martes, 26 de junio de 2018

La Masonería judía de Wall Street creó el Comunismo Dr Alberto Bárcena

Lutero, el relativismo, el comunismo y la actual ideología de género, todo tiene la misma raiz. Es muy conveniente conocer quién está detrás de la gobernanza mundial. De que a toda costa ganara las pasadas elecciones americanas Hillary Clinton, para acabar de instaurar el aborto libre. 

Que está detrás del pensamiento único que engloba a todo occidente, con mucha presencia en las instituciones mundiales como la ONU, UNICEF, etc. 



El odio ininterrumpido a la Iglesia Católica, las pasadas persecuciones religiosas, etc. En definitiva, la gobernanza mundial está en manos de la Masonería y diversas organizaciones pantalla como el club Bilderberg, o la trilateral. 

Todos organizados para imponer su ideología de género, y como sea, acabar con la autoridad de la Iglesia católica. 



China prueba drones con aspecto de paloma para vigilar a sus ciudadanos

SmartBird de Festo Wikimedia Commons/ Festo

China se está convirtiendo en un país pionero a la hora de utilizar las nuevas tecnologías para el reconocimiento y vigilancia de sus ciudadanos. 

Así lo demuestran propuestas como el uso de la biometría para la identificación de usuarios en el metro de Pekín, reconocimeinto facial en las cámaras de vigilancia de grandes eventos o incluso en dispositivos como gafas para facilitar el trabajo de detención de sospechosos a la policía.

Su última aportación a la vigilancia ciudadana, una bandada de palomas drones capaces de volar de la misma manera que un ave real pasando totalmente desapercibidas por regiones como la de Xinjiang donde ya han sido probadas.



Así lo ha revelado el diario South China Morning Post que, de acuerdo a sus fuentes, indica que estosdispositivos voladores ya habrían sido probados en al menos cinco provincias por unas 30 agencias gubernamentales y militares del país.

Los nuevos drones han sido desarrollados para un programa conocido como "Dove", y son capaces de reproducir en un 90% el aleteo de una paloma real. A diferencia de los vehículos aéreos no tripulados habituales, —con alas fijas o palas de rotor—, esto drones logran ascender, descender y avanzar en el aire al igual que un pájaro.

El mecanismo de aleteo permite que las alas se pueden deformar ligeramente cuando se mueven hacia arriba y hacia abajo, lo que genera no solo elevación sino también empuje para impulsar el dron hacia adelante. Además son muy silenciosos lo que contribuye a que sean realmente difíciles de detectar.

Previo a su lanzamiento en regiones pobladas, más de 2.000 pruebas se han llevado a cabo comprobando en algunas de ellas que estos pájaros robóticos lograban pasar inadvertidos frente a otros animales, e incluso algunas aves reales comenzaban a volar junto a ellos.

Cada uno de los drones Dove lleva incorporado una cámara de alta definición, antena de GPS, sistema de control de vuelo y enlace de datos con capacidad de comunicación por satélite. En cuanto a su diseño, pesan al rededor de 200 gramos, tienen una envergadura de aproximadamente 50 centímetros y pueden volar a velocidades de hasta 40 km/h durante un máximo de 30 minutos.

El nuevo programa "Dove", está siendo dirigido por Song Bifeng, profesor de la Universidad Politécnica de Northwestern en Xian. Su existencia y utilización ha sido confirmada por el profesor asociado de la Escuela de Aeronáutica de Northwestern y miembro del equipo de Song, Yang Wenqing, quien ha recalcado al medio con sede en Hong Kong que " la tecnología tiene un buen potencial para el uso a gran escala en el futuro ... posee algunas ventajas únicas para satisfacer la demanda de drones en los sectores militares y civiles".

De acuerdo a las informaciones, su diseño podría engañar hasta radares de alta sensibilidad, por lo que podríasignificar una amenaza real para los sistemas de defensa aérea. Se estima que estos aparatos podrían alcanzar un precio de unos 10.000 millones de yuanes ( más de 1.300 millones de euros).

Las máquinas imitan a la naturaleza

Por el momento la tecnología se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Además de ser incapaz de viajar largas distancias o de enfrentarse a fuertes vientos, su rendimiento aún puede verse afectado por fuertes lluvias o nieve. Otro de sus principales fallos es que al no poseer un mecanismo anticolisión los drones son propensos a estrellarse contra obstáculos cuando vuelan a baja altitud.

