jueves, 21 de junio de 2018

La Tv rusa transmitió en vivo el aterrizaje de un Ovni en 1995 en Ostankino, Rusia


La imágen que presentamos, fue transmitido por la televisión rusa en octubre de 1995, y muestra el aterrizaje de una nave espacial extraterrestre masiva se produjo justo en el distrito Ostankino, que se encuentra en las afueras de Moscú.



En el servicio transmitido por TV Tercermilenio, el investigador mexicano Carlos Clemente, presenta el análisis de un enorme avión extraterrestre que aterriza en el borde de una carretera en los suburbios de Moscú.

EN LAS 2 SECUENCIAS DE FOTOS

Que deberían ser parte de una película, puedes ver a 2 personas, presumiblemente del ejército ruso, que observan de cerca el aterrizaje del avión alienígena.

Las investigaciones llevadas a cabo por investigadores de ovnis, tanto rusos como europeos, hablan de un platillo volador que aterrizaría después de varias evoluciones, evitando los disparos de la artillería antiaérea rusa.

MÁS TARDE

Del mismo OVNI surgirían seres auto-luminosos con intenciones “no hostiles”, mal interpretados por el personal militar soviético, que a su vez habría respondido disparando algunas ráfagas de ametralladora. 

En respuesta al fuego soviético, desde el casco alienígena se habrían emitido impulsos de energía que habrían dejado de usar las armas del ejército ruso.

Del análisis llevado a cabo sobre la secuencia de imágenes, el investigador Carlo Clemente describe el objeto discoide, como envuelto por un campo de energía y con un diámetro de unos 15-20 metros.

El mismo Carlos Clemente, compara las imágenes de la televisión de Ostankino con el caso de Cotula (Texas), donde en la noche del 5 de julio de 2012, un sitio de condominio privado en el área de vigilancia de cámara web Eagle Ford, registra el aterrizaje de un OVNI Mira las fotos!!



¿Tú qué opinas? ¿Crees en la existencia de extraterrestres y naves espaciales? ¿Quiénes son? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué buscan aquí? ¿Tienen miedo?Hay muchas preguntas que quisiéramos decirles y saber qué es lo que quieren de verdad. 



 junio 20, 2018
Via: segnidalcielo

Miles de suecos están insertando microchips en ellos mismos. He aquí por qué

Miles de personas en Suecia han insertado microchips , que pueden funcionar como tarjetas de crédito sin contacto, tarjetas de acceso e incluso tarjetas de tren , en sus cuerpos. Una vez que el chip está debajo de su piel, ya no hay necesidad de preocuparse por extraviar una tarjeta o llevar una billetera pesada. Pero para muchas personas, la idea de llevar un microchip en su cuerpo se siente más distópica que práctica.



Algunos han sugerido que el fuerte estado de bienestar de Suecia puede ser la causa de esta tendencia reciente. Pero en realidad, los factores detrás de por qué aproximadamente 3.500 suecos han tenido microchips implantados en ellos son más complejos de lo que cabría esperar. Este fenómeno refleja la escena de biohacking única de Suecia. Si miras por debajo de la superficie, el romance de Suecia con todo lo digital es mucho más profundo que estos microchips.

                       




Nuevas formas de pago.

El término biohackers se refiere a los biólogos aficionados que realizan experimentos en biomedicina, pero lo hacen fuera de las instituciones tradicionales, como universidades, compañías médicas y otros entornos controlados científicamente. Así como los piratas informáticos piratean las computadoras, los biohackers piratean todo lo biológico.

Biohacking también es una cultura diversa, con muchos subgrupos diferentes, todos con diferentes tipos de intereses, objetivos e ideologías.Pero dentro de esta diversidad hay dos grupos principales: “hackers de wetware” y transhumanistas.

Los hackers de Wetware son biólogos de aficiones de ciencia ciudadana que construyen equipos de laboratorio con utensilios domésticos. Dirigen la llamada “ciencia frugal”, donde encuentran soluciones económicas quemejorarán los niveles de vida de laspersonas en los países en desarrollo.Pero también hacen experimentos más lúdicos donde las plantas se modifican genéticamente para convertirse en fluorescentes , o las algas se utilizan para hacer nuevos tipos de cerveza .

El otro grupo son los transhumanistas, que se centran en mejorar y mejorar el cuerpo humano, con el objetivo, a largo plazo, de mejorar la raza humana. Solo a través de mejorarnos a nosotros mismos y escapar de las fronteras biológicas, los humanos podrán competir con la IA en el futuro.

A menudo, diferentes escenas de biohacking reflejan las diferentes sociedades y culturas en las que se desarrollan. Entonces, por ejemplo, los biohackers europeos generalmente difieren de sus contrapartes norteamericanas . Los grupos de América del Norte están preocupados por desarrollar alternativas a las prácticas de salud establecidas. Mientras tanto, los grupos europeos están más centrados en encontrar formas de ayudar a las personas en los países en desarrollo o participar en bioproyectos artísticos .

Pero la cultura de biohacking sueca realmente difiere del resto de Europa. Los biohackers suecos son generalmente parte del movimiento transhumanista. Y son los transhumanistas, o más específicamente los ” moledores ” del subgrupo , quienes han insertado chips NFC en algún lugar entre el pulgar y el dedo índice de miles de suecos. Estos son los mismos microchips que se han usado durante décadas para rastrear animales y paquetes.

Miles de personas en Suecia tienen microchips implantados en ellos mismos. EPA / Bjorn Larsson Rosvall

¿Qué es Suecia?

