martes, 19 de junio de 2018

Gesto racista de Matteo Salvini, viceprimer ministro italiano, contra los gitanos y ferviente defensor de la independencia de Cataluña

Dijo que preparaba un censo para saber quienes, cómo y cuantos son los gitanos en Italia. A los que sean irregulares los echaremos y desafortunadamente mantendremos a los que son italianos.

Matteo Salvini , el xenófobo líder de la extrema derecha italiana. ANSA

Como era fácil esperar en el “crescendo” de agresividad xenófoba del viceprimer ministro y ministro del Interior, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, llegó la primera declaración abiertamente racista del nuevo gobierno populista italiano. 

Salvini explicó por televisión que su cartera preparaba un censo en todo el país para saber “quienes, cómo y cuantos son” los gitanos en Italia. “A los que sean irregulares los echaremos del país. 

Diputados de la Liga Norte mostraron esteladas en el parlamento italiano en 2014 

Desafortunadamente mantendremos en Italia a los que son italianos”. La bomba política, de suma gravedad, no fue una sorpresa pero causó conmoción por su contenido y estilo neofascista, en un país que hace 80 años, en plena dictadura de Benito Mussolini, aprobó las leyes raciales que costó la vida a miles de judíos italianos que murieron en campos de concentración nazis, pero también a muchos gitanos.



Salvini no es un desbocado así nomás, planifica sus cotidianos ataques contra los inmigrantes, los zíngaros, los opositores, la Unión Europea. Está en la cresta de la ola y sabe que la política de “la horca” y “la ruspa” (excavadora, para destruir ranchos y asentamientos de gitanos y negros) es actualmente muy popularen una Italia que esta perdiendo la batalla de la democracia y la humana compasión, con un debilitamiento generalizado del antifascismo.

Matteo Salvini hizo una dura declaración contra los gitanos. ANSA

Lo dicen los sondeos que estimulan aún más los disparos, por ahora solo verbales, del ministro del Interior, que actúa como un primer ministro. La Liga de Salvini ya es el partido más popular del país con un 29,2%, cuando apenas tres meses atrás reunía un 17,3% de los votos. En cambio su socio populista en desgracia, que contaba con el 32,4% de los sufragios, el Movimiento 5 Estrellas, en los últimos sondeos no pasa del 29%. 

Esta perdiendo a sus votantes que vienen de la izquierda y que huyen atemorizados de un gobierno que gira a la derecha con tintes neofascistas, en el que es Matteo Salvini el que marca la agenda.
Mirá también

El líder del Movimiento, Luigi Di Maio, quedó otra vez contra el muro y el proprio premier Cesare Conte, le avisó: “No podemos seguir yendo para atrás”. Conte le mandó un mensaje a Salvini: “Tenés que rectificarte”, anunciándole así una borrasca política si insistía en su propaganda xenófoba.

Salvini comprendió y se echó, pero poco, para atrás. Dijo que no quería hacer un censo sino solo un registro. La comunidad judía italiana, la más vieja de la diáspora, que en Roma existe desde muchos antes de Cristo, cuando formaba parte del Imperio (los primeros cristianos que recibieron en Roma a San Pedro y San Pablo eran casi todos judios), repudió a Salvini, recordó el horror de las leyes raciales. La senadora vitalicia Liliana Segré, mostró el documento en el que su padre, Alberto Segré, se vió obligado a declararse judío ante el Podestá fascista, como era obligatorio tras la sanción de las leyes raciales de 1938 siguiendo la línea del hegemónico Adolf Hitler.

Liliana Segré era entonces una niña, sobrevivió a los campos de exterminio nazis, pero su padre Alberto murió gaseado en Auschwitz.

Giuseppe Conte primer ministro italiano (der) le pidió a Salvini que se rectifique. Foto: Víctor Sokolowicz

En Italia hay unos doscientos mil gitanos de las etnias rom, sinti y caminantes. La gran mayoría son italianos pero en el país hay 26 mil que viven en campos, con una alta proporción de delincuencia. y en los que predominan los zíngaros venidos de Bugaria, Rumania y otros países del Este europeo.
Mirá también

Salvini, que hace años proclama su odio hacia los rom, la etnia más numerosa, dijo que lo que quería era defender a los hijos de las familias gitanas que son obligados a la delincuencia por sus padres.

