viernes, 27 de julio de 2018

La Cara de Amarakarei: una cara antigua enorme escondida en lo profundo de la Amazonía peruana

Como se puede ver a través de muchos de mis artículos, Perú alberga innumerables misterios antiguos, leyendas fascinantes y mitos increíbles.

La Cara de Amarakarei: una cara antigua supermasiva escondida en lo profundo de la Amazonía peruana

Uno de esos misterios está escondido en las profundidades de la selva amazónica peruana: una cara enorme tallada en acantilados de piedra.

Apodado como el rostro de Amarakarei, se dice que la misteriosa escultura antigua existe desde tiempos inmemoriales.

Sin embargo, a pesar del hecho de que la cara está bien documentada a través de leyendas de mitos antiguos y numerosas expediciones que han logrado encontrarla, su ubicación original es difícil de localizar e incluso más difícil de acceder.





A pesar de este hecho, un grupo de exploradores fue capaz de localizar la enorme escultura antigua y filmar su viaje hasta llegar a su destino.

La expedición que se dispuso a explorar la enorme cara esculpida en piedra incluía miembros de la antigua gente de Harakbut.

Lo llaman el “Rostro Harakbut”, o la “Cara de Harakbut”.

La escultura está ubicada en una parte muy remota del sur-éster de la Amazonía peruana.

En 2015, el cineasta británico Paul Redman visitó la escultura de piedra junto con un grupo de hombres Harakbut.

“La misma existencia de la cara tallada ha sido legendaria, transmitida durante generaciones entre las familias Harakmbut”, declaró un comunicado de Burness Communications anunciando la proyección de las imágenes en Lima Perú en 2015.

“Pero pocos entre su gente lo habían visto alguna vez”.

Lo curioso es que no es la única cara alrededor. De hecho, la selva amazónica tiene bastantes sitios similares. Algunos de ellos están bien documentados, otros envueltos en el mito.

El video de Reunion es un viaje impresionante hacia la cara. Bien documentada. Emocionante. Emocional, y lo más importante, transmite un poderoso mensaje de lo que los sitios como el rostro significan para las poblaciones nativas locales.

“Fueron tres días de caminata para llegar allí, pero luego fue maravilloso”, dijo a mongabay.com el Gerente del Programa de Rainforest Foundation en Estados Unidos, Tom Bewick, quien participó en la expedición .

“El Rostro es extraordinario, y realmente tiene la sensación de ser un guardián del bosque. Luis y Jaime, los principales protagonistas de la película, estaban realmente impresionados “.

La misteriosa cara es diferente a todo lo que puedes ver en toda el área. Existen muchas otras formaciones geológicas, pero son de origen claramente natural, mientras que el rostro de Amarakarei muestra claramente el trabajo con herramientas.

¿Es este rasgo geológico masivo el trabajo de nuestros antepasados?

La cara de Amarakarei es un elemento perfecto para una película de Indiana Jones.

La cara tallada en piedra maciza nunca ha sido estudiada por los arqueólogos, pero los nativos Harakbut creen que no es el producto de las fuerzas naturales: están convencidos de que la cara fue tallada por sus ancestros ancestrales.

Bewick está de acuerdo, diciendo que hay una serie de pistas que apuntan a su naturaleza artificial.

“El Rostro está encaramado perfectamente con vistas a un valle de río y preside una cascada y una cuenca que se asemeja a un anfiteatro”, explicó, y agregó que “hay señales en todo el Rostro que indican que fue pirateada con herramientas rudimentarias”.

Pero lo que quizás sea el argumento más importante por el que la cara no es una formación natural es el hecho de que no hay rocas de forma similar en la región. Aún más interesante es el hecho de que la corriente del río se aleja de la faz, lo que significa que es muy poco probable que las inundaciones hayan producido este extraño aspecto humano.





“Los Harakbut no tienen un historial escrito, pero afirman que el Rostro ha estado en su historia oral durante generaciones y generaciones … Se necesitan más estudios con seguridad”, agregó Bewick.

Y mientras esperamos saber más acerca de esta misteriosa ubicación que se esconde en las profundidades de la selva amazónica, nos preguntamos por qué las culturas antiguas tallaron esas caras en primer lugar.

¿Era para honrar a sus antepasados? ¿Sus dioses? Cualquiera que sea su razón, lugares como estos es lo que nos impulsa a seguir adelante, queriendo saber más sobre la historia, las culturas antiguas y la razón por la cual tales monumentos existen en primer lugar.


Fuente: The Reunion from Handcrafted Films en Vimeo .

General de EE UU asegura que los ejércitos deben preparse para una gran batalla contra ET


Las guerras, cualquiera que esté registrada en nuestra historia mundial, han logrado llevarse muchas cosas a su paso por este mundo. Y, a pesar de que son millones los que no quisieran ver repetidos estos sucesos, otros son de la opinión de que debemos prepararnos para algo más grande y peor.

Controversia estatal

El General Mark A. Milley, jefe del ejército de los Estado Unidos, es quien ha dado estas declaraciones. Durante la celebración por los 100 años del programa ROTC, el militar ha expresado su pensamiento acerca de lo que debe preocupar a los cadetes del futuro.





La verdad es que, lo que comenzó como unas palabras de ánimo, terminó siendo un motivo de controversia para los habitantes estadounidenses. A raíz de las palabras del General han surgido múltiples especulaciones sobre si las líneas de mando del país ya han estado realizando las prácticas pertinentes para un posible ataque extraterrestre.

¿El Gobierno intenta ocultar algo?


“Si el mundo en 1910 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2017 es intensamente complejo, y se puede decir que a partir de la experiencia personal. Tendrás que lidiar con terroristas, podrás lidiar con los ejércitos híbridos, tratar con pequeños hombres verdes y con las tribus, que estarás lidiando con todo, y que vamos a lidiar con todo esto simultáneamente”

Estas fueron las palabras de Miller y, aunque son bastante claras en cuanto a lo que quiere decir, el Ejército de EE.UU ha intentado objetar sobre la terminología que el militar ha usado. Han dicho que con “ejércitos híbridos” quiso referirse a terroristas que no pertenecen a ningún estado previamente reconocido. Algo similar a lo que es ISIS.

