martes, 5 de junio de 2018

Podemos borra de su web de ‘transparencia’ el nexo de su tesorero con el banco del hipotecazo a Iglesias

Frutos-Cuentas-chalé

Podemos ha eliminado de su Portal de Transparencia la firma de su tesorero en el documento remitido al Tribunal de Cuentas en octubre de 2016 donde figura que el partido tenía su cuenta electoral para las subvenciones del 26-J en Caja de Ingenieros. 

Se trata de la misma entidad financiera que ha concedido Pablo Iglesias e Irene Montero la hipoteca para pagar su casoplón en Galapagar en unas condiciones muy ventajosas, a tenor de los datos aportados por ellos mismos.

Este borrado por parte de los técnicos de la organización morada se produjo recientemente justo después de que OKDIARIO publicara una información en la que apuntaba que Podemos ingresó 3,6 millones de euros en subvenciones electorales en el banco que ha dado el préstamo a Iglesias y Montero.

En concreto, la coalición Unidos Podemos facilitó a dicho órgano fiscalizador la cuenta ES 4530 25 0006 221433269978 en la documentación remitida con fecha de 26 de octubre de 2016.



El escrito llevó la firma del tesorero del partido de Iglesias, Daniel de Frutos Ramírez, y de la administradora general de Izquierda Unida, Dolores Sánchez Tudela. Ahora, estos nombres han desaparecido del nuevo documento colgado en el Portal Transparencia. También ha sido borradas sus rúbricas.

El escrito remitido por Podemos al Tribunal de Cuentas con el nombre del tesorero borrado. (Click para ampliar)

El departamento gubernamental encargado de tramitar tales subvenciones es el Ministerio del Interior, que en un primero momento adelantó a la coalición de Iglesias y Alberto Garzón un importe de 843.302 euros. Con posterioridad, ha abonado a tales fuerzas más de 2,8 millones de euros. Estas subvenciones se otorgan tanto por los resultados obtenidos en las urnas como por el gasto en propaganda electoral o mailing.

La contabilidad anual de Podemos referida a 2015 señala que la formación de Iglesias tenía a 31 de diciembre de aquel año una cuenta en Caja de Ingenieros con un saldo de 117.182 euros

El 26 de octubre de 2016, cuando Unidos Podemos trasladó al Tribunal de Cuentas su contabilidad electoral (lo hizo sobre la bocina pues la ley exige tal remisión entre los 100 y 125 días siguientes al de las elecciones), la cuenta abierta por Podemos en Caja de Ingenieros tenía un saldo de 1.870,98 euros.

Fue por ello por lo que el Tribunal de Cuentas amonestó a Podemos en su informe de fiscalización, ya que en octubre de 2016 no había saldo suficiente en dicha cuenta electoral (sólo constaban 1.870,98 euros) para hacer frente a los pagos a proveedores que todavía estaban pendientes por valor de 566.165,07 euros.

De este modo, el Tribunal de Cuestas dijo en su informe -aprobado por el Pleno del órgano en marzo de 2017- que la mayor parte de ese pago “tendría que efectuarse con cargo a cuentas corrientes de la actividad ordinaria” o o “requerirá la incorporación de nuevos recursos”, con lo que “el ingreso y el pago se efectuarán fuera de la contabilidad electoral fiscalizada“. En ambos casos, el órgano fiscalizó denunció un incumplimiento del artículo 125 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg).

Desde el año 2015

En el Portal de Transparencia de Podemos sigue apareciendo, en cambio, su informe anual de 2016 donde figura que el partido ingresó 1.054.932 euros en concepto de donativos de particulares (el llamado crowdfunding) en una cuenta abierta en Caja de Ingenieros.

Así mismo, la memoria de contabilidad anual de Podemos referida al ejercicio de 2015 señala que la formación de Pablo Iglesias tenía a 31 de diciembre una cuenta en Caja de Ingenieros con un saldo de 117.182 euros. Las cuentas de la organización morada relativas al año 2017 todavía no son públicas en dicha web de Transparencia.


La Base reptiliana de Gassbuggy.

La imagen puede contener: exteriorA principios de los años ’60, ocurrió una explosión nuclear subterránea aprox. a 30 millas al suroeste de Dulce, Nuevo México, muy cerca de la carretera estatal 64. Esta explosión nuclear fue conducida bajo la sombrilla del proyecto Plowshare, y fue nombrada Gassbuggy.

Recientemente ha sido alegado que esta particular explosión nuclear en la sub-superficie fue usada para crear un vacío o chimenea para el desarrollo de una sub estación para un sistema de túneles ultra-secreta, adjuntada a una base del proyecto subterráneo de libro negro.

Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce – esta ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente encontrados grises.



Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.

No hay texto alternativo automático disponible.Hay una miríada de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitados a:

manipulación atómica
estudios de clonación del aura humana
aplicaciones avanzadas de control mental
cruces genéticos animal/humanos
espionaje visual y de audio...
y la lista continúa…

De hecho, Dulce, en Nuevo México, es un lugar extraño. Es una pequeña ciudad durmiente, encaramada sobre la Mesa Archuleta, justo al sur de la frontera de Colorado y el norte de Nuevo México.

Los turistas que van de paso, a veces ven un poca vida en la ciudad, que no sea algún perro tirado a lo lardo de la sucia calle. Algunos afirman que al entrar en la ciudad, vehículos negros con ventanas pesadamente polarizadas los siguen hasta que están fuera de los límites de la ciudad.

Además, algunas otras Fuentes, que desean permanecer anónimos, reportaron rarezas en su trabajo con la operación ‘Plowshare’ durante los años ’60. El proyecto fue creado bajo el disfraz del uso de bombas atómicas en los tiempos de paz, y falsificados bajo la sombrilla de “Exploraciones de Gas Natural”. De hecho, algunas de estas explosiones multi-kilotones fueron usadas como manera rápida de desarrollar inmensas cámaras en la sub-superficie, para el desarrollo de instalaciones.

