domingo, 30 de septiembre de 2018

La Guardia Civil advierte a sus agentes de sanciones disciplinarias si retiran lazos amarillos

Mail de la Guardia Civil.
30/09/201817:43

El mando operativo de la Benemérita en Barcelona ha comunicado a los agentes que su participación en dicha actividad, aún fuera de su horario profesional, “no resulta conveniente para la imagen de la institución” y será castigado como infracción disciplinaria.

Así lo refleja el responsable de la unidad de operaciones de la Guardia Civil, en un mail al que ha tenido acceso OKDIARIO. En él, se advierte a los miembros del Instituto Armado que actualmente se encuentran destinados y prestan servicio en Cataluña de las consecuencias de no obedecer a la instrucción.





La orden se produce a raíz de los hechos puestos en conocimiento por la Jefatura de la 7ª zona (Manresa) según los cuales “el pasado mes de agosto, una patrulla de la Policía Autonómica Mossos d’Esquadra, identificó a un guardia civil entre los integrantes de un grupo de 14 personas que estaban retirando simbología independentista colocada en la vía pública, instruyendo diligencias por supuesto delito de daños en mobiliario público” y realizando difusión de dicha condición lo que, en opinión de los mandos “podría haber causado algún tipo de daño a la institución“.



En el documento se recoge que “a raíz de la información reservada practicada, se determina amonestar verbalmente al afectado” a pesar de que los Mossos procedieron, entonces, a una identificación arbitraria de los implicados sin denuncia previa ni orden judicial. La policía autonómica remitió posteriormente el atestado al juzgado de Falset, cuyo titular archivó el caso al considerar que no habían cometido ningún tipo de delito.

La actuación de la policía autonómica catalana arrojó, desde un primer momento, amplias dudas sobre su legalidad, dado que en los municipios donde se produjeron los hechos no existe normativa local que prohiba la retirada de símbolos independentistas.

Denunciado el jefe político de los Mossos

Los 14 identificados por los Mossos denunciaron ante la Fiscalía Superior de Cataluña al jefe político de la policía catalana y consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch.





En el escrito registrado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se encuentran denunciados, además, el Director de los Mossos d’Esquadra, Andreu Joan Martínez; el Comisario Jefe, Miquel Esquius, y la totalidad de los agentes que participaron el día 17 de agosto en la identificación y traslado del atestado al Juzgado de Instrucción de Falset.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/30/guardia-civil-advierte-sus-agentes-sanciones-disciplinarias-si-retiran-lazos-amarillos-3174433

Científicos de la NASA descubren un fenómeno en la Antártida que desafía todas las leyes de la Física

Las conclusiones de un experimento realizado por la NASA han causado auténtica estupefacción entre la comunidad científica.


Es el conocido como experimento de ANTENA DE TRANSICIÓN IMPULSIVA ANTÁRTICA.


LOS CIENTÍFICOS DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE LA NASA DETECTARON ESTUPEFACTOS COMO RAYOS CÓSMICOS SALÍAN DEL INTERIOR DE LA ANTÁRTIDA.

ALGO QUE DESAFÍA LAS LEYES DE LA FÍSICA ORTODOXA.

OBSERVAD LOS DATOS DEL DESCUBRIMIENTO.


RAYOS CÓSMICOS EMITIDOS DESDE EL SUELO ANTÁRTICO HACIA ARRIBA, AQUÍ TENÉIS LAS CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LA NASA.


LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO PUEDE EXPLICAR CON LAS LEYES ACTUALES DE LA FÍSICA, COMO ES POSIBLE QUE RAYOS CÓSMICOS SALGAN DE LA TIERRA.

LOS RAYOS CÓSMICOS PROCEDEN DEL ESPACIO, EN CONCRETO DE ERUPCIONES SOLARES, LEJANAS CONSTELACIONES O AGUJEROS NEGROS.

LA COMUNIDAD CIENTÍFICA INTERNACIONAL TRABAJA CON LA HIPÓTESIS DE QUE ESOS RAYOS CÓSMICOS PUDIERAN ATRAVESAR LA TIERRA DE UN POLO A OTRO.

ALGO QUE NO HA PODIDO SER OBSERVADO, NI DEMOSTRADO EMPÍRICAMENTE.

LO QUE SI HA DEMOSTRADO EL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA NASA ES QUE ESA RADIACIÓN ES ESTELAR Y SALE DE LAS ENTRAÑAS DEL SUELO ANTÁRTICO.


PERO HAY UNA EXPLICACIÓN MÁS SENCILLA AL MISTERIO DE LA ANTÁRTIDA QUE LA HIPÓTESIS DE LOS RAYOS ESTELARES QUE ENTRAN POR UN POLO Y SALEN POR EL POLO OPUESTO.

LOS RAYOS CÓSMICOS SON RADIACIÓN ESTELAR.

LA RADIACIÓN ESTELAR QUE EMERGE DEL SUELO DE LA ANTÁRTIDA PROCEDE DE UNA ESTRELLA BAJO EL SUELO ANTÁRTICO.

