domingo, 17 de junio de 2018

La estatua "Los Hambrientos de Saqqara" - con cráneos alargados y lenguaje indescifrable

Con 67 cm de altura, estas figuras de piedra caliza son intrigantes e inquietantes, con sus cráneos alargados, sus bocas flácidas y sus extremidades dolorosamente delgadas. 

Acuclillados desnudos uno frente al otro, uno apoya la mano sobre el brazo del otro. 

Las inscripciones, escrito en un lenguaje aún no descifrado, ha sido tallado en la base.

Poco se sabe de sus orígenes, salvo que fue llevado a Canadá para ser incluido en una exposición de objetos egipcios en la Galería Ars Classica de Montreal por la familia Diniacopoulos, coleccionistas de antigüedades en una época en la que el comercio de tesoros antiguos era casual y mal controlado. 



Sin embargo, como los artefactos en esta consignación estaban legalmente autorizados para la exportación, los expertos de la universidad de Concordia, que adquirió la escultura en 1999, creen que la estatua es una auténtica antigüedad y que puede proceder de una de las tumbas de Saqqara.

El Saqqara era el cementerio principal de Memphis, la antigua capital política de Egipto, en el fértil valle del Nilo. 

Es un enorme cementerio y muchas de las tumbas aún deben ser investigadas por los arqueólogos - aunque muchos han sufrido la atención de los ladrones de tumbas tanto en tiempos antiguos como más recientes. 

El Saqqara

Según Clarence Epstein, Director de Proyectos Especiales y Asuntos Culturales de la Universidad de Concordia, la escultura podría haber venido de una antigua tumba egipcia y representaría "imágenes de los conquistados", personas esclavizadas por un antiguo gobernante.

Su teoría es que proviene de un sitio de entierro o una tumba muy temprana que data de antes de que los primeros faraones ascendieran al poder en Egipto. Epstein dice que debe tener 4.000 años o más y eso lo convierte en un hallazgo muy, muy raro.

"Otro arqueólogo sugirió que la estatua era de una tumba pre-dinástica y que podría ser totalmente falsa.


Sin embargo, el profesor George Harrison, del departamento de Clásicas de Concordia, duda que ese sea el caso.

"Sólo falsificas cosas que son importantes. Falsificas una moneda de Alejandro Magno porque es famoso, y alguien quiere comprar la mística. No se puede falsificar algo así", dijo.



Algunos dicen que si su origen realmente proviene del las tumbas de Saqqara, estas estatuas podrían apoyar las afirmaciones de que existieron seres con cabezas elongadas en el antiguo Egipto, e incluso muchos de ellos ocuparon altos cargos en la corte faraónica. Pero se preguntan porque fueron representados con un aspecto demacrado como si estuvieran sufriendo.

Por ahora, la estatua "Los Hambrientos de Saqqara" sigue siendo un misterio sin resolver.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/06/la-estatua-los-hambrientos-de-saqqara-con-craneos-alargados-y-lenguaje-indescifrable.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Pescan en China una criatura mitad pez mitad…paloma

Ha ocurrido en la provincia de Guizhou. En la grabación se puede ver cómo en el suelo yace un pez de tamaño medio con una protuberante frente que desdibuja la boca del animal.

Resultado de imagen de criatura mitad pez mitad…paloma

Algunos internautas han señalado que, a juzgar por el color, podría tratarse de un tipo de carpa, aunque su cabeza no se ajusta a ninguna descripción y sigue sin cuadrarle a nadie. 



En los comentarios los usuarios han comparado la cabeza con la de una paloma o un delfín.



Los 8 Avistamientos Ovni más impactantes




“La masonería se ha infiltrado en la ACdP” (Asociación Católica de Propagandistas ACdp)

Es la sorprendente revelación que hace el sacerdote burgalés D. Manuel Guerra, el mayor experto en masonería de nuestro país, entrevistado por InfoVaticana.

El próximo sábado 350 propagandistas están llamados a votar entre la continuidad al proyecto de Romero Caramelo o la renovación, apostando por una ACdP con las miras puestas en su propia vocación católica.

Pregunta: Hace pocos días, usted en su blog habló del influjo de la masonería a través del Bilderbergroup, que acaba de celebrar su reunión anual en Turín.

Respuesta: Efectivamente, así es. Puede verse en la bitácora o artículo digital ¿La Santa Sede en el Bilderbergroup?, que estuvo algunos días en la portada de su web (www.infovaticana.com) y que ahora puede verse en mi blog: infovaticana.com/blogs/manuelguerra.



Pregunta: ¿Cree usted en la existencia de una “conspiración masónica” para la transformación de la sociedad?

Respuesta: Los masones mismos reconocen que la masonería ha sido y es la promotora del cambio de la sociedad, por ejemplo: “Las ideas cultivadas en las logias han cambiado la sociedad” (Pierre Lambichi, Gran Maestro o presidente del Gran Oriente de Francia, años 2008-2010, Las loges de la République, Editions du Moment, Paris 2009, pp. 29-30), La loge c´est le laboratoire de la Sociéte (Pierre Simon, Gran Maestro de la Gran Logia de Francia, De la vie avant toute chose, Mazarine, Paris 1979, p. 103). Este libro “fue retirado de las librerías a instancias de las autoridades masónicas de la época, por desvelar con excesiva claridad las intenciones de la masonería”, según el masón Maurice Caillet (Yo fui masón, LibrosLibres, Madrid 2008, p. 178) .La masonería está consiguiendo transformar las sociedades, especialmente las occidentales (Europa, América) y las occidentalizadas (Filipinas, Australia) tradicionalmente cristianas en naturalistas, relativistas, laicistas, sincréticas, dialógicas y gnósticas, o sea, masónicas.

