miércoles, 20 de junio de 2018

Las misteriosas estructuras de cúpula en Siberia podrían ser sistemas de defensa extraterrestre


En Siberia, se han descubierto misteriosas estructuras abovedadas que podrían ser sistemas de defensa extraterrestres

En las leyendas de la población siberiana y en los diarios de los primeros exploradores del Lejano Oriente de Rusia se relatan estructuras misteriosas. Aquellos que han vivido en estas cúpulas reportan pérdida de cabello y quemaduras extrañas en el cuerpo. Según alguien, se trata de un sistema de defensa que podría haber destruido incluso el meteorito de Cheliabinsk en febrero de 2013.



La República de Yakutia (también conocida como Jakutia o Sakha), está situada en el noreste de Rusia (Siberia), al sur de la tundra ártica en Rusia y es conocida como el lugar habitado más frío del planeta Tierra.

Es aquí donde se encuentra la taiga siberiana, una vasta extensión de bosque de coníferas principalmente árido, completamente incontaminado e inexplorado como la selva amazónica, y que se extiende sobre un territorio deshabitado por más de 100 mil kilómetros cuadrados en la parte occidental de la Yakutia.

Sin ningún tipo de carretera, el territorio está cubierto en gran parte por un denso bosque, con numerosos árboles arrancados de raíz, extensos pantanos y grandes enjambres de mosquitos. En la práctica, el escenario ideal para la creación de mitos y leyendas sobre extrañas criaturas y hechos misteriosos.

Es en estas tierras donde, según las historias locales, habita la Chuchuna, la criaturahumanoide también conocida como Yeti o Pie Grande. Pero hay un misterio más fascinante que rodea el Valle de la Muerte.
Anuncios

Cerca de la cuenca alta del río Viliuy, hay una zona de difícil acceso que muestra los signos de un tremendo cataclismo ocurrido hace unos 800 años y que ha desarraigado casi todo el bosque, esparciendo fragmentos de roca durante cientos de kilómetros cuadrados.

El nombre antiguo de esta zona es Uliuiu Cherkechekh, que se traduce, precisamente, como Valle de la Muerte, ya que los lugareños que se aventuran en esta zona apenas pueden salir vivos.


Según la población local, toda el área está llena de extrañas y antinaturales estructuras metálicas en forma de cúpula, localizadas en lo profundo del permafrost y detectables en la superficie debido a su color que contrasta visiblemente con la vegetación natural.
Anuncios

Los solitarios cazadores nómadas han descrito las cúpulas como grandes casas de hierro (kheldyu) chapadas en el suelo perennemente helado. Parece estar hecho de un metal similar al cobre en apariencia pero, a diferencia del cobre, no puede rayarse ni dañarse. Nadie ha sido capaz de cortar ni un solo fragmento.

Algunas de estas calderas, en forma de maceta invertida, tienen una abertura en la parte superior, con una escalera de caracol que conduce a una galería circular con varias cámaras interiores. A pesar de los 40 grados en el exterior, los cazadores dicen que el interior es agradablemente cálido.
Anuncios

Los ancianos locales llaman a las enigmáticas estructuras olgius, pero ignoran su origen. Las leyendas datan su construcción de los demonios de la taiga, Niurgun Bootur y Tong Duurai.

También saben muy bien lo peligroso que es acercarse a estructuras metálicas. De hecho, se reportan algunos de los efectos que las calderas tienen en la vegetación circundante y en el cuerpo de las personas que han estado viviendo cerca de ellas durante demasiado tiempo.

Algunas historias hablan de unos atrevidos cazadores que pasaban la noche en estas habitaciones de metal, utilizándolas como refugios. Cuando regresaron entre su gente, los cazadores parecían haber contraído una extraña enfermedad, y aquellos que habían pasado más de una noche seguidos pronto murieron. Por esta razón, los ancianos de las tribus locales han declarado estas áreas malditas, y por lo tanto prohibidas.



Historias Recientes
Anuncios

Hay historias recientes de viajeros que se han aventurado en el Valle de la Muerte, encontrándose con cúpulas misteriosas. Antiguamente, la zona formaba parte de una ruta utilizada por los nómadas de los Evenchi, que salían de Bodaybo para llegar a la costa del Mar de Laptev y sólo ellos conocían la existencia de las cúpulas malditas.

El primer testimonio indirecto de las cúpulas se remonta a 1853, cuando Richard Maack, el conocido explorador, antropólogo y geógrafo ruso, uno de los primeros en aventurarse en el lejano este de Rusia y Siberia, informa en sus informes:

En Suntar, un asentamiento de Yakut me dijo que en la parte alta del río Viliuy hay una enorme cúpula metálica hundida en el suelo. Su dimensión es desconocida porque sólo el círculo que emerge del suelo es visible.

Algo similar será afirmado en 1989 por D. Arkhipov, antropólogo experto en la cultura Yakut:
Anuncios

Entre la población de la cuenca del Viliuy existe una leyenda que se remonta a la antigüedad y que cuenta la existencia, en la parte alta de ese río, de enormes cúpulas de bronce u olguis.

En 1936, a lo largo del río Olguidakh (que significa lugar de la caldera), un geólogo comisionado por los ancianos indígenas se encontró con lo que tenía toda la zona de ser una enorme cúpula de metal liso, rojizo, que sobresale del suelo y con un borde tan afilado como para cortar el papel. Las paredes del objeto tenían unos dos centímetros de espesor y, según el informe oficial, era posible ver el interior de la cúpula a través de un agujero situado en la parte posterior.

En 1979, una expedición arqueológica de Yakutsk trató de localizar el lugar descrito por el geólogo, pero los cambios en el territorio y la vegetación en más de cuarenta años no permitieron encontrar el misterioso objeto. Además, como explican los lugareños, dada la espesa vegetación, en el bosque se puede pasar a 3 metros de algo sin darse cuenta.

