sábado, 29 de septiembre de 2018

Geólogo descubre EVIDENCIA de visita de DIOSES instructores en la India


Una pintoresca aldea del centro de la India ha alimentado las discusiones en Facebook sobre el hallazgo de unas misteriosas “huellas” de pisadas grabadas en la roca junto con un objeto volador.


La aldea en cuestión se llama Piska Nagri, en las afueras de la ciudad de Ranchi en el Estado de Jharkahnd, y es el lugar donde el geólogo Nitish Priyadarshi ha estado estudiando unas llamativas pisadas que, de acuerdo a la leyenda local, podrían significar la presencia de dioses del cielo que aterrizaron en este lugar en un remoto pasado.





Las pisadas se hallan sobre la roca y lucen como si fueran hechas con aquellas sandalias de madera comúnmente utilizadas hace miles de años por los habitantes de la región. Una de las huellas mide 28 centímetros de largo por 11 de ancho. Se cree que los dioses-reyes de la mitología hindú, el Señor Rama y el Señor Lakshmana, pasaron un tiempo en esta zona en busca de la esposa de Rama, Sita.


Priyadarshi dice que las huellas están hechas en granito, y por ende fueron más bien talladas que grabadas en la roca sólida. “Podrían haber sido realizadas manualmente por la gente local de aquel tiempo para conmemorar a los visitantes”, agrega el geólogo.

Pero lo que parece más interesante es que junto a estas huellas de pisadas se encuentre grabado también una suerte de objeto volador.

“Las pisadas y el objeto volador parecen formar parte de una misma escena. Quizás para mostrar que estos dos dioses reyes llegaron al lugar a bordo de este objeto”, dijo Priyadarshi.


La edad de las huellas aun no ha sido precisada. “Al observar el estado de desgaste (la erosión producto del clima) de las pisadas, uno puede afirmar que la edad de las mismas podría alcanzar miles de años”.


A lo largo de la historia hubieron muchos descubrimientos arqueológicos de huellas de pisadas, incluso de lo que parecen ser botas, en diferentes partes del mundo; algo que podría clasificarse dentro de los famosos Ooparts (objetos fuera de su tiempo). 

Algunos naturales (dejadas allí por caminantes del lugar) y otro grabados en la piedra, denotando algún significado.




Los romanos grababan pisadas antes de un viaje como ritual de protección, y asegurarse así un regreso sin complicaciones, práctica que también se realizaba después como agradecimiento. En Irlanda y el norte de Europa, las pisadas en la roca estaban asociadas con la realeza y el liderazgo.

Priyadarshi concluye que “vivimos en un mundo técnicamente avanzado, y sin embargo existen aún muchos misterios que nos rodean. 

Lugares ancestrales y misteriosos seres, mundos y culturas enterradas, paisajes imbuidos de simbolismo, apariciones inexplicables, y hallazgos inexplicables provenientes de tiempos antiguos —todos aún indescifrables para nuestra ciencia a pesar de las intensas investigaciones”.

28 septiembre, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/descubren-huellas-extranas-en-la-india/

“Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla


de Balthus

Arabia Saudí da un respiro a Yemen para enviar sus tropas, de mayoría marroquí a Marruecos.

“Comienza el reclutamiento de los futuros militares en Marruecos“.

Podríamos estar hablando de 50.000 nuevos reclutas que se sumarán a los 198.000 soldados en filas. Más otros 20.000 que son parte mercenarios del ejército saudí.

Serán situadas en localidades próximas a Ceuta y Melilla y en pisos que recibirán ayudas del gobierno de Marruecos en versión de Bonos Islámicos SUKUK por valor de 90 millones de euros, para los oficiales y suboficiales.

Nuevas tropas de reclutamiento han sido llamadas a filas por el Ministerio de Defensa marroquí.

La última operación del Psoe de misiles inteligentes vendidos a Arabia Saudí podrían ser entregados en Marruecos y no en Arabia Saudí, y lograrían edificios e instalaciones militares muy concretas con las direcciones programadas.





