viernes, 29 de junio de 2018

“La Gran Logia de España son quienes están consensuando el independentismo catalán y vasco”.

11 MARZO 2017: Carles Puigdemont en la celebración del 300 aniversario de la Gran Logia de España, para que comprendáis quiénes le apoyan y desarrollan la traición a España.

CARLES PUIGDEMONT ESTÁ SUSTENTADO POR MADRID, ESPAÑA, Y LA MÁXIMA AUTORIDAD FRANCMASONA ESPAÑOLA.

¿Por qué quieren dar mal esta noticia?, esa es la pregunta.

Puigdemont no pagaba a los masones, es parte de ellos, se paga a sí mismo y a ellos, y es parte del desvío de fondos españoles:

“Los masones a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España”.

Es bastante frustrante saber que las votaciones no sirven de nada porque finalmente todo se controla desde instituciones para estatales, pero no del Estado.

“CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN. 



(3 años y medio, no es una casualidad, se debe a querer mostrar en la prensa al resto de los masones del mundo que Valtonyc es un masón grado 3 camino del grado 4, en estos mensajes medio en clave muy visibles, y que tiene que hacer muchos méritos para subir). 

(Cuando Valtonyc canta contra el rey en realidad está haciendo gala pública de sus esfuerzos para seguir subiendo hacia él. 

La masonería es como la mafia, da pero a veces exige y sea lo que sea por antagónico que parezca hay que darlo a pesar de condenas).

Puigdemont expresa “todo su afecto” (afecto significa fraternidad en la Hermandad masona), al rapero Valtonyc (probablemente grado 3 masón haciendo méritos en la Hermandad insultando todo lo español. 

Ahora ya comprendéis de dónde vienen lasdonaciones anónimas a Valtonyc), que huye a Bélgica.

El expresident de la Generalitat ha deseado “suerte” al rapero mallorquín, que ha abandonado España con el propósito de eludir la acción de la Justicia”.

Cobarde dónde los haya: huye de España.

España no rompió relaciones con Bélgica cuando era un santuario de ETA, ni ahora cuando es un santuario independentista catalán. El por qué, no hace falta ser un lince.

Hasta esto se consensua en la Logia, y de ahí al ministerio, de ahí a comandancia (es que claro, es un ciudadano con sus derechos, y eso que la gente solo van a hacerse fotos, porque los okupas son de su palo) : “La Guardia Civil despliega 4 coches y 8 agentes para evitar los ‘selfies’ en el casoplón de Iglesias”. Es que “disparar fotos” es un acto …

Oscar de Alfonso, haciendo los honores al independentista.



TOM SAROBE (Tomás Sarobe), Super jefe de logias internacionales y Gran Maestre de la Logia Rockefeller, hace Gran Maestre a Oscar de Alfonso.


“Óscar de Alfonso, reelegido por tercera vez Gran Maestro de la Masonería Española”.


Es además un abezado cocinero en toda clase de guisos.


Tom Sarobe y los que ponen en vereda al Preparao y al gobierno, senado y CCAA.




















Sarobe sería investido como gran maestro de los masones regulares españoles el 15 de junio de 1996, en el curso de una ceremonia secreta celebrada en la sede barcelonesa de la Gran Logia de España, ante 380 delegados venidos de toda España y 16 de otros países. Durante el ágape fraterno, 600 invitados le manifestaron su apoyo. Heredaba una red de 100 logias, 25 templos y 147 reconocimientos”.

El de la igualdad masona TOM SAROBE es el principal vendedor de armas españolas a Africa. Especialmente a Sudáfrica para la lucha de los diamantes de sangre. Le echaron por ello pero le readmitieron hace años le readmitieron en la logia porque al ser el embajador de la Logia Rockefeller en España a cumplir.

Es que esto de la venta de armas de Sarobe y la Logia Rockefeller da para mucho:



Cospedal: “Cada euro invertido en Defensa revierte dos y medio a la sociedad”

La Ministra Cospedal ha abogado por apartar la tensión partidista del debate presupuestario y ha defendido el binomio industria – fuerzas armadas para garantizar la seguridad del Estado frente a los “enemigos que buscan hacer daño”.