Sin embargo, muchos han tomado este tipo de declaraciones como excusas o un posible encubrimiento. La gente se hace preguntas sobre si en realidad el Ejército no estará ya en el conocimiento de posibles amenazas alienígenas.

EE.UU se prepara para lo peor





Aunque mucho intenten adornar las palabras del General Milley, la Fuerza Armada ya ha dado otras declaraciones. Han planeado reforzar sus tácticas defensa y entrenamientos “para luchar cuando —y en el caso de que— la guerra se extienda al espacio”. Esto según palabras del General John Hyten, jefe del Mando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Entonces, ¿Estados Unidos está en conocimiento de información sobre amenazas alienígenas a la Tierra? ¿Quieren prevenir una lucha contra híbridos, productos de las supuesta abducciones extraterrestres? Ciertamente se están preparando para una batalla fuera de nuestro planeta. Y, aunque no podemos asegurar que esta se esté planeando, son muchas las dudas que quedan abiertas en cuanto al tema.

Publicado por legnalenja en 17:25
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2018/07/general-de-eeuu-asegura-que-los.html

Cómo China 'compra' Europa

Crece la preocupación en Alemania y otros países de Europa Occidental debido a las compras chinas de infraestructura clave en el continente y las inversiones de Pekín en Europa del Este.

Foto ilustrativa
Jason Lee / Reuters

El presidente de EE.UU., Donald Trump, propone a la UE abandonar por completo los aranceles, los subsidios y las barreras comerciales. Y una de las razones "de tanta generosidad" reside en el "decidido avance" de China hacia el mercado europeo, estima el analista de RIA Novosti Vladímir Ardáev, subrayando que a Bruselas le preocupan las compras de infraestructura clave en el continente y las inversiones de Pekín en Europa del Este.





Creciente interés y creciente preocupación

Según el experto, la República Checa, Hungría, Grecia y algunos otros países europeos "miran con una gran esperanza a China".

De hecho, durante una cumbre celebrada este mes en Sofía en el formato 16+1 (países de Europa Central y Oriental y China) se acordó la construcción de un ferrocarril en Serbia hasta la frontera con Hungría con una longitud de 350 kilómetros y una inversión estimada en 3.800 millones de dólares.

"El problema" es que el proyecto formaría parte de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China, por lo que Bruselas "no puede ocultar su preocupación", razón por la que aún no ha aprobado la sección de la carretera, señala el analista.

En los últimos seis años el volumen de inversión directa china en la economía europea ha aumentado casi 22 veces, pasando de los 1.600 millones de euros a los 35.000 millones. 

Después de que Bruselas endureciera el año pasado los requisitos de inversión para Pekín, esta cifra cayó un 12%, pero solo a expensas de los países de Europa occidental, pues el volumen de negocios entre el gigante asiático y Europa Central y Oriental en el mismo período ha aumentado, apunta Ardáev.

Además, China se ha convertido en los últimos años en propietaria o copropietaria de varios puertos marítimos en Grecia, España, Bélgica, los Países Bajos y Alemania, así como de aeropuertos, sistemas de energía, grandes empresas industriales y agroindustriales. 





En este contexto, "en los círculos políticos de Alemania y de otros países de Europa Occidental crece la preocupación por el hecho de que China esté adquiriendo cada vez más instalaciones de infraestructura estratégica", subraya el politólogo alemán Alexander Rahr.
Dinero contra principios

En primer lugar, China apuesta por invertir en el este de Europa, porque allí hay demanda, aunque también existe otro factor. En Europa del Este "el nivel de verificación de las fuentes de inversión es el más bajo y en algunos países no lo hay en absoluto", mientras que en los países occidentales, "la revisión es muy completa", explica el orientalista Alexéi Máslov.

Un contenedor de la compañía China Shipping en el puerto de Hamburgo (Alemania), el 27 de julio de 2018. / Fabian Bimmer / Reuters

En general, la forma de Pekín de hacer negocios dista mucho de los principios adoptados en la UE, sostiene Ardáev, que destaca sobre todo la actitud de China hacia los derechos de propiedad intelectual y el hermetismo del país asiático para las inversiones occidentales. 

Ante la pregunta de qué se acabará imponiendo, si los principios o el dinero, Alexanader Rahr tiene claro que será "el dinero", ya que hoy en día "muchos países abandonan las ideas del globalismo por el bien de los intereses nacionales", mientras que "los principios ceden el paso al pragmatismo".

Sea como fuere, China "continúa su avance con insistencia" en el mercado europeo, que se ve facilitado por las guerras comerciales desatadas por Trump, el debilitamiento de la unidad europea debido al problema de la migración, así como las contradicciones entre los países "pobres y ricos" del Viejo Continente, señala Ardáev, para concluir que los intentos de Occidente de "resistir a la embestida de la floreciente economía china son temporales".


Publicado: 27 jul 2018 14:33 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/283021-china-comprar-europa-este-inversiones

Video Original de la Batalla Extraterrestre en 1942, Los Angeles , California


La Batalla de Los Ángeles, también conocida como El gran ataque aéreo de Los Ángeles, es el nombre dado por fuentes contemporáneas a un incidente en Los Ángeles, California, en el que, después de que las alarmas de toda la ciudad se dispararon debido a un supuesto ataque enemigo, Las defensas antiaéreas de EE. UU. Provocaron un bombardeo masivo de fuego antiaéreo, con unos 1400 proyectiles disparados a los cielos sobre Los Ángeles durante la frenética tarde.





EL INCIDENTE

Ocurrió menos de tres meses después de que Estados Unidos se uniera a la Segunda Guerra Mundial como resultado del ataque a Pearl Harbor por la Armada Imperial Japonesa, y un día después del Bombardeo de Ellwood el 23 de febrero.

Inicialmente, se pensó que el aluvión de fuego antiaéreo fue en respuesta a un ataque de la fuerza aérea japonesa, pero poco después en una conferencia de prensa, el secretario de la marina estadounidense Frank Knox describió el incidente como una “falsa alarma”.