Marruecos ha comprado 400 carros de combate a EEUU Abrams, camiones lanzadores de misiles chinos, 600 orugas de transporte, 130 obuses autopropulsados…

Es presumible que los objetivos de Marruecos puedan ser Ceuta y Melilla, Argelia, y en el Sur, Mauritania y Mali por dónde subirían las tropas nigerianas preparadas para permitir el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria al Coto de Doñana y de ahí al resto de España y Europa.

MARCHAS VERDES ORGANIZADAS POR ISRAEL Y LOS SIONISTAS USA para tomar Ceuta y Melilla. Los servicios secretos de la haganá funcionaron en Palestina para la colonización y ocupación territorial y van a aplicarse estas técnicas militares en Ceuta y Melilla. “Chabolistas de Marruecos amenazan con una marcha hacia Ceuta desde Casablanca para pedir asilo humanitario

Los vecinos de Hasibu, Riki y Yadid denuncian estar amenazados de expulsión por un plan urbanístico”. 26 sept. 2018.

El colmo será que el gobierno de Sánchez ordenará la acogida dentro de Ceuta y Melilla de estos chabolistas que serán un CABALLO DE TROYA para una operación militar lo más limpia y rápida posible sobre los melillenses y ceutíes. Y si no, al tiempo con los traidores golpistas.

El farodeceuta da imágenes de los chabolistas a 400 kms enviados a Ceuta y Melilla en una nueva marcha verde.
.

Marruecos busca que el estrecho esté despejado para sus nuevas operaciones navales desde la base naval de Ksar Sghir en Tánger.

Las dos fragatas Hassan II y la Sultan Moulay Ismail (de la clase Floréal francesas Fragatas FREMM), de la base naval de Casabalanca están listas y hasta fueron a Ferrol para conocer la costa española y portuguesa y poder calcular sus avituallamientos y maniobras.

En la base naval Ksar Sghir en Tánger se preparan las patrulleras y la fragata también francesa Mohamed VI.

Los gobiernos de España no son para nada ingenuos…

Las operaciones marroquíes cuentan tanto con el apoyo del gobierno británico y francés desde la visita del sultán de Arabia Saudí a Londres este año y la colaboración en materia económica y militar para BAE Systems que pasa por un mal momento con el bloqueo de sus motores en Turquía para el caza franco alemán. Y desde la venta de fragatas francesas a Marruecos que se continuaría en caso de conflicto con España.

BAE Systems podría desplazar su factoría militar en Turquía a Marruecos, algo que todavía no se ha recogido en ningún medio pero lo veremos. Esto puede repercutir gravemente en las relaciones comerciales entre Gran Bretaña y Turquía, y una nueva polaridad de la situación respecto a Siria. Por eso Inglaterra quería la operatividad del aeropuerto de Gibraltar que España ha regalado de rodillas como es habitual en nuestros políticos masonazos.

La bombas inteligentes españolas vendidas durante el Psoe a Arabia Saudí serían montadas allí o en Marruecos para los nuevos cazas turco británicos que se han montado en Bilbao.
“Arabia Saudita lanza el ejercicio militar ‘North Thunder’ con tropas de 20 naciones”. 15 febrero 2016. North Tunder…

Marruecos va igualmente a traer más subsaharianos a petición de Soros para que suban por el Estrecho a Europa pero para acometer todos estos gastos va a emitirBONOS ISLAMICOS SUKUK.

Las operaciones militares cerca de Ceuta y Melilla, así como el diseño de las subidas masivas de subsaharianos al Estrecho podría estar siendo organizada por el mismo gobierno español e Inteligencia internacional, con la excusa de un programa cultural de exposiciones en 12 ciudades diferentes de Marruecos. Es fácil acompañar e identificarse como parte del grupo de las exposiciones.





En 2013 escribí un artículo que sonaba descabellado y como siempre a aguantar el chaparrón de los iluminados cuadriculados. Y ahora por fin ya toma forma.
Juan José Imbroda alerta de la “marroquinización” de Melilla por la orden de escolarización del PSOE.

Lento pero seguro…

Una noticia como esta no es normal en el 2018, si no fuera como parte de una contingencia de tipo militar que no social, que siempre le ha dado igual eso a la monarquía alauita: “Marruecos subvencionará gradualmente productos básicos hasta 2020″.