Se ha reportado que la tecnología para limpiar la radiación está disponible y ya está en uso para esos proyectos.

Cuando di una conferencia, el viernes 13 de agosto de 1993 en Las Vegas, hice público, por primera vez, los planos del suelo de los niveles 1 y 6 de la Base de Dulce. Estos planos fueron reproducidos de los originales que fueron facilitados por el amigo de Thomas Castello.

Este amigo no soltó anteriormente los planos porque estaban siendo usados como dispositivo de verificación a las demandas de personas abducidas que dicen que estuvieron allí. Hasta la fecha, los originales han verificado y desaprobado muchas historias circulando en el campo de la OVNIología. No obstante, este amigo de Thomas Castello, cree que ya es tiempo de comenzar a revelar las piezas faltantes…

El plano de la base de Dulce estaba ilustrado como los originales por Thomas Castello, y yo los solté… durante mi conferencia en Las Vegas, Nevada. Su exposición, al inspeccionarla cuidadosamente, parece estar extrema y estratégicamente planificada.

Desde un punto de vista vertical, recuerda a una rueda de carreta con un capote central y corredores radiando hacia fuera como en una rueda de carreta. Este ‘capote’ es el punto focal de toda la base. Está rodeado de seguridad central y se extiende a través de todos los niveles de la base.

Yo creo que esta base es el talón de Aquiles de toda la instalación. Probablemente contiene líneas de energía y comunicaciones de fibra óptica. Esto justificaría sus altamente custodiadas ubicaciones centrales, así como explicaría su continuación vertical a través de todos los niveles. Con todas las líneas de comunicación y líneas de energía enfocadas hacia el capote, es posible que cualquier nivel pueda ser completamente “cerrado con llave” por su propia seguridad, o los capotes de seguridad, ya sea de arriba o abajo del propio nivel. Esto proporcionaría un control máximo sobre toda la instalación.

Los ‘rayos’ o corredores que se irradian hacia fuera del capote central, conducen a numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Al conectar los “rayos”, y un pentágono es revelado en su diseño. Desde arriba, esta base se asemeja a la disposición del pentágono en Washington D.C., completo, con pasillos, paredes e insignias militares. Puesto que no tenemos el encabezado exacto en sus corredores, es imposible determinar los alineamientos magnéticos.

Cuando se ve lateralmente, su apariencia toma la forma de un árbol con un tronco en su centro, y sus pisos extendiéndose hacia fuera como ramas. Si esta es una instalación de ciencia, entonces uno podría fácilmente decir que su apariencia lateral es como aquella del árbol del conocimiento.

¿Habrá sido esto diseñado a propósito o solo fue pura coincidencia?

El diseño total de esta instalación le recuerda a uno un multi-apilado kiva subterráneo de los indios Hopi. Aunque yo creo que es, de alguna manera una instalación fuera de servicio de los Hopi, incluso para ser hablado de ello en asociación con una cueva de horrores como la base de Dulce, su similitud en el diseño no deberá ser olvidada.

Puesto que las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de arquitectura con ellos durante los períodos de migración, así quizás lo hizo la civilización avanzada que ‘originalmente’ construyó la Base de Dulce. Si la influencia reptil sobre el hombre es tan grande como su arcaica documentación y mito hacen que uno crea, entonces deberá haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras ubicaciones…

(Nota: Lo siguiente son algunos hechos y comentarios adicionales, respecto al finado Thomas Edwin Castello, que no son mencionadas en otras partes de este trabajo. Estas han sido ‘parafraseadas’ de los archivos de las investigaciones de John Rhodes):

En 1961, Castello era un joven sargento estacionado en la Base Neills de la Fuerza Aérea, cerca de Las Vegas, Nevada. Su trabajo era como fotógrafo militar con una licencia de seguridad ultra secreta. El más tarde fue transferido a West Virginia, donde el fue entrenado en fotografía avanzada de inteligencia. El trabajó dentro de una instalación subterránea secreta, y debido a la naturaleza de su nueva asignación, su licencia de máxima seguridad fue subida hasta TE-IV.



El permaneció con la Fuerza Aérea como fotógrafo hasta 1971, tiempo en el cual le fue ofrecido un empleo con la Corporación RAND como Técnico de Seguridad, y así, el se trasladó a California, en donde RAND tiene una importante instalación, por lo que su licencia de seguridad fue aumentada otra vez, hasta ULTRA-3. El año siguiente el conoció a una mujer llamada Cathy, se casaron y tuvieron un hijo, Eric.

En 1977, Thomas fue transferido a Santa Fe, Nuevo México, en donde su paga fue subida significativamente, y su licencia de seguridad fue una vez más aumentada… esta vez a ULTRA-7. Su nuevo trabajo era como especialista en seguridad de fotos en la instalación de Dulce, en donde su especificación de trabajo era mantener, alinear y calibrar las cámaras de video que monitoreaban a través del complejo subterráneo y escoltar a los visitantes a sus destinaciones.

Una vez llegando a Dulce, Thomas y varios otros nuevos ‘reclutas’ asistieron a una reunión obligatoria, en donde fueron iniciados a la GRAN MENTIRA de que:

“…los temas siendo usados para experimentos genéticos eran descorazonadamente locos y la investigación era para propósitos médicos y humanos.”

Más allá de eso, todas las preguntas debían ser preguntadas en base de una necesidad de saber. El informe terminaba con severas amenazas de castigo al ser pillados hablando con cualquiera de los ‘locos’ o entablando conversaciones con otros que no estuvieran directamente implicados con la tarea actual de cada quien. Aventurándose fuera de los límites del área del propio trabajo sin razón alguna estaba también prohibido y, más que nada, discutir la existencia de la base conjunta ET/gobierno estadounidense a cualquiera de afuera, generaría severas repercusiones, y, si fuese necesario, repercusiones mortales.

