martes, 14 de agosto de 2018

Lo que grabaron estos bomberos en un incendio parece sacado de una película


El pasado martes 7 de agosto de 2018 en el condado de Derbyshire rescatistas se encontraban apagando un incendio en una fábrica de plástico cuando pudieron presenciar un fenómeno impresionante.

Y es que mientras trataban de apagar el fuego provocado en la fábrica, se formó un sorprendente tornado de fuego él cual terminó arrasando con la fábrica.





Varios de ustedes están comenzando a compartirlo para saber si no se trata de una animación generada por computadora o si esta escena no está relacionada con algo aterrador o diabólico.

Como siempre recordándoles la importancia de suscribirse a mi canal de youtube para ver más noticias como ésta.

Aquí les dejo mi investigación.

Este raro fenómeno natural se produce cuando las llamas adquieren forma de remolino o columna bajo ciertas condiciones atmosféricas, en las cuales el polvo y el viento se combinan.

Por lo general, surge a partir de incendios forestales a consecuencia de las corrientes de aire cálido y seco que rápidamente se elevan varios metros de altura. Sin embargo, suele durar tan solo algunos minutos y, a medida que el aire caliente se enfría en las alturas, su fuerza disminuye.

De acuerdo a los testigos la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros y los bomberos tardaron alrededor de 12 horas en apagar el fuego de la fábrica.

Afortunadamente, el incendio no causó victimas ni heridos que lamentar, solo dañó la infraestructura.
En conclusión, el tornado de fuego es real y se produce cuando el polvo y el viento se combinan. Juzguen ustedes mismos.


Serpientes en la historia de la Península Ibérica

En Burgos, en el capitel románico de la iglesia de Teza, se ven un par de serpientes mamando de los pechos de una mujer desnuda.

La presencia de la serpiente en la simbología antigua de la Península ibérica, la encontramos como en todo el Mediterráneo, en todas sus culturas.

Este animal no es extraño en los cultos mistéricos, se encuentra ampliamente representado en todo el panorama religioso peninsular, tanto prerromano como romano, indígena, tartésico, celta, etc.,

Tiene un valor muy amplio, una significación muy compleja y variada, tanto en Oriente, donde la conocemos en época histórica ya desde el IV milenio en Irán y Elam, como en Egipto, donde representa el poder de los faraones y su capacidad de repeler a los enemigos, colocada en la corona real, o tomando esta forma diferentes dioses y diosas, como Renenutet, Wadjet o Isis Thermoutis.

Son numerosas las serpientes que encontramos en la Península Ibérica, representadas en cuevas prehistóricas, en petroglifos gallegos, en joyas y vasos tartésicos, e incluso en esculturas de Despeñaperros, hoy en el Museo de Jaén, en cerámicas ibéricas como las de Liria, en la llamada Ara de la Salud de Cartagena, y en aras como las de Ampurias y Sevilla. Aparece en la cerámica de Elche unida a la representación femenina llamada “Potnia Théron”. 

Esta diosa ibérica contestana, se supone que fue adorada en el Levante peninsular, siendo más tarde asimilada por una deidad púnica, tal vez Tanit.





La presencia de la serpiente, puede detectar también un tipo de divinidad masculina sanadora, un tipo de Eshmun púnico que más tarde conoceremos como el Asclepio griego o el Esculapio romano. 

Divinidad que puede estar relacionada con hallazgos en el Levante hispano, como el ara de la Salud de Cartagena, y la Cueva Negra de Fortuna en Murcia, en cuyos versos se cita a la serpiente, cuya relación es probable, dada su proximidad geográfica.

Esta cueva estuvo relacionada posiblemente con el culto a una divinidad sanadora ibicenco-púnica tipo Eshmun-Esculapio.

Aparece en todas las culturas antiguas peninsulares. Se supone que su valor es positivo y apotropaico, pues es un animal del que se creía que renacía cada año, como los dioses de la vegetación, con los que a veces se la relaciona.

La serpiente encontrada en la Península Ibérica está relacionada con diferentes divinidades, aunque nunca adorada por sí misma, por lo que no se puede considerar ofiolatría. Ha sido en Oriente y en Egipto donde hemos encontrado dioses y diosas en forma de serpiente, es decir "ofiolatría".

No encontramos en época clásica ni en Grecia, ni en Roma signos de adoración a la serpiente, sino la presencia de esta como animal que a veces, representa a un dios, como en el caso de Zeus Meilichios o el Agathodaimon o Buen espíritu, pero otras veces acompaña simplemente a la divinidad, expresando unas cualidades divinas, como puede ser su relación con la salud y con el mundo subterráneo, la fertilidad, posiblemente también con el poder curativo de las aguas de los manantiales termales. 

Y es también profética, por su relación con el más allá está muy ligada al mundo de la magia.





Al utilizar el término "serpiente" como "la que liga" se une la magia de la palabra con la derivada de la figura y de los poderes mágicos de la serpiente, con lo que la magia es más poderosa.

La serpiente se convierte así en una "cuerda viviente", un vínculo viviente como viene específicamente definido en el Atharva Veda 14,3 (India).

Transmisora de conocimiento y sabiduría, la serpiente adopta multiplicidad de representaciones artísticas, desde la mujer celta-romana que amamanta niños, la mujer o sirena que amamanta serpientes del románico, hasta la iconografía alquimista, renacentista o sacra del barroco, donde "el bautismo de leche" entroncará decididamente, con el ensalzamiento de la transmisión del Conocimiento. 

En esta talla, un par de serpientes mamando de los pechos de una mujer desnuda cuya cabeza está cubierta con toca medieval, se mantiene hieráticamente erguida mientras las serpientes que se nutren de sus senos rodean su cuerpo. 

La mujer sitúa sus manos sobre el vientre y con su derecha señala una peculiar espiral perfectamente trazada que parece tener su núcleo en el ombligo. Dos simétricos pájaros permanecen estáticos sobre cada una de las serpientes.

En la Iglesia de Santa María La Real de Sangüesa, Navarra, se puede ver una serpiente mamando de un pecho de una mujer, y del otro, lo que parece ser una rana.

El cruce de varias simbologías asociadas durante siglos a la escena de amamantamiento nos transporta en su migración cultural, desde la Gran Madre nutriente y dadora de vida, hasta la visión tormentosa para quienes cometen o inducen al pecado mediante el uso de dichos atributos femeninos.

El intercambio de imágenes entre unas y otras culturas, conlleva a una "cultura de imágenes". Las leyendas existen en muchos países del mundo: Centroamérica, México, Argentina, Perú, Alemania, Italia, etc. etc.

http://cosmoecologos.blogspot.com/2018/08/la-serpiente-en-la-peninsula-iberica.html



Por qué ya no se aparecen los extraterrestes?. Cae el número de avistamientos ovni

En la época de los 40´s es cuando se popularizó el fenómeno que se conoce como OVNI y que involucra el avistamiento de objetos voladores no identificados y sus tripulantes que por la época de los 80 y 90´s se viralizaron como la plaga. 

