jueves, 6 de septiembre de 2018

El I-Ching o Libro de las Mutaciones

En 1913 el misionero protestante Richard Wilhelm, residente en China, sueña que un anciano maestro le inicia en el misterio de la “Montaña sagrada”. 

Poco tiempo después conoce al maestro Lao Naï Souan. Comenzaría una amistad fecunda y un trabajo en común para llevar a Occidente una versión asombrosa y rigurosa del libro más antiguo de la historia universal: el I Ching o libro de las mutaciones. 

Sin embargo, a pesar de su origen remoto, el libro demostraría que estaba pensado para situarse más allá del tiempo y de la historia. 

La versión de Wilhelm mostraba que la obra, incomprendida hasta entonces, era un tratado tan profundo sobre el orden universal y la condición humana que no parecía ser el fruto de una especulación filosófica sino la revelación de una mente sobrehumana. Conjugaba tres aspectos de la realidad y los unificaba en las leyes del devenir: lo espiritual, lo terrenal y el destino.

 Podría utilizarse para comprender las reglas de juego del Universo, la vida como fenómeno, o consultarlo como oráculo, desvelando el misterio del tiempo.

 El I Ching, de la mano de Richard Wilhelm, aparece en Occidente en el período de entreguerras. 

Llega como por casualidad cuando éste se debate en la profusión de ideologías, caos social y sacudimiento de todas las creencias. Guía para la acción y la reflexión, había salvado miles de años para seguir siendo útil en épocas que parecían preludiar el fin de una civilización. ¿De dónde venía? Los chinos atribuyen su aparición a un personaje mítico: 





Fu Hi. Éste habría vivido hace 4.500 años y sido el fundador de la cultura arcaica china. Pero los símbolos o hexagramas en que se divide la obra (64) tienen muy poco en común con los ideogramas antiguos y hacen pensar que el I Ching proviene de otra fuente aún más remota. 

La tradición histórica refiere que el texto fue objeto de una transformación profunda, realizada por el rey Wen en el 1066 a. de C. y más tarde por el duque de Chou. Confucio y Lao-Tsé realizaron comentarios aclaratorios y bebieron de su fuente. 

Cuando Carl Gustav Jung, el eminente psicólogo suizo, tuvo en manos la versión que Wilhelm hiciera del libro de las mutaciones se sintió sobrecogido. 

Tenía ante sí un tratado que exploraba y describía 4.096 situaciones humanas, cada una dentro de un contexto y de un tiempo histórico determinado. Los símbolos o hexagramas que presidían cada una de las 64 partes estaban construidos con seis líneas enteras o partidas. 

Las dos líneas inferiores correspondían a la Tierra, lo material, el basamento físico. Las dos del centro al hombre y las dos superiores al Cielo, lo luminoso, lo espiritual. Cada uno de esos hexagramas representaba, según la forma en que se alternaban las líneas enteras o partidas, una situación singular en lo social histórico, en lo personal y en el ciclo cósmico.

 ¿Cómo podía expresar una cantidad de información tan enorme? 

Pero además, las líneas individuales se movían de acuerdo a su valoración numérica cuando se consultaba el libro como oráculo y este se transformaba en un medio de evaluación dinámica: el libro era una entidad viviente, capaz de internarse en el futuro y descubrirlo. 

El deslumbramiento de Jung nacía de ver confirmada su intuición de la existencia de una estructura supraconsciente, que no se ponía de manifiesto en la vida normal, pero que se expresaba en el aparente automatismo del consultante al arrojar las monedas y hallar un hexagrama de respuesta. 

No había casualidad. El I Ching se revelaba como un puente entre el mundo humano y la totalidad de una mente universal y de unas reglas fijas que estructuraban los acontecimientos. 

Al expresar las leyes del tiempo y el devenir, el I Ching se situaba más allá del tiempo pero podía aclarar cualquier situación histórica e individual. 

LA CONEXIÓN SOBREHUMANA 

Richard Wilhelm incluyó en su versión del I Ching un antiguo trabajo de exégesis que se atribuye al rey Wen y que habría sido escrito en el año 1.100 a. de C. 

El Tuan Chuan o Gran Tratado, intenta una aproximación conceptual al misterio del libro. Según explica, los sabios de la antigüedad buscaron el medio para que los hombres pudieran conectarse con las esferas superiores y las divinidades luminosas que se expresaban en un lenguaje directo y sobrehumano. 





Penetraron –dice– “con su pensamiento el orden externo hasta el fin, y la ley de su propia interioridad hasta el núcleo más profundo, arribando a la comprensión del destino”. Refiriéndose a las líneas de los hexagramas, que poseen una energía significativa nos exhorta:

 “¡Aún si no tienes un maestro acércate a ellas como a tus padres!” 

Todo el movimiento del Universo se basa en la combinación de dos energías o aspectos básicos: lo espiritual y lo material. Sin embargo, el número dos implica un estado de equilibrio. El número tres, entonces, expresa la relación sutil de esa polaridad y del comienza de todo movimiento, de la misma forma que la diferencia de potencial eléctrico genera un flujo cuando las dos cargas se relacionan mediante un conductor. 

El tres es el número de la creación en todas las tradiciones antiguas. El I Ching basa su numerología en la combinación básica de tres líneas, que dan origen a ocho manifestaciones energéticas fundamentales. 