LOS PERIÓDICOS

Publicaron una serie de informes y especulaban sobre encubrimientos. Algunos ufólogos incluso han afirmado que un bombardeo masivo de fuego antiaéreo no atacó a los bombarderos japoneses, sino a las naves espaciales alienígenas.


Pero, como parece que todos los “buenos avistamientos de OVNIs” no son más que globos meteorológicos, en 1983, la Oficina de Historia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos atribuyó el evento a un caso de “nervios de guerra” probablemente provocado por un globo meteorológico perdido y exacerbado por bengalas parásitas y ráfagas de proyectiles de baterías contiguas.





Basado principalmente en una imagen, publicada en Los Angeles Times el 26 de febrero de 1942, Ufologists en todo el mundo creen que el ejército estadounidense no disparó contra un globo meteorológico o bombarderos Japenese en las últimas horas del 24 de febrero al 25 de febrero , pero un verdadero OVNI en forma de platillo. Los ufólogos afirman que la foto muestra claramente los reflectores enfocados en una nave espacial extraterrestre.


              

 julio 27, 2018
Via: ancient-code.com

¿POR QUÉ RENUNCIÓ realmente el Papa Benedicto XVI?


Una pregunta nunca fue totalmente respondida: ¿por qué renunció Benedicto?

La respuesta oficial de Joseph Ratzinger ofrece como explicación el declive de sus capacidades físicas y mentales, pero ha persistido la sospecha de que había otras razones. Mis indagaciones han confirmado estas sospechas.

Comencé mi investigación visitando al cardenal nigeriano Francis Arinze en su apartamento ubicado en la vecindad de San Pedro. Él es una de las principales figuras de la Iglesia y conoce el Vaticano como la palma de su mano.





Arinze fue incluso mencionado en marzo como uno de los posibles sucesores del papa que había dimitido y fue parte de la selecta comitiva que escuchó personalmente la noticia de la boca de Benedicto en el Palacio Apostólico.

Le pregunté sobre los escándalos que antecedieron la sorpresiva decisión del Papa, en particular el tema de los “Vatileaks” que protagonizó el mayordomo del pontífice, Paolo Gabriele, al filtrar documentos confidenciales que exponían las luchas de poder dentro de la Iglesia. ¿Pudo haber sido ése un factor detrás de la renuncia? Su renuncia fue inesperada.

“Es legítimo que cualquiera especule y diga ‘quizás’, porque algunos de esos documentos fueron sacados secretamente. Pudo haber sido una de las razones. Tal vez estaba muy afectado por el hecho de que su propio mayordomo filtrara tantas cartas que un periodista tuvo material suficiente para escribir un libro.

“No creo que haya disfrutado lo que ocurrió”, me dijo el cardenal.

En el Vaticano, los miembros más jóvenes y ambiciosos de la Iglesia suelen recibir un consejo: “Escucha mucho, observa todo y no digas nada”. El hecho de que una figura tan importante se permita esencialmente un desvío de la línea oficial es significativo.

Infiernosiglos antes de que dos papas convivieran en el Vaticano.

Básicamente, el papa Benedicto XVI fue un papa maestro, un teólogo y un intelectual. “Para él, solo que lo mandaran a una semana de entrenamiento de habilidades gerenciales sería un infierno”, me dijo una persona del interior del Vaticano.

Su mala fortuna fue acceder al papado en un momento en que existía un vacío de poder, en el que un número de mandos medios de la curia romana -los funcionarios de la Iglesia- se había convertido en “pequeños Borgias”, como explicó otro clérigo.

Pero no es sólo mi palabra, esta evaluación viene de la fuente más importante, el actual líder de la Iglesia. Y el papa Francisco no suele ser tímido con sus palabras. “La corte es el leprosario del papado”, ha dicho el sucesor de Benedicto. Él ha descrito a la curia como “narcisista” y “autoreferencial”. Con eso tenía que lidiar Joseph Ratzinger.

Desde los últimos años del pontificado de Juan Pablo II, el corazón de la sede eclesiástica ha estado dominado por camarillas enfrentadas. Eso es lo que quiso exponer, según sus propias palabras, Paolo Gabriele cuando fotocopió y filtró todos esos documentos.

Pero el exmayordomo también dijo que su relación con el papa Benedicto era como la de “un padre y su hijo”. Entonces, ¿por qué actuó de una forma que iba a avergonzar inevitablemente a alguien tan cercano a él?

Renuncia de Benedicto XVI el 11 de febrero de 2013





Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi avanzada edad, no se adecúan por más tiempo al ejercicio de mi Ministerio
Benedicto XVI

“Él manifestó que había visto muchas cosas horribles dentro del Vaticano y que, en determinado momento, no pudo soportarlo más”, afirmó su abogada, Cristiana Arru, mientras movía las cuentas de su rosario y brindaba su segunda entrevista pública desde el escándalo.

“Y él buscó una salida. Según sus palabras, él había visto muchas mentiras y pensaba que el Papa había sido ignorado en temas clave”, añadió Arru.

Gabriele fue encontrado culpable de “robo agravado” y pasó tres meses en custodia hasta que fue perdonado por el Papa. Pero eso no fue el final. El líder de la Iglesia comisionó una investigación para saber todo lo ocurrido alrededor de este tema.

Tres cardenales produjeron un informe de 300 páginas. Supuestamente iba a permanecer bajo llave pero un diario italiano dijo que había sido informado de sus principales contenidos. ¿El resultado? Más filtraciones embarazosas, esta vez con rumores sobre una red de sacerdotes homosexuales que ejercían “una influencia inapropiada” dentro del Vaticano.
La ruta del dinero

Los dolores de cabeza siguieron afectando al Papa alemán. En el ambiente periodístico se suele decir que “hay que seguir al dinero” para saber qué está ocurriendo realmente, y esto se aplica también al Vaticano.

Durante años, manejos económicos implicaban que el Vaticano terminara pagando tasas mucho más altas que las del mercado. Cuando un informante trató de reformar el sistema, funcionarios en la corte papal convencieron al desafortunado Benedicto XVI de promoverlo a un cargo a casi 6.500 kilómetros de Roma.

