jueves, 23 de agosto de 2018

Q: El Plan Para Salvar El Mundo





Traducimos el video preparado por el canal de YouTube StormIs UponUs, el cual está dando mucho que hablar en los Estados Unidos, al explicar cómo se está desarrollando la guerra entre la Alianza y el Estado Profundo, y cuál es el rol de Q en estos hechos.

 

Una madre y su hija son víctimas de aterradoras experiencias paranormales y lo graban en vídeo para demostrarlo

Hay numerosos debates en Internet que comentan la posible relación entre las entidades demoníacas y seres extraterrestres

Y la verdad es que incluso podrían ser lo mismo. Los demonios son considerados seres amorfos, hiperinteligentes y con la capacidad del control mental y psicodinámica. 

Al no tener una forma fija, usan su intelecto para desarrollar planes y así lograr sus oscuros objetivos. 

Se alimentan de la energía emocional, emociones de miedo u odio, que emiten los humanos y cualquier otra especie que esté en un estado de estrés.

Los expertos en la materia dicen que los demonios influencian a las personas a través de los llamados “hilos enérgicos”. Mediante esta gran red, pueden llegar a casi todas partes y afectar prácticamente a todos. Se dice que cuando una persona está en contacto con uno de estos hilos, el demonio puede controlarlo más fácilmente.





 Los hilos energéticos son similares a la red de telecomunicaciones. Todas estas actividades demoníacas coincidirían con la presencia extraterrestre. Ciertos seres extraterrestres, al igual de los demonios, tienen la capacidad de la manipulación mental, y cuando encuentran una victima no paran hasta conseguir sus objetivos. 

Como podemos comprobar, la actividad demoníaca y extraterrestre tiene mucho en común, lo que podría indicar que es el mismo fenómeno. Pero ahora tenemos evidencias que podrían despejar las dudas al respecto. Una madre y su hija han compartido una serie de imágenes y vídeos de sus aterradoras experiencias con entidades desconocidas en su casa. Y uno de estos vídeos parece mostrar el rostro de un ser extraterrestre o una entidad demoníaca.

Una verdadera pesadilla

Una mujer de Texas, Estados Unidos, compartió en Reddit y Twitter una serie de terribles sucesos ocurridos en su casa. Según explica, vive con su hija en una casa privada cerca de la ciudad de Lucas, ubicada en el condado de Collin.

“Bueno, comenzó [el 8 de agosto]”, explico la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche.”

También dijo que ha estado escuchando ruidos como si algo “rascara” las paredes y extraño sonidos de metales dentro de su casa. Y un día se despertó con una extraña marca en su espalda.

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era solo el estrés de criar a mi hija por mi cuenta y seguir adelante. Entonces, de nuevo, me desperté con un dolor de cabeza y sin recuerdos del día anterior, excepto que esta vez fueron 14 horas de tiempo ‘perdido’. Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica.”

Pero un día después, la mujer se despertó en medio de la noche debido a unos fuertes sonidos procedentes de la cocina. Fue entonces cuando decidió grabar con su teléfono inteligente. Casi toda la grabación es bastante oscura, pero al final se puede ver como extraña presencia pasa rápidamente delante de una luz, por lo que la mujer asustada decide subir corriendo las escaleras.





“Fui a buscar información ya que me dijeron que registrara y documentara todo”, relató la mujer. “Por eso, cuando me desperté por los ruidos procedentes de la planta baja, cogí mi teléfono y grabé algo en la casa. Entonces fui a la habitación de mi hija y cerré la puerta. 

Llamé a la policía, pero no resultó ser de gran ayuda, por desgracia. Simplemente me miraron como si estuviera loca y me dijeron que no podían encontrar signos de que hubieran forzado la entrada ni nada fuera de lo común. Sí, incluso después de mostrarles el vídeo. Me dijeron que volviera a llamar si sucedía algo más. 

No tengo mascotas, entonces definitivamente había algo en la casa. La policía me dijo que debía de haber dejado una puerta abierta. Estoy segura de que la cerré con llave. Así que he instalado un montón de cámaras en la casa. Grabaremos lo que sea que entré en casa.”

El rostro “demoníaco”

Sin embargo, el 15 de agosto sucedió algo aún más terrible. La mujer grabo con su teléfono a su hija bailando, y luego, mientras revisaba el vídeo, la niña sintió que la observaba a través de una puerta de cristal afuera de la casa.

“Estaba grabando a mi hija mientras practicaba para la clase de baile”, recordó la mujer. “Hemos hecho esto muchas veces, ya que le gusta verlos. Dice que la hace ser como una princesa. Solo que esta vez dijo algo más. Mientras miraba el vídeo, me preguntó ‘¿Qué es eso mami?’ Para mi horror era alguien o algo que nos miraba.”

