domingo, 1 de julio de 2018

Alienigenas antiguos: La evidencia – Parte 2

(Palm Springs, California) El maestro cantero y escultor Roger Hopkins utiliza una variedad de herramientas avanzadas para cortar y formar piedras duras.

Los implementos con motor, como los alambres con punta de diamante y las pulidoras, le permiten crear obras de arte en granito enorme

bloques obtenidos de canteras cercanas. Sin embargo, incluso con estas herramientas de alta tecnología, Hopkins no puede replicar lo que las civilizaciones antiguas lograron hace miles de años.

¿Podrían estos métodos avanzados de ingeniería ser el arma humeante que demuestra que los humanos tenían ayuda de seres alienígenas?

La precisión en algunos de los trabajos que he visto es simplemente increíble.



Es posible hacerlo a mano, pero tomaría una cantidad increíble de tiempo. Además, debes tener años de experiencia para poder llevarlo a cabo. En mi opinión, las pruebas más tangibles que tenemos con respecto a la posible tecnología extraterrestre es cuando observamos las antiguas técnicas de corte de piedra.

Porque en algunos casos, nosotros mismos hoy no podemos replicar lo que supuestamente nuestros antepasados ​​lograron con la cantería.

Puma Punku es un gran complejo de templos ubicado en un altiplano en Bolivia.

Los arqueólogos convencionales datan el sitio desde aproximadamente La gente que vivía aquí no tenía un lenguaje escrito ni la rueda, pero de alguna manera construyeron una de las estructuras más complejas del mundo.

Los antiguos teóricos alienígenas ven a Puma Punku como una clara prueba de influencia extraterrestre.

Las ruinas que encontramos en Puma Punku son simplemente extraordinarias.

Puma Punku desafía la lógica.

El interés de Puma Punku no es tanto que las piedras individuales se junten perfectamente, sino el hecho de que las piedras, como tales, son de un diseño tan tremendo que requieren conceptos matemáticos que están mucho más allá de lo que estamos usando en este momento.

Sin embargo, de alguna manera en el pasado, alguien lo hizo para un propósito específico, y de una manera que incluso los programas de computadora de hoy en día irían, ¿cómo es posible?

En las tierras altas de Bolivia, Puma Punku … algunos de estos bloques han terminado. ¿Qué nos puedes decir sobre esto?

Chico, tenían sus habilidades para cortar piedras muy bien afinadas por 5.000 años. Quiero decir, es casi increíble. Pero estos aviones de corte que tienen aquí son muy impresionantes.

Y algunos de los cortes incisos, ver, como aquí, todos estos cortes interiores, son muy difíciles de hacer.

Quiero decir, sería difícil para nosotros con nuestro equipo obtener ese tipo de precisión. Hablemos un poco sobre cajas internas.

Eso es una gran tarea. Quiero decir, si tuviéramos que hacer algo como eso hoy, usaríamos … lo que tienen, estas máquinas de control por computadora que tienen puntas de diamante.

Y tienes una plantilla que, ya sabes, sigue la computadora. Incluso entonces, puede que no salga perfecto. Porque a pesar de que puedes decir que obviamente esta pieza se rompió Mm-hmm.

En ningún lugar aquí puedes ver alguna imperfección.

Es como, y dicho sea de paso, cuando estás allí, si pasas el dedo por estos bordes y presionas un poco la punta del dedo, puedes cortarte. Así de agudos son los bordes. Pero, ¿dónde podrían los pueblos antiguos haber desarrollado tal tecnología? ¿Es realmente posible que los visitantes extraterrestres proporcionen diferentes métodos de construcción y herramientas? Cuando vi estos bloques, realmente no pensé que fueran cortados.

Lo primero que realmente pensé fue que esto parece muy similar al sistema de construcción de bloques textiles de Frank Lloyd Wright, que utilizó en sus casas de California a principios de los años veinte.

Ahora lo que hizo fue– tomó concreto y lo vertió en moldes. En realidad, hay antiguas leyendas incas que sugieren que tenían la capacidad de suavizar la piedra.

En Sacsayhuaman, por ejemplo, encontramos estos gigantescos bloques de piedra, gigantescos muros de piedra, donde parece como si esas piedras estuvieran fundidas, colocadas en su lugar, y luego la piedra se endureciera de nuevo.

Varios cientos de millas al norte de Puma Punku, Machu Picchu se encuentra en lo alto de los Andes peruanos.

El templo de las tres ventanas de Machu Picchu, Perú. Foto: Beto Santillán. Tours a Machu Picchu y Viajes a Machu Picchu.

Construido por los Incas en el siglo XV, esta ciudadela de piedra fue repentinamente abandonada unos 100 años después. Al igual que Puma Punku, Machu Picchu también tiene signos de ingeniería avanzada y, posiblemente, piedras moldeadas.

No puedo evitar pensar que todo el que estuvo detrás de esto pensó el proceso de principio a fin. No cavaron la roca, y luego decidieron: “¿Cómo diablos vamos a transportar esto?”

Sabían de principio a fin lo que se necesitaba hacer con las técnicas y tecnologías que utilizarían, de modo que no era un gran problema. En la industria actual, hay una especie de adagio: “Mantenlo simple, estúpido”.

Según su experiencia, Mike Dunn cree que la forma más sencilla de construir las grandes murallas de Machu Picchu habría sido transportar rocas pequeñas al sitio, luego derretirlas y usar moldes para crear el tamaño y la forma exactos necesarios. Eso resolvería muchas dificultades para construir este muro.

Primero, tienes tus formas, todas del mismo tamaño, cada forma.

Por lo tanto, tiene la garantía de que encajarían en lugar de ser cortados por diferentes artesanos.

Derretir las rocas, y luego verterlas en su lugar tomaría una cantidad increíble de calor solo para lanzar piezas de piedra. Tengo una antorcha de piedra que uso para formar granito a veces.

Y, quiero decir, genera una temperatura superior a la de Cuando miramos hacia atrás a los antiguos, y vemos una tecnología que posiblemente no podrían conocer, solo hay dos posibilidades: o Dios lo hizo, lo que realmente nos ponemos No creo que haya sucedido, o vino una civilización de alta tecnología de otro planeta y les mostró cómo hacerlo, luego tomó sus materiales y herramientas y volvió a casa.

La idea detrás de eso es que ninguno de estos monumentos antiguos fueron construidos o fabricados por extraterrestres. Fuimos nosotros los humanos quienes lo construimos con tecnología extraterrestre.

Es muy posible que hubiera visitas, que señalaran formas de hacer las cosas, y que quisieran dejar algún tipo de registro. Quiero decir, si vas a dejar un registro permanente, la única forma en que puedes hacerlo es inamovible.

Pero si los seres avanzados de otro planeta realmente trajeron su tecnología a la Tierra, ¿podrían los antiguos astronautas haber dejado atrás una de sus herramientas?

Los métodos utilizados para construir enormes estructuras megalíticas como Puma Punku y las pirámides de Egipto siguen siendo un misterio. Pero, ¿qué pasa con las herramientas utilizadas para construirlos?



¿Dónde están? ¿Y podrían darnos una pista sobre cómo se crearon estas enormes estructuras de piedra?

Gran parte del trabajo misterioso y antiguo real se realizó en un momento en que no había acero, y el cobre que tenían era, sí, podían endurecerlo martillándolo en frío, pero aun así, no haría mella en las rocas. como basalto y granito. Por lo tanto, tendrían que usar, ya sabes, técnicas mucho más laboriosas que tenían algún tipo de tecnología avanzada que se me escapa, y he estado en el negocio 40 años.

Las herramientas y las máquinas deben haber estado a la altura de la tarea de construir realmente las pirámides, elaborando esas estatuas con un alto grado de precisión, elaborando esas cajas con una precisión moderna que encuentres en nuestro laboratorio de inspección.

Y la gran pregunta: ¿dónde están las herramientas?

A finales del siglo XIX, el arqueólogo británico Sir Flinders Petrie exploró Egipto, buscando no los artículos más grandes, sino los más pequeños. Petrie estaba absolutamente fascinado por los logros técnicos de los egipcios, particularmente los primeros egipcios. Constantemente buscaba cómo hacían las cosas, cómo desarrollaban las cosas, cómo seguían perfeccionando básicamente sus herramientas.

Normalmente nos enseñan que los antiguos egipcios tenían herramientas simples, y lo que Petrie sacó es información que parece argumentar en contra de esa noción. Este es un ejemplo de un agujero de perforación. Puedes ver las líneas muy finas en él. Puede ver la tecnología que está hecha para usarlo.