Absurdos similares ocurrieron en el Banco del Vaticano, por años una fuente de titulares de diarios poco beneficiosos para la Iglesia Católica. Fue creado para ayudar a las órdenes religiosas y agilizar la transferencia de dinero más que necesitado en regiones lejanas del planeta. Pero cuando una cuantiosa proporción de transacciones se realizan en efectivo y terminan en zonas inestables del globo, no es necesario ser un genio para ver qué puede estar saliendo mal.

Image caption

Los manejos económicos del Vaticano fueron un dolor de cabeza para Benedicto.

Parece que funcionarios del banco tomaban decisiones clave sin informar constantemente al Papa. Cuando el directorio expulsó a su presidente reformista, Ettore Gotti Tedeschi (convenientemente el mismo día que la historia del arresto de Gabriele saturaba la cobertura noticiosa), el Papa no lo supo hasta que fue muy tarde.

Según las palabras de su secretario privado, Benedicto XVI estaba “muy sorprendido”. Gotti Tedeschi era un miembro del Opus Dei y se creía que era muy cercano al Papa, pero al final esto no lo ayudó.

¿Fue todo esto demasiado para un anciano pontífice?

Examinemos las precisas palabras del vocero de prensa del pontífice, padre Federico Lombardi: “La Iglesia necesitaba alguien con mayor energía física y espiritual que pudiera enfrentar los problemas y desafíos de gobernar la Iglesia en este cambiante mundo moderno”.

Quizás esto es lo más cerca que usted estará de escuchar de la boca de un alto funcionario eclesiástico que la Iglesia se había vuelto ingobernable y necesitaba alguien más en el timón para poner fin al deterioro.





Esta es una Iglesia que ahora tiene la enorme oportunidad de seguir adelante y enfrentar los desafíos del siglo XXI. Muchas veces visto como remoto, su liderazgo ahora busca escuchar las opiniones de los católicos en temas controvertidos como métodos anticonceptivos y matrimonio homosexual. La reforma vino tras el escándalo. Esto no pasa desapercibido para el cardenal Arinze.

“Lo que uno debe recordar es que Dios suele escribir recto en líneas torcidas”.

27 julio, 2018

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131128_motivos_renuncia_benedicto_papa_mz

Gusanos cilíndricos resucitan luego de 42.000 años en el permafrost de Siberia

Científicos explicaron que por primera vez obtuvieron la evidencia de que ciertos organismos multicelulares pueden mantener la vida en criopreservación durante un prolongado período de tiempo. 

© wikipedia.org / Public Domain

Dos nematodos (conocidos vulgarmente como gusanos cilíndricos) volvieron a la vida después de permanecer unos 42.000 años en el permafrost de Siberia, informa The Siberian Times. 

Científicos analizaron 300 muestras de sedimentos de terreno congelado, encontradas en los montes de Kolimá, en el noreste de Rusia. Solo en dos muestras hallaron nematodos viables. Según los datos del estudio publicado en la revista Proceedings of the Russian Academy of Sciences, uno tiene unos 42.000 años de edad y el otro 32.000 años. 





Posteriormente, los descongelaron usando placas de Petri durante varias semanas con elementos de cultivo como el agar. Además, los investigadores los alimentaron con la bacteria Escherichia coli. 

Los científicos destacaron la increíble capacidad de criopreservación (la capacidad de células o tejidos de permanecer congelados y poder mantenerse en condiciones de vida suspendida por mucho tiempo) de estos tipos de nematodos. 

Asimismo, explicaron que obtuvieron por primera vez la evidencia de que ciertos organismos multicelulares pueden mantener la vida en criopreservación durante un prolongado período de tiempo. 

Los expertos señalan que una investigación adicional de estos organismos podría tener una importancia práctica en varias disciplinas, entre ellas la astrobiología

vie, 27 jul 2018 01:37 UTC
https://es.sott.net/article/61403-Gusanos-cilindricos-resucitan-luego-de-42000-anos-en-el-permafrost-de-Siberia

Pruebas de antíguas pirámides y murallas en la Luna



Muchos coinciden en que ahora es el momento en que el mundo debe conocer de una vez por toda la verdad sobre la existencia de espectaculares estructuras piramidales en la superficie lunar. Los teóricos de la conspiración están de acuerdo en que durante muchos años las agencias espaciales y las grandes potencias del mundo permanecieron en silencio sobre la verdad detrás de las estructuras en la Luna.

Afortunadamente, un grupo de antiguos ingenieros de la NASA han publicado una serie de imágenes que han expuesto los sorprendentes misterios detrás de las supuestas estructuras en la superficie del satélite natural de la Tierra.

Tal vez uno de los más famosos “denunciantes” es el Dr. John Brandenburg, un científico que tiene un doctorado en Plasma Physics, y un hombre que actuó como consultor en Morningstar Applied Physics LLC, y fue un instructor a tiempo parcial de Astronomía, Física y Matemáticas en el Madison College.

Para los que no lo saben, el Dr. Brandenburg estuvo muy involucrado en la Misión Clementina de la NASA a la Luna, que era una misión espacial conjunta donde la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) se unió a la NASA para investigar la luna.

LA MISIÓN DE LA CLEMENTINA ES DE GRAN IMPORTANCIA PORQUE ENCONTRÓ QUE HAY AGUA EN LOS POLOS DE LA LUNA.

Sin embargo, el Dr. Brandenburg dice que en la misión encontró algo más que agua. “Fue (la Misión Clementina) una misión de reconocimiento fotográfico básicamente para comprobar si alguien estaba construyendo bases en la Luna que no conocíamos. ¿Lo estaban expandiendo?





“De todas las imágenes que he visto desde la luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una imagen de una estructura recto-lineal de una milla de ancho. Esto parecía inconfundiblemente artificial.