Entre los informes más exactos se encuentra el de Mikhail Korecky, de Vladivostok, que en 1996 envió una carta al periódico Trud en la que afirmaba haber estado tres veces en el Valle de la Muerte.
Anuncios

El primero fue en 1933, cuando tenía 10 años; el segundo en 1937 y finalmente en 1947 con algunos amigos. Korecky afirmó haber identificado siete cúpulas de entre 6 y 9 metros de diámetro.

En su última visita a las cúpulas, Korecky y sus amigos pasaron la noche en una de ellas. Aunque no pasó nada especial esa noche, en los días siguientes uno de sus compañeros se encontró perdiendo casi todo el cabello, mientras Korecky desarrollaba dos pequeñas pústulas en su mejilla que nunca volvieron a sanar.

En 1971, un viejo cazador de eventos, afirmaba haber encontrado una guarida de hierro en el suelo, en la que había notado los cuerpos de seres extraños con un solo ojo, vestidos con una especie de traje de hierro. Aunque estaba disponible para acompañar a cualquiera que quisiera visitar el misterioso lugar, ninguna de las autoridades quiso creer su historia.

Fenómenos extraños en el Valle de la Muerte
Las leyendas de Yakuy sobre el Valle de la Muerte contienen muchas referencias a explosiones, torbellinos y bolas de fuego en llamas que vuelan en el aire.

Y todos estos fenómenos, de una manera u otra, están relacionados con las misteriosas estructuras metálicas que se encuentran en el valle. Se dice que, a principios del siglo pasado, una esfera de fuego incandescente emergía del agujero principal de una de las cúpulas y se elevaba hacia arriba en forma de una delgada columna de fuego.

El fenómeno fue acompañado por un rugido sordo, similar al sonido registrado durante las explosiones nucleares. Después de alcanzar una altura considerable, la brillante esfera se alejó volando, dejando tras de sí un largo “rastro de humo y fuego”. Los ufólogos rusos han propuesto dos teorías sobre las cúpulas del Valle de la Muerte.
Especulación sobre una base secreta extraterrestre

La primera hipótesis es que las cúpulas pueden ser los restos de una antigua nave espacial destruida en un accidente o en una batalla aérea. La segunda hipótesis, presentada por el investigador ruso Valery Uvarov es mucho más intrigante: las misteriosas cúpulas de Siberia pueden ser un arma antigua construida por extraterrestres para proteger nuestro planeta de cualquier peligro externo, como meteoritos o fuerzas alienígenas hostiles.

El sistema de defensa, formado por varias cúpulas subterráneas, estaría conectado a una central eléctrica construida en lo profundo del suelo y capaz de funcionar automáticamente, protegiendo a la Tierra de amenazas cósmicas.




Uvarov está convencido de que el sistema de defensa extraterrestre ha estado en funcionamiento tres veces en los últimos cien años: en 1908 derribando el famoso meteorito Tunguska; en 1984 destruyendo la bola de fuego Chulym, que penetró en la atmósfera a una altura de unos 100 kilómetros y, más recientemente, el meteorito Vitim en 2002.

Cuando Uvarov planteó esta hipótesis hace unos años, también informó de un aumento significativo de los niveles de radiación en la zona y del abandono progresivo de los bosques silvestres en la zona del Valle de la Muerte, dando al investigador ruso la impresión de que el sistema se estaba preparando para evitar una amenaza inminente.

En retrospectiva y a la luz del impacto casi meteorológico registrado el 14 de febrero de 2013 sobre los cielos del centro de Rusia, en los Urales, algunos especulan que el sistema ha entrado en funcionamiento por cuarta vez, para evitar un impacto que podría haber sido catastrófico: algo ha destruido el meteorito que iba a golpear los Urales?

Un nuevo envío confirmaría la existencia de las cúpulas
Recientemente, un equipo de científicos y exploradores rusos regresó del Valle de la Muerte afirmando que habían encontrado evidencia de al menos cinco cúpulas metálicas. “Fuimos al Valle de la Muerte para investigar y entender si las cúpulas de metal contadas por tantos testimonios existen de verdad. De hecho, encontramos cinco objetos de metal enterrados en los pantanos”, dijo el líder del equipo Michale Visok, quien describió las siguientes características de los objetos:

1) Cada objeto se sumerge en un pequeño charco pantanoso de 2-3 metros de profundidad;

2) Los objetos son definitivamente de metal;

3) La parte superior de los objetos es muy suave al tacto, pero hay protuberancias muy agudas en los bordes exteriores;

4) Dos miembros del equipo estaban gravemente enfermos durante la exploración;

5) El equipo de investigación está formado por 3 geólogos, 1 astrofísico, 1 ingeniero y 3 asistentes de investigación.

Preguntado sobre lo que el equipo cree que ha descubierto y si podría ser algo construido por Astronautas Antiguos, Visok se negó a comentarlo. “Definitivamente hay algo extraño ahí fuera, pero no tenemos idea de qué es o para qué se ha utilizado”, se limitó a decir el científico ruso.

Visok y su equipo están planeando otra expedición, en la que espera recuperar una muestra de objetos metálicos utilizando una punta de lanza, pero se mostró muy cauteloso ante la posibilidad de arañar estos objetos, sean cuales sean.

El fatídico artículo 13 de la nueva ley de Copyright lo cambiará todo en Internet

El artículo 13 ‘es la mayor amenaza para Internet’, tal y como lo conocemos ahora, según Reagan MacDonald. El artículo en cuestión se enmarca en la nueva ‘Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital’, la propuesta de reforma de la ley de copyright a nivel europeo. 

Los días 20 y 21 de junio se votará en la Comisión de Asuntos Jurídicos, y ente julio y septiembre la votación se trasladará al Parlamento Europeo. Hay muchos otros puntos, pero el artículo 13 es uno de los más preocupantes.

El artículo 13, si se aprueba la Directiva, haría responsables a las plataformas de cualquier tipo de contenido que suban sus usuarios; es decir, que las redes sociales, por ejemplo, tendrían que hacerse responsables de las posibles infracciones de derechos de autor. Esto, según expertos en la materia, es una seria amenaza contra un Internet ‘abierto y saludable’. 



