domingo, 2 de septiembre de 2018

Apocalipsis de insectos en una ciudad de Rusia




Normalmente nos preocupamos por el hecho de que una especie de otro planeta nos invada. Pero ¿qué pasaría si otra especie de nuestro mismo planeta quisiera invadirnos?

Un nuevo caso en la ciudad de Taganrog puso a muchos con los pelos de punta.
Residentes de la ciudad rusa Taganrog comenzaron a reportar a las autoridades un hecho que para mucho será algo aterrador.

Y es que las personas de la localidad fueron sorprendidas por una invasión de miles y miles de mosquitos.

Los habitantes de la zona definen el fenómeno como una ‘invasión apocalíptica’. Los enjambres se adueñaron de todas las farolas y ventanas en la ciudad. Algunas zonas peatonales quedaron cubiertas con una densa capa de hasta 2 centímetros de estos insectos.





Algunos manejan la teoría que podría ser una de las señales apocalípticas que anuncian el fin de la humanidad, otros han dicho que quizás podría tratarse de un acto de brujería.

Pero la realidad del porque estos mosquitos han invadido esta ciudad es solo una causa y efecto de nuestros propios actos.

La aparición masiva de quironómidos (o moscas de lago) los cuales solo viven de 2 a 5 días, se debió a la disminución del número de los peces de la bahía de Taganrog que se alimentan de sus larvas y del clima inusualmente caluroso en la región.

El incremento de la pesca en la bahía ha desconfigurado el ciclo natural haciendo que las moscas de lago invadan esta ciudad.

Afortunadamente, los mosquitos no acarrean ningún peligro grave para las personas ni el medio ambiente. El único peligro que representan para los residentes locales es que la capa de insectos en la carretera hace patinar las ruedas de los vehículos mientras que los peatones pueden resbalar. Juzguen ustedes mismo.

Ver video en español


Valeria Lukyanova la Barbie humana maestra espiritual o masona illuminati MK ultra?


Hace un par de días comentábamos acerca del implante collar alien de Kim Kardashian y casi al final les hablaba de Valeria Lukyanova, más conocida como la barbie humana, quien empezó a darse a conocer años atrás como el retrato humano de la famosísima muñeca al hacerse modificaciones en su cuerpo.





Se dió a conocer por su figura estilizada de la barbie y era invitada a varios shows televisivos de diversos países, incluídos latinoamericanos, Estados Unidos, aquí en Europa el impacto no ha sido tan grande como en otros países pero en la red sí se habló mucho de ella. 

Por aquel tiempo, unos 5 años atrás publiqué un post aclarando que aunque muchos creían que su aspecto era porque ella quería parecerse a la barbie por su afición a la muñeca, eso era completamente falso y advertía que ella se convertiría en un referente espiritual, una mensajera de la new age con la finalidad de atraer a las masas y servir de eslabón para el adoctrinamiento hacia el tema de los "extraterrestres". 

Comenté que ella se inició en la brujería practicando rituales de magia negra con sangre y fuego, al abrir portales y establecer pactos con demonios.





















Luego se obsesionaría con Ashtar Sherán y era lógico que luego después de un tiempo apareciera como una "iluminada" y contactada... que había empezado a llamarse... Nahema la reina de los demonios, luego adquiriría su nombre espiritual "extraterrestre"

Entre las cosas más curiosas que la gente no prestaba atención era a que después de ser una bruja de magia negra y fascinarse con la federación galáctica de Lucifer, ella decía que tenía una especie de nombre espiritual y que ella aunque tenía cuerpo humano, no era de este mundo y que tenía otro aspecto, su apariencia real era distinta a la que tenía.

De hecho sus cambios físicos eran no para parecerse a la barbie sino a una entidad que habita dentro de ella, dando a entender que es una especie de posesión lo que ella manifiesta y yo entonces escribí que ella era un walk-in. Los extraterrestres con los que ella se comunica de día y de noche de manera intensa y permanente son quienes la convencieron de ser un walk-in y ella sencillamente aceptó.

sopa de aire y plato
fuerte de fotones de luz

Afirma canalizar mensajes de entidades de otros planetas y siempre ha dicho que se alimenta del aire y el sol tal como suelen salir diciendo muchos charlatanes en la new age, aquí podemos ver el aire y el sol con que ella se alimenta y con que dice imitar a tantos iluminados que no necesitan beber ni comer.... ustedes ya habrán oído de muchos de esos maestros iluminados que se alimentan del "prana"... como Valeria.... cuyo nombre espiritual de su walk-in es Amatue.