Incluso hemos obtenido imágenes de la luna según Brandenburgo, pero estas imágenes fueron analizadas por “un equipo de departamento de élite con la mayor habilitación de seguridad”: “… Se mantuvieron a sí mismos y sólo hicieron su trabajo, y nos dijeron que no interferir con ellos…”

Además de Brandenburgo, muchos otros han presentado información extremadamente polémica sobre supuestas estructuras en la Luna. El Dr. Ken Johnston, ex director del Departamento de Pruebas Fotográficas Espaciales de la NASA, afirmó que durante su estancia en la agencia pudo ver fotografías originales de innumerables ruinas e incluso pirámides en la superficie de la Luna.

LA NASA NEGÓ CUALQUIER CONEXIÓN CON KEN JOHNSTON.

La foto original de la estructura en la luna (en la imagen de arriba) aparece en el archivo de la NASA bajo el número AS11-38-5564. La fortaleza descansando dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.


La supuesta fortaleza descansa dentro de un cráter y es relativamente fácil de discernir sin resaltar o alterar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural. 

                
http://misteriosresueltosysinresolver.com/encuentran-pruebas-de-antiguas-piramides-y-murallas-en-la-luna

Torra ficha para la consejería de Interior al mosso que ayudó a Puigdemont a huir de España

Carles Puigdemont con el Mosso que hace de su escolta detrás.

27/07/201816:16

El Govern de Quim Torra ha fichado para la consellería de Interior al mosso que ayudó a Puigdemont a fugarse de la justicia española. 

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha nombrado como asesor en materia de sistemas de seguridad al mosso d’Esquadra Lluís Escolà, que ayudó a huir de España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y que le hizo de escolta y fue expedientado por ello.

Según consta el Diari Oficial de la Generalitat (Dogc), en la resolución, del 25 de julio, Buch nombra a este agente como personal eventual del departamento de Interior, que deberá asesorar al conseller en la implantación y el diseño de sistemas de seguridad corporativos, y en materia de prospectiva y explotación de información para la toma de decisiones.





Otras de sus funciones serán definir estrategias corporativas de seguridad, y asesorar en materia de cooperación multilateral y de coordinación institucional en sistemas de seguridad, y sobre los sistemas de seguridad corporativos de otros países e instituciones internacionales.

Escolà estuvo con Puigdemont en Bruselas cuando se fue tras la proclamación de la independencia el 27 de octubre de 2017, realizando tareas de seguridad.

En febrero, la dirección de los Mossos d’Esquadra expedientó y retiró del servicio de escolta al sargento, que estuvo con Puigdemont unos tres meses alegando que estaba de vacaciones.

Fuentes de la Conselleria de Interior consultadas por Europa Press han explicado que Escolà sigue formando parte del cuerpo de los Mossos d’Esquadra, que su expediente está cerrado y que formará parte del personal eventual destinado a servicios especiales.

El policía, en este nuevo cargo, cobrará una retribución de 68.797,40 euros anuales como funcionario del grupo A, subgrupo A1, con horario y dedicación especial, y el nombramiento será efectivo a partir del 30 de julio de 2018.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/27/quim-torra-ficha-consejeria-interior-mosso-que-ayudo-puigdemont-huir-espana-2800548

Los pueblos nativos rusos del circulo polar dicen que estamos en Tiempos Apocalípticos

Resultado de imagen de pueblos nativos rusos del circulo polar dicen que estamos en Tiempos ApocalípticosPrimero,porque les llovió sangre y se presento ocultamiento del sol, en tres horas, fenómeno que nunca se había presentado.

Siendo normal que el astro rey permanezca en el horizonte por 24 horas.

También,se han presentado enormes incendios forestales, en el circulo polar artico, que están destruyendo enormes extensiones de taiga,quedando el permafrost, altamente agrietado.

Estos incendios forestales,castigan a Canadá,Alaska,Siberia,Suecia.Todo esto ocurre a 4 días del eclipse de luna de sangre del 27/7/18





El terror golpeó a los nativos rusos ” Llorando a Dios ” mientras el sol se oscurece en la mitad del día, y los temores apocalípticos golpean a las capitales de todo el mundo

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Llegando exactamente al mismo tiempo que algunos eruditos bíblicos cristianos proclaman que el eclipse lunar ” Súper Sangre de Luna ” más largo del siglo 21 ( que durará casi dos horas el 27 de julio ) es el precursor del ” Fin de los Días ”. 

Un nuevo y aterrador El informe de la Agencia Federal Forestal ( FAF ) que circula hoy en el Kremlin indica que durante las últimas 48 horas, ha sido inundado por comunicaciones de funcionarios gubernamentales que representan a los pueblos originarios del Círculo Polar Ártico de la República de Sakha ( también conocida como Yakutia ) que están ” llorando a Dios ” y suplicando haberles explicado ” la diablura ” de lo que sucedió después de que el Sol ” se oscureció ” durante 3 horas a la mitad del día del sábado , ya que durante esta época del año, permanece en el cielo las 24 horas del día, pero cuya razón sombría es debido a una ola de calor global que ha establecido a todo el círculo polar ártico en el fuego -y que hoy en día, también, tiene a los líderes mundiales en todo el mundo llegando a enfrentarse con lo que los científicos están advirtiendo es una ” bomba de metano del día del juicio final ” que dicen ” puede ser apocalíptica ” .

 [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Los nativos rusos ,que viven en el círculo Artico se encogen de miedo cuando el sol se oscurece (arriba) el 21 de julio de 2018

De acuerdo con este informe, el 21 de julio, los indígenas que viven en el mando a distancia Eveno-Bytantaysky Nacional del Distrito y Distrito Zhigansky de la República de Saja de la Federación de Rusia comenzaron a informar a sus funcionarios del gobierno local de que el sol salió alrededor de las 11.00 horas, y dejase Volverse a ver hasta las 1400 horas ( 11 a.m.-2 p.m. ), y los expertos del Ministerio Forestal determinaron que se debió a las nubes de ceniza que emanan de más de 190 incendios forestales en todo Siberia, cuyo humo y nubes de ceniza han recorrido más de 8,000 kilómetros ( 5,000 millas) ), posiblemente llegando a la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos y más allá, y son realmente visibles desde 16 millones de kilómetros ( 1 millón de millas ) de distancia en el espacio también .