Todos estos problemas están siendo solventados por los investigadores del proyecto. De acuerdo a una entrevista del jefe de proyecto, Song publicada en el número de abril de la revista académica china Aeronautical Manufacturing Technology, la próxima generación de aves robóticas se espera pueda volar en formaciones complejas y tomar decisiones independientes en el aire.

Este no es el primer proyecto en el que un dispositivo busca imitación en la naturaleza animal. Fuera de China, en 2013, el ejército de EE. UU. adquiría más de 30 drones de Prioria Robotics, con sede en Florida, diseñados para parecerse a las aves de rapiña.



Otro de los ejemplos más famosos de naves no tripuladas semejantes a aves es "SmartBird", un diseño desarrollado por Festo Corporation en 2011, que imita a una gaviota robótica capaz de despegar, volar y aterrizar sin necesidad de intervención humana. El proyecto no salió nunca al mercado, y la compañía revelaba a la revista Science que su uso no sería permitido para fines militares.

25 Jun 2018 13:25h.
https://www.businessinsider.es/china-prueba-drones-aspecto-paloma-vigilar-sus-ciudadanos-268281

La Abducción de Travis Walton - Entrevista subtitulada

Travis Walton (junto a Mike Rogers) cuenta la traumática experiencia que vivió el 5 de noviembre de 1975 en una localidad cercana a Snowflake, Arizona, EE.UU. 

Resultado de imagen de La Abducción de Travis Walton

Siendo éste, uno de los casos de avistamiento OVNI y abducción extraterrestre más documentados que existen. 

Él relata cómo se originó el avistamiento mientras se encontraba junto a los otros leñadores, hasta mencionar parte de sus recuerdos fragmentados acerca de su estancia en la nave. 



Describe haber estado en presencia de tres extraterrestres (semejantes a los denominados como Grises), así como también con otro grupo de seres, pero de apariencia totalmente humana. 

Esta es sólo una pequeña muestra de la razón por la cual es tan arriesgado asegurar que todos los "visitantes" tienen intenciones positivas hacia la humanidad, y/o asegurar de que se puede confiar en todos ellos, tal como lo afirma Steven Greer y muchas otras personas. 

Por lo que adoptar esa posición, es asumir una postura inexorablemente irresponsable. 





Traducción y subtítulos por Bala y Zeta (youtube.com/excretandote) sersignificaser.blogspot.com

El número de mariposas en los bosques del Reino Unido ha caído casi un 60% desde 1990 en el último augurio de un “Armagedón ecológico”

El número de mariposas en el Reino Unido está disminuyendo, y una vez más parece que la culpa es de la agricultura. 

Desde 1990, el número de mariposas ha disminuido en un 27% en las tierras agrícolas y en un 58% en los bosques, según el informe del gobierno. 

La mariposa ícaro, Polyommatus icarus, (en la foto) es una de las especies en declive.

El número de mariposas en los bosques del Reino Unido ha caído casi un 60% desde 1990 en el último augurio de un “Armagedón ecológico”

El número de mariposas en el Reino Unido está disminuyendo debido a la mala gestión de la tierra, advierte un nuevo informe.

Desde 1990, el número de mariposas ha disminuido en un 27% en las tierras agrícolas y en un 58% en los bosques, según un estudio del gobierno.

En respuesta al informe, las organizaciones benéficas han afirmado que es necesario reformar las leyes agrícolas del país para proteger el medio ambiente tras el paso de Brexit.

Dicen que las últimas cifras ofrecen más pruebas para apoyar las predicciones de los expertos sobre un “Armagedón ecológico”.



El informe fue publicado esta semana por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra).

Entre las especies en declive a largo plazo en las tierras de cultivo se encuentran la Pyronia tithonus, Ochlodes sylvanus y la Aglais urticae.

Las especies de bosque que están luchando incluyen el Aricia agestis, el Polyommatus icarus, el Aglais io y el Quercusia quercus.

Entre las especies en declive a largo plazo en las tierras de cultivo se encuentran la Pyronia tithonus, Ochlodes sylvanus y la Aglais urticae (en la foto).

El informe culpa de la disminución del número de mariposas a la “falta de manejo forestal y la pérdida de espacios abiertos en los bosques”.

Sin embargo, en el informe no se explica la disminución del número de especies de tierras agrícolas.

Los grupos de conservación han echado la culpa a los agricultores, citando el uso de pesticidas y la pérdida de áreas silvestres como los principales antagonistas.

Esta sorprendente caída a largo plazo en el número de mariposas se produce después de que se descubriera que en 2017, el número de insectos aumentó ligeramente.

