sábado, 11 de agosto de 2018

FLASHBACK: Ingeniería social: el mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta

Como ya informó Katehon hace unos meses, diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra. 

De acuerdo con documentos internos filtrados en su día por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.

El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”.





 “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.

Durante décadas, Irlanda ha sido un bastión para el movimiento pro-vida. En 1983, Irlanda aprobó la octava enmienda a su constitución, la defensa de “derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetarla, y, en la medida de lo posible, defenderla y reivindicar ese derecho”. 

El documento de las fundaciones de Soros con sede en la ciudad de Nueva York se centra en la derogación de la Octava Enmienda pro-vida, destinando grandes fondos para la Campaña por el Derecho al Aborto, con organizaciones como Amnistía Internacional Irlanda, y la Asociación de Planificación Familiar “para trabajar en conjunto en una campaña para derogar en Irlanda la (octava) enmienda constitucional”.

“George Soros es un gran entusiasta de la liga del aborto que ha financiado grupos de aborto generosamente a través de sus obras benéficas”, dijo a LifeSiteNews Mateo Vadum, vicepresidente senior de Capital Research Center, en Washington DC.

 “No es de extrañar que esté tratando de socavar las fuertes protecciones de Irlanda para los bebés no nacidos”. “El modo de pensar de Soros es que si la ley en gran medida católica y romana de Irlanda puede ser revocada, leyes similares en otros países católicos caerán como fichas de dominó,” explicó Vadum. “Esta es la forma en que hace las cosas”.

Cpra Sherlock, de la Campaña Pro-Vida de Irlanda dijo a la Agencia de Noticias Católica (CNA en inglés) que los pro-abortistas fuera de su país están luchando “para imponer su agenda en Irlanda”, ya que Irlanda es una espina en el costado del movimiento pro-aborto.

 “El excelente historial de Irlanda sobre seguridad en el embarazo para las mujeres sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres“. “Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas“, dijo Sherlock, señalando también que “Miles de ciudadanos irlandeses están hoy vivos gracias a esta ley“.

La estrategia de Soros es crear y/o financiar “un sólido conjunto de organizaciones que promuevan y defiendan los derechos sexuales y reproductivos y la inyección de un nuevo pensamiento/estrategia en este campo”, que tratará de “mitigar y revertir la marea de leyes y enmiendas constitucionales sobre los no-nacidos”. Sherlock añadió que la interferencia externa es un insulto a los ciudadanos irlandeses.





 “La idea de que un organismo exterior esté para financiar y organizar grupos en Irlanda cuyo objetivo sea desmantelar la protección del feto en Irlanda, representaría una gran interferencia y un total desprecio por el pueblo irlandés”. “Una cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen enormes recursos que no tenían apenas hace algunos años”, dijo.

El documento filtrado revela un sentido de urgencia por parte de los activistas pro-aborto a causa de un creciente movimiento liberal en el país. Recientemente, Irlanda ha legalizado el llamado “matrimonio homosexual”, por lo que el documento de las fundaciones de Soros “llega a la conclusión de que la legalización de los matrimonios del mismo sexo presenta oportunidades valiosas y oportunas para avanzar en la campaña (pro-aborto)”.

La activista pro-vida irlandesa Niamh Ui Bhriain explicó que los pro-abortistas se apuntan contra Irlanda porque el país demuestra de manera concluyente que el aborto es perjudicial para las mujeres. “La experiencia de Irlanda en la prohibición de aborto es de gran importancia para la comunidad mundial a favor de la vida”, escribió Bhriain. “De acuerdo con las Naciones Unidas, Irlanda, sin necesidad de recurrir al aborto, es el lugar más seguro del mundo para una madre que tiene a un bebé.”

“La experiencia de Irlanda demuestra que el aborto nunca es necesario“, explicó Bhriain. “Expertos médicos irlandeses han dado testimonio de que su experiencia demuestra que no es necesario el aborto para preservar la vida de las madres en cualquier condición que surja durante el embarazo”. “Nuestro historial demuestra que somos de mayor utilidad para las madres y los bebés cuando nuestras leyes protegen a la vida humana por nacer.“

El documento de las fundaciones Open Society, también menciona la financiación del activismo pro-aborto en Europa, México, Zambia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, y América Latina, que indica: “Para que las mujeres tomen todo su lugar como ciudadanos, tienen que ser capaces de controlar sus cuerpos”.





Soros se considera la persona nº16 más rica en los Estados Unidos, con una fortuna de casi 25.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda es el del multimillonario estadounidense Chuck Feeney. Las empresas que financian el activismo pro abortista en Irlanda incluyen a Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs.


agosto 11, 2018
https://es.sott.net/article/61686-Ingenieria-social-el-mundialista-Soros-quiere-abortos-en-todo-el-planeta

¿ Son los volcanes Bases Extraterrestres ?