Foto satelital (arriba) de incendios forestales masivos en toda la región del Círculo Polar Ártico Federación Rusa en julio de 2018

No sólo Rusia está experimentando estos masivos incendios forestales en el circulo polar artico , este informe continúa, pero también lo son otras naciones, ya que esta catástrofe ahora, se estan viendo estos incendios desde Suecia a Alaska también -con los bomberos tanto de Canadá y la de EE.UU. corriendo a la provincia canadiense de Quebec para luchar contra las llamas rugientes allí , mientras que, asimismo, los bomberos estadounidenses y mexicanos se apresuran a la provincia canadiense de Ontario para luchar contra esta región en más de 28 incendios forestales fuera de control .

Siendo particularmente devastada por estas masivos incendios forestales del circulo polar artico , lo detalla este informe, es la nórdica europea nación de Suecia -donde las precipitaciones de este año fue sólo alrededor de una séptima parte de la cantidad normal – la más baja desde que empezaron a registrarse a finales del 19 º siglo -y que ha causado la Unión Europea a precipitarse en Suecia con las fuerzas de extinción de incendios de todo el continente para luchar contra los más de 50 incendios forestales masivos con las llamas fuera de control -y que, hace tan sólo en 24 horas,se vio Polonia darse prisa sus fuerzas de combate del fuego presurosos.

Los bomberos polacos se apresuran a Suecia (arriba) el 22 de julio de 2018

Lo más importante a tener en cuenta sobre estos enormes incendios forestales en el círculo polar ártico , explica este informe, es que están consumiendo la taiga, más conocida como bosques boreales o bosques de nieve, y que se caracteriza por bosques de coníferas que consisten principalmente de pinos, abetos y alerces. y es el bioma más grande del mundo aparte de los océanos de la Tierra .

Un bioma , explica este informe, es una comunidad de plantas y animales que tienen características comunes para el entorno en el que se encuentran -pueden encontrarse en una amplia gama de continentes- y son comunidades biológicas distintas que se han formado en respuesta a un clima físico compartido. -y en lo que respecta a la Taiga , estos antiguos bosques del Círculo Polar proporcionan la ” última defensa ” de la Tierra para la protección de la Tundra , que es un bioma donde el crecimiento del árbol se ve obstaculizado por bajas temperaturas y temporadas cortas de crecimiento y también está saturado con Permafrost , que se estima que contiene alrededor de 1.400 gigatoneladas ( una gigatonelada es de mil millones de toneladas ) de metano , a diferencia de las 850 gigatoneladas que ya existen en la atmósfera de nuestro planeta .





Dado que el bioma Taiga estuvo bajo un incesante ataque de incendios forestales en los últimos años, con 2018 siendo uno de los peores jamás registrados, este informe señala que los científicos occidentales ahora advierten que el Permafrost de Tundra en la región del Círculo Polar Ártico está comenzando a ” parecerse al queso suizo -con los científicos rusos , del mismo modo, informando que ahora son demasiado numerosas para contar las explosiones de metano de la Tundra del Permafrost que ocurren en su región del Círculo Polar Ártico .

En cuanto a por qué estos eventos están sonando en campanas de todo el mundo hoy, este informe concluye que se debe a un nuevo informe científico, poco conocido , titulado ” Hidratos de metano: Causa asesina de la mayor extinción masiva de la Tierra ” y en donde se advierte gravemente que la falla de la Taiga para proteger la Tundra Permafrost causará la liberación de metano en cantidades que ” pueden ser apocalípticas “, causando que menos del 5% de las especies animales en los mares vivan, y menos de un tercio de las grandes especies de animales terrestres están quedando con vida, y todo lo que existe en un mundo donde casi todo el mechón han muerto -pero cuyas explicaciones de los pueblos nativos rusos del circulo polar Artico por el Ministerio Forestal funcionarios se está cumpliendo con el mayor “ alto escepticismo ” -como éstos pueblos remotos, además de simplemente dejar que el Sol se les oscurezca a la mitad del día del sábado , acababan de experimentar hace unas semanas que el cielo estaba lloviendo ” sangre ” sobre ellos también, y cuyas biblias cristianas ahora están guiando sus pensamientos y acciones más de lo que cualquier documento científico ruso oficial es capaz de hacer, ya que muchos de ellos ahora están convencidos de que los ” Últimos Tiempos ” eståán verdaderamente aquí.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/07/23/segun-los-rusoslos-pueblos-nativos-rusos-del-circulo-polar-dicen-que-estamos-en-tiempos-apocalipticos-primeroporque-les-llovio-sangre-y-se-presento-ocultamiento-del-solen-tres-horasfenomeno-que-nu/?wref=tp

El Mensaje Extraterrestre Encriptado

El Mensaje Extraterrestre Encriptado








Investigador advierte que la alineación planetaria durante Luna de Sangre desencadenará un megaterremoto


Los terremotos son impredecibles, hay la misma probabilidad de que ocurran por la mañana o por la tarde. O por lo menos estos es lo que se creía, ya que ciertos estudios han encontrado una correlación entre las mareas terrestres (causadas por la posición de los planetas) y algunos terremotos. 

Por ejemplo, uno de estos estudios concluía que, durante tiempos de mareas altas y oceánicas en la luna llena o luna nueva, había más posibilidad de que hubiera terremotos en fallas poco profundas cerca de los continentes y en zonas de subducción (subacuáticas). También se han registrado algunas correlaciones entre las mareas semi-diurnas y la tasa de aparición de réplicas en algunas regiones volcánicas.





Incluso el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) reconoció que la Luna, el Sol y otros planetas tienen una influencia en la Tierra en forma de perturbaciones (pequeños cambios) en el campo gravitacional. La cantidad relativa de influencia es proporcional a la masa de los objetos, e inversamente proporcional a la tercera potencia de su distancia de nuestro planeta. 

Por lo que podemos decir que sí, los movimientos planetarios pueden provocar terremotos. Y uno de los máximos defensores de esta teoría es Frank Hoogerbeets, experto en actividad sísmica relacionada con la geometría planetaria, quien advierte que la alineación de los planetas del viernes 27 de julio puede provocar un devastador terremoto.