Nigel Bourn, director de ciencia de Butterfly Conservation, dijo a The Times que mantener la perspectiva es crucial, y no debemos permitir que el resultado positivo del año pasado distorsione nuestro pensamiento.

“El hecho de que los peores cinco años de la historia de las mariposas hayan sido todos en la última década debería hacer sonar las alarmas“, explicó.

Tras la publicación del informe, un total de 18 grupos ecologistas y de conservación respondieron, pidiendo cambios generalizados en la política ambiental.

Afirman que las mariposas, abejas y otros insectos son especialmente vulnerables, ya que las normas y reglamentos cambian tras la retirada del Reino Unido de la UE.

Las abejas han proporcionado un ejemplo de alto impacto de los peligros que enfrentan los insectos a medida que la agricultura invade sus vidas.

A principios de este año, los estados miembros de la Unión Europea decidieron prohibir el uso de pesticidas neonicotinoides en exteriores después de que una evaluación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (Efsa) confirmara en febrero los peligros que representaban para las abejas.

Años de investigación han demostrado que bajo condiciones controladas los productos químicos son tóxicos para las abejas y los abejorros.

El año pasado, el profesor Dave Goulson, de la Universidad de Sussex, advirtió que el mundo está “en camino hacia el armagedón ecológico”.

El comentario se hizo después de que un estudio revelara que el número de insectos voladores ha disminuido en tres cuartas partes en los últimos 27 años.

Investigadores alemanes han documentado un fuerte declive en decenas de reservas naturales.

Sus hallazgos han despertado temores de que la cadena alimenticia colapse porque los insectos son polinizadores importantes y sirven como alimento para las aves y otras criaturas pequeñas.

Se cree que la disminución puede ser causada por los pesticidas agrícolas utilizados para impedir que los insectos se coman los cultivos.



Causan daño cerebral que puede afectar el aprendizaje y la memoria y perjudicar su capacidad de buscar néctar y polen.

Lea el artículo completo en inglés aquí+
Traducido por el equipo de editores de Sott.net en español

5 Tesoros legendarios que nunca se han encontrado


Resultado de imagen de Tesoros legendarios¿Cuántas veces has caminado en la playa preguntándote qué hay debajo de la arena? 

¿Cuántas veces has visto una película que menciona grandes tesoros que han permanecido ocultos durante siglos?

Muchos de nosotros hemos fantaseado con la posibilidad de encontrar un tesoro.

La verdad es que, aunque las posibilidades son realmente remotas, todavía hay muchos tesoros que permanecen ocultos al mundo, esperando algún día ser descubiertos.

En este artículo, lo llevaré en un viaje mientras exploro cinco tesoros perdidos y legendarios que nunca, nunca se han encontrado.



La fortuna de las familias de Virginia

Durante la guerra civil norteamericana, el general del norte John Singleton Mosby confiscó una gran fortuna de familias adineradas del estado actual de Virginia.

Al verse arrinconado por sus enemigos, Mosby habría entregado el tesoro a un hombre de su confianza que finalmente lo habría escondido, pero el rastro se perdió en la historia y el enorme tesoro permanece perdido.

El tesoro de Flor Do Mar

El Flor Do Mar era una gran carraca portuguesa. Era el velero más grande construido en su día.

La maravilla portuguesa de la navegación regresaba de la conquista de Malaca, ya que el rey Alfonso había ordenado al barco que devolviera una fortuna inimaginable tomada del rey de Siam como tributo. El barco no estaba a la vista, pero como era el orgullo de la armada portuguesa, el barco permaneció en funcionamiento.

Cuando el barco regresaba de Malacca, fue atrapado en una tormenta en el Estrecho de Malaca, donde finalmente se hundió en noviembre de 1511. Nadie sabe su ubicación exacta y el barco y su enorme tesoro permanecen ocultos, esperando ser encontrados.

El oro de Atahualpa

Cuando el emperador inca Atahualpa fue capturado en Cajamarca por el conquistador español Pizarro, pidió a sus súbditos que recogieran una gran cantidad de tesoros para pagar su libertad.

Según la leyenda, los españoles finalmente rechazaron el tesoro, y los incas arrojaron el enorme tesoro al lago Yanacocha. Otras leyendas sugieren que el Inca enterró el tesoro en algún lugar de una cueva de montaña secreta.

La tumba de Genghis Khan

No es un secreto que las tumbas de los grandes emperadores y reyes están llenas de un tesoro inimaginable.

Durante siglos, exploradores y arqueólogos han intentado encontrar el lugar de descanso eterno del gran emperador mongol.