Con su extraña alimentación que apenas le aporta fuerza y energía a su cuerpo, ha logrado desarrollar una extraña musculatura que pareciera mostrar algo más de esas entidades que habitan dentro de ella... ex muy raro ver esto en un cuerpo tan frágil como el de Valeria y más esa musculatura que se forma especialmente en donde tiene el tatuaje reptiliano de Medusa.

los extraños músculos de Valeria Lukyanova
la barbie humana en su tatuaje de Medusa

Para una entrevista en primer impacto le preguntaron que por qué iba por el mundo visitando todas las pirámides y ella contestó que porque era algo que hacía en sus vidas pasadas, desde la Atlántida ella hacía rituales al lado de las pirámides... ya hemos hablado de ese tipo de rituales..... rituales que ella venía haciendo desde su infancia con sangre, como aprendió de su familia probablemente implicada en sectas satánicas o luciferinas masónicas.

Y como andaba ayer buscando en su instagram que no visitaba hace mucho tiempo, me encontré con datos interesantes que no puedo dejar de compartirles ya que nos confirma lo que ya habíamos planteado antes.... y ha sido curioso encontrar que ha salido en varios programas de televisión como cuando salió en TV Azteca buscando pareja, o en otro programa muy conocido donde salió durante todo el mes del mundial de fútbol de Rusia 2018 y... que tiene además una película llamada the doll, una peli de terror donde ella hace de muñeca asesina.. no es todo esto muy raro?... porque nadie sale así en la tele y el cine así porque sí, a no ser que tenga padrinos, esos que dominan la industria del entretenimiento.


En su película contrario a personificar a un extraterrestre amoroso como ella se muestra ante el mundo, es llamativo que su personaje es una muñeca asesina que pinta pentagramas satánicos y hace asesinatos rituales...y vudú...ya tiene una gran experiencia de infancia y juventud..... lo cual nos hace pensar que cuando se trata de buscar fama y reconocimiento todos caen en el mismo lugar y terminan haciendo lo mismo que los otros esclavos...pactando y contribuyendo de una u otra manera a la implantación del nuevo orden mundial luciferino... esta ha venido contribuyendo como agente adoctrinador del ocultismo de la new age y el contactismo con demonios que fingen ser extraterrestres.

Pues mira no más lo que escribió, va camino hacia la fama.... la cima de la pirámide 


como todos los famosos, poniendo su granito de arena
a la agenda gay


Admiradora del gran masón grado 33 Albert Pike, luciferino en todo el sentido de la palabra 

La barbie humana entre los dos pilares masónicos haciendo sus mudras de conexión astral con los "extraterrestres"... muchos contactados son masones, mira no más a Bárbara Lecabel la contactada por pleyadianos que es agente del Opus Dei, la mayor secta satánica ligada al Vaticano o el rosacruz Ricardo González adoctrinado por el masón Sixto Paz


Junto a su maestra masona que luce su anillo templario masón

El día de su iniciación


Valeria orgullosa con sus guantes masónicos que son entregados en muchas logias tras la iniciación en lugar del mandil y que simbolizan la pureza en los actos de la persona que deben ser tan "blancos, inmaculados y puros" como sus guantes que ha recibido.


















Las manos son los símbolos de las acciones humanas; las manos puras son acciones puras; las sucias, actos injustos", dice Wemyss en su Clavis Symbolica. Tanto los autores profanos corno los sagrados aluden con frecuencia a este símbolo. El lavatorio de manos es el signo externo de la purificación interna. Por eso dice el Salmista:  "Lavaré mis manos en inocencia y daré vueltas a tu altar, ¡oh Jehová! "

 Homero hace decir a Héctor: 
“Temo ofrendar a Jove
el vino incensado con las manos sucias.”

