sábado, 7 de julio de 2018

Corey Goode: El programa espacial secreto y los seres azules



Corey Goode y el Programa Espacial Secreto. Una interesante charla exposición con datos muy concretos sobre los proyectos secretos del gobierno de los Estadqos Unidos de América.




El Congreso Mundial de Ufología reúne en Barcelona cada año a investigadores de renombre internacional, ufólogos, científicos, visionarios y conferencistas de todo el mundo, tanto en inglés como en español, presentando información innovadora en el campo de la ufología.


Científicos creen saber la razón por la cuál hay más terremotos y erupciones volcánicas









Inf. Fulford (02/Julio/2018): La revolución continúa a medida que los viejos regímenes colapsan en México y en la UE, además de la divulgación del programa espacial secreto

Por Benjamin Fulford Informes Semanales

El cabal o camarilla criminal que ha estado gobernando el planeta Tierra está siendo sistemáticamente eliminado del poder, siendo el último cambio de régimen el de México y pronto (los que se darán) en la UE. Además, la lucha por el poder en Washington D.C. definitivamente está siendo ganada por los chicos buenos.

Además, aparentemente se está produciendo una revelación real sobre el incidente del “OVNI” de Roswell y la tecnología antigravitatoria. Los dos enlaces a continuación nos fueron enviados por la inteligencia militar japonesa y dicen que son genuinos (aunque esta no es un área en la que este escritor tenga mucha experiencia). Una parece ser una solicitud de patente para una nave antigravedad, mientras que la otra afirma que es un documento de alto secreto que establece que los cuerpos extraterrestres y las naves espaciales alienígenas fueron realmente recuperados por el gobierno de los EE. UU. Dejamos que los expertos determinen si son reales. Sin embargo, si lo son, no pasará mucho tiempo antes de que los platillos voladores aparezcan en las salas de exhibición.

http://d3adcc0j1hezoq.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/06/Ultra-Top-Secret-MITD.pdf
https://patentimages.storage.googleapis.com/7a/2e/a1/db08e8429a89a2/US20030209637A1.pdf

Sin embargo, lo que definitivamente es real es la revolución en curso en Occidente. Las fuentes del Pentágono dicen que el número de acusaciones selladas en los Estados Unidos ahora llega hasta 40,000 y que las detenciones masivas probablemente comiencen en otoño.

Para aquellos que dicen que los arrestos nunca sucederán, podemos responder que muchos miles ya han sido arrestados o eliminados del poder. Más de 50 congresistas y senadores han renunciado a sus puestos, y las altas jerarquías del Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI y la CIA han sido completamente limpiadas de los sirvientes de la mafia jázara. También hemos visto la muerte de muchos de los principales mafiosos jázaros, incluidos David Rockefeller, Jacob de Rothschild, George Soros, Zbigniew Brzezinski, Bill Gates, etc.





Lo que todos estamos esperando ahora es ver a algunos de los principales mafiosos jázaros restantes, como los Bush, los Clinton, Barack Obama y Benjamin Netanyahu (Mileikowsky), caminados con las manos esposadas frente a los medios mundiales. Ese día llegará pronto.

El Vaticano también continúa limpiando su expediente. En ese frente, nuestras fuentes del Pentágono señalan que “mientras el cardenal australiano George Pell está siendo juzgado por pedofilia, el cardenal Bill McCarrick, de Bill Clinton, está acusado de violar a un menor”.
https://www.lifesitenews.com/opinion/details-of-the-homosexual-molestation-charges-against-cardinal-mccarrick

El caso del cardenal Pell es importante porque fue ministro de Economía del Vaticano y, como tal, estuvo a cargo del Banco del Vaticano y sus cuentas secretas de sobornos en nombre de la mayoría de los llamados “líderes mundiales”. Su remoción está abriendo el camino para una campaña masiva del Vaticano en África y América Latina para luchar contra la pobreza y la destrucción del medio ambiente. Además, dado que Pell es de Australia, su remoción significa que vastas reservas de oro en la Isla de Bougainville pronto estarán disponibles para la gente del planeta tierra, según fuentes del Vaticano.

