domingo, 26 de agosto de 2018

Los separatistas se mofan de la mujer a la que golpearon por quitar lazos y justifican al agresor

El portavoz de los Mossos independentistas dice que se trata de una "agresión imaginaria".
26/08/201817:04

Acostumbrados a utilizar el victimismo como arma de propaganda, los independentistas se vieron ayer en la tesitura de justificar que un sujeto violento le rompiera la nariz a una mujer a puñetazos y la enviara al hospital, por quitar lazos amarillos. Y encontraron mil formas de hacerlo: mofarse de la víctima, calificar la agresión de “inexistente” y presentar al agresor como un hombre decente que hizo lo que tenía que hacer. Todo al mismo tiempo.





Jamás se vio a tantos feministas celebrar que a una mujer le partan la cara a puñetazos. Para ello, se han aferrado a la versión del Grupo Godó, según la cual dar una paliza a una mujer por quitar lazos amarillos no tiene ninguna connotación “política”. también han contado con la colaboración de usuarios de las redes que publicaron fotos falsas de la víctima, difundidas hasta la saciedad por los separatistas para negar la mayor y asegurar que la agresión nunca había existido.

Entre los que negaban los hechos, el portavoz de los Mossos por la Independencia, que convertía a las víctimas en agresores: “En Ciudadanos están desesperados para que haya violencia y agresiones en Cataluña. Ahora utilizan las redes para publicar imágenes falsas sobre agresiones imaginarias. Estilo Goebbels”.









También el miembro de la CUP Antonio Baños: “¡Qué fuerte lo de Inés Arrimadas, hace 17 horas que tiene fijado el tuit falso de la agresión de un indepe! ¡Y no lo mueve, la tía! Qué mal está esta señora, madre de Dios”.




También el conseller de Educación, Josep Bargalló (“el nivel de falsedades e injurias que hacen circular los de C’s y sus medios afines llega a unos niveles insospechados”), y los millonarios de TV3 como Toni Soler: “Todo mi apoyo en estos momentos de enorme ridículo”.


El nivell de falsedats i injúries que fan circular els de C’s i els seus mitjans afins arriba ja a uns nivells insospitats. Fins quan els continuaran finançant els de l’IBEX? S’acabaran autodestruint



Entre los que se mofaban de la mujer agredida, lo mejor de cada casa:

Los separatistas se han aferrado finalmente a la peculiar interpretación de los hechos realizada por el diario La Vanguardia: confirma que “a la mujer le han roto la nariz de un puñetazo de un energúmeno que además riñó a los niños por ensuciar la ciudad arrancando lazos y tirándolos al suelo.

La agresión es real. 





La mujer, de nacionalidad rusa y que paseaba con su marido y tres hijos, recibió un puñetazo brutal, y fue trasladada en ambulancia al hospital del Mar. Recibió el alta a las cinco de la tarde”. La conclusión que el diario de Godó extrae de todo ello es que no hubo “motivos políticos” en la agresión.


Os cuento algún detalle de la agresión en el parque de la Ciutadella, a la mujer le han roto la nariz de un puñetazo de un energúmeno que además riñó a los niños por ensuciar la ciudad arrancando lazos y tirándolos al suelo... NO hubo alusión política de nadie

Así que asunto zanjado: dar una paliza a una mujer por quitar lazos amarillos no responde a “motivos políticos” y Ciudadanos debe pedir perdón. La víctima, también. Así lo piden muchos numerosos independentistas como el ex conseller de Justicia Carles Mundó, imputado por rebelión, sedición y malversación:

 “Una vez más, la mentira como argumento. Estaría bien que PP y Cs rectifiquen y condenen la lamentable agresión racista a una ciudadana de nacionalidad rusa”.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Una vegada més, la mentida com a argument. Estaria bé que PP i Cs rectifiquin i condemnin una lamentable agressió racista a una ciutadana de nacionalitat russa. https://www.lavanguardia.com/politica/20180825/451448309237/mujer-denuncia-roto-nariz-lazos-amarillos.html 

También el fotógrafo “antifascista” Jordi Borràs: “Más de 10 horas que Mayka Navarro (redactora de La Vanguardia) publicara lo que pasó realmente con la mujer agredida, el frente políticomediático ultraderechista no ha rectificado ni se ha disculpado por difundir mentiras. 

Necesitan el odio como el aire que respiran, aunque sea publicando fake news“.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Més de 10h després que @maykanavarro publiqués què va passar realment amb la dona agredida, el front políticomediàtic ultraespanyolista ni ha rectificat ni s’ha disculpat per difondre mentides. Necessiten l’odi com l’aire que respiren, encara que sigui publicant fake news.


La Vanguardia comentaba con toda naturalidad el elemento más indecente de la historia: los mismos Mossos que siguiendo instrucciones del conseller Buch persiguen a los constitucionalistas por quitar lazos, dejaron marchar sin más, tras pedirle el DNI, al hombre que acababa de agredir “brutalmente” en plena calle a una mujer, a la que rompió la nariz y dejó un ojo hinchado de un puñetazo.

