lunes, 20 de agosto de 2018

Detrás del feminismo,que aboga por los derechos de abortar,relaciones sexuales ilícitas,destrucción de la familia: Está la secta de brujas,la wicca.Que también controlan el mercado de la musica

Información privilegiada: las brujas feministas actúan de forma activa en contra de los hombres

20 de agosto de 2018

(Se rumorea que Nixon y Ocasio-Cortez son otros nombres posibles, como Ruth Bader Ginsburg, Sonia Sotomayer, Hillary Clinton y la senadora de Nueva York Kristen Gillibrand).

“Los satanistas de la wicca cuentan como miembros a casi todas y cada una de las poderosas feministas dentro del gobierno de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y otras ciudades importantes”.

Apuntan a hombres prominentes. ¿Esto está parcialmente detrás del movimiento #MeToo?





Confesiones de un satanista feminista de Wicca en Nueva York
por Anonymous
(henrymakow.com)

Resultado de imagen de secta de brujas,la wiccaEscribo este artículo con gran riesgo y peligro para mí, porque si las Mujeres con las que me relaciono, de aquí en adelante llamado el movimiento de brujas paganas “Wiccan”, aprendieran mi identidad, mi vida, trabajo, familia e hijos me eliminarian , y posiblemente podría terminar “suicidada”.

La Wicca es intrínsecamente satánica, y fue desarrollada y fundada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX formalmente, pero obviamente es mucho más antigua que eso. Piense en el grupo de hombres de Freemasons que se organizó formalmente en Inglaterra en 1717, pero tiene orígenes más extensos miles de años más antiguos que eso. A los británicos les encanta organizar y codificar las organizaciones que son mucho más antiguas. 

Piense en la Biblia King James redactada a principios del siglo XVII, pero obviamente data de hace al menos 5000 años.

Wicca se basa en un conjunto diverso de antiguos motivos paganos y herméticos por su estructura teológica y prácticas rituales.

Resultado de imagen de secta de brujas,la wicca
Sus creencias, principios y prácticas centrales tradicionales fueron delineadas originalmente en las décadas de 1940 y 1950 por [Gerald] Gardner y Doreen Valiente tanto en libros publicados como en enseñanzas escritas y orales secretas transmitidas a sus iniciados.

Hay muchas variaciones en la estructura central, y la religión crece y evoluciona con el tiempo.

La Wicca adora a una Diosa y un Dios (Satanás).

Estos son tradicionalmente vistos como la Diosa de la Luna y el Dios de cuernos, respectivamente.

DONDE SE ORIGINA EL FANATICISMO FEMINISTA

Los satanistas wicca cuentan como miembros casi todas y cada una de las poderosas feministas dentro del gobierno de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y otras ciudades importantes.

Incluyen jueces, senadores y congresistas federales y estatales, agentes de policía, fiscales de distrito, agentes del FBI, maestros de escuelas, trabajadores de servicios de protección infantil, jueces de tribunales de familia y cualquier persona que posiblemente pueda imaginar. Es una hermandad muy unida que protege a los suyos, y destruye a cualquiera que sea adversario para ellos, incluso usando métodos ilegales y asesinos para hacerlo.

Una organización llamada “The Wing” en la ciudad de Nueva York, solo uno de nuestros “frentes de negocios”, en realidad recibió discursos de personas notables como la candidata del gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, Hillary Clinton y la senadora Kirsten Gillibrand. A estas mujeres, y a decenas de miles más en puestos de gran influencia, se les puede pedir en cualquier momento que rompan o dobleguen la ley para servir a nuestros miembros.

Varias veces al año participamos en rituales en los que designamos y elegimos a ciertos hombres notables o poderosos para “sacrificarlos”, es decir, creamos una gran cantidad de elaborados rituales en los que todos acordamos atacar y destruir a ese hombre poderoso, como un regalo para nuestro Diosa Luna y Satanás

Para ello seleccionamos a ciertos miembros de nuestra organización, en ciertas profesiones seleccionadas, y procedemos a destruir y arruinar a ese hombre objetivo en toda su capacidad: su trabajo, sus medios de subsistencia, su familia, sus hijos, su salud, su reputación y sus falsas trampas criminales en todo el mundo. Lugar con nuestros agentes de prostitutas / acompañantes usando cargos penales falsos, acusaciones de violación, acusaciones de violencia doméstica y otros métodos.





También espiamos ampliamente a nuestro objetivo utilizando a nuestros agentes haciéndose pasar por citas o novias para recopilar y recopilar grandes cantidades de evidencia o documentación para destruir a esa persona legalmente, incluso si las denuncias son falsas, la evasión fiscal y el fraude fiscal son nuestros favoritos, ya que podemos reunir ese tipo de información mientras duermen o cuando estamos en sus casas.

Lo Hacemos miles de veces al año en todo Estados Unidos y en el mundo occidental a hombres de bajo nivel o “por debajo del radar”, pero apuntamos a hombres / celebridades de alto nivel y alta visibilidad solo unas pocas veces al año durante nuestros rituales. comenzando en octubre, el tiempo de la “cosecha”, es decir, “cosecha de almas” para la Diosa de la Luna y Satanás.

RITUAL

El esquema ritual clásico en la Wicca tradicional británica es:

Purificación del espacio sagrado y de los participantes

1. Lanzar el círculo
2. Llamada de los cuartos elementales
3. Cono de poder
4. Derribando a los dioses
5. Spellcasting
6. Gran Rito
7. Vino, pasteles, canto, baile, juegos
8. Adiós a los cuartos y participantes

Espero sinceramente que esta organización sea investigada y desmantelada, pero probablemente no lo sea porque está protegida bajo el disfraz de “derechos de las mujeres”, “feminismo”, “protección de mujeres y niñas”, que pone fin a la “trata de personas” y otras. tonterías diseñadas para asustar a cualquiera que lo critique o investigue.


https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/08/20/detras-del-feminismoque-aboga-por-los-derechos-de-abortarrelaciones-sexuales-ilicitasdestruccion-de-la-familiaesta-la-secta-de-brujasla-wicca-que-tambien-controlan-el-mercado-de-la-musica/


La pionera del Me Too, acusada de abusar de un menor y pagar por su silencio


Asia Argento EFE

Los ingresos de Bennett cayeron de 2,7 millones de dólares tras el altercado. 

El joven actor atribuye la caída de sus ingresos al trauma del encuentro sexual con la directora.20 agosto, 2018 13:09

CINE E.E/Agencias

La actriz y directora Asia Argento, una de las primeras que el pasado año acusó a Harvey Weinstein y abanderada del movimiento #MeToo, pagó 380.000 dólares a un joven actor que la acusó de agredirlo sexualmente cuando tenía solo 17 años, asegura The New York Times.