El artículo pretende ser específico y, sin embargo, es realmente amplia su interpretación: no se habla únicamente de contenidos de audio o visuales, sino que se incluye cualquier tipo y forma de derechos de autor, incluyendo código de programación.

Las plataformas online necesitarán ‘máquinas de censura’ para asegurarse evitar infracciones.

El artículo 13 de la (posible) nueva ley de Copyright en Europa romperá por completo la libertad en Internet

Para ‘los ciudadanos’, dentro de esta propuesta de nueva ley de Copyright, el artículo 13 será el cambio más tangible. 

Se teme que uncluso parodias, sátiras y vídeos de protesta queden eliminados con este tipo de filtros; los usuarios verían cambios importantes en las secciones de comentarios, por ejemplo.

Las que más difícil lo tendrían para cumplir con le Ley son las plataformas más pequeñas, lo que de forma indirecta podría beneficiar a las compañías más grandes. 

Algo en lo que también el artículo 11 juega un papel crucial en su intención por crear un impuesto por enlace en el que Axel Springer está como máximo defensor.

Este artículo 11 ayudaría a los editores a luchar contra gigantes tecnológicos y agregadores de noticias, según su planteamiento base, en tanto que Google y Facebook, entre otros, tendrían que pagar a los editores por los contenidos que atraen a los usuarios a sus plataformas. 



Sin embargo, van en contra de la innovación y el bien público, requiriendo un permiso especial antes de compartir contenidos, además de un pago por la acción en sí. En España acabó fracasando de forma estrepitosa, como canon AEDE.

junio 20, 2018
https://www.adslzone.net/2018/06/19/articulo-13-ley-copyright-europa/

La Rica Mitología y Cultura Megalítica de los Antiguos Bereberes: Los Caballeros del Desierto

La Berberia de la costa del norte de África recibió su nombre de los Bereberes, un pueblo nómada que habitó la región al oeste del Valle del Nilo, en el norte de África. Conocidos antiguamente como Amazigh o Imazighen (que significa "gente libre" u "hombres libres"), se cuentan entre los habitantes más antiguos de África del norte.

Su rica mitología, que existe desde hace miles de años, acabó influyendo en las creencias religiosas de los antiguos egipcios.

La historia de los bereberes de África del norte es extensa y diversa. Los beréberes están formados por un gran grupo de tribus, no árabes, unidas por la lengua y la cultura, que habitan áreas que se extienden desde Egipto hasta las Islas Canarias, así como regiones al sur del Sáhara como Níger y Malí. Los arqueólogos remontan sus orígenes a la cultura Caspia, una sociedad norteafricana de hace más de 10.000 años. 



La gente de habla bereber ha vivido en África del Norte desde eras muy tempranas y su primer registro histórico es obra de los egipcios, en el año 3.000 a. C. quienes se refieren a los bereberes bajo el nombre de Temehu. Textos fenicios, griegos y romanos también les hacen referencia. Desde tiempos prehistóricos, las tierras bereberes han sido un cruce de pueblos de África, Europa y Oriente Medio. Cartagineses, romanos, vándalos, bizantinos, árabes, turcos, españoles, franceses e italianos invadieron y gobernaron regiones de la patria bereber. 

Los bereberes nunca han experimentado una única identidad política. Existieron muchos reinos y culturas bereberes que se desarrollaron uno junto al otro en varias regiones de África del Norte y España, pero nunca unificados como "Imperio bereber".

A lo largo de los siglos, se han mezclado con muchos grupos étnicos, incluyendo árabes y, debido a esto, han acabado siendo identificados por su idioma antes que por su raza. Su lengua es una de las más antiguas del mundo y pertenece a la rama africana de la familia Afroasiática, junto con el egipcio antiguo.

Una bella joven bereber de Túnez, con tatuaje y joyas tradicionales (principios del siglo XX). Fotografía de Rudolf Lehnert. 1905. ( Wikimedia Commons )

Aunque nunca se haya formalizado más allá de cultos locales, los beréberes poseían una mitología rica y un sistema de creencias estructurado alrededor de un panteón de dioses. Muchas de sus creencias fueron desarrolladas en la zona mientras otros pueblos las importaban o acabaron influyendo al contactar con otras mitologías africanas, como la religión egipcia con la mitología fenicia, el judaísmo, la mitología ibérica y la religión helenística durante la antigüedad. 

La influencia más reciente vino de la mitología árabe, cuando los beréberes fueron convertidos al Islam durante el siglo IX. Hoy, aún existen algunas de las antiguas y tradicionales creencias paganas beréberes dentro de su cultura y costumbres, sobre todo en Argelia, donde todavía sobreviven algunos de sus más ancestrales cultos.

Muchos pueblos prehistóricos sentían las rocas como seres sagrados y los bereberes fueron uno de esos pueblos. Durante la segunda centuria, el escritor latino Apuleyo, junto con San Agustín, obispo de Hippo Regius (nombre antiguo de la moderna ciudad de Annaba, en Argelia), comentaron la adoración de las rocas entre los norteafricanos. El historiador griego Herodoto escribió sobre sus sacrificios:


Ellos comienzan por la oreja de la víctima, que cortan y lanzan por encima de su casa: una vez hecho esto, matan al animal retorciéndole el cuello. Sacrifican al Sol y la Luna, pero no a ningún otro dios.

La cultura megalítica pudo haber sido parte de un culto a los muertos o de adoración a las estrellas. El mejor megalito conocido en el Noroeste de África se encuentra en Mzora (o Msoura). Está compuesto de un círculo megalítico que rodea a un túmulo. El megalito más alto mide más de 5 metros (16 pies). 

Según la leyenda, este es el lugar donde descansa el mítico rey bereber Antaeus. En 1926 fue descubierto otro monumento megalítico al sur de Casablanca que, además, está grabado con inscripciones funerarias en escritura líbico-beréber conocida como Tifinagh.