- Eneas se niega, cuando parte de la ardiente Troya, a entrar en el templo de Ceres hasta que se lava en agua corriente las manos, manchadas en reciente lucha:
"Reciente todavía la lucha y la guerra
sería impío que yo tocase las cosas sagradas
antes de bañarme en el agua corriente".

La masonería luciferina es la LUZ

Los rosacruces


Y el infaltable ojo de Horus

 y con el pelo azul como las MK ultra


Valeria la barbie humana y el ojo de HOrus






#Katecon2006
publicado por katecon2006-katharina hassan el agosto 31, 2018 0 Comments
Fuente: https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/valeria-lukyanova-maestra-espiritual-o.html

Torra anunciará el martes su plan de ruptura definitivo con España

Quim Torra en una reciente imagen (Foto: EFE).

02/09/201802:31

Quim Torra no cede en su desafío y ya tiene preparado su próximo órdago. 

El president de la Generalitat tiene previsto anunciar el próximo martes su plan de ruptura definitivo con España. 

Lo hará en la conferencia que pronunciará en el Teatre Nacional de Cataluña. 

Un acto en el que desgranará su hoja de ruta para las próximas semanas, dando a conocer con detalle el plan que se ha ido cocinando a fuego lento este verano en la cocina del procés.

Torra, que se prevé que utilice un tono desafiante durante toda la conferencia, hará una última oferta al Gobierno de Pedro Sánchez para pactar la celebración de un referéndum vinculante, la única fórmula que podría desactivar los planes de ruptura unilaterales. Una oferta que, según fuentes de Moncloa, no tiene posibilidad alguna de encontrar una respuesta afirmativa.

El Ejecutivo de Sánchez se abre a dialogar sobre un nuevo Estatut, pero de eso el president no quiere ni oír hablar. O referéndum o ruptura. Y conscientes de que lo primero es prácticamente imposible, la sala de máquinas independentista hace días que trabaja en la segunda opción.





El final del año es el momento elegido por Torra para romper todos los puentes, justo cuando finalice el juicio por el 1-O y Sánchez le escenifique en una reunión en el Palau de la Generalitat la imposibilidad de pactar un referéndum. Un calendario que ya avanzó OKDIARIO hace unas semanas y con el que trabaja el president y su equipo para contentar también a la CUP.

Precisamente en un gesto hacia los antisistema, el tono del jefe del Ejecutivo catalán, que actuará el próximo martes como activista y líder de la causa,será contundente y desafiante. Con la vista puesta en la aprobación de los presupuestos y en el debate de política general que celebrará el Parlament en octubre.

El discurso, del que se saben muy pocos detalles, lo ha escrito el propio Torra y lo ha compartido con algunos de sus colaboradores más cercanos, con quienes ha dado el toque final a la conferencia.

El pasado lunes, el president también se llevó el texto a Bélgica para compartirlo con Carles Puigdemont, pactando ambos algunas modificaciones del discurso, que pretende alentar al independentismo y volver a movilizar la calle en un momento de gran importancia institucional y máxima tensión.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/02/torra-anunciara-martes-plan-ruptura-definitivo-espana-3065831

Vladímir Putin creará un Jurassic Park real en Siberia

Jurassic Park es una historia de advertencia sobre la ciencia genética fuera de control (y carnívoros prehistóricos igualmente de descontrolados), pero seamos sinceros: incluso así son muchos que desearían que fuera real. 

Querrían mirar por la ventanilla de un SUV y poder ver un Tyrannosaurus rex vivo. 

Y es que la mayoría de nosotros tenemos una fascinación casi innata por los animales extintos. La idea de revivir especies extintas se popularizó con la novela de Michael Crichton y su posterior adaptación cinematográfica “Jurassic Park”.

En esa historia apócrifa, John Hammond adquiere ADN de dinosaurio de mosquitos atrapados durante millones de años en ámbar. 

Utilizando especies modernas para completar las brechas genéticas, los científicos de Hammond reviven varias especies extintas de dinosaurios y pterosaurios en un esfuerzo por construir un parque temático. Todos sabemos cuál fue el resultado. 





Es un sello distintivo de Crichton, tecnologías de vanguardia junto con el error humano, la ignorancia y la arrogancia con fines catastróficos. 

De esta mezcla explosiva nació Jurassic Park. Y parece ser que Crichton se convirtió en todo un visionario al escribir su historia más popular, ya que la comunidad científica ha estado trabajando para traer de vuelta a animales extintos. 