Pregunta: ¿Luego hay una conspiración masónica?

Respuesta: No o, al menos, no necesariamente. Respecto a la transformación de la sociedad propiamente no puede hablarse de “conspiración” aunque a veces lo parezca, sino de transformación “programada”. Es lógico y coherente que las logias masónicas, como cualquier otro grupo social, aspiren a transformar la sociedad de acuerdo con sus principios e ideales. Quien no lo intenta es un egoistón si lo específico suyo es bueno y beneficioso para los demás. Pero, si lo masónico es tan bueno, ¿por qué el secreto? ¿por qué lo hacen “en secreto” o como ellos dicen “en discreto”? Ya sé que ahora, al parecer, quieren abrirse. Hasta el boletín digital de la Gran Logia de España y del Gran Oriente Español tiene como lema para este año 2018: “Estabilidad y Apertura”.

Claro que la eficacia del secreto de los masones se complementa y refuerza con la mudez o el silencio de los responsables del Magisterio de la Iglesia, olvidados del consejo y mandato del papa León XIII a todos los obispos de la Iglesia católica: “En primer lugar, procurad que, arrancada la máscara, pueda verse el verdadero rostro de los masones”(en su encíclica Humanum Genus en Leonis XIII…Acta, ADV, Graz 1971, p. 65). Más de una vez me he acordado de los canes muti de san Gregorio Magno (papa en torno al año 600),”los perros mudos” que no ahuyentan con sus ladridos al lobo, a veces disfrazado de oveja y hasta de cordero.

Pregunta: Cómo ha logrado la masonería transformar la sociedad en los últimos trescientos años (1717-2017)?

Respuesta: Quiero fijarme solo en uno de los recursos, su predilecto. Para la difusión tanto del bien como del mal, así como para la sustitución de una cultura y mentalidad por otra, “es necesario adueñarse antes de la opinión pública“. Lo dice Voltaire, masón durante pocos años al final de su vida, si bien murió católico, abjurando de sus errores y recibiendo los santos sacramentos.

¿Cómo adueñarse de la opinión pública? Voltaire y la masonería proyectaron hacerlo mediante la siembra de ideas por medio de la “Enciclopedia” y del control de la educación de la juventud. “La Enciclopedia será el medio más eficaz para “minar secretamente y sin ruido el edificio (del “altar”: la Iglesia católica y del “trono”: la monarquía) y hacer que se derrumbe por sí mismo”, escribía el 13.8.1775 Federico II de Prusia, masón desde su juventud, a Voltaire, colaborador con varios artículos en L´ Encyclopédie. El mismo Voltaire, en una de sus cartas a Damilaville, reconoce: “Me interesa mucho una buena pieza de teatro, pero prefiero más un buen libro de filosofía, que aplaste (ecrâsat) para siempre a ¡l´Infâme!. Tengo puestas mis esperanzas en l´ Encylopédie” (cf. Jean de Lannoy, La Révolution preparée par la Franc-Maçonnerie, “Omnia Veritas” 21-29).



Pregunta: ¿Y la educación?

Respuesta: Desde siempre la masonería se ha preocupado de la educación interna de los adultos dentro de las logias y de todos, especialmente de niños y jóvenes, fuera de ellas. Su lema aspiración e ideal ha sido “escuela laica, pública, obligatoria y única” (cf. Manuel Guerra, El árbol masónico. Trastienda escaparate del Nuevo Orden Mundial, Digital Reasons, Madrid 2017, 388-401).

Pregunta: La presencia de la masonería actúa también en los centros privados de ideario católico?

Respuesta: La división de centros “públicos-privados” no es correcta, pues todos son “públicos” (al servicio del bien común y de todos). Luego unos son “estatales” y otros “no-estatales” o con un ideario propio: cristiano, marxista, agnóstico, etc. Es una injusticia y discriminación manifiesta que los padres de los alumnos de estos centros deban sufragar la enseñanza de sus hijos en ellos (colegios, universidades privados) y, además, los centros estatales con los impuestos.

Es lógico que la masonería intente influir también en los centros privados, católicos. Se ha infiltrado en la Universidad de Comillas (Madrid) y en la Asociación Católica de Propagandistas ACdp). ¿Lo tendrán en cuenta sus miembros en las elecciones de los directivos de la ACdp el próximo día 23 de junio? A su vez, me consta que masones o masonas han contactado con profesores de la Universidad Católica d San Antonio (Murcia) y de la Universidad de Navarra. Desconozco si alguno de estos se ha iniciado ya en la masonería, aunque por ciertos síntomas me inclino a la respuesta afirmativa. Por “infiltrarse” entiendo que uno o más miembros estén vinculados con alguna logia masónica.