El Cromlech of Msoura o Mzora. Fotografía de Christophe Chenevier. ( www.flickr.com)

Las tumbas de los antiguos bereberes y de sus antepasados (Caspianos e Ibero-Mauritanos) indican que creían en la vida después de la muerte. 



Los hombres prehistóricos de la región del noroeste de África enterraban sus cuerpos bajo tierra. Más tarde, empezaron a enterrarlos en cuevas, tumuli (túmulos funerarios), y en oquedades creadas por los cortes naturales de los estratos rocosos. Estas tumbas se fueron desarrollando partiendo de estructuras primitivas hasta llegar a crear otras más complicadas, como las tumbas piramidales que se extienden por todo el Norte de África. 

Las mejores pirámides bereberes conocidas son la pirámide Numidia prerromana de Medracen, de 19 metros (62 pies) y la antigua pirámide Mauritana de 30 metros (98 pies) localizada en la Argelia de nuestros días.


Mausoleo Real Númida de Medracen. Fotografía de Reda Kerbush. 2013. ( Wikimedia Commons )

Entre las antiguas mitologías bereber y egipcia existen similitudes, superponiéndose deidades. Los bereberes en un principio eran vecinos de los egipcios, habitando las tierras libias durante unos cuantos miles de años, antes, incluso, de las primeras pruebas de presencia humana durante el antiguo Egipto. Se piensa que algunas antiguas deidades de los egipcios, como Isis y Set, fueron adoradas, originalmente, por los beréberes. 

Osiris era una de las deidades egipcias a las que se rendían honores en Libia. Algunos eruditos creen que Osiris fue, originalmente, un dios libio. Los bereberes supuestamente no comían carne de cerdo, porque estaba asociada con Set y ellos no comían carne de vaca, porque se asociaba con Isis. Según informó Herodoto: 

La carne de vaca, sin embargo, ninguna de estas tribus [libias] la prueba en ninguna ocasión, puesto que se abstienen de ello por la misma razón que los egipcios tampoco crían cerdos. Incluso en Cyrene, las mujeres piensan que está mal comer carne de vaca, que honra a Isis, la diosa egipcia, a quienes ellos adoran tanto que le hacen fiestas y celebraciones. Las mujeres Barcanas se abstienen, no sólo de la carne de vaca, sino también de la de cerdo.

Otra de las deidades que los egipcios consideraban que podría ser de origen libio, era Neith que, tal y como se cuenta, emigró de Libia para establecer su templo en Sais, en el delta del Nilo. Algunas leyendas narran que Neith nació en los alrededores del Lago Tritons, en el Túnez moderno. 

Es notable que algunas deidades egipcias fueran representadas con caracteres bereberes (el libio antiguo), como "Ament" que se representaba con dos plumas, los ornamentos habituales de los antiguos libios, más tarde utilizados también por los antiguos egipcios.

Escudo de Neith perteneciente al Último Período, dinastía XXVI (664 -525 a. C.) bronce dorado, Museo de Bellas Artes de Lyon. Fotografía de Rama. ( Wikimedia Commons )

El dios común más notable entre las culturas egipcia y beréber era Amón. El rey de los dioses y dios del viento, fue adoptado por los antiguos egipcios como Amén-Ra, por los Griegos como Zeus-Amón, y por los Fenicios como Baal-Amón. Representado bajo forma humana, a veces con cabeza de carnero, se han encontrado antiguas efigies de carneros, por todo el norte de África entre el año 9600 a. C. y el 7500 a. C. 



El templo más famoso de Ammon en la antigua Libia era el templo augural de Siwa en Egipto, un oasis todavía habitado por bereberes. Aunque las fuentes más modernas ignoren la existencia de Ammon en la mitología bereber, se le rindieron honores por parte de los antiguos griegos de Cyrenaica, y más tarde se unió al dios fenicio Baal debido a la influencia libia.

Imagen de Portada: Tariq ibn Ziyad, Musulmán Bereber y General Umayyad que condujo la conquista de la Hispania Visigótica en el año 711. Pintura de Theodor Hosemann.Fecha desconocida. ( en.wikipedia.com)


Traducción: Mariló T. A.

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes

"LookLex Encyclopedia." Berber Religion. http://i-cias.com/e.o/berber.religion.htm.

"Amazigh, (Berber) the Indigenous Non-Arab Population of North Africa, and Their Language." Phoenicia. http://phoenicia.org/berber.html.


"Ancient Scripts: Berber." Ancient Scripts. http://www.ancientscripts.com/berber.html.

Thompson, Irene. "Berber Branch." About World Languages. 2013. http://aboutworldlanguages.com/berber-branch.

"Berbers: The Empire without Borders." Berbers (Imazighen) of North Africa: Libya, Algeria & Morocco. https://www.temehu.com/imazighen/berbers.htm.

"The Berbers - Ancient Atlantis." Ancient Atlantis. April 15, 2014. http://www.ancient-atlantis.com/the-berbers/.

11 JUNIO, 2015 - 05:27 BRYAN HILLIARD
http://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-%C3%A1frica/la-rica-mitolog%C3%AD-cultura-megal%C3%ADtica-los-antiguos-bereberes-los-caballeros-desierto-002640/page/0/1

Los Investigadores encuentran una pirámide en la Luna, y los expertos no saben de que se trata

Un cazador de OVNI que escanea imágenes de espacio buscando evidencia de extraterrestres dice que ha encontrado una “estructura parecida a una pirámide” en la superficie de la luna.

Mark Sawalha afirma haber encontrado una pirámide en la luna.

UN CAZADOS DE ANOMALÍAS ASEGURA ENCONTRAR UNA PIRÁMIDE EN LA LUNA

El llamado cazador de anomalías ovni Mark Sawalha dice que encontró la pirámide en una imagen de la NASA tomada cerca del cráter Eudoxus. El vídeo está al final del artículo.

Él reveló sus descubrimientos en un vídeo de YouTube titulado “Pirámide en la Luna”.



Aseguró que: “Aquí hay una pirámide mirando el objeto en medio del cráter de Eudoxus en una imagen de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LROC) en la Luna.