De la duplicación y relación de esos trigramas nacen los 64 hexagramas (8×8). En la representación total de cada signo, los trigramas, al interpenetrarse y relacionarse, construyen un conjunto donde lo espiritual, lo material y lo humano encuentran su expresión, y donde cada línea posee una significación dentro del conjunto. 

LA ESTRUCTURA CÍCLICA DE LA REALIDAD 

El Gran Tratado revela que, conociendo las leyes del número y la energía de las líneas, se puede acceder al conocimiento de todo lo que ocurre en el Universo. Las leyes que rigen la Tierra y el Cielo son las mismas en todo lugar. 

El sistema simbólico del I Ching posee diferentes niveles de lectura. Lo que ocurre sobre la Tierra está conectado a los grandes acontecimientos del Cosmos, a sus ciclos menores y mayores.

 Eso se manifiesta, según el I Ching, por la estructura dual del tiempo y la existencia de patrones o arquetipos. 

Recreación artística de los 64 hexagramas del I Ching. El primer movimiento es aquel que, viniendo del futuro, se hace presente y se marcha hacia el pasado. El segundo, retrógrado e invisible, vuelve a reconstruir el patrón original. 

El árbol que muere – por usar una metáfora – retrocede hasta semilla: la primavera que concluye se retrae sobre sí misma y será el modelo que asumirá la próxima, en una situación semejante. El espíritu vital abandonará el cuerpo del humano cuando muera, pero será semilla de otro. 

Las semillas del movimiento retrógrado del tiempo son las constructoras futuras de la realidad. De esta forma, el futuro ya existe en forma potencial hasta que se configura en el mundo visible. Es desde allí que se expresan las líneas del I Ching. 

EL LIBRO ORACULAR 

El I Ching es un libro que debe leerse como compendio de sabiduría. En su aspecto práctico y oracular, su consulta abre las puertas a los contenidos supraconscientes de quien interroga. 

De esta forma también va interiorizando en forma paulatina los contenidos del libro y adquiere una visión sobre cómo afrontar los acontecimientos. 

La consulta más sencilla se hace arrojando seis veces tres monedas a las que se les ha adjudicado un valor, cara 2; cruz 3. Cada vez que se arrojan se suman los resultados y se realiza un trazo, comenzando desde abajo. 

A los trazos pares (6 u 8) les corresponde una línea partida. A los impares (7 ó 9) una línea entera. Una vez realizadas las seis tiradas, se toman las tres inferiores y las tres superiores y se las busca en la tabla existente en el libro. Allí en la intersección se encuentra el número del hexagrama que ha correspondido. 

Luego de leer el Dictamen y la Imagen, corresponde leer sólo las líneas con numeración 6 y 9. Hay allí una advertencia singular para la situación.

 Recreación artística de los 64 hexagramas del I Ching. 


CONCLUSIÓN 

Guía para la reflexión y la acción, el I Ching viene de muy lejos para acercarnos una sabiduría intemporal que clarifica los tiempos, cualesquiera que estos sean.





 En el lenguaje de los antiguos alquimistas, es una fuente de agua viva que no se seca. Sería estimulante y esperanzador que, quienes tienen en sus manos los destinos de las multitudes, bebieran de ella.


Súper ricos congelan sus cerebros para 'renacer' en 200 años

Los ultra ricos están listos para gastar enormes cantidades de dinero en efectivo para congelar sus cerebros después de su muerte con la esperanza de renacer en el futuro. 

© Dennis Lane / Getty Images

Se informa que los ciudadanos con bolsillos profundos están pagando $100,000 por la preservación criogénica de sus cerebros en líquido. 

El servicio está siendo provisto por Alcor Life Extension Foundation, con sede en Arizona. 

La compañía está dirigida por el científico, nacido en Bristol, Dr Max More y su equipo de ocho personas. Alcor tiene unos 1.000 miembros que pagan en el libro, y algunos de ellos pagan más de $250,000 por la preservación de todo el cuerpo en lugar de congelar solo el cerebro. La congelación de todo el cuerpo implica colgar boca abajo en cilindros de acero. 





"Sé que mucha gente pensará que soy tonto, pero ¿por qué no intentarlo? Si nada arriesgo, nada ganó. No tengo hijos y no estoy casado, y a mi edad es poco probable que cambie", dijo un empresario de unos 60 años que pidió ser identificado solo como "David" en una entrevista con el Daily Star. "Pensé que invertiría un poco de dinero en esto y podría despertarme en 200 o 2000 años y poder experimentar una vida completamente nueva". 

Según el sitio web de Alcor, la compañía espera que los cirujanos en el futuro puedan desarrollar un cuerpo completamente nuevo alrededor de un cerebro reparado. Sin embargo, eliminar un cerebro del cráneo implica un daño inevitable, por lo que los especialistas dejan el órgano protegido dentro de la cabeza durante la preservación y el almacenamiento. 

La compañía comienza a operar solo cuando se declara oficialmente la muerte de un cliente. Los técnicos de Alcor empaquetan el cuerpo en hielo mientras conectan un "reanimador corazón-pulmón" para que la sangre circule. Después de eso, se administran 16 medicamentos diferentes para proteger las células de la cristalización. 