Al final del vídeo se puede ver claramente un rostro inhumano en la parte superior derecha de la puerta de cristal. Según la mujer, ella no sabe lo que es, tal vez un extraterrestre, o tal vez una ilusión óptica. Sin embargo, siente que algo extraño está sucediendo en la casa. 





La mujer mostró este vídeo a sus compañeros de trabajo, pero estos consideraron que se trataba de una broma, por lo que nadie se la tomó en serio. Alguno le sugirió que tal vez fueran vecinos intentado asustarla. Sin una explicación lógica y racional, decidió pedir ayuda a diversas organizaciones expertas en lo sobrenatural.

Pero si todo esto no es lo suficiente inquietante, la mujer dijo que su marido desapareció misteriosamente hace unos dos años, fue a trabajar y no regresó.

 Las autoridades no lograron encontrarlo ni vivo ni muerto, por lo que pensó que simplemente había decidido dejarlas. 

Después de los incidentes descritos anteriormente, la mujer y su hija se mudaron a un hotel temporalmente. Tienen miedo de quedarse en su casa.

Controversia en las redes sociales

Hasta el momento, las opiniones en la comunidad paranormal son mixtas en cuanto a la veracidad de la historia de la mujer. Algunos sospechan que podría tratarse de una campaña de marketing viral para una película o un videojuego. 

Por su parte los escépticos, dicen que el rostro en la puerta de cristal podría ser una máscara fuera de la casa. Sin embargo, son muchos los que están convencidos de que la historia es complemente real y argumentan que incluso si los eventos no son paranormales, ella y su hija podrían ser víctimas de algún psicópata, aunque los creyentes ciertamente no descartan una explicación sobrenatural. 

Las teorías van desde seres extraterrestres a demonios como posibles causas de los fenómenos. Sin duda se trata de un caso ciertamente extraño, y de ser cierto, la mujer y su hija podrían estar en peligro.

¿Qué te parece las inquietantes experiencias de la mujer y su hija? ¿Los vídeos son pruebas irrefutables de que están siendo víctimas de demonios o seres extraterrestres? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 22/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/madre-hija-victimas-aterradoras-experiencias-paranormales-graban-video-demostrarlo/

El Mega-Monumento Illuminati






La presencia de hielo en los polos de la Luna es un hecho: se ha observado la evidencia definitiva

Un equipo de científicos ha observado la evidencia definitiva de que hay hielo de agua en la superficie de la Luna, más concretamente en las partes de mayor oscuridad y menor temperatura de sus regiones polares. 

La presencia de hielo en los polos de nuestro satélite, tras esta observación directa, es un hecho definitivamente confirmado según apuntan. 

© Amr Abdallah Dalsh/REUTERSEl grupo de investigadores liderado por Shuai Li, de las universidades de Hawaii y Brown, en el que también participaba Richard Elphic, del Centro de Investigación Ames de la NASA, han logrado la prueba concluyenteusando la información proporcionada por el Moon Mineralogy Mapper. 

Esta observación aseguran que prueba "definitivamente" que hay hielo de agua en la superfície lunar, concretamente en sus polos 

Los datos de este instrumento de la agencia espacial estadounidense, según explica la propia NASA, les han permitido identificar tres señales específicas que definitivamente acreditan esta circunstancia. Una confirmación que se produce apenas unas semanas después de haber encontrado una reserva de agua líquidabajo la superficie de Marte. 





Depósitos probablemente antiguos distribuidos irregularmente 

Los hallazgos, publicados a través de la Academia Nacional de Ciencias hace unas horas, concluyen que la mayor parte del hielo se concentra en las sombras de los cráteres, cerca de los polos de la Luna, donde las temperaturas más cálidas nunca superar los -250 grados Fahrenheit. 

Donde mejor se observa esta distribución es en el polo sur, donde la mayor parte del hielo se concentra muy cercano al punto del eje, con una predominante presencia en las depresiones topográficas. En el polo norte, sin embargo, el hielo se distribuye de una manera más irregular y dispersa, con una menor concentración. Se cree que podría ser antiguo.

La NASA cree que el hielo de agua podría ser un recurso para futuras expediciones a la Luna, incluidas permanencias en el satéliteGracias a los datos del Moon Mineralogy Mapper, lanzado en 2008 a bordo de la nave espacial Chandrayaan-1 equipado especialmente para confirmar la presencia de hielo sólido en la Luna, se han confirmado los indicios que se tenían y se va a poder aprender más sobre el hielo. Los objetivos principales, a partir de ahora, son conocer cómo llego allí y saber cómo interactúa. 

Con una cantidad de hielo suficiente en la superficie lunar, la NASA cree que el agua posiblemente sería accesible "como un recurso para futuras expediciones" de exploración e incluso de permanencia en la Luna. Sería "de acceso potencialmente más fácil que el agua detectada bajo la superficie" de nuestro satélite, según explican.