Según los documentos obtenidos por dicha publicación, Argento acordó pagar dicha cantidad el noviembre pasado a Jimmy Bennett, un actor de 24 años que interpretó al hijo de la actriz en 2004 en 'El corazón es mentiroso'.

Supuestamente Bennett tuvo una reunión con Argento en una habitación de hotel de California en mayo de 2013, cuando le faltaban dos meses para cumplir 17 años, y asegura que le agredió sexualmente. El abogado de Bennett le había enviado a Argento la intención de demandarla por 3,5 millones en daños y perjuicios por el impacto emocional, salarios perdidos, asalto y agresión.

Los ingresos de Bennett cayeron de 2,7 millones de dólares en los cinco años anteriores al promedio de 60.000 desde entonces, según los documentos. Bennett atribuye la caída de sus ingresos al trauma del encuentro sexual con Argento.

El periódico también cita una carta de la abogada de Argento detallando tanto el acuerdo monetario como un cronograma de pagos destinados a "ayudar al Sr. Bennett". Bennett, que ha trabajado como actor en Hollywood desde que tenía 6 años, ha aparecido en filmes como 'La morada del miedo', 'Firewall', 'Poseidón' y 'Hostage'.





Desde que presentó en noviembre las acusaciones sobre Weinstein, Argento se convirtió en una figura destacada en el movimiento #MeToo, asegurando que fue violada por Weinstein en el festival de Cannes en 1997.

https://www.elespanol.com/cultura/20180820/pionera-too-acusada-abusar-menor-pagar-silencio/331717267_0.html

Evidencia contundente de abducción alienígena obtenida por ex oficial militar

El ex oficial y agente de la CIA, llamado Derrel Sims, afirma haber coleccionado extraños implantes extraídos de víctimas de abducción alienígena, según informó el canal estadounidense History.

Derrel Sims tiene más de 38 años de investigación de campo sobre abducción alienígena. 

Evidencia contundente de abducción alienígena obtenida por ex oficial militar

El principal experto mundial en abducción alienígena ha coleccionado en casi 4 décadas diversos objetos que afirma con implantes alienígenas, algunos con una extraña fluorescencia. 

El experto cree que la «agenda alienígena» funciona de manera similar a una agencia de inteligencia. 





Durante las investigaciones encontró marcas de quemaduras y, a veces, rastros de radiación donde los OVNIs han aterrizado. Colección de implantes de Sims. 

Colección de implantes de SimsCrédito: History 

Sims dijo: A veces las personas vuelven con marcas como una marca en la piel o a veces encontramos un tipo de implante”. 

Durante una entrevista con Giorgio Tsoukalos, el investigador de abducción extraterrestre mostró algunos implantes que Sims ha coleccionado a través de los años. 

Sims dijo algo muy notable: 

Una de las cosas que hemos encontrado en estos secuestrados es que los alienígenas se van como una huella dactilar. 

Cuando los tocas, te dejan una marca subdérmica como una huella dactilar”. 

Marca de huella digital subdérmica. 

Marca de huella digital subdérmicaCrédito: History Implantes alienígenas 

l antiguo agente muestra además los supuestos implantes extraños que han sido analizados por diferentes laboratorios. 

De la investigación de laboratorio mostró que el material de los implantes tiene origen de meteorito. Sims agregó: 

Lo que estamos viendo son objetos instalados dentro de estas personas. Alguien está haciendo esto. 

Estamos viendo evidencia real de estos casos”. Muchos miles de personas de todo el mundo afirman haber sido secuestrados por extraterrestres. 

Entre ellos se encuentra incluso un líder mundial: en 2007, anunció en televisión el entonces presidente de la república autónoma rusa de Kalmykia, Kirsan Ilyumzhinov, que había estado a bordo de una nave alienígena. 





Durante miles de años se cuentan historias sobre personas secuestradas por extraterrestres. Muchas veces los abducidos regresan a la Tierra con nuevos conocimientos o instrucciones para la humanidad. Extracción de implantes alienígenas. 

Extracción de implantes alienígenasCrédito: History 

Kalmykia Kirsan Ilyumzhinov dijo en su testimonio: Fuimos a una nave espacial y me quedé sin aliento. Me dieron un traje espacial. Uno de los extraterrestres apuntó en la dirección de su pecho y dijo que podía regular el suministro de oxígeno con una perilla. 

La nave era enorme. 

Una de las habitaciones era tan grande como un campo de fútbol. Aterrizamos en uno de los planetas para recoger el equipo. 

Le pregunté si quería traerme de regreso a la Tierra y ellos también lo hicieron. Unos días más tarde caminé por la calle y pensé: Por qué me llevaron, lamenté no haber hecho más preguntas. Pero creo que aún no es el momento para que nos encontremos con estas civilizaciones extraterrestres”. 

Conclusiones 

Diversos investigadores de abducción alienígena se han contactado personalmente con miles de personas que pudieron haber tenido encuentros que habían tenido los secuestrados antes de darse cuenta de que eran parte del fenómeno. Las encuestas han señalado que podría haber cientos de miles de mucho más. 

Según todos los cálculos, el fenómeno parece estar muy extendido en toda la sociedad. Solo un par de estas personas son investigadas por expertos. 





En el siguiente vídeo pueden ver una vista previa del episodio de Ancient Aliens que trata acerca de este misterioso caso. 

Donde hay humo hay fuego. No se puede aún confirmar que el secuestro alienígena realmente esté sucediendo, pero lo que sí se puede afirmar es que alguien está secuestrando gente y experimentando con ellos.



https://codigooculto.com/2018/08/evidencia-contundente-de-abduccion-alienigena-obtenida-por-ex-oficial-militar/ - 

¿Existe una mano detrás del "choque de civilizaciones" en Europa?


En mi último artículo titulado "Inmigración, Crímen y Propaganda", sugerí que se está fabricando un "choque de civilizaciones" en Europa. 

Este conflicto se crea radicalizando a dos poblaciones opuestas: los nativos europeos blancos que son alentados a rechazar cualquier forma de inmigración, y las poblaciones migrantes que son alentadas a rechazar cualquier manifestación de la civilización europea blanca. 

Choque de civilizaciones: Nacionalismo de derechas frente al fundamentalismo islámico.Para alcanzar este objetivo, se están llevando a cabo cinco operaciones complementarias:

Guerras libradas por Occidente contra países predominantemente musulmanes
La amenaza de ISIS y los ataques terroristas de falsa bandera que se le atribuyen
La política de fronteras abiertas que prevalece en la UE
La radicalización de la población migrante a través de las formas fundamentalistas del islam
La radicalización de las poblaciones nativas a través de ideologías ultranacionalistas.¿En verdad se está manufacturando un choque de civilizaciones, o se trata simplemente del resultado de tendencias humanas espontáneas hacia el odio, la violencia y el racismo? 