A veces pienso que, dadas las circunstancias actuales, más que en la iniciación formal, ritual, de alguien en la masonería, debe ponderarse si hay contagio ideológico. Baste recordar que todos los partidos políticos del actual arco parlamentario español hablan y votan generalmente conforme a los criterios del masónico Nuevo Orden Mundial, aunque no todos los políticos del PP. PSOE, Ciudadanos, etc., son masones.

Pregunta: Para terminar, ¿la masonería tiene algo que ver con las inmigraciones masivas hacia las costas meridionales de Europa?

Respuesta: Tiene alguna relación, al menos en su proyecto originario. Richard Nikolaus Couldenhove-Kalergi (1894-1972), iniciado en la masonería en el año 1922, es el fundador del movimiento popular para una Europa unida, que con el tiempo desembocó en el proyecto de la Unión Europea. Resumido en 28 tesis, propuso el llamado “Plan Kalergi” en el manifiesto Pan-Europa, publicado en 1923 (ediciones Paneuropa, Viena) y en su obra principal en tres volúmenes: Kampf um Paneuropa, “La lucha por Europa” (1925-1928). No hace falta decir que “Pan” en griego significa “todo”. Una de las superlogias, la Pan-Europa, debe su nombre al conde Kalergi que la fundó en 1947 (cf. su naturaleza político-financiera y los nombres de varios de sus nombres, algunos de conocidos españoles en la obra citada El árbol masónico, pp. 201-205).

El conde de Kalergi justifica el descenso de la población europea, causado por las guerras, la propaganda desde el poder y por las crisis económicas. Sería la aplicación de una de las normas de la masonería: Ordo ab Chao, “un (nuevo) Orden proveniente del Caos” natural o provocado. Como remedio propone la inmigración masiva y duradera de negros, asiáticos, musulmanes, latinoamericanos y amerindios, que originará una raza mestiza, pasiva y dócil a la manipulación por “la raza superior: la aristocracia judía”. Así quedará muy debilitada e incluso desaparecerá la tradicional unidad cristiana de Europa, siendo sustituida por un multiculturalismo o pluralismo religioso-cultural. Kalergi fue el primero en recibir el Premio Carlomagno (año 1950).



Dicen que hay unos 400.000 inmigrantes en Libia esperando que las mafias los trasladen a las costas europeas. ¿Nadie pide cuentas al presidente Obama y a la Sra. Clinton por las previsibles consecuencias de haber pretendido imponer la democracia en los países de mayoría islámica, limítrofes con el Mediterráneo oriental y meridional, la paradójica e irónicamente llamada “Primavera árabe”? Además de los 625 que mañana domingo, día 17 de junio, arribarán a Valencia, más de 900 han sido rescatados en el Estrecho de Gibraltar en el último día y medio. ¿Cuántos cederán al efecto “llamada” y estarán soñando con alcanzar “el paraíso” español”? ¿Por qué la laicista Unión Europea no trata de solucionar este drama humano en los lugares de origen? (cf. el artículo Las migraciones masivas norteñas (los Bárbaros, siglo V d. C.), la sureñas de nuestros días y su evangelización en mi blog ya citado)

Por Gabriel Ariza | 16 junio, 2018
https://infovaticana.com/2018/06/16/la-masoneria-se-ha-infiltrado-en-la-acdp/

10 Escalofriantes agujeros en la Tierra




10 operaciones secretas del gobierno de Estados Unidos, reveladas

Resultado de imagen de operaciones secretas del gobierno de Estados Unidos

Obtenga una visita clasificada de lo que sucedió detrás de las puertas cerradas del poder en Washington: búnkeres ocultos, ataques falsos, robo de cuerpos y más.

Proyecto Sunshine: Robar cadáveres

En la década de 1950, en un esfuerzo por estudiar los efectos de las pruebas de armas nucleares, el Gobierno Federal estableció una red mundial para recolectar en secreto muestras de tejido de más de 900 cadáveres humanos. El “robo de cadáveres” tuvo lugar en secreto, sin notificación o permiso del pariente más cercano. 



En 1994, el presidente Bill Clinton formó un comité asesor para investigar a fin de que estos secretos del gobierno no permanecieran en secreto. El resultado fue uninforme de 900 páginas quereconoce las acciones poco éticas e ilegales tomadas durante Project Sunshine.Apostamos a que no sabías acerca deestas teorías de conspiración que en realidad resultaron ser ciertas.

Operación Northwoods: planificar ataques terroristas falsos

iStock / Keith BinnsEn respuesta a la floreciente dictadura de Fidel Castro y al fracaso de la invasión de Bahía de Cochinos en Cuba, el Estado Mayor Conjunto (JCS) circuló unmemorándumel 13 de marzo de 1962, con el asunto “Justificación para la intervención militar estadounidense en Cuba”. 

“En la misiva, el JCS delineó sugerencias para provocar a Cuba, como” rumores de inicio (muchos) “,” hundimiento del barco cerca de la entrada del puerto “.Dirige funerales para víctimas simuladas, “y” … volar un barco estadounidense en la Bahía de Guantánamo y culpar a Cuba “. Días después, el presidente John F. Kennedy rechazó la Operación Northwoods, y al presidente de JCS, Lyman Lemnitzer, se le negó un segundo mandato.