Imposible no recordar las famosas oleadas de ovnis especialmente en época de verano y los crop circles que aparecían solo en época de cosecha de plantaciones de trico y que poco a poco fueron perdiendo interés entre los amantes de la ufología ya que se fué haciendo cada vez más difícil distinguir entre crop circles hechos por mano humana y los crop circles hechos con tecnología y por inteligencias no necesariamente extraterrestres.

70 años más tarde, cuando hoy ya cada persona cuenta con sus potentes cámaras digitales y smartphones, es más que curioso que esas famosas oleadas han disminuído meteóricamente como si los "extraterrestres" prefirieran más esconderse que seguirse mostrando tan abiertamente como antaño, cómo olvidar cómo posaban para las viejas cámaras que apenas dejaban dilucidar lo que eran esos objetos, imágenes siempre un tanto borrosas y poco claras pero que sin embargo seguían llamando la atención tanto de fanáticos de los ovnis como de los que no.





Hoy con la tecnología actual, se ha permitido que se desestime gran número de los avistamientos de los últimos tiempos, globos aerostáticos, meteoritos, satélites, aviones no tripulados, drones, tecnología experimental, fenómenos atmosféricos.

Han dado respuesta a la mayoría de esos avistamientos que se creían eran ovnis pero que no lo eran, lo que ha causado desmotivación y desinterés, aunque eso no ha hecho que organizaciones como MUFON, manejadas por la élite o NUMFORC ( THE NATIONAL UFO REPORTING CENTER) sigan recibiendo reportes de avistamientos.

Aunque no todo lo que brilla es ovni (oro)...y es por eso que en el ámbito ovni el informe del NUMFORC ha sido recibido como un valde de agua fría por los amantes de la ufología, ya que han manifestado en su último informe del 10 de agosto que los avistamientos ovni han caído dramáticamente en un 40%

Esa caída en el número de avistamientos curiosamente arranca por el 2014 cuando se dieron 8.670 informes de avistamientos ovni, 5.500 en 2016, 4.500 en 2017, y este año 2018 la cifra va apenas por los 1.329 informes de testigos que afirman haber visto un ovni e incluso entidades extraterrestres, una baja tan inesperada como radical, debido a que.....

Se especula respecto a las razones por las cuales los avistamientos ovnis han disminuído de manera tan drástica, yo personalmente me inclino por un lado a pensar que desde el 2010 más o menos, los teléfonos inteligentes han ido convirtiéndose en un obstáculo para los avistamientos, imágenes cada vez más claras parecen mostrar que muchos de los avistamientos ovni no son de objetos tripulados por inteligencias alienígenas.

Por otro lado coincide con la apertura de los portales dimensionales la caída dramática de los avistamientos, un factor que hay que tener en cuenta ya que con tantos portales abiertos ya no necesitan esos seres que se hacen pasar por extraterrestres, llamar la atención de las personas para que les "abran la puerta"... ya los new age se encargaron el 8.8.8, el 9.9.9, el 10.10.10, el 11.11 y el 12.12 de abrirles puertas de par en par..... recuerdan cuando advertíamos de la apertura de portales dimensionales? 

Antiguamente se requería de un avistamiento para llamar la atención de las personas y esperar a que estos se interesaran y empezaran a desear la aparición y de esa manera se empezaba una simbiosis de tipo energético que les permitía ingresar en masa a través de portales que eran abiertos temporalmente, hoy en día ya esos portales permanecen abiertos.





A otro nivel, los amantes de la ufología especulan de que los servicios secretos y los gobiernos están llevando a cabo una conspiración y destruyendo los ovnis, y que esa sería la razón por la cual ya prácticamente es una rareza avistar uno..... cosa que es totalmente imposible ya que los gobiernos trabajan en colaboración con esas inteligencias alienígenas.

Alex Griffioen, de la Oficina de Divulgación OVNI de los Países Bajos, dijo que está reducción tan pronunciada en el número de avistamientos puede deberse a que las personas los atribuyen a drones y no los reportan como ovnis.

En Países Bajos el pico mayor de avistamientos ovni se dió en el 2012, Alex Griffioen lo atribuye a que la gente estaba más pendiente del tema por aquello del calendario maya y las profecías, mientras que Peter Davenport del NUMFORC, sugirió que los informes podrían estar siendo interceptados también.... interceptados?, el tipo dice que es posible que los informes que son enviados a organizaciones de investigación OVNI, NUMFORC o MuFON, sean interceptados electrónicamente.

 "Es un misterio saber quién haría algo así, pero si está sucediendo, mi primera sospecha serían las organizaciones gubernamentales, es bastante arriesgado para un gobierno hacer eso, pero no se puede descartar, creo". 

De parte de la otra organización MUFON que investiga el fenómeno ovni y de la cual el multimillonario illuminati Robert Bigelow tiene el control, tampoco tienen claridad de lo que podría estar ocurriendo para que los avistamientos estén disminuyendo de manera tan abismal.

Podría estar sucediendo que la presencia de ovnis no ha disminuído sino que la gente ahora no tiene tiempo para mirar a los cielos? instagram, facebook y la promoción del ego los tienen bastante ocupados y por eso los ovnis ya no llaman la atención? o por el contrario, la gente se ha sumido en prácticas que van más allá de los simples avistamientos como las invocaciones, los contactos a través de la ouija, los mantras, las meditaciones, las canalizaciones? 

En ese caso para qué perder el tiempo en ver un simple ovni cuando invocándolos se puede entablar conversación con ellos?... en tanto como sea que esté ocurriendo, preferiríamos que esa disminución en los avistamientos se debiera a que la gente estuviera tomando mayor conciencia de lo que es el fenómeno ovni en realidad y que los "extraterrestres" no son lo que por 70 años han pretendido que creamos que son.

Estas son algunos de los avistamientos reportados en estos últimos meses.










Publicado por Katecon2006-Katharina Hassan
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/por-que-ya-no-se-aparecen-los.html

Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos




Pedro Sánchez y el Consejo de Ministros aprueban 'decretazo' en materia de violencia de género.

14/08/201803:11

El Gobierno del PSOE acaba de politizar por decreto y en pleno agosto la custodia de los hijos en las denuncias por machismo. El Ejecutivo de Pedro Sánchez acaba de meterse en el enésimo jardín con tal de contentar a sus votantes.

 Y a cada jardín, el siguiente más delicado: ahora ha decidido ordenar por Real Decreto incluso modificaciones de leyes orgánicas con el fin de dar voz y voto a los servicios sociales y hasta a los propios ayuntamientos en lacertificación de la veracidad de acusaciones, ni siquiera denuncias, de supuesta violencia de género.