Las frases de todo a 1 euro de los gobiernos gana urnas con Scytl. ¿No decía el rey de que había que perseguir a las desinformaciones?, pues ya estamos esperando.

¿Se referirá a que si montan una guerra y muere media población ya no habrá que pagar pensiones porque no quedarán pensionistas e ingresarán los dos y medio?..


Tenemos que vender armas, pero Cataluña ni tocar, dejádles que se maten en las playas con las cruces que es el símbolo de renuncia cristiana.


Alfonso y Saavedra.


Los sucesores de Sarobe en el tiempo que le echaron: Josep Corominas en el centro de los dos ministros del mal que han de pisar la cruz de Jesús con ambos pies y renegar de toda fe abrazando la curz aspa de Bafomet-Satanás.



“El entonces rector de la Complutense solicitó ingresar en la Gran Logia de España (1992-1993), pero desistió porque no era admitido por razones que no hacen al caso. ¿El hijo de Carrillo?”.


Esto para que nos mientan, que dicen que las mujeres solo pueden ingresar en la Gran Logia Femenina de España.

Entrar en la masonería es una forma fácil de MEDRAR. Se apoyan, se dan trabajo, se promocionan entre ellos, es una afiliación sobre todo económica ya que no hay ideología pues hay toda ideología, y lo único común es la adoración a Bafomet. 

En un mundo trepa y arribista fruto del materialismo y relativismo que ellos han instalado en la sociedad, lo único que importa es la promoción personal a través del grupo, y servir a la élite illuminati, lo sepan o no, pero es lo que hacen en definitiva. Eso sí, llenos de libros, cultura, y ateos.

“El cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Colegio Pontificio para la Cultura, publicó en febrero de 2016 un extenso artículo en el diario italiano “Il Sole 24 Ore” en el que explicaba la Masonería “en su doble dimensión, humanista y espiritual”.

Por un lado, una visión del hombre “basada en la libertad de conciencia y el intelecto y en la igualdad de derechos” y, por otro, “un deísmo, que reconoce la existencia de Dios, pero deja abierta la definición de su identidad”. La segunda parte es falsa, el abrazo a Bafomet es condición en los grados superiores. Y sobre todo en la cúpula cardenalicia y papal del siglo XXI.








Al final del artículo: “Por otra parte, realiza un encuentro y acuerdo secreto de la masonería y la iglesia católica, algo no demostrado e inadmisible:


















 “Seguramente la verdad residía en que el encuentro entre masonería e Iglesia católica es un dato cierto, oculto, pero cierto. Conocido por los iniciados e ignorado por los profanos. 












Mi encuentro con el papa (Juan Pablo II) eliminó cualquier brizna de duda y me situó en la más absoluta certeza” (o.c. 565) “.

















AZNAR Y GONZALEZ, francmasones del reino, pero no de los cielos sino más abajo.




“Hermanooo, my friend”.






Lunes, 18 de septiembre de 2017
GIRO COPERNICANO
“El Papa Fancisco se acerca a la Masonería”.












.






NO DEJEN DE VER ESTOS VÍDEOS TAN EXPLICATIVOS, GRACIAS AL PROFESOR DE HISTORIA, ALBERTO BÁRCENA PÉREZ:
Screenshot
Alberto Bárcena: «Viendo los rituales masónicos comprendes que dentro de la masonería se adora a Lucifer». En el vídeo explica que unos a Lucifer y otros directamente a Bafomet-Satán, y que lo saben desde el grado 1 de iniciación.

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.





¿De dónde sacan estos super abogados caros esta gente, y tanta cobertura mediática?. Adivinadlo.




Las ocho puntas bien disimuladas, orden de malta.





Pablo Hasel

Todos trabajan para la élite. Son puras estrategias de contrapunto y de abotargar la atención. Luego tendrán su recompensa en la escala de la Logia. Si no, ¿de que van a tener un reconocimiento de los medios hipercontrolados?. 