Un factor que argumenta fuertemente a favor de la primera opción es la participación documentada de unos pocos grupos relacionados en cada una de las cinco operaciones complementarias enumeradas anteriormente. 

Además, como veremos más adelante, estos pocos grupos se beneficiarían directamente de un "choque de civilizaciones" en Europa. 

Guerra contra países musulmanes 

La mayoría de las guerras en Medio Oriente fueron encabezadas por los Estados Unidos. El mejor período político para ilustrar esta doctrina fueron los dos mandatos de George W. Bush (2001-2009), marcados por las guerras en Irak y Afganistán, así como el fuerte apoyo político y financiero al Estado de Israel. 

Sionistas como Dick Cheney, Richard Perle, Paul Wolfowitz y Donald Rumsfeld adoptaron una visión elitista del mundo en la que el "Pueblo Superior" en los EE.UU. e Israel sellan el Vínculo entre Sionistas Israelíes y Sionistas Americanos. 

La ideología neoconservadora se resume en el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano que se basa en un memorando de 1996 encargado por Benjamin Netanyahu para desarrollar una estrategia en Medio Oriente al servicio de los intereses israelíes. 

Bernard Henri Levy y tipos como él escenifican el caos falso para crear el caos verdadero.A día de hoy, Israel sigue directamente involucrado en ataques contra las autoridades sirias en los Altos del Golán; Israel continúa ampliando sus asentamientos en Cisjordania y los territorios ocupados; Israel sigue matando palestinos; Israel está implicado en la guerra de Yemen y, por supuesto, Israel sigue presionando para que Estados Unidos le haga la guerra a Irán

Sin embargo, Estados Unidos e Israel no tienen el monopolio de los belicistas sionistas. La guerra contra Libia es un buen ejemplo de ello. 

En Libia, fuimos testigos del papel destacado desempeñado por un hombre que posiblemente sea el sionista más ardiente de Europa: Bernard Henri Levy (BHL). No es un presidente ni un ministro de Asuntos Exteriores; ni siquiera un congresista. No es estadounidense ni israelí. 

Es miembro de una clase parasitaria conocida como "intelectuales públicos", pero lo que es más importante, BHL es un cabildero sionista que, a pesar de su carencia de mandato oficial, logró implicar a Francia y luego a toda la OTAN en una guerra punitiva contra Libia. 

La destrucción de Libia por la OTAN no fue el primer intento exitoso de BHL de desencadenar una guerra. Pocos años antes desempeñó un papel central en el inicio de una guerra contra Serbia (1992-1995) demonizando a los serbios y difundiendo noticias falsas sobre la persecución de los bosnios y de fosas comunes, que no existieron en realidad, y el uso de armas químicas

Campo de exterminio falso en Bosnia - Portada de TimeEn una línea similar, el ex ministro francés de Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner, (quien también es un sionista furibundo y partidario desde hace mucho tiempo de la guerra contra Irán), estuvo directamente involucrado en la guerra de Darfur. También ha apoyado implacablemente las guerras en Irak, Afganistán y Siria. 

Además, Kouchner estuvo directamente involucrado en el engaño del campo de exterminio bosnio que convenció a la opinión pública en 1992 de una guerra contra Serbia. 

De 1999 a 2001, Kouchner fue el Alto Representante de la ONU en Kosovo y desempeñó un papel importante en la separación de Kosovo del resto de Yugoslavia. Fue durante su mandato cuando se produjo el infame caso de robo de órganos en Bosnia para pacientes en Israel

Debido a las mentiras de Kouchner y Levy, por primera vez en la Europa moderna, un país fue dividido con base en la religión. La unidad nacional de Yugoslavia fue sacrificada en el altar de las divisiones religiosas fabricadas. Hoy en día Kosovo es más del 90% musulmán, mientras que Serbia es cerca del 95% cristiano. 

Los ejemplos de Levy y Kouchner ilustran perfectamente cómo algunos líderes de opinión sionistas europeos preparan el "choque de civilizaciones" por medio de la radicalización y/o destrucción de países musulmanes de Medio Oriente y la división de grupos religiosos como en el caso de Yugoslavia.
Los agentes sionistas están profundamente involucrados en los conflictos que destruyen el Medio Oriente y África. Esas guerras arbitrarias alimentan el flujo de migrantes canalizados hacia Europa y también refuerzan el islam radical como reacción a las atrocidades cometidas por Occidente en los países predominantemente musulmanes. 





Agentes sionistas orquestaron el ensayo del choque de civilizaciones en Europa con la guerra de Yugoslavia y la partición en países cristianos contra países musulmanes.ISIS y ataques terroristas de bandera falsa 

ISIS es una creación de la CIA. Se originó con el movimiento muyahidín financiado por la CIA en Afganistán durante la década de 1970 con el fin de oponerse a Rusia. En las propias palabras de Brzezinski, los muyahidines financiados por EE.UU. representaron "la oportunidad de dar a la URSS su guerra de Vietnam". 

Efraim Halevy, director del Mossad de 1998 a 2002Los muyahidines se transformaron en Al Qaeda (dirigida entonces por el saudí Osama Bin Laden), que finalmente se convirtió en ISIS tras la destrucción de Irak. Los muyahidines, Al Qaeda e ISIS fueron supervisados y apoyados por la CIA. Es igual hoy en día. 

La mejor prueba del apoyo de EE.UU. e Israel a ISIS es probablemente el implacable apoyo dado a las fuerzas de ISIS en Siria y los ataques directos contra las fuerzas sirias, iraníes e incluso rusas que son los tres principales oponentes de ISIS. 

Israel desempeña un papel destacado en apoyo a ISIS. Hay cientos de artículos que documentan el descubrimiento de armas, inteligencia, medicina, alimentos y dispositivos de comunicación israelíes en los depósitos de ISIS. En 2017, Efraim Halevy, el ex jefe del Mossad, confirmó lo que las pruebas sobre el terreno han demostrado durante años: Israel apoya a ISIS. 

Curiosamente, mientras que los miembros de ISIS están muy interesados en matar a sus correligionarios en Siria, Irak, Yemen o Libia, lógicamente son bastante amistosos con uno de sus patrocinadores: Israel. 