Los socios populistas, entre asustados e indignados con Salvini, destacaron que la Constitución republicana de 1947 prohibe los censos étnicos que casi siempre prefiguran las “limpiezas” que los italianos han sufrido y han practicado en otras épocas, según los casos y las épocas.

Salvini también causó impresión al anunciar su “honor y alegría” por un probable encuentro con el Papa Francisco “esta semana”. Se supone, aunque no lo dijo, que piensa ir a saludar al Pontífice argentino el jueves 21, cuando Jorge Bergoglio hará un viaje ecuménico ida y vuelta en el día a Ginebra para entrevistar a iglesias cristianas no católicas.

“Aquí no hay nada”, respondió el Vaticano a la pregunta de si el Papa va a recibir al xenófobo Salvini.

Luigi Di Maio (izq) cada vez pierde más protagonismo ante Matteo Salvini. AFP

Curioso que el ministro del Interior muestre tanto devoto entusiasmo (en la campaña electoral de marzo mostraba los Evangelios y un rosario en los mitines de la Liga), cuando hace poco se reunió con uno de los peores enemigos de Francisco, el cardenal norteamericano Raymond Burke y dijo que “la Iglesia me pide que siga adelante”. Burke es un ultra conservador que ha sido desplazado por Bergoglio y que considera al Pontífice argentino “un hereje”.

Algunos recordaron que en 2016, Salvini se paseaba por una playa italiana mostrando una remera que decía: “Mi Papa es Benedicto”, por el Pontífice emérito Benedicto XVI, Joseph Ratzinger”. Entonces Salvini dijo que “no me gustan los que invitan a los imanes a la Iglesia”, después que el Papa argentino hizo una apertura al diálogo interreligioso.

Estas contradicciones plateales pero peligrosas del xenófobo y racista Salvini, vienen de vieja data. Cuando la Liga Norte era ante todo separatista y quería crear otro país con las regiones del Norte, Salvini negaba la bandera italiana que hoy homenajea sin pudor, no cantaba el himno nacional, y una vez causó sensación al negarse a darle la mano al presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, diciéndole: “Usted no me representa”.



El Papa Francisco está en las antípodas de Salvini. Hace dos días pidió “gestos concretos de solidaridad” con los inmigrantes y refugiados. Reclamó un acuerdo mundial para garantizarles “asistencia y protección”. En el Ángelus dominical de abril, pidió “paz y fraternidad” con los miembros del antiguo pueblo gitano, cuya gran mayoría son católicos. En el Vaticano, recibe siempre con alegría y admiración a la gente del popularísimo Circo Orfei, la mayor gloria italiana de este viejo y difícil arte que los Papas siempre protegieron. Muy pocos saben que los Orfei son de origen gitano sinti.

Salvini, el ministro que rechazó el Aquarius, un ferviente defensor de la independencia de Cataluña


Diputados de la Liga Norte mostraron esteladas en el parlamento italiano en 2014 - ABC

El responsable de Interior italiano ha mostrado en muchas ocasiones su afinidad con el independentismo

Su partido, la Liga Norte, ya sacó en 2014 varias esteladas en el parlamento italiano para celebrar la Diada

Tras ser rechazado ayer por las autoridades italianas, parece que el Aquarius atracará en algún puerto de la costa española. El navío, con casi 700 personas a bordo, repartirá a los migrantes en otras dos embarcaciones y parece que llegará a España en cuestión de horas tras el ofrecimiento de Pedro Sánchez.

Desde ayer por la mañana, Valencia se prestó para acoger al barco de migrantes, rechazado por el ministro del Interior italiano Matteo Salvini. En las últimas horas, representantes de la Comunidad Valenciana y también algún político catalán han mostrado su deseo de recibir a los inmigrantes. Uno de ellos, Gabriel Rufián, escribió en Twitter al poco de conocerse la noticia que «forma parte del ADN de Barcelona y Catalunya acogerlos. Seamos dignos de nuestra historia».

A raíz de ese mensaje, muchos usuarios de Twitter han recordado al portavoz de ERC en el Congreso que el ministro Salvini es un ferviente defensor de la independencia de Cataluña. En más de una ocasión, el político de la Liga Norte se ha dejado fotografiar con esteladas reclamando la independencia de esta parte de España.

Hace no mucho, Matteo Salvini fue fotografiado con una camiseta negra en la que aparecían una estelada y una ikurriña acompañando el mensaje «Catalunya i Euskal Herria Independencia». También es muy conocida otra imagen suya posando con una estelada en un jardín. Salvini, partidario de la independencia, es el mismo que ha cerrado la puerta a estos 629 migrantes.