Aunque es cierto que los expertos en la materia nos dicen que es poco probable que a corto plazo veamos un complejo isleño con dinosaurios prehistóricos, es no significa que no sea posible. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando para resucitar el mamut lanudo.

Hay especímenes de mamut bien conservados, preservados en el permafrost de la tundra rusa. Los mamuts, están estrechamente relacionados con los elefantes asiáticos, que se extinguieron hace unos 4.000 años, lo que aumenta la probabilidad de obtener ADN factible. 

De hecho, la secuenciación del genoma del mamut ya se ha completado, al menos hasta donde podemos saber. Pero no contentos con estos avances, Vladímir Putin presentará el próximo mes lo que será un centro científico paleogenético de clase mundial al estilo Jurassic Park en la ciudad más fría del mundo, Yakutsk.

El Jurassic Park ruso

Los mamuts lanudos extintos, los leones de las cavernas y otras especies desaparecidas serán devueltas a la vida en una nueva instalación de clonación de 5.9 millones de dólares en Rusia.

El nuevo complejo al estilo Jurassic Park será un “centro científico paleogenético de clase mundial” en la ciudad siberiana de Yakutsk.

Vladimir Putin dará a conocer todos los planes exactos en el 4° Foro Económico del Este en Vladivostok, que se celebrará este mes de septiembre, pero los expertos dicen que el centro tendrá como objetivo estudiar animales extintos de las células vivas y revivir criaturas como el mamut lanudo, el rinoceronte lanudo, el león cavernario y razas de caballos extintos.

Los laboratorios de clonación, algunos de ellos bajo el suelo de permafrost, ampliarán la investigación de científicos rusos que ya están trabajando estrechamente con especialistas de Corea del Sur. Han encontrado ADN de antiguos animales preservados en suelo congelado, o permafrost, durante decenas de miles de años.





“No existe tal material único en ningún otro lugar del mundo”, dijo la Dra. Lena Grigorieva, quien redactó los planes para el centro. “Estudiamos no solo animales del Pleistoceno: otra línea es el estudio de la historia del asentamiento del noreste de Rusia. 

Los grupos étnicos del norte tienen una estructura genética antigua única. Tales estudios ayudarán en el estudio de enfermedades genéticas raras, su diagnóstico y prevención.”

La Universidad Federal del Noreste tiene una estrecha cooperación con la Fundación de Investigación de Biotecnología Sooam (Sooam Biotech Research Foundation), dirigida por el profesor experto en clonación Hwang Woo-Suk. También hay relaciones entre científicos rusos y el genetista de la Universidad de Harvard, el profesor George Church, que quiere insertar genes de mamuts lanudos en un embrión de elefante asiático para el 2020. 

Si tiene éxito, creará un híbrido de mamut-elefante y hay intenciones para que la especie viva libremente en el Parque Pleistoceno de Siberia, que busca recrear el hábitat del extremo norte de Yakutia cuando regresen los peludos gigantes.

Controversia científica

Sin embargo, la comunidad científica está dividida sobre si tal proyecto debería seguir adelante. A diferencia de los científicos de InGen, son muchos los investigadores que se basan en las teorías del personaje ficticio Ian Malcolm para preguntarnos si deberíamos hacerlo. 

Algunos científicos creen que la resurrección de especies extintas sería un perjuicio para los esfuerzos de conservación. 

Temen que la capacidad de devolver una especie a la vida sería una excusa para la destrucción de los hábitats y pondría a las especies actualmente en peligro de extinción en mayor riesgo.

Pero estas preocupaciones no han evitado que las investigaciones para revivir animales extintos sigan adelante. De hecho, la primera resurrección de una especie extinta ya se hizo. El ibex pirenaico, una subespecie de la cabra salvaje, se extinguió en el 2000. 

Tres años después, los científicos utilizaron una muestra de tejido congelado para clonar a un espécimen muerto. El bebé nació con éxito, pero, por desgracia, murió después de solo siete minutos.