Demasiadas viviendas de repente: “465.000 nuevas viviendas y la ejecución de otras aproximadamente 1.119.000 unidades en el marco de la rehabilitación urbana”. ¿De dónde sale tanto dinero y por qué?. “El rey de Marruecos conquista Tánger a golpe de inversión

Una de las ciudades más relegadas durante el mandato del anterior monarca se ha convertido en el segundo motor económico del país”. “Las grandes constructoras españolas –Ferrovial, FCC, Dragados, ACS y OHL– cruzaron el Estrecho hace varios años para implantar su negocio en Marruecos. Su actividad se centró en el ámbito de las grandes infraestructuras públicas y de la obra civil”.

Piensen un poco: ¿Porqué si hay tantas miles de viviendas nuevas y reformadas, huyen de los suburbios hacia Melilla y Ceuta?.

Sabrina Moh visita el II Batallón de la UME en Morón de la Frontera.

A buen entendedor pocas palabras, dice el refranero español.


Las fuerzas armadas son 196,300 fuertes, el 0.7 por ciento de la población. Alrededor del 51 por ciento de los que están en servicio activo son conscriptos (100,000).

Las fuerzas de reserva son aproximadamente 150,000 fuertes.

Cada año, aproximadamente 300,000 hombres alcanzan la edad de reclutamiento.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/27/marruecos-inicia-una-nueva-marcha-verde-para-tomar-ceuta-y-melilla-desplazaria-70-000-tropas-frente-a-ceuta-y-melilla-parte-de-las-tropas-mercenarias-saudies-marroquies-parte-de-nuevos-reclutamie/

Cámara de seguridad muestra el momento en que un vigilante de seguridad se encuentra cara a cara con un fantasma


El mundo paranormal siempre ha sido considerado tabú entre los intelectuales. Cada vez que alguien cuenta una historia sobre su encuentro fantasmal, siempre hay el típico escéptico para desacreditarlo. 

En un mundo donde la espiritualidad está a la vanguardia, ¿por qué hay más personas que no creen? La religión católica le dice a sus seguidores, que el cuerpo es simplemente un caparazón y que su espíritu vive incluso después de la muerte, entonces ¿por qué es tan difícil creer que un espíritu podría continuar entre nosotros por un motivo u otro?

Son muchos los que llevan tiempo investigando lugares embrujados con la esperanza de reunir pruebas para sustentar sus teorías sobre la existencia de fantasmas. Y es cierto que entre tantas evidencias hay algunas que son falsas, pero también hay otras que son difíciles de explicar. Pero parece ser que todos los encuentros con entidades fantasmales tienen algo en común: el lugar.





 Se dice que en algunos de los lugares más antiguos del mundo se encuentra la mayor actividad paranormal. Esto es debido a que un lugar que ha sufrido trágicos sucesos, como guerras o asesinatos, son mas propensos a que haya espíritus. Y no sabemos si este es el caso, pero ahora vigilante de seguridad se encontró cara a cara con un fantasma durante su turno de noche.

Un encuentro sobrenatural

Jay Brown estaba de servicio durante el turno de noche en una escuela el pasado fin de semana cuando ocurrió el extraño suceso. Les contó a amigos y familiares cómo vio a un fantasma caminando por los pasillos del edificio. 

 como era de esperar, nadie le creyó. Así que Jay, de Chicago, EE. UU., volvió a trabajar al día siguiente para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de encontrar evidencias de su encuentro.

Y quedó aterrorizado con lo que descubrió. Las imágenes muestran un gran orbe blanco atravesando el pasillo. Y también muestran la reacción de Jay cuando salta de su silla y sintiendo la extraña presencia delante de él.

 Fue entonces cuando Brown subió el material a su página de Facebook, para poder demostrar de una vez por todas como tenia razón. Pero lo que no se esperaba el vigilante de seguridad es que su vídeo se hiciera viral, consiguiendo mas de 1.7 millones de reproducciones.

“Mira de cerca… yo no estaba loco”, reza la descripción del vídeo.