En base a ellas, y sin la protección mínima para el padre de poder defenderse porque no hay ningún proceso judicial planteado, se podrán dar por buenas las denuncias y modificar custodias cautelarmente, decidir asistencia psicológica para el hijo según la exigencia de la denunciante, etc.

La bomba de relojería jurídica fue introducida en el último Consejo de Ministros, pero con orden de que no entrase en vigor hasta el pasado domingo 5 de agosto. La norma en cuestión, que tendrá profundas consecuencias en el tratamiento de las denuncias por supuesta violencia de género, es el Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto, de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Y bajo esa denominación acomete una fuerte modificación de la esencia de la patria potestad. Para ello el Ejecutivo Sánchez ha ampliado el catálogo de actos que requieren decisión común de ambos progenitores y ha introducido a empleados públicos no judiciales en las decisiones sobre las acusaciones de violencia de género contra el padre.

Así, con esta norma, los mecanismos de acreditación de las situaciones de violencia de género plasmados en el apartado 2 del Artículo Único ya no tendrán como una única fuente las resoluciones judiciales o, de forma excepcional, el Ministerio Fiscal. 

A partir de ahora el informe del Fiscal pasa a ser una situación habitual, y, además, puede ser certificada la existencia de violencia de género por informe de cualquier servicio social o por cualquier otro título que no llega ni a especificarse en la norma. La mera apariencia de oficialidad en la certificación abre las puertas al inicio de las actuaciones contra la violencia de género sin haber dado cauce de defensa al acusado.

Arbitrariedades sin garantía judicial

El Real Decreto abre la puerta de esta forma a toda una catarata de arbitrariedades llevadas a cabo por funcionarios no judiciales bajo el argumento de la urgencia por los datos de “mujeres asesinadas en 2017”. “El artículo 23 de la Ley Orgánica es también objeto de modificación con una doble finalidad. 

Por una parte, para concretar y ampliar los títulos judiciales habilitantes para acreditar la condición de víctima de violencia de género; y, por otra parte, para establecer otros títulos no judiciales habilitantes para los casos en los que no hay denuncia y, en consecuencia, tampoco existe procedimiento judicial abierto”, señala literalmente el texto, admitiendo abiertamente que se tramitará sin apertura de proceso judicial y, por lo tanto, sin garantías judiciales para el acusado.

El texto explica que “como se ha señalado, un porcentaje elevado de las víctimas de violencia de género asesinadas no había de denunciado previamente la situación de maltrato que estaban sufriendo”. 

Y, como consecuencia, en lugar de reforzar la dotación policial, fiscal y judicial para proteger a las mujeres y tramitar con celeridad las alertas policiales y advertencias de los fiscales, el Gobierno de Sánchez ha preferido diezmar los derechos a una tutela judicial efectiva de los futuros acusados a los que pasa a considerar culpables de crímenes pasados.

El Gobierno recuerda en su texto que “el artículo 18.3 del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, exige no supeditar la protección de las víctimas de violencia de género al ejercicio por parte de aquéllas de acciones legales ni a la declaración contra el autor”. 

Pero ese texto en ningún momento recomienda recortar la tutela judicial efectiva. De hecho, lo que reclama es una mayor dotación de medios para proteger policialmente a las mujeres víctimas de machismo y para tramitar sin demoras las advertencias policiales y fiscales.





Pero, además, la reforma Sánchez mete en medio de estas situaciones a otrasentidades politizadas por definición y sin formación jurídica por esencia: los ayuntamientos. “Una de las medidas más urgentes de llevar a cabo en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género, es la que plantea la necesidad de adoptar las modificaciones legales oportunas para que la Administración local pueda llevar a cabo actuaciones en la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, así como contra la violencia de género, ya que se trata de la administración más cercana a la ciudadanía y, por ende, a las víctimas”, señala.

“Todo ello hace imprescindible la modificación de la Ley 7/1985, de 2 de abril, para poder permitir el desarrollo de políticas contra la violencia de género, y que dicha modificación se realice con toda celeridad, para evitar que las posibles actuaciones previstas por las entidades locales no puedan ser desarrolladas por la falta de adaptación de las disposiciones vigentes, algo que redundaría en un enorme perjuicio para las mujeres víctimas de la violencia de género, así como sus hijos e hijas”.

En resumen, que también los ayuntamientos podrán certificar la violencia de género e intervenir sin mediación judicial.

https://okdiario.com/espana/2018/08/14/pedro-sanchez-ayuntamientos-retirar-custodia-hijos-malos-tratos-2983145

Bill Uhouse rompe su Silencia: en el ÁREA 51 TRABAJAN con EXTRATERRESTRES:


El hombre de 71 años de edad, Bill Uhouse, ingeniero del area 51, reveló que se hace para trabajar en colaboración con un alienígena en el área 51.

La información proporcionada en el video sin duda es escalofriante. Bill Uhouse revelo que trabajaba con un extraterrestre al que él denominó “J­Rod” que ayudó en la comprensión de la forma en la que se controla del vehículo extraterrestre. 

Bill Uhouse murió en 2009.

Muchas personas en el pasado han vendido en público esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el ex ingeniero fallecido. 

Éstos son algunos de ellos…






-Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos.





Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y “cuartos” seguros “para las entidades biológicas alienígenas” o (EBE).



-En cuanto al número uno, estas bases se construyeron a finales de la administración Truman.

-Hay varias razas humanoides.

-Una raza de “grises” de tres tipos:. Grises altos, pequeños y medianos.

-Una raza de extraterrestres altos humanos “nórdica” con los ojos grandes.

-Hay híbridos “reptiliano” infiltrados que han sido modificados en estas bases.

-Cada carrera es miles de años más avanzadas de lo que nosotros somos . Somos básicamente los recién nacidos en la comunidad galáctica de la inteligencia.
















-Se firmó un tratado entre los EE.UU. que durante la administración de Eisenhower y comenzó un nuevo comercio con esta raza. 





Quieren recibir tecnología alienígena a cambio de seres humanos.


Los grises usan a los humanos para la investigación biológica y muy probablemente para tratar de crear híbridos, de esta manera salvar su moribunda raza.

Aquí tenéis los vídeos.







12 agosto, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/el-area-51-trabaja-con-extraterrestres-275/

Hallan una Inversión Temporal en brotes de Rayos Gamma

El tiempo parecía fluir al revés en las curvas de luz de seis destellos de este tipo. 

© ESO/A. Roquette

Representación artística de una explosión de rayos gamma.Los brotes de rayos gamma son los eventos más luminosos, energéticos y, a la vez, misteriosos del universo. 

