acabar el Corredor ferroviario del norte en previsión de la guerra que organizaban todos ellos en Cataluña”.

“EL PUERTO DE BILBAO ARRANCA LA ÚLTIMA FASE DE SU AMPLIACIÓN CON LA ADJUDICACIÓN DEL ESPIGÓN CENTRAL”.

 La nueva terminal por la que llegarán los motores del caza franco alemán desde Turquía a Bilbao, es el mismo punto en que se cubre la ruta de Ferrys y cargueros hasta Portsmouth, dónde a su vez se construyen y guardan los buques de la Royal Navy.

Y que ahora se podrá ampliar hasta la terminal de Rotterdam.–




La moción de censura fue planeada por Evelyn de Rothschild en Inglaterra hace tres años como lo avancé en un artículo calculado para 2017 pero atrasaron la agenda un año porque no habían desarrollado aún bien la rebeldía catalana que por fin sí con Torrent y Torra:

 “Agenda en el gobierno de Expaña”. 30 de octubre de 2016.

Del mismo modo planificaron la caída del Psoe para su resurgir: “Golpe de Estado en el Psoe, 2ª parte. Los dueños del Banco de Inglaterra los responsable directos”. 2 de octubre de 2016.

EL SUICIDIO POLÍTICO DE UN IMPÁVIDO.

Rajoy abrió ampliamente la puerta a la Independencia catalana y vasca.

Con Sánchez se otorgará.

Probable entrada de la nueva futura base de submarinos de la Otan en el Puerto de Bilbao en Santurtzi. Construída por Inbisa Construcción ha iniciado las obras de ampliación de las instalaciones de Progeco. 

Typsa en la encargada de la ingeniería, dispondrá —en esta primera fase— de 5.000 metros cuadrados. Befesa o Lointek son otras dos compañías involucradas en la construcción.

¿Dique Punta Sollana a modo de uno de los respiraderos?.



Submarino nuclear holandés HNLMS WALRUS en el Puerto de Bilbao, huyendo de un destructor de submarinos que lo detectó en las Baleares. 

Probablemente transportando cierta carga de virus en moscas y murciélagos enjaulados desde el Mar Negro.


Tiene mucho sentido que la base de submarino sea construída en Santurce (Santurtzi), porque es más resguardada ya en la entrada de la boca del Nervión, ría de Bilbao.


El Mossad establecerá una sede en Bilbao en 2019 para controlar el flujo de información del cable de fibra óptica a la NSA en Virginia y la información Echelon británica ahora separada de la del eje franco alemán en Domme, Perigord”.

Rajoy no da pena, por su ingravidez en la sublevación catalana, pero uno piensa cuando confirmamos que se ha dejado utilizar durante sus dos legislaturas, recibiendo órdenes desde Inglaterra para lograr la situación actual de pre guerra. Pero es lo que él ha querido por razones suizas. foto larioja.com

El dinero para el puerto de Bilbao era algo esperado con lo de las “mociones de censura” y el PNV desde hace tres años. El propio Rajoy se extrañaba hoy de que Podemos y Psoe aceptaran de repente mantener sus presupuestos a cambio de que se fuera. Y es eso, todos tienen la consigna de no tocar esos presupuestos para Bilbao. De otra parte han logrado la entrada de la izquierda en el gobierno sin pasar por las urnas.




–Lo tenían preparado hace cuatro años -con la moción de censura que lograría el presupuesto pagado por España, para adecuar el puerto de Bilbao, y poder traer por barco los motores británicos fabricados en Turquía por BAE Systems en la factoría de ITP turca para el nuevo caza de combate europeo, y poder sacar con otra marca de origen Rolls Royce de su factoría en la misma ría de Bilbao. Así como la base de submarinos y el corredor ferroviario cantábrico.