Toni Castillo
mar, 21 ago 2018 07:13 UTC
https://es.sott.net/article/61889-La-presencia-de-hielo-en-los-polos-de-la-Luna-es-un-hecho-se-ha-observado-la-evidencia-definitiva

Lazos amarillos, homilías por los presos... Reivindicaciones secesionistas en las iglesias catalanas

Los lazos y las reivindicaciones por los presos se cuelan en las iglesias catalanas

Barcelona
ANDRÉS NEF
Gerona

23 AGO. 2018 01:07

Iglesia de Sant Fruitós, en Pals EDDY KELELE

Símbolos independentistas, homilías, y hasta un muñeco del rey boca abajo asomando de un campanario se extienden por parroquias de Cataluña


«Pues tendrá que ir a misa a Palafrugell, que no está tan lejos». Con estas palabras replicó el párroco de Begur y Pals, Josep Taberner, a las quejas de un feligrés que tras una homilía le recriminó sus comentarios por la libertad de los políticos presos. Taberner, que forma parte del Comité de Defensa de la República (CDR) de Pals, asume con normalidad la promoción de la reivindicación independentista:





 «He escrito a Junqueras, a Bassa y a Forn», explicaba en una entrevista con Radio Capital. Aunque se ha visto cuestionado por llevar un lazo amarillo y por exhibir pancarta y lazos por la libertad en la fachada de la iglesia de Sant Fruitós, cree que su actitud está en la línea de lo que defiende el Obispado de Gerona, «rezar por los presos y por que se arregle la situación».

Tanto el Obispado de Gerona como el Consejo Episcopal dirigieron a sus diáconos una nota en noviembre, un día después de la orden de prisión de la Audiencia Nacional contra el ex president Oriol Junqueras y los ex consellers Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn, Meritxell Borràs, Dolors Bassa y Carles Mundó y dos días después de la huida de Carles Puigdemont y el resto del equipo de gobierno catalán. 

En ella hacían «un llamamiento a que se respeten los derechos fundamentales de personas e instituciones» y pedían rezar para pedir la paz «y por las personas que por sus convicciones están alejadas de sus casas».

El arzobispo de Urgell, Joan Enric-Vives, se pronunciaba de similar forma en aquellos días y lamentaba «los encarcelamientos preventivos» así como «toda aquella humillación de las personas o los pueblos», ya con el artículo 155 en vigor en Cataluña. 

Desde Solsona (Lérida), el obispo Xavier Novell iba más allá y reivindicaba la legitimidad del Govern entre rejas, y el abat de Montserrat lamentaba en redes sociales los encarcelamientos por obstruir el diálogo, mientras las misas en el monasterio reconocían, por encima de las convicciones políticas, la «pena y misericordia» que es normal sentir desde el cristianismo por las víctimas de las cargas policiales y por los «presos políticos».

Ya más recientemente, la Basílica de Santa Maria del Pi, en el corazón de Barcelona, reunía el junio pasado a distintas tradiciones religiosas en un acto apoyado por la Associació Catalana pels Drets Civils, que representa a familiares de presos y procesados, y con la presencia del president del Parlament, Roger Torrent. 

Por el catolicismo habló una representante católica, la monja benedictina Conxa Adell, que defendió la cita del libro de los proverbios «absolver al culpable y condenar al inocente: el Señor detesta ambas cosas» en la plegaria conjunta de apoyo a los presos.

Iglesia de Órrius, con un lazo amarillo. MARGA CRUZ

Aunque el arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, no participó en aquel acto, también ha planteado públicamente su inquietud sobre la extensión de la prisión preventiva de Junqueras y el resto de líderes independentistas presos. 





Hace unos días, el campanario de la pequeña iglesia de Òrrius, en la provincia de Barcelona, amanecía con un muñeco que simulaba ser Felipe VI colgando boca abajo con una estelada y una pancarta, 

«En Òrrius no tenemos rey, somos una república». «El obispado ordenó que lo quitaran», decía ayer un vecino ante la iglesia, que luce aún lazos amarillos en las farolas de la fachada. «Lo han guardado, lo sacarán de nuevo en unos días», explicaba.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/23/5b7dbaef268e3e6d568b4586.html

¡ Que se cuide el inventor de este auto eléctrico !: Tiene una bateria que se carga en solo un minuto y recorre 500 millas


Una nueva batería de Fisker podría cambiar la forma en que se cargan los vehículos eléctricos. Una patente presentada por la compañía ha revelado que han diseñado una nueva batería de estado sólido. Esto no solo proporcionará un rango único de 804 kilómetros, sino que también podría tomar solo un minuto cargar el vehículo.

Las baterías de estado sólido son una mejor fuente de reclamo de potencia Fisker. Como su nombre indica, las baterías de estado sólido tienen electrodos sólidos junto con electrolitos sólidos, sin líquido como el que se encuentra en otras baterías.





Se ha realizado una gran cantidad de investigaciones para mejorar la vida útil de las baterías de iones de litio junto con su rendimiento.