ALGO QUE LA CIENCIA ORTODOXA NO ESTÁ DISPUESTA A RECONOCER.

HAY ALGO EN EL INTERIOR DE LA TIERRA QUE NOS OCULTAN.

EL SOL INTERIOR NO ES ALGO EXTRAÑO EN LOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR.





OBSERVAD EL SIGUIENTE VIDEO DE INVESTIGACIÓN.


LA EXPLICACIÓN CON MÁS SENTIDO ES PRECISAMENTE AQUELLA QUE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO ESTÁ DISPUESTA A RECONOCER COMO POSIBLE.


LA RADIACIÓN CÓSMICA QUE EMERGE DESDE EL INTERIOR DE LA ANTÁRTIDA ES LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE UN SOL INTERIOR DENTRO DE LA TIERRA.

TAL Y COMO EL ALTO INICIADO DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS, JULIO VERNE, EXPUSO EN SUS OBRAS.

EL SOL INTERIOR ES UN HECHO Y LA NASA LO HA DESCUBIERTO….SIN QUERERLO.



https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/09/ultima-hora-cientificos-de-la-nasa.html

Todos los hombres españoles habrían sido aniquilados en una “violenta conquista” hace 4.500 años

En la Edad de Bronce, hace unos 4.500 años, los pobladores varones de lo que hoy se conoce como España y Portugal habrían sido completamente aniquilados como consecuencia de una ‘invasión’ a Europa procedente del este. 

Así lo asegura un estudio presentado en el evento New Scientist Live, el pasado 22 de septiembre en Londres.

Un análisis genético a cargo de David Reich, de la Universidad de Harvard (EE.UU.), llegó a la conclusión de que la tribu del Cáucaso conocida como yamna (yamnaya), que se estableció en Europa hace aproximadamente 5.000 años, logró desplazar a las diferentes culturas que coexistían en el continente.

Reich explica que ese evento fue posible gracias a introducción de dos nuevas tecnologías muy significativas en Europa occidental: la domesticación de los caballos y la rueda. Así, esta nueva población, que vivía del pastoreo, logró expandirse por las estepas y desarrollar eficazmente su labor.





“Estas personas se extienden por un vasto territorio desde Mongolia a Hungría y Europa, y son los principales contribuyentes primarios más importantes a los europeos de hoy”, afirmó el experto, citado por New Scientist.

“Una conquista violenta”

Como era de esperarse, el asentamiento trajo consigo una mezcla genética progresiva. No obstante, los científicos descubrieron en la península Ibérica un “reemplazo completo del cromosoma [masculino] Y”, que tuvo como consecuencia la desaparición completa del conjunto de genes de los varones que originalmente vivían en esa zona.

Al parecer esto fue producto de algún tipo de “conquista violenta”, donde los varones locales fueron asesinados o esclavizados y las mujeres reclamadas por los yamna. “La colisión de estas dos poblaciones no fue amistosa, ni siquiera igual, sino que los varones de fuera desplazaron a los locales y lo hicieron casi por completo”, explica Reich.

Investigaciones anteriores aseguran que los yamna fueron además probablemente responsables de la difusión de las lenguas indoeuropeas en Europa occidental, lo que explica por qué se hablan tan lejos de Asia. Se cree que muchas de sus prácticas también arraigaron en la cultura europea.

Si bien el impacto de esta cultura en Europa ya ha sido demostrado por los genetistas, esta última investigación de Reich y sus colegas destaca cuán grande fue ese cambio, que para la antigua población masculina de lo que hoy es España y Portugal significó desaparecer por completo del mapa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/290310-hombres-espana-aniquilados-conquista-yamna

Los hackers pueden haber obtenido el control del Observatorio Solar en Sunspot


El observatorio solar en Sunspot, Nuevo México pudo haber sido hackeado por los chinos y pueden haber obtenido el control del arma solar.

En lo que solo se puede considerar una de las filtraciones de información más extrañas de 2018, un supuesto denunciante de DARPA conocido solo como 'Sam' apareció en el programa de radio Ground Zero de Clyde Lewis el miércoles donde hizo la afirmación de que los chinos son los culpables de hackear el Observatorio Solar Nacional (NSO) en Sunspot, Nuevo México, y pueden haber estado usando o pretendía usar la instalación como arma solar, lo que impulsó al FBI a hacerse cargo de la instalación el jueves pasado junto con una oficina postal cercana y varios hogares, informa Intellihub.





La razón por la que quieren piratear es porque la NSO en Sunspot es parte de una intranet que también incluye HAARP, HAMMER y SMACC ", explicó. "A través de esta red hemos tenido mucho éxito en la manipulación de la superficie solar y la coronosfera hasta el punto de que en realidad podemos desencadenar eyecciones de masa coronaria de tamaño, duración, densidad e intensidad controladas".

Vídeo:



           


Detectan un misterioso objeto extraterrestre dando vueltas alrededor de la Estación Espacial Internacional

Teóricos de la conspiración llevan tiempo acusando a la NASA de ocultar las evidencias de ovnis en sus transmisiones de vídeo en directo e imágenes. 