–Van a construir una base submarina secreta de la OTAN como en Gibraltar para submarinos, norteamericanos, alemanes, holandeses, españoles, franceses y… israelitas -los dolphins nucleares que les regaló Angela Merkel. Se trata de que protejan a los cargueros que van a transportar desde Turquía a Bilbao los motores de BAE Systems-ITP para el caza de combate europeo franco-alemán, y que luego igualmente se repartirá para su montaje con el fuselaje en una factoría en Ottobrunn, al sur de Múnich (Alemania), llegando en barco hasta Rotterdam y de ahi en tren a Munich, y otra en Toulouse de Dassault-Airbus que irán por tren por Hendaya, aprovechando la vía especial. “Eurofighter sugiere a Alemania que adquiera 90 cazas Typhoon”, 25 abril 2018

Como han postergado el nuevo caza franco alemán, siguen queriendo dar negocio a Alemania con los antiguos, vendidos en España, Kuwait y México. En el 2016 se supone que no se fabricarían más Typhon Eurofighter.

El primer indicio lo dio un destructor ruso en la zona vasco francesa, y luego un pesquero ruso faenando en el Cantábrico – Victor CHEROKOV, un barco de investigación militar y losgística- , porque estaban comprobando las intenciones de la Otan en Bilbao.

Buques antisubmarinos rusos controlaban ya el envío de submarinos a Bilbao en la preparación de la base submarina hace ya cuatro años. En la foto el antisubmarino ‘Severomorsk´. Londres ha convertido a Bilbao en objetivo táctico de guerra de primer órden, muy sensible de ser atacada la ciudad. 

Una nueva Gernika. 

El PNV solo de presunción pacifista´ bajo el árbol de Gernika se ha convertido en el primer aliado táctico militar de la OTAN para la fabricación de aviones de guerra, base submarina, corredor de mercancías, y base del Mossad israelí.

El buque Victor Cherokov de 61 metros dotado de detección de submarinos y ruídos por obras bajo el mar.

–Una vía especial con dos ramales: una la que parte de Arrubal-Agoncillo dónde ya avisé de la terminal protegida por la OTAN y China para la centralización de mercancías de China (hay que decir de empresas Rothschild de Hong Kong), y España hacia la terminal de Rotterdam de los Rothschild-Windsor. 

Todo queda en su casa y para ellos. Lo avisado hace tiempo, China a través de los Rothschild está jugando un papel doble con la Otan y Rusia.

Es justamente por eso que el rey Felipe VI ha visitado la base de Agoncillo nueve días antes con el desfile en Logroño el 22 de mayo 2018, antes de inicio oficial de las “mociones de censura” en el Congreso; estaba todo minuciosamente preparado, hasta el planteamiento de la salida de Rajoy para lograr los presupuestos para el puerto de Bilbao nueva base Otan de submarinos y receptor de buques de transporte de los motores británico-turcos para el avión de combate franco-alemán. “La posición del PNV es compleja. 

El apoyo a los Presupuestos de 2017 le resultó muy beneficioso. 

Logró una rebaja del Cupo Vasco por valor de 1.400 millones, la reducción de la tarifa eléctrica de sus grandes empresas y una inyección de 3.380 millones para la alta velocidad. 

Para 2018, el PP contempla un aumento de la inversión en el País Vasco del 32%. Además, el PNV necesita el apoyo del PP en Euskadi para salvar los Presupuestos del Gobierno vasco”.

El Rey en Agoncillo cuando era Príncipe. 1996

Gran parte de la alta velocidad es para el corredor de mercancías del Cantábrico hasta Irún para transportar los drones y motores de los cazas, además de las mercancías centralizadas en Agoncillo. 

Hoy la OTAN ha blindado Cerro Muriano en Córdoba porque van a centralizar allí la zona sur de mercancías con apoyo Otan como lo hay en Agoncillo.




Y otra terminal que llega hasta Galicia -Castro de Rey-, para recoger los drones israelíes fabricados allí en la antigua base alemana de 1945 para repartirlos en el corredor ferroviario vasco cantábrico por toda Europa hasta el mar Negro y Mar Báltico.



EL EITAN.
Fabricado por Elbit de Israel en Galicia (Castro de Rei), con fondos de ayudas de la Unión Europea, desviados para fabricación de drones.