Sin embargo, a pesar de las numerosas búsquedas, la tumba de Genghis Khan y su tesoro potencial permanecen ocultos.

La leyenda sugiere que la tumba de Genghis Khan alberga un tesoro incalculable. Muchos suponen que está enterrado en algún lugar cerca del río Onon.

El tesoro nazi de Toplitz

Después de la caída de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, circularon innumerables rumores sobre el destino del gran tesoro acumulado durante el régimen nazi. El sobrino de un oficial alemán afirmó que los nazis hundieron cofres cargados de oro en un lago de Austria.



Uno de los tesoros más buscados podría descansar en el fondo del lago Toplitz, en Austria, aunque no se encontraron pruebas de su existencia.

http://ancient-code.es/5-tesoros-legendarios-que-nunca-se-han-encontrado/

Canadá reconoce como padres a tres adultos de una relación 'poliamorosa', una nueva etiqueta postmodernista

Los tribunales de la provincia de Terranova y Labrador afirma que los tres son los padres legales del niño nacido en esa familia. En Canadá esas relaciones son legales, pero no la bigamia o la poligamia. 

El poliamor es la relación afectiva, emocional y sexual que existe entre más de dos personas, con el pleno consentimiento de todos los adultos participantes en la relación.

Un tribunal de Terranova y Labrador, en Canadá, ha reconocido que un niño tiene tres padres legales (dos padres y una madre) de una relación poliamorosa, un tipo de familia legal en Canadá -pero no la bigamia o la poligamia, lo que parece algo contradictorio-. 

Una relación poliamorosa es definida como la relación afectiva, emocional y sexual que existe entre más de dos personas, con el pleno consentimiento de todos los adultos participantes en la relación. 



¿El límite? La capacidad de relacionarte afectiva, emocional y sexualmente con otras personas -de tres para arriba-. 

El juez Robert Fowler ha sido quien ha dictado esa sentencia que sentará precedente en el país, alegando que "la sociedad cambia continuamente, al igual que las estructuras familiares". "Esto debe ser reconocido como una realidad y no como un detrimento para los mejores intereses del niño", ha afirmado el juez. 

Pero ese intento de acogerse a que así son las cosas ahora, sin tener en cuenta la realidad y la bondad o maldad de las cosas, va a traer muchos problemas. El juez también ha tenido en cuenta que el trío lleva junto tres años. 

A esta extraña relación hay que añadir que el padre biológico del niño no se conoce. 

Otro caso parecido ya había sido aprobado hace unos años cuando el Tribunal de Apelaciones de Ontario reconoció a dos mujeres lesbianas como madres de un niño, cuyo padre biológico ya era padre legal del mismo. 

En el caso de Terranova y Labrador los tres adultos habían acudido a los tribunales después de que la provincia afirmara que solamente dos podían figurar en el certificado de nacimiento del niño dos padres. 

Para concluir, el juez también ha manifestado que con esta medida se ha intentado proteger así los mejores intereses del niño.


Juan María Piñero
mar, 26 jun 2018 12:16 UTC
https://es.sott.net/article/60774-Canada-reconoce-como-padres-a-tres-adultos-de-una-relacion-poliamorosa-una-nueva-etiqueta-postmodernista

Los Asombrosos Ooparts de la Cueva de Burrows




El Articulo de Ussia del 3 de junio de 2018 sobre Pedro Sanchez

ARTÍCULO EN LA RAZÓN

Alfonso Ussía helaba la sangre a Pedro Sánchez por rodearse de esa gente para poder ser presidente

"Me asquea el odio a España de unos españoles que apredieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo"

El pasado 3 de junio de 2018, en su tribuna de contraportada en La Razón, le dió un soberano palo a Pedro Sánchez al que dejó en evidencia por rodearse de una patulea de personajes de dudosa catadura moral a cambio de que le hagan presidente de Gobierno.

Arranca así:

Altísimo. El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el de Zapatero y Sánchez, odia a España. 

En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir. 

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. 



De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad. Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. 

Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España. Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. 

Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero.

 Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOE enfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás. Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. 

Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos que animan la violencia, y que ya no son los vascos, sino los catalanes de hoy. 

Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican. Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes. Permítaseme el desahogo. 

No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España

Fuentes: 
http://taximarbella.blogspot.com/2018/06/el-articulo-de-ussia-3-junio-2018.html

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/06/03/alfonso-ussia-hiela-sangre-pedro-sanchez-rodearse-hijo-puta-presidente.shtml

Astrónomos detectan una enorme explosión en el espacio equivalente a 100 Supernovas y no saben qué es

Una explosión masiva, observada a 200 millones de años luz de la Tierra ha desconcertado a los científicos. 