Estas son las baterías que se encuentran en los vehículos eléctricos en el mercado hoy en día. Fisker ha trabajado en baterías de estado sólido, y afirman que es una mejor fuente de energía en vehículos eléctricos. Pidieron una patente para “baterías de estado sólido de densidad de energía superior y flexible”.

LA NUEVA BATERÍA

Puede tener un electrodo sólido 3D que da 2.5 la densidad de energía de las baterías de iones de litio en el mercado. Cuando se usa dentro de un vehículo eléctrico, esto significa que el vehículo podría correr alrededor de 804 kilómetros o 500 millas, con solo una carga. Otra gran ventaja del uso de la batería de estado sólido es que es posible cargar el vehículo en solo un minuto.

FISKER TAMBIÉN AFIRMÓ:

Las baterías de estado sólido son también una batería más segura que la batería de iones de litio. Fisker podría incorporar electrodos de estado sólido en celdas que son cilíndricas pero con una salida de voltaje que es más alta que la que se ve en las baterías actuales. 

De ser así, les permitiría usar la maquinaria y las herramientas que ya existen para desarrollar el paquete de baterías, ahorrando costos.

El fabricante de automóviles eléctricos dijo que podrían “reducir el costo a solo un tercio del costo proyectado de la batería de iones de litio en 2020 gracias a los avances que han hecho en la fabricación y los costos”.





Fisker afirma haber abordado los obstáculos de las baterías de estado sólido. Fisker continuó diciendo: “Este avance marca el comienzo de una nueva era en materiales de estado sólido y tecnologías de fabricación”.


                    

 agosto 23, 2018
Via: disclose.tv

John Dee: Sabio, Astrólogo y Practicante de las Ciencias Ocultas que Cautivó a la Corte Inglesa del siglo XVI

Nacido en una época de despertar intelectual y artístico, John Dee medró rápidamente en la sociedad inglesa del siglo XVI como sabio, filósofo, navegante, doctor y astrólogo de la reina Isabel I de Inglaterra. 

Fascinado por tantos campos del saber, lo que incluía una gran pasión por las ciencias ocultas, sus vastos intereses tuvieron como resultado involuntario la creación de la mayor librería personal de la Inglaterra de la época, que por aquel entonces era visitada por renombrados estudiosos de todo el mundo. 

Por fortuna para los historiadores modernos, Dee fue un escritor lo suficientemente prolífico como para que su vida esté bien documentada. 





Sin embargo, la forma en que llegó a desempeñar tantas y tan importantes tareas en la corte Inglesa de la época es aún hoy un increíble enigma.

John Dee pone sus miras en la Corte Real

Aunque Dee tocó muchos palos a lo largo de su vida, en todos ellos destacó de manera asombrosa.

Fue un aplicado estudiante en el St John’s College, hasta el punto que tras obtener tanto la licenciatura como la maestría en su universidad, Dee se propuso trabajar directamente en la Corte Real, siendo entonces reina de Inglaterra María Tudor.

Retrato de John Dee del siglo XVI obra de un artista desconocido. Public Domain

Su relación con la corte real, no obstante, se fue tornando más tumultuosa a medida que él se interesaba más y más en las matemáticas y la astrología. María Tudor le apresó en 1555 por “realizar cálculos”, ya que las matemáticas y la magia se consideraba que iban de la mano en aquella época. 

Se le acusó de traición, y fue encarcelado por un tiempo, hasta ser finalmente exonerado por el obispo Edmund Bonner.

Asesor astrológico de la reina Isabel I de Inglaterra

Dee volvió a ganarse el favor de la corte cuando Isabel I se convirtió en reina en 1558—tres años después de que Dee fuese apresado. Le tomó a su servicio como asesor astrológico, encomendándole la prestigiosa misión de elegir la fecha exacta de su coronación. Más tarde, se le adjudicaron importantes responsabilidades en la corte, como ayudar a Isabel a realizar sus ambiciones de explorar nuevas tierras.

Rara vez citado en las referencias al Nuevo Mundo, Dee sirvió realmente de ayuda a los pioneros que formaban parte de los viajes de exploración que emprendió Inglaterra en el siglo XVI. Era él quien proporcionaba los instrumentos empleados para navegar por esas aguas, siendo en cierto modo algo parecido a un profesional del arte de la navegación.

 Llevados por el mutuo deseo de refundar el gran Imperio Británico, Dee y la reina Isabel I trabajaron incansablemente en la exploración de Norteamérica. Hacia el año 1583, no obstante, Dee había dejado de trabajar como especialista en navegación, y para entonces ya había decidido centrarse en la investigación de la naturaleza y las misteriosas fuerzas sobrenaturales que operan en el universo.

La lengua de los Ángeles





Por lo que John Dee llegó a ser más conocido fue por sus esfuerzos en intentar comunicarse con el mundo espiritual, concretamente con los ángeles celestiales. Este trabajo estuvo precedido por intentos de comprender el factor unificador de la naturaleza, que él creía que podía ser desvelado combinando métodos mágicos y matemáticos.