Una de las raras ocasiones en que se produjo un intercambio de disparos entre las fuerzas israelíes e ISIS fue en noviembre de 2016 en los Altos del Golán. El incidente no causó ninguna baja, pero las autoridades de ISIS se disculparon rápidamente con Israel por su error. Lo ha leído bien: los terroristas de ISIS, que esencialmente son un puñado de decapitadores, violadores y torturadores, se disculparon por abrir fuego contra las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI). 

Drones israelíes vigilaron los movimientos de Hariri y la escena del crimen.En Europa, el poder desestabilizador de ISIS estaría contenido, si se limitara a establecer un Califato en el Medio Oriente. Pero la mayoría de los ataques terroristas ocurridos en Europa en los últimos años han sido atribuidos a ISIS. 

Esos ataques tienen una fuerte influencia en la opinión europea, en particular en el sentimiento negativo de la gente sobre la inseguridad y la inmigración. 

¿Es ISIS el verdadero culpable de esos sangrientos ataques terroristas? Un gran número de ataques terroristas llevan el sello de operaciones de bandera falsa, y muestran el nivel de complejidad y planificación que sólo el terrorismo de Estado puede proporcionar. La agencia de inteligencia para asuntos exteriores de Israel, el Mossad, es especialista en este tipo de operaciones. Algunos casos notorios ilustran este punto. 

El asesinato de Rafik Hariri, ex Presidente de Líbano, fue atribuido inequívocamente por los medios masivos de comunicación a Hezbolá. Pero la evidencia reveló que en realidad fue el resultado de una operación del Mossad, como lo demostró el periodista Jurgen Cain Kulbel:

[L]os emisores estáticos del convoy del Sr. Hariri, normalmente capaces de impedir la activación de bombas a distancia, "fracasaron totalmente". El periodista afirma, citando a un experto suizo, que el sistema sólo podría ser neutralizado por su creador, que resulta ser nada menos que una empresa israelí fundada por ex agentes del Mossad.

Quizás la mejor prueba de la implicación de Israel en operaciones de bandera falsa atribuidas a ISIS proviene del ataque terrorista al club nocturno Bataclán que tuvo lugar en París el 13 de noviembre de 2015 y que provocó la muerte de 89 personas. Hicham Hamza, un excelente periodista de investigación, fundador del sitio web Panamza, ha reunido varias pruebas que sugieren fuertemente la participación de individuos sionistas: 

- La venta de Bataclán ocurrió dos meses antes del atentado, el 11 de septiembre de 2015. Hasta entonces, Bataclán era propiedad de Pascal Touitou, hermano del rabino radical David Touitou quien, entre otras declaraciones anti-musulmanas, dijo: "El Islam es la escoba de Israel". Esta frase resume perfectamente la línea de fuerza del presente artículo. Ambos hermanos Touitou viven ahora en Ashdod, Israel. 

- Un artículo publicado por el Times of Israel dos días después del atentado afirmó que los líderes de la comunidad judía en Francia habían sido advertidos sobre el venidero atentado terrorista el día antes de que ocurriera. El autor de este artículo es Jonathan Simon-Sellem, un activista de extrema derecha israelí, director del sitio de Internet JSSNews y ex agente del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí. 

- La compañía encargada de organizar la gira de Eagles of Death Metal se llama William Morris Endeavor. Su fundador es Ariel Emanuel, hijo de Benjamín Emanuel, ex miembro del grupo terrorista sionista Irgun. 

- La declaración de responsabilidad atribuida a ISIS fue ampliamente difundida por los principales medios de comunicación que mencionaron al Grupo de Inteligencia SITE como su fuente. SITE publicó tal aseveración sólo 50 minutos después del ataque.

La fundadora y directora de SITE es la sionista Rita Katz. Su padre fue ejecutado en Irak porque estaba espiando para Israel. Es autora de "Terrorist Hunter", donde relata cómo se infiltró en grupos islamistas.

La mayoría de los videos falsos atribuidos a Osama Bin Laden fueron "descubiertos" y "entregados" a los medios masivos por la organización SITE. 

- Israel organizó una fiesta en Bataclán en presencia del general de las FDI Dany Matt, un estrecho colaborador del ex Primer Ministro israelí Ariel Sharon. Esta fiesta tenía el objetivo de recaudar fondos para Tzahal (el ejército israelí). 

En Bataclán también se celebró la noche de 'Haim Israel'. Haim Israel es un grupo sionista ultraortodoxo. En 2008, los Amigos Cristianos de Israel organizaron un concierto en Bataclán. 





Pero la prueba más sorprendente se relaciona con la siguiente fotografía. Es la única imagen "filtrada" del baño de sangre en Bataclán: 

Supuesta foto de Bataclán justo después del ataque

En la imagen de arriba (flecha púrpura) se puede ver la mesa de mezclas que supuestamente fue utilizada por el ingeniero de sonido de la banda Eagles of Death Metal. Aquí hay un primer plano: 

Primer plano de la mesa de mezcla de sonido

El problema es que esta configuración no coincide en lo absoluto con la mesa de mezclas y los accesorios que se utilizaron durante el concierto, tal y como se muestra en el video grabado por la novia del cantante durante el concierto. 

La mesa de mezclas usada por Eagles of Death Metal es una Midas Verona 48. 

Es mucho más grande que la mesa de mezcla en la foto del baño de sangre. 

Además, los enormes accesorios alrededor de la mesa de mezclas han desaparecido. 


El despliegue real de la mesa de mezclas durante el conciertoEsas inconsistencias sugieren que la imagen del baño de sangre podría ser falsa. Ya sea una falsificación o no, la pregunta más importante es ¿de dónde viene la imagen? 

Tan pronto como la imagen comenzó a difundirse en Internet (en la mañana del domingo 15 de noviembre, unas 30 horas después del atentado), las autoridades francesas la censuraron y exigieron su eliminación de todos los sitios web. Sin embargo, las autoridades francesas nunca preguntaron sobre la fuente de ese material fotográfico tan importante. 

El primero en volver a publicar la foto fue el bloguero holandés islamófobo Bart Nijman. Cuando varios periodistas le preguntaron sobre la fuente de la imagen, se limitó a afirmar que la había encontrado en Internet. Finalmente, reveló al periodista Bosch van Rosenthal que su fuente era Israel News Feed @IsraelHatzolah. 

Precisamente a las 9:51, unos 40 minutos antes que el bloguero holandés, Israel News Feed fue el primer medio en publicar la fotografía en Internet. Curiosamente, Israel News Feed no puso su nombre en esta fotografía exclusiva. 

Mark Gerson, ex director del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano y director de United HatzalahEn su página web de Twitter, Israel News feed afirma que está "afiliada a United Hatzalah", una ONG israelí que coopera estrechamente con las FDI y cuenta en sus filas con el General de División Meir Dagan, ex jefe del Mossad. 