Y tampoco es facil que les dejen dejarlo depende de los que les hayan dado, si quieren seguir vivos. Son los más esclavito del sistema por más que canten independencia o victory a lo Churcill, y adoran el capital, porque la base de la masonería es ambición, se valga o no se valga como en la mayoría de los casos como demuestran la tropa de políticos con perfiles muy bajos y de pocas luces…

Plaza de la constitución de Barcelona, con todos los elementos masones y jesuítas.
mayo 24, 2018

Fuente:  http://selenitaconsciente.com/?p=279970

Presentan un nuevo estudio sobre el misterio de los «sombreros» gigantes de las estatuas en la Isla de Pascua

La primera pintura conocida sobre la Isla de Pascua, por William Hodges, 1775. Los distintivos sombreros que portan algunos de los majestuosos moai de la Isla de Pascua pueden haber sido rodados hasta la cabeza de las estatuas por medio de rampas, sugiere un nuevo estudio científico. Se han contabilizado unos cincuenta moai con pukao en la Isla de Pascua. 

Un simple análisis de la física involucrada en rodar los cilíndricos sombreros, demuestra que la tarea no habría sido difícil y solo habría requerido de unos cuantos hombres para lograrlo. La teoría fue presentada por Sean Hixon, estudiante de arqueología y geología en la Universidad de Oregon, durante la 80a Reunión Anual de la Sociedad Americana de Arqueología. 

Los más de 900 moai conocidos tallados por los antiguos rapa nui están distribuidos por toda la isla. La mayoría de ellos fueron labrados en toba del cono volcánico Rano Raraku, donde quedan más de 400 moai en diferentes fases de construcción. El significado de las estatuas es aún incierto, y hay varias teorías en torno a éstas. 

La más común de ellas es que fueron talladas por los habitantes polinesios de la isla, entre los siglos IX y XVI, como representaciones de antepasados difuntos, de manera que proyectaran su mana (poder sobrenatural) sobre sus descendientes; otros sostienen que formaban parte de un ritual para contactar a los dioses que, según la leyenda local, eran los supervivientes de la primera raza del mundo: de color amarillo, muy altos, de brazos largos, tórax poderoso, enormes orejas pero sin lóbulo relajado, pelo rubio puro, cuerpo lampiño y brillante. La primera pintura conocida sobre la Isla de Pascua, por William Hodges, 1775. 



Algunas de las estatuas gigantes llevaban también unos copetes de piedra roja de más de 10 toneladas llamados pukao, que se extraían del cráter de Puna Pau, a veces muy lejos de las estatuas. Además, después debían elevarse hasta la debida altura para colocarlos sobre las cabezas. De acuerdo al nuevo estudio, los pukao eran rodados cuesta arriba por medio de rampas hasta colocarlos sobre las cabezas de los moai.

 «La física nos da una idea de la fuerza requerida para posicionar los pukao sobre los moai por medio de diferentes técnicas, como rodarlos por medio de rampas, construir una torre y usar un sistema de poleas, o erigirlos simultáneamente con la estatua», explicó el autor del estudio. Hixon agregó que otras características apoyan la teoría del rodado, como las muescas visibles en las bases de los sombreros y su forma oblonga. 

Gracias al uso de esta técnica, serían suficientes unas 15 personas para subir el sombrero de 13 toneladas a la cima de la rampa.

Esta leve variación en la forma habría representado una ventaja debido a que el pukao entonces no podía rodarse por accidente en la rampa, cosa que sí haría si la forma fuera un círculo perfecto. Asimismo, muchos de los pukao tienen muescas en forma de anillo y ralladuras verticales en los lados, lo que evidencia cierta tracción necesaria para rodarlos por la rampa. Gracias al uso de esta técnica, serían suficientes unas 15 personas para subir el sombrero de 13 toneladas a la cima de la rampa. 

De todas maneras, Hixon admite que su investigación está lejos de ser conclusiva, y que su intención no es desmerecer otras teorías sobre el posicionamiento de estos tocados. De hecho, la investigación demostró que, con diversa cantidad de individuos trabajando, la mayoría de las teorías al respecto son posibles.