Dee escribió su primer libro sobre astrología llamado Monas Heiroglyphica , y en él habla entre otras cosas de las diversas facetas del símbolo que creó para representar el Cosmos.

El glifo de Dee, cuyo significado explicó en la Monas Hieroglyphica. Simboliza (de arriba a abajo): la luna, el sol, los elementos y el fuego. Public Domain

Colaboración con un medium psíquico

Este texto se basaba en gran medida en el Cabalismo Cristiano, y fue una obra muy codiciada mientras vivió su autor. Sin embargo, el empeño de Dee por descubrir un patrón unificador en la naturaleza resultó ser una difícil batalla, y acabó cansándose de investigar el Cosmos.

Fue entonces cuando Dee centró sus esfuerzos más seriamente en su búsqueda angélica, acabando por unirse a un medium llamado Edward Kelley, un hombre veintiocho años más joven que él, para realizar sesiones durante las cuales se pretendía entablar comunicación con los ángeles. 

A través de sus continuos encuentros, Dee y Kelley afirmaron haber recibido la revelación de un nuevo alfabeto, del que se decía que les había sido dictado por los propios ángeles. En un principio lo llamaron lenguaje “Angélico” y más adelante fue conocido como “Enoquiano”.

John Dee afirma poseer el don de la alquimia

Menos de una década después de conocerse, no obstante, los intereses de Kelley y Dee empezaron a inclinarse una vez más a seguir nuevos derroteros. 

El propio Kelley aseguró que poseía el don de la alquimia y que era capaz de convertir metales ordinarios en oro. 

De este modo, Kelley continuó trabajando con Dee como su adivino, pero dedicaba mucho más tiempo a sus intentos de transformar sustancias y descubrir la legendaria Piedra Filosofal.

Los instrumentos mágicos de John Dee: discos de cera y de oro, una esfera de cuarzo y un espejo de obsidiana pulida. Wikimedia Commons

John Dee: Sus últimos años

Los siete años que Dee y Kelley pasaron juntos, viviendo como nómadas errantes y trabajando incansablemente en su recién descubierto alfabeto, llegaron a un brusco final en 1589, año en el que Kelley regresó a la corte del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Rodolfo II, mientras que Dee volvió a su casa de Inglaterra. Dee sobrevivió muchos años a su antiguo amigo, y continuó el trabajo que habían empezado juntos, pasando ambos a la posteridad gracias a su obra literaria Angélica/Enoquiana.


“El alfabeto Enoquiano con sus caracteres, los nombres de las letras, su equivalencia en inglés y su pronunciación (entre comillas cuando se diferencia de la inglesa). Las letras enoquianas de esta tabla se leen de derecha a izquierda, tal como están escritas en el diario de John Dee. Wikimedia Commons 

Con el paso del tiempo, la obra de Dee sobre lo oculto pasó a ser más y más criticada y, tras separarse de Kelley en 1589, se convirtió en director del Christ’s College de Manchester, Inglaterra. Murió en la pobreza en 1608, tras haber caído en desgracia con el sucesor de Isabel I, Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra.

Pero independientemente de la forma en que acabó su vida, John Dee era considerado algo parecido a un mago en los círculos de la corte de Isabel I. A pesar de contar con tan pocos seguidores de sus creencias angélicas, su obra evolucionó hasta convertirse en una práctica mágica y religiosa moderna que continúa siendo utilizada a día de hoy por organizaciones ocultas de todo el mundo.





Imagen de portada: John Dee realiza un experimento ante la reina Isabel I de Inglaterra. [ Wellcome Images , página web gestionada por el Wellcome Trust, una fundación global con fines benéficos y sede en el Reino Unido.]

Autor: Ryan Stone

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.



Fuentes

Dee, John. " Monas Hieroglyphica ('The Hieorglyphic Monad ')." Esoteric Archives . http://www.esotericarchives.com/dee/monad.htm

DuQuette, Lon Milo. Enochian vision magick: an introduction and practical guide to the magick of Dr. John Dee and Edward Kelley (Weiser: Maine, 2008.)

Feingold, Mordechai. "John Dee: English Mathematician." Encyclopedia Britannia . http://www.britannica.com/EBchecked/topic/155467/John-Dee

French, Peter. J. John Dee: the World of an Elizabethan Magus (Routledge: London, 1987.)

Parry, Glyn. "John Dee and the Elizabethan British Empire in Its European Context." The Historical Journal. 49.3. Sept 2006. http://0-www.jstor.org.read.cnu.edu/stable/4091576

Tratter, Walter I. "God and Expansion in Elizabethan England: John Dee, 15227-1583." Journal of the History of Ideas. 25.1. 1964. pp. 17-34. http://0-www.jstor.org.read.cnu.edu/stable/2708083

Wilding, Michael. Raising spirits, making gold, and swapping wives: the true adventures of Dr. John Dee and Sir Edward Kelly (Beeston: United Kingdom, 1999.)