A uno de los principales centros de poder jázaro restantes, el BIS -el banco central de los bancos centrales – se le dice – ahora que devuelva el oro robado que han utilizado para financiar los llamados grupos de naciones G7 y G20 según miembros de Sociedades secretas asiáticas y occidentales.

Esto se hará visible para el público occidental durante y después de la reunión de la OTAN programada para los días 11 y 12 de julio, donde se pondrán en marcha los mayores cambios en la gobernanza europea desde la Segunda Guerra Mundial. Los gobiernos ruso y chino, así como el Pentágono, decidieron …… reemplazan a la UE de 28 naciones con el Consejo de Europa de 47 miembros que incluye a Rusia y otras ex repúblicas soviéticas, según fuentes rusas y del Pentágono. En tal escenario, la OTAN, que no tiene ningún motivo real para continuar existiendo, será desmantelada y reemplazada por una alianza occidental centrada en Rusia y Estados Unidos, dicen las fuentes. Además, Corea del Norte, China y otros también se unirán a esta alianza para crear una fuerza de protección planetaria que reemplace al obsoleto modelo hegeliano occidental de bloques rivales de estados nacionales, dicen las fuentes.

Hubo indicios de este próximo cambio tectónico en la geopolítica en los informes de los medios sobre la reunión del G7 que tuvo lugar el 8 y 9 de junio en Canadá. Según un informe, Trump les dijo a los “líderes” occidentales reunidos que “la OTAN era tan mala como el TLCAN”.
https://www.axios.com/donald-trump-foreign-policy-europe-nato-allies-worried-bd1e143a-e73a-415b-b688-d18ab2d902e7.html

Luego, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo en un discurso en Londres que “no está escrito en piedra que el vínculo transatlántico sobrevivirá para siempre”. Sin los estadounidenses, los europeos no tienen otra opción militar realista que abrazar a Rusia.

Otra confirmación pública de lo que dicen nuestras fuentes llegó cuando The Washington Post informó de que Trump le preguntó al presidente -esclavo francés Emmanuel Macron: “¿Por qué no sales de la UE?”.
https://www.washingtonpost.com/opinions/global-opinions/trump-is-trying-to-destabilize-the-european-union/2018/06/28/729cb066-7b10-11e8-aeee-4d04c8ac6158_story.html? noredirect = on & utm_term = .5ed5bcb28eb1

La razón, por supuesto, es que Macron es un esclavo de Rothschild y los Rothschild son dueños de la UE.

La canciller alemana Angela Merkel, la principal miembro de la familia de la línea de sangre jázaro en el poder real, parece tener cada vez más posibilidades de ser derrocada en poco tiempo, ya que su debilitada alianza gobernante está implosionando sobre el tema de la inmigración.

No es coincidencia que Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, se reúnan el 16 de julio en Finlandia, cuando ese país se prepara para asumir la presidencia del Consejo de Europa.
http://tass.com/world/1011498

Con suerte, pronto veremos a personas implicadas en asesinatos en masa, como el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk, encarcelados en el lugar al que pertenecen. Supuestamente, Tusk recibió el mejor puesto en Europa a cambio de seguir el asesinato de la mayoría de los principales líderes de Polonia.
https://www.reuters.com/article/us-poland-crash-kaczynski-idUSKCN0X80HR

Ahora, finalmente, llegando a México, el recién elegido presidente López Obrador promete los mayores cambios en ese país desde su revolución de 1910. Obrador fue elegido por una ola de disgusto popular con la corrupción, el crimen y la traición por parte del antiguo régimen.

Un ejemplo de esto fue la decisión del antiguo régimen de vender los recursos hídricos de México a las empresas privadas controladas por la mafia jázara, a cambio, sin duda, de sobornos masivos. En algunos lugares, esto ha llevado a que el precio del agua aumente 13 veces incluso a medida que el servicio y la calidad se deterioran. Es probable que veamos muchos arrestos relacionados con la corrupción alucinante, ya que Obrador finalmente tiene la oportunidad de arreglar México.
https://www.greenleft.org.au/content/mexico-quietly-hands-its-water-supply-over-transnationals





Es probable que Obrador ponga fin a la violencia del narcotráfico en ese país al legalizar y regular los narcóticos, comenzando con la marihuana.

