domingo, 3 de junio de 2018

Esto prometió PEDRO SÁNCHEZ a los indepes si le hacían Presidente de Gobierno

Santiago Vidal, ex juez y exsenador de ERC, revela el plan secreto de Pedro Sánchez con los nacionalistas para conseguir el poder.




Estudios demuestran que los vampiros viven en el Reino Unido

Para muchas personas el Reino Unido es una de las naciones más misteriosas en el mundo, y no precisamente por sus significativas edificaciones, sino por sus grandes historias ocultas. 

Pues no ha pasado ni dos años desde que un medio de comunicación británico solicito la polémica “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, lo cual consistía que sus autoridades tengan que revelar toda información misteriosa y sobrenatural.

Incluso el reconocido mayor Dr. Emyr Williams, quien es profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido. Menciono que en el Reino Unido existía una cultura secreta con más de 15 mil vampiros. Las cuales son mencionadas en muchos libros y ciertos trabajos de investigación. Incluso dio a conocer que Gran Bretaña es el actual lugar donde habitan los vampiros procedentes de Transilvania.

El Reino Unido es invadido por los vampiros

Algunos medios dieron a conocer 206 informes de denuncias sobre encuentros reales con vampiros en estos últimos 80 años, siendo una curiosidad que existan casos muy similares en Rumania. Esta investigación fue llevada a cabo por uno de los investigadores paranormales llamado Lionel Fanthorpe, quien dio a conocer unos 11.024 informes sobre fenómenos paranormales con vampiros.



De los 1.024 informes de actividad relacionada con los vampiros en este último siglo, 615 sucedieron de los que sucedieron en el Reino Unido son fenómenos inexplicables. Luego existe otra lista donde la encabeza Londres con unos 567 casos, también Essex con 475 y Lancashire con 511.

Estudios demuestran que los vampiros viven en el Reino Unido

Los casos de vampirismo más sonados en el Reino Unido

Entre los miles de casos registrados existen algunos que sobresalen más, por lo aterrador que fueron y por los testimonios de las personas que fueron testigos de ello. Entre una de ellas podemos encontrar el caso del vampiro Birmingham, quien en el año 2005 algunos pobladores confirmaron que fueron atacados por un ser con un increíble poder.

Otro de los casos más sonador ocurrió en el año 1938, donde una joven mujer señalo que fue atacada en más de una ocasión por un vampiro. En su testimonio señala que la criatura que lo ataco podía volar y que intentaba morder su cuello, esto ocurrió en Gran Londres.

Sin embargo, el caso del vampiro de Highgate fue uno de los más famosos en la historia. Pues se dice que en el año 1969, exactamente en un cementerio ubicado en el norte de Londres existía una criatura que adsorbida la sangre de los animales. Algunas personas lo describieron como una extraña figura muy alta y oscura con una mirada hipnótica.

Estos son algunos de los casos más sonados de vampiros en el Reino Unido, las cuales provienen de la investigación hecha por Lionel Fanthorpe, quien afirmó tras varios estudios que los vampiros viven en el Reino Unido. Lo que da a conocer que los vampiros tienen el control soberano de dicha nación en secreto desde hace muchos años hasta la actualidad.

Los vampiros pueden o no existir, aún quedan mucho clavos sueltos por resolver pero esperamos que un día todo la información que aún permanece oculta pueda salir a la luz y dar fin a esa interrogante.

junio 3, 2018
https://oculto.eu/estudios-demuestran-que-los-vampiros-viven-en-el-reino-unido/

NASA revela imagen de un fósil de un REPTIL GIGANTE en MARTE




Corea del Sur reemplazará a soldados humanos por robots

warnewsupdates.blogspot.com

El ministerio de Defensa Nacional de Corea del Sur comenzará a formar unidades mixtas de personas y robots en las fuerzas armadas, a partir de 2024. Asi fue anunciado, según Defense Aerospace, por el ministro de Defensa, Song Young-moo.

Los coreanos piensan emplear los robots activamente en todos los tipos de fuerzas armadas de Corea del Sur.