El extraño punto en el espacio brilla tanto como 100 supernovas y está creciendo a un ritmo frenético. 

Los astrónomos dicen que el destello es una nube de partículas de alta energía a 9.000 ºC expandiéndose a la increíble velocidad de 20.000 km por segundo. 

No obstante, aseguran que jamás se había visto algo así. La mayoría de las explosiones cósmicas tardan semanas en alcanzar su brillo más grande, pero este «flash» distante ha crecido a un tamaño considerable en solo dos días.



La explosión fue capturada por los telescopios ATLAS rastreadores de asteroides, situados en la cima del volcán Mauna Loa, en Hawái.


Crédito: ASAS-SN (@SuperASASSN)

«Realmente apareció de la nada», cuenta la Dra. Kate Maguire, una astrónoma de la Universidad Queen en Belfast que es parte del equipo ATLAS. «Se han descubierto otros objetos que son rápidos, pero la velocidad y el brillo de este es muy inusual. Nunca ha sido observado un objeto de estas características».

Dándole seguimiento a la observación inicial y con el fin de encontrar ayuda rápidamente, los científicos reportaron el destello al sitio Astronomer’s Telegram, desencadenando una investigación internacional al respecto.

no de los telescopios ATLAS.

Inmediatamente recibió un nombre: «The Cow» (La Vaca), por su singular nomenclatura astronómica, al ser categorizado como «AT2018cow».

Los equipos de astrónomos alrededor del mundo apuntaron un total de 18 telescopios hacia el misterioso punto en el espacio. Al principio, la explosión parecía tan brillante que su origen se pensó en nuestra propia galaxia, pero observaciones posteriores de un grupo de astrónomos chinos demostró que AT2018cow está a 200 millones de años luz, es decir, fuera de la Vía Láctea.


En estos momentos, la investigación astronómica a nivel global continúa su curso y se espera que en los próximos días salgan mayores novedades a la luz para develar este enorme misterio.



junio 26, 2018
Fuente: New Scientist

La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

Durante siglos se ha hablado mucho sobre profecías bíblicas y como aparentemen ninguna se ha hecho realidad. 

Algo muy similar ocurre con las predicciones de Nostradamus, que los escépticos aseguran que a cualquiera que se autodenomine experto en la materia se concede la libertad para encontrar significado en las muchas conexiones de las diversas cuartetas publicadas en 1557. 

Sin embargo, la realidad es que hay muchos significados crípticos en ciertos fenómenos sobre nuestro futuro. Como la Luna de sangre del próximo mes, que será el eclipse lunar más largo del siglo, y que podría tener una conexión con el inminente apocalipsis.



La razón detrás del color rojo de la Luna de sangre

Muchas personas de todo el mundo están esperando el 27 de julio de 2018 para presenciar la segunda luna de sangre del año. Aunque la luna se verá roja durante el próximo eclipse, en realidad, su color no cambia. La Luna se verá roja solo desde la Tierra, pero en el espacio su color es grisáceo como siempre. Un fenómeno llamado dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh, que fue el primero en explicarlo en 1871​), es el responsable del aspecto rojo que veremos desde la Tierra.

A medida que la luna se sumerge en la sombra de la Tierra durante el eclipse, algunas partículas de luz del sol lograrán llegar a la superficie lunar. Los rayos del sol conseguirán acceder a través de la atmósfera de la Tierra, que luego filtrará las bandas violeta y verde del espectro. Este efecto, que convierte la puesta de Sol en naranja y el cielo en azul, hará que la Luna se vea roja, otorgándole el nombre de Luna de sangre.

Señales del fin de los tiempos

Dejando aparte la explicación científica, son muchos los creyentes cristianos que creen firmemente que la aparición de la Luna de sangre en los cielos es una indicación de que el apocalipsis es inminente. La profecía de la Luna de Sangre pretende revelar mensajes ocultos en la Biblia sobre el fin de los tiempos.



El evento astronómico marca el segundo eclipse lunar total y la Luna de Sangre del año. La última Luna de Sangre tuvo lugar el 31 de enero. Y son muchos los expertos en la materia que afirman que la profecía de la Luna de Sangre se está cumpliendo. Dicha profecía fue presentada por los pastores John Hagee y Mark Biltz, quienes afirmaron haber encontrado referencias de una tétrada de luna de sangre en los escritos bíblicos.


Una tétrada es una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014. El primer eclipse en la tétrada tuvo lugar el 15 de abril de 2014, y fue seguido por otras Lunas de sangre el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015.