En el pasado, el gobierno de EE. UU. habría intervenido para detener cualquier legalización de drogas en México. Sin embargo, siguiendo el ejemplo de Canadá, el Senado de los Estados Unidos acaba de aprobar un proyecto de ley para legalizar el cultivo de cáñamo, por lo que parece que se tratará de un esfuerzo conjunto de América del Norte (perdón por el juego de palabras, conjunto en inglés también significa “porro”)).
https://www.naturalnews.com/2018-06-30-under-republican-majority-u-s-ateate-votes-to-legalize-hemp-farming-across-the-nation.html#

Volviendo a América del Norte, echemos un vistazo a algunos desarrollos más recientes en la lucha por el poder de los EE. UU. En este frente, nuestras fuentes del Pentágono señalan que, “En una advertencia contundente al estado profundo, la NSA eliminó 685 millones de registros de llamadas de personas inocentes, mientras que guardó el resto para tribunales militares y otros propósitos”.

Para asegurarse de que los tribunales militares sean minuciosos en su eliminación de la inmundicia que se ha infiltrado en el gobierno de los EE. UU., el régimen de Trump está renovando el Tribunal Supremo, dicen las fuentes. Señalan, “el juez de la Corte Suprema Kennedy finalmente se retira para permitir que Trump gire a la derecha de la corte con otra elección conservadora que sería confirmada en septiembre justo a tiempo para que la Corte Suprema abra el 1 de octubre.” También prometen que “después de Kennedy, Ruth Bader Ginsburg es la siguiente “.

Además, “cuando se demuestre que Obama no está cualificado porque nació en el extranjero, Trump reemplazará a los jueces del Tribunal Supremo Elena Kagan y Sonia Sotomayor (ambos designados por Obama) por una mayoría conservadora de 7-2”. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Obama nació en los EE. UU., pero que era hijo del comunista Frank Marshall Davis y era un “candidato de Manchuria” en la vida real. En cualquier caso, se probará que es un fraude.
El otro centro de poder jázaro que el régimen militar de Trump está limpiando son los medios de propaganda corporativos. Los propagandistas corporativos ya han perdido la guerra de la información, ya que una encuesta de opinión reciente muestra que el 72% de los estadounidenses cree que los medios del establishment informan noticias falsas de manera deliberada.

http://www.breitbart.com/big-journalism/2018/06/27/poll-72-of-americans-believe-establishment-media-intentionally-report-fake-news/

Además, nuestras fuentes señalan que “(la empresa) sionista Comcast sufrió un corte a nivel nacional, mientras que su intento de comprar Fox fue neutralizado con el Departamento de Justicia aprobando rápidamente la fusión Disney-Fox. A Disney se le permitió comprar Fox para evitar que Comcast se haga más grande, y Trump podría incautar a la ampliada Disney por su participación en la empresa sexual [Harvey] Weinstein “, agregaron.

Nos gustaría señalar aquí que sacar a la mafia jázara del poder es más que solo “atrapar a los malos”. Se trata de salvar el planeta. El liderazgo planetario actual (occidental) ha presidido el mayor evento de extinción desde que los dinosaurios fueron eliminados, y la tasa de extinción se ha estado acelerando.

Un informe reciente muestra que 2017 fue el segundo peor año registrado en la historia de pérdida de bosques tropicales, la mayor fuente de biodiversidad en este planeta.
https://blog.globalforestwatch.org/data/2017-was-the-second-worst-year-on-record-for-tropical-tree-cover-loss

Esta es una de las razones por las cuales un grupo de científicos prominentes hizo un llamamiento recientemente para hacer un importante esfuerzo internacional para “salvar la vida en la tierra”.
https://www.theguardian.com/environment/radical-conservation/2018/jun/28/scientists-call-for-a-paris-style-agreement-to-save-life-on-earth

Una vez que estos fanáticos criminales sean retirados del poder, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados prometen una campaña masiva de billones de dólares para terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Con la voluntad política correcta, esto se puede lograr en cuestión de meses. Después de eso, podemos comenzar a liberar toda la tecnología oculta y crear el cielo en la tierra, así como comenzar a expandirnos al universo. Estamos entrando en territorio desconocido.

Corrección: se dice que Bill Gates no está muerto, según el siguiente comentario.