El país asiático está experimentando una crisis demográfica. Actualmente la población del país es de aproximadamente 50 millones de personas. Según los pronósticos de la ONU, para 2050 el país se reducirá a 40 millones de personas y a 20 millones para el año 2100, si la situación continúa.

Una reducción de la población conduce a una disminución en el número de las fuerzas armadas, ya que hay escasez de personas aptas para el servicio militar. Según los militares, la formación de unidades mixtas de robots y personas apoyará el poder de combate.

El ministerio de Defensa Nacional de Corea del Sur realizó un estudio, que concluyó que el uso de robots de espionaje permitirá reemplazar en las tropas de 500 a 600 personas.



Los robots de reconocimiento de campo, submarinos, aparatos aéreos y algunos sistemas autónomos de combate se pueden usar de manera efectiva en todo tipo de fuerzas armadas. Al mismo tiempo, tendrán que interactuar con personas de su unidad.

Hace unos meses, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha completado su parte del proyecto ACTUV sobre la creación de un robot de superficie completamente autónomo diseñado para detectar y perseguir submarinos enemigos. Según el comunicado, la agencia ha completado todas las pruebas planificadas para el proyecto y entregó el robot a la Oficina de Investigación Naval (ONR), que llevará a cabo varias pruebas del dispositivo. Terminar y poner el robot en servicio está planeado para finales de 2018.

María Cervantes
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​

https://nmas1.org/news/2018/05/24/robots-ejercito

Cada vez más cerca de los humanos: сrean un robot con músculos vivos

Por Sputnik

Investigadores de la Universidad de Tokio han creado un robot que funciona utilizando músculos vivos. El dispositivo simula las funciones de un dedo humano y es capaz de llevar a cabo funciones simples.

Así, en el vídeo publicado por los investigadores de la universidad de Tokio, se puede ver que el robot puede agarrar y colocar objetos con el ejemplo de un anillo. También, dos robots pueden levantar objetos trabajando en equipo.




Los científicos explican en el estudio publicado que el robot biohíbrido consta de varias partes. Tiene una carcasa de metal con anclas que sujetan el tejido muscular cultivado a partir de células de ratones.

A su vez, estos ‘músculos’ están conectados a una articulación por medio de dos gomas flexibles que simulan los ligamentos. Dicha articulación tiene un radio de moción que se extiende a los 90 grados.

Los músculos se activan usando impulsos eléctricos que se transmiten con la ayuda de unos electrodos de oro conectado a ellos.

En el estudio se explica que se optó por utilizar dos músculos que funcionan como agonistas y antagonistas. Esto tiene varias explicaciones. Primero, de este modo se consiguió que el ‘dedo’ pudiera flexionarse en ambas direcciones.



En segundo lugar, el uso de músculos antagonistas resolvió el problema que pretendían solucionar los científicos: una corta duración de vida de robots biohíbridos.

Lo que ocurre es que los dispositivos biohíbridos no son en sí una novedad. Previamente ya se crearon dispositivos similares. No obstante, el problema residía en la corta vida de dichos dispositivos —unas 42 horas— debido al uso de músculos extraídos y las contracciones espontáneas que los desgastaban.

Utilizando tejido muscular cultivado en una configuración de músculos antagonistas, los científicos lograron eliminar dichas contracciones y extendieron la vida del dispositivo a una semana. De hecho, esta es la razón por la cual el dispositivo es capaz de operar sumergido en agua.

junio 3, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=280183


La corresponsal de ‘Le Monde’ revela que la Generalitat compra el apoyo de los medios al ‘procés’

La corresponsal del diario Le Monde en España revela en un libro sobre el procés que Puigdemont le aseguró en 2016 que estaba convencido de que podía hacer caer a Rajoy y añade que desde el PDeCAT la ofrecieron meter publicidad en su medio a cambio de que hablara bien del independentismo catalán.

“En el huracán del procés” es el título del libro en el que Sandrine Morel explica que ha intentado reflejar “la visión de una persona que, sin ser española, ni catalana, ha asistido con tristeza y temor al crecimiento del odio dentro de una sociedad que hoy en día se encuentra terriblemente fracturada por un conflicto cuyas consecuencias aún resultan difíciles de valorar”.