Thomas hizo su trabajo como lo exigían sus superiores. Al principio, sus encuentros con grises reales y seres reptiles en la base eran estimulantes, pero pronto se volvió agudamente consciente que todo no era lo que parecía ser. Thomas lentamente comenzó a sentir que había una corriente subyacente de tensión existente entre algunos del personal y el mismo. De vez en cuando el caminaría a la vuelta de la esquina, interrumpiendo serias discusiones entre compañeros de trabajo y, como Thomas era un oficial de seguridad, estas conversaciones morirían apagadas a un corto murmuro, y los individuos se separaban.

Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.

Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:

Los campos de energía áuricos de humanos.
Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.
Estudios PSI
Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo.
Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.
Manipulación de la Materia.
Clonación embriónica humano/alienígena
Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural…
y otros avances científicos...

De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base. Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que ver con enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.

Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas.

El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando. El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo.

Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas”. A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal. Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.



A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadas familias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna. Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo.

Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.

En 1978, las tensiones dentro de la base de Dulce estaban extremadamente aumentadas. Varios técnicos se seguridad y de laboratorio comenzaron a sabotear los experimentos genéticos. Finalmente entraron en erupción los nervios y la paranoia, hacia lo que comúnmente fue referido como las Guerras de Dulce. Fue una batalla literal entre los reptiles y los humanos por el CONTROL de la base de Dulce. Fueron los reptiles más que los humanos que estaban empujando la “Gran Mentira”, e insistían en usar a los humanos en sus experimentos, Y aquellos que no sobrevivían los experimentos eran usados como ‘fuentes’ para los tanques de proteína líquida que ‘alimentaban’ tanto a los fetos embriónicos de grises como a los grises adultos, como fuente de nutrición.

El conflicto inicial de “La Guerra de Dulce” comenzó en el Nivel Tres.

Nadie está exactamente seguro de cómo comenzó, pero sí sabemos, por los relatos de Thomas, que involucraba a las FUERZAS DE SEGURIDAD armadas de la base con armas de rayos, conocidas como “Pistolas de Destellos”, ametrallando al personal militar de los Estados Unidos, y a las especies alienígenas grises (que estaban jugando con ambas partes en contra de los otros). Cuando se aclaró el humo, sesenta y ocho humanos habían sido muertos, veintidós fueron completamente evaporados y diecinueva escaparon por medio de los túneles. Siete fueron recapturados y doce permanecen escondidos hasta este día.

Thomas regresó a su puesto aguardando la planificación de su propio escape. Pero en 1979, las intensas presiones sobre Thomas por su trabajo, finalmente lo hicieron quebrar el código de silencio. El le contó a su mejor amigo, por una nota pasada a mano, que el estaba trabajando en una enorme instalación subterránea, fuera de Dulce, Nuevo México.

El también le dijo a su amigo que estaba trabajando lado a lado con alienígenas grises que se consideraban a sí mismo terrestres nativos, y que el triángulo negro de cabeza con la T invertida, de color oro, dentro del triángulo, era la insignia del proyecto.

Thomas sabía que tenía que dejar su trabajo para su propia paz mental, sin embargo, ahora que conocía la verdad acerca de los abducidos que mantenían abajo, casi sería imposible vivir una vida ‘normal’. El siempre estaría bajo observación y amenazas, hasta el día en que muriera. El también estaba consciente del hecho de que su caída no iba a ser en la vejez. Su muerte fácilmente podría ser apresurada por ciertos individuos.

Después de uno de sus fines de semanas fuera de la instalación, el decidió regresar a trabajar. Esta vez lo hizo, llegando a través de uno de los huecos del aire menos custodiados, y sin anunciarse entró en la base por medio de pasajes secretos. Una vez adentro, el procedió a aparecer como si estuviera trabajando en sus tareas normales, mientras cuidaba cada pensamiento al pasar cerca de algún gris. Durante este tiempo dentro de la base, el se posesionó de fotografías inmóviles de la instalación y tratados firmados, con firmas auténticas, entre el Gobernador de California, Ronald Reagan, varios otros individuos y los Grises.

Thomas también logró recuperar un video de vigilancia en blanco y negro, de siete minutos de experimentos genéticos, humanos enjaulados, Grises, así como esquemáticas de dispositivos alienígenas y complejas fórmulas genéticas. Estos artículos, sintió, no eran solamente su oportunidad de sentarse en la mesa de negociaciones, al presentarse la oportunidad, pero también estaban cosas que el público necesitaba saber.

Hizo también copias de las películas, de fotos y de trabajos en papel, embaló varios ‘paquetes’ e instruyó a varias y diversas personas en quien el confiaba explícitamente, que las enterraran o las escondieran hasta que llegara el tiempo correcto.

Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado.

A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente. Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso.

De estado en estado, de frontera en frontera, de moteles a sofás.

Siempre viendo detrás de su hombro y tratando lo mejor de anticipar…

https://www.facebook.com/groups/OmegaOvnisUfos/permalink/965608393622782/

La encrucijada de Bilderberg (Documental)




La antigua Ciudad secreta y Subterranea de Hawara

Una antigua ciudad subterranea en Egipto que se mantiene oculta del mundo exterior.

No hay texto alternativo automático disponible.

Debajo de las piramides de Egipto se encuentran catacumbas, camaras excavadas y tuneles que han permanecido inexplorado durante cientos de años.

Se alude a ellos en textos antiguos y leyendas arabes, pero se han quedado sin explorar hasta tiempos recientes. Ahora han sido redescubierto estan siendo investigado por primera vez.



Tambien una ciudad subterranea en Hawara, llena de laberintos,

catacumbas y camaras, que fue descrita por muchos autores clasicos como Herodoto y Estrabon.