Operación Paperclip: Contratar científicos nazis

Un sangriento conflicto como la Segunda Guerra Mundial seguramente resultará en algunos secretos del gobierno, pero este es especialmente pretencioso.En agosto de 1945, con el humo de la Segunda Guerra Mundial despejando, el presidente Harry Truman aprobó la contratación de más de 1.500 científicos, técnicos e ingenieros alemanes, entre ellos Wernher von Braun, ingeniero jefe de cohetes del Tercer Reich y Walter Schreiber, el alemán.

Jefe de ciencia médica del ejército en tiempos de guerra que autorizó peligrosos experimentos con humanos.Para garantizar la autorización de seguridad en los EE. UU., La Agencia Conjunta de Objetivos de Inteligencia creó registros falsos para los científicos, muchos de los cuales fueron considerados criminales de guerra. ¿Sabía queestas 12 “citas famosas” de los presidentes están realmente mal citadas?

Operación Sinsonte: espiar a los periodistas

En una trama digna de una novela de Orwell, la CIAespió a dos reporterosentre marzo y junio de 1963, quienes, según la agencia, divulgaron información sensible de seguridad nacional en periódicos nacionales. La actividad ilegal, señalada en documentos desclasificados en 2007, incluyó escuchas telefónicas en los teléfonos de la casa y la oficina de los reporteros. La CIAseñalóque el proyecto fue “particularmente productivo en la identificación de contactos de los periodistas … incluidos senadores, miembros del Congreso y otras personas bien ubicadas”.

Proyecto Greek Island: construir bunkers secretos

Gilmanshin / ShutterstockEl Greenbriar Hotel en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, puede parecer simplemente otro complejo de lujo. Pero los secretos del gobierno que yacen debajo del ala oeste del hotel permanecieron secretos durante 30 años. 

Construido en 1961, un búnker de 112.544 pies cuadrados, con suficientes dormitorios para albergar a 1.100 personas, funcionaba como refugio para los miembros del Congreso en caso de una bomba nuclear.Reveladopor un periodista del Washington Post en 1992, el búnker se desmanteló rápidamente. No se preocupe, el hotel todavía ofrecetours. Es posible que George Washington no haya dicho una mentira, perofue muy malo al devolver los libros de la biblioteca.



Operación CHAOS: Investigar protestas contra la guerra

A mediados de la década de 1960, la desaprobación pública de la guerra de Vietnam fue generalizada. El presidente Johnson y la CIA se unieron para investigar las protestas en los campus universitarios y en todo Estados Unidos. Buscaban influencias extranjeras en el movimiento contra la guerra, particularmente de los países comunistas. 

Durante los siguientes años, en la administración Nixon, los agentes de la CIA se infiltraron para investigar organizaciones como Southern Christian Leadership Conference y Washington Urban League.Nunca encontraron influencias comunistas, pero recopilaron miles de archivos sobre personas inocentes. Sin mencionar que toda la operación fue ilegal, ya que la CIA solo tenía permitido, legalmente, recolectar información de inteligencia extranjera. Conozca algunossecretos gubernamentales que la CIA no quiere que sepa.

Proyecto Azorian: Recuperar un submarino hundido

AP / REX / ShutterstockEste proyecto de seis años fue uno de los más complicados que la CIA jamás emprendió. A fines de la década de 1960, un submarino soviético con el nombre “K-129” se hundió a unas 1500 millas al norte de Hawai y se llevó un trío de misiles balísticos. La CIA y el Departamento de Defensa se dieron cuenta de que esto brindaba una oportunidad valiosa para obtener algo de inteligencia soviética.

Entonces comenzaron una operación encubierta para armar una gran embarcación de alta mar con una garra mecánica que levantaría el submarino a más de tres millas de la superficie. El barco solo pudo recuperar una sola sección del submarino. Para empeorar las cosas para la CIA, los ladrones irrumpieron en la compañía que construyó el barco y se robaron algunos documentos secretos relacionados con el proyecto. Finalmente expusieron la historia, lo que obligó a la CIA a abandonar su intento de recuperar el resto del submarino.

Operación Oro: interceptar las comunicaciones soviéticas

Considerada la primera operación encubierta de la CIA de toda la Guerra Fría,Operation Goldbuscó aprovechar las líneas de comunicación soviéticas en su cuartel general militar en Berlín. La CIA, junto con el Servicio Secreto de Inteligencia Británico, esperaba acceder a los cables subterráneos debajo de la ciudad. Lograr esto requería un esfuerzo masivo: en 1954, comenzó la excavación en un túnel de casi 1500 pies, ubicado precariamente justo debajo de una vía principal.

Aproximadamente nueve meses después de comenzar la excavación, se instalaron los primeros grifos.Desafortunadamente para la CIA, sin embargo, un topo soviético se había enterado de los planes, y en abril de 1956, un equipo de mantenimiento soviético descubrió el túnel, forzando a los agentes estadounidenses a desalojarlo. Sin embargo, en los once meses que el túnel estuvo funcionando, ellos monitorearon cientos de miles de conversaciones.