“Cuando empecé a investigar este enorme mapa de LROC encontré este objeto en busca de una pirámide en el cráter de Eudoxus.Mis compañeros cazadores de anomalías también han encontrado otros objetos en la misma imagen”.

Los hallazgos anteriores del Sr. Sawalha incluyen lo que él piensa podría ser arte extranjero, cubos, y otras estructuras en la luna, e incluso edificios en Venus.



AQUÍ ESTÁ UNA PIRÁMIDE QUE MIRA EL OBJETO EN EL MEDIO DEL CRÁTER DE EUDOXUS EN UNA IMAGEN LUNAR DE LA NASA LUNAR RECONNAISSANCE ORBITER (LROC) EN LA LUNA.

MARK SAWALHA

UNA POSIBLE RAZÓN PARA EL ENCUBRIMIENTO

Algunos teóricos de la conspiración afirman que la luna podría ser ocupada por extraterrestres y esa es la razón por la que la NASA no ha regresado desde que las misiones Apollo terminaron en la década de 1970.

Sospechan que hallazgos como esta pirámide y otras anomalías podrían ser monumentos construidos por una antigua civilización alienígena similar a las pirámides y otras estructuras en la Tierra.

Cazadores de anomalías similares han encontrado lo que creen podría ser pirámides en Marte y otras partes de la luna.

Una teoría de la conspiración popular, pero exagerada, afirma que nuestros antepasados ​​que construyeron las pirámides fueron visitados por alienígenas superiores que les ayudaron a construirlos.

Sin embargo, los escépticos y la NASA dicen que la pirámide y otros hallazgos similares son sólo los efectos de pareidolia – un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para ver objetos familiares o formas en patrones o texturas como una superficie de roca.

Esto significaría que la nueva “pirámide en la luna” podría ser simplemente una roca deformada.

Scott Brando muestra cómo no hay pirámide en otra imagen del mismo cráter.

Scott Brando dijo que no había pirámide en el cráter.
Él dirige el sitio web debunking ufoofinterest.org.

El Sr. Brando dijo que la imagen utilizada en el video era de menor calidad que algunos avaialble, y era sólo una ilusión óptica.



o
Proporcionó un enlace a una imagen oficial más clara de la misma parte de la luna y no había ninguna pirámide visible en el mismo cráter
.

25 noviembre, 2017
https://mundooculto.es/2018/06/nueva-hipotesis-sobre-las-piramides-este-es-el-uso-que-desconocias-de-ellas/

Guerra entre feministas de la "lucha de sexos" e ideólogos de género: empieza la caza al disidente

Durante muchos años han ido de la mano haciendo causa común y atacando a enemigos compartidos como la Iglesia Católica. 

Sin embargo, la relación entre el feminismo radical y el lobby LGTB está más tirante que nunca, muy cerca de un divorcio, que en algunos aspectos ya es un hecho. 

En esta alianza, el feminismo era tradicionalmente el que abría camino y el que más influencia tenía en el poder. Sin embargo, desde algo más de una década a esta parte la situación ha dado un vuelco y son los grupos LGTB los que han conseguido mediante la ideología de género imponer sus tesis con numerosos gobiernos aprobando leyes a su favor. 



Es precisamente la eliminación de los sexos que promueve la ideología de género lo que está entrando en conflicto con el feminismo radical clásico encabezado por históricas de este movimiento, especialmente por la cuestión transexual y los llamados "géneros fluidos". Aunque esta batalla que se está empezando a entablar también se manifiesta en los vientres de alquiler, utilizados en buena medida por homosexuales, y que las feministas denuncian como explotación de la mujer. 

Una operación no los convierte en mujer 

Una de las feministas más importante del siglo XX y referente del movimiento durante décadas, Germaine Greer, ha pasado de heroína a apestada para una parte del movimiento feminista que mantiene su alianza con los grupos LGTB. La actitivista y profesora australiana, autora de The Female Eunuch (La mujer eunuco), uno de los más vendidos en los 70 y sagrado para las feministas, es ahora vetada en universidades por estudiantes que la califican de "tránsfoba". 

En una entrevista en la BBC ha evidenciado esta división que puede ir a más tras asegurar que por mucho que un hombre diga que es una mujer e incluso se someta a una operación de reasignación de sexo nunca lo será. "Lo que estoy diciendo es que no los convierte en una mujer", insistió Greer, que además quiso destacar que en algunos casos estas operaciones han sido un desastre y han dejado grandes secuelas en estas personas. 

Charlas boicoteadas por esta postura 

Greer, que ha vivido de la guerra de sexos toda su vida, se encuentra ahora en una encrucijada de la que está saliendo mal parada ante el enorme poder de los ideólogos de género. Ya en otras entrevistas dijo que el hecho de no tener pene (tras una operación) no convertía a un hombre en mujer, motivo por el cual estudiantes y profesores de la Universidad de Cardiff impidieron una charla suya. 

De nuevo, se ha reafirmado en sus tesis tras las críticas del entrevistador.
"No estoy diciendo que a la gente no se le debe permitir ese procedimiento. Lo que estoy diciendo es que no los convierte en mujer. Es una opinión, no una prohibición. Sigue con ello, si es lo que crees que tienes que hacer. He sido acusada de incitar a la violencia contra personas transexuales. Eso es absurdo"."No se atreven a decirlo" 

Pero además, ahondó aún más en esta división asegurando que "muchas mujeres no creen que las personas transexuales postoperatorias, o incluso no postoperatorias, sean mujeres o se comporten como tal pero no se atreven a decirlo". 

En otra entrevista un año antes lo ejempliicaba: "No es justo que un hombre que ha vivido durante 40 años como un hombre y tuvo hijos con una mujer y disfrutó de los servicios -los servicios no remunerados de una esposa, que la mayoría de las mujeres no sabrá...entonces decida que todo el tiempo ha sido una mujer". 