Un grupo de investigadores estadounidenses han llevado a cabo un descubrimiento que podría ayudar a entender las condiciones en las que emergen, informa Science Alert. 

El análisis de seis brotes intensos de rayos gamma ha revelado pruebas de inversión temporal en sus curvas de luz. Es decir, hubo un evento en cada pulso de radiación en que el tiempo parecía fluir al revés, según un nuevo estudio. 





Fuentes del fenómeno 

La comunidad científica no está completamente segura sobre qué produce estos destellos poderosos que duran desde unos milisegundos hasta varias horas. 

Uno de los tipos de eventos que pueden producirlos es la colisión de estrellas de neutrones. Otras posibilidades incluyen la conversión de una estrella masiva en una estrella de neutrón, estrella de 'quarks' o un agujero negro, dando inicio a una supernova o hipernova. 

La mayoría de estos eventos se producen a miles de millones de años luz de la Tierra, por lo que detección requiere de equipos muy sensibles, a menudo de variedad óptica, lo que significa que hay bastante ruido mezclado con la señal. 

En su afán de minimizar este efecto los investigadores de la Universidad de Charleston y de la de Clemson se centraron en el estudio de seis excepcionalmente luminosos brotes de rayos gamma registrados por el instrumento BATSE del Observatorio de Rayos Gamma Compton de la NASA, en órbita entre 1991 y 2000. 

Es justamente donde encontraron estructuras ondulatorias complejas con inversión temporal, y solo los más luminosos las tenían. 

Explicaciones 

El hallazgo supone que una especie de impactador -un conjunto de partículas como electrones, iones o una onda solitaria o solitón- fue eyectada con alta velocidad por el objeto central. 

A medida que este impactador se desplaza a través de las nubes de material previamente expulsado por la estrella moribunda, produce una emisión. Si es reflejada parcialmente en las mismas nubes, producirá una emisión similar, pero más débil, a la inversa. 

Otra explicación es que dichas nubes podrían contar con un tipo de simetría bilateral radial, como una serie de anillos concéntricos, y el impactador se mueve a través de ellos en una dirección, sin ser reflejado, pero produce la apariencia de una señal reflejada. 

El equipo de la Universidad de Charleston y la Universidad de Clemson cree que su estudio, publicado en la web de la Biblioteca de la Universidad Cornell (EE.UU.), debe proporcionar un nuevo conjunto de herramientas para comprender la muerte estelar y la formación de agujeros negros.


lun, 13 ago 2018 17:34 UTC

TRAGEDIA EN GÉNOVA: Un ingeniero avisó en 2016 de los fallos del puente: "Es un fracaso"



Un tramo de 100 metros del puente ha quedado destrozado Efe





El coste de las obras de mantenimiento del viaducto alcanzaba el 80% de lo que costó construirlo. 

"El puente Morandi es un fracaso de la ingeniería. Hay que cambiarlo". El ingeniero italiano Antonio Brencich describió en 2016 el viaducto que se ha desplomado este martes sobre Génova como un error con múltiples fallos de construcción. 

La tragedia, que se ha cobrado ya más de 30 muertos, ha terminado por dar la razón a la sentencia de este ingeniero especializado en construcción con cemento. En una entrevista de hace dos años rescatada por el Corriere della Sera, Brencich avisó de que esta infraestructura era, además, una máquina de perder dinero. 

"Llegará un momento en el que el coste del mantenimiento será más alto que el de reemplazarlo" por uno nuevo, pronosticó. De hecho, a finales de 1990 el dinero invertido en mantener a punto este puente de 50 años ya superaba el 80% de lo que se presupuestó para levantarlo. 

Las autoridades hablan de decenas de muertos en el derrumbe de un puente en Génova

El 'padre' de esta obra de ingeniería, Riccardo Morandi, ideó un sistema de construcción innovador para la época. Se trata de un puente atirantado, parecido a los colgantes, en el que el tablero principal por el que transita la autopista está suspendido sobre varios pilones centrales. 

Es el mismo sistema que se utilizó para construir el puente General Rafael Urdaneta, conocido como 'puente sobre el lago' en Venezuela. Esta infraestructura también sufrió un incidente cuando un barco petrolero chocó contra uno de los pilares en 1964. Siete personas murieron al caer al vacío. 

Aunque el accidente en el puente Morandi de Venezuela no tuvo su origen en la construcción, esta estructura también ha tenido que ser sometida a una larga lista de obras de remodelación y mantenimiento. 





En el caso del viaducto que se ha desplomado este martes en Génova, los problemas no han cesado desde la inauguración. La prensa local ha destacado tras el accidente las múltiples quejas de los conductores sobre la cantidad de baches en el asfalto, así como las "oscilaciones" y "temblores" que se registraban al cruzar por esta vía.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180814/ingeniero-aviso-fallos-puente-fracaso/330217831_0.html


Atlantia, encargada del mantenimiento del puente de Génova, cae un 10% en Bolsa

La estructura, inaugurada en 1967, estaba sometida a trabajos de mantenimiento desde febrero.

Autostrade -propiedad de Atlantia- era la compañía encargada del mantenimiento del puente derrumbado este martes en Génova y que de momento se ha cobrado más de veinte víctimas mortales. Una situación que ha golpeado duramente a la empresa en la Bolsa de Milán donde ha llegado a caer un 10% tras suspenderse varias veces su cotización. A media jornada cae un 5,5%.

Del mismo modo, la empresa Societa Iniziative Autostradali e Servi (SIAS), que opera otros tramos no afectados por el derrumbe de la autopista A10, cae en torno a un 3,5% en la Bolsa de Milán. Estas dos compañías son las responsables del mantenimiento de la faraónica obra que conecta la capital de Liguria e inaugurada en 1967.

Atlantia: "Las causas del colapso se analizarán"

El puente Morandi sobre Génova se ha venido abajo en un tramo de unos cien metros de longitud tiene 1.182 metros y una altura de 90 metros. La estructura estaba sometida a trabajos de mantenimiento desde febrero.

Atlantia -dueña del 88% de Autostrade- ha explicado en un comunicado que "en la estructura, que data de la década de 1960, se estaba trabajando para consolidar la losa del viaducto y que, según lo previsto, se había instalado una grúa puente para permitir que se llevaran a cabo las actividades de mantenimiento".

La compañía italiana ha recordado que "el trabajo y el estado del viaducto estaban sujetos a la constante observación y supervisión de las autoridades de Génova. Las causas del colapso se analizarán en profundidad tan pronto como sea posible acceder de forma segura a los lugares".
"Puente de Brooklyn"

El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales. La obra lleva el nombre de Riccardo Morandi, el ingeniero que lo diseñó, y cruza el arroyo Polcevera entre los distritos de Sampierdarena y Cornigliano.