Y al parecer varias profecías de la Biblia predicen que la Luna se pondrá roja como la sangre en el fin del mundo. Por ejemplo, Joel 2:30-31 dice lo siguiente: “Haré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.”

El libro de las Revelaciones o Apocalipsis de san Juan (Apocalipsis 6:12) también menciona como la luna se pondrá roja: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre.”

Por su parte, el popular teólogo estadounidense Paul Begley asegura que el mundo se enfrenta al fin de los tiempos.

“Es una señal del fin de los tiempos”, explica Begley en un vídeo publicado recientemente a YouTube. “Estamos en la era del Apocalipsis y esta Luna de sangre, que será la más larga de este siglo, está sucediendo en el año 70 de Israel como nación. Está sucediendo el mismo año también que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios y está sucediendo con los volcanes que ya están en erupción en Hawái y el humo, la ceniza y los ríos volcánicos que fluyen.”

Begley también se remite a los pasajes del Evangelio de Lucas (Lucas 21:25-33) que dice los siguiente: “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.”

El teólogo estadounidense continúa diciendo como la Biblia se refiere a estos eventos que tienen lugar en los últimos días y como claramente en las Escrituras dicen que habrá estos signos en los cielos y en la Tierra.

Se acerca Nibiru

Y por si esto no fuera del todo suficiente, David Meade, autor del libro “Planeta X – La llegada de 2017 (Planet X – The 2017 Arrival)”, reveló que todos los inusuales fenómenos que estamos presenciando en nuestro planeta son señales de que Nibiru se está acercando a la Tierra.

El numerólogo cristiano lleva años advirtiendo que la Tierra atraviesa por un período de tribulación de siete años que se caracterizará por un aumento de los desastres naturales,incluidos terremotos, erupciones volcánicas y enormes tsunamis. Según Meade, después del período de la tribulación, el planeta presenciará mil años de paz, y ​​finalmente, la vida en la Tierra desaparecerá para siempre.



¿Qué ocurrirá esta vez? ¿Se trata de la señal definitiva del fin de los tiempos? ¿O será otra profecía fallida?


Por MEP
Publicado el 25/06/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-luna-sangre-biblia-predice-fin-tiempos-proximas-semanas/

Geólogo aficionado puede haber encontrado un tocón de árbol fosilizado de 13 kilómetros de largo


Un YouTuber ha estado haciendo titulares virales por publicar un video en el que afirma que un objeto que localizó con la ayuda de Google Earth podría ser un gigantesco tocón de árbol. MrMBB333, descrito como un geólogo aficionado, realmente parece una persona interesada en la posibilidad de que la vida sea diferente de lo que generalmente pensamos que es.




Sin embargo, la pasión de un investigador independiente no necesariamente significa que sus hallazgos sean correctos. Parece un poco improbable que se tratara de un tocón de árbol gigante de 13 kilómetros de largo, pero para poder examinar la posibilidad de que tal vez los árboles gigantes alguna vez fueron algo real, veamos qué tiene que decir esta persona.

Para ser justos, el YouTuber llegó a la posibilidad con una cantidad decente de objetividad. El titular de su video fue increíblemente exitoso, y desde el principio, dice que es solo una posibilidad, no un hecho confirmado.

Primero, señala que lo que parecen ser hojas supermasivas y fosilizadas son visibles en Google Maps que rodean la región del supuesto tocón de árbol. ¿Esto te parece una hoja? 


En el lado norte de la región central de Madagascar, el hombre localizó este interesante lugar en Google Maps. En este lugar, cree que se pueden encontrar múltiples tocones de árboles gigantes y huellas fosilizadas de hojas.

En: 57 en el video, uno puede ver una meseta impresionantemente plana y perfecta. ¿Tiene la forma de un tocón de árbol? Absolutamente. ¿Hay evidencia que sugiera que en realidad alguna vez fue un árbol?



¿Crees que realmente había árboles tan grandes en una edad anterior? ¿O es solo la prueba de que las estructuras naturales más pequeñas y más grandes se parecen?



6/23/2018
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/06/geologo-aficionado-puede-haber-encontrado-un-tocon-de-arbol-fosilizado-de-13-kilometros-de-largo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

La gigantesca inscripción trilingüe de Behistún y el desciframiento de la escritura Cuneiforme

Detalle de la inscripción de Behistún / foto Dominio público en Wikimedia Commons

En el actual Irán existen numerosas inscripciones antiguas de época aqueménida, por tan solo una fuera del país localizada en la Fortaleza de Van en Turquía, y mandada hacer por Jerjes I en el siglo V a.C.