La periodista comienza el relato con el pistoletazo de salida del procés en 2012, con Artur Mas, y prosigue con el papel de ANC y Ómnium, la presión a los informadores, la escalada de tensión y la desobediencia masiva con la celebración del referéndum del 1 de octubre y la declaración de independencia.

Incluye ‘off the récord’ mantenidos con los protagonistas. Entre ellos, Sandrine Morel cuenta un off que mantuvo con Carles Puigdemont tras una entrevista que le realizó en 2016. “Estamos convencidos de que podemos hacer caer a Rajoy”, la aseguró argumentando a la vez que para él “esto es un duelo” y estaba “decidido a vencer”.

En esa conversación, Puigdemont le hizo un diagnóstico de la situación y aseguró que Rajoy ya no mandaba en Madrid, sino que quienes de verdad llevaban las riendas eran José María Aznar y Soraya Sáenz de Santamaría. La autora precisa que ella no le veía ningún sentido a esta afirmación pero que seguramente el expresidente catalán trató de hacerla creer que era la derecha dura la que había tomado el control del Gobierno central.



En otra parte del libro, explica la conversación que mantuvo en el bar de un hotel en Barcelona con un director de Comunicación del PDeCAT en junio de 2017. “Hablamos en un tono informal, acerca del referéndum del próximo 1 de octubre. Le expongo mis dudas sobre su legitimidad, sobre las garantías que pueden ofrecerse en el caso de una consulta organizada unilateralmente, sobre las consecuencias que entrañará retar a Madrid”, expone.

Y prosigue: “Él se siente molesto ante mi escepticismo. Considera que que estoy siendo demasiado crítica con el independentismo. Y me suelta una frase que me deja helada: Si compramos dos páginas de publicidad en Le Monde, escribirás lo que tus jefes te digan… Al ver mi indignación, me responde avergonzado: Bueno, así funcionan las cosas aquí”.

Otra de las conversaciones reflejadas en “En el huracán catalán” fue con Oriol Pujol, quien se mostró convencido de poder “forzar” al Estado a negociar un referéndum alegando que Convergencia era mucho más que un partido: “Convergencia es el país”, aseguró.

Uno de los asesores de Artur Mas también le confesó poco antes de las elecciones de 2012 que preveía que se iba a producir un enfrentamiento y la advirtió de que “En los próximos años, esto va a ser Vietnam. Cataluña está a punto de convertirse en un lodazal”.

REPÚBLICA / EP | 03/06/2018
https://www.republica.com/2018/06/03/la-corresponsal-de-le-monde-revela-que-la-generalitat-compra-el-apoyo-de-los-medios-al-proces/

El secreto de los reyes egipcios que vivían 1.000 años

 En muchas culturas antiguas se mencionan gobernantes con miles de años de vida. De hecho, en Egipto existe un papiro que registra el tiempo de los reinados predinásticos, distinguiendo claramente entre los regentes dioses, semidioses y hombres. 



Por otra parte, en la cultura sumiera y en la Biblia pasa algo parecido. ¿Acaso en la antigüedad vivían más tiempo? ¿Eran estos reyes híbridos extraterrestres?




VIDEO. Graban el extraño vuelo de un ovni sobre las montañas de Italia

El objeto no producía ruido al volar y emitía una luz palpitante, pero lo que más llamó la atención fue el inusual movimiento que hizo antes de desaparecer de la toma.

Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com


Misterio en Italia y en las redes sociales por el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) en la norteña ciudad de Bolzano.

El vuelo del extraño objeto quedó registrado en video gracias a la cámara de un turista hospedado en un hotel local, quien al notar su aparición en el cielo decidió filmarlo de inmediato.



La grabación fue compartida por el canal de YouTube UFO Today. En la descripción se explica que lo que llamó la atención del testigo fue que el ovni no producía ningún ruido y que emitía una luz palpitante.

Además, el video muestra cómo el objeto realiza una insólita maniobra cuando se acerca a una de las montañas, frenando su vuelo y quedando suspendido en el aire por unos segundos, antes de, al parecer, descender en vertical.