El jefe de United Hatzalah es nada más y nada menos que Mark Gerson, ex director ejecutivo del PNAC (Proyecto para el Nuevo Siglo Americano) que mencionamos anteriormente como el grupo de reflexión proisraelí que dio forma a la doctrina neoconservadora que favorece a Israel en Medio Oriente. 

Curiosamente, el testigo israelí que proporcionó al mundo el primer video del atentado terrorista del aeropuerto de Bruselas pertenecía a la misma United Hatzalah. 

Dos veces en pocos meses, United Hatzalah estuvo en el lugar correcto y en el momento correcto cuando Europa fue atacada por terroristas islámicos. 

De vuelta a Bataclán, queda una pregunta: ¿Por qué una organización sionista filtró una imagen del baño de sangre? 

Un "choque de civilizaciones" manipulado requiere que la gente deje de pensar y así adopte una ideología extremista. El cese del pensamiento crítico se logra a través de la histerización de la población. La imagen muy gráfica del baño de sangre de Bataclán es una palanca perfecta para desencadenar la ira de los nativos europeos y canalizarla contra los "musulmanes malvados". 

En otras palabras, una vez que los europeos han sido expuestos al tipo de carnicería que ocurrió en Bataclán, supuestamente llevada a cabo por musulmanes, es mucho menos probable que apoyen la lucha de los palestinos contra Israel.
ISIS cuenta con el apoyo de Israel y sus aliados. ISIS y los ataques terroristas de banderas falsas que se le atribuyen son la táctica perfecta para aumentar el sentimiento antimusulmán en Europa y canalizar a más ciudadanos hacia la supremacía blanca.Política de fronteras abiertas 

El flujo migratorio se nutre de los dos factores mencionados anteriormente: El auge de ISIS y las guerras libradas por Occidente contra países musulmanes. Esas calamidades llevaron a millones de personas a abandonar su país. Curiosamente, los migrantes no fueron a naciones musulmanas como Arabia Saudita, Qatar, o un vecino rico como Israel. La mayoría de los migrantes fueron a Europa. 

La política de fronteras abiertas impuesta por la Unión Europea y las organizaciones no gubernamentales humanitarias a las naciones europeas permitió el flujo incontrolado y masivo de inmigrantes. 

Por ejemplo, Médicos sin Fronteras (MSF), creada por el ya mencionado Bernard Kouchner. MSF es una de los principales operadoras de "negocios" de migrantes, que gestiona el Aquarius, un barco dedicado al contrabando de migrantes ilegales a Europa. Es el mismo Kouchner que está involucrado en la destrucción de los países musulmanes (ver más arriba), y que luego "da la bienvenida" a sus inmigrantes a Europa. Una ilustración perfecta del proverbial bombero pirómano. 





Pero el mejor ejemplo de la migración masiva hacia Europa orquestada por agentes externos es Georges Soros. Después de más de cuatro décadas y 32.000 millones de dólares dedicados a transformar las sociedades en pesadillas postmodernas, Soros ha creado una constelación de poderosas organizaciones sin fines de lucro que influyen en todos los aspectos del proceso migratorio. 

Una organización italiana logró identificar la elaborada red de Soros: 


Las organizaciones de SorosNumerosas y poderosas organizaciones controladas por Soros están directamente involucradas en: 

George Soros y el presidente de la UE, Jean Claude Juncker

dar forma al vocabulario sobre los migrantes, como prohibir el término "clandestino" (Carta de la ONG de Roma) 
el tráfico ilícito de migrantes (ONG COSPE ONLUS)
ofrecer apoyo legal, empleo, derecho al voto, visas a los migrantes (ONG ASGI)
la promoción de la migración (ONG Buon Diritto)
el periodismo a favor de los migrantes (ONG ANSI)
las leyes pro migrantes (ONG Antigone)
el movimiento popular pro migrantes (ARCI, ONG)Los miles de millones de dólares de Soros fueron bien invertidos. Su influencia en la política europea es asombrosa. En 2016, las fundaciones de Soros se reunieron con miembros de la Comisión Europea en 44 ocasiones distintas. 

En un documento interno, la fundación Soros enumera 226 "amigos" fiables que sirven en el Parlamento Europeo. 

Esta influencia llega hasta el punto de que el plan europeo para los refugiados, conocido como el Plan Merkel, fue el resultado de la generosidad de las fundaciones de George Soros. 

Debido a sus proyectos nominalmente multiculturales, Soros no puede apoyar abiertamente a Israel, y llega incluso a presentarse como antisionista. 

Sin embargo, sus inversiones en SodaStream y TEVA (empresas israelíes asentadas en los territorios palestinos y que violan regularmente los derechos humanos) y su apoyo de 10 millones de dólares a Hillary Clinton sugieren que este antisionismo puede ser sólo una fachada políticamente correcta para atraer a su público globalista/universalista.

Para que se produzca un choque de civilizaciones, una masa crítica de migrantes musulmanes tiene que llegar a Europa para desestabilizar social y económicamente a las naciones anfitrionas. Además, los migrantes deben beneficiarse de tratamientos especiales para aumentar el sentimiento de injusticia entre las poblaciones nativas.Esparciendo el fundamentalismo islámico en Europa 

En Oriente Medio, los aliados de Estados Unidos e Israel no son los países que practican una forma moderada del islam, como Irán o Siria, sino Qatar y Arabia Saudí, los partidarios y exportadores de las dos formas fundamentalistas más populares del islam, respectivamente la Hermandad Musulmana y el salafismo wahabí. 

El salafismo estuvo más o menos ausente en Europa en el siglo XX, pero luego experimentó un desarrollo dramático. No es de extrañar que no existan datos oficiales sobre el número de mezquitas salafistas en la UE. Pero a partir de los datos publicados por algunos países europeos: Francia (157), España (98), Alemania (53), Bélgica (30) y el Reino Unido (110), puede estimarse que hay más de 800 mezquitas salafistas en la UE. 

La gran mezquita de Lyon fue fundada por Arabia Saudí.Este crecimiento parece acelerarse. Alemania es un ejemplo de ello. Se calcula que en 2011 había unos 3.800 salafistas en Alemania. Este número aumentó a 10.300 para septiembre de 2017. La población salafista en Alemania casi se ha triplicado en seis años (2011-2017). 

Qatar y Arabia Saudí no sólo son los principales creadores y partidarios de las ideologías salafistas y de los Hermanos Musulmanes, sino que también financian un gran número de mezquitas e imanes en Europa. 