Entonces, ¿por qué los suecos están tan contentos de poner microchips en su cuerpo? Una teoría presentada es que los suecos son más propensos a compartir sus datos personales debido a la estructura del sistema de seguridad social sueco.

Este mito del “sueco ingenuo”, que confía inocentemente en el gobierno y en las instituciones nacionales de Suecia, es una exageración, que incluso ha sido notada por el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco . Si es parte de la explicación, ciertamente no es toda la verdad. Más convincente es el hecho de que en Suecia, la gente tiene una gran fe en todo lo digital.Los suecos tienen una profunda creencia en el potencial positivo de la tecnología.

En las últimas dos décadas, el gobierno sueco ha invertido mucho en infraestructura tecnológica, y eso se nota. La economía sueca ahora se basa principalmente en la exportación digital, los servicios digitales y las innovaciones tecnológicas digitales. Y Suecia se ha convertido en uno de los países más exitosos del mundo en la creación y exportación de productos digitales. Empresas notables, como Skype y Spotify , se fundaron en Suecia.



La creencia en la tecnología digital y la confianza en su potencial han afectado fuertemente a la cultura sueca. Y el movimiento transhumanista se ha basado en esto. De hecho, Suecia jugó un papel importante en la formación de la ideología transhumanista . La fundación transhumanista mundial Humanity + fue cofundada por el sueco Nick Bostrom en 1998 . Desde entonces, muchos suecos se han convencido de que deberían intentar mejorar y mejorar sus cuerpos biológicos.

Entonces, a medida que el mundo expresa su conmoción por el número de personas que están siendo microchip en Suecia, deberíamos aprovechar esta oportunidad para profundizar en la notable relación de Suecia con todo lo digital. Después de todo, este último fenómeno es solo una manifestación de una fe subyacente en la tecnología que hace que Suecia sea única.

junio 21, 2018
http://theconversation.com/thousands-of-swedes-are-inserting-microchips-into-themselves-heres-why-97741


EE.UU. se plantea cómo llegar a Marte en 193 segundos

Un informe secreto desvela su proyecto de manipular el espacio-tiempo

Estados Unidos se plantea manipular el espacio-tiempo para conseguir llegar a Marte en 193 segundos, según un informe secreto revelado por la prensa norteamericana. 

Los agujeros de gusano y el mecanismo warp son la base de este plan, considerado todavía muy remoto en el tiempo.


En algún momento después de agosto de 2008, el Departamento de Defensa de EE.UU. contrató a decenas de investigadores para estudiar algunas tecnologías aeroespaciales muy avanzadas que incluyen métodos nunca antes vistos de propulsión, sustentación y sigilo. 

El resultado fue un informe de 34 páginas que ha atraído la atención de los medios por las posibilidades, meramente teóricas, de tecnologías que permitirían, por ejemplo, llegar a Marte desde la Tierra en tan sólo 193 segundos o a Júpiter en media hora. 



El informe se centra especialmente en la posibilidad de superar el límite de la velocidad de la luz para realizar viajes a través del espacio. 

Señala que, en los últimos años, los físicos han descubierto dos lagunas que hipotéticamente permitirían trascender esa limitación: el puente Einstein-Rosen (comúnmente conocido como "agujero de gusano") y el desplazamiento por curvatura, también conocido como mecanismo warp. 

Fundamentalmente, ambas ideas implican la manipulación del espaciotiempo de alguna manera exótica que permite un viaje más rápido que la luz, señala el informe. 

El desplazamiento por curvatura es una forma teórica de propulsión superlumínica que permitiría propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz. Este tipo de propulsión se basa en curvar o distorsionar el espacio-tiempo, de tal manera que permita a una nave acercarse al punto de destino tal como ocurría en la película Star Trek. 

El agujero de gusano supone que es posible conectar dos regiones del espacio potencialmente distantes a través de un atajo topológico. Una nave entraría en un agujero de gusano y saldría por el otro extremo instantáneamente en una región remota del espacio y, supuestamente, también del tiempo. Es uno de los fundamentos de los hipotéticos viajes en el tiempo. 

La forma en que esto podría funcionar, dice el informe, es mediante el uso de una gran cantidad de energía oscura para expandir una dimensión extra en una "burbuja". Esa burbuja sería lo suficientemente grande como para acoger una nave espacial de tal vez 100 metros cúbicos, aproximadamente del tamaño de un camión semirremolque.

"Si se pretende entretener de forma realista la noción de exploración interestelar en tiempos de la vida humana, es necesario un cambio dramático en el enfoque tradicional de la propulsión de las naves espaciales", escriben los autores. 

Los autores sugieren que no podemos estar muy lejos de descifrar los misterios de otras dimensiones más altas e invisibles y de la así llamada energía oscura. 

En cosmología física, la energía oscura es una forma de energía​ que estaría presente en todo el espacio, produciendo una presión que tiende a acelerar la expansión del universo, resultando en una fuerza gravitacional repulsiva.​ 

En Física también se cree que el universo puede no consistir en las tres dimensiones espaciales de longitud, ancho, ancho y una de tiempo, sino que, de hecho, puede haber hasta siete dimensiones adicionales. 

"El control de este espacio de mayor dimensión puede ser una fuente de control tecnológico sobre la densidad de energía oscura y, en última instancia, podría desempeñar un papel en el desarrollo de tecnologías de propulsión exóticas, específicamente, un impulso warp", dice el informe. 