Aquí están 11 de las armas antiguas más poderosas mencionadas en el Mahabharata

El Mahabharata es el poema épico más largo conocido y ha sido descrito como “el poema más largo jamás escrito“. Su versión más extendida está compuesta por más de 100,000 śloka o más de 200,000 líneas de versos individuales (cada shloka es una copla), y largos pasajes en prosa.

El Mahabharata contiene alrededor de 1,8 millones de palabras en total, lo que significa que tiene aproximadamente diez veces la longitud de la Ilíada y la Odisea combinadas o aproximadamente cuatro veces la longitud del Rāmāyaṇa.

En este artículo, damos un vistazo a once de las armas más poderosas, los astras, mencionados en esta legendaria narrativa épica.

Ashwatthamma usa Narayanastra. Crédito de la imagen Wikimedia Commons.

El Pashupatastra

En la historia hindú antigua, el Pashupatastra era el arma personal más destructiva de Shiva, Kali y Adi Para Shakti, dado de alta por la mente, los ojos, las palabras o un arco.

 Esta poderosa arma podría destruir la creación y vencer a todos los seres. 





De hecho, muchos estudiosos están de acuerdo en que el Pashupatastra es, de hecho, el arma más poderosa, destructiva e irresistible de todos los demás astras mencionados en la mitología hindú. 

El Mahabharata nos dice que solo Arjuna, el principal personaje central de la antigua epopeya india Mahabharata, poseía esta arma.

El Brahmashirsha

Esta arma se considera la evolución del Brahmastra y es una de mis armas favoritas mencionadas en el Mahabharata. El arma era capaz de invocar una lluvia de meteoritos sobre el enemigo. 

El Mahabharata ofrece una excelente descripción de esta poderosa Astra:

“Arde con llamas terribles dentro de una enorme esfera de fuego. Se escucharon numerosos truenos, miles de meteoros cayeron y todas las criaturas vivientes se aterrorizaron con gran temor. Todo el cielo parecía estar lleno de ruido y asumió un aspecto terrible con llamas de fuego. La tierra entera con sus montañas, sus aguas y sus árboles tembló “.

¿Acaso esa descripción no suena como lo que haría un arma nuclear moderna?

Además, se dice que una vez que se utiliza el arma, el área en la que se utilizó se destruirá, y nada nuevo podría crecer en esa tierra, ni siquiera una brizna de hierba durante al menos 12 años. No lloverá durante 12 años en esa área, y todo, incluido el metal y la tierra, se envenena.

El Brahmastra

El Brahamastra fue el arma de elección del Señor Brahma, quien la creó para Indra.

Esta fue una de las armas más poderosas en la antigüedad, y su descripción es lo más parecido a las descripciones de las armas nucleares modernas. El Brahmastra se usó para destruir armas divinas inferiores o contrarrestarlas. Fue descrito como tan pesado como una montaña, pero podría viajar tan rápido como el viento, sin embargo. El Brahmastra era doloroso como veneno y tan enérgico como el fuego.





El Twashtarastra

Otra arma cuya descripción encuentro abrumadora es la Twashtarastra. Esta arma tenía la habilidad de confundir amigo por enemigos, haciéndolos volverse el uno al otro.

El Indraastra

El Indraastra se describe como un arma divina que se transforma en muchos misiles capaces de destruir todo un ejército. El Indraastra era el arma de Indra, una deidad védica en el hinduismo. Esta arma fue invocada varias veces en la guerra del Mahabharata.

Trishula

Estatua de Shiva sosteniendo un Trishula en Rangpuri, Delhi. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons. CC BY-SA 3.0

Una de las armas más poderosas mencionadas en el Mahabharata es sin duda el Trishula, un tridente usado por el dios Shiva. El Trishula se utiliza como un símbolo en dos de las religiones más importantes de la Tierra: el hinduismo y el budismo.

Según el Mahabharata, el Trishula se usó para cortar la cabeza original de Ganesha, una de las deidades más conocidas y veneradas del panteón hindú.

El Sudarshana Chakra

Otro arma extremadamente poderosa mencionada en el Mahabharata. El Sudarshana Chakra pertenecía al Señor Vishnu, una de las principales deidades del hinduismo, y el Ser Supremo en su tradición vaishnavismo.

El Sudarshana Chakra se describe como un poderoso arma giratoria similar a un disco. Sudarshana Chakra significa “disco de visión auspiciosa” y presenta 108 bordes dentados.