Cataluña y Bankia fueron los temas clave en la reunión de Sánchez con el mayor especulador del mundo: Soros


Reunión secreta en Moncloa

El millonario George Soros. (Foto: AFP)
29/06/201802:40

El independentismo catalán y la privatización de Bankia fueron los temas principales tratados en la reunión secreta que mantuvo el presidente, Pedro Sánchez, con el gurú de la especulación financiera y multimillonario George Soros. 

En el encuentro, desvelado en exclusiva por OKDIARIO, también se habló sobre inmigración y acerca de algunos asuntos relacionados con Hungría, país de origen del magnate.

Según ha podido saber este medio, la agenda vino marcada por el magnate. El tema que más interesaba a Soros hablar con el presidente era el de Cataluña y el independentismo, asunto sobre el que siempre se ha mostrado a favor.



El ejemplo más claro se puede encontrar en la financiación de Soros al movimiento independentista. Desde hace años, ha ayudado primero, a la Generalitat de Artur Mas y, después, a la de Puigdemont, a través de diversas fundaciones, en teoría, sin ánimo de lucro.

Artur Mas contrató, a través del Consejo de la Diplomacia (Diplocat) y la embajada catalana en Nueva York, al lobby internacional Independent Diplomat (ID), fundado en 2004 por el diplomático británico Carne Ross, pero financiado por Open Society Foundations, una de las firmas supuestamente filantrópicas de Soros.

El senador del Partido Popular, Pedro Agramunt desveló a través de un informe que George Soros usaba su fundación para sufragar el movimiento independentista catalán. El multimillonario aportó 24.990 euros en 2015 y otros 52.968 euros en 2016 para el Instituto de los Derechos Humanos de Cataluña, vinculado directamente con el secesionismo.

Bankia

El segundo tema clave en la reunión fue Bankia. Soros ha comprado parte de los paquetes que el Estado, a través del FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), ha ido soltando. De hecho, el inversor húngaro no quiso perderse el primer tramo de la privatización de Bankia, en 2014, y todavía acumula papel de la entidad. La entrada del hombre considerado como el inversor más exitoso del mundo resultó ser un espaldarazo para Bankia y para el Estado, que logró impulsar las colocaciones gracias, entre otras cosas, a la entrada del magnate.

Precisamente por este motivo Soros mostró su preocupación a Sánchez por la situación de venta de Bankia. Al inversor, a fin de cuentas, no le compensan las prisas. El mercado no acompaña, y una colocación precipitada podría lastrar la inversión del magnate en la entidad rescatada. Sin embargo, Sánchez tranquilizó a Soros: “Ya hemos transmitido a Goirigolzarri nuestra intención de mantener en stand-by la venta de Bankia”.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri, participada en un 61% por el Estado a través del FROB, tiene que ser privatizada antes de diciembre de 2019. Soros, en este sentido, aprieta para que la ministra de Economía, Nadia Calviño, pida a Bruselas un aplazamiento que permita que la desinversión no sea tan precipitada. La ministra, por suerte para el húngaro, apunta en el mismo sentido.
Inmigración

La influencia de George Soros en la inmigración europea le llevó a incluir el tema en la reunión con Sánchez.

Muchas son las teorías que sitúan a Soros como planificador de una estrategia mediante la cual se pueda sacar beneficio de la inmigración. El multimillonario ha financiado distintas campañas a favor de la inmigración ilegal durante los últimos años.

“Soros suele hablar abiertamente de que invierte mucho dinero para apoyar la inmigración y que tiene un plan. Ha dicho que la valla es un problema y que la solución es la inmigración. Nosotros decimos que la valla es una solución”, dijo el primer ministro de Hungría, el nacionalista conservador Viktor Orbán en pasado mes de enero.



Hungría

Soros incluyó dentro de su agenda para la reunión con el presidente de España a Hungría, su país de origen.

El pasado mes de mayo, el magnate sacaba a su fundación de Hungría por “la política represiva del gobierno de Orban”.

Soros ha tenido varios problemas con el gobierno de Hungría por disconformidad con sus políticas.

https://okdiario.com/espana/2018/06/29/cataluna-bankia-fueron-temas-clave-reunion-sanchez-mayor-especulador-del-mundo-soros-2487628