Operación Merlín: Planta de planos nucleares falsos

A fines de la década de 1990, la CIA se dispuso a obstaculizar el programa nuclear de Irán, que consideraban una amenaza cada vez más peligrosa. Para hacer eso,decidieron organizarque los científicos de Teherán reciban un plan nuclear que fue intencionalmente incorrecto y no produciría una bomba en funcionamiento. 

Le dieron los planos a un científico ruso, que no tenía idea de que los planos eran falsos, según el plan. El científico les pasó los planes a los iraníes, pero notó que los planes eran defectuosos y se los señaló a ellos. Hablando sobre el contrafuego. Aquí hay algunoshechos sorprendentes sobre la Casa Blanca que no aprendiste en la clase de historia.

Proyecto Stargate: Investigar habilidades psíquicas

Este podría ser el más extraño de todos estos secretos del gobierno. A partir de la década de 1970, la CIA realizó unaserie de experimentoscon la esperanza de descubrir el secreto de la “visión remota”. Este proceso, teóricamente, permite a las personas “ver” o experimentar cosas que están muy lejos al llegar a sus mentes. 



A pesar de que el proyecto era pequeño, solo tenía entre quince y 20 participantes, duró casi 20 años. La CIA no lo cerraría hasta 1995, concluyendo finalmente que no había producido ningún resultado efectivo. Imagínate

https://mundooculto.es/2018/06/10-operaciones-secretas-del-gobierno-de-estados-unidos-reveladas/

Imágenes de un gigantesco edificio en Marte es borrado por la NASA


Una imagen en blanco y negro tomada el 16 de septiembre de 2013 parece mostrar un enorme edificio, en una parte visible desde detrás de una formación rocosa (¡mira el video!).

Ahora, en esta nueva imagen con fecha del 11 de febrero de 2017, se muestra la misma formación rocosa pero ahora en color, pero sorprendentemente el edificio ha desaparecido de la imagen. 



LA NASA

Al Eliminar los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ocultan evidencia de vida y actividades en el planeta Marte.

Además, estas dos imágenes confirman la declaración de Donna Hare, quien tenía una autorización secreta mientras trabajaba con el contratista de la NASA, Philco Ford. Donde ella dice que el trabajo de Philco Ford fue retocar las imágenes de la NASA donde aparecían ovnis o estructuras.

Una vez que se le mostró una foto original de la NASA de una imagen de OVNI y mientras le preguntaba a su colega si el objeto era un verdadero OVNI, el colega explicó que su trabajo consistía en pintar esa evidencia OVNI en las fotografías antes de que fueran lanzadas al público.

DONNA HARE

Afirma haber trabajado en informática e ingeniería para el contratista Philco Ford a principios de la década de 1970, en los laboratorios fotográficos de la NASA.


Hare afirma haber ocupado un puesto de alto nivel en control de seguridad y gracias a eso pudo acceder a partes del edificio conocido como “Edificio Ocho”, “donde tuvo contacto con varios funcionarios de alto rango que filtró la información en secreto durante un almuerzo “.



Ella afirma en un testimonio grabado en video que habló con funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de los ovnis y que fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar órdenes de no decir nada.

El hecho de que la NASA elimine los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ocultan evidencia de vida y actividades en el planeta rojo. ¿Tú qué opinas?

 junio 17, 2018
Via: ancient-code

Facciones de los Mossos se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse el 155


Mossos izando estelada en Vic. (Foto: Facebook)

Facciones de los Mossos d’Esquadra se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Tan sólo dos semanas después de finalizar la intervención del Estado en Cataluña, la Policía Nacional ya ha detectado llamamientos de las facciones separatistas a reorganizarse para “lograr la vigencia efectiva de la democracia, el ejercicio efectivo del derecho de autodeterminación y para dejar de estar sometidos a la voluntad de los poderes fácticos externos”.



Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado presentes aún en esta región han interceptado los llamamientos por medio de las organizaciones clásicas de los mossos separatistas, entre ellas, Mossos por la Democracia.

A través de comunicados —como el que hoy reproduce OKDIARIO— estos colectivos, entre los que se encuentra una sectorial de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) que comanda el golpismo dentro del cuerpo autonómico policial, han empezado a reorganizarse y a subrayar que los Mossos vuelven a ser “una pieza clave” para lograr la “autodeterminación”.

Documentos intercambiados por grupos de mossos golpistas en Cataluña.

Estas plataformas de mossos —que no han sido desmanteladas durante la aplicación del artículo 155— aseguran que están “a las órdenes de sus instituciones, las cuales representan la voluntad política de nuestro pueblo”.

Y lanzan una advertencia directa contra los mossos —y los no mossos— donde se destaca que estarán atentos a “quién colabora y sigue los dictados de quienes han pretendido extinguir nuestra voluntad”.

Hay que recordar que, de estos colectivos se nutrió la UCRO —Unidad Central de Recursos Operativos—, una unidad desde la que se realizaron espionajes a personas de la sociedad civil, periodistas y políticos constitucionalistas.

Y que un grupo de mossos constitucionalistas lleva meses advirtiendo de que seguían teniendo un poder clave sobre áreas como Asuntos Internos, cuerpo que utilizaban para identificar y controlar a los mossos que no apoyaban el golpismo.