El templo legendario se dice que contiene 3.000 habitaciones llenas de jeroglíficos y pinturas. Con informacion muy valiosa sobre los conocimientos del antiguo Egipto ...






https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2047857772207885&set=gm.966042626912692&type=3&theater

¿ Porqué se se están activando las erupciones volcánicas del Cinturón de Fuego ?


Los volcanes en el cinturón de fuego se están activando aumentando las erupciones volcánicas. Estos son algunos de los volcanes que están activos en estos momentos y han hecho erupción en los últimos días:

Volcán de fuego en Guatemala entro en erupción el 3 de junio 2018. Hasta el momento se dice que hay 38 muertos y más de 1 millón de afectados.



Volcán Merapi Indonesia hizo erupción el 1 de junio 2018 lanzo cenizas a más de 6 kilómetros.

Volcán Kilauea hasta el momento lleva más de dos semanas en erupción y cada día sigue aumentando la peligrosidad.

Volcán Sakurajima ubicado en japón hizo erupción el 25 de mayo de 2018, ahora se encuentra con pequeñas fumarolas.

Volcán popocatépetl de México realizo exhalaciones la noche del 3 y 4 de junio de 2018 la alerta se encuentra en amarillo.

Vídeo:


           
http://www.extranotix.com/2018/06/los-volcanes-en-el-cinturon-de-fuego-se.html


Puigdemont demanda a Llarena en Bélgica en una maniobra para tratar de recusarle

Puigdemont, en una reunión con la prensa extranjera en Alemania./ Efe

El expresidente de la Generalitat le acusa de "actuar sin imparcialidad y movido por motivaciones políticas".

5 junio, 2018 14:33


El equipo de abogados del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha presentado este martes una demanda civil en Bélgica contra el juez Pablo Llarena en la que le acusa de vulnerar su derecho a un juicio justo. Se trata de una estrategia de defensa cuyo objetivo es forzar la recusación de Llarena como instructor en el Supremo de la querella criminal contra los antiguos miembros del Govern, algo que también han pedido este martes



La defensa de Puigdemont alega que la ley orgánica del poder judicial prevé la recusación de un juez con causas judiciales pendientes con alguna de las partes.

"Se ha demostrado que el juez Llarena actúa sin imparcialidad y movido por motivaciones políticas. Por tanto, no estamos siendo perseguidos por la justicia sino por la ideología del juez", ha asegurado Puigdemont durante la rueda de prensa en Bruselas para anunciar esta iniciativa. En la capital belga se encontraban los exconsellers Toni Comín, Meritxell Serret y Lluis Puig y los abogados, mientras que el expresident ha intervenido por videoconferencia desde Berlín y la exconsellera Clara Ponsatí desde Edimburgo.

Los abogados de Puigdemont fundamentan esta nueva ofensiva en unas declaraciones que hizo Llarena a la prensa en Oviedo el pasado 22 de febrero, en las que afirmaba que Oriol Junqueras y el resto de exconsellers que están en prisión "no son presos políticos". "Emitió una opinión antes del juicio y fuera de los tribunales y por tanto prejuzgó", ha explicado el letrado Paul Bekaert. Estas declaraciones no estarían cubiertas por la inmunidad judicial, resalta.

En su demanda civil contra Llarena en Bélgica, Puigdemont y los exconsellersalegan que su actuación en el Supremo "vulnera nuestro derecho a un juez imparcial e independiente, a un procedimiento judicial equitativo y a la presunción de inocencia", según ha explicado Comín. Y sostienen que la justicia belga es competente para examinar el caso porque Bélgica es el lugar de residencia habitual de Puigdemont y los exconsellers huidos.

Le piden un euro de indemnización

Los abogados de Puigdemont le atribuyen una falta de responsabilidad extracontractual por el daño causado y le reclaman una indemnización simbólica por valor de un euro. El juez de Bruselas que lleva el caso ha fijado la vista del caso para el próximo 4 de septiembre y ha citado a Llarena para que comparezca, aunque no está obligado a hacerlo y podría enviar a su abogado. "Si no quiere venir, es su decisión, no está obligado a venir, no es como una citación penal", explica el abogado Christophe Marchand.



De hecho, la fijación de la fecha para la vista es un mero trámite, ya que la justicia belga admite automáticamente las demandas civiles de este tipo. Será el 4 de septiembre cuando el tribunal se pronuncie tanto sobre la admisibilidad como sobre el fondo del asunto, ha señalado Marchand.

En paralelo, los abogados españoles del expresident han pedido también este martes la recusación de Llarena esgrimiendo como motivo este procedimiento civil en Bélgica. Y esperan que sea una decisión casi automática. "La decisión la tiene que tomar el propio Tribunal Supremo, pero damos por hecho que el propio Tribunal Supremo no va a vulnerar la ley orgánica del poder judicial a la vista de todo el mundo, a plena luz del día", ha dicho Comín

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180605/puigdemont-diana-juez-llarena-demanda-belgica-recusacion/312719131_0.html

Lo que la NASA no vio?. OVNIS en la Luna.



Científicos crean la primera Inteligencia Artificial psicópata del mundo

Científicos crean la primera Inteligencia Artificial psicópata del mundo
Recientemente, un grupo de científicos del Un equipo de científicos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han construido una Inteligencia Artificial (IA) psicópata por medio de imágenes obtenidas de Reddit. 

Ha recibido el nombre de Norman en honor a Norman Bates de Alfred Hitchcock. 

Este experimento tuvo como objetivo verificar cómo los datos ingresados ​​en un algoritmo afectan su «perspectiva». 

Específicamente, cómo el entrenamiento de un algoritmo en algunos de los elementos más oscuros de la web, en este caso, las imágenes de personas que sufren muertes espeluznantes procedentes de un subgrupo Reddit sin nombre, afectó al software. 



Norman es un tipo particular de programa de IA que puede «observar» y «comprender» imágenes, y posteriormente describir lo que ve por escrito. 