Y agrega: "los viajes al planetas dentro de nuestro propio sistema solar tomarían horas en lugar de años, y los viajes al sistema estelar local se medirían en semanas en lugar de cientos de miles de años", concluye. 



El informe, totalmente confidencial, fue destapado por una televisión de Nevada, ha sido objeto de información y análisis de diversos medios, como Business Insider, y difundido asimismo por Public Intelligence.

Sean Carroll, físico teórico de Caltech citado por Business Insider, matiza: "no hay ninguna posibilidad de que alguien dentro de nuestras vidas o en los próximos 1.000 años construya cualquier cosa que haga uso de cualquiera de estas ideas, para fines de defensa o algo así".

https://mundooculto.es/2018/06/ee-uu-se-plantea-como-llegar-a-marte-en-193-segundos/

El misterio médico de Usermontu: ¿por qué el descubrimiento de un tornillo en una rótula de 2600 años dejó perplejos a los expertos?

En 1971, el Museo Egipcio Rosacruz de California adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado que contenía la momia bien conservada de un hombre egipcio de alto estatus. 

Más de dos décadas despues, un equipo de científicos realizó un descubrimiento impactante: la momia mostraba evidencias de un procedimiento quirúrgico avanzado que se llevó a cabo hace aproximadamente 2600 años. 

En el interior de la rodilla izquierda de la momia había una barra metálica ortopédica de 22 centímetros que fue insertada siguiendo unos principios biomecánicos tan avanzados, que al principio los científicos no pudieron diferenciarlo de un procedimiento de la actualidad.



Usermontu, una momia de orígenes desconocidos

Cuando el Museo Rosacruz adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado en la década de 1970, no sabían que aún había una momia adentro. Además, investigaciones revelaron que esa momia no era la propietaria original del sarcófago (pertenecía a un sacerdote llamado Usermontu, que quiere decir "el poder de Montu"), sino que mucho después de su muerte había sido colocada en el ataúd de Usermontu. Sin embargo, la momia cuyo origen se ignoraba llegó a ser conocida con el nombre del propietario original del sarcófago. 

Un análisis del embalsamamiento reveló que "Usermontu" era un hombre egipcio de clase alta que vivió durante el Reino Nuevo (entre los siglos XVI y XI a. C.). Sus restos momificados miden 1.5 metros de alto y muestran rastros de cabello rojo.

Los restos momificados de "Usermontu". ( Wikimedia Commons )

Descubrimiento impactante

En agosto de 1995, el profesor C. Wilfred Griggs de la Universidad Brigham Young de Utah, y un equipo de expertos aplicaron rayos X a seis momias que se encontraban en el Museo Rosacruz de San José antes de un discurso que iba a dar allí: la momia de Usermontu era una de las seis.

Todos quedaron impactados cuando los rayos X revelaron que una de las momias tenía una barra metálica, de 22 centímetros, en la rodilla izquierda.

¿Antiguo o moderno?

La Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) informó que solo con rayos X era imposible determinar si el implante de metal era antiguo, lo que llevó al profesor Griggs a creer que la barra había sido puesta allí en tiempos más modernos con el fin de volver a fijar la pierna al resto del cuerpo.

"En ese momento asumí que la barra era moderna. Pensé que podríamos determinar la forma en la que ésta había sido insertada en la pierna, e incluso calcular hace cuánto había sido implantada en los huesos," dijo Griggs en un reportaje de la BYU. "Creí que sería una nota interesante contar que alguien tomó una momia antigua y le puso una barra metálica moderna para ajustar la pierna."

Un equipo de expertos, entre ellos (desde izquierda a derecha) el profesor de la BYU, C. Wilfred Griggs; los doctores Bruce Mcliff y Richard Jackson del condado de Utah, y el doctor Grady Jeeter de San José de California, examina la momia en la que Griggs descubrió una barra de metal de 22 centímetros implantada en la rodilla. Cortesía del Museo Egipcio Rosacruz.

Revelando el misterio

Con el fin de investigar la naturaleza del implante, Griggs, el doctor Richard T. Jackson, cirujano ortopédico de Provo, y el doctor E. Bruce Mcliff, jefe de radiología del Centro Médico Regional del Valle de Utah, taladraron cuidadosamente en el hueso para examinar la barra y extraer muestras óseas y metálicas.

El equipo científico encontró rastros de antigua resina orgánica, semejante al cemento óseo moderno y, también, rastros de grasas antiguas y textiles que aún estaban bien puestos en su lugar. Tras las investigaciones exhaustivas, se reveló que tan avanzado procedimiento había sido realizado en tiempos antiguos, hace aproximadamente 2600 años.



Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. Crédito: Universidad Brigham Young.

Procedimiento ortopédico avanzado

El equipo de investigación quedó asombrado de que la barra hubiese sido creada con los mismos diseños que se utilizan hoy en día para estabilizar huesos.

"Estamos asombrados de la habilidad para crear barras metálicas con los principios biomecánicos que utilizamos hoy en día, como por ejemplo la fijación rígida del hueso," dijo el doctor Richard Jackson. "Va más allá de cualquier cosa que pudiéramos esperar de ese tiempo."

La BYU informó que la barra "se hacía más estrecha y se volvía espiral a medida que entraba en el femur, similar a los métodos biomecánicos que se usan hoy en día. El otro extremo de la barra, el cual se encontraba en la tibia, tiene tres pestañas que se extienden hacia afuera desde el centro de la barra y evitan la rotación de ésta hacia dentro del hueso."

