martes, 9 de octubre de 2018

La figurilla de Nampa: Un artefacto de 2 millones de años de antigüedad que desafía la Teoría de la Evolución

Una pequeña imagen humana, hábilmente formado en arcilla, se encontró en 1889 en Nampa, Idaho, EE.UU.. 

La figurilla fue encontrado a una profundidad de aproximadamente 100 metros por una obra de perforación, colocando su edad mucho antes de la llegada del hombre en esta parte del mundo. 

Aparte de los Homo sapiens, se sabe que ningún homínido tiene obras de arte como la figurilla de Nampa.

Por tanto, la evidencia sugiere que los seres humanos del tipo moderno vivían en América hace alrededor de 2 millones de años, en el límite Plio-Pleistoceno.

En 1887, James A. Pinney, Nathan Falk, Joseph Perrault, John Bernard, u M. A. Kurtz formaron una compañía para localizar agua artesiano en la nueva ciudad de la frontera de Nampa, Idaho. 

Para julio de 1889, uno de los propietarios de la empresa de perforación, Mark A. Kurtz, fue a comprobar el material arrojado por una bomba de arena desde una capa de arcilla a 100 metros de profundidad en la perforación. Un objeto extraño llegó a sus manos. Al lavarlo, se encontró que era una pequeña figura humana.





La Figurilla de Nampa.

Kurtz después mostró la figurita a Charles F. Adams, presidente de la Union Pacific Railroad, que estaba de transito por Idaho. Adams, que había leído recientemente un libro de G. F. Wright, escribió a Wright sobre el descubrimiento. Wright, de la costa este de los Estados Unidos, escribió a Kurtz, solicitando una fotografía del artefacto. Kurtz respondió que no había manera para él de hacerle una fotografía, por lo que envió la figurilla a Wright. Wright señaló:

“El objeto es de aproximadamente de una pulgada y media de largo (4 cm.), y notable por la perfección con la que se representa la forma humana. … Era una figura femenina, y tenía rasgos realistas en las partes que fueron terminadas …”


La figurilla también muestra posibles caracteres en su superficie.

Wright también examinó el pozo de sondeo para ver si la figurilla podría haber caído por debajo desde un nivel más alto. Él declaró:

“Para responder a las objeciones será bien dar los hechos más completamente. El pozo fue de seis pulgadas (15 cm.) de diámetro y fue entubado con tubería pesada de hierro, que fue impulsado hacia abajo, desde la parte superior, y atornillado, sección por sección, mientras se avanzaba. Por lo tanto, era imposible que algo ingresara desde los lados. 

El taladro no se utilizó después de penetrar en el depósito de lava cerca de la superficie, sino el tubo fue empujado hacia abajo, y el material incluido salia de vez en cuando por el uso de una bomba de arena”.


Lugar en donde fue encontrado la misteriosa figurilla.





El objeto no era de fabricación reciente. Fue profundamente coloreado con óxidos de hierro característica de los depósitos a un nivel de 300 pies. Wright mostró el objeto el arqueólogo F. W. Putnam, de la Universidad de Harvard. Wright escribio:

“Una vez mostrado el objeto al profesor FW Putnam, él dirigió la atención sobre el carácter de las incrustaciones de hierro sobre la superficie como indicativos de una reliquia de considerable antigüedad. Había manchas de anhidra de óxido de hierro rojo en lugares protegidos sobre ella, el cual no podría haber sido formado sobre cualquier objeto fraudulento. 

En visita a la localidad en 1890, mientras se estaba en el terreno, se comparó la decoloración del óxido sobre la imagen con esos sobre las bolas de arcilla que todavía se encontraban entre los escombros que ha provenido desde el pozo, y se comprobó que son tan casi idénticos como es posible ser.

Estas evidencias confirmatorias, en relación con el carácter muy satisfactorio de las pruebas presentadas por las partes que hicieron el descubrimiento, y confirmado por el Sr. GM Cumming, de Boston (en ese momento superintendente de esa división de la línea corto del ferrocarril de Oregon, y que conocía todas las partes, y estaba sobre el suelo un día o dos después del descubrimiento) coloca la autenticidad del descubrimiento más allá de toda duda razonable. 

A esta evidencia se añade, además, la conformidad general del objeto a otras reliquias de hombres que se han encontrado por debajo de los depósitos de lava en la costa del Pacífico. La imagen de Nampa es también similar a la famosa Venus de Willendorf, que se cree tiene 30.000 años”.

Willendorf Venus

De acuerdo con las teorías darwinianas de la evolución actual, las figuras como la imagen de Idaho son hechos sólo por los seres humanos de tipo moderno, que llegaron a existir hace sólo unos 200.000 años. 

Las estatuas más antiguas de figuras humanas de un grado de arte similar a la de la imagen Nampa solamente se remontan al Paleolítico tardío de Europa, unos 20.000 o 30.000 años. En antiguos escritos en sánscrito de la India, sin embargo, los seres humanos han estado presentes desde el comienzo de la vida en la Tierra. 