Y por supuesto el ritual satánico de incendios y derribo de dos cazas a los dos años, que ha de acompañar a los grandes proyectos: el fuego de bosques de 130 incendios por toda la cornisa cantábrica con esos mismos drones con rayos láser que incorporan estos drones.

La marcha de Ronaldo, de Zidan, la caída de la bolsa española, y la moción de censura, es todo uno. Es un gran golpe que inicia el comienzo de hostilidades contra España del nuevo gobierno mundial judío.
Y lo peor, es que para que esto tenga los efectos deseados, vamos a ver golpes enormes similares y sin parar como en un combate de boxeo hasta dejar en situación de K. O. al oponente.

Esto va más allá se ha montado así, para organizar la alternativa del puerto de Bilbao al Corredor Mediterráneo porque habrá guerra en Cataluña por dónde pasa el Corredor ferroviario. Y fijaros si lo sabían que dotaron en esa ruta ya hace cuatro años el enlace ferroviario centralizador de Agoncillo, cuando se comprobó por los destructores de submarinos rusos frente a Bilbao. 

Lo tenían todo planeado. Planes de guerra, y muy bien planeados hace tiempo, la guerra santa judía no lo olvidéis, porque de eso va la cosa y lo veremos pronto. Enfrentar al islam con el cristianismo en cuanto corten el grifo de las ayudas a inmigrantes y se alcen pertrechados por la inteligencia británico-israelí.

31 de mayo de 2018

!! Ovni se introduce a nave Nodriza y se teletransporta !!






El MISTERIO de las colinas antigravitatorias que DESAFÍAN LAS LEYES



Las colinas antigravitatorias son un tipo de pendiente en el que los objetos parecen desafiar a la gravedad por su cuenta. Por ejemplo, si se vierte agua sobre la superficie de una de estas colinas, parece correr hacia arriba, en lugar de hacia abajo como cabría esperar.

Las colinas antigravitatorias también son conocidas como ‘colinas magnéticas’ y ‘colinas misteriosas’, y los tres nombres dicen algo sobre la manera en la que se ha intentado explicar este extraño fenómeno. Existen colinas antigravitatorias prácticamente en todo el mundo, muchas de ellas en los Estados Unidos. Como estas colinas parecen desafiar las leyes de la Naturaleza, se han acabado convirtiendo en atracciones turísticas.




¿Qué ocurre en una colina antigravitatoria?

Las colinas antigravitatorias parecen desafiar las leyes de la Física. Si un objeto, como por ejemplo una pelota, es colocado sobre una pendiente, debería ser arrastrado hacia abajo de forma natural por la gravedad. En las colinas antigravitatorias, sin embargo, parece ocurrir exactamente lo contrario: el objeto sube por la pendiente. Se han propuesto numerosas explicaciones para justificar la existencia de estas colinas. En ocasiones, estas explicaciones aparecen reflejadas en los diversos nombres que recibe el fenómeno.

El nombre ‘colina antigravitatoria’, por ejemplo, sugiere que la fuerza gravitatoria que actúa en estas colinas está descompensada, es decir, que en su parte inferior es más débil que en las zonas más elevadas, lo que provocaría que los objetos subieran por su pendiente. Es cierto que la gravedad no actúa uniformemente en todo el planeta. Por ejemplo, en zonas cercanas al ecuador terrestre, se experimenta una fuerza gravitatoria ligeramente más débil que en otras más alejadas.

No obstante, también se ha señalado que “no existen regiones conocidas en las que se haya demostrado científicamente que la gravedad no actúa de la forma en la que supuestamente debería actuar.” Por lo tanto, la explicación de que las colinas antigravitatorias son el resultado de fuerzas gravitatorias diferentes en la cima y en la zona más baja de la pendiente quizás no sea verosímil después de todo.

Agua corriendo cuesta arriba por la pendiente de una colina antigravitatoria en Canadá.

Otras explicaciones: fenómenos paranormales e ilusiones ópticas

Como alternativa, algunos han recurrido a lo paranormal a fin de hallar una explicación al fenómeno de las colinas antigravitatorios. Hay por ejemplo una colina antigravitatoria en Lake Wales (Florida), de la que cuenta una leyenda que se libró en el pasado un terrible combate entre un caimán gigante y un jefe nativo americano. 