¿Antes o después de morir?

Luego del extraordinario descubrimiento, la pregunta que quedó fue: ¿la cirugía se realizó cuando Usermontu aún estaba vivo o después de morir?

Una investigación completa de la articulación expuesta reveló que la barra fue implantada en el tiempo entre la muerte y sepultura de Usermontu. Los egipcios antiguos creían en la resurrección física después de la muerte, en la que el cuerpo era el vehículo del alma en la otra vida; de manera que asegurar la integridad era de suma importancia. Griggs añadió que se creía que el asegurarse de que el cuerpo estuviera en buena condición era esencial para la reunificación del cuerpo con el espíritu.

Aunque este es el primer caso de un implante ortopédico de metal, otros ejemplos sobre el cuidado del cuerpo anteriores a la momificación incluían la curación de heridas, trabajo dental, y la construccion de prótesis.

Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. Crédito: Universidad de Manchester

"Cuán fascinante es que el técnico hubiera puesto tanta atención para construir la barra," dijo Griggs. "Él simplemente podía haber atado la pierna y suponer que en la resurrección todo volvería a unirse."

"La historia nos cuenta cuán sofisticadas fueron las personas antiguas en realidad," afirma Griggs. "A veces nuestra arrogancia cultural se entromete y no nos deja apreciar cómo las personas de otras culturas también pudieron pensar y actuar de maneras asombrosas."

Fuente: Snow, K. "Profesor de la BYU encuentra evidencia de cirugía avanzada aplicada a una antigua momia." Brigham Young University .

Imagen: Los restos momificados de Usermontu, Museo Rosacruz de San José (Wikimedia Commons). Inserción: Barra de metal hallada en la rodilla de Usermontu. Crédito: Profesor Griggs, Universidad Brigham Young.


22 JULIO, 2015 - 05:02 APRILHOLLOWAY
https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua/el-misterio-m%C3%A9dico-usermontu-%C2%BFpor-qu%C3%A9-el-descubrimiento-un-tornillo-una-r%C3%B3tula-2600-%C3%B1os-dej%C3%B3-002748

Intensa Oleada de Crop Circles en Stonehenge y UK. Junio 201














Puigdemont lanza a la ANC y los CDR para recibir con pintura amarilla al Rey en Tarragona


Cartel de los CDR y compartido por la ANC de la movilización para protestar contra la visita del Rey Felipe VI a Tarragona

“El Rey del 3-O no es bienvenido en Cataluña”. Esta frase del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido interpretada por el activismo separatista como una convocatoria para amargar la visita del Rey Felipe VI a Tarragona este viernes, con motivo de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.



Tanto los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR) como la Asamblea Nacional Catalana (ANC) ya han respondido a las directrices de Puigdemont: han convocado una movilización para ‘recibir’ al Jefe del Estado, en su primera visita a Cataluña desde que Quim Torra fue nombrado nuevo presidente de la Generalitat. En la protesta pretenden arrojar pintura amarilla, el color escogido por los separatistas para sus reivindicaciones y apoyo a los golpistas encarcelados.

Aquest divendres 22#JocsMediterranis

17h a la ITV de #Tarragona

ATENTES A LES CONVOCATÒRIES!

La consigna de la movilización es muy clara: “¡Lleva algo para hacer ruido y ropa de repuesto!”. De aquí se desprende que vayan a arrojar pintura amarilla al monarca. La protesta tendrá lugar este viernes a partir de las 17:00 horas en la ITV de Tarragona. “En Tarragona no tenemos rey” y “que corra el Borbón”, son los otros lemas escogidos por los separatistas.

En manos de los Mossos

Será el primer desafío de orden público para los Mossos d´Esquadra tras el 155, donde el cuerpo de policía vuelve a estar en manos del Govern. No obstante, en la capital catalana habrá presencia de la Guardia Civil, que desplazará una unidad de los GRS, de la Policía Nacional (otra unidad de antidisturbios UIP, que se movilizará desde Barcelona) y el servicio de seguridad con que cuenta la Casa Real, que ya se encuentra en Tarragona desde hace días.

Las últimas visitas del Rey Felipe VI a Cataluña han estado acompañados de agitación callejera. La última de ellas fue el pasado 9 de abril, cuando el monarca acudió al L’Auditori de Barcelona para presidir la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces. “¡Fuera el Borbón por fascista y por cabrón!”, fueron los gritos que recibió el jefe de Estado por parte de los CDR que se desplazaron a las puertas del Auditorio.






Cuatro especies Alienígenas interesadas en danar a la Humanidad

Una gran cantidad de avistamientos y los múltiples casos de abducciones extraterrestres nos han permitido diferenciar que actualmente están involucradas en la alteración del desarrollo de la humanidad sin nuestro consentimiento.


A continuación, descubrirás a las especies más peligrosas y manipuladoras para la humanidad.

Los Anunnaki

Un gran número de astrónomos creen que existe un planeta 12º en nuestro sistema solar. El acertadamente llamado se identifica con Nibiru, el mundo hogar de los Anunnaki.




Ubicado detrás de la órbita de Plutón, en el cinturón de Kuiper, el planeta gira alrededor del Sol en una órbita elíptica y, a diferencia de otros planetas, se mueve de manera contraria. Los defensores de la historia alternativa creen que Nibiru alguna vez chocó con un planetoide del sistema solar llamado Maldek y dio a luz a la Tierra.