Hay figuras de dioses y diosas en templos indios que, según las fuentes tradicionales, son tan viejos como la imagen de Nampa y mas antiguos.

W. H. Holmes, de la Smithsonian Institution, señalo que la figurilla Nampa cuestiona fuertemente el escenario evolutivo. 





En 1919, Holmes escribió en su libro Handbook of Aboriginal American Antiquities: “De acuerdo con Emmons, la formación en la que la bomba estaba operando es de finales o principios del Cuaternario terciaria, y la improbabilidad aparente de la aparición de una figura humana bien modelado en tales depósitos de gran antigüedad ha dado lugar a serias dudas acerca de su autenticidad”. Holmes piensa que debe ser deslizado por debajo de un nivel más alto.

 Las pruebas que contradicen las ideas preconcebidas acerca de la antigüedad de la evolución de la especie humana es a menudo rechazada, sólo por esa razón.

Hoy en día, la enigmática figurilla sigue siendo uno de los misterios más grandes que alimentan el debate entre los investigadores con explicaciones opuestas. La figurilla de Nampa se exhibe en la Sociedad Histórica del Estado de Idaho en Boise.

Enorme OVNI visto sobre la ciudad de Myrtle Beach en una tormenta eléctrica

Un enorme OVNI fue visto aparentemente flotando sobre una playa durante una tormenta eléctrica en la ciudad de Myrtle Beach, South Carolina el 5 de agosto 2018.

El testigo comento lo siguiente a mufon:





Tomando fotos y lapso de tiempo de la tormenta entrante.

Estaba tomando las fotos desde el borde de un largo muelle después del anochecer, por lo que no había superficies reflectantes alrededor.

Noté los objetos hasta que regresé a casa y verifiqué la fotografía y el video.

Vídeo:



           

http://www.extranotix.com/2018/10/enorme-ovni-visto-sobre-la-ciudad-de.html


¿La Atlántida se encuentra en el Sahara? Investigador asegura que el misterioso «Ojo de África» son sus ruinas

ojodeafrica1¿La Atlántida se encuentra en el Sahara? 

Investigador asegura que el misterioso «Ojo de África» son sus ruinas Basada en textos de Platón, una impactante hipótesis compara los detalles descritos por el filósofo griego con fotografías tomadas por modernos satélites. 

Imagen satelital de la estructura de Richat en Mauritania. J

immy Bright, bloguero de Youtube, propone una teoría original: que la mítica Atlántida estuvo ubicada en el desierto del Sahara, según lo sostiene en un video publicado en esa plataforma, que ya captó más de 2 millones de miradas.





 De acuerdo con su hipótesis, la estructura geológica de Richat —también conocida como «el ojo de África» y ubicada en la parte noroeste del continente— podría ser el lugar donde se encontraba la misteriosa ciudad. 

Representación idealizada de un templo atlante, por  J. Augustus Knapp. Aparece como ilustración en el libro 'The Secret Teachings of All Ages', escrito por el masón Manly P. Hall (1928).El bloguero basa su teoría en los textos que sobre la Atlántida escribió el filósofo Platón, y en su respaldo muestra detalles de fotos tomadas desde satélites, con reciente data, que se corresponden con las descripciones del más famoso de los antiguos pensadores griegos. Representación idealizada de un templo atlante, por J. Augustus Knapp. 

Aparece como ilustración en el libro ‘The Secret Teachings of All Ages’, escrito por el masón Manly P. Hall (1928).

Al trazar un círculo en torno a esa estructura africana, su diámetro es de 23,5 kilómetros, lo que, según el investigador, coincide con los datos ofrecidos por Platón en sus textos.

 Asimismo, la forma de Richat se parece mucho a la de Atlántida, que, según relata, estaba integrada por tres círculos concéntricos de tierra y tres círculos concéntricos de agua. 

Para apoyar su hipótesis, Bright cuenta que Platón describió que la ciudad estaba rodeada por montañas y «protegida desde el norte». 

A partir de tales datos, el bloguero muestra en la foto que las montañas se ubican al norte de la estructura de Richat y hace notar rastros en la tierra que parecen antiguos ríos secos. 

«El mayor de los círculos en los cuales se excavó una zanja para el mar tenía tres estadios de ancho, y el círculo contiguo de tierra tenía una anchura idéntica; y del segundo par de círculos, el del agua tenía dos estadios de ancho, y el de tierra firme igual anchura que el precedente de agua; y el círculo que rodeaba finalmente a la isla central tenía un estadio de ancho. 





La isla, en la cual se alzaba el palacio real, tenía cinco estadios de diámetro». 