En el lugar se formaron dos lagos, por los espíritus de ambos contendientes, y ésta fue la razón según la leyenda de que surgiera el fenómeno de esta colina antigravitatoria.




Existen otras colinas antigravitatorias en cuya formación no se considera que hayan tomado parte fenómenos paranormales, aunque éstos se añaden al relato de todos modos, quizás para hacerlo más interesante. En Pensilvania, por ejemplo, hay una colina antigravitatoria “Justo al lado de la Ruta 219 en Brandy Camp, Condado de Elk”, y que supuestamente está encantada por espíritus de caballos muertos.

Cartel indicador de Spook Hill

Otra explicación, quizás la más plausible, atribuye la existencia de colinas antigravitatorias a una ilusión óptica. Según esta teoría, la configuración del terreno y el entorno que lo rodea crean una ilusión óptica que nos hace creer que una pendiente descendente es en realidad ascendente. 

Pese a todo, las colinas antigravitatorias continúan siendo a día de hoy motivo de sorpresa, ya que los efectos de esta ilusión óptica resultan bastante convincentes, incluso cuando se conocen de antemano.

Aparte de observarse de forma natural en las colinas antigravitatorias, esta ilusión óptica ha sido utilizada además en diversas atracciones turísticas conocidas por lo general como Mystery Spots,‘lugares misteriosos.’ En los Estados Unidos, estas atracciones se remontan a la época de la Gran Depresión.

Por lo general se cobra una módica entrada para acceder a estos ‘lugares misteriosos’, y habitualmente consisten en una construcción en la que las leyes de la gravedad parecen no existir. A fin de atraer más turistas, se cuentan muchas historias fantásticas acerca de estos lugares.

En Piercy, California, por ejemplo, existe una atracción conocida como Confusion Hill (‘Colina de la Confusión’). Sus propietarios afirman que allí tuvo su origen una criatura conocida como Chipalope, mitad ardilla (‘chipmunk’) mitad antílope. Según esta leyenda, una pareja de ardillas y una pareja de antílopes caminaban por los bosques, cuando de repente se transformaron en una pareja de chipalopes.




Confusion Hill, California. 

De esta primera pareja de chipalopes, el macho, conocido como ‘Chester el Primero’, consiguió ser consciente de sí mismo y decidió ocultarse a los ojos de los humanos, apareciendo en Confusion Hill únicamente en la oscuridad de la noche o a primera hora de la mañana.



19 octubre, 2017


Los 5 trabajos que resistirán a la era de los robots

Cuando la tecnología cope muchos puestos de trabajo, estos serían los últimos en que los humanos serían sustituidos por robots.

Casi todos los trabajos humanos requieren que realicemos una combinación de los siguientes cuatro tipos básicos de tareas: manual repetitivo, manual no repetitivo, cognitivo repetitivo y cognitivo no-repetitivo. 

Cierto es que llegará un momento en que cualquier trabajo humano podrá ser sustituido por el de una máquina pero la pregunta más acertada sería cuándo.

Existen una serie de trabajos que serán excepcionalmente difíciles para que una IA pueda llevarlos a cabo, debido a su subjetividad. Cada uno de los siguientes trabajos requiere una combinación única de intuición humana, razonamiento, empatía y emoción, por lo que será difícil entrenar a un sistema de IA. El factor común, como vemos, es la humanidad.




Maestro de Educación Preescolar y Primaria

A menos que intentemos convertir a nuestros niños en pequeños ordenadores, la profesión de maestro debería ser de las pocas profesiones que se mantengan tal y como las conocemos. Está claro que tendremos que establecer una edad mínima relacionada con la integración hombre-máquina de cara a la educación emocionalmente satisfactoria que necesitan los más pequeños. ¿Si queremos que se comporten como humanos deberían ser educados por robots? La polémica y las opiniones están servidas.