Este político abiertamente nacionalista asumió el liderazgo de la Liga Norte en 2013 y es vicepresidente de Italia y ministro del Interior desde hace apenas diez días. Su partido, con él al frente, exhibió en 2014 una estelada dentro del parlamento italiano para celebrar la Diada. Su afinidad con el independentismo es inversamente proporcional a su sensibilidad con la crisis migratoria.

12/06/2018 16:22h
http://www.abc.es/internacional/abci-salvini-ministro-rechazo-aquarius-ferviente-defensor-independencia-cataluna-201806121056_noticia.html


La Controversia del Niño de Lapedo: ¿Un híbrido Neandertal/humano

Enterrado durante milenios en la parte posterior de un cobijo de piedras en el Valle del Lapedo, 85 millas al norte de Lisboa, Portugal, los arqueólogos descubrieron los huesos de un niño de cuatro años de edad, el primer esqueleto completo del Paleolítico encontrado en la Península Ibérica. 

En realidad la importancia del descubrimiento fue mucho mayor, porque el análisis de los huesos reveló que el niño tenía el mentón y los brazos inferiores de un ser humano, pero la mandíbula y la constitución de un neandertal, sugiriendo ser un híbrido o un resultado del mestizaje entre las dos especies. 

El hallazgo pone en duda la teoría aceptada de que los neandertales desaparecieron hace aproximadamente 30.000 años, reemplazados por los cromañones, los primeros seres humanos modernos. Al mismo tiempo el hallazgo sugiere que los neandertales se cruzaron con los humanos modernos y se convirtieron en parte de nuestra familia, un hecho que tendría consecuencias dramáticas para los teóricos evolutivos alrededor del mundo.

El descubrimiento sucedió en noviembre de 1998, cuando los arqueólogos João Maurício y Pedro Souto fueron al valle del Lapedo para investigar unos relatos sobre unas pinturas rupestres prehistóricas encontradas, que resultaron ser ciertas. En el curso de las investigaciones descubrieron un cobijo de piedra caliza, en Lagar Velho. 

Los dos o tres metros superiores habían sido derribados en 1992 por el propietario de la tierra, pero se mantuvieron restos de sedimentos en una fisura a lo largo de la pared posterior conteniendo gran concentración de herramientas líticas, huesos de animales y carbón del Paleolítico Superior: era evidente que el Lagar Velho había sido un importante lugar de ocupación. Las siguientes excavaciones lo confirmaron, mostrando el radiocarbono fechas de hace 23.170 hasta 20.220 años.



Mientras recogían el material superficial que había caído, João y Pedro inspeccionaron un hueco en la pared posterior. En los sedimentos recuperaron varios pequeños huesos manchados con ocre rojo y pensaron que podrían ser de un humano. Resultó ser la tumba de un niño: el único entierro Paleolítico encontrado hasta aquel momento en la Península Ibérica.

Este niño había sido enterrado con sumo cuidado en posición yacente, en un orificio poco profundo, con la cabeza y los pies más altos que su cadera. El cuerpo estaba reposando sobre una rama quemada de pino silvestre, probablemente en un escondite cubierto de ocre rojo. la capa de ocre era particularmente gruesa alrededor de la cabeza y manchaba las superficies superiores e inferiores de los huesos. 

Se encontró el cadáver completo de un conejo entre las piernas del niño y seis ornamentos: cuatro dientes de ciervo que parecen haber sido parte de un tocado y dos conchas de bígaro del Atlántico, que parecen ser parte de un colgante.

Se lanzó así un proyecto de excavación para recuperar todos los restos del cuerpo del niño. El trabajo era difícil porque las raíces diminutas de las plantas habían penetrado los huesos esponjosos. Tamizando los sedimentos desordenados se llegó a la recuperación de 160 fragmentos craneales, que constituían aproximadamente el 80% del total del cráneo. La excavadora había aplastado el cráneo pero afortunadamente había evitado el resto del cuerpo por dos centímetros.

Una vez completado el proceso de recuperación, los restos óseos fueron enviados al antropólogo Erik Trinkaus de la Universidad de Washington para ser analizados. Fue entonces cuando se realizó el descubrimiento más sorprendente. Trinkaus encontró que la proporción de las extremidades inferiores no eran de un humano moderno: se asemejaban a las de un neandertal. 