Alcors dice que actualmente tiene 149 "pacientes" muertos en sus instalaciones, incluida la leyenda del béisbol estadounidense Ted Williams. La compañía también ha preservado a Matheryn Naovaratpong, quien murió a la edad de dos años y se convirtió en la persona más joven en ser cristalizada.


sab, 18 ago 2018 23:04 UTC

La PSICOFONÍA mas larga y TERRORIFICA de la historia. ” Germán de Argumosa “


Antes de contar la historia de esta terrorífica grabación, repasemos por encima la vida de Germán de Argumosa, uno de los mejores parapsicólogos de la historia y fallecido hace unos meses a los 87 años a causa de una enfermedad respiratoria.





Nacido en Torrelavega (Cantabria) en 1921, en una familia notable de médicos y juristas. Se alistó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional con 15 años. Pero el devenir de los acontecimientos le hizo enfrentarse a Franco y fue incluso condenado a muerte, pero con la muerte de Franco salió en libertad.

Dedicado de pleno al estudio y sin descartar ningún campo, dio múltiples conferencias sobre Parapsicología, Hipnosis, Filosofía y Teología; alentó y presidió los primeros congresos nacionales e internacionales de Parapsicología realizados en España; desarrolló una larga trayectoria como conferenciante sobre diversos temas científicos y artísticos; fue entrevistado por televisiones de todo el mundo para divulgar sus conocimientos y colaboró habitualmente en programas radiofónicos. 

Pero fue sobre todo a partir de 1971 y gracias a las famosas “caras de Belmez”, a las que declaró como autenticas teleplástias, donde su fama creció por todo el mundo.

Sus investigaciones fueron galardonadas con multitud de premios, entre ellos el Premio de la Sociedad suiza de Parapsicología en 1977, donde Germán declaró, que los hechos paranormales no pueden ser ignorados cuando se persigue una completa interpretación del mundo y del hombre.

En una de esas reuniones de grandes intelectuales, que se celebró en una casa de un famoso artista cuyo nombre no fue desvelado por Argumosa, a las afuera de Madrid, éste retó al profesor a obtener en su casa una psicofonía, y Argumosa dejó una grabadora en el sótano y se fueron de allí.

A los 10 minutos volvieron para recoger la grabadora y cuando la pusieron en funcionamiento, el terror se apoderó de ellos.

Ruidos espeluznantes, chillidos, campanas, una voz terrible que agonizante decía: “agua, agua, …me ahogo “ y de repente una voz de mujer que parecía salida del mismísimo infierno gritó:

¡Ya te tengo Juan, te mataré! ¡Te matareeeee!.

Escuchando esa grabación había un Juan, un embajador que a los pocos días murió…ahogado!.

En ella también se escuchan mas nombres de los presentes.

Después de esto, la cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal, y todos afirman que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.

Argumosa, ni siquiera dejó escuchar la grabación completa a Iker Jimenez.

¿Sera todo un fraude teniendo en cuenta la importante y larga carrera de Germán de argumosa? ¿Existirá esa 2 parte tan famosa ?…





Ustedes teneis la última palabra pero en mi opinión personal creo que no es un fraude.

Si sois muy sensibles a este tipo de documentos recomiendo no escucharlo pues puede dejar secuelas psicológicas y no digo que se vaya usted a quedar loco pero la próxima vez que este solo en casa o tenga que subir a oscuras a algún sitio os acordareis lo que os estoy comentando.



5 septiembre, 2018
Fuente: http://misterios.co/2011/02/08/german-de-argumosa-y-la-psicofonia-mas-larga-y-terrorifica-de-la-historia/

El pueblo que se estrelló en la Tierra y no pudo llamar a casa







Han comenzado los primeros estadios para una Mini-Glaciación?

El Cambio Climático en Titulares: 





Una climatología demasiado anormal este mes de agosto e inicio de septiembre. 
Los glaciares de Bolivia se derriten por el cambio climático. 
Groenlandia vive la amenaza de un iceberg gigante. 
Tifón Jebi dejó 11 de muertos y daños en Japón.












06 septiembre 2018


La dictadura de Facebook cierra las cuentas del periodista disidente Miguel Celades

Josele Sánchez, entrevistado por Miguel Celades

Lo que ha hecho la dictadura de Facebook con Miguel Celades nos indigna por un doble motivos: el primero, obviamente, porque “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar“. 

La Tribuna de España es contínuamente sancionada -sin motivo alguno- por la dictatorial red social. Seguro que nosotros seremos los siguientes… 

Y el segundo motivo de indignación -más allá de compartir la denuncia contra quiénes están detrás de las redes sociales y los oscuros propósitos que tienen para España, Europa y el mundo- es porque Miguel Celades es una persona extraordinaria y con una calidad humana que sólo pueden tener quienes llevan la fidelidad a sus valores hasta las últimas consecuencias. Con Celades coincidimos en muchas cosas y nos enfrentamos abiertamente en otras.Pero reconocer que es un icono de la disidencia en España resulta una obligación para quienes no recatamos ninguna verdad.





Cuando el paso mes de agosto publicábamos la noticia de que la dictadura de Facebook y de otras redes sociales(todas pertenecientes a un mismo amo) clausuraban el programa de la disidencia norteamericana por excelencia, conducido por el polémico periodista Alex Jones, un programa que diariamente seguían cerca de tres millones de personas ¡con audiencias muy superiores a muchas televisiones comerciales! ya advertíamos que no se trataba de un hecho aislado y que “la policía del pensamiento” iba a por todos los medios “disidentes” del mundo. 