De hecho, agentes de los Mossos llegaron a reunirse con el entonces delegado del Gobierno en Barcelona, Enric Millo, para pedirle ayuda ante la reaparición generalizada de casos de discriminación ideológica contra aquellos integrantes de la policía autonómica que no son separatistas.

La información denunciada ante el delegado del Gobierno alertaba de que las promociones y ascensos seguían favoreciendo a los mossos que acreditaban su separatismo y castigaban a los que no comulgan con ese planteamiento. Entre la información facilitada se recordaba la existencia de colectivos totalmente separatistas que hacían alarde de su desacato a la Constitución y que, sin embargo, campaban a sus anchas sin el más mínimo problema.

De hecho, se recordó concretamente la existencia de una sectorial de la Asamblea Nacional Catalana que agrupa a mossos y que, ya en el pasado más reciente, afirmó que se mantendrían “leales al Parlament y al Govern” y no al 155 o la Carta Magna española.



Los mossos constitucionalistas igualmente denunciaron que la DAI, la División de Asuntos Internos de los Mossos, seguía controlada por grupos separatistas que, pese al control de la policía autonómica por parte del Gobierno de España en la época del 155, habían vuelto a usar su poder para realizar cribas ideológicas entre las que se encuentran, por ejemplo, los desplazamientos a zonas alejadas del domicilio de aquéllos que se significan como contrarios al separatismo.

El caso hecho a las advertencias es descriptible. Hoy, con el 155 retirado, directamente los mossos separatistas llaman a organizarse como cuerpo rebelde y volver a colaborar con el golpe.

17/06/201803:25
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/17/facciones-mossos-desquadra-autodeterminacion-levantarse-155-2438308

Estos son los inventos perdidos de Nikola Tesla que podrían cambiar el Mundo


Nikola Tesla es uno de los inventores más importantes del mundo. Tesla fue una figura que innovó en varios campos de la ciencia y dejó un legado importante, que hoy es la base de muchas tecnologías modernas.

En este sentido, hay algunos inventos de Tesla que se perdieron en la historia, y aquí te mostramos algunos.



TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD

Uno de los inventos perdidos de Tesla, es un sistema antigravedad para vehículos aéreos. Según los registros que existen de esta tecnología, los vehículos voladores tendrían lentes electro-ópticos dispuestos en cuadrantes, lo que permitiría al piloto de la nave ver todo lo que los rodea.

En este sentido, los detalles de estos vehículos, parecen coincidir mucho con las observaciones de OVNIs que han estado ocurriendo a lo largo de la historia. ¿Podrían los ovnis ser vehículos de Tesla desarrollados por el gobierno después de su muerte?

LA TEORÍA DINÁMICA DE LA GRAVEDAD

En un documento que nunca se publicó, Tesla explica su teoría dinámica de la gravedad. Según Tesla, todo el universo estaba lleno de un éter luminoso, y este opera gracias a la fuerza creativa. También describe que el éter gira a una velocidad cercana a la de la luz y se convierte en materia observable.

Posteriormente, la fuerza se detiene y el movimiento lo hace de la misma manera, haciendo que la materia vuelva a convertirse en éter. En este sentido, Tesla dijo que el ser humano podría usar estos procesos para diversos fines, como controlar el clima, crear vida, transportar la tierra a otras regiones del espacio y crear cualquier cosa.

AVIONES TESLA

Otro de los inventos olvidados de Tesla son los vehículos aéreos eléctricos, que nunca deberían detenerse para reabastecerse de combustible, y podrían llevar a una persona de Nueva York a Londres en solo tres horas. Por lo tanto, estos planos extraerían su energía directamente de la atmósfera de la Tierra.

Finalmente, muchos están convencidos de que estas tecnologías eran viables, pero no convenientes para las élites, por ejemplo, un avión que no usa combustible sería la ruina para las personas que venden combustible. ¿Crees que esto es posible? ¿Qué más podrían estar ocultando las élites?

 junio 16, 2018
Via: ancient-code

La Hipocresia de Silicon Valey: Diseñan aparatos adictivos y meten a sus hijos en escuelas en las que prohiben su uso

Resultado de imagen de Hipocresia de Silicon Valley: Diseñan aparatos auditivosEJECUTIVOS DE GOOGLE METEN A SUS HIJOS EN ESCUELAS LIBRES DE PANTALLAS.

Hace algunos años se dio a conocer que Steve Jobs casi no dejaba que sus hijos usaran el iPad, siendo él mismo un padre low-tech. Esta información generó cierta controversia, pues (según se argumentaba) la empresa de Jobs diseñaba y promovía sus productos en todo el mundo con la intención de que fueran utilizados todo el tiempo. 

Esta doble moral, por así decirlo, sólo se ha vuelto más pronunciada en los últimos años. En un artículo anterior mecionamos que muchos de los ejecutivos de Silicon Valley estaban abandonando las redes sociales y desconectándose de los gadgets, conscientes de los efectos negativos que producen en términos de atención. 

Ahora, un artículo del New York Times revela la tendencia entre diversos ejecutivos de tecnología de meter a sus hijos a escuelas Waldorf, donde se les prohíbe usar gadgets.