"John Dee." Elizabethan Era. 2015. http://www.elizabethan-era.org.uk/john-dee.htm.

"John Dee." Encyclopedia of Occultism and Parapsychology . 2001. http://www.encyclopedia.com/topic/John_Dee.aspx

"John Dee." St. Andrews' School of Mathematics and Statistics. August 2002. http://www-history.mcs.st-andrews.ac.uk/Biographies/Dee.html


25 JUNIO, 2015 - 23:03 RYAN STONE
https://www.ancient-origins.es/historia-personajes-famosos/john-dee-sabio-astr%C3%B3logo-practicante-las-ciencias-ocultas-que-cautiv%C3%B3-la-corte-inglesa-siglo-xvi-002698

“¡Que se vayan!”: La campaña separatista para echar a la Guardia Civil acosa ya los cuarteles de Baleares

Reproduce el modelo del País Vasco y Navarra

mallorca-pancartas-gcivil
23/08/201814:37

Cuelgan pancartas ante los cuarteles de la Guardia Civil en Palma y Manacor
Acusan de torturas a la Benemérita copiando el modelo de ETA en País Vasco y Navarra

La organización separatista Endavant, un satélite de la CUP muy activo entre la extrema izquierda pancatalanista, ha iniciado una campaña de acoso a la Guardia Civil en Baleares. Los radicales han colgado pancartas con el lema “Fuera de los Países Catalanes” en las inmediaciones de dos cuarteles en Palma de Mallorca y Manacor. 





Una acción en la línea de la estrategia que ETA practicó en el País Vasco hace años, luego en Navarra y que el pasado año llegaba a Cataluña. Baleares se convierte así en el próximo objetivo del separatismo.

En las pancartas se puede leer el siguiente mensaje contra la Benemérita y escrito en catalán:”Tenemos legitimidad para torturar. 

Que se vayan. Fuera de los Países Catalanes.¡Guardia Civil fuera!”. 

La también autodenominada ‘Endavant-Organització Socialista d´Alliberament Nacional ‘(Adelante-Organización Socialista de Liberación Nacional) hace gala de su pancatalanismoexplicando sobre esta iniciativa en las Islas Baleares que “Se ha llevado a cabo conjuntamente por todo el territorio catalán para protestar contra la Guardia Civil española”.

Endavant ha difundido fotografías a través de su cuenta en Twitter con el siguiente texto también en catalán: “Tal y como se ha ido haciendo en otros lugares del país, en Mallorca también hemos señalado a la Guardia Civil española porque ¡la queremos fuera de los Países Catalanes!“, advierten.

“Españolista y machista”

En otro mensaje, concretan sus objetivos y lo hacen descalificando al Instituto Armado:”Hemos colocado pancartas en Palma y Manacor, en las proximidades de los cuarteles de este cuerpo armado. La Guardia Civil es una institución fundamentalmente españolista, machista y autoritaria que día a día muestra su papel sostenedor del régimen”.



Tal i com s'ha anat fent a diferents indrets del país, a #Mallorca també hem assenyalat la Guàrdia Civil espanyola, perquè la volem fora dels Països Catalans! pic.twitter.com/dSnf717MGx








Hem col·locat pancartes a #Palma i #Manacor, a les proximitats de les casernes d'aquest cos armat. La Guàrdia Civil és una institució fonamentalment espanyolista, masclista i autoritària que dia a dia mostra el seu paper sostenidor del règim. pic.twitter.com/36MhJo7YuX

En otros tuits publicados este jueves, los independentistas utilizan la misma táctica difamatoria que desde los años 80 empleó la izquierda proetarra en el País Vasco para desacreditar la labor de la Guardia Civil: 

“Hemos querido destacar su papel destacado en el uso de la tortura como práctica sistemática. 

Recordemos que en Mallorca la última condena por torturas por parte de este cuerpo fue el 2014 “, aseguran.

Como ETA en País Vasco y Navarra

La campaña que inicia Endavant reproduce la que los separatistas están llevando a cabo contra la Guardia Civil en otras partes de España. Así, en País Vasco y más recientemente en Navarra, los satélites de ETA denuncian la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado bajo el título Alde Hemendik (‘Fuera de Aquí’). 

Una ofensiva que ha aumentado de intensidad con motivo del juicio contra los ochos acusados de dar una paliza que casi cuesta la vida a dos guardias civiles en Alsasua .

Poe su parte, el independentismo catalán ha lanzado desde los meses posteriores al referéndum ilegal del 1-O otra campaña con mensajes de odio y el mismo eslogan de “Que se vayan”.