Puedes ver cómo es un agujero perfecto casi hasta el final, pero se estrecha en un extremo. Este es un fragmento de un tazón de diorita. Es una de las sustancias más duras, y se puede ver en esto, en este fragmento que hay una marca de torno, que es realmente interesante porque lograron hacer una marca en un material tan duro.

Entre todas las herramientas descubiertas por Petrie, sin embargo, una se destacó de todas las demás.

Mientras trabajaba dentro de la Gran Pirámide, Petrie tropezó con un taladro tubular de granito.

Los taladros tubulares entre los antiguos egipcios eran en realidad bastante comunes. Quiero decir, Petrie encontró bastantes de ellos. Lo interesante de la que encontró en Giza es que es una piedra dura tan cuidadosamente tallada, acanalada con precisión. Como puede ver, tiene marcas muy, muy finas, básicamente líneas, literalmente separadas por un par de milímetros.

Puedes ver que da vueltas muy, muy exactamente, casi sin olas.

Él estaba absolutamente sorprendido por esto. Él siguió volviendo a él a lo largo de su vida. Su teoría era que los egipcios debían haber tenido acceso a diamantes o algún tipo de joya que lo hubiera cortado.

Lo interesante de la teoría de Petrie sobre cómo se hacen estas líneas de perforación es que nunca descubrió ningún diamante en el antiguo Egipto.

Entonces, ¿dónde estaban? ¿A dónde fueron?

No lo sabemos

Si los antiguos egipcios no poseían diamantes, ¿cómo se cortaban los surcos de precisión en el taladro de granito? ¿Petrie descubrió accidentalmente una herramienta hecha por extraterrestres?

El experto en maquinista Chris Dunn intentó responder a esta pregunta creando su propio taladro de granito utilizando las herramientas y técnicas conocidas de los antiguos egipcios. Para probar la teoría egiptóloga sobre cómo los antiguos egipcios perforaron el granito, tomé un tubo y le arreglé una manivela, y en realidad usé arena y carburo de silicio, y después de muchas horas de torneado y taladrado en esta pieza de granito, finalmente llegó lo suficientemente profundo como para poder sacar un núcleo. Y la razón para eso fue mirar la superficie, no solo del todo, sino del núcleo.

El siguiente paso fue utilizar un microscopio industrial de alta tecnología para comparar su núcleo de perforación con una copia de látex del Museo Petrie. Tenemos bajo el microscopio el núcleo que perforamos con el tubo de cobre y la arena.

Y como puede ver, la superficie del núcleo, las estrías no son muy claras.

No hay nada realmente distintivo en términos de la alimentación de las marcas de herramientas que usan arena y cobre.

Ahora traiga el látex que tomaron del núcleo en el Museo Petrie, y vemos algo totalmente diferente. Las estriaciones son muy claras y son bastante profundas.

El diablo está realmente en los detalles, y los detalles de este artefacto en particular son lo que considero una pistola humeante en términos de a qué nivel de tecnología damos crédito a los antiguos egipcios. Intrigado por su descubrimiento, Chris Dunn realizó otros experimentos utilizando sus instrumentos de precisión.

Como puede ver, esta es una placa de superficie de inspección, probablemente, molida a menos de 2 / 10,000 de pulgada.

Eso es un décimo del grosor de un cabello humano.

Ahora, estaba realmente sorprendido cuando entré al Serapeum y puse estos medidores contra la superficie y los encontré dentro de lo que considero que es la tolerancia de estos medidores particulares.

Si pones un trozo de papel debajo de uno de los bordes de esa hoja, solo un trozo de papel, comienzas a ver que hay luz que se filtra.

Y así, la precisión en el interior de las cajas de granito en el Serapeum es, diría, dentro de 2 / 1,000 de pulgada, lo cual es increíble porque esas tolerancias no pueden aparecer por accidente.

Fue muy impactante Me resultaba asombroso ir a Egipto y entrar en una instalación que supuestamente tenía el mismo tipo de precisión.

Estaba impresionado. He visto pruebas de las tallas en granito hechas en Egipto, y lo hicieron con pequeños fragmentos de cuarzo. Creo que solo habrían arañado la piedra con eso.

Esa es una posibilidad, pero quiero decir, eso es muchísimo trabajo para hacer eso. Quiero decir, estamos hablando, alguien dedicaría años a hacer algo así.

Pero aquí está mi punto.

Aquí tenemos un cantero de la vida real … usted. Ves esto, y hay, como, humo saliendo de tu cabeza. Digámoslo así: hice venir a un cliente y me pidió que lo hiciera, no lo haría por cualquier cantidad de dinero porque no voy a desperdiciar mi vida tratando de replicar eso.

Pero los monumentos de piedra tallados con precisión no son los únicos misterios duraderos de Oriente Medio.

Los expertos en ingeniería también han examinado la historia bíblica del éxodo de los israelitas de Egipto.

¿Cómo sobrevivieron durante 40 años en el desierto?

¿Podrían haber poseído máquinas intrincadas con habilidades extraordinarias, utilizadas no para construir, sino para la propia supervivencia del hombre?

En la Biblia hebrea, el Libro del Éxodo describe cómo el pueblo judío sufrió como esclavos viviendo en Egipto. Luego, en algún momento del siglo XIV a. C., el faraón gobernante temía su creciente número y ordenaba el asesinato de todos los primogénitos judíos que vivían en Egipto. En un esfuerzo por salvar a su hijo, una madre puso a su hijo en una canasta pequeña y lo dejó a la deriva en el río Nilo. Ese niño fue encontrado por la familia del faraón, quien lo llamó Moisés y lo crió como propio.

Como adulto, Moisés descubrió su verdadera identidad y exigió que el Faraón liberara a los judíos.

Cuando el faraón lo rechazó, Moisés ayudó a los judíos a escapar de Egipto.

Los historiadores creen que Moisés y su pueblo cruzaron el Mar Rojo y se dirigieron al desierto del Sinaí.

Según el texto antiguo, Dios se enojó con los judíos por adorar a los ídolos y los obligó a vagar sin rumbo por el desierto durante 40 años antes de permitirles entrar en Israel. Durante este tiempo, la Biblia dice que los israelitas sobrevivieron comiendo una sola fuente de alimento: Maná. Pero, ¿qué es el maná?

¿Una comida naturalmente abundante provista por Dios o, como algunos creen? En la Biblia, explica cómo los israelitas llegaron de Egipto, donde habían sido esclavos, a la Tierra Prometida.

Tuvieron que cruzar el desierto del Sinaí. E inevitablemente, dado que había muchos israelitas y muy poco en crecimiento, ya que era un desierto, se quedaron sin suministros.

Dios intervino en este punto y envió maná del cielo. Esto tomó la forma de algún tipo de semillas que llovieron sobre el desierto.

Y luego fueron recogidos al día siguiente. Y proporcionaron comida para los israelitas, excepto el viernes, cuando había una porción doble, porque el sábado, siendo el día de reposo, no cayó.

Si bien la Biblia hebrea no da una descripción clara del maná, otro texto judío antiguo proporciona una pista alternativa.



El Zohar es una colección de comentarios e interpretaciones espirituales de la Torá y es fundamental para la creencia mística de la Cábala escrita en el siglo XIII.

El Zohar describe lo que se llama el Anciano de días como el suministro del maná, pero ¿qué era este Anciano de días? Un hombre, un dios o algo más?

El texto habla de cerebros de diferentes tamaños, caras de diferentes tamaños que se conectaron con diferentes tubos y diferentes fuentes de luz. Los teólogos han sugerido que esta es una descripción de Dios.

Sin embargo, cuando se mira desde una perspectiva moderna, lo que se describe en el Zohar no es necesariamente una figura de Dios, sino más bien un tipo de máquina. Intrigado por esta información, dos ingenieros eléctricos, George Sassoon y Rodney Dale, utilizaron las descripciones anatómicas del Anciano de Días para diseñar lo que llamaron una máquina de maná. Este es realmente el diagrama clave de la máquina maná, tal como lo construimos a partir del texto.

Por ejemplo, uno aquí es la boca, pero en realidad es la toma de aire, que lleva lo que se describe como el aliento de la vida.

El aire sube por este tubo, que se describe como el cerebro del Anciano, pero en realidad es un rocío.

Así que, aunque estamos hablando del gran mar y los pelos de la barba, etc., al mismo tiempo, pudimos calcular sus posiciones relativas y desarrollar la especificación de la máquina y descubrir que teníamos algo que fue bioquímicamente viable.

La máquina tomó aire húmedo de la mañana y lo condensó en la parte de la máquina que parecía una cúpula de plexiglás.

A partir de ahí, se mezcló con una cultura de algas.