Ben:
Vivo al lado de Microsoft. Un miembro de mi familia tiene
estado con Microsoft desde su primer año.
Bill Gates no está muerto.
Por favor.
Dasa

BF respondió:
Las fuentes de la sociedad secreta me dijeron que Gates había sido eliminado después de hacer amenazas veladas para matar a 30 millones de personas con una “pandemia de gripe”. Si él todavía está vivo, quiero verlo aparecer ante una gran audiencia con varias cámaras.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace: 




La Biblia y las máquinas voladoras, y cómo Enoc y el profeta Elijah fueron ‘llevados a los cielos’

Resultado de imagen de Enoc ‘llevado a los cielosNo es un misterio que hace miles de años, las culturas antiguas de todo el mundo tenían la capacidad de mover de algún modo bloques de piedra supermasivos con extrema facilidad.

A pesar de carecer de “herramientas modernas” para hacerlo, es un hecho histórico bien conocido que las culturas tenían la capacidad de mover rocas de hasta 1.000 toneladas, y transportarlas desde sus canteras hasta sus lugares de descanso final, en templos, pirámides y otros monumentos

Y aunque todavía no podemos entender cómo, continuamos buscando en nuestro planeta descubriendo sitios antiguos increíbles que son la prueba definitiva de que todavía no sabemos todo sobre nuestros antepasados.

En este artículo, he reunido una serie de imágenes de diferentes sitios arqueológicos de todo el mundo que muestran la gran cantidad de megalitos extraídos y movidos por la humanidad hace miles de años.





Además del hecho de que extraían y transportaban piedras de hasta mil toneladas, los antiguos también eran diseñadores e ingenieros muy dotados.

Algunas piedras, como las que se encuentran en el Templo del Valle de Khafre en Egipto, cuentan con cortes y piedras increíblemente precisos ensamblados de tal manera que cada piedra se adapta perfectamente a la siguiente.

Lo más sorprendente tal vez es el hecho de que todo esto se logró sin el uso de mortero.

Y curiosamente, si comparamos las imágenes de templos en Egipto con imágenes de monumentos en Bolivia o Perú; como Puma Punku, Sacsayhuaman o incluso Ollantaytambo, notaremos una similitud increíble entre las piedras de América del Sur y las de África.

Es casi como si estas culturas utilizaran la misma técnica, la misma tecnología y los mismos principios hace miles de años.

La única pregunta que queda es, ¿cuáles fueron estas técnicas? ¿Cuál fue la tecnología que usaron?

¿Donde esta ahora? ¿Y por qué no hemos encontrado evidencia de ello a pesar del tedioso trabajo arqueológico?

Entonces, pregúntese después de ver estas imágenes; ¿Los antiguos lograron todo esto usando palos y piedras?

O, ¿hay alguna posibilidad de que todavía no hayamos descifrado todo sobre las civilizaciones antiguas que vivieron en la Tierra hace miles de años, y que en algún lugar por ahí todavía no se encuentre la última pieza del rompecabezas?

El templo del valle de Kefrén, en el fondo de la calzada de la Esfinge a la Gran Pirámide. Echa un vistazo a las piedras macizas y su superficie perfectamente pulida. Crédito de la imagen: Shutterstock


Estas cautivadoras habilidades de ingeniería han permitido que el revestimiento libre de mortero permanezca en su lugar durante miles de años después de que se construyó el templo. ¿Cómo lograron este tipo de precisión, hace miles de años? Crédito de la imagen: Keith Payne.


Tomas de la estatua del templo del valle de Kefrén. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons


El interior del templo presenta piedras que parecen “dobladas” por los constructores. Crédito de la imagen: Keith Payne.

D
os imágenes compuestas del Templo del Valle. Shutterstock


Una imagen del Templo del Sol, Machu Picchu, Perú. Observe los increíbles detalles de esta estructura. De nuevo, ni una sola hoja de lata puede caber entre las rocas.


Piedra de cantería Inca, Palacio de Inca Roca, Cuzco, Perú. Otro ejemplo de extrema precisión. Ni una sola hoja de papel cabe entre las rocas. Algunos de ellos se ven como si estuvieran ‘fusionados’.


Características del Templo Coricancha en Perú. Crédito de la imagen: Shutterstock


Una recopilación de imágenes del templo de Coricancha.