De hecho, las cuentas de Facebook de La Tribuna de España están siendo continuamente sancionadas por periodos de un mes. Pero la censura pura y dura, cortando por lo sano a imagen y semejanza de lo ocurrido con Alex Jones en EE.UU. ya se ha dado en España.

Miguel Celades Rex, fundador de los congresos de Ciencia y Espíritu y director de diversos programas de TV y radio, que se dedica a hacer periodismo de información y denuncia, es decir, contar lo que los grandes medios de comunicación no cuentan, administraba hasta hoy mismo grupos con más de medio millón de seguidores en Facebook todos ellos han sido cerrados definitivamente por los inquisidores del “pensamiento único”.

Muchos de nuestros lectores pertenecerían, quizás, a alguno de estos grupos que desaparecen definitivamente por decisión dictatorial de Facebool: “Ciencia y Espíritu” con 177.000 miembros, “Noticias que no salen en los medios” 147.000 miembros, “La Matrix” 63.000 miembros, “Los beneficios del agua del mar” con 55.000 miembros, “Cazadebunkers: Héroes y villanos del periodismo”, “Exociencias y Exopolítica”, “Falsas banderas”, “Energías Libres”, “El Dogma de la Democracia”, “Guerreros de la Luz”…

Facebook lo fulmina por decir la verdad biológica de que los niños tienen pene y las niñas vagina

Todo ha sido eliminado de un día para otro sin ninguna explicación pero el origen de las denuncias procede de algo tan obvio como que Miguel Celades defendió en Facebook la incuestionable evidencia biológica de que los niños tienen pene y las niñas vagina.

El trabajo de las activistas sociales de femiestalinismo se puso en marcha y comenzaron a denunciar a Miguel Celades de forma masiva: ya decía George Orwell que “en tiempos de engaño universal decir lo obvio se convierte en un acto revolucionario”.

Facebook y su policía del pensamiento se han encargado del resto.

Ya puedes cabrearte con el lucero del alba, en Facebook nadie responde y las directivas internacionales son clarísimas: el servicio al sionismo internacional, la ideología de género y el favorecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Con Facebook o sin él, Miguel Celades va a seguir combatiendo en bastantes frentes que compartimos desde La tribuna de España como la guerra a la pederastia y el desenmascaramiento de los criminales pedófilos, la lucha contra la corrupción política y financiera, la denuncia de la progresiva y calculada islamización de Europa o su posición firme y determinada contra el Nuevo Orden Mundial.

Fuente:

Director de La Tribuna de España.
https://cazadebunkers.wordpress.com/2018/09/05/la-dictadura-de-facebook-cierra-las-cuentas-del-periodista-disidente-miguel-celades/

Kill4M y SAY 10, la canción donde Johnny Depp invoca a Satán junto a Marilyn Manson (y II)

El otro video del satanista Marilyn Manson y donde ha contado con la participación de Johnny Depp es el titulado Kill4M, cuya letra de nuevo toca la temática de los pactos satánicos, pactos de sangre.





Letra Kill4M o Kill 4 me

Vamos a agarrar una hoja de oro
Y hacer un pacto de sangre, nena 
Amar y coger y solo vernos a nosotros mismos 
Y recuerda esto 

Tu sala de hotel no estará tan vacía 
Y puedo decir que no estás fingiendo 
Porque tomo amenazas de muerte 
Como el mejor de ellos 

¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 
Matar, matar, matar por mí 

Las narices sangrientas son como rosas 
Pero, ¿qué pasa cuando somos traicionados? 
¿No lo llevarás al cobertizo y le darás seis rondas en su cara de mierd*? 
Esto es un sacrificio

Tu sala de hotel no estará tan vacía 
Y puedo decir que no estás fingiendo 
Porque tomo amenazas de muerte 
Como el mejor de ellos 

¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 

De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 
De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 
De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 

¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 

Matar, matar, matar por mí 
Matar, matar, matar por mí 

De lado para la atención, largo para los resultados 

¿A quién vas a cruzar?


Y el video empieza con una chica rubia a la que no se le ve el rostro y que coloca un disco en un tocadiscos que luego es seguido de una secuencia que se transformará en una espiral mostrando el poder hipnótico de la industria musical y del entretenimiento capaces de manipular la percepción.


Se da a entender que con la música incluso se puede manipular a las personas y su comportamiento sexual como veremos, ya que se entra en un extraño juego de cosas aparentes y que luego no son.



Mientras la chica rubia es ataviada con joyas, otra de cabello castaño parece espiar, observar de manera escondida lo que pasa en la casa... quién es?


En un cuarto iluminado de color rojo ubicado en la lujosa casa aparece Johnn Depp con unos controles y pantallas desde donde sigue todos los movimientos que ocurren en la casa.





En las paredes vemos imágenes de la chica que espía a la rubia, imágenes de ambas en actos comprometedores, sin embargo se da la percepción de que Johnny Depp es quien se ve tentado por lo que observa en esa mansión a través de una ventana grande e intenta con sus controles modificar las escenas que ocurren en el cuarto de está chica a su antojo..... manipulando la vida de las personas a través de la música? 

Al final se descubre quién era el que en realidad manipulaba a quien y de quién eran en realidad las fantasías sexuales que parecieran ser de JOhnny Depp.