«El mayor de los círculos en los cuales se excavó una zanja para el mar tenía tres estadios de ancho, y el círculo contiguo de tierra tenía una anchura idéntica; y del segundo par de círculos, el del agua tenía dos estadios de ancho, y el de tierra firme igual anchura que el precedente de agua; y el círculo que rodeaba finalmente a la isla central tenía un estadio de ancho. La isla, en la cual se alzaba el palacio real, tenía cinco estadios de diámetro». Platón.
Platón. Otro punto sobre el que escribió Platón fue el del país o territorio que rodeaba aquella ciudad. De acuerdo con el filósofo, se trataba de una «llanura plana y lisa», detalle que curiosamente se corresponde con el desierto del Sahara, según subraya el bloguero. 

Un buen número de internautas, asombrados por esta teoría, resaltan que hay muchas coincidencias entre la descripción que de la Atlántida hizo Platón y la Estructura de Richat. 

Otros, en cambio, señalan que no se trata sino de una interpretación errónea de textos antiguos, y que hay muchos equívocos en la lógica de la teoría propuesta. La comunidad académica, por su parte, no dio muestras de interés en tales revelaciones. 



Edición: RT.


El Sínodo del Terror: el macabro juicio al cadáver del papa Formoso

Los siglos IX y X fueron años turbulentos para el papado de Roma. Atrapado en las maquinaciones políticas de Europa, el Vaticano fue testigo de una rápida sucesión de papas. 

La situación alcanzó el colmo del absurdo con el juicio eclesiástico póstumo al papa Formoso en enero del año 897, un acontecimiento conocido habitualmente como Sínodo del Terror o Sínodo del Cadáver. Nueve meses tras la muerte de Formoso, su cadáver fue exhumado y sentado en un trono para que pudiera enfrentarse a las acusaciones lanzadas contra él por el papa Esteban VI. 

Ataviado con todas sus galas y vestiduras papales, el cadáver de Formoso fue acusado de perjurio, de ansiar el papado siendo seglar y de violar los cánones eclesiásticos mientras fue papa. Defendido por un simple diácono e incapaz de defenderse a sí mismo por razones obvias, el cadáver del papa fue hallado culpable de todos los cargos.

Formoso nació en torno al 816 d. C. en el estado papal de Ostia. Debido a los escasos registros y crónicas de aquellos días, poco sabemos de su vida hasta que se convirtió en cardenal en el año 864. En el transcurso de la década siguiente ejerció de misionero en Bulgaria y Francia. En el año 872 fue tenido en cuenta como posible candidato al papado, pero finalmente no obtuvo el cargo. 





Los búlgaros le pidieron entonces que aceptara ser Arzobispo de Bulgaria, pero el papa Nicolás I le denegó este puesto. Cansado de las intrigas vaticanas, Formoso decidió abandonar Roma definitivamente. Pero antes de marcharse, convenció al papa Juan VIII de que coronase al rey de los francos Carlos el Calvo como Sacro Emperador Romano. (Carlos II, como fue conocido, reinó dos años y fue el responsable del envío de una desafortunada expedición contra los sarracenos).

Carlos el Calvo, Sacro Emperador Romano ( Public Domain )

Temeroso de un rival en potencia para ocupar el trono papal, Juan VIII acusó a Formoso de corromper a los búlgaros y socavar la autoridad de la Santa Sede, ya que los búlgaros no querían a ningún otro obispo que no fuera Formoso. 

En el año 876, Formoso fue excomulgado por la Iglesia. Sin embargo, cuando Juan VIII fue asesinado en el año 882 (en primer lugar su asesino le envenenó para a continuación, impaciente por la lentitud del veneno a la hora de hacer efecto, golpear su cabeza con un martillo hasta matarlo), Formoso fue perdonado de todos sus supuestos delitos. A continuación fueron papas Marino I, Adriano III y Esteban V. 

En el 891 Formoso fue elegido Papa, un cargo que mantuvo hasta su muerte en el año 896 a causa de un derrame (oficialmente ‘afectado por una parálisis’, lo que también podría ser indicio de un posible envenenamiento). Siendo papa, Formoso se granjeó numerosos enemigos en las esferas más altas del poder en Constantinopla, el Sacro Imperio Romano, Italia y dentro de la propia Iglesia. También estuvo persistentemente hostigado por las incesantes incursiones sarracenas.

La lista de los papas enterrados en la Basílica de San Pedro incluye el nombre del papa Formoso, juzgado tras su muerte y hallado culpable. ( CC by SA 3.0 )

Pero a pesar de todo esto, el pueblo amaba a Formoso. Cuando murió se produjeron disturbios en las calles de Roma. Para atajar la posible revuelta, la Iglesia nombró rápidamente papa a Bonifacio VI. Bonifacio VI fue papa durante dos semanas antes de morir (de gota o envenenado) y su reinado fue declarado ‘nulo y sin efecto’. Le sucedió Esteban VI.

Los cargos por los que se acusó a Formoso durante el Sínodo del Cadáver recuerdan a los que presentó contra él el papa Juan VIII, aunque realmente estaban basados en las intrigas políticas de un continente dividido.