Otra imagen increíble de las piedras del templo Coricancha.


Ladrillo inca de mampostería poligonal en Coricancha. Crédito de la imagen: Shutterstock


Las piedras en el templo Coricancha encajan perfectamente como un rompecabezas.


¿Cómo lograron los antiguos esa precisión? Crédito de la imagen: Shutterstock


Esta piedra en Puma Punku presenta detalles que casi parecen creados con herramientas láser.


Las piedras en Puma Punku es una hazaña increíble de la ingeniería antigua.


Los famosos bloques H en Puma Punku, su propósito sigue siendo un misterio.


Otro bloque de piedra perfectamente tallado en Puma Punku.


El propósito de las piedras en Puma Punku sigue siendo un misterio.


Uno de los bloques H en Puma Punku.


Las piedras en Ollantaytambo parecían estar pegadas. Encajan perfectamente como un rompecabezas. Imagen de: Barry Everett


Perfección antigua. Imagen de: Barry Everett


Piedras en Ollantaytambo. No solo están las piedras en Ollantaytambo, sino que parecen estar fusionadas. Imagen de: Barry Everett



¿Cómo lograron los antiguos esta perfección? Imagen de: Barry Everett

Rompecabezas de piedras. Ni una sola hoja de papel cabe entre las piedras, Imagen de Barry Everett


¿Cómo diablos lograron los antiguos constructores este tipo de perfección sin el uso de la tecnología moderna? Imagen de: Barry Everett


Algunas de las piedras tienen misteriosos “botones”. Imagen de: Eduardo Pi Peret Photography


Estas son algunas de las piedras más grandes en Ollantaytambo. Imagen de: Barry Everett


¿Cómo se tallaron estas piedras? Imagen de: marlandc.com


Hablar sobre PRECISION. Ollantaytambo.


Un primer plano de los enormes bloques de piedra en Ollantaytambo. Crédito de la imagen: Pinterest


Crédito de la imagen: Woanderssein.com


Otra imagen impactante de las piedras en Ollantaytambo. Imagen de: Barry Everett


Piedras en Sacsayhuaman.


Piedras increíbles en Sacsayhuaman.


Sacsayhuaman: fíjate qué bien los antiguos lograron colocar las estructuras. Tal precisión es increíble.


Paredes de Sacsayhuaman


La construcción de Sacsayhuamán sigue siendo un misterio profundo para los investigadores que no han logrado entender cómo los pueblos antiguos lograron cantear, transportar y colocar estas piedras megalíticas.


A perfect example of what we are trying to describe in this article. Image by Richard Cassaro.

Un ejemplo perfecto de lo que intentamos describir en este artículo. Imagen de Richard Cassaro.

Otro ejemplo de Richard Cassaro.
Observe la similitud entre las piedras. Crédito de la imagen: Richard Cassaro.


Al rotar la imagen de Macchu Picchu obtenemos una característica realmente agradable. Esto es lo que la gente en Cuzco llama “la cara del Inca”. Tal vez todo fue construido, tallado y colocado en su posición actual por una razón específica.


En esta imagen, puedes ver el panel lateral de uno de los Colosos de Memnon, las últimas estructuras restantes del templo mortuorio de Amenhotep III, conocido como Kom el-Hetan. La imagen fue tomada alrededor de 1900.


Una vieja imagen del Ramesseum. Los expertos calcularon que el Ramesseum tenía un peso aproximado de 1.000 toneladas.


Una de las mejores imágenes del bloque de piedra de 1200 toneladas en Baalbek.


Las Piedras en Baalbek son monstruosamente grandes.


Una imagen de los sarcófagos masivos en el Serapeum de Saqqara.


Los sarcófagos en el Serapeum de Saqqara.

Suave como cajas de piedra de vidrio que cortan con precisión un peso de 100 toneladas, bajo tierra en el Serapeum, Saqqara


No solo son los sarcófagos masivos, también están perfectamente pulidos.


El templo de Osirion. Crédito de la imagen: Shutterstock

http://ancient-code.es/la-biblia-las-maquinas-voladoras-y-como-enoc-y-el-profeta-elijah-fueron-llevados-a-los-cielos/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".