El cultivo de algas se trató con energía, como una fuerte luz láser, para acelerar el crecimiento. Por supuesto, necesitaba energía para cultivar las algas.

Y esto fue producido, postulamos, en un pequeño reactor nuclear, que produciría tanto calor como luz según fuera necesario. La máquina de maná era un dispositivo muy peligroso.

Sospechamos que el reactor que impulsó la máquina fue transportado en el Arca de la Alianza. Tenemos múltiples referencias en la Biblia de que quienquiera que se acercó al Arca de la Alianza y no sabía cómo operar fue asesinado a golpes.

Y a veces las personas, después de que encontraron el Arca, comenzaron a perder sus uñas y comenzaron a perder el cabello.

Entonces, tenemos evidencia de algún tipo de envenenamiento por radiación que estaba en correlación directa con el Arca de la Alianza.

Y así, el Arca de la Alianza albergó un dispositivo extraterrestre que se le dio a los israelitas durante sus 40 años deambulando por el desierto.

Se cree que la máquina de maná ha suministrado una forma altamente nutritiva de algas verdes, o chlorella, como fuente de alimento. Es otra teoría apoyada por la ciencia moderna.

Descubrimos que el trabajo en el campo del viaje espacial ya se había realizado, donde las algas verdes– Chlorella– se criaban en tanques y se alimentaban a las personas que vivían en un ambiente cerrado y las mantenían con vida.

Los estudios de investigación realizados por la NASA en la década de 1960 y la vida podrían mantenerse durante largos períodos de tiempo mediante el consumo de algas chlorella y nada más.

Si es posible que los astronautas sobrevivan con algas, ¿podrían los israelitas haber hecho lo mismo? La máquina de maná era un dispositivo sensible. Para funcionar correctamente, se tuvo que limpiar una vez a la semana. Ese día la máquina fue desmontada y limpiada. Por lo tanto, es posible que el sábado que tenemos hoy en realidad se haya originado al limpiar esta máquina.

Una teoría que uno podría proponer, por supuesto, es que la máquina, aunque sabía cómo mantenerla y hacerla producir el maná, lo hizo después de un paquete de tiempo, ya no funcionaba.

Y por eso salieron del desierto. Pero si la supervivencia de los israelitas dependía de la máquina de maná, ¿de dónde la obtuvieron? Algunos creen que se lo habían robado a los egipcios antes de su éxodo.

Otros sospechan que los extraterrestres se los dieron como un gesto humanitario, para evitar su inanición en el desierto. De cualquier manera, la respuesta, como el Arca de la Alianza, parece perdida para la historia.

El arca del pacto.

Hoy en día, los científicos han sido pioneros con éxito en un proceso que produce una sustancia rica en proteínas por medio de energía solar, vapor de agua y algas chlorella.

¿Podría ser esto una duplicación de tecnología alienígena de miles de años atrás?

De hecho, construyeron una máquina, una máquina basada en el cultivo de algas que produce algún tipo de súper alimento.

Y podemos encontrar un tipo similar de tecnología descrita en el Zohar. ¿La historia se repite?

Una de las grandes preguntas es “¿de dónde vino la máquina?”

Y supongo que hay dos respuestas a eso. O bien fue construido en la Tierra, que es una teoría a la que realmente no me suscribo.

La otra pregunta, por supuesto, es que podría haber venido del espacio exterior en alguna parte.

Ahora, eso es un gran salto de imaginación, pero por supuesto la parte interesante es que en realidad produce comida como la que usan las naves espaciales. Si el mundo antiguo contuviera máquinas de maná, gigantescas sierras gigantes y aviones sofisticados, ¿cuál era la fuente de energía para toda esta tecnología? La respuesta puede estar escondida a plena vista.

De todas las estructuras antiguas ubicadas alrededor del mundo, tal vez ninguna es más misteriosa o tan duradera como la Gran Pirámide de Giza.

A una altura de 471 pies, la Gran Pirámide se erigió como la estructura más alta del mundo hasta la finalización de la Torre Eiffel en 1889.

Pero mientras otras pirámides y templos contienen paredes llenas de jeroglíficos que describen su propósito, la Gran Pirámide carece de una sola marca.

¿Cuál fue su función?

¿Por qué se construyó?

¿Y qué secretos permanecen ocultos dentro?

Nadie ha sido capaz de explicar el diseño interior de esta pirámide. Simplemente no tiene sentido, de acuerdo con nuestra lógica. Tienes túneles estrechos a los que tienes que agacharte.

Emerges en grandes galerías de nueve metros de altura. Tienes cámaras hechas de granito, donde el granito no proviene de la zona. Tienes que enviar el granito en barcazas a 600 millas de distancia. Es un sitio anónimo. Ni una sola inscripción.

Ni un solo jeroglífico.

Ni una sola cosa.

Está ahí.

Algunas personas especulaban que era un templo y una cámara de iniciación, donde la gente iba a la cámara del rey y se iluminaba.



Hay informes anecdóticos sobre personas que han estado dentro de la pirámide y han salido absolutamente conmocionadas y … porque estaba embrujada. Los egiptólogos creen que las pirámides fueron construidas para enterrar al faraón muerto.

El problema con la visión aceptada es el hecho de que no se ha encontrado ni un solo cuerpo de faraón muerto dentro de una pirámide, incluso cuando la pirámide estaba completamente sellada, es decir, ni un solo ladrón de tumbas podría haber entrado en él.

Los egiptólogos dicen que es para ocultar el cuerpo. Bueno, ¿por qué anunciarlo? Quiero decir, no hay nada más visible que una pirámide por millas.

Y hasta el día de hoy, habrías pensado que, en esta era moderna, con todo el conocimiento que tenemos, deberíamos ser capaces de explicar esta pirámide. No podemos explicar esta pirámide.

El experto en ingeniería Christopher Dunn ha estado en una búsqueda personal para descubrir los secretos de la Gran Pirámide desde finales de los años setenta.

Según él, hay pistas específicas en el diseño y la construcción de este mega-monumento que pueden ayudar a responder exactamente por qué fue construido. Cuando miras la Gran Pirámide y observas la cultura que la construyó, son brillantes y brillantes ingenieros. De hecho, muchos ingenieros dicen que hoy no podríamos construir la Gran Pirámide.

Y fue construido, supuestamente, y fue construido con la precisión de una máquina.

Cuando comencé a investigar y examiné la Gran Pirámide con el ojo de la funcionalidad, um, fue construida como una máquina. Quizás funcionó como una máquina. El diseño interior de la Gran Pirámide presenta cuatro ejes de aire inclinados que emanan de la cámara del rey y la cámara de la reina inferior.

Al igual que la Gran Pirámide, su presencia y propósito no se pueden explicar fácilmente. La dificultad de construir esos ejes es increíble. Es como construir una chimenea en una pendiente en una casa.

Quiero decir, como ingeniero de construcción, es una pesadilla. En 2002, un equipo de ingenieros y egiptólogos envió un pequeño robot a uno de los conductos de aire conectados a la cámara de la reina.

Después de 65 metros, una puerta de piedra bloqueó su camino. Luego se perforó un agujero a través de él. En el otro lado había una pequeña habitación con otra puerta que conducía más arriba del pozo.

Desde el descubrimiento de la puerta, hemos tenido a todas las universidades, arqueólogos, antropólogos, todos los ingenieros que se puedan imaginar, nadie ha podido explicar el propósito de los ejes. Pero, ¿estos ejes se abrieron alguna vez?

Y si lo fueran, ¿para qué podrían haber sido utilizados? Los primeros exploradores que entraron en la cámara de la reina descubrieron que las paredes estaban cubiertas con una capa de sal. Ese tipo de gelificó con una teoría que yo había desarrollado.

Usted tenía una solución diluida de ácido clorhídrico bajando por un eje y zinc hidratado bajando por el otro eje y cuando se combinaron en la cámara de la reina, crearon hidrógeno.

Hidrógeno.

Es una de las fuentes de energía más poderosas del universo.

A mediados del siglo XIX, fue el gas de hidrógeno el que ayudó a levantar algunas de las primeras aeronaves de la humanidad, llamadas zeppelins, hacia el cielo. Hoy en día, se usa como combustible para lanzar cohetes al espacio.

Y si, hace miles de años, la Gran Pirámide en realidad estaba produciendo hidrógeno, eso la convertiría en una de las plantas de energía más antiguas conocidas por el hombre.

La teoría de la planta de energía de Giza es esencialmente la extracción de energía de la Tierra a través de la Gran Pirámide y la conversión de esa energía en energía de microondas.