Por otro lado, la forma general del cráneo era moderna, al igual que su oído interno y los dientes. Aunque el cráneo era más similar a un humano moderno, se detectó una anomalía: una picadura en la región occipital, que es un rasgo típico y genético de los neandertales.

Trinkaus concluyó que el niño de Lapedo era un mosaico morfológico, anatómicamente era un híbrido entre los neandertales y los humanos modernos. Sin embargo, parece ser que ambas especies no coexistieron en la Península Ibérica más allá de hace 28.000 años. ¿Cómo puede el niño tener características de ambas formas? 

La pregunta llevó a un encendido debate entre expertos, algunos de los cuales aceptaron que el descubrimiento del niño de Lapedo demostraba que los neandertales se cruzaron con los humanos modernos, mientras que otros rechazaron alejarse de las opiniones que aseguran que los neandertales se extinguieron, reemplazados por otra especie.



Hoy la teoría más popular es que los restos pertenecen a un niño moderno con rasgos genéticamente heredados de los neandertales, lo que significa que los últimos neandertales de la Península Ibérica (y sin duda de otras partes de Europa) contribuyeron al patrimonio genético de las poblaciones posteriores.

http://www.ancient-origins.es/or-genes-humanos-ciencia/la-controversia-del-ni-o-de-lapedo-un-h-brido-neandertalhumano-002398/page/0/1

Traducción: Sofia Pollon

Revisión: Moreno Montañaroja

Este artícuo fue publicado originalmente en inglés en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes

Almeida, F. et al. (2007). The Lapedo Child Reborn: Contributions of CT Scanning and Rapid Prototyping for an Upper Paleolithic Infant Burial and Face Reconstruction. The Case of Lagar Velho Interpretation Centre, Leiria, Portugal. Disponible en: http://www.bristol.ac.uk/archanth/staff/zilhao/vast2007.pdf

Bahn, P. (2002). Written in Bones: How Human Remains Unlock the Secrets of the Dead. London: New Burlington Books.

Zihao, J. (2000). Fate of the Neanderthals. Archaeology Magazine, Vol 53 (4). Disponible en: http://archive.archaeology.org/0007/abstracts/neandertals.html

27 MARZO, 2015 - 17:29 APRILHOLLOWAY

La historia del hombre que ofreció pruebas que venía del pasado

Hoy te presentamos un vídeo fascinante sobre uno de los casos de viajeros del tiempo considerados más verosímiles.

Efectivamente, la historia que te ofrecemos en esta oportunidad, es una de las más increíbles en relación con los viajes en el flujo temporal.

Resultado de imagen de La historia del hombre que ofreció pruebas que venía del pasado
Pero, ¿realmente existe la posibilidad de viajar en el tiempo?

Recientemente, Brian Greene, profesor de física y matemáticas en la Universidad de Columbia afirmó que hay dos tipos de viajes en el tiempo, y son radicalmente diferentes.

¿Viajar en el tiempo hacia el futuro?

Definitivamente es posible.

Y de acuerdo con el científico, sabemos cómo hacerlo porque Einstein nos mostró el camino hace más de cien años.

¿De qué manera?

Según Einstein, si sales al espacio y viajas cerca de la velocidad de la luz, y das la vuelta, y vuelves, tu reloj se pondrá en marcha lentamente.

Entonces, cuando te bajes, estarás en el futuro de la Tierra.



Habrás viajado al futuro.

También demostró que si pasas cerca de una buena y fuerte fuente de gravedad (una estrella de neutrones o un agujero negro) y te acercas al borde de ese objeto, también hay tiempo para que desaceleres muy lento en relación con todo los demás .

Y por lo tanto, cuando regreses a la Tierra volverás a un tiempo lejano en el futuro.

Si bien esto es algo controvertido, es posible.

Sin embargo, de acuerdo con el profesor Greene, viajar hacia el pasado no parece factible.

Interesante, ¿cierto?

En el impactante vídeo que dejamos a tu disposición, conocerás la historia de un sujeto que apareció en la ciudad de Kiev (Ucrania) el domingo 23 de abril del año 2006 .

Lo sorprendente es que este hombre traía consigo este antiguo documento de identidad de la época de la Unión Soviética.



Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión sobre este increíble suceso.