Los habitantes del planeta se dice que llegaron a la Tierra hace unos 400.000 años, y la colonizaron con la intención de despojarla de su preciado oro y minerales preciosos.

 Durante un tiempo, los Anunnaki vivieron en una sociedad idealista y crearon a la humanidad (con ingeniería genética).

Ellos necesitaban una mano de obra capaz de hacer el trabajo pesado por lo que emplearon la fertilización in vitro y la ingeniería genética para crear una nueva especie, el Homo sapiens.

Se dice que los Anunnaki nunca salieron de la Tierra y han guiado en secreto el desarrollo de la humanidad. Casi todo el aspecto de la vida humana temprana se dice fueron heredados de ellos.

Los Anunnaki se cree que están involucrados en un conflicto con el otro aspirante a la dominación de la Tierra, los Alfa-draconianos.

Los Alfa-draconianos

Criaturas viles y profundamente corruptas, los alfa-draconianos permearon desde hace miles de años a la sociedad humana y han mantenido un estricto control sobre ella desde entonces.

La raza reptil más antigua de la Vía Láctea, los Alfa-draconianos llegaron a la Tierra desde Alpha Draconis, pero su mundo hogar original se cree que esta en otro universo, uno paralelo.

Al igual que otros reptiles, los Alfa-draconianos se multiplican por medio de huevos. A diferencia de otros reptiles, ellos emplean el uso de una hormona para acelerar el proceso de eclosión y asegurarse de que sus crías exhiban características bélicas.

Los teóricos de los alienígenas suponen que la naturaleza dual de la humanidad es un vestigio de la dominación alfa-draconiana. En su sociedad, a las hembras no se les permite participar en la guerra. Su función es producir más soldados.

Una especie verdaderamente gigante, la alfa-draconiana puede medir de 4.5 metros a 7.5 metros de altura y un peso aproximado de una tonelada. 

Sus cuerpos están cubiertos de escamas oscuras, coriáceas y algunos teóricos de la conspiración los describen como seres alados. Tal vez esto es lo que dio lugar al concepto del ‘diablo’. Una especie muy inteligente.

Los alfa-draconianos están divididos en dos castas: los gigantes son parte de un clan noble llamado Ciakar, mientras que los más pequeños se organizan en una casta guerrera.



Los alfa-draconianos se consideran la primera especie inteligente que ha aparecido en nuestra galaxia. Son ambiciosos y su política de expansión les llevó a conquistar muchos mundos. Su ego es tan masivo como su tamaño, por lo que verdaderamente creen que su dominio sobre mundos con menor evolución es la única válida. Nos ven como una especie inferior, por lo que nos explotan.

Esta raza no debe confundirse con la casta más pequeña de guerreros Alfa-Draconianos, los reptilianos tienen una larga historia de interacción con la sociedad humana, pero su método preferido de colaboración por lo general implica el uso de la humanidad como un recurso.

Tienen mano en la mayoría de los tratos en la cúpula de la sociedad y ocupan posiciones de poder que les permiten gobernar desde la oscuridad.

Descritos como lagartos bípedos de 2 a 2.50 metros de altura con rasgos humanoides, los reptilianos están cubiertos de escamas verdes y emiten un olor corporal terrible.

 Ellos ven el mundo a través de ojos grandes con pupilas verticales, un rasgo que es compartido por otras especies de reptiles.

Muy poca información acerca de esta especie es conocida, pero la mayoría de los teóricos de la conspiración, los identifican como una especie esclava de los alfa-draconianos en sus primeros intentos de dominar la Tierra que a la larga se esparció en el planeta y se libró del yugo draconiano.

Están presentes en las mitologías de culturas antiguas de todo el mundo y las descripciones coinciden sin importar la edad o continente: seres malévolos con una mayor hostilidad hacia el hombre y sus parientes.

Los teóricos de la conspiración sostienen que esta especie infiltro la sociedad humana hasta la medula, utilizando la manipulación de la élite para que cumplan su voluntad. 

Nuestras instituciones, organizaciones y sistema financiero fueron creados y son influenciados de forma continua por estos reptiles que llaman hogar al planeta Tierra.

Los grises altos

Oscuros, calvos y pálidos, los grises altos, con orgullo destacan con más de 2.50 metros de altura.



Genios de la tecnología, actúan como emisarios en la mayoría de las reuniones entre el hombre y otras especies de alienígenas. 

Su posición de liderazgo se los permite.

Son los ingenieros genéticos que crearon a los grises pequeños, la especie más comúnmente asociada con los secuestros alienígenas. 

Involucrados en varios experimentos, se rumorea que han diseñado híbridos humano-grises que caminan libremente entre nosotros. 

Su modus operandi preferido incluye técnicas de control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

La mayoría de los teóricos de la conspiración afirman que esta especie proviene de algún lugar de la constelación de Orión, pero algunos especulan que su nivel tecnológico avanzado podría significar que viajan a nuestro universo desde otro.

A pesar de que ellos son los verdaderos autores intelectuales de la mayoría de los secuestros y experimentos humanos, los grises altos, rara vez muestran sus rostros durante sus procedimientos no éticos. 

En lugar de ello, prefieren confiar en sus subordinados de confianza, los grises pequeños.

Son bastante egocéntricos, es una especie progresista, los grises altos, nos ven como especímenes para sus fines científicos. 

Para ellos, los hijos e hijas de los hombres no son más que una mercancía.