 La razón por la que se sucedieron tantos papas (y por la cual tantos de ellos fueron asesinados) fue que los diferentes reinos y feudos seglares apoyaban a sus candidatos al papado a fin de beneficiarse de ello recogiendo posteriormente los frutos del favor papal. 

Durante su pontificado, Formoso había apoyado a Arnulfo de Carintia como aspirante a la corona del Sacro Imperio Romano. 

El papa Esteban VI por su parte apoyó al rival de Arnulfo, Lamberto de Spoleto (los Spoleto eran una de las familias más poderosas de la Roma de la época). Formoso estaba decidido a reclutar un ejército para atacar a la casa de Spoleto cuando murió en el año 896. 

Arnulfo también murió ese mismo año, en el que Lamberto (que tenía 16 años por aquel entonces y muy probablemente era poco más que un peón a expensas de unos padres excesivamente ambiciosos) llegó a Roma para recibir la corona imperial de Esteban VI, ordenado Papa recientemente. 





Éste es a grandes rasgos el origen del Sínodo del Cadáver, aunque también había otros factores en juego. 

En primer lugar, Esteban VI, que presidió personalmente en juicio, podría haber sido víctima de algún tipo de locura (oficialmente, ‘inducido por una pasión maligna’). 

Por otro lado, Lamberto de Spoleto y su influyente madre, la princesa lombarda Agiltrudis, aún odiaban enconadamente a Formoso, y podrían haber presionado a Esteban VI para humillar al antiguo papa.

Papa Esteban VI. Ilustración del libro ‘Vidas y tiempos de los papas’ de Chevalier Artaud de Montor, publicado originalmente en 1842. Antes de que el ‘papa efímero’ Esteban II fuera eliminado en el año 1961 de la mayoría de las listas de papas, Esteban VI era conocido como Esteban VII ( Public Domain )

No existen documentos escritos relacionados con el macabro juicio. 

Sin embargo, sabemos que Esteban VI desenterró el cadáver de Formoso y le acusó de herejía y otras ofensas a la Iglesia. Formoso estuvo representado por un diácono que se encogía de miedo tras el trono de Formoso. 

“El diácono asignado para hablar por él se escondió encogido a gatas detrás del trono para contestar en nombre de Formoso.

 Cuando se le formulaban preguntas claramente capciosas, como por ejemplo, ‘¿Por qué usurpasteis el papado?’, el abogado de Formoso traicionaba a su cliente confesando: ‘¡Porque era malvado!’” (Stockton, 2015).

El cadáver del papa Formoso durante el juicio al que fue sometido. ( Public Domain )

Formoso fue hallado culpable. Se le despojó literalmente de sus vestiduras y fue privado de su título de papa. 

A continuación se le cortaron los tres dedos que utilizaba para bendecir al pueblo y fue enterrado de nuevo, desnudo, en una tumba sin honores.

Todo esto fue demasiado para el pueblo llano, harto de las intrigas de la Iglesia.

 La gente exigió que Esteban VI fuera depuesto como papa y que ocupara su puesto alguien más digno de tal honor. Esteban VI fue encarcelado y finalmente ejecutado por estrangulamiento en agosto del 897. 





Lamberto de Spoleto murió en el año 898, asesinado o tras una caída montando a caballo. La princesa Agiltrudis se hizo con el control de las ricas posesiones de la Casa de Spoleto y las administró con gran acierto hasta su muerte, por causas naturales, en agosto del año 923.

Imagen de portada: ‘Le Pape Formose et Étienne VII’, (“El papa Formoso y Esteban VII”), óleo de Jean-Paul Laurens, 1870. ( Public Domain )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Betham, Matilda. A Biographical Dictionary of the Celebrated Women of Every Age and Country . London: B. Crosby, 1804. Print.

The Editors of the Encyclopedia Britannica. “Lambert Of Spoleto.” Encyclopedia Britannica Online . Encyclopedia Britannica, 20 July 1998. Web: https://www.britannica.com/biography/Lambert-of-Spoleto.

Harper, Elizabeth. “The Cadaver Synod: When a Pope's Corpse Was Put on Trial.” Atlas Obscura . Atlas Obscura, 03 Mar. 2014. Web: http://www.atlasobscura.com/articles/morbid-monday-cadaver-synod.

Stockton, Richard. “Better Know A Pope: Stephen VI, The Grave Robber.” All That Is Interesting . All That Is Interesting, 05 Jan. 2015. Web: http://all-that-is-interesting.com/stephen-vi-pope.

1 DICIEMBRE, 2016 - 22:58 ANCIENT-ORIGINS

“Rothschild y Rockefeller se distancian. Rockefeller, JP Morgan, y Soros preparan la guerra civil en los EEUU y Europa

“Rothschild y Rockefeller se distancian. Rockefeller, JP Morgan, y Soros preparan la guerra civil en los EEUU y Europa contra los intereses de los Rothschild. Rothschild intenta evitar la guerra mientras Rockefeller, JP Morgan y Soros intentan provocarla con ONGs, independencias e inmigración”.