Entonces, después de haber sido entrenado en algunas imágenes particularmente espantosas, realizó el Test de Rorschach, que es la serie de manchas de tinta que usan los psicólogos para analizar la salud mental y el estado emocional de sus pacientes. 

Las respuestas de Norman luego se compararon con las de una segunda IA, entrenada en imágenes más familiares de aves, gatos y personas. 

Las diferencias entre los dos son muy severas. 

Aquí hay solo algunos ejemplos:

 Crédito: MIT 

Una IA estándar pensó que esta mancha de tinta roja y negra representaba «un par de personas paradas una al lado de la otra». 

Norman pensó que era «un hombre que salta desde la ventana de un piso elevado». 

Crédito: MIT 

Esta mancha de tinta gris podría interpretarse como «una foto en blanco y negro de un guante de béisbol» (IA estándar); y Norman percibió «un hombre que es asesinado por una ametralladora durante el día». Crédito: MIT 

En esta imagen una IA normal pensó que esto era «una foto en blanco y negro de un pájaro pequeño». Norman pudo ver «un hombre que es arrastrado a una máquina». ¿Ya te asustaste? 

Si quieres seguir viendo más imágenes y saber qué es lo que interpretó esta IA psicópata, puedes visitar el sitio web. Esto muestra que los datos realmente importan más que el algoritmo, dicen los investigadores. 

El equipo de investigadores dijo en un comunicado: 

Norman sufrió una exposición prolongada a los rincones más oscuros de Reddit, y representa un caso de estudio sobre los peligros de la Inteligencia Artificial que sale mal cuando se utilizan datos sesgados en algoritmos de aprendizaje automático”. 



Cabe resaltar que el equipo también ha sido responsable de la creación de Nightmare Machine y Shelly, la primera IA escritora de terror.

 Los científicos creen que no toda la esperanza está perdida con Norman. Ellos piensan que los buenos ciudadanos e internautas podrían ayudar a que el algoritmo recupere su moralidad, completando ellos mismos la prueba de Rorschach. 

En cuanto a Norman, la esperanza no está perdida. Los buenos ciudadanos pueden ayudar a que el algoritmo recupere su moralidad completando ellos mismos el Test de Rorschach. 

 Fernando T. 0 5 Jun, 2018
http://codigooculto.com/2018/06/cientificos-crean-la-primera-inteligencia-artificial-psicopata-del-mundo/ 

Enanos y gigantes: la teoría de las tres especies de humanos

Según los escritos bíblicos, el pequeño David venció con una honda al coloso Goliat y se convirtió así en el segundo monarca hebreo. 

La veracidad de este mito (difícil de asimilar para muchas personas) se vio reforzada con el hallazgo de una vasija de arcilla que contiene las inscripciones filisteas más antiguas encontradas hasta el momento. 

El objeto, que fue hallado en Israel a principios de noviembre del 2005 por arqueólogos de la Universidad de Tell es-Safi, contiene inscripciones protocananeas con los nombres no semíticos de «Alwt y Wlt» que, según el profesor Aaron Demsky, son similares a las letras arcaicas de Goliat. Según los estudios realizados, este objeto es auténtico, ya que fue fabricado sólo cien años después de David.

Este hallazgo parece ser una pieza más del rompecabezas de una teoría mantenida en el letargo por la comunidad antropológica y arqueológica, que postula la coexistencia de tres razas humanas de distintos tamaños en la antigüedad: los gigantes, los humanos actuales y los enanos. 



Se han sumado tantas evidencias acerca de la existencia de estas tres especies humanas, que los científicos han tenido que esforzarse mucho en «hacer la vista gorda» y mantener el esquema de evolución lineal aceptado mayoritariamente.

“David y Goliat”, óleo pintado entre los años 1542 y 1544 por el artista renacentista italiano Tiziano. Iglesia de Santa María de la Salud. Venecia, Italia. (Public Domain)

Los ‘hobbit’ de Indonesia

Para empezar, la existencia de una raza de hombres “hobbit” con un promedio de altura de un metro, pasó de las leyendas a la realidad en otoño del 2004, cuando un grupo de investigadores descubrió en Indonesia, huesos de pequeños humanos que habrían convivido con el hombre actual hasta hace sólo 12.000 años.

Aunque la fecha de extinción de dicha especie fue calculada en base a los restos encontrados, se tejieron hipótesis que postulaban la supervivencia de descendientes de los ‘hobbit’ en el interior de las remotas selvas indonesias. 

Pero lo que realmente ignora mucha gente, es que desde el siglo pasado no han sido escasos los hallazgos de fósiles de hombres de tamaños que triplican la altura de un humano corriente. De hecho, son tantos que sólo podremos tratar algunos superficialmente. Prácticamente se han hallado restos de gigantes en todos los puntos del globo.

Comparativa entre una reconstrucción del cráneo de un hombre “hobbit” (izquierda) y el cráneo de un humano moderno (derecha) en la que puede apreciarse claramente el menor tamaño del primero. (Avandergeer/CC BY-SA 3.0)
Numerosos restos gigantes por todo el planeta

Tal vez, el caso más popular sea el del Gigante de Java, cuya antigüedad rondaría los 300.000 años. 

Asimismo, en la mitad meridional china se encontraron restos de un individuo semejante, poseedor de seis dedos en cada extremidad. Esta característica de la polidactilia (número anormal de dedos en las extremidades) parece haber sido un patrón habitual en esta especie. Un pasaje bíblico cuenta:

Hubo guerra de nuevo en Gat, y había un hombre de gran estatura que tenía veinticuatro dedos, seis en cada extremidad. También éste descendía de Rafá. (I Crónicas 20, 6)



Un caso similar al anterior se dio en una gruta de Atyueca (ex Unión Soviética), donde se encontraron esqueletos de individuos que medían entre 2,80 y 3 metros y también presentaban seis dedos en manos y pies.