Y la verdad es que, en innumerables ocasiones, justo en el momento en que un misterioso objeto aparece en las emisiones en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS), la agencia espacial estadounidense corta la señal y muestran una pantalla que informa de algún problema técnico.

Y con tanta polémica suscitada por esta constante práctica, la NASA se ha visto obligada a negar su implicación en cualquier conspiración relacionada con la actividad extraterrestre. En un comunicado oficial dijo que ningún astronauta ha visto evidencias de vida alienígena. 

Además, los informes de objetos voladores no identificados en los vídeos de la ISS son el resultado de cristales de hielo, desechos espaciales, relámpagos o meteoritos. Pero está claro, esta explicación no ha convencido a todos aquellos que defienden la teoría conspirativa. Y ahora un vídeo muestra nuevamente un misterioso objeto cerca de la Estación Espacial Internacional.





Otro extraño objeto en la ISS

El popular investigador de ovnis Scott C. Waring afirma haber visto un misterioso objeto cerca de la Estación Espacial Internacional. En un vídeo subido a YouTube el 27 de septiembre, Waring argumenta que el extraño objeto detectado cerca del ISS podría ser un programa secreto dirigido por la NASA o una nave extraterrestre procedente desde el espacio profundo.

Pero el investigador va más allá, y asegura que el objeto que se puede ver en el vídeo en realidad tiene forma de triángulo, muy diferente a los platillos voladores representados en las películas de ciencia ficción.

“Estaba viendo la cámara de la estación espacial en vivo cuando vi que pasaba un OVNI al fondo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El OVNI parecía brillante debido a la luz reflejada que rebotaba en él y en la estación. 

La forma era difícil de distinguir, pero parece ser un triángulo curvo y muy posiblemente podría ser un TR-3B ultrasecreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, o una evolución de esa nave.”

Y como era de esperar, el vídeo subido por Waring rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La mayoría de usuarios que vieron las imágenes se mostraron de acuerdo con la teoría propuesta por el investigador, y añaden que los gobiernos de todo el mundo y las diferentes agencias espaciales son muy conscientes de la existencia de extraterrestres inteligentes. 

Y la verdad es que, si la NASA nos dijera la verdad sobre estos ovnis, cambiaría todo. El mundo se preguntaría por qué durante tanto tiempo se nos ha ocultado las evidencias, o por qué no nos han informado sobre la existencia de otras civilizaciones.

Sin embargo, los escépticos sugieren que las anomalías como estas son bastante comunes en las transmisiones en directo desde la ISS y tienen una fácil explicación. 

En realidad, serian destellos en la lente de la cámara o el reflejo de objetos dentro de la estación espacial. 

Independientemente de lo que creas o no, si tienes tiempo libre y quieres probar tu suerte en la búsqueda de ovnis o simplemente quieres ver sorprendentes imágenes desde el espacio, puedes utilizar su ISS HD Earth Viewing Experiment, disponible las 24 horas del día, a menos que te encuentres el clásico mensaje de: “Por favor esperen. 





El experimento de visualización de alta definición de la Tierra está cambiando de cámara, o estamos experimentando una pérdida temporal de señal con la Estación Espacial Internacional”.

Pero recuerda, no hay ninguna recompensa, excepto que podrías encontrar la respuesta definitiva a la gran pregunta: ¿estamos solos en el universo?




Por MEP
Publicado el 29/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/detectan-misterioso-objeto-extraterrestre-dando-vueltas-alrededor-estacion-espacial-internacional/

Imágenes aéreas de la destrucción dejada por el terremoto y el tsunami en Indonesia

Tomas captadas desde el aire evidencian los efectos de la fuerza de la naturaleza contra la isla de Célebes.

Vista aérea de la destrucción causada por el terremoto y el tsunami en la ciudad de Palu, en la isla de Célebes, Indonesia, 29 de septiembre de 2018.
Antara Foto / BNPB / Reuters

La isla indonesia de Célebes, afectada este 28 de septiembre por un violento terremoto de magnitud 7,5, fue azotada posteriormente por un tsunami. 





La cifra de víctimas mortales se ha elevado a 832, según fuentes oficiales.

Con olas que se calcula alcanzaron varios metros de altura, las aguas arrastraron edificios y causaron una senda de destrucción a su paso.

Reuters

En imágenes captadas desde el aire se observan decenas de hogares sepultados entre el fango y los escombros.

Reuters

Reuters

El fenómeno se llevó consigo árboles, hizo desaparecer calles y provocó el desplome de un puente, entre otros desastres. Las ciudades de Palu y Donggala fueron las más afectadas.

Reuters

Más de 170 sismos han afectado a la isla de Célebes desde que fue devastada por ambos fenómenos naturales. 





Hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación con algunas áreas de la isla, incluida la zona de Donggala, donde viven al menos 300.000 personas y donde se localizó el epicentro de los temblores.

Reuters

Reuters


Publicado: 30 sep 2018 08:27 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/290356-fotos-vista-aerea-tsunami-terremoto-indonesia