Lo que hace que el vídeo sea particularmente convincente es cómo Brown reacciona en el momento en que siente el supuesto espíritu. Al principio, solo se queda mirando el espectro y luego se separa rápidamente del escritorio, mientras mantiene su mirada en la aparición.

Posteriormente, Brown se levanta y retrocede un paso antes de recuperar la compostura y levantar las manos para sugerir que no quería saber nada más de la espeluznante visión.

Y claro está, los creyentes en las redes sociales aseguran que Brown tuvo un encuentro con un orbe fantasmal. Los orbes son un fenómeno reciente que apareció con las cámaras digitales en la década de 1990. 

Al principio, los fabricantes de cámaras creían que estos orbes eran fallas de funcionamiento de las cámaras, pero hasta el día de hoy afirman que estas bolas de luz son partículas microscópicas que flotan en el aire. 

Por otro lado, aquellos expertos en lo paranormal aseguran que estos orbes son la presencia de espíritus.

Si bien los escépticos pueden decir que hay una explicación lógica para lo que se puede ver en el vídeo, como que puede ser un montaje por parte de Brown, las imágenes parecen bastante reales. 





Y cualquiera que alguna vez haya experimentado un fenómeno paranormal similar, también ha tenido que enfrentarse a los comentarios de aquellos que mantienen una mente cerrada.

¿Cuál es tu opinión sobre el las imágenes de la cámara de seguridad? No dudes en comentar a continuación.

Por MEP
Publicado el 28/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-muestra-momento-vigilante-seguridad-encuentra-cara-a-cara-fantasma/


Autoridades en Houston se oponen al "burdel de robots"

Se trata de muñecas semejantes a los seres humanos, capaces de hablar y que se sienten cálidas al tacto, y están disponibles a la venta o renta. 

El burdel de muñecas de amor fue anunciado por la compañía canadiense KinkySdollSUna propuesta para crear un llamado "burdel de robots" en Houstonestá siendo rechazada por las autoridades locales y grupos comunitarios. 

El alcalde dijo que la ciudad está revisando sus ordenanzas para determinar si pueden enfrentar los problemas de seguridad y salud públicas asociados potencialmente con ese giro comercial. 

El alcalde Sylvester Turner indicó que no está tratando de ser la "policía de moralidad", pero que ese negocio no es del tipo que él quiere que se abra en la ciudad. 





"Necesitamos estar muy conscientes de lo que llega a nuestra ciudad y a lo que nuestros niños y otras personas estarían expuestos. Por ello quiero ser muy consciente al respecto", declaró Turner el miércoles. 

Los robots sexuales podrían ocupar burdeles en HoustonLa compañía canadiense KinkySdollS anunció el mes pasado a través de su página de Facebook sus planes de abrir un "burdel de muñecas del amor" en Houston. La empresa abrió un sitio similar en Toronto en 2017. 

La compañía no respondió el jueves a los mensajes en busca de comentarios.

En sus cuentas en redes sociales, KinkySdollS asegura que se trata de muñecas semejantes a los seres humanos.Inspectores del ayuntamiento han visitado el sitio donde se pretende abrir el negocio y han ordenado al dueño solicitar un permiso de demoliciónluego de detectar obras de construcción que fueron realizadas sin los permisos correspondientes, informó Alanna Reed, una portavoz del departamento de obras públicas de Houston. 

Reed agregó que su departamento no ha sido informado sobre cuándo el negocio planea empezar a operar. 

Turner explicó que ha pedido a los departamentos legal y de salud de la ciudad que revisen todas las normas, incluyendo las relacionadas con negocios orientados al sexo, para ver si alguna de ellas cubrirá a este tipo de negocios. 

Robot sexualLa ciudad quizá tenga que modificar las normas actuales o crear una nueva "que limite o regule este tipo de negocios", aseveró Turner. 

Elijah Rising, una organización sin fines de lucro en Houston que está centrada en el combate al tráfico sexual, inició una petición en la página Change.org para que no se permita la apertura del burdel en la ciudad. 

Annie McAdams, una abogada en Houston que ha representado a víctimas de tráfico sexual, se dijo preocupada de que un "burdel de robots" deshumanice aún más la actividad sexual y cosifique a la mujer. 