Entonces, los químicos en realidad entran por los pozos en la cámara de la reina, y luego se combinan y se mezclan y el hidrógeno se evapora. El hidrógeno es más ligero que el aire y fluirá a todas las cámaras superiores. La energía de la tierra está haciendo vibrar toda la pirámide.

Las vibraciones se recogen en la Gran Galería.

La gran pirámide de giza. Crédito de la imagen: Shutterstock.

Entonces, propuse que la Gran Galería era una sala de resonadores y hay 27 pares de máquinas tragamonedas que en realidad suben a lo largo de la galería y luego los resonadores se pusieron ahí verticalmente.

Christopher Dunn teoriza que con galerías resonantes, la pirámide sacó un microondas de uno de los pozos, y una vez que iniciaste esta planta de energía, habría continuado por años, décadas, incluso cientos de años sin parar y crear el microondas .

Y esa era una energía utilizable que podría ser capturada. Ahora podemos especular a dónde va desde allí. Podría ser recolectado en las inmediaciones o podría seguir viajando hacia el espacio.

No lo sabemos Ese es el misterio. Pero si la Gran Pirámide era en realidad una planta generadora de energía, ¿lo hacía solo o era parte de una red más grande?

¿Y hay alguna pista que pueda decirnos para qué se usaba toda esa energía? Tal vez el inventor más influyente del siglo XX fue un serbio-estadounidense llamado Nikola Tesla. Sus patentes sobre corrientes eléctricas alternas y distribución ayudaron a establecer la industria eléctrica comercial.

También hizo contribuciones a la robótica, el radar y la informática.

Pero aunque a Tesla se le pueden atribuir muchos avances científicos, una idea que no llegó fue su intento de crear una red eléctrica inalámbrica. El proyecto de Tesla era tener estas torres alrededor de los Estados Unidos y en todo el mundo.

Y transmitirían electricidad como una estación de televisión. En lugar de tener que enhebrar líneas eléctricas por todo el lugar, simplemente transmite la energía a través del aire o del suelo.

Hubo una serie de demostraciones de este dispositivo para la transmisión inalámbrica de potencia durante la vida de Tesla.

Entonces, sabemos que el dispositivo funcionó. Parece que estaba usando la conductividad del suelo o del aire para transportar la corriente eléctrica. Básicamente en el aire, si le pones suficiente voltaje, obtendrás un arco a través de él.

Quiero decir, lo ves todo el tiempo en una bombilla fluorescente.



En el suelo tiene agua, minerales, sales que también pueden transportar los iones y, por lo tanto, transportan la corriente eléctrica.

Pero aunque las torres de poder de Tesla resultaron populares en teoría, el proyecto terminó en fracaso financiero. Pero, ¿podría la idea de Tesla de la electricidad inalámbrica haber sido un redescubrimiento de una tecnología antigua?

Creo que lo que Tesla estaba haciendo era tratar de recrear lo que era un antiguo sistema de energía que se usaba en todo el mundo, y la forma en que lo hicieron fue el uso de obeliscos.

Obeliscos como torres de granito monolíticas, que son una pieza sólida de cristal, y los obeliscos en sí mismos fueron cortados en tamaños especiales y afinados como un diapasón.

¿Podrían estas antiguas torres de transmisión realmente enviar electricidad a la atmósfera?

Y si es así, ¿cómo se generó la electricidad?

Cada uno de estos obeliscos habría requerido algún tipo de central generadora similar a la que tenemos hoy. La electricidad se crea rotando campos magnéticos.

Entonces, los campos magnéticos giratorios generan energía de CA.

La primera central eléctrica fue construida por Nikola Tesla en Niagara Falls. Tienes que tener algún tipo de poder que esté girando los campos rotativos, y en este caso sería agua.

Por lo tanto, cada obelisco debería haber tenido una central eléctrica similar a la de las Cataratas del Niágara. Está generando energía, pero el obelisco mismo está poniendo la energía en la atmósfera, haciéndola utilizable.

Y esto es similar a la teoría de Christopher Dunn sobre la planta de energía de Giza porque cree que la Gran Pirámide en realidad estaba enviando un haz de microondas a un satélite que estaba en órbita alrededor del planeta.

Ese satélite podría haber estado tomando energía de microondas y luego podría transmitirlo nuevamente, en teoría, a algún otro lugar en la tierra, como, por ejemplo, una isla remota como la Isla de Pascua o algo así.

A partir de algunas de las descripciones de antiguas máquinas voladoras, es posible que se haya utilizado alguna forma de emisión de energía.

Y, de hecho, para muchos de los esquemas que ves, en realidad tendría mucho sentido porque podrías poner la estación de transmisión de energía en una nave nodriza en órbita.

Simplemente estás transmitiendo energía al vehículo, donde se absorbe y se convierte en propulsión. En realidad, tiene mucho sentido porque está sacando el sistema de energía, el sistema de alimentación, del vehículo y ubicándolo de forma remota.

Mega maquinaria de herramientas eléctricas y la capacidad de explorar el cielo ¿Han estado disponibles estas tecnologías solo en los últimos siglos?

¿O son de origen antiguo, redescubiertos recientemente? ¿Fueron nuestros antepasados ​​capaces de estos increíbles logros?

¿O podrían haber venido de otra fuente, una mucho más fuera de este mundo?

Las civilizaciones fueron mucho más avanzadas de lo que les damos crédito, y literalmente, tan avanzadas como lo somos hoy. En mi opinión, debemos tomar esto en serio simplemente por la escala del trabajo.

Estamos mirando monumentos que tomaron, quizás, un siglo para construir.

Incluso hoy, tenemos dificultades para considerar tal proyecto. Simplemente aturde la mente.

Y realmente, para mirar esos artefactos y retroceder en el tiempo y decir, ¿cómo lo hicieron? Estamos abriendo un poco la tapa y mirando dentro para ver qué pasó en nuestra historia.

Es una pregunta que es una pregunta científica.

Y constantemente tienes que preguntarlo.

Y la posible respuesta de tener extraterrestres visitados en el pasado podría ser un posible sí. Es una razón muy específica por la cual todo esto fue construido en piedra: para la posteridad.

Entonces duraría. Para que una generación futura tenga que toparse con estos monumentos.

Somos esa sociedad que puede mirar estos monumentos antiguos y finalmente reconocer que todo esto se construyó como un mensaje para que veamos que nuestro pasado es muy diferente de lo que se nos enseña en la escuela.

NOTA: Este artículo es una versión editada del episodio uno, primera temporada, de los alienígenas antiguos de la serie de televisión. Nuestros editores trabajaron duro para corregir cualquier error y organizar el contexto para que nuestros lectores puedan disfrutar leyendo los episodios, sin tener que mirarlos. Creo que cuando leas estos episodios, puedes imaginar (reconstruir) lo que los participantes de la Serie intentaban decir de una manera mucho más eficiente, mucho más rica.

http://ancient-code.es/alienigenas-antiguos-la-evidencia-parte-2-2/

¿ La Union europea quiere censurar Internet ?





Alienigenas antiguos: La evidencia – Parte 1

Aviones modernos que transportan a millones de personas cada día en todo el mundo, y transbordadores espaciales que envían humanos a las estrellas.

¿Pero son estos ejemplos de tecnología moderna, o hay evidencia de que estos logros increíbles existieron en la tierra hace miles de años? Comienzas a preguntarte, ¿nos estamos perdiendo parte de la historia? ¿Podría el hombre antiguo poseer conocimiento mucho más allá de nuestro propio siglo?

Y si es así, ¿de dónde vino? Creo que las personas en la antigüedad fueron visitadas por seres que no provenían de esta tierra, y nos dieron tecnologías científicas.

Se vuelve cada vez más evidente que la posible respuesta de “¿Han visitado extraterrestres en el pasado?” podría ser un potencial sí.



Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres.

¿Qué pasaría si fuera verdad? ¿Los alienígenas antiguos realmente ayudaron a formar nuestra historia? Y, de ser así, ¿qué pasaría si quedaran pistas, a veces escondidas a plena vista? ¿Qué pasaría si pudiéramos encontrar la evidencia?Columnas de la sala hipóstila del templo de Karnak en Luxor, Egipto. Crédito de la imagen: Shutterstock

Saqqara, Egipto

Ubicado aproximadamente a 20 millas al sur de El Cairo, es el hogar de la famosa pirámide escalonada del Rey Djoser.

Data de más de 4,000 años y es la más antigua de las 97 pirámides de Egipto.

Saqqara también es famoso por ser uno de los cementerios más antiguos de Egipto, lo que le valió el apodo de Ciudad de los Muertos.

Fue aquí, en 1891, cuando los arqueólogos franceses desenterraron una antigua tumba que contenía los restos funerarios de Pa-di-Imen, un funcionario del siglo III a.