Aunque en 2014, los medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de una sorprendente noticia: científicos británicos de la Universidad John Moores en Liverpool clonaron con éxito a un Apatosaurus, conocido comúnmente como Brontosaurio. Poco después se dijo que era una noticia completamente falsa, y que las imágenes publicadas correspondían a un bebé canguro. 





Pero nunca se sabe, en ocasiones la realidad supera a la ficción. Como dijo el famoso Dr. Ian Malcolm (interpretado por Jeff Goldblum) en Jurassic Park: “Les preocupaba tanto si podían o no conseguirlo que no se pararon a pensar si debían”.

¿Este puede ser el primer paso para crear un verdadero Jurassic Park? ¿Los científicos están jugando a ser dioses?

Por MEP
Publicado el 01/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/vladimir-putin-creara-jurassic-park-real-siberia/

¿Llegó una raza venusina a nuestro planeta?

Antiguas civilizaciones como la Maya le dieron suma importancia a este planeta «gemelo» del nuestro —pero con un destino infernal—. 

Más allá de su inhabitabilidad aparente, parecen haber referencias a seres venidos desde esta dirección. Desde culturas del pasado hasta los inicios de la ufología moderna. 





En este videoprograma, el investigador David Parcerisa hace un repaso de estas menciones y analiza seriamente la posibilidad venusina. 

Publicado el 1 de septiembre de 2018 



Implantes y cirugía moderna en el Antiguo Egipto. Una MOMIA lo desvela.

1 septiembre, 2018


Una prueba rutinaria ha permitido encontrar un tornillo ortopédico en la pierna de un hombre de hace 3.000 años.





Si por algo se destacaron los antiguos egipcios, fue por su capacidad para la medicina. Y es que, idearon desde tratados para intervenir de forma general a los enfermos, hasta algunos que explicaban como evitar una resaca. 





















Sin embargo, unos investigadores de la Universidad Brigham Young (Estados Unidos) acaban de desvelar que estaban mucho más avanzados de lo que jamás nos hubiésemos imaginado hasta ahora, pues sabían introducir clavos ortopédicos en las extremidades del ser humano para tratar las fracturas de huesos.

Así lo afirma la versión digital del diario «Daily Express», donde se señala que el doctor Richard Jackson -cirujano de la universidad de Brigham Young- ha encontrado durante dentro una momia con 3.000 años de antigüedad un tornillo ortopédico de hierro de unos 23 centímetros. 

Concretamente, el artilugio ha sido hallado en la rodilla de este sujeto, el cual falleció entre los siglos XVI y XI A.C. 

A su vez, el experto ha podido determinar que el artefacto fue unido al hueso mediante resina orgánica, un producto parecido (salvando las distancias) con el cemento óseo que se usa hoy en día.

Al parecer, Jackson y su equipo se asombraron tanto al descubrir este tornillo que no pudieron evitar perforar el hueso para acceder hasta él mediante una cámara artroscópica. 

Una vez en el interior de la rodilla se percataron de que, efectivamente, esta cirugía moderna se había llevado a cabo, y hace nada menos que 3.000 años.

La utilización de este tipo de cirugía ósea no ha sido únicamente lo que ha llamado la atención de los expertos, sino que también se han quedado asombrados por la perfección del clavo.

 «El pasador está hecho con un diseño parecido a los que utilizamos hoy en día para conseguir una buena estabilización del hueso», ha señalado Jackson. 





Así pues, parece que los antiguos egipcios ya hacían uso de este tipo de intervenciones para luchar contra las fracturas óseas.


Estos avances quedaron ya patentes en el Papiro de Ebers (1650 A.C.), un documento en el que los egipcios llegan a predecir la existencia del sistema circulatorio: «El inicio del secreto del físico: el conocimiento del movimiento del corazón y el conocimiento de este mismo. Hay vasos en cada extremidad. 

Por eso cada físico, cada cirujano, religioso o exorcista aplica las manos en sus dedos a la cabeza, revés, manos, estómago (…) porque todas las extremidades poseen vasos, donde el corazón habla por cada uno de ellos».

Fuente:www.abc.es/cultura/20150710/abci-momia-egipto-clavo-ortopedico-201507101654.html

“Comienza la guerra civil en Alemania, en Chemnitz, y a puñetazos.

Manifestaciones en Chemnitz y Dresde convocadas por Pegida y AfD Alternativa por Alemania. 