Según escribe Gal Beckerman, la escuela Waldorf de Peninsula, en "el corazón de Silicon Valley", es el lugar predilecto de los ejecutivos de Google, justamente porque allí los niños aprenden a tejer, escriben con gis, interactúan con la naturaleza y demás y, sobre todo, porque no hay pantallas: "ni una sola pieza de multimedia interactiva" es parte del contenido educativo. Es como una especie de idilio fuera del sistema. 

El sistema Waldorf, basado en la filosofía de Rudolf Steiner, es diametralmente opuesto a los valores que representa la tecnología digital dentro de la economía del consumo y la gratificación inmediata. 

No se puede dejar de notar una cierta hipocresía, ya que esto es al menos un reconocimiento de que estas tecnologías deberían ser controladas o moderadas. Hoy en día el lujo ya no es vivir donde existen pantallas y aparatos, es poder vivir en espacios libres de ellos para poder desintoxicarse o desarrollarse naturalmente.

POR: PIJAMASURF - 06/08/2018
https://pijamasurf.com/2018/06/la_hipocresia_de_silicon_valley_disenan_aparatos_adictivos_y_meten_a_sus_hijos_a_escuelas_que_prohiben_su_uso/

China crea un robot profesor para dar clases a los niños



China presenta a ‘iPal’, un robot educativo concebido como compañero de los más pequeños de la casa, 15 de junio de 2018.

iPal es uno de los robots educativos presentados esta semana en el salón de la electrónica de consumo de Shanghái, gran simposio de la innovación tecnológica de Asia. El artilugio está programado para hablar en dos idiomas, da clases de matemáticas, bromea e interactúa con los niños a través de una tableta electrónica en el pecho.



Este robot tiene la estatura de un niño de cinco años, se desplaza sobre ruedas, está dotado de brazos articulados y lleva en el pecho una amplia tableta. Sus ojos están equipados con una tecnología de reconocimiento facial.

iPal es de color blanco, con ribete rosa o azul. El aparato permite a los padres hablar a distancia con sus hijos y vigilarlos, gracias a sensores que oyen y ven todo lo que sucede a su alrededor.





junio 17, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=280455


Aparece GRAN Burbuja de Magma ¿Qué diablos pasa en el Cinturón de Fuego del Pacífico?





! Imagenes impactantes: Ovnis filmados entrando a Portal Dimensional ¡






Los correos del 1-O que delatan a Puigdemont y a Junqueras


Extracto del informe de la Guardia Civil en el que se recoge uno de los correos de Carles Puigdemont.

El ex 'president' llegó a agradecer por carta a Trapero su papel para facilitar el referéndum


Los correos electrónicos intervenidos por la Guardia Civil a los principales líderes independentistas revelan con todo detalle el plan que urdieron para financiar y permitir el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

EL MUNDO ha tenido acceso a estas comunicaciones, que obran ya en poder del Tribunal Supremo y que acreditan cómo, por ejemplo, el ex presidente catalán Carles Puigdemont agradeció mediante una carta que le fue entregada en mano al mayor de los Mossos d'EsquadraJosep Lluís Trapero que hubiera permitido la consulta ilegal. Pero también cómo recabó el apoyo de la Masonería o de políticos estadounidenses influyentes para que secundaran su iniciativa.



Asimismo, reflejan cómo el ex vicepresidente Oriol Junqueras dispuso de 3,4 millones de euros públicos para financiar el referéndum tras coordinarse con el ex conseller Jordi Turull. A su vez, que el ex conseller de Interior Joaquim Forn dio instrucciones precisas a la policía autonómica catalana para permitir la votación y eludir las prohibiciones judiciales o que contempló expresamente que hubiera una «escalada de violencia» si se mantenía el referéndum.

PUIGDEMONT.

Según las comunicaciones internas la Guardia Civil subraya que Puigdemont, «como máximo responsable del Govern de la Generalitat de Cataluña promovía el proceso independentista mediante la difusión del relato independentista a diferentes organismos y autoridades internacionales, como la Masonería y políticos estadounidenses influyentes».

Recalca que los mails hacen referencia a «reuniones con Jordi Sànchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y parte fundamental de las movilizaciones sociales que promovían un proceso de independencia».

Entre las cuestiones más destacadas halladas en el buzón del ordenador de Puigdemont figura «su agradecimiento a Trapero por no impedir el pseudoreferéndum del uno de octubre a pesar de haber recibido órdenes judiciales que así lo establecían».

Este episodio se produjo concretamente el 20 de octubre a las 17.49 horas. Puigdemont dio orden de que se «ultimara una carta realizada por él para firmarla». Y añadió que después se la debían «entregar en mano al intendente Josep Lluís Trapero».

Turull apretó "como un loco" para que el ex 'vicepresident' pagase 3,4 millones para el 1-O

En dicha misiva, el ex presidente, actualmente prófugo de la Justicia española, «critica las diferentes decisiones judiciales que se han tomado acerca de Trapero y, por otro lado, le agradece la actuación de los Mossos d'Esquadra durante el referéndum del 1 de octubre». Todo ello, recalcan los investigadores, tras «desobedecer distintos dictámenes judiciales». 