"Una vez que el objeto desaparece detrás de la montaña no se le vuelve a ver", describe el canal, al mismo tiempo que descarta que se tratara de un helicóptero. "Primero, el testigo pensó que debía ser un helicóptero, pero entonces el objeto se detuvo en el aire… ningún helicóptero puede frenar así", apunta.

El canal también resalta la luz palpitante que se observa en la parte trasera del ovni. "Este objeto se inclina como ningún objeto creado por el hombre puede hacerlo", señala.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Miércoles 30 de mayo de 2018, a las 08:21
https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/05/30/video-ovni-volando-montanas-bolzano-italia-mayo-2018.html

Descubriendo “La Atlántida Histórica”

El tiempo y el lugar en que existiera la Atlántida mencionada por el sabio Platón, hace unos veinticuatro siglos, en fragmentos de sus Diálogos −las fuentes escritas más antiguas disponibles−, vuelven a ser debatidos una vez más. 

En esta ocasión a través del más reciente estudio sobre tan grandiosa civilización, el “gran y maravilloso imperio” mencionado en la antigüedad, que habría sucumbido debido a sus excesos sin, al parecer, dejar huellas claras y contundentes de su presencia.

Desde los textos de Platón , donde quedó registrada por vez primera, y tras los numerosos escritos posteriores −históricos y científicos−, un nuevo estudio examina y argumenta la existencia de la Atlántida bajo una amplia perspectiva a la que se denomina como “ tercera vía ” −que no se posiciona “ ni entre las argumentaciones más atrevidas (sobrenaturales) ni entre las más conservadoras ”−, sobre todo lo escrito al respecto.




¿Existió la Atlántida en realidad? Y si existió ¿dónde y cuándo cobró vida? Éstas son algunas de las preguntas que se hacen los interesados por esta remota y fascinante civilización. Mientras Rainer Kühne y otros investigadores propusieron en el 2004 que sus ruinas se encontraban en las Marismas de Hinojos, cerca de Cádiz , con este nuevo estudio el autor ha buscado contextualizar y localizar a la que llama Atlántida histórica, sugiriendo una ubicación diferente.

Busto de Platón. Copia romana (siglo IV) de un original griego. Museo Pío-Clementino del Vaticano. ( Public Domain )

El principal y más preciado metal de la Atlántida, el llamado oricalco o cobre de montaña , utilizado para registrar las leyes y normas de esta civilización en la columna del Templo de Poseidón , ¿podría estar relacionado con los prolíficos yacimientos de pirita del Mediterráneo Occidental y Tartessos? Una Edad del Bronce en el occidente mediterráneo, alrededor del año 9000 a. C., “ es un disparate ”, apunta Mario Mas Fenollar , autor del estudio recientemente publicado: 


Aunque los restos arqueológicos de Tartessos coinciden con las descripciones atlánticas, como otros estudios también han indicado, estarían desfasados miles de años con respecto a los relatos griegos, mientras que el desarrollo metalúrgico de este otro foco occidental, asociado al yacimiento de Los Millares , habría estado influenciado por los contactos con el Mediterráneo Oriental, según las evidencias con que se cuenta y que han ofrecido otras fuentes de investigación.

Afrontando el dilema temporal, el estudio ubica a La Atlántida en la desembocadura del río español Guadalquivir (descartando el Parque Nacional de Doñana que otros estudios sugieren), en una marisma alrededor del Golfo Tartésico , extinto por el aluvión del río. 

Habría existido entonces en torno al año 3000 a. C., a principios del período Calcolítico , para desaparecer hacia el 2250 a. C. a causa de un evento erosivo rápido y de elevada intensidad , con un incremento y retroceso recurrente del nivel del mar −unos 2 metros según estudios geológicos−, y no debido a un cataclismo sísmico, aunque sin descartar que éste tuviera lugar cierto tiempo después.

Vista aérea de la desembocadura del río Guadalquivir, en la península ibérica, lugar donde el nuevo estudio sitúa la antigua localización de la Atlántida. (Carlos Delgado/ CC BY-SA 3.0 )

Estas fechas serían congruentes para explicar el desarrollo de la navegación en el Mediterráneo debido a la expansión comercial de los atlantes hacia el este en el milenio III a. C., y a la intención de alcanzar Egipto y Grecia para tratar de dominarlos. 