18 June, 2018
http://noticias-vida.com/2018/06/18/cuatro-especies-alienigenas-interesadas-en-danar-a-la-humanidad/


Aparece una nueva formación de 25 km en la falla de San Andrés

san-andres-fallaLa bomba de tiempo que amenaza con desencadenar un megaterremoto en California podría ser activada por una estructura recientemente descubierta en un área al sur de la falla de San Andrés.

 Los expertos de la Sociedad Geológica de Estados Unidos que han hallado la formación de 25 km, bautizada como «escalera Durmid» —por estar en la colina homónima y por su forma—, creen que este podría ser el punto de inicio para el próximo terremoto mayor en la región, coloquialmente conocido como The Big One (El Grande). 

El descubrimiento fue hecho durante un extenso estudio que examinó la famosa falla. La geóloga Susanne Jänecke, de la Universidad del Estado de Utah, construyó un detallado mapa para identificar la «estructura transpresional» en la colina Durmid. 



«La gran anchura del borde este de la falla en esta colina y el espacio aún mayor que se extiende en la estructura en forma de escalera, formando un peligroso cruce, implica que un colapso en esta parte de la falla de San Andrés podría dispersarse en un área superior a los 40 kilómetros cuadrados», explica la geóloga. No obstante, por el momento no se ha podido determinar cómo esta estructura detectada recientemente pudo interactuar con pasados terremotos en la zona. 

durmid-hill
Terremotos lentos 

El estudio, publicado en Nature Geoscience, destaca también que, en la parte central de la falla, que tiene unos 145 kilómetros de largo, se producen unos «terremotos lentos» que no pueden ser percibidos por las personas pero podrían desencadenar potentes sismos en el futuro. 



«Estos terremotos lentos episódicos llevan a un aumento de la presión en los segmentos cerrados de la falla al norte y al sur de la sección central», explica el investigador Manoochehr Shirzaei, quien recuerda que estas secciones ya experimentaron dos terremotos de magnitud 7,9: en 1857 en Fort Tejon y en 1906 en San Francisco. 

Los sismólogos han advertido de forma reiterada que todo el sur del estado californiano puede quedar aislado en caso de lo que parece ser un inevitable desastre natural.
Los sismólogos han advertido de forma reiterada que todo el sur del estado californiano puede quedar aislado en caso de lo que parece ser un inevitable desastre natural. 

De acuerdo con los modelos actuales, existe una probabilidad del 75 % de que un sismo de magnitud 7 o mayor se produzca tanto en el sur como en el norte de California en las próximas tres décadas. 

Fuente: Express. Publicado el 20 de junio de 2018 

Descubre lo que revelo, el hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906

Anuncios

Posiblemente alguna vez has deseado poder viajar al pasado o al furo, con el fin de corregir algún error o prevenir alguna desgracia, incluso por simple curiosidad, lo cierto es que existen personas que afirman haber tenido algún tipo de “deslizamiento” en el tiempo en extrañas circunstancias. ¿Pero te imaginarias caer en un coma, y que al despertar te encontraras en otro tiempo muy diferente?



Paul Amadeus Dienach, era un profesor de alemán que en 1921 fue víctima de una extraña enfermedad, que como resultado entro en un coma en cual permanecería todo un año en un hospital de ginebra, al llegar el día en el cual despertó, se lo pudo ver escribir en su diario por muchas horas y nadie sabía exactamente porque lo hacía o que era lo que decía en su misterioso diario, ya que él no le decía o revelaba a nadie su contenido.

A la edad de 36 años, con un estado normal de salud, después de recuperarse del coma, Paul viajo a Grecia, en 1922, esto con el propósito de intentar mejorar su calidad de vida, y fue allí donde conocido a un estudiante George Papahatzis, quien poco a poco logro ganar su confianza hasta ser su amigo, pero poco tiempo después su salud volvió a empeorar, por lo que tuvo que volver a irse de la ciudad, pero antes de partir Paul, le confió a su alumno y ahora amigo, un maletín lleno de sus escritos, diciéndole que los podía leer, pero no se lo podía enseñar absolutamente a nadie.

Finalmente en 1924 Paul, murió de Tuberculosis y George Papahatzis su alumno y amigo, comenzó a traducir los escritos de Pal de forma gradual, por un periodo de 14 años, en un principio pensó que su maestro pensó que había escrito una extraña novela, pero descubrió que lo que estaba traduciendo eran las propias experiencias y recuerdos de su profesor. Se dio cuenta que por miedo a ser tratado de demente o psiquiátrico y expuesto al ridículo, tanto en su ámbito personal como laboral, Paul no había contado su historia a nadie más, sin embargo, lo que si había realizado era plasmar sus memorias en estos escritos que relevaban una experiencia increíble que había tenido durante el tiempo en el cual callo en coma.

En sus textos describía detalladamente un viaje en el tiempo hacia el año 3906 del cual incluso parecía tener mucha información, una vez que la traducción de la increíble historia de Paul, fue terminada, Papahatzis compartió las notas con su círculo más íntimo de amigos Masones, entonces ahora las notas de Paul, se encontraban en manos de los círculos filosóficos de la Masonería, que habían tomado la decisión de que dicha información no debía salir a la luz, ya que muchas personas, no estaban preparadas para asimilarla.

No obstante y haciendo caso omiso a las directivas masónicas, Papahatzis publico el diario de Paul, (Las crónicas del futuro) este fue el título que le dio a este diario, el cual comenzó a causarle muchísimos problemas, perdió su trabajo, fue acusado de ser un hereje por la iglesia y la mayoría de los ejemplares del libro desaparecieron muy rápidamente, al punto de que incluso hoy en día, es muy complejo conseguir un ejemplar de este libro.