Estructura Rothschild

La pregunta es:

¿Ha cambiado George Soros de Padrinos?.

De los Rothschild a Soros.

Es la razón verdadera por la que ha trasladado su capital en QUANTUM CAPITAL participado por los Rothschild, a la Open Society y así desvincularse.

Soros era un peón que ambos usaban como canal de conexión que se ha roto.





¿O es sencillamente una estrategia para cambiar el poder financiero de EEUU a China, y cuando concluya volverán a unirse?.


Con 99 años el acuerdo de producción de drogas en Uruguay de Rockefeller junto a Soros fue el último acuerdo de David Rockefeller. Robando el negocio de la droga a HSBC de los Rothschild, los carteles mexicanos dejando solo el de Sinaloa controlado por Soros, y la junta militar de Venezuela liderada por el cartel de los Girasoles venezolano controlada también por Soros. Si alguien acaba con la familia Soros serán los Rothschild.

Soros podría estar implicado en la muerte de Jacob de Rothschild en su avioneta sobre su mansión en Inglaterra, en respuesta a la muerte del bisnieto médico de David Rockefeller –Richard Rockefeller-, también en su avioneta.

Le toca la revancha a toda la familia Soros.

Aunque es cierto que están colaborando en la independencia de Cataluña. Para los jázaros los negocios son lo primero, pero luego saldarán cuentas seguro.

La lucha contra la droga emprendida por Trump -pirncipal fuente de ingresos de Rockefeller y Soros-, afectó a los alijos de Obama en Langley.

Majority Stake in Weather Central, LP.

Sir Evelyn and Lynn Forester de Rothschild’s Firm Sees Opportunity for Growth in Multi-Platform Weather Solutions Company.

“Los Rothschild compran el mayor proveedor mundial de información y servicios meteorologicos del mundo.

Rothschild LLC adquiere una participación mayoritaria en la Central de Meteorología, LP”.

Rothschilds Now Control Not Only Banks, But the Weather.

El nuevo presidente de Rothschild apuesta por EEUU. Alexander de Rothschild.

China y Reino Unido se comprometen a estudiar un posible tratado de libre comercio tras el Brexit.

26 AGOSTO 2018

Jamás se ha visto la presencia directa de los Rockefeller en España y en Europa porque son terreno Rothschild.

La forma ha sido ilegal, a través de la creación de ONGs y del 15-M Movimiento de la Puerta de Sol de indignados.

JP Morgan y su mayor accionistas George Soros, están trabajando para los Rockefeller y preparan la apertura de oficinas bancarias en España. Algo que Rothschild no ha podido evitar. Estas oficinas de JP Morgan servirán para varias cosas. 

Una el travase de deuda corporativa entre la parte de EEUU que controlan y no controla Goldman Sach ni Sheldon Adelson contrarios a sus políticas. Y otra para el desvío de fondos de guerra obligados a España y Europa cuando comience la guerra, que les permitirá desviarlos a la guerra civil norteamericana.





La descapitalización de los Rockefeller se hizo evidente cuando tuvieron que vender la bolsa de Nueva York y la Agencia Meteorológica norteamericanas a los Rothschild. Es la razón por que la George Soros ha tenido que volcar a tres cartas toda su fortuna, porque es el único del grupo, junto a Bill Gates, Facebook, Google y Amazon que están capitalizados. 

Por eso Facebook quiere hacer su propia banca, y Soros prepara la guerra en Europa con la inmigración, el ataque a las bolsas contra el bitcoin, y la independencia catalana y vasca.

Abrir la puerta a los Rothschild al corazón de la finanzas norteamericanas es algo que los Rockefeller no perdonan y tratan de ser revanchistas.

Los dos nuevos ejércitos alemán y francés que vamos a ver emerger son obra de los Rothschild para responder a la influencia de Rockefeller y JP Morgan y Soros. Sin embargo Francia e Inglaterra están jugando a dos bandas con ambos frentes. 

De hecho Macron es un hombre de la Banca Edmond de Rothschild, y Merkel como Theresa May son judías pero del lado de Rothschild. Algo que Merkel no está respetando con su asociación con George Soros.

28 de agosto de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/28/rothschild-y-rockefeller-se-distancian-rockefeller-jp-morgan-y-soros-preparan-la-guerra-civil-en-los-eeuu-y-europa-contra-los-intereses-de-los-rothschild-rothschild-intenta-evitar-la-guerra-mien/

Sánchez se burla del Senado: no dará explicaciones por el Plagio de ‘su’ Tesis



Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: PSOE)

09/10/201811:55

Han pasado 26 días y la demanda de Sánchez contra OKDIARIO sigue sin llegar

Sánchez se agarra al reglamento del Senado para traicionar su propia palabra

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá al Senado el 23 de octubre para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis doctoral, pese a que se había comprometido a ello. El 20 de septiembre, en Salzburgo y ante la prensa internacional, proclamó: “Si el PP quiere que comparezca, compareceré”.