La cultura atlante se habría extendido, por tanto, por todo el valle del Guadalquivir , mientras que las culturas del Bronce serían posteriores y habrían surgido al este, en el área de El Argar , y al oeste en Portugal.

Dónde buscar sus vestigios

En el mar de suposiciones y escritos relativos a la existencia y posible ubicación de la Atlántida, la idea de que estuviera localizada en las actuales costas de España queda reforzada por este estudio. Pero su autor también advierte: “encontrar vestigios físicos de la Atlántida histórica en tal lugar se dificultaría por la alteración geológica del paisaje producida por la desembocadura del río Guadalquivir y la intensa presencia humana a lo largo de los últimos cinco mil años”.

De existir, tales vestigios serían inaccesibles al encontrarse bajo los sedimentos del río, siendo más factible realizar exploraciones en Lebrija que, según estima el autor, fue puerto y testigo de la Atlántida histórica. Nabrisa, como se le conociera en la antigüedad, en el núcleo de Tartessos, habría participado en su consolidación y expansión hacia el Bronce Final.

Bronce tartésico conocido como «Bronce Carriazo», que representa a la diosa fenicia Astarté como diosa de las marismas y los esteros. (Siglo VII a. C.) Museo Arqueológico de Sevilla, España. (José Luiz/ CC BY-SA 3.0 )
La Atlántida de Platón

Tenemos constancia de la Atlántida por las versiones de Platón, procedentes del siglo IV a. C., y por quienes han investigado la posible existencia real del continente perdido y su localización geográfica. Lo cierto es que se trata de un tema que no deja de suscitar gran interés y controversia desde hace muchos siglos. Incluso el mismo Sócrates, mencionado en el Timeo de Platón, pregunta sobre las hazañas de esta ciudad “ no como una simple ficción ”.

Platón mencionó a la Atlántida en sus diálogos Critias y Timeo, describiéndola como una sociedad con un gobierno basado en la justicia y la virtud. Una avanzada civilización, desarrollada en una gran isla principal rodeada por un conjunto de muchas otras islas de un océano que llevaría su nombre, nexo de unión entre los actuales continentes de América, Europa y África. Su tamaño y ubicación continúan siendo objeto de acaloradas discusiones.

           

Según los relatos procedentes de nueve milenios antes –que Platón conoció en su infancia por su abuelo, amigo del sabio legislador ateniense Solón, y éste a su vez de sabios sacerdotes egipcios–, los atlantes vivían en una gran planicie rodeada de montañas que se extendían hasta el “Mar Circundante”: el Océano Atlántico.

Su gran señor Poseidón, dios griego de los mares, asignó a cada uno de sus diez hijos –su madre Clito fue hija de uno de los primeros habitantes del lugar–, una parte de la Atlántida como reino.

Al hijo mayor, Atlas o Atlante, le otorgó el reino con la montaña rodeada de círculos de agua y el predominio sobre los demás reinos, pródigos en recursos para su existencia (minerales, bosques, fauna), que fueron la base del bienestar y las grandes realizaciones de esta civilización, como la acrópolis, el templo de Poseidón, los palacios, los canales circulares de agua, puentes, puertos, murallas, fortalezas, jardines y bosques.

Mapa (circa 1669) del estudioso y científico alemán Athanasius Kircher (1602-1680) en el que se observa una de las supuestas ubicaciones de la Atlántida. ( Public Domain )

Con el insaciable dominio expansionista sobre algunas regiones de África y Europa habría comenzado la decadencia de la Atlántida, que culminaría cuando los atlantes fueron derrotados por los atenienses en su afán expansivo hacia Grecia y Egipto. 




Según los textos expuestos en el ‘Critias’, cuando los reyes de la Atlántida olvidaron su naturaleza divina, dejando de reinar con justicia y virtud, y desdeñaron la protección del pueblo atlante, prefiriendo el poder, la soberbia y la dominación de otros pueblos, Zeus, dios de dioses, convocó a los demás dioses en su mansión más importante, instalada en el centro del universo, para decidir un castigo mediante el cual ‘los atlantes alcanzaran la prudencia’ .