Entre los diversos objetos descubiertos había un pequeño modelo de madera de lo que parecía ser un pájaro, junto a un papiro con la inscripción: “Quiero volar“.

El artefacto fue enviado más tarde al Museo de El Cairo, donde las autoridades lo colocaron junto a varias otras figurillas de aves.

El modelo pasó inadvertido, hasta 1969, cuando el egiptólogo Dr. Kahlil Messiha estaba examinando la colección de aves y notó que había algo muy diferente en el pájaro Saqqara.

Es interesante porque, por un lado, claramente, debe verse como un pájaro porque tiene ojos y tiene la nariz típica de un pájaro.

Por otro lado, las alas no son claramente alas de pájaro.

En el medio del borde, ves esta ala un poco más gruesa.

En esta región, el levantamiento es el más alto.

Todo se vuelve más delgado hasta el final de las alas, este es un diseño aerodinámico muy moderno. Entonces, el otro punto es que las aves no tienen timones. Porque un pájaro no necesita un timón debido a su arquitectura aerodinámica. Y entonces, existe la idea de que no representan aves, sino máquinas voladoras o aviones.
¿Podrían los antiguos egipcios haber tenido el poder de volar?

En 2006, el experto en aviación y aerodinámica Simon Sanderson construyó una maqueta del pájaro Saqqara cinco veces más grande que el original para probar esa posibilidad.

Estamos corriendo a una velocidad constante, aumentando lentamente el ángulo de ataque, y luego midiendo las fuerzas que está produciendo.

De esa forma, podemos aprender sobre sus características de vuelo. En diez grados, estamos produciendo cuatro veces el peso y la elevación. Entonces, en realidad estaría volando ahora. Eso es bueno. La prueba muestra que el pájaro Saqqara es un planeador altamente desarrollado. Y este es el diseño que usamos hoy.

Durante la prueba de Sanderson, se descubrió que lo único que impedía que el pájaro Saqqara lograra el vuelo era la falta de un timón estabilizador trasero, o elevador, necesario para mantener el equilibrio.

¿Es posible que el pájaro Saqqara alguna vez haya tenido este componente crítico? Lo que falta es algo así como un ascensor, pero si nos fijamos en esta característica aquí, entonces podemos interpretar que algo así como un ascensor se conectó aquí, pero se perdió durante la historia.

Los modelos de computadora parecen confirmar que el pájaro Saqqara ciertamente es aerotransportable.

Pero hay otro problema a considerar: lanzar un planeador.

Los métodos modernos requieren el uso de un avión remolcador que tira del parapente al aire, luego lo libera cuando se alcanza una altitud adecuada.

Entonces, ¿cómo podrían los antiguos egipcios haber lanzado el pájaro Saqqara? Los científicos de Egiptología nos dijeron que un ave así podría ser apagada por catapultas para volar.

Y, tuvimos una gran aceptación por parte de los científicos egipcios.

La idea de usar una catapulta tiene un paralelo contemporáneo.

Muchos de los entusiastas del planeador de hoy emplean un sistema de cuerda elástica para lanzar su nave al aire. Pero si el pájaro Saqqara es capaz de volar, ¿dónde habrían adquirido los antiguos egipcios esa tecnología? Creo que las personas en la antigüedad fueron visitadas por seres que no provenían de esta tierra, y nos dieron la cultura y las tecnologías científicas para mejorar nuestra vida en la tierra, desde lo primitivo a una cultura más desarrollada.

Durante la prueba de Sanderson, se descubrió que lo único que impedía que el pájaro Saqqara lograra el vuelo era la falta de un timón estabilizador trasero, o elevador, necesario para mantener el equilibrio.

¿Es posible que el pájaro Saqqara alguna vez haya tenido este componente crítico?

Lo que falta es algo así como un ascensor, pero si nos fijamos en esta característica aquí, entonces podemos interpretar que algo así como un ascensor se conectó aquí, pero se perdió durante la historia.

Los modelos de computadora parecen confirmar que el pájaro Saqqara ciertamente es aerotransportable.

Pero hay otro problema a considerar: lanzar un planeador. Los métodos modernos requieren el uso de un avión remolcador que tira del parapente al aire, luego lo libera cuando se alcanza una altitud adecuada.

Entonces, ¿cómo podrían los antiguos egipcios haber lanzado el pájaro Saqqara?

Los Científicos de Egiptología nos dijeron que ese pájaro podría ser apagado con catapultas para volar. Y, uh, tuvimos una gran aceptación por parte de los científicos egipcios.

La idea de usar una catapulta tiene un paralelo contemporáneo.



Muchos de los entusiastas del planeador de hoy emplean un sistema de cuerda elástica para lanzar su nave al aire. Pero si el pájaro Saqqara es capaz de volar, ¿dónde habrían adquirido los antiguos egipcios esa tecnología?

Creo que las personas en la antigüedad fueron visitadas por seres que no provenían de esta tierra, y nos dieron la cultura y las tecnologías científicas para mejorar nuestra vida en la tierra, desde lo primitivo a una cultura más desarrollada.

Si las culturas antiguas pudieran producir cualquier máquina que realmente se pueda volar, estarían mucho más avanzadas de lo que creemos hoy. Cambia nuestra visión de las sociedades antiguas.

Es un hecho que nuestros antepasados ​​eran más inteligentes y tenían más capacidades de superioridad tecnológica de la que nuestros libros de historia les dan crédito. Comienzas a preguntarte: “¿Nos estamos perdiendo parte de la historia?”

Y honestamente, creo que lo somos. Creo que ha habido un episodio olvidado en la historia humana.

Y, uh, somos una especie con amnesia. Realmente no recordamos quién o qué somos. No he estado convencido de que haya evidencia que respalde una visita antigua, pero no hay ninguna razón para no hacerlo, y creo que cerrarme a esa posibilidad es un error, principalmente porque hay tantas anomalías que no podemos explicar .

Egipto, las densas junglas y las escarpadas montañas de Colombia contienen una gran cantidad de sitios arqueológicos. Muchos cazadores de tesoros creían que la legendaria Ciudad de Oro, El Dorado, yace escondida en algún lugar bajo un espeso dosel de árboles.

Mientras que la metrópoli mítica nunca se ha encontrado, a principios del siglo XX, los ladrones de tumbas que buscaban a lo largo del río Magdalena tropezaron con una tumba que data de más de 1.500 años de una civilización precolombina conocida como el Tolima.

Entre los objetos funerarios encontrados había cientos de figuritas de oro pequeñas de dos a tres pulgadas. Muchos de ellos parecían insectos y peces. Sin embargo, de los cientos que encontraron, también encontraron una docena que recuerda inquietantemente a los aviones de combate modernos.

Ellos tienen una forma triangular.

Tienen un tailfin vertical, estabilizadores y un fuselaje.

Y no tienen nada en común con nada similar en la naturaleza.

¿Podrían estos objetos de oro ser realmente una prueba de que la tierra ha sido visitada por extraterrestres antiguos? Uno de los objetos muestra alas barridas típicas como con un avión moderno.

Y lo comparas con algo así como un transbordador espacial. Verás que la forma básica del ala es muy similar a la forma de las alas para los cuerpos aerodinámicos de alta velocidad, como lo es un transbordador espacial. No hay un solo insecto en el mundo que tenga sus alas en la parte inferior.

Ahora, cuando excluyes la posibilidad de que sea un insecto, una de las cosas que queda es el hecho de que esto es en realidad, sí, lo que parece: un avión.

En 1997, expertos en aviación alemanes, entre ellos, Algund Eenboom y Peter Belting, se dispusieron a probar la especulación construyendo una réplica en escala del volante de oro, totalmente equipada con tren de aterrizaje y un motor en funcionamiento. Fue bastante simple porque no necesitamos poner muchas partes en esta forma porque esta forma es perfecta.

Todo fue hecho por los nativos 2.000 años. No agregaron ni una pulgada ni quitaron una pulgada.

Básicamente, voló la pequeña cosa en un tamaño más grande. Quiero decir, esto es sensacional que la cultura precolombina sabía sobre aerodinámica.

Una vez completado, el volante controlado por control remoto despegó por una pista improvisada y voló.

Cuando ves que esta cosa despega, realmente sientes que este es el verdadero negocio. Fue una prueba muy exitosa y nos mostró cómo las personas antiguas perfeccionaban el diseño aerodinámico.

Lo que muestra que debe haber algo sucedió.

No estamos muy seguros de cómo fue, pero sí fue así.

Esto es ciencia aplicada.

Esto no es solo pensar en alguna parte.