Las TERF 

En esta misma línea se mueve otro de los referentes del feminismo en España, Lidia Falcón. En un artículo en su blog en Público publicado el pasado mes de marzo hablaba de esta fuerte división que se está produciendo en el feminismo debido a los grupos LGTB. 

Falcón explicaba el término TERF (Trans exclusionary radical feminist), término despectivo con el que se refieren a feministas como ella o Greer. "Sí, las feministas de siempre, las que reclamamos desde hace 200 años libertad, igualdad, solidaridad. Este término se lo han inventado un grupo de transexuales, apoyados al parecer por otro grupo LGTB, que siguiendo la teoría queer -aquella que dice que no nacemos con una predeterminación de sexo sino que a lo largo de la vida escogemos variablemente el que queremos- han decidido que ni el sexo, ni la edad, pueden ser definitorios". 

"Están dando cobertura a tales peligrosos disparates" 



Además, esta escritora y política feminista española explica esta teoría con sus propias palabras: "Una puede ser mujer u hombre, según lo decida en el momento que así lo desee, y una y uno, igualmente. Y si esta transformación ya era conocida, e incluso amparada por las leyes, pero implicaba someterse a los cambios físicos que acompañan a las características de cada sexo, ahora no. Ahora todo el mundo es un transformista y puede serlo por la mañana o por la tarde, este fin de semana o el mes que viene. Y del mismo modo que escoge en cada momento la edad que desea. No es preciso tener, o pretender, la apariencia física correlativa al sexo que se desea".

"Quienes nos opongamos a semejantes desquiciadas fantasías, somos TERF, homofóbicas, transfóbicas y perseguidoras de la libre elección de sexualidad y de edad. Lo peor es que algunas conocidas activistas del movimiento LGTB están dando cobertura a tales peligrosos disparates, y cuando se les lleva la contraria difunden toda clase de críticas, trufadas de insultos, contra las TERF, que somos nosotras. Incluso se preguntan si no podrían agruparnos a todas y tirarnos al mar", escribía esta veterana feminista española.

J. Lozano
mar, 19 jun 2018 11:36 UTC
https://es.sott.net/article/60642-Guerra-entre-feministas-de-la-lucha-de-sexos-e-ideologos-de-genero-empieza-la-caza-al-disidente

Esta es la Agenda del Nuevo Orden Mundial



La imagen puede contener: 4 personas, texto

Psiquiatra afirma que las posesiones demoníacas son algo real

pintura-de-exorcismoEl Dr. Richard Gallagher, un psiquiatra de Nueva York de 60 años, dice que ha visto cerca de 100 casos verdaderos de posesión demoníaca en los últimos 25 años. 

El profesional sexagenario ha escuchado a los posesos hablar en griego antiguo, latín y chino entre otros idiomas no nativos de las víctimas.

«Las voces provienen de la gente, pero no son realmente humanas», expresa al ser entrevistado por Daily Mail. «Son de demonios malignos y manipuladores». «Son ángeles caídos, eso es lo que creo», continúa el Dr. Gallagher.

 «Y son extremadamente listos, mucho más brillantes que los humanos. Han estado entre nosotros por milenios, por lo que se expresan en todos los lenguajes». Dr. Richard Gallagher.



Las víctimas de posesión y opresión —en esta última la entidad maligna molesta a la persona sin llegar a poseerla— vistas en primera persona por el psiquiatra le fueron derivadas usualmente por exorcistas. Odio a Dios Según el especialista, los espíritus malignos se la agarran con la gente porque odian a Dios y a los humanos. 

Dr. Richard Gallagher.«Nosotros tenemos la habilidad de amar y volvernos a Dios; ellos no. Ellos han tomado sus decisiones y odian la imagen de Dios en los seres humanos», explica. 

«No solo quieren destruirnos espiritualmente y alejarnos de Dios, también parecen sentir un placer casi sádico en destruirnos como criaturas que aún pueden elegir a Dios, a su enemigo, criaturas que pueden todavía amar, algo que ellos ya no pueden hacer. Han rechazado toda idea del bien y el amor de una forma pervertida». Clarividencia 

El Dr. Gallagher también señala que los demonios que poseen a las personas tienen poderes extraordinarios que les permiten conocer datos como si fueran los mejores clarividentes. En una ocasión, un demonio le dijo cómo su madre había muerto de cáncer de ovarios. Esa misma entidad maligna también sabía como otros 15 parientes de otras personas habían fallecido. 

Los posesos también presentan una fuerza sobrehumana que lleva a atarlos o ser sostenidos por varias personas al momento del exorcismo.Los posesos también presentan una fuerza sobrehumana que lleva a atarlos o ser sostenidos por varias personas al momento del exorcismo. En otra ocasión, un demonio le describió exactamente lo que llevaba puesto un sacerdote, a pesar que este aún estaba en camino a encontrarse con el Dr. Gallagher y la persona posesa. 

Que existe, existe… «Entiendo que creer en espíritus malignos no es algo muy confortable, y tiene implicaciones que, ya sabes, nos negamos a aceptar. 

Habiendo dicho eso, hay un montón de teorías que intentan explicar las posesiones demoníacas, pero ninguna tiene sentido una vez que has presenciado estos casos. 

Pronto te das cuenta que claramente no es algo que pueda ser explicado por una psicopatología, un engaño o algo como eso», agrega. Y a pesar de haber tenido tantos encuentros cercanos con el mal, Gallagher dice que no está preocupado de que los demonios vengan por él alguna vez, ya que tiene su propia fe y la de otros.



 «Tengo mucha gente que reza por mí. No he visto al diablo por ningún lado pero, como siempre le digo a la gente, es un error tanto ver al diablo por todas partes como negar su existencia». El doctor ha escrito un libro intitulado Enemigos Demoníacos: 

Experiencias de un Psiquiatra en el Mundo del Exorcismo (en inglés, Demonic Foes: Experiences of a Psychiatrist in the World of Exorcism), que será publicado el año que viene. 

Fuente: Daily Mail.