Asimismo, en el Timeo se menciona que, después del triunfo de los atenienses sobre los atlantes, se sucedieron un violento terremoto y un diluvio extraordinario ”, por los que el ejército ateniense pereció y la isla de la Atlántida desapareció bajo el mar, dejando intransitable –e inescrutable– toda la zona que ocupaba el continente perdido debido a la arcilla producida tras su hundimiento.

‘La Caída de La Atlántida’ (siglo XVII), óleo de Monsù Desiderio. ( Public Domain )

Estos devastadores acontecimientos serían interpretados como el castigo divino que habría acabado con La Atlántida. Grandes civilizaciones y eventos destructivos de este tipo se habrían dado con anterioridad en muchas ocasiones, y volverían a acontecer muchas veces más, según el sabio y anciano sacerdote que le relató la historia de la Atlántida a Solón.

Si gracias a la investigación científica se obtuvieran pruebas concluyentes de la existencia de la Atlántida, nuestra actual civilización tal vez podría tomar ejemplo de los severos trastornos sufridos por los atlantes y reflexionar para corregirnos, si es que aún estamos a tiempo, obrando en consecuencia…

Imagen de portada: Detalle del cuadro “Terror Antiquus” (1908), óleo del pintor ruso León Baskt (1866 –1924). Museo Estatal Ruso. ( Public Domain )


Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

8 JUNIO, 2016 - 17:15 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa-opini%C3%B3n/entre-el-mito-plat%C3%B3n-la-realidad-hist%C3%B3rica-la-tercera-v%C3%AD-la-atl%C3%A1ntida-003506/page/0/2




El FBI desclasifica documentos asombrosos : "La Tierra ha sido visitada por seres de un Mundo Paralelo"


El FBI ha desclasificado un documento de consultoría increíblemente interesante que fue proporcionado por un académico líder no identificado que afirmaba que la Tierra era rutinariamente visitada por seres interdimensionales con una misión pacífica que supuestamente provenía de otra dimensión.

EL FBI DESCLASIFICA DOCUMENTOS ASOMBROSOS

El documento, que ha sido leído claramente por algunos individuos, muchos de los cuales han hecho anotaciones detalladas, advierte de la amenaza de atacar a las naves espaciales alienígenas que se conocen como “platillos voladores”.




Dice que si los alienígenas fueron atacados por un avión, entonces pueden responder con fuerza lo que ciertamente resultaría en la destrucción inmediata del vehículo humano. Esta eventualidad podría conducir a una serie de consecuencias increíblemente graves, incluido el pánico público sobre los invasores interdimensionales.

Luego, el profesor pasó a detallar ciertos datos que habían logrado reunir sobre las naves alienígenas y las razones por las que los extraterrestres habían decidido visitar el planeta Tierra. Con respecto a la nave espacial, el profesor escribió que, aunque parte de los discos llevaban tripulaciones, otras partes se controlaban de forma remota.

También dijo que poseían una forma de energía radiante que destruiría fácilmente cualquier nave atacante. También fueron capaces de materializarse y desmaterializarse a voluntad. El autor de la pieza notó que los barcos probablemente no estaban equipados con equipos de radio, pero era factible que otros vehículos voladores pudieran comunicarse con ellos a través del radar.

También escribió algunas notas sobre los alienígenas mismos. Afirmó que se veían bastante similares a los seres humanos, pero que eran significativamente más grandes en tamaño que la persona promedio.


Afirmó que no procedían del plano astral, ya que las personas tienden a entenderlo, sino que desde una dimensión completamente diferente. Dijo que esta dimensión y el mundo natal de los alienígenas no era perceptible para los seres humanos con la tecnología actual.

SERES DE UN MUNDO PARALELO




Es muy interesante notar que el FBI tomó este documento lo suficientemente en serio como para ver que se distribuyó ampliamente dentro de la Oficina y para asegurar que se le otorgó una calificación de alta seguridad. ¿Podría esto ser una prueba de que han sabido de visitantes interdimensionales a la Tierra durante más de medio siglo?

 mayo 21, 2018
Via: disclose.tv

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".