Ahora, se echa atrás retorciendo el reglamento de la Cámara Alta, que, según el portavoz del PSOE en este parlamento, Ander Gil, no contempla sesiones plenarias monográficas de estas características, sino en comisión. 

“Han intentado forzar el traer al presidente a rastras y de las orejas, ha llegado a decir el portavoz del PP. Este Gobierno no acudirá ni de la solapa, ni de las orejas ni a rastras al lodazal que el PP quiere convertir esta casa”, ha dicho Gil.





Con esto, Sánchez pega una espantada que, lejos de desviar la atención, vuelve a poner el foco sobre ‘su’ escandaloso trabajo académico, que OKDIARIO ha ido desnudando irregularidad a irregularidad, exclusiva tras exclusiva.

El jefe del ejecutivo falta a su palabra. Tampoco parece ser fiel a sí mismo en relación con la querella y más tarde demanda que, aseguró, interpondría contra este medio por las exclusivas que chafaron su imagen de ‘doctor’. Han pasado 26 días… y nada.

https://okdiario.com/espana/2018/10/09/sanchez-huye-del-senado-no-dara-explicaciones-plagio-tesis-3210661


Sánchez mintió ante la prensa internacional: “Si el PP quiere que comparezca en el Senado, compareceré”

Pedro Sánchez afirmó el pasado 20 de septiembre que comparecería en el Senado por su tesis
09/10/201812:28

Pedro Sánchez afirmó en un encuentro internacional en Salzburgo (Austria) que comparecería en el Senado por 'su' tesis


Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, afirmó el mes pasado que estaba dispuesto a comparecer en el Senado para tratar el plagio de su tesis doctoral que reveló OKDIARIO. “Si el Partido Popular quiere que comparezca en el Senado, compareceré”, afirmó Sánchez el pasado 20 de septiembre en una rueda de prensa en Salzburgo (Austria) ante la prensa internacional.

“Si el Partido Popular quiere que comparezca en el Senado, compareceré. Pero también advierto a la oposición, hacer oposición no es hacer ruido. Si están empeñados en hacer ruido, perfecto, el Gobierno de España lo que va a hacer es gobernar”, aseguró Sánchez tras una cumbre de líderes europeos celebrada en la ciudad austriaca.

Este martes el PSOE ha anunciado que el presidente del Gobierno no acudirá a comparecer en el Senado el próximo 23 de octubre a petición del PP, a pesar de que se comprometió públicamente ante la prensa internacional. Así lo ha asegurado el portavoz socialista en la Cámara Alta, Ander Gil, que ha señalado que el Senado “no contempla sesiones plenarias monográficas de estas características”.

“Han intentado forzar el traer al presidente a rastras y de las orejas, ha llegado a decir el portavoz del PP. Este Gobierno no acudirá ni de la solapa, ni de las orejas ni a rastras al lodazal que el PP quiere convertir esta casa“, ha destacado Gil.

La trata parlamentaria

Para evitar la comparecencia de Sánchez sobre su tesis, el PSOE ha hecho uso de una interpretación del Reglamento en lo relativo al control sobre el Ejecutivo.

Así, en el capítulo ‘Procedimientos de control e impulso político’, se indica que “las Comisiones pueden reclamar, por medio del Presidente de la Cámara, la presencia de miembros del Gobierno para ser informados sobre asuntos de su competencia. Las comparecencias también pueden ser solicitadas por el propio Gobierno, autorizándolas la Mesa de la Comisión“.

En el caso de Sánchez, la comparecencia había sido reclamada por el grupo del Partido Popular, que, el pasado 19 de septiembre, registró una solicitud de un pleno monográfico con la comparecencia del presidente del Gobierno para que diese explicaciones sobre las acusaciones vertidas sobre su tesis.

https://okdiario.com/espana/2018/10/09/sanchez-mintio-prensa-internacional-si-pp-quiere-que-comparezca-senado-comparecere-3210733


Sánchez criticó en 2015 a Rajoy por negarse a comparecer en el Congreso

Pedro Sánchez acusó a Mariano Rajoy en Twitter por no comparecer en el Congreso
09/10/201816:29

Sánchez criticó la falta de transparencia del Gobierno de Rajoy y sus intervenciones por plasma
El líder socialista acusó a Rajoy de escudarse en una mayoría absoluta para no comparecer

Pedro Sánchez criticó a Mariano Rajoy en 2015 por negarse a comparecer en el Congreso de los Diputados y acusó al entonces presidente del Gobierno de utilizar su mayoría parlamentaria para evitarlo.





Un tuit del 22 de abril de ese año en la cuenta oficial de Sánchez compromete ahora la postura del líder de los socialistas, que rehuye sus asistencia al Senado para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis, revelado por OKDIARIO:




Rajoy es el Presidente que más se ha negado a comparecer en la Cámara, usa y abusa de su mayoría absoluta para no acudir al Congreso.