Los persas de época de Darío I y su hijo Jerjes I utilizaban un tipo de escritura cuneiforme, derivada de la sumerio-acadia pero tan diferente que la mayoría de expertos consideran fue inventada hacia el año 525 a.C., precisamente para poder anotar las hazañas de los aqueménidas en los monumentos conmemorativos. Junto a esta escritura cuneiforme persa, la mayoría de inscripciones incluyen también elamita y acadio, lenguas habladas por los súbditos del imperio.




Pero para el siglo II d.C. este semi-alfabeto cuneiforme persa, cuyo uso había ido decayendo siendo sustituido gradualmente por el alfabeto fenicio, se extinguió por completo y el conocimiento de su lectura e interpretación desapareció.

Detalle del texto. Los daños proceden de disparos de soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial / foto KendallKDown en Wikimedia Commons

Durante siglos los viajeros que viajaban a Persépolis contemplaban las inscripciones con curiosidad y asombro, sin llegar a comprender su significado. Habría que esperar hasta que los historiadores árabes de época medieval realizaran los primeros intentos de desciframiento, todos ellos infructuosos.

El desciframiento de la escritura cuneiforme

En 1474 el embajador veneciano Giosafat Barbaro viajó a Persépolis para intentar convencer a Uzún Hasán, el emperador de la dinastía Ak Koyunlu, de que atacase a los otomanos. Barbaro estuvo en Persépolis, a la que atribuyó erróneamente origen judio, y fue el primer europeo en visitar las ruinas de Pasargada, donde oyó la leyenda que atribuía la tumba de Ciro el Grande a la madre del rey Salomón. A su regreso escribió una crónica de sus viajes titulada Viaggi fatti da Vinetia, alla Tana, in Persia, en la que daba cuenta de una extraña escritura que había encontrado tallada en templos y tablillas de arcilla.

En 1598 el inglés Robert Shirley acompañó a su hermano Anthony a Persia. Éste había sido contratado por el sah Abás el Grande para modernizar y entrenar al ejército a semejanza del británico. Allí vió la inscripción de Behistún, realizada a instancias del rey Darío I en algún momento de su reinado (522 a.C.- 486 a.C.). La monumental inscripción se encuentra a unos 100 metros de altura en la pared de un acantilado en la provincia de Kermanshah, al oeste del país.

Pero Shirley, desconociendo la escritura y su significado, interpretó los relieves figurativos como cristianos, al igual que los demás occidentales que la visitaron sucesivamente: el general francés Gardanne, Sir Robert Ker Porter, y el explorador italiano Pietro della Valle, quienes vieron en ella una representación de Jesús con sus apóstoles o de las tribus de Israel.

Vista general del acantilado en Behistún / foto Radiokafka / Shutterstock.com

En 1627 el historiador Thomas Herbert acompañó a Dodmore Cotton, que había sido nombrado embajador en Persia junto a Shirley, con la mala suerte de que al poco tiempo de llegar tanto Cotton como Shirley fallecieron. Herbert se dedicó entonces a viajar por Persia durante casi un año y, en 1638 publicó un libro titulado Some Yeares Travels into Africa & Asia the Great. En él daba cuenta de una docena de líneas de caracteres extraños…consistentes en figuras, obeliscos, triángulos y pirámides que había visto cerca de Persépolis, indicando que le parecieron griegas.

En la reedición de 1677 reprodujo algunas partes, indicando que eran legibles y por tanto descifrables. También apuntó, correctamente, que los símbolos no representaban letras sino palabras y sílabas, y que debían leerse de izquierda a derecha. No obstante, no fue capaz de encontrar su significado.

Detalle de la inscripción de Behistún / foto PersianDutchNetwork en Wikimedia Commons

Cuando casi un siglo más tarde el explorador y cartógrafo alemán Carsten Niebuhr realizó las primeras copias completas de las inscripciones de Persépolis, y se empezaron a difundir por Europa en 1767, muchos investigadores las estudiaron y lograron descifrar algunos de los símbolos. En especial Georg Friedrich Grotefend, que para 1802 había logrado obtener 10 de los 37 símbolos del persa antiguo.

Con esa información Henry Rawlinson, un oficial de la Compañía Británica de las Indias Orientales, escaló el acantilado de la inscripción de Behistún en 1835, copió el texto en persa y se propuso descifrarlo. Descubrió que la primera sección del texto contenía una lista de reyes persas similar a la citada por Heródoto, con la única diferencia de que los nombres estaban en su original forma persa, en lugar de las transliteraciones griegas empleadas por éste. Tres años más tarde, en 1838, había logrado descifrar por completo la inscripción.