 Ni le denunciaron por agresión machista, ni le llevaron detenido. Al contrario: le animaron a que presentara una denuncia contra la mujer, tal como ha relatado él mismo: “Me dejaron marchar sin problemas. Fueron muy amables“.

Se había puesto en marcha el proceso para convertir al agresor víctima, en el que también han participado los facuos Rubén Sánchez y Juan Miguel Garrido.





Aleluya!! Ya tenemos agresión de un lazi separatista golpista del tresparsén que ha pegado a una valerosa madre de 3 niños que le gritaba "yo soy más española que tú"!!

Vamos a aguar un poco el festín nacionalista español 👇
Resumiendo: un español unionista ha roto la nariz a una mujer rusa de nacionalidad española. BRAVO!!! Y los culpables somos los catalanes 😡. pic.twitter.com/sKo4Sv1Gw2

Otros, como el “filósofo” Josep Maria Carbó, han aprovechado para justificar el uso de la violencia contra los constitucionalistas: “Si tanto derecho tienes tú a poner lazos como yo a quitarlos; si tanto derecho tienes tú a ejercer tus derechos como yo a negártelos… entonces tanto derecho tienes tú a la vida como yo a matarle“.

Si tant dret tens tu a posar llaços com jo a treure'ls; si tant dret tens tu a exercir els teus drets com jo a negar-te'ls... aleshores tant dret tens tu a la vida com jo a matar-te.

 https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/26/separatistas-mofan-mujer-que-golpearon-quitar-lazos-justifican-agresor-3043978


Voluntarios europeos llegan la próxima semana para ayudar a quitar lazos en Cataluña

Lazos amarillos en una valla de la avenida Mossen Jaume Soler de Calafell. Foto: FB
26/08/201802:32

Los catalanes que salen a la calle a quitar lazos, esteladas y otros símbolos inconstitucionales no están solos. La próxima semana llegará a Cataluña un grupo de voluntarios procedentes de distintos puntos de Europa, para ayudarles en esta tarea y denunciar la persecución que sufren por parte de la Generalitat, según ha anunciado el empresario vasco José Manuel Opazo.

En declaraciones a OKDIARIO, Opazo ha explicado que el objetivo de esta campaña es conseguir que en Europa se conozca el acoso que sufren los catalanes que se oponen al proceso de independencia.

Es la respuesta a la ofensiva que ha puesto en marcha el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha pedido a los Mossos que actúen con contundencia contra los “fascistas” que salen a la calle a quitar lazos amarillos.

Siguiendo las instrucciones del conseller de Interior Miquel Buch, los Mossos anunciaron el pasado fin de semana que habían identificado a 14 personas por quitar lazos en los municipios de Móra La Nova y Tivissa (Tarragona), y que serán sancionados con multas de “hasta 30.000 euros” por “deslucir” los espacios públicos.





Sánchez, rehén de los separatistas

El empresario José Manuel Opazo considera que ha llegado el momento de denunciar en toda Europa la persecución que sufren estos catalanes, y para ello ha gestionado la llegada de voluntarios desde el extranjero. Acompañarán a los grupos que quitan lazos de los espacios públicos, y documentarán el acoso que sufren por parte de los independentistas, para darlo a conocer en medios de comunicación internacionales.

Se trata también de dar respuesta a las campañas de intoxicación que la Generalitat difunde, utilizando dinero público, en los medios extranjeros. Opazo considera que el Gobierno central no ha dado la batalla para que fuera de España se conozca cómo la Generalitat está cercenando las libertades de los catalanes opuestos al proceso de secesión.

José Manuel Opazo es el promotor de la manifestación convocada para el próximo 9 de septiembre en Barcelona con el fin de exigir la convocatoria de elecciones generales, en vista de que Pedro Sánchez es rehén de los partidos independentistas (PDeCAT, ERC y Bildu) que le han llevado a La Moncloa.

Esta servidumbre ha llevado a al presidente del Gobierno a denegar el amparo de los servicios de la Abogacía del Estado al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, en la querella que Carles Puigdemont ha presentado contra él en Bruselas en un intento de entorpecer la instrucción de la causa contra los golpistas del 1-O.

La “policía política” del conseller Buch

En la manifestación convocada el pasado 17 de agosto en Barcelona para rendir homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils, José Manuel Opazo sufrió también el acoso de los Mossos d’Esquadra, que le confesaron que tenían instrucciones de proteger la enorme pancarta colgada por la ANC para denostar la presidencia del Rey Felipe VI.

Opazo subió a la sexta planta del edificio de la Plaza de Cataluña en la que la ANC había colocado esta pancarta, y los Mossos le amenazaron con detenerle si intentaba descolgarla. La delegación del Gobierno en Barcelona había advertido a los Mossos que la pancarta constituida un riesgo para las autoridades y todos los asistentes a la manifestación, pues cubría cuatro grandes ventanales de una zona elevada del edificio e impedía controlar lo que sucedía en su interior.

El empresario vasco residente en Suiza constata que los Mossos d’Esquadra están actuando como una “policía política” al servicio del Govern independentista de Torra, ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez que deja indefensos a los catalanes que defienden la Constitución.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/26/voluntarios-europeos-llegan-proxima-semana-ayudar-quitar-lazos-cataluna-3042970

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".