Pues la chica que puso la rola a sonar, recibe joyas y regalos de Marilyn Manson, el siniestro personaje dueño de la mansión, y luego Johnny Depp desde su cuarto secreto empieza a "generar" desde su cuarto situaciones o fantasías de tipo sexual en las que está envuelta la chica rubia y que se ven reflejadas en el cuarto de la chica, siempre está maquinando cómo envolverla en su extraño juego sexual, extraño porque muestran una imagen del cuarto donde está JOhnny Depp y la imagen que se refleja en una de las pantallas de televisor es la de una persona con una máscara y peluca, un poco dando a entender que Johnny Depp no es hombre en el video sino que le gusta trasvertirse de mujer?, cuando Marilyn Manson le coloca las joyas a la chica al inicio del video, es curioso ver cómo Johnny Depp simula que él también se las coloca como si fuera él la chica, es un juego de roles un poco extraño. 

                     

En el cuarto de la chica objetos se mueven sin que sean manipulados por ella y es Johnny Depp desde la distancia quien lo hace, un poco dando a entender lo mismo del anterior video, incubos y sucubos y actividad demoníaca desde otras dimensiones.


En otra de las escenas aparece Marilyn Manson en medio de otra figura que aparece en otros videos musicales de otros artistas y que es el 666 y que es otra espiral con infinitos 6.... desde allí envía un beso y un guiño de ojo a quien está en el cuarto de control.... osea a JOhnny Depp.. raro verdad?... mostrando sus inclinaciones sexuales homosexuales?




En el cuarto donde está JOhnny Depp aparece al mando de control la mujer con la máscara, quien hace que Johnny Depp aparezca en el cuarto de la chica, por el tatuaje podemos reconocer que se trata de Marilyn Manson. 


Johnny sale del cuarto rojo y empieza en una búsqueda de la chica y en las escaleras encuentra una "señal", un papel que tiene el número 6, luego aparece que en la puerta 6 está la chica, mostrando claramente el 666 en secuencia




De aquella puerta sale una chica vestida de negro y detrás de ella sale JOhnny Depp hasta un cuarto donde empieza una orgía entre ella y otra chica y Johnny Depp, mientras de trasfondo aparece la cruz doble invertida....pero una tercera chica se acerca sigilosamente hacia el gupo, y es la rubia del inicio del video que resulta ser no una mujer sino un hombre, Marilyn Manson y deja entrever qué pasa con Johnny Depp ya que termina encima de él ....ese juego de roles, como de personalidades alternas podría mostrar que en realidad en la casa habían todo el tiempo solo dos personas y las chicas serían JOhnny Depp y Marilyn Manson que a raíz de sus fantasías sexuales terminan entre ellos teniendo relaciones sexuales.



Anillo masónico de Marilyn Manson y su tatuaje  que es el sigilo mágico de infocación del poder demoníaco de Satán, se conoce como sigilo de Lucifer

La imagen final del video es la mano de Marilyn Manson parando el disco hipnótico y mostrando no solo sus anillos de la masonería y de la estrella de 5 puntas sino su tatuaje que no es otra cosa que un sigilo mágico como el que Johnny Depp tiene en el pecho, y que sirve para invocar el poder de Lucifer, es el sello de Satán..... y estos son los amigos de JOhnny Depp?

                  
publicado por katecon2006-katharina hassan el septiembre 06, 2018 
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/kill4m-y-say-10-la-cancion-donde-johnny.html

Kill4M y SAY 10, la canción donde Johnny Depp invoca a Satán junto a Marilyn Manson (I)

Este es un fragmento del post dedicado a analizar los nexos del actor Johnny Depp con la brujería, la pedofilia, el satanismo y que pueden ver aquí: 


En este post replico el contenido de los dos videos del último año donde JOhnny Depp ha participado en dos videos de su "hermano" en la fé Marilyn Manson, y cuyo contenido no podía ser diferente a lo que ellos profesan en el satanismo, uno de esos videos se titula precisamente SAY10, que es una manera de referirse a SATAN, es un juego de palabras del inglés para decir SATAN.... es Johnny Depp otro satanista?





Letra de SAY 10

Devil's got a cut, like a slit in a cattles calf
El diablo tiene un corte, como una rendija en un becerro de ganado
Dollar sign snakes, I'm all in the damned
Dólar signo serpientes, estoy en el maldito
Godless, fearless of the flood
Sin Dios, sin miedo del diluvio.

Or the blood of the coming spring
O la sangre de la próxima primavera
Something is shedding its scales
Algo está derramando sus escalas
Crying from the heat of the light
Llorando por el calor de la luz
Or the empty shell on the stage
O la cáscara vacía en el escenario
And cash is a poor man's money
Y el efectivo es el dinero de un pobre hombre
And cash is a poor man's money
Y el efectivo es el dinero de un pobre hombre
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
SAY, SAY, SAY 10
Digamos, digamos, Satán
Open your mouth, love
Abre tu boca, amor
Like a gutted church
Como una iglesia destrozada
My goat horns are napalm trees
Mis cuernos de cabra son palmeras
And a crown of thorns is hard to swallow
Y una corona de espinas es difícil de tragar
You should pray now
Deberías rezar ahora
Is it above or is it below?
¿Está arriba o abajo?
You should pray now
Deberías rezar ahora
Is it above or is it below?