Radiografía de un pie izquierdo con polidactilia. La polidactilia (número anormal de dedos en las extremidades) parece haber sido un patrón habitual entre las razas de gigantes. (Public Domain)

Otros casos que podemos nombrar repasando rápidamente los anales arqueológicos son las tumbas de Chenini, en Túnez, donde descansaban los restos de seres de 3 metros de alto; el sepulcro de Bradford, en Estados Unidos, hallado en 1880, que almacenaba esqueletos de más de 2 metros de altura con extrañas prominencias en forma de cuernos que sobresalían por encima de los arcos ciliares; las huellas del cretácico en Glen Rose, Texas, que medían 54,61 por 13,97 centímetros y que llamativamente se hallaban junto a las huellas de un brontosaurio; los jóvenes gigantes de Lixus, cuya altura a los 11 años rondaba los 2,20 metros y, por último, los restos óseos hallados en Garós, en el sistema montañoso de Urbasa, en Castilla, Medinaceli, León, Cantabria y otros lugares, todos pertenecientes a España.

Según distintos documentos, el mayor gigante hallado hasta el momento tenía un esqueleto de 5,18 metros de alto y fue desenterrado en 1956 en Gargayán, Filipinas. 

Cada uno de sus dientes incisivos medía cinco centímetros de ancho por quince de largo. Se estima que en vida, este hombre pudo haber alcanzado los 5,40 metros. Pero no todo son restos biológicos. 

Algunos exploradores se han topado con herramientas con un tamaño nada discreto. A 6 km. de Safita (Siria), arqueólogos hallaron unas hachas de mano de 3,8 kg. de peso. 

En Marruecos se descubrieron picos de 32 x 22 cm. y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos de 8 kg. Dadas las dimensiones de estas herramientas, sólo podrían haber sido manipuladas por seres de un porte extraordinario.

Esqueleto de un supuesto gigante hallado en Rumanía. (turnulluibabel.wordpress.com/AO.es)

Aparte de leyendas (que por cierto abundan), herramientas y huesos de gigantes, hay otro factor que los partidarios de la teoría de las tres razas proponen como argumento válido de la existencia de gigantes: los monumentos megalíticos de tamaño descomunal que pueden encontrarse erigidos en casi todos los continentes de la Tierra.

Si tenemos en cuenta que en la actualidad no existen medios para mover rocas de magnitudes como las que conforman las pirámides de Egipto, Stonehenge o los moái de la Isla de Pascua, en Chile, podemos empezar a caer en una escalofriante incertidumbre.

Es verdad que algunas de estas enormes rocas podrían moverse mediante la maquinaria que hemos logrado desarrollar en estos tiempos, pero ¿cómo lo lograron los antiguos humanos? Tal vez en la existencia de esta raza de Goliats pueda encontrarse la respuesta. 

Pero aceptar el hecho de que los humanos modernos hayan coexistido, hasta hace muy poco tiempo, con enanos y gigantes significaría derrumbar una cantidad de teorías arraigadas y comenzar de cero.

Los monumentos megalíticos de tamaño descomunal constituyen otro factor que los partidarios de la teoría de las tres razas proponen como argumento válido de la existencia de gigantes. En la imagen, Stonehenge, Condado de Wiltshire, Inglaterra. (Diego Delso/CC BY-SA 3.0)

De hecho, las pruebas existen, pero al parecer aún no hay un gran número de científicos dedicado a estudiarlas. 

La historia parece haber demostrado una y otra vez que los mitos populares encierran una gran realidad, pero la pseudociencia de la parcialidad aún persiste. Por ejemplo, un mito procedente de China proclama desde hace tiempo lo que la mayoría de los científicos tacharon como irrisorio: la existencia de los ‘hobbit’.

Esta teoría propone que hace 100.000 años los dioses crearon las tres especies humanas en cuestión para probar cuál era la que mejor se adaptaba al entorno terrestre. 

Se dice que para los enanos las distancias eran muy grandes y para los gigantes los recursos y las distancias demasiado cortos. Por eso, en el lapso de 50.000 años ambas especies comenzaron a extinguirse.

Excavaciones en la Isla de Pascua: en la fotografía se aprecian las verdaderas dimensiones de un moái. (Derekitou/CC BY-SA 4.0)

Según el mito citado, los humanos medianos, quienes se habrían adaptado mejor a este mundo, seríamos los actuales pobladores de la Tierra. En él también se afirma que unos pocos gigantes sobrevivieron en el anonimato, y que el último de ellos se extinguió hace aproximadamente un siglo. 

Lo mismo se dice de los enanos, quienes se ocultaron por temor a ser eliminados, pudiendo sobrevivir algunos hasta el día de hoy. Sorprendentemente, este mito, que ha comenzado a difundirse también en Occidente, revela datos muy similares a los obtenidos por medio de estudios científicos.



En conclusión, las leyendas de enanos y gigantes que se narran en el folclore de prácticamente todas las etnias del mundo habrían trascendido a pruebas veraces de su existencia.

Estatuilla de bronce de un gigante hallada en Asia Menor (siglo II a. C.). Museo del Louvre. París, Francia. (Public Domain)

Si estuviéramos dispuestos a afrontar una realidad como ésta, a tener coraje y a derribar el seguro refugio de lo aprendido, seguramente varias preguntas saltarían bullendo en nuestras cabezas:

¿Cómo pudieron haber coexistido tres especies humanas tan dispares en tiempos antiguos? ¿Tenían relaciones sociales amistosas u hostiles? ¿Se ayudaban? ¿Se ignoraban? ¿Qué estructuras sociales tenían? 

¿Podría haber sido hoy la raza mejor adaptada (y por tanto la superviviente) la de los ‘hobbit’? ¿Podría haberlo sido la de los gigantes? ¿Cuántos mitos más existentes en la historia esperan para revelarse con pruebas concretas en este mundo humano?