Esta es la gente que sale y se asegura y prueba, lo que todavía veo, cualquiera puede ver esto, que esto es real.

Esto es genuino

Esta pequeña cosa, que se encuentra en un museo, podría volar.

Así que tenemos dos ejemplos de lados opuestos del planeta, y ambos ejemplos son aerodinámicamente sanos y vuelan.

Entonces, para sugerir que todo esto es coincidencia, quiero decir, después de un tiempo, incluso la coincidencia ya no tiene sentido.

¿Podrían los antiguos haber visto entidades reales, como dioses antiguos, astronautas antiguos realmente volando en lo que equivalía a un avión moderno?

¿Evidencia de antiguos astronautas visitando la Tierra?

La respuesta a estas preguntas se puede encontrar en documentos antiguos que describen patrones de vuelo, especificaciones de aeronaves e incluso batallas aéreas con notable detalle.

En los últimos 50 años, la NASA ha enviado astronautas al espacio dentro de grandes cohetes.

Este método ha sido descrito por algunos simplemente como “poner a un hombre en un gran petardo y encender el fusible”.

La capacidad del hombre para viajar más lejos en el espacio requeriría sistemas de propulsión más avanzados.

Varios están siendo investigados por la NASA. Existe una amplia variedad de tecnologías avanzadas de propulsión que la NASA y otros investigadores están desarrollando y estudiando activamente. Una versión realmente exótica de eso es usar una catapulta de asistencia al lanzamiento, usar la tecnología derivada de los trenes de levitación magnética para construir un trineo de levitación magnética.

Transporta tu cohete, lo acerca a Mach 1 y luego lanza el cohete desde él.

Si bien estos sistemas de propulsión futuristas parecen sacados de la ciencia ficción, los antiguos teóricos alienígenas creen que las civilizaciones pasadas poseían estas mismas tecnologías avanzadas.

Apuntan a una serie de mitos culturales que describen a las personas del cielo que vienen a la Tierra en dragones que escupen fuego o en máquinas de aspecto metálico como prueba de visitas extraterrestres. En mi opinión, las leyendas y los mitos se basan en algo real.

Y a pesar de que han sido “mitificados” y exagerados en muchos casos, en mi mente, hay un núcleo de verdad aquí en que la gente realmente volaba en aeronaves en la antigüedad como lo hacemos hoy en día.

¿Pero podrían estos antiguos dirigibles haber llegado a la Tierra utilizando el mismo tipo de sistemas de propulsión que usamos hoy en día? La respuesta puede encontrarse en lo profundo del subcontinente indio.

India

Más de 1.1 billones de personas abarrotan sus ciudades modernas y pueblos rurales, hablan cientos de idiomas y practican diferentes religiones.

India es considerada una de las civilizaciones más antiguas con asentamientos que datan de más de 11,000 años. También alberga varios de los registros más antiguos de tecnologías antiguas.

Texto antiguo en sánscrito que se remonta al 6000 aC, que describe máquinas voladoras de detalles variados pero vívidos llamados “Vimanas”.

Los vimanas son aviones, y funcionan con motores a reacción. Esto parece ser cierto porque toda la descripción del comportamiento del vuelo “los elefantes escaparon en pánico”.

La hierba fue arrojada porque había mucha presión detrás de esas vimanas. Para que podamos decir que esta es una descripción de la nave espacial. Aunque los historiadores de la corriente principal creen que los textos de vimana son mitos, muchos de los documentos contienen pasajes que parecen describir la maquinaria y tecnología modernas.

El Vymaanika-Shaastra entra en los metales que se utilizan en estas artesanías.

Habla de electricidad y fuentes de energía. Habla sobre los pilotos y la ropa que tienen que usar.

Habla sobre la comida que comen. Habla incluso sobre las armas que se guardan en estas aeronaves.

Los menús de vuelo de las vimanas son bastante similares a los menús de vuelo que se encuentran en el negocio moderno de vuelos de pasajeros. O cuando vas a los motores a reacción militares, por supuesto, también tienen menús de vuelo porque es necesario que un piloto tenga conocimiento sobre su avión con el que quería volar.

También aprendimos que estas vimanas podrían controlarse mentalmente.



Y esta es una tecnología que los ejércitos modernos están comenzando a desarrollar. Incluso hoy en día, con lo avanzado que pensamos que somos, casi todas las manifestaciones de una civilización extraterrestre actual hoy nos parecerían casi mágicas en lo que tiene que ver con los sistemas electromagnéticos tecnológicos que interactúan con el pensamiento coherente y el pensamiento organizado.

Y esto le dice a la gente: “Ahora me estás perdiendo aquí”. Pero le digo a la gente que digo: “Sí, bueno, tienes que superar tus límites un poco si hablas de una verdadera” civilización interestelar “.

El Vymaanika-Shaastra, o Ciencia de la Aeronáutica, indica que las vimanas utilizan un sistema de propulsión basado en una combinación de giroscopios, electricidad y mercurio. es posible?

Mercurio es un elemento inusual. Mercurio es metal También es un líquido, y, uh, es un conductor de electricidad. Ya sabes, hay cosas inusuales que puedes hacer con mercurio.

El antiguo Vimana indio .

Puede ponerlo en un dispositivo giroscópico cerrado con mercurio girando, y luego puede electrificarlo.

La NASA y otros científicos han realizado estudios al respecto, y encuentran que usted tiene efectos de levitación, efectos de tipo antigravitatorio y una luz brillante que gira también forma parte de esto.

El Vymaanika-Shaastra sugiere que las vimanas fueron alimentadas por varios giroscopios colocados dentro de un vórtice de mercurio líquido sellado. Aquí hay un ejemplo del giroscopio de un niño pequeño. Usted lo gira con una rueda pesada alrededor de un eje central. Bueno, un giroscopio parece hacer muchas cosas extrañas, incluso desafía la gravedad.

Y lo hace porque usa lo que se llama momento de rotación o angular. Y quiere mantener una orientación particular en su eje de giro, la barra central.

Si empujas esa varilla, querrá “enderezarse” hasta su orientación original.

Quiere mantener el mismo momento angular. Los giroscopios se usan en todas partes: en aviones, en naves espaciales, en submarinos.

Esto les permite determinar su posición en función de dónde comenzaron. También pueden usarlo para encontrar su velocidad o incluso solo la orientación del vehículo en el espacio. Uno de los textos habla sobre el mercurio girando e impulsando una especie de viento fuerte, o un efecto de molino de viento.

Eso podría ser un tipo de lo que llamamos un “almacenamiento de energía de volante” en el que tienes un disco giratorio, y luego extraes energía de él lentamente.

Ese sería el mercurio. Y luego eso podría ser usado para conducir una especie de hélice o lo que llamaríamos un tipo de sistema de ventilador canalizado como el que tienes en un aerodeslizador.

Mercurio sería bastante bueno para eso porque es de alta densidad, por lo que tendrías un paquete pequeño para tu planta de energía, y eso siempre es bueno cuando estás construyendo un avión. Los sistemas de almacenamiento de energía volante, sin embargo, tienden a perder potencia rápidamente. Para navegar por el espacio, su tamaño tendría que ser enorme.

Están bien para ser utilizados por las compañías de energía para nivelar la carga. Pones energía cuando no la necesitas. Obtienes energía cuando la necesitas. Pero están sentados en el suelo. Para tener algo lo suficientemente ligero como para volar realmente, no está del todo claro que este sea un dispositivo práctico. Ahora, tal vez la gente está tratando de describir algo que les pareció así. Puede que en realidad no haya sido mercurio. Podría haber sido algún otro metal líquido.

El motor de vórtice de mercurio es quizás una falla en la traducción porque el vórtice no es material muy adecuado para un motor a reacción. La cuestión de cómo estas civilizaciones viajan más rápido que la velocidad de la luz es una cuestión fundamental.

Es una aplicación científica de cosas que se han estudiado durante miles de años y están dentro de los Vedas, las antiguas enseñanzas védicas u otras enseñanzas antiguas, y está ahí.

Pero si existieran las vimanas, ¿podría esto demostrar que había una red mundial de transporte miles de años antes de Colón?

La respuesta podría encontrarse en la cima de una montaña a las afueras de Ciudad de México. En el siglo XXI, los métodos modernos de transporte y comunicación han conectado al mundo como nunca antes.

Los productos o ideas, sin importar en qué parte del mundo se hayan originado, pueden extenderse incluso a los países más remotos.

Un éxito de hip-hop en Brooklyn podría triunfar en Tokio antes de que se escuche en Manhattan. Esta interconexión cultural ha transformado el mundo, pero ¿es nuevo?