¿Está arriba o abajo?


El video inicia con una chica que parece estar dormida en su cama y empieza a percibir presencias en el cuarto, y luego se ven unas manos que salen de las paredes y ella como si estuviese experimentando una parálisis de sueño.

Esa presencia cada vez se hace más clara, y se da al parecer porque la chica había tenido contacto con un libro que aunque pareciera una biblia, es un libro de ocultismo en cuya carátula se puede ver a un dragón

Y es cuando aparecen en la siguiente escena, las dos estrellas, Marilyn Manson y Johnny Depp vestidos de negro y el otro de blanco (simbología masónica), pero claramente los dos representando a dos entidades demoníacas envueltas en lujuria que se disputan a la chica que muestra inicialmente el video. 





Allí aparecen unas mujeres desnudas con "tatuajes" en sus cuerpos, los cuales son serpientes, siempre ese llamativo culto reptiliano, y simbología ocultista, símbolos mágicos de invocación demoníaca pintados en sus cuerpos.



Se inicia una disputa de la chica de parte de estos dos demonios y es cuando ambos cantan

Tú dices Dios, y yo digo Satán
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
SAY, SAY, SAY 10
Digamos, digamos, Satán

Y la chica empieza bajo esa influencia a darce placer y es cuando el extraño libro de culto al dragón se abre solo.... la chica se sorprende que lo que había al interior del libro ha desaparecido pero estas entidades que se la disputan siguen el juego y es cuando uno de ellos le produce de nuevo una parálisis de sueño y empieza a acariciarla, mostrando la actividad de los incubos, y aunque es el demonio el que la acaricia, la imagen muestra como si fuera ella misma.


Aparece la otra imagen de burla hacia el cristianismo con Marilyn Manson con la corona de espinas y en su frente y ojos pintada la cruz invertida del satanismo y aborrecimiento de Cristo, incluso mostrando unos billetes ensangrentados y su boca manchada de sangre que ha bebido, haciendo referencia a que venden el alma a cambio de dinero y como parte de esos pactos donde venden el alma deben morir inocentes y ellos beben la sangre de esos inocentes.




Y es cuando luego las mujeres erigen la bandera de la cruz doble, esa misma que ya hemos visto relacionada con el papa Francisco, esa misma cruz que se encontró en uno de los cuerpos de las niñas de Alcasser que fueron asesinadas y sacrificadas de manera ritual.

De hecho en el video se muestra alternamente la lucha por el alma de la chica, la cual es perseguida para ser tomada porque había hecho pacto de sangre, de lo que me ha llamado la atención del video es precisamente esto, ya que quienes sufren de parálisis del sueño y que son atacados por incubos y sucubos, mientras estos parecieran tener los famosos sueños húmeros con exhuberantes mujeres o atractivos hombres, en realidad están intentando robar un pedazo de alma, robándose su energía vital y todo ello ocurre cuando se han abierto puertas y hecho pactos, todo el tiempo se está cayendo en la trampa pactando con demonios y sin saber lo que están haciendo.

Un video realmente enfermo, y nadie se ha preguntado por Johnny Depp invocando a Satanás junto a su hermano en la fé.... Marilyn Manson.


                  

https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/kill4m-y-say-10-la-cancion-donde-johnny.html



3..2..1..El MEGATERREMOTO YA ESTÁ AQUÍ. No tendrás donde esconderte

5 septiembre, 2018



Rusia se prepara para la catástrofe sísmica, pero advierte que América está en mayor peligro.

Por: Sorcha Faal: 

n impresionante informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días.

Y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.


De acuerdo con este informe, este movimiento sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus “corredores de protección” pre-asignados en base a una comunicación de “aviso urgente” enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de hoy por el doctor-Científico Mehran Keshe .





Advirtio esta tarde del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga y que era el “último eje central en caer”, y que la placa del Pacífico se prepara para una “nueva alineación catastrófica”.

El Científico Dr. Keshe, como fue señalado anteriormente, es el inventor de la ” tecnología magrav ” (nombre en clave occidental nombre de código ” Khibiny “) utilizado por las fuerzas militares de la Federación en sus armas de defensa secretas y utilizadas para paralizar los buques de guerra estadounidenses como el ultimo que fue hecho en contra el USS Donald Cook en la semana pasada.

En el uso de un “aspecto diferente” de su “tecnología magrav”, este informe continúa, el científico Keshe en octubre pasado (2015) publicó su primer pronunciamiento extrema sobre la Placa del Pacífico y advirtió que un ” mega-temblor con el poder para poder dividir continentes era inminente “.


Tres meses después de la advertencia de octubre de de 2015, el Científico Keshe, el informe señala, que tanto la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectadas por terremotos de magnitud 7.1 y 7.3 haciendo que el presidente Putin diera la orden de su primer reajuste de las tropas de EMD ante esta inminente amenaza, tal y como lo informamos en nuestro informe del 9 de febrero 2016 





La acción de Guerra de Putin Envía ondas de choque a través del oeste al crecer la amenaza de Tsunami en el Pacífico.



Durante la semana pasada, este informe señala con gravedad, el uso del Dr. científico Keshe de “tecnología magrav” para hacer sus “evaluaciones de previsión” en relación con el movimiento acelerado de la placa del Pacífico y que ha demostrado ser más preciso no menos de 7 sismos potentes (y sismo en Tonga de hoy haciendo 8) han azotado esta región, siendo el peor de la nación sudamericana de Ecuador donde al menos 400 personas han muerto, y en Japón, donde al menos, 41 personas murieron, y hay miles de desaparecidos, y otros 250.000 quedaron sin hogar.