Construido por la Sociedad Italiana de Oleoductos, es conocido como el Puente de Conducta, por la compañía que lo construyó, pero también Puente de Brooklyn, por su forma que recuerda al famoso puente estadounidense.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180814/atlantia-encargaba-mantenimiento-puente-genova-cae-bolsa/330217693_0.html

NIKOLA TESLA: TODA la VERDAD sobre su MUERTE


Hijo de un arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar gran variedad de temas en la biblioteca personal de su padre. Acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de acceder a las obras menos conocidas almacenadas en el secreto depósito científico del Vaticano.

Nikola Tesla fue uno de los hombres más talentosos y más dotados que jamáshaya pisado la Tierra.
Se ha escrito mucho sobre el genio pródigo de Nikola Tesla y por lo tanto no hay necesidad de decir más sobre su vida, su brillantez, su visión y sus logros. Tesla fue un genio extraordinario, intuitivo y creativo que, entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente acreditada a Marconi).





Los biógrafos contemporáneos de Tesla le han considerado “el padre de la física“, “el hombre que inventó el siglo 20” y “el patrono de electricidad moderna“.

Gran parte de su vida la empleó en proporcionar al mundo energía libre (es decir, cero costo), la cual Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo, fue uno de sus sueños. 

Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que inventó o había desarrollado un importante número de dispositivos eléctricos y electrónicos que estaban adelantadas a su tiempo décadas y que habría sido de especial interés para los militares estadounidenses y los círculos de inteligencia. Alrededor de 300 patentes fueron emitidas a Tesla en 25 países, muchos de ellas importantes y trascendentales en el concepto.

La probable realidad del asesinato de Tesla, según explica la fuente, indicada abajo, de donde se ha copiado el presente artículo, se descubre después de escuchar esta presentación de Youtube. 

Eric Bermen le dice a Greg Syzmanski el cómo descubrió que su ex novia era hija del ex Nazi SS Comandante Otto Skorzeny y por lo tanto por casualidad conoció al ancianos Skorzeny que había estado viviendo durante años en los Estados Unidos, trabajando como carpintero con una nueva identidad suministrada por la CIA después de la II guerra mundial. Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y le mostró una caja de zapatos llena con un centenar de fotografías que fundamentaban sus afirmaciones.

Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato,robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).

Fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos infiltrados Nazis llevados a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, como parte del proyecto Paperclip junto a Reinhard Gehlen, quien fue unos de los creadores de la CIA. Recientes evidencias han surgido detallando que Nikola Tesla fue asesinado días despues de que recibiera la visita durante todo un dia de dos agentes del servicio secreto, Reinhard Gehlen y Otto Skorzeny. Tras matar a Tesla, le robaron todos los planos y documentos.

Otto Skorzeny fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos Nazis que fueron filtrados a Estados Unidos después de la II guerra mundial, como parte del proyecto Paperclip. Muchos de estos científicos nazis terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos de los Estados Unidos.

Aunque supuestamente murió en 1975 en España, Skorzeny resurgió en 1999. Otto Skorzeny describio cómo (“contrario a los libros de historia escritos por la CIA“) ayudó a Hitler escapar a Austria en un avión pilotado por una piloto femenina, Hanna Reitsch

“Hitler no se suicidó“, relató Skorzeny. “Se disparó a su doble entre los ojos, y los registros dentales demostraron que no era Hitler. Los estadounidenses lo mantienen eso en secreto, preocupados porque la verdad podría enojar a los rusos”.

A pesar de las conflictivas descripciones literarias e históricas, Nikola Tesla, un Serbio, nació el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Lika provincia Serbia, Imperio Austro-Húngaro en ese momento, o lo que es ahora Croacia. Antes de la I Guerra Mundial, Smiljan estuvo en la frontera del Imperio Austro-Húngaro.

Hijo de un sacerdote Ortodoxo Serbio que llegó al rango de arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar una variedad de temas contenidos en la biblioteca personal de su padre. Siendo un muchacho joven, acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de estudiar las obras menos conocidas almacenadas en el vasto depósito científico del Vaticano.

Al terminar sus estudios en ingeniería y física en el Instituto Politécnico de Graz, Austria, Tesla asistió a la Universidad de Praga. Pronto demostró una habilidad innata para resolver problemas mecánicos y científicos, especialmente en el área de electricidad y sus aplicaciones en la producción de energía. Después de trabajar para filiales de la compañía de teléfonos de Edison en Budapest, París y otras ciudades en toda Europa,Nikola Tesla llegó a América, para conocer al hombre cuya compañía le dio su primer trabajo, Thomas Edison.

Tesla encontró difícil trabajar para Edison (debido que Edison incumplió promesas financieras), pero pronto encontrópatrocinadores para financiar sus investigaciones y proyectos de desarrollo y sus nuevas invenciones.





Financieros, tales como John Pierpont (J.P.) Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor estuvieron entre aquellos que vio el potencial en espíritu emprendedor pionero de Tesla para capitalizar sus descubrimientos tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas.

Una vez más, la documentación oficial de la llegada de Nikola Tesla en los Estados Unidos se produjo en el puerto de Nueva York. El 7 de Abril de 1882, Tesla de 25 años de edad, llegó a través de la SS Nordland, que partió desde Amberes. Él había retornado en este viaje a los Estados Unidos, después de dar conferencias en París.

Destino de Tesla: Nueva York. Tesla emigró como un “peón”, aunque esta etiqueta difícilmente corresponde al hombre que se convertiría en el inventor más prolífico de la historia, con unas 700 patentes tecnológicas a su nombre. Las descripciones anteriores de la asociación de Tesla con proyectos de Thomas Edison lo colocan en los Estados Unidos en la década de 1870.

Muchos de sus descubrimientos tecnológicos estamos seguros que han llamado la atención de los hambrientos de la dominación del mundo y de la superioridad. Por lo general, los inventos de Tesla y su carrera fueron excluidos de nuestros libros de historia porque sus invenciones y patentes fueron robadas y luego convertidas en armas. 

Nuestra intención no es obtener información acerca de la supresión de los descubrimientos científicos avanzados de Tesla, ni de quienes se beneficiaron de su robo — los puladores del plan maestro.

Aunque mucho se ha escrito acerca de los éxitos y fracasos de Tesla, pocos han detallado las actividades financieras entre bastidores que revelan un complot Nazi para adquirir su tecnología, mientras que los costos de investigación y desarrollo en gran medidahabían sido pagados (sin saberlo) por los contribuyentes de U.S. 

Muchas de laspatentes de Tesla cayeron en manos Naziantes y durante las guerras mundiales I y II. En consecuencia, Tesla continuamente se encontraba en litigios sobre los derechos de patente y otras cuestiones.