La verdad es que esto parece imposible de saber. Mientras tanto, solo podemos seguir caminando muy despacito por el angosto camino de la ciencia. Eso sí, cuidándonos de no caer de bruces al tropezar con algún otro «mito» que pudiera ser real.

Imagen de portada: Grabado de la Divina Comedia de Gustave Doré, Infierno, lámina 65 (Canto XXXI – Los Titanes)

Autor: Leonardo Vintiñi – La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.


junio 5, 2018


Las Estrellas del Pop en Manos Illuminati – Katy Perry ha sido la Ultima en Hablar


l complejo industrial del entretenimiento parece querer desconcentrar y descarrilar a las personas, asestando un continuo asalto a la psique del público. El mundo en el que estamos es un mundo regido continuamente por el terror.



Para encontrar alivio a ese miedo y estrés continuo, los amos del mundo nos invitan a buscar refugio en hábitos y actividades que poco sentido tienen y que algunas son autodestructivas, eso sí todo esto lo hacen inconscientemente.

En nuestro mundo y nuestra cultura, son los personajes famosos quienes lideran el camino, dando su ejemplo, el cual a veces no es el más apropiado, principalmente porque nos animan a que nos introduzcamos en el libertinaje y en la estupidez.

Se dice que la mayoría de estrellas del pop son seleccionadas ante su impotencia por el MK Ultra Monarca. Un tipo de programación que es necesaria para hacer que determinada persona se convierta en títeres, y que tienen un comportamiento algo inusual.

Normalmente las estrellas a las que le hacen esto se convierten en iconos del Pop y se puede ver en sus videoclips como el simbolismo Illuminati aparece en todos lados, ya que ellos usan sus carreras y sus almas a modo de proxenetismo de los mensajes ocultos que ellos tienen y de cómo manipulan a las masas a través de sus músicas.

Es común ver como toda foto de una celebridad que esté en la cresta de la ola, aparece con un solo ojo, y el otro cubierto, todos lo hacen, pero ¿es una coincidencia creativa, o es algo necesario para ellos salir de este modo? ¿Está en su contrato que deben de hacer esto? ¿Qué significa esta pose?

Simplemente es el control de la mente, los empleados de la industria multimillonaria del entretenimiento, someten a las estrellas a diversas formas de tortura psicológica. De modo que están programados para desempeñar un papel de fama y éxito.

Pero en última instancia están conectados con la auto destrucción, entre algunos de los principales están: Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga, Amanda Bynes. Podemos recordar como Jim Carrey habló de los Illuminati en una de las entrevistas que le hicieron en la televisión, alegando esto: “Estoy cansado de los secretos y mentiras de ellos”

Roseanne Barr habló sobre la programación de MK Ultra en Hollywood en una entrevista con Abbey Martin. Pero también muchas otras celebridades también han hablado. Corey Feldman y Elijah Wood hicieron públicas las afirmaciones de que la cultura de Hollywood está plagada de pedofilia, que es un poderoso medio para destruir psicológicamente a un niño.

Bill Clinton incluso admitió que el gobierno ha estado participando en programas del tipo MK Ultra, donde se llevaron a cabo experimentos con personas sin haber dado su consentimiento.

Esta conspiración de que las celebridades están controladas por la mente Illuminati es omnipresente y su simbolismo del ocultismo, de la pedofilia y de los Illuminati está en todas partes. Estando sometido a la programación Monarca y MK Ultra se desarrolla una forma de esquizofrenia en la víctima, haciéndoles asumir dos personalidades distintas.



Una personalidad es capaz de llevar a cabo cualquier comportamiento degradante, auto-despreciativo que es necesario para llevar a cabo tales rituales, actuaciones públicas en las que hacen el ridículo. La otra personalidad, el yo verdadero y privado es sometido, con el tiempo pedirá ayuda.

         

Área 51 conecta todas las bases extraterrestres bajo tierra

La información de lo que hay bajo el Area-51 se ha conseguido a un alto precio… La vida de muchos denunciantes. 

Lo interesante es que el Area 51, en su superficie, solo sirve para pruebas de vuelos de las naves que ahí se fabrican, pero lo importante se encuentra debajo mismo.



 Coordenadas: 37 13 22.70N, 115 48 52.15W 

El investigador y escritor David Parcerisa nos trae esta importante información en el siguiente videoprograma. 






El Abad Sauniere y el secreto de Luis XVII

Sauniére gasto una espectacular fortuna,incluso para los tiempos que corren (alrededor de 3 millones de euros) en la restauración de la iglesia y la construcción de “La torre Magdala”, que uso como biblioteca y una opulenta casa de campo que denomino “Villa Bethania”.

Viendo que las dos edificaciones mas importantes hechas por Saunieré hacen referencia a Maria Magdalena y sumándole el hecho de que los estudios realizados por la orden del Temple y el priorato de Sion, dan tanta importancia a la mujer que lavo los pies de Jesús mientras la iglesia hace de sus actuaciones algo secundario. Y un dato singular. 

La iglesia de Rennes le Chateau, escenario de la boda de Dagoberto II, esta consagrada a Maria Magdalena, como el mismo nombre de la iglesia indica.

Además de eclesiásticos de la zona, como el abate Baux, el abate Rivière y sus dos enigmáticos, —luego veremos por qué—, y grandes amigos Antoine Gélis y Henri Boudet, párrocos de Coustaussa y Rennes-les-Bains, respectivamente.



Comienzan a desfilar por Rennes-le-Château toda una serie insólitos personajes; por lo menos, no los que uno espera encontrarse en aquel lugar tan alejado de la civilización. Aparecen viejas amistades, o más que eso, como la cantante Emma Calvé y otros personajes de elevado rango social y sospechosas afinidades. 

Entre ellos, el francmasón y secretario de Estado para las bellas Artes, Henry-Charle-Etienne Dujardin, la escritora esotérica Andrée Brugière, o la más que iniciada en el martinismo y descendiente de famosos ocultistas, marquesa de Bourg de Bozas.