Un catastrófico terremoto

El eclipse lunar más largo del siglo XXI del 27 de julio durará casi dos horas y teñirá nuestro satélite natural de un color rojizo. Y mientras los amantes de la astronomía disfrutan de la deslumbrante Luna de Sangre, el investigador Frank Hoogerbeets ha advertido que un terremoto de magnitud 7 podría sacudir cualquier parte del mundo este fin de semana. Hoogerbeets, fundador del sitio web Ditrianum, sostiene que las alineaciones de los cuerpos celestes dan como resultado un aumento de la actividad tectónica terrestre.

El investigador holandés utiliza una forma no reconocida científicamente de predecir terremotos basados ​​en alineaciones planetarias con la Tierra. Y su última advertencia nos dice que entramos en un “período crítico”, que comenzó el lunes de esta semana y que continuará hasta el sábado.

“El 15 de julio, la Luna comenzó a enfrentar la resonancia electromagnética Mercurio-Marte, que durará hasta el 27 de julio”, dijo Hoogerbeets al tabloide británico Daily Star. “Esta geometría es similar a la de finales de abril de 2016 cuando ocurrió un terremoto de magnitud 7 en Vanuatu y uno de magnitud de 6,6 a lo largo del levante del Noroeste del Pacífico. 

Se espera una continuación de la actividad sísmica del 23 al 26, posiblemente con un terremoto de magnitud baja a media de 6. Del 27 al 30 serán días críticos con el potencial de un terremoto de magnitud 6 a 7.”


Hoogerbeets recuerda que desde el 25 de febrero no ha habido terremotos de magnitud 7. Esto es similar a 2017 cuando hubo una ausencia de terremotos de magnitud 7 durante 175 días.





“Además, desde enero de 2017, solo 11 terremotos de magnitud han alcanzado un promedio de 49 días, mientras que el promedio ‘normal’ es de aproximadamente 20 días”, continuó explicando el investigador. “La próxima semana es uno de esos marcos de tiempo donde puede ocurrir un terremoto más grande.”

Sin embargo, Hoogerbeets no ha especificado dónde podría ocurrir este gran terremoto.

Hoogerbeets es un investigador independiente que decidió crear el sitio web Ditrianum.org para emitir advertencias de inminentes terremotos. Y aunque su sistema de predicción ha sido ampliamente criticado, ha predicho previamente con éxito una serie de grandes terremotos en todo el mundo. Sin embargo, ha sido ridiculizado por los principales científicos que dicen que la alienación de los planetas no tiene ningún impacto en la actividad sísmica terrestre.

Incluso así, Hoogerbeets mantiene que los sismólogos deberían investigar mas sobre este tema ya que siempre que hay algún tipo de alienación planetaria en nuestro sistema solar hubo un potente terremoto desde el día anterior hasta uno o dos días después, por lo que se podrían llegar a salvar miles o millones de vida a la larga.

Abriendo las puertas del infierno

Y curiosamente, la predicción de Hoogerbeets coinciden con la profecía de la Luna de Sangre, que muchos creen que será el comienzo del apocalipsis. Como ya hemos publicado en MEP, expertos en profecías bíblicas aseguran que los pasajes de los libros de Hechos y Apocalipsis dicen que la Luna de Sangre es una señal del fin de los tiempos.


La teoría fue originalmente sugerida por los pastores John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguraron que la actual “tétrada”, cuatro eclipses lunares consecutivos que comenzó en abril de 2014 con seis lunas llenas, es la señal definitiva del fin de la vida en la Tierra como se describe en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12. Pero a parte de la profecía de la Luna de Sangre, una pequeña fracción de agoreros aseguran que Siri, la asistente virtual de Apple, predijo en 2014un catastrófico acontecimiento para mañana.

Cuando un usuario activaba a Siri y le preguntaba qué día era el 27 de julio, la respuesta que ofrecía era la siguiente: “Es Domingo, 27 de julio de 2014 (La Apertura de puertas del Hades)”.En su momento se vinculó al 27 de julio de 2014, pero para algunos Siri se estaba refiriendo a la Luna de Sangre de mañana. Expertos en la materia, aseguran que el eclipse lunar más largo del siglo es realmente parte de una agenda oscura.





Desde hace muchos años, definitivamente se quieren abrir las puertas del infierno mediante la tecnología.

Tanto la élite y como las logias oscuras tienen prisa para abrir puertas dimensionales. Entonces, lo que se hace desde 2012 es utilizar las Lunas de Sangre y todos los eclipses, y mejor si es en conjunto como este, para crear rituales satánicos y así materializar ya entidades oscuras con el único objetivo de encarnar al mismismo “príncipe de los infiernos (Satanás)”. Por este motivo esta Luna de Sangre es tan sumamente importante.

Por MEP
Publicado el 26/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-advierte-alineacion-planetaria-durante-luna-sangre-desencadenara-megaterremoto/

La verdad oculta en los huesos: las misteriosas reliquias de María Magdalena

María Magdalena es uno de los personajes más fascinantes de la época de Jesús. 

Aunque cada año hay más y más gente que la idolatra como si de una superheroína se tratara, la historia de su vida ha sido malinterpretada durante siglos. 

Pero recientes descubrimientos sobre ella están ayudando a situarla en el lugar de la historia que le corresponde. 

Sus reliquias se encuentran en diferentes lugares del mundo, y constituyen uno de los vínculos principales entre esta misteriosa mujer y sus actuales seguidores.

El papel que desempeñó María Magdalena en la vida de Jesús aún no está claro, aunque parece que sin duda fue para él una compañera importante. Pese a que no sabemos mucho sobre su vida, incluso la Biblia confirma el estrecho vínculo que existía entre la Magdalena y Jesús, mucho más fuerte que el que mantenía el Maestro con el resto de sus discípulos.