En 1843 Rawlinson regresó a Behistún. Volvió a escalar el acantilado, pero esta vez iba preparado con tablas de madera para poder sortear el precipicio y acceder a la parte de la inscripción en elamita. Con cuerdas y la ayuda de un niño consiguió también trepar hasta el texto en escritura babilónica y tomar moldes en papel maché.

De regreso a Inglaterra compartió estos materiales con otros erúditos quienes, trabajando juntos y por separado, lograron finalmente y a partir de la transcripción persa de Rawlinson, descifrar las partes elamita y babilónica de la inscripción. Este hito, junto con la posterior traducción de la tableta número 11 del Poema de Gilgamesh por George Smith en 1872, fueron la chispa que dio comienzo al desarrollo de la asiriología moderna.

La inscripción de Behistún, piedra Rosetta de la escritura cuneiforme

La inscripción de Behistún comienza con la autobiografía de Darío I, dando cuenta de su ascendencia y linaje. Luego cuenta los acontecimientos sucedidos tras las muertes de Ciro el Grande y Cambises II, que llevaron a su ascenso al trono

.La inscripción vista desde el pie de la montaña / foto Ziegler175 en Wikimedia Commons

Durante mucho tiempo después de que el persa antiguo cayera en desuso y se olvidase el significado de la inscripción, se la atribuyó al rey sasánida Cosroes II, quien vivió más de mil años después de Darío.

El texto está inscrito en tres versiones, con tres idiomas de escritura cuneiforme diferentes: persa antiguo, elamita y babilonio (una variante del acadio). Por ello supone para la escritura cuneiforme lo mismo que la piedra Rosetta para los jeroglíficos egipcios, el documento principal que llevó a su desciframiento y comprensión.

Tiene unos 15 metros de altura por 25 de ancho, y se situa a 100 metros de altura en un acantilado de piedra caliza de los Montes Zagros en el antiguo camino que unía Babilonia y Ecbatana (capital de Media). El texto persa tiene 414 líneas en 5 columnas, mientras que el elamita incluya 593 líneas en 8 columnas, y el babilonio 112 líneas.


Grabado de 1860 en el que se aprecia la distribución del texto / foto Dominio público en Wikimedia Commons

Al texto le acompaña un bajorrelieve a tamaño real que muestra a Darío el Grande con un arco, con el pie izquierdo sobre el pecho de una figura, el pretendiente Gaumata. Dos sirvientes atienden a Darío y otras 9 figuras están a su derecha con las manos y cuellos atados, representando a los pueblos conquistados.




La primera referencia documental que tenemos de la inscripción de Behistún procede de Ctesias de Cnido, historiador griego que, tras ser apresado por los persas en 415 a.C. se convirtió en médico del rey Artajerjes II durante 17 años. Escribió una historia de Persia titulada Pérsica, hoy perdida, pero que se puede reconstruir parcialmente gracias a otras fuentes. En ella menciona la inscripción, indicando que bajo ella hay un pozo y un jardín. Pero incorrectamente atribuye su realización a la reina Semirámis de Babilonia, algo que luego Diodoro de Sicilia daría también por cierto.

El autor de la foto en una de las cornisas de la inscripción en 1967 / foto KendallKDown en Wikimedia Commons

Tácito también la mencionó, describiendo algunos de los monumentos que había al pie del acantilado, e indicando la presencia de un manantial. Lo que se ha podido recuperar de estos monumentos en las excavaciones arqueológicas es coherente con sus descripciones.

El texto de la inscripción es completamente ilegible desde el suelo, dada la altura a que está situada. Se cree que Darío prefirió velar por su conservación, situándola en un lugar inaccesible, a que fuera legible, algo que en efecto dio resultado. Para ello mandó incluso destruir las cornisas de roca que habían permitido a los artesanos el acceso al lugar, para que nadie pudiera volver a ascender hasta ella.


El texto completo está traducido al castellano y se puede consultar online en el enlace anterior. Comienza así:

Yo (soy) Darío (Dariyamauis), el rey grande, el rey de reyes, rey sobre los persas, rey de los pueblos, el hijo de Histaspes (Misdasba), el nieto de Arsames (Irsama), un aqueménida.

 10 enero, 2018
https://www.labrujulaverde.com/2018/01/la-gigantesca-inscripcion-trilingue-de-behistun-y-el-desciframiento-de-la-escritura-cuneiforme


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".