Pero el principal visitante de Berenguer, apodado por todo el pueblo de Rennes como el extranjero, era nada menos que el archiduque de Austria-Hungría, Juan de Habsburgo.

 Más tarde, la perplejidad aumentaría cuando, a través de los estados de cuentas, se certificó la existencia de una sustanciosa suma que el archiduque cedió al abate.Saunière, secundado por la indispensable Marie Darnaud, que ya por entonces acostumbraba a lucir lujosos vestidos comprados en París, se desvivía en atenciones con sus huéspedes.

Haciendo siempre gala de la mejor de las sonrisas, no reparaba nunca en gastos para lograr que su estancia en Rennes-le-Château se viera colmada hasta en los más ínfimos deseos. 

Animado conversador, disfrutaba sorprendiendo a sus contertulios con todo tipo de curiosidades provenientes de lejanos países o que él mismo encargaba para entretener las reuniones. Así, por ejemplo, se menciona el encargo hecho por el párroco a un prestigioso cristalero de un juego de copas de cristal de diferentes tamaños, de tal forma que al ser sucesivamente golpeadas con una cucharilla reproducían la melodía del Ave María. 

Uno más, dentro de sus innumerables caprichos de nuevo rico. Coleccionó más de 2.000 tarjetas postales y cerca de 10.000 sellos de correos. También se rodeó de un pequeño zoo compuesto de pavos reales, perros, cacatúas, cientos de exóticos peces y hasta monos. 



Los recursos de Sauniére parecían ilimitados. Según cálculos actuales, nuestro extravagante párroco gastó, hasta el día de su muerte y en sólo 21 años, la increíble suma de 461 millones de pesetas.Mas todas estas atenciones no podían ser motivo suficiente para que personas acostumbradas al lujo y la buena vida se tomaran la molestia, —y en aquella época, con el pésimo estado de los caminos, resultaba mucha—, de visitar tan a menudo al abate Bérenger Saunière. 

¿Escondían tras sus respetables apariencias algo más que una simple disposición hacia los asuntos de índole espiritual…¿que secreto guardaba? …………Si Sauniére descubrió la famosa cripta de los señores de Rennes, éstos podían ser los restos de la familia Hautpould, puesto que en aquella época les pertenecía el señorío de Rennes. 

Muchos hombres de esta ilustre familia eran miembros de la francmasonería de rito escocés, y era normal que muchos de ellos se enterraran con documentos masónicos o rosacruces, más si hacían referencia a las pretensiones dinásticas de determinadasmonarquías europeas.

Recordemos que los Hautpould, lejos de sostener al Partido Orleanista, defendieron la causa legítima de los últimos borbones, representada entonces por el nieto de Carlos X, refugiado en el imperio de los Habsburgo. Para los partidarios de esta causa, Luis XVII habría sobrevivido a su cautiverio del Temple. Sin embargo, todas las tentativas de restauración fracasaron. 

Un dato importante en esta complicada madeja es que el propio Sauniére afirmó haber recibido las primeras cantidades de dinero de María Teresa de Austria.Aunque la archiduquesa detestaba Francia, en 1886 y a punto de morir, tuvo la necesidad de donar a Sauniére la cantidad de 3.000 francos de oro, que él anotó en sus libros de cuentas.

Así pues, es posible que Sauniére se hubiese unido a la causa monárquica a partir de su descubrimiento, o bien a raíz de su viaje en 1891 a París, en donde empezó a frecuentar círculos herméticos promonárquicos. La existencia de documentos que demostrasen que Luis XVII no murió en su cautiverio, podría cambiar la Historia de Europa. El ministro del Interior del rey de Prusia, Von Rochow, afirmó:



 "Estoy convencido de que Luis XVII ha sobrevivido, pero si esto se supiese de cierto, supondría el deshonor para todas las monarquías europeas, pues todas se habrían prestado, con conocimiento de causa, a un fraude al elevar al trono en 1814 a Luis XVIII... 

Esto cambiaría el mapa de Europa". Desde este punto de vista, el misterio de Rennes parece resolverse, e independientemente de que los manuscritos de Sauniére fuesen verdaderos o no, habrían supuesto, una inagotable fuente de riquezas a cambio de silencio. Sauniére representaría el papel de intermediario en un juego que implicaría a las principales sociedades secretas europeas y a gente muy importante………………..

Publicado por JOSÉ GARCÍA
https://veritas-boss.blogspot.com/2012/05/el-abad-sauniere-y-el-secreto-de-luis.html

Italia elige a una ministra de Sanidad antivacunas

Italia asistió este jueves al nacimiento del Gobierno del antisistema Movimiento 5 Estrellas (M5S) y la ultraderechista Liga, después de que el primer ministro apoyado por ambas formaciones, Giuseppe Conte, presentara su lista definitiva de miembros del gabinete. 

El M5S, la formación más votada en las elecciones del 4 de marzo, se ha hecho con nueve ministerios. 

Algunos no exentos de polémica. Como el de Sanidad, que ha recaído en Giulia Grillo, polémica por su ley para la obligatoriedad de las vacunas.

Aunque se apellide Grillo no tiene parentesco alguno con Beppe Grillo, el líder fundador del Movimiento 5 Estrellas, que propuso una ley contra las vacunaciones por “el vínculo entre las vacunas y enfermedades concretas como leucemia, intoxicaciones, reacciones inflamatorias, inmunodepresión, mutaciones genéticas hereditarias, cáncer, autismo y alergias”. 



Giulia Grillo no ha llegado a abrazar estas tesis radicales, pero sí ha forjado su carrera criticando la vacunación obligatoria en un país donde el sarampión ha pasado en tres años de ser una enfermedad controlada a una epidemia en expansión. 

La falmante ministra de Sanidad considera que son los padres los que deben de decidir si vacunan o no a sus hijos.