Los migrantes son el objetivo de los salafistas. El poder detrás del poder no quiere musulmanes moderados en Europa. Los inmigrantes de países de Medio Oriente como Siria, que practican el Islam moderado, están conmocionados por las formas fundamentalistas del Islam predicadas en Europa. 

La colusión entre el eje EEUU-Israel y el islam extremista es también muy obvia en los conflictos recientes. Arabia Saudí e Israel luchan codo con codo contra Yemen. Israel, Arabia Saudí y Estados Unidos luchan juntos contra Siria, donde a pesar de sus afirmaciones, apoyan a ISIS y luchan contra sus enemigos: Siria, Irán/Hezbolá y Rusia. Coincidentemente esos tres países practican formas moderadas de islam. 

De manera similar, la primavera árabe no es más que una operación desestabilizadora orquestada por Occidente, en particular Estados Unidos e Israel, para dar poder al islam radical. El resultado de la primavera árabe fue el mismo en varios países: en Libia, ISIS tomó el control del país; en Yemen, ISIS tomó el control de la mitad del país; en Egipto, la Hermandad Musulmana tomó el poder antes de ser derrocada por el ejército; en Túnez, el islam radical proporciona el 15% de los terroristas en Siria.

El islam fundamentalista fue creado por el eje EEUU-Israel con la ayuda de sus dictaduras clientes: Arabia Saudí y Qatar. La primavera árabe, dirigida por los mismos culpables, fortaleció el islam radical en Medio Oriente y el norte de África. Hoy en día las mismas fuerzas difunden el islam radical en Europa y empujan a los inmigrantes musulmanes moderados a convertirse a formas políticas extremas del islam.Esparciendo el ultranacionalismo islamofóbico y prosionista 

La presión de la migración masiva y el creciente poder de la UE han llevado al surgimiento de movimientos populistas que defienden la soberanía nacional y el control de las fronteras. Se trata de políticas legítimas que reflejan fielmente las expectativas de muchos ciudadanos europeos. 

Al mismo tiempo, estamos siendo testigos del surgimiento de otra forma de nacionalismo -el ultranacionalismo- en el que el centro de atención no es el Estado-nación, sino un grupo étnico-religioso dentro de la nación. 

A veces las ideologías ultranacionalistas son la base de un partido extremista desde su inicio; a veces la ideología ultranacionalista se extiende dentro de los partidos populistas existentes. 





Esto último se aplica a Francia, donde el Frente Nacional, que fue ferozmente antisionista durante décadas, defiende ahora la causa de Israel. En mayo de 2018, la líder del partido, Marine Le Pen, defendió a Israel después de que su ejército matara a casi 60 palestinos durante las manifestaciones y declaró que "Israel tenía derecho a defender sus fronteras". Le Pen culpó a los palestinos por permitir que sus hijos participaran en las manifestaciones. 

En Austria, el líder de la extrema derecha (Partido de la Libertad), Heinz-Christian Strache es un ardiente partidario de Israel e incluso escribió al Primer Ministro Benjamin Netanyahu prometiéndole trasladar la Embajada de Austria de un suburbio de Tel Aviv a Jerusalén y apoyar el derecho de Israel a construir asentamientos en territorio palestino. 

Manifestación de la Liga de Defensa Inglesa (EDL) en contra del islam y en apoyo a Israel, afuera de la embajada de Israel en LondresEn Holanda, el líder del partido islamófobo Geert Wilders, afirmó que Israel es "la primera línea de defensa de Occidente" contra el islam. Según sus propias palabras, ha visitado Israel más de 40 veces. 

En el Reino Unido, el líder del partido de extrema derecha "Britain First", Paul Besser, participó en una operación de desestabilización contra la Exposición de Palestina, en la que ondeaban banderas israelíes. De manera similar, el líder de la Liga de Defensa Inglesa, Tommy Robinson, en su primer discurso público, lucía una Estrella de David. En las manifestaciones anti-inmigrantes, las pancartas de su partido rezaban: "No hay lugar para los fascistas islámicos antijudíos en Inglaterra". 

En Dinamarca, el Partido Popular Danés de extrema derecha, el segundo partido político más grande de Dinamarca, ha pedido a Dinamarca que abandone el Consejo de la ONU (CDHNU) porque está involucrado en el "ataque a Israel". 

En Noruega, Siv Jensen, líder del partido Progreso Noruego, es una firme partidaria de Israel. En sus propias palabras: "No temo defender el derecho de Israel a defenderse a sí mismo". Ella aboga por el traslado de la embajada de Noruega en Israel a Jerusalén. En enero de 2009, durante la guerra de Gaza, hizo un llamamiento en una manifestación para "dejar vivir a Israel". 

Miembros del batallón neonazi Azov, financiado por IsraelPero quizás el mejor ejemplo de una alianza entre Israel y los movimientos de extrema derecha está en Ucrania, donde Israel decidió armar al batallón Azov, una organización paramilitar neonazi. 

En el batallón anti-musulmán Azov, financiado por Israel, los extremistas islámicos luchan codo con codo con los neonazis. La extrema derecha sionista y el islam radical son, en efecto, las dos caras de la misma moneda que pretende radicalizar a las poblaciones y destruir Europa. 

Parece que la historia se repite, porque la colusión entre nazis y sionistas no es nueva. Hay pruebas detalladas de que durante la Segunda Guerra Mundial algunos sionistas colaboraron con los nazis, sabotearon los boicots contra los nazis e interfirieron en los esfuerzos para rescatar a las víctimas de la opresión nazi. 

En su libro titulado "Eichmann en Jerusalén: Un informe sobre la banalidad del mal," Hannah Arendt resumió elocuentemente la situación: "Para un judío, este papel de los líderes judíos en la destrucción de su propio pueblo es, sin duda, el capítulo más oscuro de toda esta oscura historia." 

Sólo que esta vez el objetivo de la colusión nazi-sionista no son los judíos sino los musulmanes.
Los ingenieros del choque de civilizaciones están reemplazando a los movimientos populistas legítimos que buscan defender sus naciones con movimientos ultranacionalistas. 

La ideología ultranacionalista es simple: detener la migración, apoyar a Israel y demonizar a los musulmanes. Así que, como ciudadano europeo, si se opone a la migración masiva -una postura legítima- también tendrá que apoyar a Israel y demonizar a todo y cada musulmán.¿Quién está detrás del "Choque de Civilizaciones"? 

En este artículo nombré en líneas generales a los individuos que intentan crear un choque de civilizaciones en Europa. También he mencionado a sionistas, israelíes, agentes del Mossad, agentes de la CIA y neoconservadores. 