Uniendoce a las declaraciones nefastas del Dr. científico Keshe con respecto a la placa del Pacífico, este informe continúa, El Dr. Científico estadounidense Roger Bilham, de la Universidad del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales ( CIRES ) quien ayer advirtió también que ” Las condiciones actuales podrían dar lugar a menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud, y si se retrasa, la tensión acumulada durante los siglos provoca mega terremotos más catastróficos “.

Y si los temores de mega terremotos del científico Bilham se realizan, este informe llega a la conclusión, la evaluación de lo que esto podría implicar lo dicho por el científico Dr. Keshe es muy catastrófico como lo había advertido previamente de que América del Norte y del Sur se dividen por los mega tsunamis que podrían “golpear América y Asia matando a 40 millones de personas” .
Aunque este informe no da ninguna fecha para cualquier terremoto, tsunami o erupción volcánica que ocurra en espera que se produzcan por medio de las ciencias involucradas, al hacerlo, están lejos de ser suficientes, es más que curioso señalar que el Ministerio de Defensa ha ordenado a todos sus altos mandos y los titulares de cargos políticos de las regiones del Lejano Oriente del Océano Pacífico para estar en Moscú el 27 de abril por lo que dice este informe es una “reunión de preparación”.

Traducción Extranotix.

Enorme OVNI de luz persigue a un avión de pasajeros en Reino Unido


Un pasajero de un avión comercial grabo desde su ventanilla una extraña bola de luz que va al lado del avión, el comparte el video preguntando que es lo que grabo, según el es un gran orbe de luz.

El testigo James Thomas comenta lo siguiente:





Volvía de Berlín a manchester, Reino Unido el pasado viernes 31 de agosto. Siempre filmé el despegue y el aterrizaje y un poco en el medio ... Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión ... Lo que ves es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como un orbe. 

Excepto que se hizo más brillante. Acerqué lo mejor que pude el zoom ... Estuvo allí por unos buenos 30-40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventana y desapareció. Perdón por la poca grabación.

Vídeo:





            



Un asesor de Puigdemont agita la insurrección: “No habrá república sin muertos”





06/09/201814:44

Mark Serra pone como ejemplo a la República de Eslovenia "donde hubo lucha y muertos"

Un asesor del expresidente y prófugo Carles Puigdemont, huido de la Justicia tras el intento de golpe de Estado en Cataluña, ha llamado a los separatistas a “la sublevación, la lucha y al sacrificio” asegurando que los independentistas tendrán que estar dispuestos “a la violencia”.





 Mark Serra, militante del PDeCAT, pone como ejemplo a Eslovenia: “Allí hubo lucha, renuncias y muertos. La república pasará en Cataluña porque el pueblo se subleve y que haya violencia. Vendrá de parte de ellos y la tendremos que asumir” ha advertido.

Serra es un independentista radical, miembro del PDeCAT y asiduo de las redes sociales. Este tuitero e ‘influencer’, asesora a Puigdemont y fue candidato en 2012 con el partido Solidaritat per la Independència con el que el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, dio el salto a la política. Además ha sido denunciado por explotar una red de pisos turísticos ilegales y que alquilaba sin licencia en Barcelona.

En el I Congreso de Tuiteros por la República Catalana, Serra ha afirmado: “España está en una crisis gravísima, y se mantiene gracias a Cataluña, que es el comedero de España. Si el motor para, España para y entonces Europa se hunde”. Serra instaba también a la huelga ‘de país’:

“Tenemos que parar Cataluña. La gente dirá: no puedo porque trabajo o cosas que hacer. Entonces ¿Qué sacrificios y renuncias creéis que se pueden hacer por la república?” preguntó al auditorio.

https://okdiario.com/espana/2018/09/06/asesor-puigdemont-agita-insurreccion-no-habra-republica-sin-muertos-3081394


Marlaska cede ante Torra y confía en los Mossos para impedir la propaganda separatista en las calles

Marlaska y Torra se reúnen en la Junta de Seguridad en medio de la polémica por los lazos amarillos.

Resultado de imagen de lazos amarillos mossos

06/09/201815:53

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha reunido con el conseller de Miquel Buch con motivo de la Junta de Seguridad de Cataluña

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha explicado este jueves que ha pactado con la Generalitat trabajar juntos para que el espacio público en Cataluña “sea neutral para todos los ciudadanos”, en alusión a la polémica por los lazos amarillos.

En rueda de prensa con el conseller de Interior, Miquel Buch, tras la Junta de Seguridad de Cataluña, ha precisado que esta neutralidad pasa por trabajar para que el espacio público sea “para el encuentro y no monopolizado por nadie”, aunque no ha precisado medidas.

El ministro y el conseller han coincidido en que la responsabilidad recaerá en los Mossos –en colaboración con el Estado–, y Buch ha defendido que los lazos llevan ocho meses en el espacio público y solo han sido un problema este verano cuando a “alguien le ha interesado que sean un problema”.