Los rescatados del «Aquarius» huyen de Valencia: «Estoy esperando que vengan a recogerme a la gasolinera»

LAS PRIMERAS COMPRAS DE LOS "REFUGIADOS" DEL AQUARIUS: TABACO, CHUPITOS Y PAGANDO CON BILLETES DE 100 EUROS...

Varios inmigrantes del «Aquarius» están abandonando el centro de acogida en Cheste. Tienen 45 días de libre circulación por territorio Schenguen y, si no solicitan asilo en ese plazo, pasarían a ser ilegales

Sami (izquierda) y Seife, dos argelinos que se conocieron durante el rescate del «Aquarius», relatan a LA RAZÓN el periplo que les llevó a Valencia / Cipriano Pastrano


«¿Me dejas hacer una llamada desde tu móvil?», dice Hakim. «Bueno... vale», contesta Raquel (nombres ficticios). Porque ¿quién no va a hacerle ese pequeño favor a alguien que ha estado once días a la deriva en el mar?Así han comenzado a gestionar muchos inmigrantes que llegaron en el «Aquarius» sus salidas del centro de acogida habilitado en una residencia de estudiantes de Cheste. No están recluidos y, por tanto, pueden salir a la calle. Ayer muchos salieron por los alrededores de este «campamento base» para comer, comprar tabaco, pasear y, algunos, para huir a otra ciudad o país. Probablemente ya no regresen nunca a Cheste.



 Muchos aprovecharon esta primera salida para llamar a sus conocidos en España o a «contactos» que quizás les hayan pasado las mafias para continuar su periplo. Desde que llegaron a Valencia obtuvieron un permiso de 45 días para circular por todo el territorio Schengen; tiempo en el que pueden solicitar el asilo o las recomendaciones que les haga el abogado de oficio. «He quedado aquí, en la gasolinera y me voy a Sagunto», decía uno de ellos a LA RAZÓN. Otro trataba de explicarle a alguien que no conocía mucho la zona donde exactamente se encontraba porque sólo podía hacer llamadas pero no tenía conexión a internet para enviar su ubicación.

Aunque fuentes cercanas a la organización de la acogida en España del «Aquarius» ya preveían que esto iba a suceder, desde Cruz Roja no esperaban esta «huida» y ayer se sorprendían de que muchos no regresaran a cenar. «Sabíamos que habían estado todo el día fuera pero creíamos que volverían», dice un trabajador social. Y es que el día, al menos una docena de ellos, lo pasaron en el cercano restaurante de carretera Los Torrijos. 

Es el único que hay en la zona porque el pueblo de Cheste queda a unos cinco kilómetros. A la camarera le sorprendió que pidieran chupitos de whisky y que compraran tanto tabaco. «Me han dejado la máquina vacía», decía a mediodía. «Me ha llamado mucho la atención que me pagaran con billetes de 100». «Había uno que tenía en una bolsa un fajo de billetes de 50 pero se veía que estaban mojados. No sé donde habrán cambiado a euros, los traerían ya antes de coger el barco», apuntaba otro camarero. 

A los del «Aquarius» se les reconoce rápido porque van todos igual vestidos, con el kit de emergencia que les dio Cruz Roja nada más bajar del barco: chándal negro nuevo y zapatillas deportivas con suela blanca muy ancha. Recibir este kit y comer un menú «halal» fue lo segundo que hizo Sami Benosmone, de 28 años, al pisar, al fin, tierra firme. Fue de los primeros porque llegó en el «Dattilo», la primera de las embarcaciones. 

Lo primero que hizo fue un control policial. La Policía Nacional les asignó un NIE a cada uno con el nombre y la edad que dieron (venían indocumentados). Se les tomó las huellas y les hicieron fotos. «¡Parecía un criminal: de frente y de perfil!», cuenta riendo. Él es argelino pero se fue a trabajar a Libia y le pilló la guerra. Dice que tenía 21 años cuando decidió dejar su país porque es el hermano mayor y quería ganar más dinero para ayudar en casa. Comenzó a trabajar para un «hombre rico» en la ciudad de Zuara, ciudad costera al noroeste de Libia. 

Hacía labores de pintor en la mansión cuando la guerra comenzó a hacerse más cruenta. «Un día andando por la calle me pararon unos tipos y me dijeron que eran del Ejército. Me pidieron el pasaporte y dinero a cambio de devolvérmelo pero yo no llevaba nada encima. Me lo rompieron en mi cara y me quedé indocumentado», explica. Entonces el hombre para el que trabajaba se aprovechó de su situación y le hizo esclavo.