Sin embargo, McAdams no cree que las autoridades de la ciudad logren impedir que el negocio abra sus puertas. 





"Cualquiera de las leyes que actualmente aplican a lo que llamamos negocios de orientación sexual realmente no aplican a los robots. Estas leyes aplican a los seres humanos", sostuvo.

vie, 28 sep 2018 06:21 UTC

Grandeza inimaginable: Qué reveló el hallazgo de más de 60.000 estructuras mayas

Los detalles de un mapeo de más de 2.000 kilómetros cuadrados de selva guatemalteca han sido publicados este jueves.

Youtube / MARI GIS LAB

En 2016, científicos y arqueólogos de instituciones estadounidenses, europeas y guatemaltecas descubrieron en la selva del Petén, en el norte de Guatemala, decenas de ciudades antiguas y miles de estructuras pertenecientes a la civilización maya. 

El descubrimiento fue posible gracias a la nueva y revolucionaria tecnología Lidar, que detecta estructuras arqueológicas mediante la emisión de rayos láser a través de la jungla sin tener que cortar ni un solo árbol. 





Las imágenes preliminares se hicieron públicas en febrero y los detalles del estudio han sido publicados este jueves en la revista Science. Tras un mapeo aéreo de más de 2.000 kilómetros cuadrados se identificaron 61.480 estructuras: casas aisladas, palacios, centros ceremoniales, grandes granjas de maíz, fortificaciones defensivas, pirámides y caminos y canales que conectaban ciudades. 

Algunos de los sitios fueron verificados en el terreno mediante expediciones arqueológicas a finales de 2017.

"Algo previamente inimaginable"

"Visto en su conjunto, las terrazas y canales de riego, embalses, fortificaciones y calzadas revelan una asombrosa cantidad de modificación de la tierra hecha por los mayas en todo su paisaje y en una escala previamente inimaginable", afirma Francisco Estrada-Belli, de la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, EE.UU.) y coautor del estudio.

Así, las dimensiones de la civilización maya habrían sido muchos mayores de lo que se pensaba hasta ahora; su población se estima en unos 20 millones de personas, una cifra por encima del millón o los dos millones de personas que se creía la formaban hasta la fecha.

El Instituto de Investigación de América Central, de la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, EE.UU.), ha publicado un modelo en 3D de la ciudad maya de Tikal, con datos proporcionados por Lidar. Las imágenes muestran estructuras, canales, terrazas y calzadas. Además, es posible detallar una pirámide de 30 metros de altura que fue descubierta en el centro de la urbe, en lo que se pensaba que era un cerro natural.





Los autores del estudio describen los resultados como una revelación: "Es como ponerse lentes cuando la vista es borrosa", asegura Mary Jane Acuña, coautora del trabajo y directora del Proyecto Arqueológico El Tintal en Guatemala, citada por The Washington Post.

Vista de la ciudad de Tikal. / Fundación PUCAMAN

"Una interpretación totalmente nueva"

La escala del descubrimiento ha obligado a los expertos a replantear lo que se sabía sobre la demografía, la agricultura y la economía de los mayas. En el pasado se argumentaba que esta civilización habitaba en pequeñas ciudades desconectadas entre sí, y sin una aparente relación. 

Sin embargo, el reciente hallazgo es prueba de que eran capaces de "explotar y manipular" extensamente su entorno y geografía. La agricultura sostuvo a una gran población, que a su vez forjó relaciones en toda la región, explica Acuña.





"Es un tipo de lugar completamente diferente de lo que habíamos imaginado, y requiere una interpretación totalmente nueva", señaló para Gizmodo Thomas Garrison, participante del estudio y arqueólogo de la Universidad de Ithaca (EE.UU.).


El Lidar demuestra que centro urbano de la ciudad Preclásica de El Palmar es 40 veces más grande de lo que se estimaba. / PACUNAM/Garrison

https://actualidad.rt.com/actualidad/290180-inimaginable-hallazgo-estructuras-civilizacion-maya

Una turba de violentos independentistas agrede a un guardia civil en Barcelona



29/09/201816:59

Un guardia civil es agredido en Barcelona

El centro de Barcelona ha sido un polvorín este sábado. Los radicales independentistas han tratado de boicotear la manifestación de Jusapol e incluso han agredido a un guardia civil, tal y como se contempla en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Entre gritos de “¡fascista!” o “¡hijo de puta!”, un grupo de radicales independentistas lanzan objetos y agreden a un guardia civil, de avanzada edad, a quien protege una persona que se lleva una buena ristra de golpes, patadas y puñetazos.