En el Rigveda, el Sudarshana Chakra se describe como un símbolo de Vishnu y como la rueda del tiempo. Se dice que el Señor Vishnu decapitó a Shishupala con el Sudarshana.

El Vajra

Vajra es una palabra sánscrita que significa rayo y diamante.

El Vajra se describe como un arma poderosa, que generalmente tiene la forma de un palo con una cabeza esférica acanalada. El vajra es el arma de la lluvia védica y de la deidad del trueno Indra.

Algunas descripciones encontradas en textos antiguos tienen similitudes misteriosas con los misiles modernos.

El Varunastra

Otro ‘astra’ mencionado en el Mahabharata es el Varunastra. Se describe como un misil, y pertenecía a Varua, el antiguo dios hindú del agua, la lluvia y los océanos. Se dice que el arma tiene la capacidad de producir torrentes catastróficos de agua. Podría generar inundaciones poderosas. Esta arma fue utilizada para contrarrestar el Agneyastra, el arma de elección de Agni, el Dios del Fuego.





El Narayanastra

El Narayanastra fue otra arma utilizada por Lord Vishnu en su forma Narayana. El arma-astra-se describe como el lanzamiento de una poderosa diatriba de millones de misiles mortales simultáneamente. Según el Mahabharata, solo el Señor Krishna, Drona y Aswathama poseían el Narayanastra.

Uno de los detalles más interesantes sobre esta arma es que solo podría usarse una vez en una guerra. Si alguien intentara usarlo dos veces, destruiría el propio ejército del usuario.

El Agneyastra
Crédito de la imagen: Pinterest

El Agniyastra fue el arma de elección del Dios del Fuego-Agni. El arma se describe como un dispositivo poderoso que, tras la detonación, puede destruir una gran área en segundos. 

El Mahabharata nos dice que era otro arma de misiles antiguos. Se dice que el fuego creado por esta arma fue casi imposible de extinguir.

El Vasavi Shakti

Era el arma de elección de Indra prestada para un uso de Karna una sola vez. Se dice que esta arma golpea al objetivo sin importar qué. El Vasavi Shakti es una de las armas más poderosas que se mencionan en el Mahabharata, ya que estaba seguro de destruir su objetivo sin importar nada.

http://ancient-code.es/aqui-estan-11-de-las-armas-antiguas-mas-poderosas-mencionadas-en-el-mahabharata/

Pedro Sánchez y Begoña Gómez son recibidos con abucheos en Sanlúcar de Barrameda



11/08/201817:23

Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con abucheos a su llegada al Palacio de los Guzmanes, en Sancúlar de Barrameda, donde el presidente del Gobierno ha mantenido un encuentro bilateral sobre el problema de la inmigración con la canciller alemana Angela Merkel.

Una treintena de personas convocadas por el colectivo Corralas de la Dignidad se había congregado ante el Palacio de los Guzmanes para protestar por el desalojo de varias promociones inmobiliarias vacías, que habían sido okupadaspor familias con pocos recursos. Estos manifestantes han recibido a Sánchez y Merkel con gritos de “sinvergüenzas” y “un desalojo, una ocupación“.





En el mismo lugar, también se han manifestado miembros de Jusapol, que han hecho sonar sus silbatos y han mostrado pancartas en las que exigen la equiparación salarial de los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con las policías autonómicas.




La jornada ha estado marcada por el calor, con máximas de 32 grados y una sensación térmica de 36 en un día muy soleado en Sanlúcar de Barrameda, informa Efe. El primero en llegar a la sede de la Fundación Casa Medina Sidonia ha sido el presidente del Gobierno con su esposa, Begoña Gómez, a las 12:42 minutos.





La canciller Angela Merke y su marido, Joachim Sauer, han sido recibidos por el presidente del Gobierno y Begoña Gómez, y acto seguido ambas parejas han entrado en el palacio, de tres plantas y que cuenta con una parte del siglo XII a la que se le añadieron otras dependencias en el siglo XV y un jardín-bosque de acantos trazado en el XVI.

En el almuerzo, servido por el sanluqueño Restaurante Poma, se han servido productos del mar de la zona: croquetas de rape, cóctel de marisco con langostinos de Sanlúcar, corvina de caña con verduras de temporada, y langostinos con tomate. Para beber han optado por manzanilla de Sanlúcar, Maestrante de Barbadillo y Ribera del Duero, y de postre se ha servido tiramisú casero.

https://okdiario.com/espana/2018/08/11/pedro-sanchez-begona-gomez-son-recibidos-abucheos-sanlucar-barrameda-2963475