 «Me dejó de pagar y me daba comida cada dos días. Un día peleamos y me agredió con un cuchillo», dice mostrando una cicatriz en el costado. En la calle, muchos se enteraron de que no tenía pasaporte y me intentaron captar para terrorista del Daesh». Le ofrecían mucho dinero pero él no quería.

 «Soy un musulmán que ama la vida, no podría matar pero ellos sí querían matarme a mí por negarme. Por eso tenía que salir del país». Pero cerraron las fronteras y él no tenía ningún documento que acreditara que era ciudadano argelino. «Cada día escuchaba tiros, mi cabeza enfermó, tenía que salir». La única vía, explica, era el mar. 

Y como casi todas las salidas están controladas por las mafias. «Nadie puede salir de forma ilegal por su cuenta», asegura. «Tuve que pagar 1.000 euros por una plaza en una zodiac. Íbamos casi cien personas en cada una y aquella noche salimos seis». Hace casi quince días de esto. Pasó «mucho frío de noche, mucho calor luego, pero sobre todo mucho miedo». Como eran los últimos días del Ramadam no le importó estar sin comer. Pero allí estaban a la deriva, esperando que alguien les rescatara. El conductor de la lancha no es más que otro inmigrante que quiere huir pero, a cambio de hacer esta labor, no tiene que pagar nada a la mafia, según Sami. 

Tras un día en el mar, llegó el «Aquarius». Ya se había hecho colega de un compatriota, a quien conoció en la Zodiac. Se llama Seife, tiene 30 años y ahora son «hermanos». Seife aún tiene heridas en los labios del agua salada y el sol abrasador durante tantos días. «Cuando subimos nos sentimos aliviados pero al poco Italia no nos dejaba entrar y ése iba a ser nuestro destino, según el de la mafia al darle el dinero». A Sami se le llenan los ojos de lágrimas cuando recuerda el momento en el que pensaba que volvían a Libia. 



«Me hubiera tirado al agua. Prefiero morir ahogado. Aún tengo ataques de ansiedad por la guerra». Entonces llegó la noticia de que España les acogería. «Aquel día hicimos una fiesta en el barco. Bailamos, cantamos y fumamos mucho». Y después de once días navegando, al fin pisó Valencia. «No me había mareado en el barco y al pisar el puerto sentí mareo al ver que nada se movía pero el médico me dijo que era normal». 

Tras tomarle la tensión, la temperatura y auscultarle se pesó. Había perdido diez kilos. «Mira cómo estoy, yo antes era fuerte, soy boxeador y muy deportista». Sami es uno de los que quiere ir a Francia. Además de que tiene familia, dice que allí es más sencillo conseguir permiso de residencia. ¿Por qué? «Ah, no sé, eso dice Macron», afirma.

https://www.larazon.es/sociedad/dia-1-los-rescatados-huyen-de-espana-HK18742014

¿5 Super Potencias van a luchar contra un Mal proveniente del Espacio?


Después del lanzamiento de varios satélites al espacio por varias naciones y el avistamiento de extrañas luces en el mundo muchos se pregunta ¿que esta ocurriendo fuera del planeta Tierra?.

SpaceX lanzó la nave espacial secreta llamada Zuma el 7 de enero de 2018, el domingo por la noche y aunque según algunos informes de prensa, citando a funcionarios gubernamentales anónimos, han informado que la nave espacial Zuma construida por Northrop Grumman puede haber fallado después de su lanzamiento a la órbita, creemos que el lanzamiento Fue un éxito.




Luego tenemos el misterioso relámpago brillante que lleno el cielo que convirtió la noche en día y el suelo sacudiéndose a lo largo de miles de kilómetros en Rusia después de la medianoche del domingo 7 de enero de 2018.

También fue reportada el 8 de enero 2018 una extraña espiral en los cielos de Sudán, esta primera foto fue tomada por el piloto holandés Peter Horstink a 35,000 pies (11,000 metros) sobre la superficie de la tierra cerca de la ciudad de Jartum, Sudán.

Y ahora parece que el gobierno de los Estados Unidos ha lanzado un nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado, llamado NROL-47. Que se programo para ser lanzado el 12 de enero 2018.

El lanzamiento del satélite espía NROL-47 llega solo 5 días después del lanzamiento del satélite SpaceX / Zuma y una tercera misión secreta y clasificada está programada para octubre.