Pero la verdad parece ser que estos individuos y entidades no se restringen a los límites de sus respectivos grupos porque de alguna manera están por encima de los grupos tradicionales. Podrían llamarse la facción del Estado Profundo que busca crear un choque de civilizaciones en Europa. Además, hay motivos diversos para la multitud de grupos involucrados en esta trama. 

El motivo de Israel y los sionistas es bastante sencillo. Si los europeos nativos terminan acogiendo la ideología antimusulmana, demonizarán a cualquier musulmán incluyendo a los palestinos y, recíprocamente, simpatizarán y se identificarán con el Israel "oprimido". 

Otro motivo es impedir que Rusia reúna aliados poderosos. Desde una perspectiva histórica, cultural y geopolítica, el renacimiento del eje Moscú-Berlín-París es inevitable. Tal alianza aceleraría el fin de la hegemonía norteamericana y debilitaría a sus principales aliados en Medio Oriente: Israel y Arabia Saudí. Por lo tanto, no es sorprendente ser testigo de la implicación de agentes estadounidenses, israelíes y saudíes en la desestabilización de Europa. 

Un último motivo es la distracción. Mientras que los migrantes y los nativos se odian mutuamente, es menos probable que presten atención al verdadero culpable: una fracción patológica de las élites responsables de su miseria. 

Conclusión 

El ultranacionalismo, el sionismo y el islamismo son muy similares: ideologías que pretenden defender a una nación o a una religión, pero que en realidad pretenden establecer una superioridad racial o religiosa y destruir inevitablemente a los representantes de razas o religiones "inferiores". 

Pero hasta ahora, la mayoría de los musulmanes condenan el islam radical, la mayoría de los nativos europeos condenan la supremacía blanca y la mayoría de los judíos condenan el sionismo. 

Por lo tanto, podemos esperar un esfuerzo por alejar a los individuos de una posición moderada mediante el uso de una avalancha de mentiras, conmociones, propaganda y presión social, que se intensificará. Para los nativos, el enfoque será pasar de un nacionalismo saludable con base en el interés de la nación a un ultranacionalismo "xenófobo" basado en la raza y las religiones. Para los migrantes, el enfoque será pasar de una creencia religiosa moderada y la integración social a formas radicales de islam y odio hacia los países que los acogen. 

El sionismo es el titiritero, que a través del engaño y las mentiras mueve los hilos de la supremacía blanca y el islam radical. El sionismo pretende alcanzar sus objetivos megalómanos a través de una guerra etnorreligiosa europea cuidadosamente diseñada. 

Pero, en la pirámide humana y cósmica de poderes destructivos, al que tira de los hilos a menudo también se los tiran. Siempre hay alguien más arriba en el tótem. Y el de arriba considera que sus marionetas son perfectamente desechables. ¿Al final será el sionismo eliminado de la misma manera que planea eliminar sus creaciones: la supremacía blanca y el islam radical? 

Sólo el tiempo lo dirá. Hasta entonces, y a pesar de las numerosas provocaciones que se avecinan, mantenga una visión equilibrada y objetiva de lo que está sucediendo en nuestro loco mundo.


Pierre Lescaudron (MSc, MBA) siguió la carrera en la gestión ejecutiva, consultoría y enseñanza de posgrado en áreas de alta tecnología.
Luego se convirtió en editor y escritor de SOTT.net, cumpliendo su sueño de investigación la ciencia, la tecnología y la historia.
Pierre es un Instructor Certificado de Éiriú Eolas y disfruta construyendo cosas en su tiempo libre.


Pierre Lescaudron
mie, 15 ago 2018 11:18 UTC
https://es.sott.net/article/61813-Existe-una-mano-detras-del-choque-de-civilizaciones-en-Europa

Revelan detalles sobre los ocupantes del misterioso sarcófago negro de Alejandría

Científicos egipcios que analizan las momias encontradas en su interior han logrado establecer la estatura, sexo y edad de los enterrados. A principios de julio de este año, un sarcófago gigante de granito negro fue descubierto en uno de los distritos de Alejandría durante unas obras de construcción.

sarcofago-alejandria-ft
El misterioso sepulcro fue abierto el 19 de julio y las autoridades egipcias encontraron en su interior tres momias dañadas por el agua. Se estima que este fue enterrado en el período ptolemaico temprano, que comenzó tras la muerte de Alejandro Magno en 323 a. C. 





Ahora, tras semanas de trabajo, un grupo de especialistas egipcios dirigidos por la investigadora Zeinab Hasheesh consiguió determinar la edad, el sexo y la estatura de los enterrados: 

restos-sarcofago-alejandriase trata de dos hombres (el primero, de 35-39 años y 1,60-1,65 m de altura; el segundo, con una fuerte estructura corporal, de 40-44 años y de 1,79-1,84 m) y una mujer (de 20-25 años y 1,60-1,64 m), informa el Ministerio de Antigüedades. 

Según la ubicación de los restos en el sarcófago, los investigadores supusieron que las momias fueron enterradas en dos etapas. 

Además, el agujero craneal que presentaba uno de los varones probablemente es resultado de una trepanación, ya que el fallecido vivió mucho tiempo con esta herida. 

sarcofago-ale-trepanacionLa trepanación, o perforación del cráneo, es «una de las prácticas médicas más antiguas utilizadas por la humanidad, pero su uso era raro en el Antiguo Egipto, donde se encontraron muy pocos cráneos con signos de esta operación», explicó Hasheesh. 

En el futuro, los científicos planean seguir estudiando los restos a través de un examen de ADN que ayudará a determinar el grado de parentesco entre los tres individuos. 

El líquido extraído del interior del sepulcro también será analizado. 

El sarcófago, el más grande de granito jamás hallado en Alejandría, causó mucho interés a nivel mundial y los científicos presumieron que se trataba de la sepultura de un noble o de un ciudadano adinerado del Egipto helenístico, e incluso surgieron teorías que apuntaron que podría pertenecer a Alejandro Magno. 

Fuente: Ministerio de Antigüedades. 
Edición: RT


Uno de los mayores fracasos de la CIA: decenas de sus agentes fueron asesinados en China en 2010

La vulnerabilidad de los sistemas de comunicación digitales, a pesar de estar muy encriptados, fue puesta de relieve tras el descubrimiento de una importante brecha de seguridad en la red de espionaje de la CIA en China.

Imagen ilustrativa
Dado Ruvic / Reuters

El año pasado, una publicación del diario The New York Times reveló por primera vez el fracaso de la CIA en China, considerado uno de los más estrepitosos de la agencia en décadas. Entre 2010 y 2012, unos 30 agentes estadounidenses (o más, según algunas fuentes) fueron arrestados y ejecutados, y la red que la CIA había construido durante décadas en el país asiático fue desmantelada prácticamente por completo por las autoridades chinas. 