Sánchez tildó entonces de “uso y abuso” la actitud de Rajoy y lo criticó por ser “el Presidente que más se ha negado a comparecer en la Cámara” Baja.

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, avanzó este martes que Sánchez no acudiría al Senado a dar explicaciones por la tesis, como se le había solicitado desde el Partido Popular.





Ello, pese a que él mismo se comprometió, el pasado 20 de septiembre, a acudir a la Cámara. “Si el PP quiere que comparezca, compareceré”, dijo ante la prensa internacional. Sánchez sólo ha concedido 2 ruedas de prensa (una de ellas, tendrá lugar esta misma tarde) en los más de 4 meses que tiene en la Presidencia.

Sánchez retuerce el Reglamento del Senado que, según el portavoz socialista no contempla sesiones plenarias monográficas de estas características, sino en comisión. “Han intentado forzar el traer al presidente a rastras y de las orejas, ha llegado a decir el portavoz del PP. Este Gobierno no acudirá ni de la solapa, ni de las orejas ni a rastras al lodazal que el PP quiere convertir esta casa”, ha dicho Gil.

Los socialistas justifican también que la tesis de Sánchez es un asunto privado,pese a que la propia Portavoz, Isabel Celáa, dio a conocer los porcentajes resultantes tras someter el documento a los programas antiplagio.

https://okdiario.com/espana/2018/10/09/sanchez-critico-2015-rajoy-negarse-comparecer-congreso-3211301

Descubrimos el Área 51 China


5 octubre, 2018





Una extraña base situada en una remota zona de China, parece estar rodeada de muchos secretos de los que hablamos en el siguiente video.


Un niño de ocho años predice su propia muerte semanas antes de que ocurra

En las semanas posteriores a las peores catástrofes de nuestra historia, como los atentados del 11 de septiembre de 2001 o el tsunami de Indonesia 2004, muchas personas afirmaron haber tenido premoniciones días o incluso semanas antes de los fatídicos días. 

El problema con las premoniciones es que no están documentadas, pero todos aquellos que las tenemos sabemos que son reales. La premonición es la extraña sensación de que algo va a suceder, en otras palabras, predecir el futuro.

En ocasiones la premonición es algo tan sencillo como saber que alguien en concreto te va a llamar, pero en otras te invade un fuerte e inexplicable sentimiento de tristeza, sólo para posteriormente saber que ha ocurrido algo realmente terrible. 

Las premoniciones pueden predecir algo que sucederá minutos, semanas o incluso meses después. Este extraño sentimiento de saber lo que está por ocurrir puede aparecer mientras trabajas, descansas o en sueños. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en Inglaterra. Un niño de 8 años predijo su propia muerte.





El trágico suceso

Todo comenzó el 11 de diciembre de 2017 a las 5 de la madrugada, cuando unos jóvenes irrumpieron en una casa en Walkden, una localidad situada en el condado de Gran Mánchester, en Inglaterra. Rompieron la ventana de la cocina y lanzaron dos bidones de gasolina encendidos. 

El fuego se extendió rápidamente por toda la casa, bloqueando la única salida desde el primer piso hasta la planta baja mientras la familia Pearson dormía en el piso de arriba.

Demi Pearson, de 15 años, su hermano Brandon, de ocho, y la hermana Lacie, de siete, que dormían en una de las habitaciones, murieron en el incendio. Su hermana menor, Lia, de tres años, murió en el hospital dos días después. 

El hermano de las víctimas, Kyle Pearson, de 17 años, y un amigo lograron salir de la casa. La madre de los niños, Michelle Pearson, de 36 años, resultó gravemente herida y cinco meses después le informaron de la trágica muerte de sus hijos.


La premonición de Brandon

Esto sería un trágico suceso como otros muchos, a no ser por las recientes declaraciones de la tía de los niños fallecidos en el programa de televisión británico The Jeremy Kyle Show. Segun el periódico británico Daily Mail, Sarah, la hermana de Michelle, dijo que su sobrino tuvo una escalofriante premonición sobre el incendio en el que murió. 

En las semanas previas al incendio, uno de los niños estaba tan asustado que soñó que moriría. Una noche, Brandon, de ocho años, comenzó a gritar, creyendo que lo quemaban vivo. Semanas después su premonición se hizo realidad.

“Brandon solía decir: ‘¿vamos a morir?’, dijo Sarah durante la entrevista. “Se despertó una noche y dijo: ‘mamá, me estoy muriendo, estoy en llamas’, cuando estaba dormido. Ella le dijo que estaba soñando y que nadie le haría daño mientras viviera.”

Lo que ocurrió después, ya es historia. La madre de Michelle, Sandra, explicó que uno de los vecinos llamó a su puerta y le dijo a través de las redes sociales que la casa de su hija estaba en llamas. Al principio, las autoridades le informaron que lograron salvar a toda la familia, sin embargo, los bomberos le dijeron que no pudieron sacara todos. Michelle entró en coma después de sufrir un 75% de quemaduras en su cuerpo al intentar salvar la vida de sus hijos.