A 69 km al sudeste de Leipzig. Con casi 245.000 habitantes.–

Siguiendo el hilo del artículo de ayer sobre los acontecimientos que se darían del 21 1 2 = 322. Y que ayer fue con el asesinato del lider de la nueva República de Donetsk, Alexander Zajarchenko. 

Hoy sigue con el primer enfrentamiento civil de miles de alemanes, en Chemnitz (este de Alemania, Sajonia). 4.000 personas de izquierda contra 5.000 personas de la derecha según la policía que presentó 1.200 agentes para controlar la manifestación.

Las dos posturas sobre inmigración, admisión y expulsión marcan el pulso en Alemania que se extenderá a Suecia, y luego a Francia. España adormecida tardará más, como Inglaterra mientras la polilla acaba con los muebles.

Se considera una guerra civil cuando no se trata de dos bandas, y participan miles -en este caso 9.000 personas enfrentadas-, en la calles de Chemnitz. Nueve heridos.

El siguiente paso serán armas blancas y armas de fuego. Los primeros muertos marcarán la guerra civil ya imparable.





Resulta poco relevante en general para los historiadores determinar el inicio de desestabilizaciones y hostilidades cuando no hay muertos. 

Sin embargo son justamente estos grandes enfrentamientos los importantes los que determinan el inicio, y sobre todo porque históricamente siempre se han realizado con pasquines y octavillas, y la radio, y en el siglo XXI ya se convocan a través de las redes sociales en internet.

Aparte de las manifestaciones convocadas contra Donald Trump en los EEUU, en Washington, por la izquierda de Obama, de los Clinton y de George Soros que intentaron derrocar sin éxito al nuevo gobierno de Trump, llegan ahora a Europa versión enfrentamiento en lo que puede ser el inicio de la guerra civil en Alemania. 

Primero entre alemanes, y luego será ya de alemanes contra inmigrantes masivos de Soros, la anti alemana Merkel, e Israel con sus ONGs, una nueva herramienta de guerra basadas en la Propaganda y las redes sociales que articulan la ultraizquierda, los LGTB, y los inmigrantes contra unos alemanes que aspiran a conservar su identidad.

La manifestación está muy bien diseñada con las vecinas Polonia, Chequia, Asutria y Hungría que también se oponen a la llegada de inmigrantes. 

Más cuando son repúblicas ex soviéticas que vivieron la precariedad para que ahora lleguen extranjeros importados por ONG´s de Israel para quitarles lo que tan solo han disfrutado algunos los últimos 29 años (un 11 de nuevo), desde noviembre de 1989 con la caída del muro.


Björn Höcke, (centro) líder regional del partido de derecha Alternativa para Alemania, participa en la marcha en Chemnitz. fuente dailymail.






https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/01/comienza-la-guerra-civil-en-alemania-en-chemnitz-y-a-punetazos-en-un-322-skulls-and-bones/

¿Son extraterrestres o algo así?": Sonidos de trompeta en los cielos de Baviera, Alemania

El usuario de YouTube 'murtaza akhtar' publicó un video de ''sonidos de trompeta' que escuchó en los cielos de Baviera, Alemania, el 4 de agosto de 2018. 

© Sharon Hill






"¿Sonidos extraños desde el cielo? ¿Son extraterrestres o algo así?"

sab, 01 sep 2018 17:43 UTC

Albert Boadella da una charla magistral sobre el pasado y presente del nacionalismo Catalan.









El constitucionalismo arropa al hostelero de Blanes acosado por radicales secesionistas
-1 septiembre, 2018



El restaurante Sol d’or de Blanes fue escenario de un virulento acoso por parte de radicales secesionistas. Su pecado fue que su propietario se negó a que pusieran lazos amarillos en su establecimiento y los quitó.

Separatistas de esta localidad gerundense iniciaron una ofensiva en redes contra este restaurante, para intentar desprestigiarlo, debido a que su dueño les ha plantado cara y se ha negado a que el color amarillo tiñiera su local.

Pero un buen número de catalanes constitucionalistas se han volcado con el dueño, Manuel García, y han acudido estos últimos días o han hecho reservas, para dar apoyo al local y evitar que el boicot de los secesionistas provoque su cierre.