Los principales arqueólogos creen que las civilizaciones antiguas, como las que se encuentran en las remotas Islas del Pacífico, Asia y América del Sur, se desarrollaron independientemente unas de otras.

Pero los antiguos teóricos de los astronautas sostienen que las similitudes en la construcción de estilos y creencias encontrados en estas culturas sugieren que una ruta de comercio mundial puede haberlas conectado entre sí.

Pero al igual que hoy tenemos aeropuertos en todo el mundo, en la antigüedad con las vimanas, habría habido hangares para la nave, aeropuertos para que aterricen.

Y esos aeropuertos habrían estado situados en lugares estratégicos de todo el mundo.

Y eso es exactamente lo que vemos en lugares remotos.

¿Podría el conjunto complejo de líneas que cubren la llanura de Nazca del Perú o la meseta misteriosa sobre el Valle de Oaxaca de México ser evidencia de pistas para el sistema de transporte aéreo mundial.

Uno de los sitios arqueológicos inusuales en México es un lugar llamado Monte Alban. Esa es también una montaña donde la cima de la montaña fue completamente cortada y nivelada para formar una montaña de mesa muy plana. Y hay una ciudad megalítica allí también, eso es extremadamente viejo.

Este fue probablemente un tipo de aeropuerto vimana.

Las vimanas podrían ser un tipo de eslabón perdido entre las culturas individuales en el mundo porque tenían muy poco tiempo para fluir de una parte del mundo a otra. Las leyendas del viaje aéreo también se encuentran en la antigua África y el Medio Oriente.



Según The Kebra Nagast, un libro sagrado de los etíopes escrito entre los siglos V y II d. C., la reina de Saba recibió el don de una alfombra voladora por el rey Salomón de Israel. Kebra Nagast es uno de los textos más importantes de los que nunca has oído hablar.

El Kebra Nagast significa El Libro de los Reyes y es el libro más sagrado de los etíopes.

En él, se describe al Rey Salomón … él tenía acceso a algún tipo de máquina voladora.

Y en esa parte del mundo, el término “alfombra voladora” siempre se usó muy liberalmente.

Mi pregunta es, ¿realmente se referían a las alfombras voladoras reales o era otro término con el que describir algún tipo de máquina voladora?

Este era el Chariots of the Gods original del que hablaba Erich von Daniken: las alfombras mágicas voladoras de las historias de Las mil y una noches.

Hay tradiciones en el Medio Oriente del Rey Salomón teniendo este dirigible y volando a diferentes lugares en el Medio Oriente, ciertas montañas que se conocen como las Montañas de Salomón.

Estos pueden haber sido ciertos aeropuertos o áreas de aterrizaje para estas vimanas.

Nicholas Rourke, famoso explorador rusoestadounidense que viajó por toda Asia central y el Tíbet en la década de 1920, también afirmó que los tibetanos tenían tradiciones del rey Salomón volando hacia el Tíbet en este avión.

El Kebra Nagast también describe cómo el Rey Salomón usó su aeronave voladora para hacer mapas del mundo. Pero, ¿podrían estos tener alguna relación con otros mapas antiguos que algunos creen que pudieron haber sido hechos por extraterrestres?

Algunos de estos mapas muestran el mundo no como se ve hoy en día, sino como se veía durante la última edad de hielo. Y esto es realmente difícil de explicar. Todo el mundo ha oído hablar del mapa de Piri Reis, pero quizás no hayan oído hablar del mapa Orontius Finnaeus o los mapas de Mercator que muestran la Antártida en gran detalle cientos de años antes de que se descubriera la Antártida.

Una de las historias más referenciadas de aviones antiguos se encuentra en un lugar sorprendente: la Biblia.

Erich Von Daniken es el autor de Carruajes de los Dioses.

En el Libro de Ezequiel, el profeta describe un carro volador que contiene ruedas dentro de las ruedas y propulsado por ángeles. 



Aunque los historiadores de la Biblia sugieren que Ezequiel estaba hablando simbólicamente sobre los terroríficos enemigos que enfrenta Israel, ¿podría ser este otro ejemplo de una visita extraterrestre y una prueba de que existían aviones prehistóricos?

En la historia del carro del trono de Ezequiel, este vehículo volador que no parece tener ningún medio de propulsión, si pensamos que la palabra “ángel” representa algo así como energía celestial, suena mucho más parecido a una nave espacial porque algunos de los ángeles van y vienen. Bueno, eso suena como llamas.

Eso suena como propulsión. Algunos de ellos son como ruedas.

Bueno, esos suenan como platillos volantes. Nuestros antepasados ​​no eran idiotas. Ezekiel vio algo que era tan aterrador para él que cayó de rodillas.

Entonces, fuera de la gloria de Dios, vino este ser con estas ropas brillantes que parecían de metal, y le dijo a Ezequiel: “Está bien, hombre, te trajimos aquí”. Queremos que midas este monumento, este edificio “. Y Ezequiel pregunta: “Bueno, ¿por qué debería hacer esto?” Y el ser dice: “Es por eso que te trajimos aquí”.

Y luego tiene 40 páginas, en la segunda parte del Libro de Ezequiel, con medidas tras medidas después de la medición de este gigantesco edificio, en el cual, por cierto, la gloria del Señor desembarcó.

A principios de la década de 1970, el científico de la NASA Joseph Blumrich se propuso refutar la teoría de que lo que Ezekiel presenció fue una nave espacial. Joseph Blumrich es su científico de cohetes proverbial.

Trabajó en el proyecto de la luna para la NASA y, desde la mente de un ingeniero de cohetes, comenzó a mirar lo que estaba escrito en la primera parte del Libro de Ezequiel. Y después de muchos meses de investigación, Joseph Blumrich llegó a la conclusión de que lo que Ezequiel describió en su informe de testigo presencial, era de hecho un tipo de nave espacial.

Joseph Blumrich escribiría Las naves espaciales de Ezequiel. Varios años más tarde, un ingeniero estructural alemán llamado Hans Herbert Beier esbozó un anteproyecto de la segunda sección del Libro de Ezequiel, donde se le dice a Ezekiel que construya un edificio abierto para albergar el carro volador.

La nave espacial de Ezekiel encaja exactamente en el templo que Hans Herbert Beier recreó. Entonces, lo que tenemos aquí es una prueba por indicación. Aquí tenemos un ingeniero de la NASA y un ingeniero estructural, no sabían del trabajo del otro, y ambas piezas encajan como un rompecabezas.

En cualquier tribunal de justicia, eso es evidencia que se mantendría. Creo que los científicos se sienten incómodos con la noción de la civilización perdida precisamente porque la evidencia es tan ambigua. No es tan directo en tu cara que es inmediatamente obvio.

Uh, y, sabes, el resultado es que la ciencia no ha acogido esta idea. Tomará mucha más evidencia antes de que sea ampliamente aceptado. El dios en el que creo no necesita un vehículo para moverse del punto A al punto B.

Lo que se describió en el Antiguo Testamento no era Dios, era un extraterrestre incomprendido de carne y hueso a quien nuestros antepasados ​​malinterpretaron como divino y sobrenatural. ¿Y por qué?

Debido a la tecnología mal entendida. Y ese es el hilo subyacente que se aplica a toda la teoría del astronauta antiguo.

Pero mientras que los textos antiguos proporcionan pistas tentadoras a nuestro pasado, la evidencia física pinta una imagen aún más clara. Pero, ¿la ciencia moderna finalmente demostrará la antigua teoría del astronauta?

¿Las antiguas civilizaciones de la Tierra tuvieron acceso a tecnología avanzada?

Bueno, parece que estaban pasando algo. En los sitios de construcción y canteras más grandes de la actualidad, se utilizan megamáquinas enormes para cavar, cortar y levantar piedras.

Estas criaturas creadas por el hombre eclipsan a sus creadores y realizan el trabajo de miles de hombres utilizando tecnologías hidráulicas modernas. Sin tal equipo, los constructores nunca podrían construir rascacielos modernos.

Sin embargo, hace miles de años, las civilizaciones antiguas realizaban el mismo trabajo mientras construían sus monumentos y templos utilizando piedras macizas.

Estos enormes bloques, muchos de los cuales pesan más de 100 toneladas, serían un desafío incluso para los ingenieros actuales.

Sin embargo, hace miles de años, la gente los cortó de la roca sólida, los transportó por millas y luego los levantó con precisión en su lugar. ¿Pero cómo?

¿Cortaron estos enormes bloques de piedra con martillos, cinceles y alambre de cobre, como sugieren los arqueólogos?

¿Podrían haberlos levantado y transportado sin un sistema de poleas o la rueda?