Al ver las agresiones, los Mossos se ven obligados a intervenir, pero no pueden más que disolver el tumulto que se forma al paso del agente, a quien se le ve recibir los golpes sin decir absolutamente nada. Los cobardes, una vez llegan las fuerzas policiales, no tardan más que milésimas de segundo en huir.

Miembros de la CUP y de Arran han presionado constantemente a la policía catalana, que no ha tenido más remedio que actuar pese a que la orden de los altos cargos era la de aguantar y no intervenir.

Los Mossos han establecido distintos cordones de seguridad, para evitar el contacto entre policías y guardias civiles que asistían a la manifestación de Jusapol, pero varios grupos de independentistas han conseguido burlarlos y llegar hasta el centro de Plaza Cataluña, donde una vez reconocidos por los Mossos han sido aislados del resto de manifestantes.

La primera carga policial se ha producido en la confluencia de la calle Jaume l con Vía Laietana, cuando más de un centenar de convocados por Arran y la CUP han arrancado a correr con el tráfico abierto, obligando a la policía a contenerlos. En ese mismo espacio, minutos más tarde, se ha vuelto a producir una carga policial cuando estos mismos manifestantes han intentado volverse a saltar el cordón que les separaba de la manifestación de Jusapol.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/29/turba-violentos-independentistas-agrede-guardia-civil-barcelona-3172006


El independentismo olvida su 'pacifismo' y golpea a los policías que se manifiestan

Elise Gazengel, corresponsal del medio belga 'Le Soir', ha sido testigo del acoso y persecución que ha sufrido uno de estos grupos de policías, una vez ya se había desconvocado su manifestación



Captura de pantalla del momento en que se produce una de las agresiones contra uno de los policías que se manifestaba en Barcelona

29.09.2018 18:55 h.

La contra-manifestación de este sábado de independentistas para boicotear la concentración de policías y guardias civiles ha acabado con diversos momentos de violencia. Pese a que los Mossos d'Esquadra han protegido durante toda la mañana la manifestación convocada por el sindicato policial Jusapol --que rendía homenaje a los agentes que participaron en el 1-O--, en más de una ocasión grupos de independentistas han acorralado a personas que portaban banderas españolas o insignias de la Guardia Civil y Policía Nacional por el centro de Barcelona. 

Elise Gazengel, corresponsal del medio belga Le Soir, ha sido testigo del acoso y persecución que ha sufrido uno de estos grupos de policías, una vez ya se había desconvocado su manifestación. "Un pequeño grupo de independentistas persigue a un grupo de unionistas, en una calle lejos de la policía catalana. Escupitajos, patadas, golpes con banderas... Los unionistas reciben pero no responden", explica la periodista en su Twitter

En conversación con este medio, Gazendel relata como los independentistas han ido directamente a provocar a la manifestación de los policías, lo que ha generado la intervención de los Mossos d'Esquadra.

"Te cortaría la cabeza ahora mismo"

En el siguiente vídeo, grabado por la propia Gazengel, se aprecian las amenazas de los independentistas contra los policías: "Hijo de puta, te cortaría la cabeza ahora mismo", grita uno de los más exaltados. A su vez, otros lanzan botellas de agua e incluso llegan a dar varios puñetazos a uno de los policías, que algunos medios afirman que se trata de un Guardia Civil de Sevilla.
El Sistema d'Emergèncias Mèdiques (SEM) ha informado que 24 personas han recibido atención médica por heridas de diversa índole producidas durante las manifestaciones de Jusapol y de la izquierda independentista de este sábado en el centro de Barcelona.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentismo-olvida-pacifismo-golpea-policias_170567_102.html


Ejemplo gráfico de la MENTIRA del independentismo catalán! 
El Agresor intentando hacerse pasar por víctima y agredido...


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".