Ahora, casi ocho años después, el portal Foreign Policy ha publicado un artículo con testimonios de cinco funcionarios de inteligencia actuales y retirados sobre cómo Pekín logró desarticular la red de espías con tal rapidez y precisión.


Las razones fueron investigadas por una comisión especial de la CIA en colaboración con el FBI, que logró identificar tres causas potenciales del histórico fracaso: una traición, un trabajo incorrecto de los propios agentes que permitió que las autoridades chinas los detectaran y una infracción en el sistema de comunicaciones. 

Como resultado, los investigadores llegaron a la conclusión de que fue la "confluencia y combinación" de los tres factores lo que facilitó que China destruyera la red de espionaje, según uno de los exfuncionarios de inteligencia.

Brecha en el sistema de comunicaciones 

Cuando los oficiales de la CIA comienzan a trabajar con un nuevo agente, a menudo recurren al uso de un sistema de comunicación encriptado temporal que es totalmente independiente de la red principal de la CIA, algo que permite garantizar la seguridad en caso de que la persona resulte ser un agente doble.

Durante la investigación se descubrió que el sistema temporal de la CIA contenía un error técnico, a causa del cual se conectaba a la plataforma de comunicaciones principal. Según uno de los exfuncionarios, la CIA "jodió el cortafuegos" entre los dos sistemas. 

Así, los expertos chinos penetraron el sistema temporal a través de un agente doble, de la computadora de una de las fuentes reveladas por un traidor o tras detectar patrones de actividades sospechosas en la Red. Desde allí pudieron ingresar a la base común y descubrir toda la red de espionaje.

El sistema de comunicaciones encubiertas utilizado en China fue empleado por primera vez por las fuerzas de seguridad de EE.UU. en zonas de guerra en Oriente Medio, donde los desafíos de seguridad y los objetivos tácticos son diferentes, según las fuentes de Foreign Policy.

El sistema no fue diseñado para afrontar un servicio de inteligencia altamente sofisticado como el de China y un entorno digital completamente diferente, explicaron.

El exagente de la CIA Jerry Chun Shing Lee (a la derecha), el 13 de octubre de 2017. / Anthony WALLACE / AFP

Un posible informante 

En el desmantelamiento de la red de espionaje estadounidense también influyeron otros factores, incluido el supuesto reclutamiento por parte de China del exoficial de la CIA Jerry Chun Shing Lee. Fiscales federales acusaron a Lee a principios de este año en relación con el asunto.





Documentos judiciales sugieren que Lee fue el posible informante de China y que estuvo en contacto con el Ministerio de Seguridad del Estado del país por lo menos hasta 2011. Las autoridades chinas le pagaron cientos de miles de dólares por sus esfuerzos, de acuerdo con los documentos. 
Recurrir a métodos más antiguos

Uno de los exfuncionarios dijo que la agencia tenía "fuertes indicios" de que China compartió sus hallazgos con Rusia, donde algunas fuentes de la CIA estaban usando un sistema similar de comunicaciones encubiertas. Varias de esas fuentes en Rusia repentinamente cortaron su relación con sus mentores de la CIA en el mismo período en que tuvo lugar el desmantelamiento de la red en el país asiático.

Según los exfuncionarios, el fracaso del sistema de comunicaciones ha reavivado un debate dentro de la comunidad de inteligencia acerca de la conveniencia de recurrir a métodos más antiguos y menos tecnológicos para llevar a cabo interacciones encubiertas con las fuentes.

Los oficiales de la CIA que operan en China desde aquel fracaso han vuelto a los viejos métodos de comunicación, incluida la interacción subrepticia en persona con las fuentes, pese a que dichos métodos pueden consumir mucho tiempo y conllevan sus propios riesgos.


Publicado: 20 ago 2018 02:22 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/285735-peor-fracaso-cia-china-agentes-red-espionaje

Papiro egipcio descifrado revela detalles increíbles de antiguas prácticas médicas


Instrucciones para una prueba de embarazo de 3.500 años de antigüedad.

Los rollos de papiro contienen la discusión médica más antigua conocida sobre los riñones, así como notas sobre tratamientos para enfermedades oculares y una descripción de una prueba de embarazo.

Unos antiguos manuscritos que no se habían traducido hasta ahora dan una visión fascinante de las prácticas científicas y médicas en el Egipto de hace miles de años, informa ScienceNordic.

De acuerdo con el portal, los expertos que trabajan con los textos han descubierto recientemente que los rollos de papiro incluían la discusión médica más antigua conocida sobre los riñones, así como notas sobre tratamientos para enfermedades oculares y una descripción de una prueba de embarazo. Junto con la información médica, los documentos contienen referencias a la astronomía, la botánica y la astrología, reportan los científicos.

Los manuscritos forman parte de la Colección de Papiros de Carlsberg, en la Universidad de Copenhague en Dinamarca, donde un equipo internacional de investigadores está colaborando para interpretar los documentos no publicados.

La extensa Colección de Papiros de Carlsberg incluye aproximadamente 1.400 manuscritos, la mayoría de los cuales datan del 2000 a. C. hasta el año 1000 d. C., informa el director de la colección, Kim Ryholt, profesor del Departamento de Estudios Interculturales y Regionales de la Universidad de Copenhague, en el sitio web de la Fundación Carlsberg. 





La mayoría de los textos de estos documentos científicos del antiguo Egipto no han sido traducidos desde que fueran donados a la universidad en 1939.

Uno de los textos médicos recientemente traducidos resumía una prueba de embarazo que prescribía a una mujer embarazada orinar en dos bolsas, una con trigo y otra con cebada. Según el papiro, el sexo del niño se podía determinar en función de qué grano brotara primero; y si ninguno brotaba, la prueba era negativa.

Dejaron huella en la medicina

Si bien esta prueba de embarazo puede sonar inusual según los estándares modernos, una prueba similar fue descrita en un texto medieval alemán de 1699, ha señalado a ScienceNordic la investigadora del proyecto Sofie Schiodt, candidata al doctorado en el Departamento de Estudios Interculturales y Regionales de la Universidad de Copenhague.

“Muchas de las ideas de los textos médicos del antiguo Egipto aparecen nuevamente en textos griegos y romanos posteriores”, dijo Schiodt. “Desde ahí se extendieron hasta los textos médicos medievales en el Medio Oriente, y su huella se puede encontrar hasta en la medicina premoderna“.

Los papiros científicos del antiguo Egipto son escasos, y la traducción de estos textos proporcionará información valiosa sobre los fundamentos de la ciencia y la medicina en el mundo antiguo, esperan los científicos.



agosto 19, 2018
Por RT