A pesar de que él había logrado ganar la mayoría de sus demandas de patentes, su tecnología había sido repetidamente robada y vendida a los Nazis y otros gobiernos extranjeros, por lo que nunca logró el éxito financiero que se merecía. La malversación de su capitalización fue marcada a lo largo de la carrera de Tesla. En el momento de su muerte (por asesinato, según Skorzeny) el 06 de enero de 1943, Tesla murió prácticamente sin dinero.

El viernes, en víspera de la Navidad Ortodoxa, fue encontrado en la cama, vestido con un solemne traje negro y los brazos cruzados sobre el pecho. Ellos dicen que una gran mente sintió que su muerte se estaba acercando, se puso el solemne traje negro – y luego murió. Una mentira increíble y misión imposible, incluso para una gran mente como era Nikola Tesla.

Esta es la prueba definitiva de que fue asesinado y sus asesinos le habían vestido con un traje y le dejaron en la cama!Sus asesinos: Otto Skorzeny y Reinhard Gehlen. El éxitos de Nikola Tesla en el descubrimiento de nuevas tecnologías no pasaron desapercibidos por muchos capitalistas industriales y gobiernos del mundo. 

De hecho, muchas de sus invenciones fueron desarrolladas a través de programas secretos del Gobierno que comenzó poco después de sus descubrimientos en corriente alterna (CA), energía electromagnética, motores eléctricos, generadores, bobinas, transmisión de radio, dispositivos de ahorro de energía y tecnologías de transmisión inalámbrica.

Desde que Tesla fue a menudo metido profundamente en la investigación en laboratorios remotos, muchos de sus asuntos financieros y legales fueron supervisados por su socio más cercano, George H. Scherff. Scherff aconsejó a menudo Tesla sobre pendientes litigios sobre patentes, contratos, propuestas, manifestaciones y asuntos financieros. 

Como haría cualquier socio de confianza, Scherff estaba al lado de Tesla a través de todos los altibajos de sus pesadillas financieras, a veces organizar crédito extendido en el Waldorf-Astoria, donde a menudo residía Tesla, o para obtener un adelanto para la investigación para el cual él había sido contratado para realizar.

Cerca del final de su carrera, Tesla fue desalojado del Waldorf debido a una factura pendiente que superó los $20.000 — una suma bastante grande para esos días.

Mientras Tesla trabajaba en proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, Scherff le había comunicado a Tesla el estado de sus negocios. Tesla habla de esperanza, futuros éxitos financieros, sin embargo Scherff repetidamente le entregó la noticia de la disminución de fondos.Tesla había iniciado la construcción de una torre de transmisión de energía inalámbrica (“Wardenclyffe,” Shoreham, Long Island) con fondos invertidos por J.P. Morgan.





Cuando Morgan descubrió que la torre podría transmitir electricidad libre y ondas de radio, canceló el proyecto y mando desmontar la torre, y luego fue vendido como chatarra.

 Morganno iba a permitir que los estadounidensesrecibieran gratis electricidad, radio y televisión. Tesla se sintió devastado cuando recibió la noticia, pero continuó con sus nuevos inventos. 

Los registros de conexión de los Rockefeller muestran que 17 Battery Placees el edificio de Whitehall y era propiedad de Frank Rockefeller, quien, con sus hermanos William y John D., también poseían muchas de las empresas con oficinas allí.

La International Longshoremen’s Association (ILA por sus siglas en Ingles) tenía su sede mundial allí, así como una variedad empresas del petróleo, minería y químicas.

Aunque la Union Sulphur Company fue dirigido por su Presidente, Herman Frasch, un químico alemán que patentó métodos de extracción de azufre y petróleo, Frasch también ha trabajado para John D. Rockefeller Standard Oil Company (en Nueva York, Nueva Jersey y Cleveland, Ohio), desarrollando métodos de extracciones similares.

Frank Rockefeller fue también un inversor de la Buckeye Steel Castings en Columbus, Ohio -EE.UU.. Buckeye fabrico acopladores automáticos y chasis para vehículos de ferrocarril propiedad de los Harrimans, Rockefeller y J.P. Morgan.Finalmente, Samuel P. Bushfue ascendido de gerente general a Presidente de la compañía después de producir ganancias gigantescas.

La asociación de Samuel P. Bush con los Rockefeller y su posterior posición como Director de la Junta de la War Industries Board que le brindaría la oportunidad de crear contratos con Remington Arms durante la guerra, cortesía de Percy Rockefeller. El asistente de confianza de Nikola Tesla (a veces denominado como “contador” o “Secretario”) George Scherff Sr., trabajó en la compañía Union Sulphur.

Normalmente, esta asociación no salta las alarmas, teniendo en cuenta la situación de Tesla. Scherff tenía todo el derecho a ganarse una vida decente a fin de apoyar a su familia. Eso era “el estilo estadounidense”. Pero un examen cuidadoso de la compañía Union Sulphur podría revelar que alguien estaba siendo engañado — Tesla y Scherff fueron la causa de este engaño.

¿Quién fue George Scherff? Mejor aún, ¿Quién fue George H. Scherff, Sr.? No existe ningún registro legítimo de un George H. Scherff que haya nacido en Estados Unidos desde finales de 1800 hasta 1925, sin embargo, George Scherff era ayudante/contador de Nikola Tesla.

¿Si nació en Alemania, podría su lugar de nacimiento arrojar luz sobre este misterio? Probablemente, si existen (se ha hecho evidente que individuos asociados con el Partido Nazi comúnmente tienen todos o parte de sus registros genealógicos suprimidos — vamos a explorar esto más en la sección de este artículo, que esta relacionado con el árbol de la familia de“Bush”).

En resumen, Otto Skorzeny afirmaba que la verdadera identidad de George H.W. Bush fue“George H. Scherff, Jr., el hijo del contador de inmigrantes ilegales, nacido en Alemania de Nikola Tesla, George H. Scherff, Sr.”

Vale más que mil palabras: pero esto no fue la única bomba que Otto Skorzeny entregó ese mismo día a finales de 1999. Skorzeny, saco una caja de zapatos de 60 años que contenian valiosas fotografías personales, les mostró a Berman, describiendo cada uno con gran detalle.

La colección incluía una foto de un joven, un majestuoso Skorzeny en completa vestimenta militar S.S. Nazi, junto a suFührer, Adolph Hitler. Luego hubo fotos de Reinhard Gehlen(espía y asesino de la S.S.) Dr. Joseph Mengele(el “Angel de la muerte”) Martin Bormann(Ayudante de Hitler y asesino de la S.S.).

Eric “Orión” (Berman), en una entrevista de radio en vivo en la Republic Broadcasting Network, el 17 de enero de 2006, detallada el cómo:

“Skorzeny murió el 31 de diciembre de 1999. Su cuerpo fue incinerado, tengo una copia de su certificado de defunción, y vi sus cenizas. Después de la guerra, él ayudó a George Bush a fundar la CIA a través de la operación Paperclip y ODESSA.”