Si el lanzamiento del NROL-47 no es suficiente, también se espera que las agencias espaciales en China e India lancen cohetes el próximo jueves.

Con India, ahora hay 5 naciones (EE. UU., Rusia, China, Japón e India) que han lanzado cohetes con satélites; parece que están colocando una pared de satélites alrededor de la tierra para monitorear algo.

Ahora echemos un vistazo al logotipo del nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado de ee.uu el NROL-47 y verá que su logo que lleva puesto representa el símbolo de los Caballeros Templarios y las palabras "Mali Nunquam Praevalebunt" que significa "El Mal nunca prevalecerá"

Como puedes ver en el logo; Un Caballero Templario está balanceando su espada, luchando contra un dragón.

Solo podemos imaginar que han elegido un logotipo tan distintivo que representa la batalla entre el bien y el mal si realmente existe una amenaza seria desde el espacio.

Sobre el misterioso evento de flash, boom y movimiento de tierra en Rusia, así como en todos los eventos similares en todo el mundo, en su último informe, Linda Moulton Howe sugiere que estamos tratando aquí con; una presencia alienígena en la tierra y en el universo.




Cualquiera que sea el peligro amenazante del espacio, los gobiernos con la posible ayuda de los alienígenas aquí en la tierra tienen una buena razón para llevar sus satélites / armas secretas al espacio.

Al mostrar el logotipo de los Caballeros Templarios, en realidad nos dicen que están listos para luchar contra el mal, sea lo que sea.

Todas las imágenes en el vídeo: 


            



Barcelona es en toda Europa la ciudad con más cocaína en sus alcantarillas

Barcelona se ha convertido en la ciudad cuyas aguas residuales –las que corren por las alcantarillas– contienen mayor nivel de cocaína y MDMA en toda Europa, según un informepublicado el pasado jueves por el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías (EMCDDA), institución con sede en Lisboa y que forma parte de los organismos de la Unión Europea (UE).

La publicación anual sobre el consumo de drogas dentro de la UE revela que el uso de cocaína en Barcelona se disparó durante el año 2017 con respecto al año anterior, al pasar de 0,7 gramos por cada 1.000 habitantes a la preocupante cifra de un gramo. Ámsterdam, que ha sufrido un leve incremento y se sitúa en un poco más de 0,7 gramos por cada millar de personas, ocupa la segunda posición en el ranquin. No obstante, la ciudad que encabezaba esta lista en 2016, París, no ofreció datos actualizados sobre dicha cuestión.



En cuanto a los datos relacionados con restos de MDMA encontrados en las alcantarillas de las principales urbes europeas, Barcelona también lidera la clasificación, con casi 0,05 miligramos de dicha sustancia por cada mil habitantes, incrementando así ligeramente sus cifras con respecto al 2016. En el caso de París, la cantidad de esta sustancia hallada en aguas residuales se ha duplicado en cuestión de un año, lo que la sitúa como la segunda ciudad europea con mayor nivel de MDMA en su alcantarillado.

Cifras alarmantes

Las ciudades con más restos de anfetamina en las aguas de sus alcantarillas son Dortmund y Ámsterdam. Barcelona ocupa allí el octavo lugar, mientras que es la tercera en materia de metanfetaminas halladas en ese tipo de aguas.

Los datos publicados hacen referencia a los restos de dichas sustancias encontrados de manera diaria en las aguas residuales de las principales ciudades europeas, lo que indica que el consumo de estas drogas es posiblemente mayor. La conclusión del informe es que la droga más consumida dentro del territorio de la Unión Europea es la cocaína, especialmente en polvo. El documento señala que el volumen mínimo del mercado minorista de cocaína en la UE se estima en 5.700 millones de euros, según datos de 2013.

El informe también revela que, en el conjunto de Europa, alrededor de 2,3 millones de jóvenes de entre 15 y 34 añoshan consumido cocaína durante 2017. Asimismo, se detalla que 26 de las 31 ciudades europeas analizadas han experimentado un aumento en los residuos de esa droga, liderando esta lista España (con Barcelona como epicentro y lugar donde se ha disparado la presencia de dicha sustancia), Bélgica, Países Bajos y Reino Unido.


junio 14, 2018
https://actualidad.rt.com/actualidad/275591-barcelona-alcantarillas-mas-cocaina-europa

La NASA bombardeó la Luna con un misil de 2 Toneladas