¿O las civilizaciones antiguas poseían tecnologías avanzadas que desde entonces se han perdido para la ciencia?

En Giza, simplemente no tienes las pirámides. Vinculados a las pirámides son lo que los egiptólogos llaman los templos del valle. No hace falta ser un ingeniero de cohetes para decir que cuando vas allí, hay algo que no está bien aquí.

e.El interior del templo presenta piedras que parecen “dobladas” por los constructores. Credito de imagen:

Mientras que las pirámides están construidas con bloques de dos a tres toneladas, estos templos, que son diminutos en comparación con las pirámides, están construidos con bloques de 100 toneladas y algunos de ellos. Déjenme decirles qué es un bloque de 100 toneladas.

Si tomas 100 autos familiares y los aprietas juntos, obtienes uno de estos bloques. Antes que nada, y mucho menos cómo mueven estos bloques, ¿por qué querrían usar bloques de 100 toneladas?

Simplemente no tiene sentido. No hay ninguna razón para que quieran construir bloques de granito del tamaño de un camión.

Es como, “Bien, hagamos algo, pero hagámoslo tan difícil como podamos”.

La razón por la que estoy convencido de que se utilizó una tecnología sofisticada en estas rocas antiguas es que, si vamos a una cantera de piedra hoy y miramos el alcance de la maquinaria requerida para lograr cosas similares, esas máquinas son enormes.

Los suscriptores de la antigua teoría alienígena no creen que los extraterrestres hayan construido estos increíbles monumentos, sino que han proporcionado algún tipo de conocimiento tecnológico o herramientas a nuestros antepasados.

El experto en ingeniería Chris Dunn ha pasado varias décadas investigando las herramientas de construcción utilizadas por los antiguos egipcios. Normalmente nos enseñan los egiptólogos que los antiguos egipcios tenían herramientas simples.

Trabajaban todos los días usando bolas de piedra, cinceles de cobre o tubos de cobre y arena para moler agujeros en diorita y granito, roca extremadamente dura. Y lo que realmente he reunido a lo largo de los años es información que parece argumentar en contra de la noción de que tenían herramientas simples.

En Egipto, Dunn pudo examinar los sitios antiguos de primera mano. Lo que encontró ha resultado revolucionario y controvertido. Si nos fijamos en la meseta de Giza y todas las piedras que realmente colocaron en la Gran Pirámide y la Pirámide de Kefrén y la Pirámide de Menkaura, dos millones y medio de bloques de piedra solo en la Gran Pirámide.

Tenían que haber tenido algunos medios eficientes de cortarlos a medida y ponerlos en su lugar. Tenían que haber tenido a alguien en el sitio que dijera: “De acuerdo, necesito un bloque de este tamaño”, y luego les pongo un bloque de esa categoría, como inmediatamente.

Mientras buscaba varias millas al norte de Giza, en Abu Rawash, Dunn tropezó con una pista cuando vio un bloque de granito que contenía un corte profundo. Cuando lo vi por primera vez, simplemente no sabía qué hacer con él.

Y fue solo después de desconcertarlo durante días, y algunas veces despertarme a las 3:00 de la mañana rascándome la cabeza y pensando, bueno, ¿cómo hicieron para cortarlo?

Y finalmente, darse cuenta de que la única forma en que podrían haber cortado esa cosa era con una sierra de 35 pies de diámetro.



La idea de que los antiguos egipcios usaran sierras gigantes provocó mucha resistencia por parte de los arqueólogos convencionales.

Sin embargo, Dunn estaba convencido. Como un ex maquinista, Dunn buscó marcas de herramientas. Los busco donde sea que vaya.

Y podría ser acusado de, bueno, ya sabes, si vas a buscar algo, probablemente lo encuentres porque lo estás viendo a través de un cierto filtro. Aceptado, estoy de acuerdo. Pero la pregunta es, ¿por qué está allí?

Claramente, para mí, esa es una marca de máquina. Pero no había máquinas en ese entonces. ¿Entonces qué hago?

Solo busco más marcas de máquina. Y están por todos lados.

Los encuentras en estatuas. Los encuentras, particularmente en el Museo de Luxor.

Parece que hay una impresión en el costado de la nalga de Amon, donde se encuentra con el banco, donde hay un recorte. Fue el deslizamiento de una herramienta. Y por lo tanto, debe haber sido una herramienta que fue bastante eficiente.

Dunn también cree que las grandes depresiones en el suelo de Giza no son pozos de barcos, como afirman los arqueólogos convencionales, sino que se utilizaron para sostener las sierras de 35 pies.

Yo especulo que en realidad fueron vistos hoyos.

Las sierras fueron montadas en estos pozos, y que pasaron los bloques a través de la sierra antes de colocarlos en la Gran Pirámide. Otro misterio involucra cómo las mega piedras fueron levantadas y colocadas en una posición precisa.

Lo que encuentras en la construcción moderna es que para construir grandes edificios, necesitas construir grandes instrumentos que ayuden a construir estos grandes edificios. Y eso es algo que la arqueología nunca ha abordado.

Las tres piedras más grandes hechas por el hombre en el mundo se encuentran en el Templo de Júpiter en Baalbek en el Líbano.

Una de las mejores imágenes del bloque de piedra de 1200 toneladas en Baalbek.

Cada uno pesa aproximadamente 1,000 toneladas– o dos millones de libras. Una cantera cercana contiene una piedra aún más grande, conocida como la Piedra de la Mujer Embarazada. Este bloque rectangular gigante pesa unas increíbles 1.200 toneladas.

Moverlo hoy tomaría la fuerza de 21 grúas de carga pesada. Al estar en la industria de la construcción, si un determinado proyecto se está construyendo en algún lugar, particularmente en áreas montañosas, ¿cómo llevaremos esta maquinaria, estas grúas y todo eso? Son tan pesados ​​que es prácticamente imposible llevarlos al sitio.

Esta piedra salió de un proyecto en Palm Springs, donde tenían una de las excavadoras más grandes que podían alquilar.

Tuvieron problemas para cargarlo en el camión. Está muy por encima de las cinco toneladas – 10,000 libras – es pequeño en términos megalíticos, pero básicamente lo que podemos manejar con maquinaria moderna.

Se supone que debemos aceptar que las personas que construyeron las pirámides no tenían la rueda, no tenían la polea, no tenían hierro. De hecho, no tenían más que mano de obra brutal y piezas de cuerdas.

El contexto no se ajusta a la evidencia. He hecho operaciones de extracción en el Alto Egipto. Miles de personas participan en las diversas etapas del proyecto, moviendo pedazos de piedra muy frágiles que pesan cientos, si no miles, de toneladas. Sí, puedes usar cuerdas, pero vas a tener que usar otras ventajas mecánicas.

Pero si las civilizaciones antiguas no poseían equipo mecánico moderno, ¿cómo se movían y levantaban piedras de mega toneladas?

Algunos creen que recibieron una ventaja técnica de los visitantes extraterrestres.

Tienes que preguntarte, ¿por qué intentarían y harían algo que parece tan increíblemente difícil?

La respuesta a por qué harían eso tiene que ser que de alguna manera no era tan difícil para ellos. Fue fácil. Existe una descripción muy concisa de cómo estas piedras macizas fueron transportadas de la cantera al sitio de construcción.

Los maestros constructores tenían la capacidad de poner algún tipo de sustancia blanca, sustancia parecida al papel, sobre las piedras y cabalgaban sobre ella, y luego, básicamente, le daban un empujón al bloque de piedra y lo movía seis pies como por arte de magia.

Ahora, ¿esa cosa realmente se movía por la magia?

No, se usó alguna tecnología.

Eso es parte de la solución. Para poder mover grandes cantidades de piedra de esa manera, tendrían que haber sido levitados, de alguna manera hechos ingrávidos, y luego movidos por el aire por algún tipo de dispositivo, tal vez incluso un tipo de dispositivo de mano, como algunos arma de la viga.

El método del hombre antiguo para mover bloques grandes es solo un misterio. Otro rodea las técnicas de sus canteros. ¿Cómo las civilizaciones prehistóricas cortaron tales patrones intrincadamente diseñados en granito sólido?

NOTA: Este artículo es una versión editada del episodio uno, primera temporada, de los alienígenas antiguos de la serie de televisión. Nuestros editores trabajaron duro para corregir cualquier error y organizar el contexto para que nuestros lectores puedan disfrutar leyendo los episodios, sin tener que mirarlos. Creo que cuando leas estos episodios, puedes imaginar (reconstruir) lo que los participantes de la Serie intentaban decir de una manera mucho más eficiente, mucho más rica.

http://ancient-code.es/alienigenas-antiguos-la-evidencia-parte-1-2/