Berman relató cómo Skorzeny fue declarado “no culpable” en losjuicios de Nüremberg y luego dio paso a la CIA.

“Al menos 50.000 criminales de guerra Nazi de la SS, no sólo científicos, fueron traídos a Estados Unidos después de la guerra”.

Skorzeny, a la edad de 90 años en su momento, fue descrito por Berman como “muy concentrado y muy lúcido, y era aún muy móvil.

Fue capaz de caminar, aún es muy impresionante y tenía las manos más grandes que jamás haya estrechado. Él tenía 6′-4″ y era un gigante para en su día. Él era como una torre a mi lado y yo mido 5′-8″.”

Cuando se le preguntó qué pensaba de Skorzeny que le confió esta información, Berman respondió:





“Yo estaba saliendo con una de sus hijas. Sabía que yo soy judío, en primer lugar, soy un tipo honesto y él pensó que yo realmente trataría de hacer algo al respecto y traer un poco de justicia, sí…, a estos buscados criminales de guerra nazis.

Su objetivo general fue… que le habían estafado , incluyendo a George Bush, ellos lo estafaron… y salieron grandes sumas de dinero en los últimos años. Esta fue la única manera… ya sabes, de conseguirlo incluso con ellos.”.

Un artículo biográfico sobre Nikola Tesla apareció en el revista Tesla Tech, Inc. “Tecnología extraordinaria”, volumen 4, número 3, Agosto, Septiembre, Octubre de 2006. El artículo, escrito por Dustin Wallace, habla de la infancia de Tesla, algunos de sus inventos y sus últimos días. Wallace escribió (págs. 21-22), “La monarquía yugoslava en el exilio fue convocada para visitar a Tesla en el otoño de 1942”.

Sin embargo, Charlotte Muzar, una secretaria, pagó para visitar a Tesla. De su situación a su llegada se sentía como si él no pudiera sobrevivir a la noche. Otro amigo de Tesla, Kenneth Swezey lo visitó durante un tiempo y señaló que estaba sobreviviendo a base de leche caliente y galletas Nabisco. Era evidente que Tesla estaba llegando al final de su tiempo. A finales de diciembre de 1942, Tesla empezó a reunirse con dos agentes de Gobierno de los Estados Unidos a fin de compartir algunos de sus descubrimientos más sensibles.

“El 04 de enero de 1943, el fiel ayudante de Tesla, George Scherff, visitó a Tesla por última vez, Tesla fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la mañana del 8 de enero de 1943. Había falleció entre esos cuatro días desde la visita de Scherff.”

El artículo continúa, “tras la muerte de Tesla la Oficina de Estados Unidos de propiedad extranjera, bajo las instrucciones de la Oficina Federal de investigación, confiscó todos documentos y propiedades de Tesla.

Esta fue una maniobra interesante teniendo en cuenta que Tesla era un ciudadano de Estados Unidos”.

La importancia de esta descripción benigna de los inventos de Tesla y sus últimos días tiene una relación directa a con las desconocidas afirmaciones anteriores de Otto Skorzeny. Mientras Skorzeny describia (a Berman) en detalle su participación con George H. w. Bush (George H. Scherff, Jr.) en la organización de la CIA para absorber a los agentes S.S. nazis., “Él insinuo que era Reinhard Gehlen y él mismo quien asesinó a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943 por estrangulación y asfixia.

Antes del asesinato, Skorzeny y Gehlen“hablaron con gran detalle de Tesla sobre sus más avanzadas tecnologías y se robó los planos de sus mejores secretos, la mayoría de los inventos ¿Estos fueron los “dos agentes del Gobierno del Estados Unidos” sobre quien escribió Dustin Wallace? 

El calendario de la última visita de George Scherff a Nikola Tesla era muy sospechoso. Skorzeny no terminó con estas revelaciones de limpieza del alma. Pasó a describir los alias del propio Frank Edward P_ _ _ _ _, del sur de Florida (de acuerdo a Berman, quien afirma que está tratando de proteger a la hija de Skorzeny,) Reinhard Gehlen (Hank Janowicz, Wayne, N.J.) y el Dr. Joseph Mengele (Steven Rabel).

Según Berman, 

“Gehlen fue alertado por el FBI acerca de la revelación de su identidad y ubicación de Skorzeny, y Gehlen (Janowicz) pasó a la clandestinidad. Mengele (Rabel), a través de una serie de inyecciones de la hormona de anti envejecimiento, un peluquín negro y ‘una vida de canibalismo’ ha mantenido una apariencia juvenil.”

Habiendo investigado algunas de las afirmaciones de Skorzeny, Berman había contactado con el departamento de Justicia de Estados Unidos para informarles que espías nazis estaban siendo albergados por ciertas facciones en las Agencias de Inteligencia estadounidenses, en particular, la CIA. “Mis pensamientos fueron que, necesitaba tratar de llevar a estos buscados criminales de guerra nazi, los asesinos del Holocausto — terroristas, básicamente, a la justicia.

Quería llamar a nuestro Gobierno y decirles, “Hey, esos están aún vivos”. Quería llevarlos ante la justicia. Ésa era mi intención. Yo inicialmente había contactado, y traté de ponerme en contacto con Rosenbaum Eli, quien fue Director del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Oficina de investigaciones especiales.

Básicamente, ellos, pensaron que era una broma y me dijeron que estaba equivocado, y que según la CIA, “todos ellos estaban muertos y que me equivoqué.” Eso es lo que me dijeron. Yo estaba equivocado “.

13 agosto, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/6882-2/

Según Rusia: Trump,ahora se va de guerra subterránea en contra de los aliens grises,en sus bases del área 51 y mas

Resultado de imagen de área 51
Porque Trump,piensa frenar el proyecto blue beam,diseñado para simular una falsa invasión extraterrestre,unida con la llegada del anticristo.Todo esto calculado por el estado profundo

26 de junio de 2018

Trump prepara a las fuerzas armadas estadounidenses para la guerra alienígena subterránea, mientras que de repente se agrega el vehículo a su caravana que ” habla con Marte ”

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Mientras miles de personas llegan a Roswell , Nuevo México por el 71 ° aniversario del incidente OVNI más misterioso en la historia de los Estados Unidos, ocurrió el 7 de julio de 1947 , un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin hoy especula abiertamente que el presidente Donald Trump está preparando a sus fuerzas militares para el lanzamiento de una guerra masiva contra una gran instalación subterránea habitada y controlada por alienígenas en la frontera entre Nuevo México y Colorado conocida como ” Base Dulce ”





En preparación para Trump ha comenzado el entrenamiento rápido de casi todas sus fuerzas militares en tácticas de guerra subterráneas , ha ordenado la mejora inmediata de los bombarderos estratégicos B-52 para poder transportar 20,000 libras de bombas, y lo que es más sorprendente, acaba de agregar a su caravana presidencial una vehículo misterioso cuya capacidad de comunicación le permite ” hablar con Marte ” . 