Un satétlite captó un ovni 100 veces mas grande que la Tierra volando cerca del Sol


En los últimos días, se ha observado una gran cantidad de objetos extraños no identificados cerca de nuestro Sol. La cámara satélite Stereo Ahead COR2 atrapó varios objetos desconocidos que estaban al lado del sol.

Se sabe que las partículas de alta energía golpean la cámara todo el tiempo y a veces resulta que el OVNI en cuestión es solo un reflejo de la cámara, pero en los últimos años se ha reunido suficiente evidencia para saber que estos objetos no son siempre reflejos o Partículas de alta energía pero enormes naves espaciales principalmente bajo control inteligente.



Hay una observación implacable de varias constelaciones hechas por satélites espaciales que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi en tiempo real.

DURANTE TODO EL TIEMPO DE OBSERVACIÓN

Muchos objetos voladores no identificados se registraron volando cerca del Sol. A veces estos objetos gigantes producen reabastecimiento de combustible bombeando plasma solar en ellos, y algunas veces vuelan sobre OVNIS, que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta Tierra por 100 o más veces.

Recientemente, una vez más, se vio un objeto tan gigante volando cerca del Sol. Dichos datos son transmitidos por SOHO y la nave espacial SDO que realiza el monitoreo de la luminaria.

EL OBJETO

Muchos dirán que esto es imposible y que cualquier objeto que entre a la atmósfera incandescente del Sol se consumirá inmediatamente, pero recordamos que, de acuerdo con las teorías expresadas por científicos bien conocidos en los círculos de estudio, existe la posibilidad de que las civilizaciones extraterrestres puede usar nuestro Sol como un portal para desplazamientos a través del espacio.


Este objeto registrado no es una interferencia en el satélite, hay píxeles rotos, meteoritos, partículas solares u otras cualidades que intentan convencernos de la NASA.

¡La interferencia, los píxeles rotos, los meteoritos y las partículas cargadas no pueden tener las geometrías complejas correctas, no pueden viajar por caminos diferentes o realizar esos cambios de dirección! ¿Qué piensas? Danos tu comentario a continuación!


                 

junio 18, 2018 

Via: disclose.tv

La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de convalidaciones de Pablo Casado


Documentación remitida por la Rey Juan Carlos al juzgado respecto al máster de Pablo Casado


La documentación que la jueza Carmen Rodríguez-Medel solicitó a la Rey Juan Carlos sobre el máster de Pablo Casado sitúa al aspirante a presidir el Partido Popular en una delicada situación judicial. La Universidad ha remitido un informe a la magistrada, al que ha tenido acceso elidario.es, en el que asegura que no hay rastro del supuesto tribunal ni del acta de convalidaciones de 18 asignaturas al político del PP.



Tras el análisis de la documentación remitida desde la Universidad, la jueza Rodríguez-Medel se dirigió el pasado viernes al Congreso de los Diputados para que le confirme por escrito la situación de aforado de Pablo Casado. Dicha condición impide que la titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid pueda imputar al político aun teniendo indicios contra él. La magistrada deberá por tanto elevar exposición razonada al Supremo y que sea el Alto Tribunal el que se haga cargo de la investigación en lo referente a Casado.

Esos indicios que valora la jueza aparecen nítidos en la documentación de la Universidad Rey Juan Carlos. Al requerimiento de la magistrada de que le informe sobre “personas que conformaban la comisión de adaptaciones y convalidaciones de la Universidad Rey Juan Carlos el día 3 de febrero de 2009 y, si existiere, acta de dicha reunión”, el centro responde: “No hay constancia documental de la composición de dicho Tribunal”.

Pablo Casado obtuvo el máster de Derecho Autonómico que impartía el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en el curso 2008-2009. Se trata de la misma Universidad y el mismo centro que sirvieron a Cristina Cifuentes para conseguir su máster con notas falsificadas, aunque la especialización del curso de la expresidenta era en derecho comunitario. La Universidad le convalidó 18 de las 22 asignaturas del máster por su licenciatura en Derecho en una universidad privada.

De las cuatro asignaturas restantes, tres se las aprobó el director del Instituto de Derecho Público de la universidad, Enrique Álvarez Conde. La otra se la calificó la profesora Alicia López de los Mozos. Ambos están imputados en la investigación del máster de Casado y también en el de Cristina Cifuentes.

El propio Casado reconoció, en un encuentro con eldiario.es, que él se limitó a entregar su título a la universidad y que fue el centro el que se encargó de todo, en contra de las instrucciones del propio centro educativo, que establece todo un proceso tasado de solicitud de las convalidaciones por el propio alumno. La Universidad lo confirma ahora por escrito en documentación que ya ha sido incorporada a esta pieza separada del caso Cifuentes. A la pregunta de la jueza por la “solicitud del sr. Casado pidiendo la convalidación de asignaturas”, la Universidad contesta: “No consta en este Vicerrectorado ninguna solicitud por parte del interesado”.

El Real Decreto de 56/2005 regula las titulaciones oficiales de postgrado a nivel estatal. A partir de este Real Decreto, la Universidad Rey Juan Carlos se dotó de unas instrucciones que incluyen en su punto primero que sea una Comisión de Estudios de Postgrado (CEP), creada por acuerdo del Consejo de Gobierno, quien examine las convalidaciones a través una subcomisión compuesta por el responsable del máster, que actuará como secretario, y que figuren como vocales “representantes de las áreas de conocimiento que imparten la docencia en el Máster”.



Cuando la jueza pregunta a la universidad por las “personas que conformaban la comisión de adaptaciones, convalidaciones, reconocimientos y transferencias de la Universidad Rey Juan Carlos y que dio lugar al reconocimiento de asignaturas en fecha 10 de febrero de 2011”, la respuesta de la Rey Juan Carlos es taxativa: “No hay constancia documental de la composición de la Comisión de adaptaciones, convalidaciones, reconocimientos y transferencias de la Universidad Rey Juan Carlos, en este Vicerrectorado en dicha fecha”.