Atleta profesional

El inventor estadounidense Raymond Kurzweil estima que en 2045 los ordenadores serán 1.000 millones de veces más potentes y poderosos que todos los cerebros de los seres humanos que habiten la Tierra. Sin embargo, ¿nos imaginamos equipos de fútbol compuestos por robots? ¿Resultaría igual de divertido para los aficionados? ¿Y unas olimpiadas de robots? 

Está claro que los robots no necesitan superarse y competir por quién es el más veloz, el que salta más alto o quien nada más rápido no tendría el mismo sentido que para los seres humanos tiene el deporte. Así pues, el trabajo de atleta profesional sería de los últimos en caer en esta futura sociedad de tecnología reinante, a no ser que el deporte dejase de ser una prioridad en nuestros intereses.

Político

¿Robots políticos? La política sin seres humanos parece poco probable en estos momentos. ¿Necesitarán las máquinas la política? A corto plazo no es un concepto que veamos plausible. Por el momento, los humanos serán los únicos en la escena política de la sociedad del futuro. Por ello, -por suerte o por desgracia- estarán entre los últimos profesionales que perderán sus empleos a causa de la era de los robots.

Juez

Esta función requiere evaluaciones objetivas y subjetivas, algo nada fácil para la inteligencia artificial. 

Hacer juicios subjetivos requiere no solo vastos conocimientos de la ley de cara a su aplicación, sino conocer y evaluar las ramificaciones de sus decisiones con objeto de su juicio sea preciso y justo. 

Esta función de juez puede ser ampliada a todos aquellos trabajos que necesiten de una evaluación, como un juez de un concurso de tartas.

Profesional de Salud Mental

De nuevo llegamos al mismo punto de subjetividad. Los expertos en salud mental como los psicólogos o los psiquiatras serán los últimos trabajos a los que los robots podrán acceder. Por muy competente que sea una IA, no llegará, a corto plazo, al nivel de comprensión que tenemos los humanos.




¿Y los artistas?

La tecnología ya ha tenido un enorme impacto en la economía de las artes. Y, por mucho que deseemos que no sea así, es probable que ninguno de estos puestos de trabajo sea intocable en el futuro.





Sarah Romero
https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/los-5-trabajos-que-resistiran-a-la-era-de-los-robots-541493116562?mi=fb&b=10&c=%5Bminute%5D&d=none



"Urushdaur" el Ritual Sumerio para usurpar cuerpos ( Transmigrar Almas)


Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. 

Resultado de imagen de UrushdaurAlgunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. 




El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

Resultado de imagen de UrushdaurEl Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles.

No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal.

En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón.

 A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana.

Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

Resultado de imagen de UrushdaurEl segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo.

De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur.

Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo.

Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.




La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón.

En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso.

 El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias».

 Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.

¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.

Ahora me entero que esto mismo que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres.

Esto podría significar que la Elite «Reptiliana» que actualmente gobierna el mundo, podría no ser Reptiliana en un sentido biológico, sino de Alma y de Cuerpo Astral, conservando éstos la apariencia del primer cuerpo biológico en el que encarnaron en el Universo.

Como postre, les dejo un video del contactado Alex Collier (extracto de su conferencia«Perspectiva Andromedana sobre la Historia Galáctica»), en donde expresa esta misma idea: que las personas que ven a otras personas cambiar de pronto a una apariencia reptil, quizá están presenciando un fenómeno astral y no físico.




¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos? Alex Collier dice haber recibido información de que al menos una de estas familias (¿Los Rothschild?) realizan el «intercambio» en sus hijos, cuando éstos cumplen 3 años.

Fuente: Maestroviejo

El Milenario Tantra: Sexualidad Sagrada y Amor Consciente

Tantra significa entretejer dos totalidades unidas. 

El Tantra reconoce desde el principio que hay dos polos que tienen que emerger para que la iluminación tenga lugar. 

El padre cielo y la madre tierra, las energías masculina y femenina, shiva y shakti, el ying y el yang, y que esos polos están contenidos dentro de nosotros, en nuestro cuerpo y en su energía.

El Tantra nació hace más de cinco mil años en el Valle del Indo , en el Pakistán actual, entre la civilización dravídica , pueblo que extendió su cultura desde el Indo al Mar Rojo y el Mar Mediterráneo. 