Siendo en esta línea «muy reseñable», a juicio de la Guardia Civil, que «los Mossos d'Esquadra tenían la obligación de impedir el acto promovido por el presidente». Entre los mails de Puigdemont destaca también uno en el que el director de la Oficina del presidente de la Generalitat le plantea que pudiera ser de interés «la organización de un acto masónico que le daría trascendencia internacional y evitaría el aislamiento que prevén de la comunidad internacional».

De manera paralela, también queda reflejado en un correo del 20 de junio pasado cómo el empresario Xavier Vinyals confirma al ex president una reunión con el ex senador estadounidense Chris Dodd con objeto de «dar a conocer el proceso catalán hacia la construcción de un estado independiente y, en la medida de lo posible, simpatizarlo».
JUNQUERAS Y TURULL.

En lo que respecta al correo electrónico del ex vicepresidente Junqueras, sus propias comunicaciones revelan que el 25 de agosto pasado el ex conseller de Presidencia Jordi Turull le remitió una carta en la que le pedía «una aportación extraordinaria de 3.430.000 euros para una campaña de contenido cívico, que finalmente se trató de la campaña para promover la realización del referéndum del 1 de octubre».


Carta remitida por Jordi Turull a Oriol Junqueras en la que le pide que desembolse 3,4 millones de euros.

De esta forma, la Guardia Civil añade que «se puede concluir que Junqueras en el ejercicio de sus funciones facilitó la financiación de la campaña publicitaria para difundir el referéndum, valorada en 3.430.000 euros y que finalmente gracias a sus decisiones se difundió de forma parcial».

En esta línea, «se puede concluir», prosigue el informe policial, que Turull, también «en el ejercicio de sus funciones», solicitó «la ampliación de gasto necesaria para realizar la contratación de la campaña publicitaria del referéndum». «Asimismo, ocultó el verdadero objeto de dicha campaña, presuntamente para justificar el gasto de la realización de la promoción de un hecho prohibido por el Tribunal Constitucional». «Aunque finalmente la campaña no fue adjudicada a ninguna empresa y se declaró desierta, ésta se llevó a cabo de forma parcial a través de anuncios en medios tales como TV3 y algunos medios de prensa escrita y digital».



La Guardia Civil efectúa un cruce entre estos correos y las llamadas intervenidas al número dos de Junqueras, Josep Maria Jové, en las que éste asegura que Turull está «apretando como un loco» para que el ex vicepresidente autorice esa disposición de dinero.

El mayor de los Mossos informó a Forn que habría "una escalada de violencia" ese día
FORN.

En cuanto a los correos incautados confiscados al ex conseller de Interior Joaquim Forn, recogen cómo «era informado siempre por Trapero de todas las instrucciones que recibía Mossos d'Esquadra por parte de las distintas fiscalías y tribunales relacionados con el referéndum así como de todas las respuestas a los mismos».

La Guardia Civil detalla asimismo un informe que Trapero remitió a Forn en el que señala como probable que durante el 1-0 se produjera «una escalada de violencia» separatista para proteger los centros de votación

17 MAR. 2018 03:00


http://www.elmundo.es/espana/2018/03/17/5aac2673268e3e32058b45b9.html

El "insoportable olor" de un pasajero obliga a un avión a aterrizar de emergencia

Un vuelo que iba de Gran Canaria a Ámsterdam debió bajar en Portugal porque varios pasajeros comenzaron a descomponerse y vomitar. 

Un Boeing 737 de la compañía holandesa Transavia Airlines que partió del aeropuerto de Gran Canaria rumbo a Ámsterdam el pasado martes por la tarde debió aterrizar en Faro, Portugal, porque el hedor insoportable de un pasajero provocó vómitos y mareos.

"La gente vomitaba, cayó enferma (...) El hedor era gigantesco. 

El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para taparse la nariz", comentó uno de los pasajeros del vuelo.

Entonces, ante las numerosas quejas, la tripulación decidió colocar al pasajero en la parte posterior de la nave, pero no sirvió de mucho: otro pasajero, Piet Van Haut, comentó al diario holandés 'De Telegraaf' que "los pasajeros de las últimas seis filas huyeron hacia adelante; la tripulación roció el avión con perfume, pero el horrible olor no desaparecía". Tan complicada era la situación, que el sobrecargo de la nave mandó al pasajero a sentarse al inodoro de uno de los baños. 



"Escuché a alguien decir que el hedor era peor que el de un cadáver que se había estado descomponiendo durante un mes. Era una situación insostenible", dijo Van Haut. 

En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros se descompusieron y vomitaron". 

Luego de intentos infructuosos de solucionar el problema, el capitán decidió hacer una escala en Faro, Portugal. "Señores, habrán notado que algo anda mal con un pasajero. Por razones de privacidad no puedo dar más detalles", comunicó. 

Luego de aterrizado, el pasajero fue sacado a la fuerza del avión y trasladado en un bus. "Un equipo de limpieza tuvo que limpiar todo el avión; sólo entonces pudimos continuar el trayecto, y llegamos a Ámsterdam dos horas tarde", contó otro pasajero.


mar, 12 jun 2018 13:44 UTC
https://es.sott.net/article/60502-El-insoportable-olor-de-un-pasajero-obliga-a-un-avion-a-aterrizar-de-emergencia