La norma reclama igualmente que sea el alumno quien solicite esa convalidación para cada asignatura que pretenda no cursar. También tiene que aportar en virtud de qué titulación de origen pueden conmutarse esas asignaturas, así como el programa de estudios y el contenido de las materias para que la universidad compruebe que pueden darse por superadas. La normativa indica que se respetará la calificación de origen y que para realizar la nota media también se tomará la calificación numérica de la asignatura de origen. El propio Casado recurrió al Real Decreto y a la normativa vigente en el año de su máster a eldiario.es durante la citada reunión con sus periodistas. Nada de lo que recoge el Real Decreto se cumplió en su caso.

Documentación de la Rey Juan Carlos remitida al juzgado

El Vicerrectorado aprovecha la pregunta sobre la consolidación de las asignaturas para aportar a la jueza otro dato clave. “En la aplicación informática de la universidad aparece como fecha de solicitud el 3/02/09, fecha en la que se graban en la aplicación los reconocimientos de las asignaturas”. O lo que es lo mismo, las convalidaciones de las asignaturas no pasaron ningún trámite ni análisis. Alguien solicitó las mismas el 3 de febrero de 2009 y ese mismo día quedaron superadas esas 18 asignaturas para el entonces secretario general de Nuevas Generaciones, diputado en la Asamblea de Madrid y protegido de Esperanza Aguirre y José María Aznar.

Las 18 convalidaciones a Casado por el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos pretenden justificarse con el título de Derecho que el vicesecretario de Comunicación del PP obtuvo en el Cardenal Cisneros, objeto en este momento de una investigación interna de la Universidad Complutense, a la que está adscrita dicho centro. Casado procedía de una doble licenciatura en Derecho y ADE que comenzó a cursar en ICADE. El político obtuvo el título de Derecho aprobando el 70% de las asignaturas en dos años mientras ejercía de asesor en la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid. El Cardenal Cisneros le convalidó siete asignaturas. Casado obtuvo así el título de Derecho en dos años, en los que aprobó las asignaturas más duras.

Con todos los indicios sobre las irregularidades del máster, la jueza Rodríguez-Medel redactará previsiblemente una exposición razonada que elevará al Tribunal Supremo. Una sala de admisión decidirá si son suficientes para abrir una investigación al político, previo informe de la Fiscalía del Alto Tribunal. En caso de que acepte que hay indicios para abrir una causa, el Supremo nombrará a un magistrado instructor que tomará declaración a Casado en calidad de investigado.

Documentación de la Rey Juan Carlos remitida al juzgado

Pablo Casado anunció el pasado lunes que aspira a liderar el Partido Popular tras la renuncia de Mariano Rajoy. A las pocas horas de su anunció trascendió que la jueza aprecia indicios contra él en la pieza separada que investiga su máster y que había preguntado al Congreso por su condición de aforado. La providencia que recoge esto último había sido dictada por la magistrada Rodríguez-Medel el viernes anterior.

En la misma, la magistrada acuerda citar en calidad de investigados a tres personas. Entre ellas, el vicerrector de la época, Fernando Suárez, quien después se convirtió en rector y abandonó por el escándalo de los plagios. Suárez está imputado porque su firma aparece en las supuestas convalidaciones, según fuentes jurídicas. El segundo imputado es el director del Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, uno de los hombres del PP en la Universidad Rey Juan Carlos e investigado en el caso Cifuentes. Casado reconoce que fue la persona con la que se entrevistó para cursar su máster.



La jueza también ha descubierto la posible implicación de la profesora Alicia López de los Mozos, presunta colaboradora en el engaño del máster de Cifuentes e imputada junto a su mentor. López de los Mozos ha pasado a estar imputada igualmente en la pieza separada del máster de Casado.


https://www.eldiario.es/politica/Universidad-tribunal-convalidaciones-Pablo-Casado_0_783922719.html
http://selenitaconsciente.com/?p=280527

Google Maps revela que hay túneles y Bases Extraterrestres en la Antártida


Al ingresar al mundo de la navegación de google maps puedes encontrar un sinnúmero de lugares que podrían llamarse zonas misteriosas que aún no se han revelado al mundo como tal, entre estas fantásticas áreas que no se pueden confirmar, pero que causan una gran escepticismo entre lo paranormal, si se pudiera decir así.

¿Las extrañas entradas de la Antártida capturadas por Google Maps confirman la vida extraterrestre? La creencia de que la tierra es hueca siempre ha estado en la arena de lo paranormal.



MUCHOS UFÓLOGOS

Afirman que hay alguna evidencia de que en las profundidades de la tierra hay un sistema de túneles o bases subterráneas que conectan lugares a cientos de kilómetros de distancia y son utilizados por los Intraterrestres.

Los intraterrestres serían lo opuesto a un alienígena que todos conocemos. Aunque, en la ficción, los intraterrestres suelen recrearse como monstruos con características topo (ciego, oreja grande, salvaje), los defensores de la teoría relatan que, al igual que los extraterrestres, estos seres podrían ser de una inteligencia superior.

Las imágenes capturadas por la aplicación de google podrían significar dos cosas; Uno, la entrada a uno de estos túneles. O dos, la entrada a una base extraterrestre. Incluso en las imágenes se puede ver la parte de un objeto no identificado que sale del hielo que, a primera vista, parece un objeto volador.

LAS IMÁGENES BORRADAS ¿OCULTAN ALGO?


Aunque el misterio podría haber sido fácilmente negado por la NASA o la propia Microsoft, los involucrados decidieron eliminar las imágenes de satélite sin dar más explicaciones.

Los ufólogos afirman que no hay evidencia más clara de que esto sea algo más allá de nuestro conocimiento cuando la primera opción es deshacerse de la evidencia, violando el derecho universal a la información. Google no se ha manifestado a pesar de ser atacado continuamente por numerosas comunidades, lo cual es extraño, porque el gigante cibernético siempre se defendió a sí mismo en el pasado cuando tenía razón en un tema. ¿Realmente esconden algo?

           
junio 18, 2018 
Via: disclose.tv