Entre ellos, Miguel Martínez, el presidente de Plataforma por Tabarnia, que quiso acudir para mostrarle su solidaridad ante la ofensiva secesionista contra su local.

Otra de las personas que decidió comer en este restaurante define a Manuel García como un hombre luchador, de origen andaluz, que lleva desde los 13 años en Cataluña. Vino sin nada, trabajó incansablemente por tener un negocio que adora”

Esta ciudadana asegura que todo el problema de García vino porque dijo a unos secesionistas que querían llenar de lazos amarillos su bar que “en mi negocio, no. No se deja amedrentar, los empleados le aconsejan que lo deje pasar y él se mantiene firme”.





“Pasó muchos nervios, se sintió mal, no quiere problemas pero siente que su negocio tiene que defenderlo, que el límite es ese. Tiene 63 años y no se va de Blanes”.

Y asegura que Manuel García está abrumado por el apoyo que está recibiendo y por las reservas que tiene para ir a comer y darle apoyo: “Ahora está agradecido, sorprendido y un poco temeroso. Un cóctel que lleva como buenamente puede”.

Concluye asegurando que “la comida está riquísima. La recomiendo”.

https://www.elcatalan.es/el-constitucionalismo-arropa-al-hostelero-de-blanes-acosado-por-radicales-secesionistas


La situación suena a guerra total entre Gog y Magog en Siria: Rusia y Estados Unidos reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas sirias

Resultado de imagen de Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas siriaIrán lanza frente anti-EE. UU.-Israel: desde el oeste de. Irak, con Tel Aviv en el rango de misiles, construye una base frente al Golán

31 de agosto de 2018 a las 18:25

El armagedon retumba,más próximo que nunca. Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas sirias

Rusia, Irán, Siria y Hamas han lanzado seis pasos para contrarrestar el plan estadounidense-israelí de atacar objetivos militares iraníes en Siria, que el asesor de Seguridad Nacional John Bolton finalizó en Jerusalén hace dos semanas. 

Ese plan son mover las Brigadas Al Qods de Irán y las fuerzas de las milicias chiíes aliadas en Siria y el oeste de Iraq, como las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile fueron las primeras en revelar. Estados Unidos e Israel acordaron proporcionarse recíprocamente cobertura militar por aire y militar para sus operaciones en Siria. 





Este acuerdo se implementó por primera vez el 23 de agosto, cuando aviones de combate no identificados bombardearon un convoy proiraní iraquí chiita Khataib Hezbollah en la carretera sirio-iraquí.

Resultado de imagen de Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas siriaLa alianza iraní-siria-Hamas respaldada por Rusia posteriormente reunió seis contramedidas:

1.El ministro de Defensa iraní, Amir Hatami, llegó a Damasco con una gran delegación militar para firmar pactos de cooperación militar ampliados con el gobernante sirio Bashar Assad. Los funcionarios israelíes y estadounidenses que inicialmente se tomaron la molestia de este evento se vieron obligados a echar un segundo vistazo.

2.Irán fue facultado por estos acuerdos para profundizar su control militar sobre Siria, respaldado por la promesa de una cubierta aérea y militar rusa inspirada en el compromiso mutuo estadounidense-israelí.

3.Teherán y Damasco acordaron tomar represalias por cada ataque de Estados Unidos o Israel contra Al-Qods o las fuerzas milicianas chiítas en Siria en la misma moneda, es decir, atacando a las fuerzas militares estadounidenses apostadas al este del rio Eufrates a lo largo de la frontera sirio-iraquí o fuerzas de Tzáhal. dentro del enclave de Golán. 4.El jefe de Al Qods, general Qassem Soleimani, se hizo cargo de estas operaciones.

Nuestras fuentes exclusivas también revelan que los nuevos pactos militares firmados por Irán y Siria estipulan explícitamente la construcción de tres grandes bases iraníes en Siria como centros para los diversos puestos de comando iraníes dispersos por todo el país; uno fuera de Alepo; un segundo entre Damasco y la frontera del Golán israelí y un tercero en un lugar aún no determinado.

5.A raíz de estos pactos, Estados Unidos, Rusia, Irán e Israel están comprometidos en la construcción de fuerzas armadas en el Medio Oriente y en torno a Siria con las fuerzas de intervención para una potencial escalada.