Buch ha defendido que bajo ningún concepto considera que haya un problema de convivencia en Cataluña, y que la polémica solo llegó el 15 de agosto por los llamamientos que hizo “un partido político determinado” y que ha lamentado.

El conseller ha pedido a la ciudadanía que pida ayuda a los Mossos ante “cualquier pequeño conflicto”; ha reclamado también no caer en provocaciones y ha recomendado que todo se vehicule a través de una debate público con respeto a los demás.

Buch ha apoyado la presencia de estos lazos porque “lo único que reivindican es la libertad de los presos que se consideran presos políticos” y entre los que se encuentran antiguos miembros del Govern que son compañeros de partido del conseller (PDeCAT).

En manos de los Mossos





Marlaska ha aceptado que sean los Mossos los que se encarguen de esto, porque asegura que el cuerpo le merece toda la confianza, y ha prometido colaborar si así lo solicitan: “Prestaremos nuestra ayuda y cooperación en todo lo que a ellos pueda interesar”.

“Los espacios de convivencia tienen que ser de convivencia y de encuentro y no de desencuentro. ¿Cómo? Los Mossos d’Esquadra tienen los parámetros para garantizar el orden y la seguridad pública”, ha zanjado.

Preguntado por si este pacto incluye retirar lazos amarillos y pancartas de edificios como la que hay en la fachada de la Generalitat, Marlaska ha respondido que un “buen elemento a valorar” es la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña del 5 de julio.

En esa sentencia, dictada a principios de verano y relativa al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el juez considera que este uso del espacio público es “una injerencia en la neutralidad” que la Constitución exige.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/06/generalitat-gobierno-acuerdan-garantizar-que-espacio-publico-sea-neutral-todos-3082655


Los Mossos se integrarán en el centro contra el terrorismo en un mes

Era una antigua reivindicación de la Generalitat.

Resultado de imagen de pasividad mossosEn el centro están también la Policía Nacional, la Guardia Civil, el CNI, Instituciones Penitenciarias, y desde hace un año, la Ertzaintza.6 septiembre, 2018 14:31

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han acordado este jueves que los Mossos d'Esquadra se integren en el Centro de inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado (Citco) antes de 30 días, han informado fuentes conocedoras.

Así se ha acordado en la Junta de Seguridad de Catalunya, la primera desde que están Pedro Sánchez y Torra como presidentes, en la que han participado también el conseller de Interior, Miquel Buch, y la secretaria de Estado de Seguridad, Ana María Botella, así como la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera.

En rueda de prensa conjunta tras el encuentro, el ministro ha destacado que el acuerdo para que los Mossos se integren en este centro demuestra la "lealtad institucional" y la voluntad de cooperación entre Gobierno y Generalitat, y el conseller Buch ha dicho que la colaboración y el trabajo conjunto es real por la seguridad de la ciudadanía.

Los Mossos se integrarán en el Centro contra el terrorismo (Citco)

Además, Marlaska ha expresado que el CITCO es la institución adecuada para abordar la prevención del terrorismo y la criminalidad organizada, una delincuencia que trata de poner en jaque al estado de derecho, por lo que la integración de los Mossos es un "paso importante y relevante que determina el nivel de compromiso recíproco".

La integración de los Mossos en el Citco era una antigua reivindicación de la Generalitat, que ya se abordó en la anterior Junta de Seguridad, en julio de 2017, entre el entonces ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el expresidente Carles Puigdemont, sin fijar una fecha.
Un mosso permanente

Con este acuerdo, un representante del cuerpo de Mossos se integrará de forma permanente en el centro, en este plazo previsto, una vez se hayan solucionado los problemas técnicos que había para el acceso de Mossos.





El CITCO es un órgano de recepción, integración y análisis de toda la información estratégica sobre terrorismo, la criminalidad organizada y los radicalismos violentos, y está integrado actualmente por la Policía Nacional, la Guardia Civil, el CNI, Instituciones Penitenciarias y, desde hace un año, también por la Ertzaintza.

Con este acuerdo, los Mossos se integran en el Sistema de coordinación de investigaciones (SCI-Sicoa) del CITCO, y se crea, asimismo, un grupo de trabajo para abordar la integración de Mossos en otros ámbitos de trabajo del CITCO: elaboración de informes, soporte logístico y formación.

Así, en esta Junta se ha puesto fecha a un acuerdo alcanzado en julio de 2017, semanas antes del atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona), pero que todavía no se había hecho efectivo desde entonces.
Comisión mixta

En la Junta también se ha constituido una comisión mixta para hacer seguimiento de los acuerdos aprobados en las anteriores Junta de Seguridad, que mantendrá su primera reunión antes del 30 de noviembre, que estará integrada por representantes de las dos administraciones y elevará posibles acuerdos a los órganos competentes de Ministerio y Conselleria.

Para Buch, esta comisión servirá como herramienta "para trabajar desde la lealtad y confianza mutua", y abordará temas pendientes, como el acceso de los Mossos a bases de datos europeas y a organismos como Europol.

Asimismo, este jueves se ha constituido una comisión técnica de seguimiento del acuerdo para establecer mecanismos de interconexión entre los sistemas de datos sobre violencia machista del Ministerio y la Conselleria, y un grupo de trabajo sobre la integración de la Policía Nacional y la Guardia Civil en el CAT112.

https://www.elespanol.com/espana/20180906/mossos-integraran-centro-terrorismo-mes/335967012_0.html