 Los CDR y otras terminales separatistas han pegado carteles en los que sobre la silueta de un guardia civil encapuchado aparece esta frase: “Terroristas tricornudos fuera de Cataluña”.


https://okdiario.com/general/2018/08/23/que-vayan-campana-separatista-echar-guardia-civil-acosa-ya-cuarteles-baleares-3032008


Monstruos marinos nadando entre nosotros: La ausencia de pruebas no es prueba de su ausencia



"El enorme número de avistamientos de monstruos marinos registrados no pueden ser explicados como errores, avistamientos de animales conocidos o engaños" Dr. D.Naish


Los monstruos marinos, tal y como son descriptos en los antiguos cuentos de marineros o aquellos encerrados en grandes lagos como Nessie o Nahuelito.





Realmente podrían existir, reconocen ahora algunos expertos, con lo cual de alguna manera están aceptando que en determinadas profundidades o condiciones especiales todavía existirían sobrevivientes de la era de los dinosaurios

.

Los científicos de la Sociedad Zoológica de Londres ha iniciado una investigación ( criptozoología, es decir, el estudio de animales ocultos y de crípticas criaturas cuya existncia no ha sido aún probada ) para descubrir grandes monstruos de las profundidades marinas, en cuyo contexto el paleontólogo Dr. Darren Naish ( integrante del equipo ) hizo la declaración que incluímos al inicio de este post.



"Algunos de los avistamientos" - continuó el Dr. Naish - " fueron protagonizados en el pasado por naturalistas expertos que han descripto animales reales de características desconocidas".




"No se puede utilizar el criterio de que por el sólo hecho de ser de gran tamaño, todos los animales marinos gigantescos deben haber sido ya descubiertos.





Además, constantemente se siguen descubriendo especies de enorme tamaño como las nuevas variedades de ballenas y tiburones que han logrado catalogarse en los últimos tiempos."


En los últimos 20 años, los investigadores han descubierto 8 nuevas especies de "monstruos" marinos.

Algunos científicos sugirieron que aún podrían existir con vida plesiosaurios de cuello largo, reptiles marinos que vivieron en la época de los dinosaurios, o tal vez otros supervivientes del mundo prehistórico.




Naish piensa que esto es poco probable debido a que el "paradigma de supervivencia prehistórica" contradice lo que se conoce sobre los registros fósiles, pero aquí nuevamente se hace presente la típica patología de ver el árbol y no poder ver el bosque, ya que


la ciencia desconoce más de las tres cuartas partes del planeta Tierra, y ha catalogado sus registros basada únicamente en las propiedades y resultados que pudo tomar de la superficie, la cual tampoco conoce totalmente, existiendo en ella aún muchos mundos perdidos de paisajes ancestrales sumergidos entre montañas y en los lechos marinos de océanos, mares y ríos.



"Las posibilidades de que alguien capture un plesiosaurio vivo son extremadamente escasas"-continuó el zoólogo -"si hay animales prehistóricos vivos en la actualidad implicaría que algo ha funcionado muy mal en nuestro mecanismo de comprensión de los registros fósiles," dijo.

¡EXACTAMENTE, MR.NAISH!!


http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2012/04/monstruos-marinos-nadando-entre.html

Ha Reemplazado Trump a Melania por una Doble ?










California: Temen un gran terremoto tras producirse 69 temblores en el Anillo de Fuego

Por gran terremoto se entiende un temblor de magnitud 9,0 que se produciría en la zona de la falla de Cascadia.

Imagen ilustrativa
Andrea de Silva / Reuters

Entre el domingo y el martes en la zona del Anillo de Fuego del Pacífico se produjeron 69 temblores, provocando temores de que se aproxime el llamado gran terremoto en California y la costa oeste de EE.UU., reporta The New York Post.

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) registró 53 movimientos telúricos el pasado domingo en Indonesia, Bolivia, Japón y Fiyi. A estos se suman otros 16 temblores "significativos" de magnitud 4,5 y mayores, ocurridos el martes en la zona del Anillo de Fuego.





 Los mismos incluyen el potente temblor de magnitud 6,9 en Venezuela, seguido por otro de 5,7 en el mismo país, así como el reciente terremoto de 6,2 en Oregón (el noroeste de EE.UU.).

Debido a que la costa oeste de EE.UU. se encuentra dentro de esta zona sísmicamente activa, han crecido los temores de que se produzca inminentemente un terremoto de magnitud 9,0, que se tendría lugar en la zona de subducción de Cascadia y sacudiría toda la costa oeste y California en particular, provocando un tsunami y numerosas víctimas mortales. 

Expertos ya advirtieron en varias ocasiones sobre que California está al borde de un potente terremoto capaz de matar a miles de personas. El medio cita al profesor de geofísica Richard Aster, quien advierte que "la situación del terremoto en California es más grave de lo que la gente que no es sismóloga podría darse cuenta".

Por su parte, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de EE.UU. estimó que un gran terremoto en la falla de Cascadia causaría un tsunami que mataría más de 11.000 personas. 