Según con el diario de Paul, su consciencia había viajado en el tiempo de otro hombre, al año 3906, según Paul, las personas de este tiempo, se lograron dar cuenta, de que una consciencia distinta había tomado el cuerpo de otro hombre, por lo que habían decidido mostrarle y explicarle todo sobre la época donde había aparecido.

En el futuro, la gente le menciono que una nueva especie de seres humanos, llamados “Homobonus” fueron creados y que estos serían el siguiente paso de la evolución humana. El libro cuenta con muchas páginas, por lo que es muy difícil hacer referencia q todo lo que dice, pero lo más relevante sobre el futuro es lo siguiente:

Según Paul, entre el año 2000 y 2300, seguirá aun luchando con la problemática de la sobrepoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas y el sistema monetario.

En el año 2204, se culminó con éxito una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas. Sin embargo en el 2265, una vasta destrucción natural los aniquilo a todos, por lo que la humanidad nunca más volvería a intentar colonizar Marte.

En el año 2309, como resultado de conflictos no superados, otra gran calamidad llega a la tierra, y se trata de una gran guerra mundial, una gran parte de la civilización tal como la conocemos, habría dejado de existir.



Entre el año 3400 y 4000, afirma que una nueva edad de oro llega al planeta, las personas no relacionan más el éxito en sus vidas con lo material, sino con su desarrollo emocional, mental y espiritual.

Relata también que en este año, las personas, trabajaban únicamente 2 años en toda su vida, entre los 17 y 19 años de edad. La población de la tierra se redujo a menos de mil millones de personas y existe abundancia de alimentos y productos para una vida muy decente, estas fueron las declaraciones más asombrosas de su diario. ¿Habrá tenido realmente Paul un viaje en el tiempo? ¿Se habrá logrado comunicar realmente con los humanos del futuro?

Por Misterio.tv -abril 8, 2017
https://misterio.tv/misterios/hombre-cayo-coma-se-desperto-ano-3906

Trabajadores de Médicos Sin Fronteras intercambiaron medicinas por sexo en África, según la BBC

Trabajadores humanitarios de la organización benéfica Médicos Sin Fronteras contrataron prostitutas locales mientras trabajaban en África, han denunciado varias exempleadas de la ONG al programa al programa de Victoria Derbyshire en la BBC

© ABC

Estas exempleadas han asegurado que se trataba de un comportamiento generalizado en la ONG. Incluso, una denunciante ha sugerido que uno de sus colegas principal ha podido ofrecer medicamentos a cambio de sexo. 

La organización dijo que no tolera «abuso, acoso o explotación». Contratar prostitutas está prohibido por MSF bajo su estricto código de conducta. 



Las mujeres hablaron de forma anónima por temor a ser incluidas en la lista negra de las agencias de ayuda extranjeras, entre las que puede haber un gran cruce de información de personal. 

Una ex empleada, que trabajaba en la oficina de la organización benéfica en Londres, dijo que había visto a un miembro del personal de alto rango traer niñas a los alojamientos de MSF mientras estaban en Kenia. «Las chicas eran muy jóvenes y se rumoreaba que eran prostitutas», dijo. 

La BBC da cuenta, además, de comportamientos poco éticos de los trabajadores de MSF tras la crisis del ébola. «'Oh, es tan fácil intercambiar medicamentos con estas chicas fáciles en Liberia'», señaló una de las denunciantes. «Muchas de las jóvenes que habían perdido a sus padres por la crisis del Ébola harían cualquier cosa sexual a cambio de medicamentos», agregó.


jue, 21 jun 2018 12:50 UTC
https://es.sott.net/article/60674-Trabajadores-de-Medicos-Sin-Fronteras-intercambiaron-medicinas-por-sexo-en-Africa-segun-la-BBC

Antigravedad: Ellos lo han escondido por décadas

Un denunciante ha afirmado que Estados Unidos ha sido capaz de crear tecnología utilizando técnicas antigravedad durante muchos años, pero que la información está siendo suprimida del público en general.

El denunciante, que prefiere permanecer en el anonimato, ha hablado sobre su trabajo con la RCA. Afirma que leyó una nota de oficina que describía cómo uno de los ingenieros que trabajaba para la empresa había probado con éxito un dispositivo antigravedad.



En la misma nota, se mencionó un número de documento al que se hace referencia para obtener más información sobre esta tecnología que podría conducir efectivamente a la energía libre para los vehículos.


Sin embargo, cuando el hombre ahondó más profundo y pidió más información, se le dio la espalda fría. Le dijeron que la nota debe haber sido incorrecta ya que todas las pruebas de tecnología antigravedad habían fallado. También le dijeron que no había ningún documento que contuviera más información sobre la revolucionaria tecnología.

Se sospecha desde hace tiempo que la tecnología antigravedad es una posibilidad real. Hace cien años, Nikola Tesla diseñó una plataforma de vuelo funcional y también patentó una nave espacial de estilo platillo volante. Desafortunadamente, después de su muerte, la mayoría de sus cuadernos y planos fueron confiscados por el FBI que lo tenía bajo vigilancia como una influencia potencialmente subversiva.


Esto significa que los detalles reales de sus planos no están disponibles para el público en general. Además, Otis Carr, quien trabajó con Tesla, también afirmó que había diseñado una nave antigravitatoria y que estaba en pleno funcionamiento. Sin embargo, al igual que Tesla antes que él, Carr se vio blanco de las agencias gubernamentales y hay denuncias de que el gobierno clausuró sus experimentos.