El más antiguo texto tántrico se situaría en el siglo VI AC porque la enseñanza era transmitida de forma oral.A partir del siglo IV de nuestra era se produjo un importante resurgimiento bajo la forma de tantrismo shivaíta , el trika (tantrismo no dual de Cachemira) y la escuela del Kaula, una de las más importantes e influyentes. La India es la cuna del Tantra, sobre todo los estados de Bengala, Assam, Kerala y Cachemira.




TEXTOS TÁNTRICOS

Los textos tántricos, denominados Tantras, Agamas o Sambitas están considerados como el Quinto Veda y en ellos se afirma que se revela la verdad con mayor claridad para, así, poder beneficiar a toda la humanidad. Dichos textos suelen redactarse con un lenguaje sánscrito bastante sencillo, aunque a cada palabra se le suele dar un significado literal y otro simbólico.

Mapa mostrando la señalización de las principales ciudades de la ancestral civilización del Valle del Indo donde nació el Tantra. ( Wikimedia Commons )

Sus textos más celebrados son: el Kula Arnava y el Vigyan Bhairava Tantra . Este último detalla algo más de 100 métodos de meditación. 

El primero podría ser el camino del Tantra de la mano izquierda, en el que se practica el acto sexual con las demás prácticas tántricas de energía.

Y el último puede ser el camino místico del Tantra en el que la unión de Shiva con Shakti se realiza a nivel místico.

El Tantra se considera como una revelación que aspira a ser la enseñanza mas idónea para esta Edad Oscura ( Kali Yuga ) en que nos encontramos ahora y que sustituye a la primitiva revelación védica.

CUERPO, SEXUALIDAD Y ENERGÍA

A diferencia de las primitivas enseñanzas, los seguidores del Tantra introdujeron una idea positiva sobre el cuerpo. En el Tantra se considera el cuerpo humano como una valiosa plataforma, como un catalizador para lograr la iluminación y, por consiguiente, buscan mantenerlo en excelente estado de salud a través de una variedad de medios que incluyen el Hatha Yoga , el pranayama o la meditación.

El Tantra Yoga trabaja con el cuerpo físico y con su aspecto sutil ( prânamayakosha), compuesto de energía vital ( prâna). Según el modelo del Tantra, el cuerpo energético sutil contiene siete o más vórtices principales ( chakras), que están alineados a lo largo de la columna vertebral. 

El poder de la serpiente se despierta en el centro psicoenergético más bajo y luego debe ascender hasta la cima de la cabeza. Se piensa que este logro lleva a (o coincide con) la liberación o iluminación espiritual, el nirvana.

Ilustración de un manuscrito indio sobre Yoga de 1899 en lengua Braj Bhasa en la que se pueden observar los siete chakras ( Public Domain )

Para el Tantra la sexualidad es el pórtico que lleva hacia la unidad con el cosmos y con lo divino. Al focalizar la energía sexual desde el punto de vista tántrico, trascenciendo el placer, se realiza la iluminación del ser. 

La iluminación y la unión mística se realiza en primer término en nosotros mismos a nivel interno, con nuestro amante interior. Luego, esa alianza se logra con el mundo, los seres y ya, totalmente, con el absoluto.

El Tantra enfatiza técnicas o enfoques energéticos, que incluyen el ritual, el mantra y la visualización. Dichas técnicas son empleadas como medios para transportarnos más allá de ellas, en lugar de ser una finalidad en sí mismas. 




El Tantra tiene una aproximación universal: utiliza todos los métodos disponibles y no rechaza nada. Esto incluye métodos que podrían ser considerados como “no espirituales”. El Tantra da especial lugar a la Diosa y su adoración.

El Milenario Tantra: Sexualidad Sagrada y Amor Consciente

Figuras en actitudes explícitamente sexuales tal como aparecen en los relieves de piedra del Templo de Khajuraho (siglo X-XI) ubicado en la localidad del mismo nombre del estado de Madhya Pradesh, en la India ( Flickr)

El Tantra es más que una terapia sexual. Es cierto que la primera etapa es terapéutica: ser capaz de tener placer sin la angustia de la mala conciencia. Sin embargo, la segunda etapa es espiritual: abandonarse al placer. 