Este hecho queda perfectamente reflejado en el pasaje en el que María Magdalena le reconoce tras su resurrección. Citamos el Evangelio de Juan (20,17): “Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»”

‘Jesucristo se aparece a María Magdalena.’ (1835) Óleo de Alexander Andreyevich Ivanov. ( Public Domain )

El evangelio de Juan, que oficialmente se cree escrito por María Magdalena, arroja algo de luz sobre la historia de su vida, pero debido a la ausencia de otras fuentes los vestigios más importantes que nos ha legado la Magdalena son sus reliquias, ocultas en las cámaras de diferentes iglesias.

Existen al menos tres relatos diferentes que explican cómo murió María Magdalena. Uno de ellos sugiere que vivió y murió en Tierra Santa. En otro se cuenta que tras la muerte de Jesús viajó a Éfeso con San Juan y María, madre de Jesús. De hecho en Éfeso se encontraban unas posibles reliquias de María Magdalena, trasladadas posteriormente a Constantinopla (hoy Estambul). Según la última versión, escapó de Tierra Santa por mar llegando a lo que hoy es el sur de Francia, donde vivió con su hija hasta su muerte.

La calavera de María Magdalena

La más asombrosa de las reliquias de María Magdalena es su calavera, que podemos encontrar en el sur de Francia, en la población de St. Maximin-la-Sainte-Baume. Su culto en Francia está conectado con la leyenda del Santo Grial y con la historia de su huida de Tierra Santa.

La cuestión de la calavera de María Magdalena resulta muy difícil de explicar, ya que la reliquia paree tener su origen en Francia – al menos, lleva allí desde que se inició la construcción de la imponente iglesia gótica que la alberga, en 1295. Por aquel entonces la región se encontraba bajo el dominio de Carlos II de Anjou, rey de Nápoles, Conde de Provenza y sobrino de San Luis (rey de Francia).

Según la leyenda que se cuenta en la población en la que la basílica fue construida, María Magdalena fue enterrada por su amigo Maximino, primer obispo de Aix. Siglos más tarde, la tumba fue abierta el 10 de diciembre de 1279.

Los que abrieron la tumba encontraron en el interior del ataúd polvo y una tablilla de madera recubierta de cera con una inscripción que rezaba: “Aquí yacen los restos de María Magdalena.”

Durante la apertura de la tumba en 1279, los presentes en la exhumación fueron testigos del maravilloso olor a perfume que desprendía el ataúd abierto.

La Basílica de María Magdalena en St. Maximin-la-Sainte-Baume, cuya construcción se inició en 1295. ( CC BY SA 3.0 )

Los huesos de su mandíbula fueron exhumados anteriormente, antes de la invasión sarracena del año 710, y enviados a Roma. Sin embargo, en 1279 el papa Bonifacio VIII decidió devolver la mandíbula a Francia, y el 6 de abril de 1296 se unió de nuevo oficialmente a la calavera de María Magdalena.





Durante la Revolución Francesa la calavera de María Magdalena fue retirada de la iglesia, aunque más tarde fue donada al arzobispo y guardada en un relicario de oro. Curiosamente la reliquia está ataviada con una peluca roja. Se encuentra custodiada simbólicamente por las esculturas de cuatro ángeles de oro, presumiblemente añadidos en 1860, ya que en su dorso aparecen grabados los números romanos “MDCCCLX”.

La calavera de María Magdalena. ( The Red Pill/GFDL )

¿La mano de la esposa de Jesús?

Otra famosa reliquia de María Magdalena es su mano, que se encuentra en el Monasterio de Simonopetra del monte Athos (Grecia). Es la mano izquierda de una mujer, una mano portadora de mirra que según la tradición perteneció a María Magdalena. 

De ella se cree que es incorruptible y muy milagrosa. También se cuenta de esta reliquia que desprende un agradable aroma, exactamente igual que en el relato de la apertura de la tumba francesa de María Magdalena. 

Se conocen numerosas historias en relación con los milagros obrados supuestamente por esta preciada reliquia. Se cree por ejemplo que la mano de la Magdalena protege a los campos y cultivos de los agricultores, y que se encarga de eliminar continuamente a los gusanos que devoran las plantas.

La cosa no queda ahí: también se cree de esta reliquia que cuando se produjo un gran incendio en el año 1945 en un bosque cercano al monasterio, María Magdalena ayudó a traer agua suficiente para apagar el fuego y salvar al bosque y al monasterio. 

De forma parecida a la reliquia francesa, la mano izquierda de la Magdalena se encuentra protegida en el interior de un estuche decorado, y es venerada por miles de peregrinos todos los años.

La mano izquierda de María Magdalena. ( Mystagogy Resource Center )

Leyendas de una mujer olvidada

María Magdalena tuvo un enorme impacto en el cristianismo, y puede que incluso fuera la pareja sentimental de Jesús. En la actualidad se ha convertido en una especie de icono del poder femenino en la época bíblica. Los lugares en los que se encuentran las reliquias constituyen aún a día de hoy un importante destino para numerosos peregrinos.

En nuestros días resulta casi imposible confirmar el origen de los huesos de estas reliquias. Las iglesias en las que se encuentran no han dado permiso para que se comparen a fin de comprobar si pertenecieron a la misma mujer. 

De todos modos, independientemente de dónde fuera enterrada o de a quién pertenecieran realmente los huesos considerados desde hace siglos las reliquias de Santa María Magdalena, sin duda continúan siendo en la actualidad un precioso tesoro para los creyentes cristianos. 

‘Magdalena penitente’, óleo de El Greco. ( Public Domain )

Imagen de portada: Detalle de ‘Magdalena penitente’, (1598-1602), óleo de Domenico Tintoretto. ( Public Domain )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


Fuentes:


‘The Incorrupted Left Hand of Mary Magdalene’, disponible en: http://www.pravoslavie.ru/english/81162.htm


‘Skull of Mary Magdalene’, disponible en: http://www.magdalenepublishing.org/skull-mary-magdalene/

‘The Relics of Saint Marie-Magdalene at La Sainte Baume. Diocese of Frejus-Toulon’, Southern France, disponible en: https://www.ewtn.com/library/CHISTORY/relicsmarmagdal.htm

1 SEPTIEMBRE, 2016 - 21:14 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/la-verdad-oculta-los-huesos-las-misteriosas-reliquias-mar%C3%AD-magdalena-003730