Los estadounidenses han preparado una gran fuerza naval y aérea en la región, capaces de respuestas rápidas, principalmente con misiles de crucero Tomahawk.

6.Los rusos están concentrando una armada marítima frente a la costa siria. Las nuevas llegadas el viernes 31 de agosto elevaron el número de buques de guerra a 24.





Las redes de defensa aérea sirias se encuentran en la alerta de guerra más alta desde principios de esta semana. La presencia de las FDI en el norte de Israel se ha fortalecido y las tropas han estado en alerta máxima.


El viernes, Irán dijo que había suministrado misiles chiítas a los iraquíes aliados con misiles tierra-tierra con rangos de entre 200km y 700km. Desde el oeste de Iraq, desde Anbar, donde Soleimani ha concentrado una gran fuerza, estos misiles pueden llegar a Tel Aviv; y desde el sur de Iraq, a la capital saudí de Riad. Por lo tanto, los principales aliados de EE. UU. En la región están bajo nueva amenaza de misiles iraníes desde Iraq.

Las fuentes militares de DEBKAfile señalan que estos misiles han estado durante mucho tiempo en manos de las milicias chiítas iraquíes bajo el control de Teherán, pero los líderes de Irán decidieron que no sería dañino divulgar la información a sus enemigos en este momento.

En artículos anteriores, nuestras fuentes han señalado que un enfrentamiento entre Estados Unidos e Israel con Irán en Siria inevitablemente se extendería a Irak.

Hamas se unió a la refriega emergente el jueves, cuando su líder señaló que la organización palestina también tenía cohetes capaces de llegar a Tel Aviv. Estaba señalando la colaboración entre los gobernantes palestinos de Gaza y Teherán.

EN 31 AGOSTO, 2018 POR MUELASGAITAN


Submarino nuclear de EEUU llega al Mediterráneo ante maniobra rusa


Un submarino de EE.UU. de ataque nuclear armado con misiles Tomahawk ingresó al puerto de Gibraltar justo cuando Rusia alerta de un eventual ataque a Siria.

El USS Newport News, un submarino de clase Los Ángeles, atracó ayer viernes en Gibraltar (sur de España), un puerto a la entrada del mar Mediterráneo, días después de que Rusia advirtiera sobre un nuevo ataque estadounidense a Siria.

Este subacuático fue fotografiado mientras navegaba hacia el peñón de Gibraltar el jueves por la noche, según informó el viernes el sitio web de noticias Gibraltar Chronicle.



El Ministerio de Defensa en el territorio británico de ultramar se refirió a la presencia del navío como “una visita logística programada”, recogió la publicación.

Según los informes, un barco de la aduana española intentó acercarse al submarino de la Armada estadounidense, pero un buque policial local le persiguió para hacerle desistir de sus intenciones.



Esta es la segunda vez que un submarino estadounidense visita Gibraltar luego de que el USS John Warner se acercara allí en marzo camino al Mediterráneo, donde disparó misiles Tomahawk contra objetivos en Siria.

Estos movimientos de la Armada estadounidense al igual que otros reportados en la zona se producen mientras desde Moscú alertan de un posible ataque aéreo de EE.UU. y sus aliados contra Siria con el pretexto de un supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Damasco en su ofensiva antiterrorista en la provincia noroccidental de Idlib.





Ante la posibilidad de un ataque occidental a Siria, Rusia ha enviado recientemente 13 buques de guerra desde el estrecho del Bósforo (Turquía) rumbo a la base naval de Tartus, en el oeste del país árabe. Ademas, el Kremlin planea desplegar otros 26 buques y 34 aeronaves en el Mediterráneo para realizar maniobras militares denominadas Vostok 2018 durante una semana, desde hoy 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre.

Desde el estallido de la crisis siria, Rusia mantiene la presencia constante de varios navíos de guerra en el este del Mediterráneo muy cerca a la base de Tartus, que el Gobierno de Damasco transfirió a las fuerzas rusas desplegadas en este país árabe para prestar su apoyo en la lucha antiterrorista.

krd/ktg/hnb
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/386953/submarino-nuclear-mediterraneo-ataque-siria-rusia