Se pasa de tener placer a ser placer: mi yo se sacrifica, el yo desaparece. En esta desaparición se revela la eternidad de nuestro ser sagrado.

En el Tantra cada uno se abre al universo corporal del otro como al suyo propio. 

La práctica del Tantra enfatiza en el intercambio de energías masculina (Shiva) y femenina (Shakti) entre el hombre y la mujer ( Wikimedia Commons )

El Tantra es una invitación a todo el que quiera experimentar una vida amorosa, afectiva y sexual como medio de desarrollo psicológico y espiritual. 

Nos coloca de manera abrupta frente a lo que realmente somos y nos compromete a un proceso de intensa y profunda transformación. Es el ritual de sanación de las profundas heridas producidas en nuestra historia sexual y afectiva.

El cuerpo es la piedra angular de la catedral tántrica. Para el Tantra, el cuerpo es mucho más que un maravilloso instrumento de manifestación, o un admirable mecanismo biológico, es divino. 

Para captar la clave del Tantra, hay que comprender que el cuerpo real es, de hecho, un universo de una complejidad extraordinaria, cuya vida secreta desconocemos. Además, hay que tener en cuenta que el cuerpo vivido es una simple imagen, un esquema, una construcción mental, y es el único aspecto que conocemos.

Por otra parte, el cuerpo es producido y animado por una inteligencia creadora, la misma que suscita y preserva el universo: desde la más ínfima partícula subatómica a la más gigantesca de las innumerables galaxias. Además, para el Tantra el cuerpo guarda potencialidades insospechadas, energías extraordinarias, que en su mayoría quedan sin cultivar en el hombre común, pero que la práctica despierta y desarrolla.


Shiva y Parvati, estatuilla de bronce de la dinastía Chola, siglo XII, la India, Galería Arthur M. Sackler de Washington ( CC BY-SA 2.0 )

En el Tantra dos universos se unen. El hombre y la mujer están conectados entre sí y los intercambios se hacen en todos los planos: cada uno se abre al universo corporal del otro como al suyo propio. 

Nada se hace para que las cosas se produzcan. Sólo hay un hombre y una mujer que exploran sus sensaciones espontáneas, sin idea preconcebida en cuanto a lo que debería pasar, pues la contemplación no concierne a lo que debería suceder sino a lo que es. 

Se trata de establecer una corriente de intercambios entre los sentidos y su objeto, sin prisa, sin ningún deseo de posesión.

En términos más "actuales o modernos", podríamos decir que la meta consiste en lograr la autorrealización o la integración personal, o simplemente la totalidad.




La palabra tántrica para el Uno es " Shiva-Shakti", que se refiere a la unión de la conciencia cósmica con la energía creativa, la fuerza que mueve la creación, la combinación perfecta de lo masculino y de lo femenino que forman el Uno indiferenciado. En el cuerpo residen Shiva y Shakti, que penetran y animan todas las cosas. El cuerpo es un inmenso depósito de poderes y el objetivo del rito tántrico es llevarlos a su plena expresión.

Imagen de portada: Fotografía mostrando una escultura de Jambhala (Señor de la riqueza) durante un rito de unión sexual con su consorte. ( Wikimedia Commons )


Fuentes:

"La Energia Femenina del Tantra" (Gonser Rimpoche) Editorial Amara. Año 2006.
"Tantra. El Camino de la Aceptación" (Osho) Editorial Gaia. Año 2007.
"Introducción al Tantra" (Lama Yeshe) Ediciones Dharma.
"Tantra : La Vía Secreta Del Amor y la Erótica Mística" (Ramiro Calle). Editorial Sirio. Año 2000.


8 SEPTIEMBRE, 2015 - 22:06 GREEN FAIRY
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-tradiciones-antiguas/el-milenario-tantra-sexualidad-sagrada-amor-consciente-002897/page/0/1

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".