Las fuertes lluvias, las tormentas de granizo, las inundaciones y los deslizamientos de tierra continuaron causando estragos el pasado mes de agosto, desde China hasta los Estados Unidos. Cientos de personas murieron y miles fueron desplazadas. 

© Sott.net

Las olas de calor golpearon fuerte en algunas partes de Europa, Australia y los EE.UU., sólo para ser extinguidas por cantidades increíbles de lluvia -e incluso de nieve en el caso de Cerdeña- en medio de caídas de temperatura sin precedentes. Pero Cerdeña no fue la única región que recibió una gran cantidad de nieve en agosto, Australia, Uruguay y los Alpes también recibieron su parte. 





El Anillo de Fuego continuó con alta actividad, y esto no sólo se reflejó en las erupciones volcánicas, sino en una serie de poderosos terremotos de más de 6 grados de magnitud que sacudieron Indonesia, causando la muerte de más de 300 personas. Mientras tanto, Venezuela fue golpeada por un terremoto de 7,3 grados de magnitud, el más grande en 118 años. 

Un número creciente de trombas de agua, tornados de fuego y remolinos de polvo también aparecieron en todo el mundo en agosto. Anteriormente un fenómeno poco común, las trombas de agua son cada vez más comunes en algunas zonas. Al mismo tiempo, aparecen remolinos de agua, fuego y polvo en lugares muy inusuales. 

Para colmo de males, varios lagos y ríos de todo el mundo simplemente desaparecieron en agosto. ¿Qué está pasando? ¡El tiempo lo dirá! 

Vea nuestro resumen a continuación: 



Para entender lo que está sucediendo en nuestro planeta, no te pierdas nuestro libro que explica cómo todos estos eventos 
son parte de un cambio natural del clima y por qué está teniendo lugar ahora: Cambios planetarios y la conexión humano cósmica

lun, 24 sep 2018 19:05 UTC
https://es.sott.net/article/62492-Resumen-SOTT-de-cambios-planetarios-Agosto-de-2018-Clima-extremo-caos-planetario-y-bolas-de-fuego