Tesla era todo sobre el futuro, y su objeto volador futurista era superior; el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas y cámaras de vídeo externas


Puede parecer desconcertante por qué el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado esta información del público en general. Sin embargo, aparentemente hay una razón lógica para la supresión.



La tecnología antigravedad podría conducir esencialmente a los vehículos de funcionamiento libre desde autos a naves espaciales. Este tipo de tecnología podría dañar seriamente la línea de fondo de muchos de los más grandes donantes a los partidos políticos dominantes en los Estados Unidos, y podría dar a la población mucha más libertad de la que las autoridades se sienten a gusto.




Una mujer ve el fantasma de su perro entre las cortinas de su sala de estar poco después de su muerte

Las mascotas dejan una huella imborrable en nuestro corazón tan pronto como nos eligen como sus compañeros humanos. Y la verdad es que nuestras mascotas confían en nosotros para todo. 

No les importan que cantidad de ingresos tenemos o que hemos hecho en nuestro pasado. Comparten nuestras preocupaciones y alegrías. 

Son compañeros durante un corto periodo de tiempo. Muchas personas describen el amor que sienten por su mascota similar al que puedan sentir por un alma gemela. Es por este motivo que, para algunos, la muerte de una mascota es comparable o mucho pero que perder a una persona. 

Esto es debido a que los animales son los que nos enseñan la pureza de la vida, haciendo que cada día con ellos sea todo un regalo. Y cuando se marchan para siempre de nuestro lado, lo único que podemos hacer nosotros es aprender a vivir con ello el resto de nuestras vidas.



Pero lo que muchas personas desconocen es que el vínculo entre las mascotas y sus compañeros humanos no se rompe con la muerte. Lo que ocurre es que algunas personas están más abiertas a la comunicación desde el otro lado, pero eso no significa que podamos percibir las señales que nos envían. Los métodos de comunicación son similares a los que usamos para contactar con nuestros seres queridos fallecidos

Es a través de esos signos que comparten su protección continua, y en ocasiones incluso para siempre. A través de las diferentes formas en que nos envían señales, sirven para calmar el dolor de la sensación física de pérdida que experimentamos. Y esto mismo es lo ha experimentado una mujer canadiense, quien asegura haber fotografiado el fantasma de su perro fallecido en las cortinas de su sala de estar, solo unas semanas después de su muerte.

Una señal de su mascota fallecida

Michelle Creighton, de 44 años, ha tenido problemas para aceptar la pérdida de su gran danés de seis años, Oakley, luego de su muerte en abril. Sin embargo, cree que su amigo canino aún está muy presente, ya que vio a su fantasma entre las cortinas de la sala de estar de su casaen Manitoba, Canadá.

A pesar de que para algunos se trata de una espeluznante aparición fantasmal, para Michelle fue un gran consuelo el ver a su perro entre las cortinas y cree que eso demuestra que su presencia todavía está con ella, protegiéndola al igual que cuando estaba vivo.

“Cuando vi por primera vez la sombra, pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, así que decidí fotografiarlo”, dijo Michelle al tabloide británico Mirror Online. “Pero después de ver la imagen no podía creer lo mucho que se parecía a mi gran danés, Oakley. 

Tomé rápidamente más foto porque pensaba que nadie me iba a creer. Incluso me levanté y corrí las cortinas, y la silueta cambió y ya no podía ver la forma de mi perro. Se me puso la piel de gallina inmediatamente.”

A pesar de su sorpresa inicial, Michelle explica que la presencia de su fiel amigo Oakley le ha servido para aliviar su dolor, ya que está convencida de que se trata de una señal de que su perro siempre está cerca de ella.

“El encuentro me hizo sentir tranquila y decidí tomarlo como una señal de que él está bien y que está donde se supone que debe estar, en casa conmigo”, continuó explicando Michelle. “No he dejado de sonreír desde entonces y nada supera ese sentimiento, creo que su energía todavía está aquí. 



Cuando Oakley falleció me quedé completamente conmocionada y lloré durante días porque todo me recordaba a él y mi casa nunca volvió a ser la misma. Está enterrado en mi jardín trasero, por lo que siempre estará con nosotros, y sé que siempre me enviará una señal como esta, ya que significa que sé que está allí.”

Aquellos que han perdido para siempre a su mascota saben que la experiencia de Michelle es real y que su perro le ha enviado un mensaje desde el más allá. Psicólogos aconsejan que después de la muerte de una mascota, la persona debe de cambiar los hábitos que normalmente hacia con su compañero animal. 

Sin embargo, son muchas las personas que, como Michelle, los días después del fallecimiento de su mascota comienzan ha recibir todo tipo de señales que van mas allá de lo que se puede comprender. Estas señales pueden ser en forma de orbes, una manifestación parcial o total, olores e incluso sonidos, como ladridos.

Todas estas experiencias demuestran que el amor de nuestra mascota es puramente incondicional. Solo quieren ser amados y compartir su amor. Ese mismo sentimiento continúa en la otra vida, comunicándose con sus amigos humanos a través de diferentes medios mediante la utilización de diferentes tipos de sentidos. La muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Y de mientras, debemos de continuar amándolos, incluso cuando ya no estén con nosotros

Por MEP
Publicado el 19/06/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fantasma-perro-entre-cortinas-sala-estar-poco-despues-muerte/