[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Resultado de imagen de blue beam

Todas las señales apuntan al presidente Donald Trump preparándose para la guerra contra los extranjeros vinculados al aterrizaje forzoso de 1947 en Roswell, Nuevo México

De acuerdo con este informe, en diciembre pasado (2017), analistas militares rusos observaron con asombro que el Ejército de Estados Unidos había canalizado repente más de $ 572 millones de dólares en la formación y el equipamiento de 26 de sus 31 brigadas de combate activas para luchar en las instalaciones subterráneas de gran escala -y cuya propósito para hacerlo se hizo más clara, el 18 de de junio de , al Presidente Trump dirige el Pentágono para crear una sexta rama militar de la de EE.UU. militar para ser nombrado el Fuerza Espacial -que fue seguida, tres días después, el 21 de de junio de , con la Fuerza Aérea de los EE.UU. 

El Comando Materiel revela que estaba interesado en adquirir inmediatamente lo que llama torres de Capacidad de Liberación Pesada como parte del Programa de Torre de Liberación de Armas Pesadas B-52 en un aviso en el sitio web principal de contratación del gobierno de EE . UU. , FedBizOpps , y cuyo propósito es permitir estas estrategias bombarderos para llevar una misteriosa bomba de 20,000 libras, y todo lo cual, en esta última quincena, fue acompañado por un enorme camión azabache, muy personalizado, que luce un gran brillo Yo en la cima noté que ocupaba la parte trasera del Trump’s Presidential Motorcade -y cuyas emisiones electrónicas de X-Band y Ka-Band muestran que está conectado a la Deep Space Network de la NASA, que es el sistema de telecomunicaciones científicas más grande y sensible del mundo- dando así Trump la capacidad de ” hablar con Marte “.

El misterioso vehículo de comunicación vinculado a Deep Space Network ( flecha que apunta hacia ) de repente se une a la caravana del presidente Trump en junio de 2018

Aunque la Casa Blanca no puede decir si el presidente Trump cree en extraterrestres , continúa este informe, los analistas del Ministerio de Defensa señalaron que, al mismo tiempo, el ejército de Estados Unidos , en diciembre pasado, comenzaron a entrenar a casi todas sus fuerzas de combate para luchar en gran escala,en instalaciones subterráneas, el Pentágono luego admitió asombrosamente que ha estado llevando a cabo una investigación secreta de OVNIs , y eso fue seguido por una misteriosa proliferación en internet de videos autentificados por el Departamento de Defensa de los EE. UU. que muestran los encuentros de los aviones de combate estadounidenses con OVNIS .

El líder de Blink-182 Tom DeLonge afirma que se ha encontrado con extraterrestres cerca del Área 51 , explica este informe, se refiere a una gran instalación de la Fuerza Aérea de los EE. UU . En el desierto de Nevada que se ha convertido en una de las bases militares más secretas y protegidas del mundo donde, por décadas, muchos creen que los extraterrestres han vivido y proporcionado a los estadounidenses tecnología vital de, y que aparentemente están en guerra con otras especies extraterrestres que, también durante décadas, habitaron una vasta estructura subterránea bajo extensos límites de la frontera entre Colorado y Nuevo México , y ahora conocido como ” Base Dulce ” y una de cuyas naves espaciales, el 7 de julio de 1947, se estrelló antes de llegar a la pequeña ciudad de Roswell , Nuevo México .

Durante el año trascendental de 1979 que condujo a la campaña presidencial de 1980 Estados Unidos que ver al ex gobernador de California Ronald Reagan increíblemente derrotar al socialista-izquierdista presidente Jimmy Carter , este informe continúa, las fuerzas militares de los EEUU leales a Reagan intentaron expulsar a los extraterrestres de su base subterránea de la base de Dulce -y en cuya batalla fue informado de que ha matado a 60 soldados de élite estadounidenses – con sólo tres sobrevivientes, dos de los cuales ahora están protegidos en hogares de ancianos canadienses hogares de , y del Ejército de EE.UU. El experto en explosivos Phil Schneider fue el único capaz de contar esta batalla, y alrededor a quien reportó :

Schneider sospechaba de la base subterránea que estaba ayudando a construir cuando vio tantas Boinas Verdes de las Fuerzas Especiales alrededor del campamento.





El equipo de trabajo perforó cuatro agujeros grandes, la forma estándar de comenzar la construcción. Pero lo que surgió de los agujeros no era en absoluto parte del procedimiento estándar. “Todo el aire negro hollín surgió cuando perforamos agujeros allí”, dijo Schneider en una conferencia en la Exposicion de Preparación en 1995.

Había pasado a la clandestinidad para hacer una evaluación cuando se encontró a solo unos metros de un “gran gris”, un alienígena de 7 pies de altura .

“El hedor era peor que el peor basurero”. La entidad fue absolutamente horrible “, dijo.

Schneider buscó a tientas una pistola que llevaba. Mató a dos de los seres, pero no antes de que uno de ellos pudiera emitir una energía extraña y dañina.

El alienígena hizo una especie de movimiento circular con su mano, agitándola frente a su pecho. Schneider imitó la acción. ” Lo siguiente que sé es que este rayo azul me golpeó y literalmente me abrió como un pez “.

Con nuestros ancestros más antiguos describiendo a estas dos especies extraterrestres en guerra como ” ángeles ” y ” demonios “, este informe concluye que el presidente Trump ahora parece ser el primer líder estadounidense listo para luchar contra estos ” demonios ” desde el presidente Reagan, y cuya necesidad hacerlo es debido a que sus enemigos se preparan para lanzar su plan maestro del Proyecto Blue Beam antes de que pueda detenerlos; ese es un proyecto negro secreto de Star Trek en el que el ” Estado Profundo ” ha estado trabajando para fingir una invasión alienígena con el fin de unir la humanidad en una religión mundial de la Nueva Era bajo las Naciones Unidas con el Anticristo a la cabeza, pero contra quien ahora tendrá que enfrentarse la Fuerza Espacial el ” ángel ” de Trump .

” Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y la aplicación de la ley y, lo más importante, estamos protegidos por Dios. ”

45 ° Presidente de laEstados Unidos Donald J. Trump

26 de junio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. 

El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/06/26/segun-rusia-trumpahora-se-va-de-guerra-subterranea-en-contra-de-los-aliens-grisesen-sus-bases-del-area-51-y-mas-porque-trumppiensa-frenar-el-proyecto-blue-beamdisenado-para-simular-una-falsa-inva/