El rotativo hace referencia al megaterremoto que se produjo en esa zona de subducción el 26 de enero de 1700, de magnitud entre 8,7 y 9,2, cuyo posterior tsunami impactó en la costa de Japón.


Publicado: 23 ago 2018 04:57
https://actualidad.rt.com/actualidad/286158-california-temores-gran-terremoto-temblores-anillo-fuego

Cómo actuar si los Mossos o un grupo de secesionistas les pillan quitando lazos amarillos de las calles

Cortador cinturón de seguridad

El abogado Ignacio W. Palacios, experto en temas relacionados con Derechos Civiles, hizo unas aportaciones en Twitter que han sido muy comentadas. 

Todo relacionado con consejos sobre cómo deben actuar las personas que retiran objetos de los independentistas en espacio público en especial cuando son abordados por los policías y también ante agresiones verbales.

He aquí sus consejos:

Notas del abogado Ignacio Wenley Palacios con algunos consejos prácticos para quienes actúan retirando objetos de propaganda independentista en Cataluña. 

(Ignacio Wenley Palacios es un abogado especializado en libertades civiles, protección de datos y tecnologías de la información).

Resultado de imagen de quitando lazos amarillos¿Qué hacer si agentes de policía le identifican, detienen o multan por retirar lazos amarillos u otros símbolos independentistas de edificios o mobiliario públicos?

– Mantenga la calma y muestre respeto a los agentes.

– No tome usted imágenes ni vídeos de los agentes.

– No haga ninguna declaración.

– Firme el boletín de denuncia o en caso de detención, el acta, añadiendo a mano “Firmo a los solos efectos de ser notificado”.

Sobre los objetos que se utilizan para retirar los objetos comentados

Cutters, cuchillos no puntiagudos, o de un solo filo, con hojas de menos de 11 cm no están prohibidos (arts. 4.1.h y 5.3 RD 137/93, Reglamento Armas), pero aun así, no se puede portar y usar armas no prohibidas (art. 146.1), salvo que la policía estime la necesidad de llevarlas.

Si va a cortar lazos, lo óptimo sería utilizar un cortador de cinturones de seguridad. No tienen un doble uso que permita que sean utilizados en una agresión. Son baratos y se encuentran con facilidad en Internet.

Tome antes fotos del cortador de cinturones. Si los agentes lo incautan, podrá evitar que lo describan en el boletín o en el atestado incorrectamente (ej: herramienta con filo cortante).

Sobre la ocultación del rostro en las acciones de retirada de los objetos comentados

El uso de máscaras o prendas que no hagan visible total el parcialmente el rostro no está prohibido, pero garantiza y permite (art. 16.1.a Ley Orgánica Seguridad Ciudadana)- que los agentes de policía exijan su identificación.

Cubrir el rostro permite también que cualquier sanción que pueda contemplarse se gradúe desde el mínimo hasta el grado medio (art. 33.2.c Ley Orgánica Seguridad Ciudadana). En otras palabras, una multa sería mayor.

Retirar lazos es un acto expresivo de protesta política protegido por la libertad de expresión. Si usted elige ocultar el rostro por temor a represalias, presión social, discreción, etc., elija una careta que haga evidente la naturaleza del acto: la defensa de derechos civiles.

Otras consideraciones

Propiedad de los lazos. En mi opinión, los lazos y otros símbolos unidos a edificios y mobiliario público son objetos cuya propiedad ha sido abandonada. Para superar cualquier duda, ponga a disposición de su Ayuntamiento los lazos retirados.

Conserve la calma, muéstrese educado y tranquilo. Ignore las provocaciones. No responda a insultos ni a amenazas. Vaya acompañado y pida que alguien le grabe a distancia. No sea desafiante. Ni con los agentes ni tampoco con las personas con otras simpatías políticas.

De ser identificado o denunciado por la policía firme y conserve el boletín de denuncia. No intente dar lecciones legales a los agentes. Reúna datos de sus testigos y póngase en contacto con un abogado para anular el expediente sancionador.

No recomiendo actuar por un posible delito de prevaricación administrativa. La incorrecta aplicación de la ley no basta. En mi opinión, los estándares del TS son muy exigentes (sentencia 6 julio 2017), y podrían ser evitados. Hay vías mejores.

Las ideas anteriores no son consejos profesionales, sino precauciones generales que no sustituyen al consejo que podría recibir de un abogado tras conocer todos los hechos, y considerar el contexto de cada caso.


-21 agosto, 2018
https://www.elcatalan.es/como-actuar-si-los-mossos-o-un-grupo-de-secesionistas-les-pillan-quitando-lazos-amarillos-de-las-calles/


El constitucionalista que no teme a los Mossos: escala un muro para quitar cruces amarillas



https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/23/constitucionalista-que-no-teme-mossos-escala-muro-quitar-cruces-amarillas-3027383