En la noche del trágico suceso, los vecinos vieron a Demi dando golpes a la ventana de la habitación porque no podía salir. Tres personas han sido condenadas a cadena perpetua por asesinar a los cuatro niños. En mayo, Zak Bolland, de 23 años, fue condenado a cuatro cadenas perpetuas en el Tribunal de Manchester y debe cumplir un mínimo de 40 años por los cuatro asesinatos. 

David Worrall, de 25 años, también fue condenado a cuatro cadenas perpetuas, con un mínimo de 37 años por los asesinatos. Courtney Brierley, de 20 años, fue declarada culpable de cuatro cargos de homicidio por las muertes de los niños.

Una extraña sensación difícil de explicar

Sin embargo, por mucha condena que deban cumplir, los niños ya no volverán. La premonición de Brandon le advirtió de lo que estaba a punto de ocurrir, pero como siempre los adultos hacen caso omiso a este tipo de capacidades. 





Además, recuerda al caso de Miguel Panduwinata, el niño que predijo su muerte en el vuelo 17 de Malaysia Airlines. Como ya publicamos en MEP, Miguel era un joven muy alegre y con mucha vitalidad, y debería haber estado feliz por viajar en avión y poder ver a su abuela.

Pero no fue así, él estuvo muy triste los días antes de viajar y con muchas preguntas sobre la muerte. 

Según explicó su madre, justo antes de que el joven embarcara, se dio la vuelta y echó a correr hacia atrás, lanzándose a los brazos de su madre, para preguntarle lo siguiente: “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”

El MH17 despegó sobre las 12:15h en lo que debería haber sido un vuelo de 11 horas y 45 minutos. El final ya lo conocemos: el 17 de julio de 2014 el avión se estrelló en el óblast de Donetsk, al sureste de Ucrania, sin que hubiera supervivientes. 

Pero hay muchos más casos, aunque por desgracia la ciencia no cree en este tipo de capacidades que todos y cada uno de nosotros poseemos. Esto nos demuestra que debemos de hacer caso a lo que sentimos, incluso cuando vaya en contra de nuestras creencias. Tal vez, solo tal vez, tanto Brandon como Miguel ahora estarían con vida.

En recuerdo de Demi, Brandon, Lacie y Lia.


Por MEP
Publicado el 08/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-de-ochos-anos-predice-propia-muerte-semanas-antes-ocurra/

¿ Es la Biblia un PLAGIO ?


Quizás usted sea uno de aquellos que conforman el 32% de la población mundial de Cristianos, algo que ni elogiamos un despreciamos (sencillamente respetamos), es por ello que usted sabe que la fuente del conocimiento cristiano es la llamada Biblia.

Seguramente, usted piense que el libro sagrado de la Biblia es Original, Inspirado por Dios, Moral e incluso ejemplo, de hecho, hubo una época en la que se quemaron legendarias bibliotecas alegando la siguiente afirmación “… para que quiero los demás libros si la biblia es el único que contiene la verdad sagrada…”.

Lo cierto es que las sagradas escrituras son un plagio de textos mas antiguos que los propios cristianos denominaría cultos barbaros, es por ello que nos hemos decidido a hacer un resumen de donde proviene la Biblia.





Las escrituras zoroastristas diez siglos antes de la creación de la biblia, hablaban de como Ormuz creó el mundo y los dos primeros seres humanos en seis días y descansó en el séptimo. Los nombres de estos dos seres humanos eran Adama y Evah.

La Epopeya de Gilgamesh habla de como se crea al hombre de la tierra, como habita un paraíso y como se le entrega a una mujer que le dará de comer un alimento por el que será obligado a abandonar el paraíso, y eso lo dice 1600 años antes de la creación de la primera biblia.

A un hombre se le advierte de una inminente inundación por un dios y es instruido para construir un gran barco con el fin de sobrevivir. Las dimensiones del barco son 120 codos, los materiales de construcción son la madera, el tono y las cañas. Después de la inundación, el barco cae en la cima de una montaña donde el hombre envía una serie de aves de encontrar tierra seca.

 Con el tiempo se les permite a todas las gentes y los animales ser libres previo sacrificio al dios que lo salvó. Ahora bien, aunque estos detalles suenan como si hubieran sido tomadas directamente del libro del Génesis, que iba a encontrar la misma información en la historia de Utnapishtim, que se encuentra en la Epopeya de Gilgamesh, 16 siglos antes de la Biblia.


Hay un número importante de sorprendentes similitudes entre el libro de Proverbios en la Biblia y en la Instrucción de Amenemope egipcia. A pesar de todos los textos sobrevivientes de la Instrucción de Amenemope, estos, son de una fecha posterior, se cree que las obras fue compuesta durante la 12 ª dinastía. 

Ha habido mucho debate sobre este tema, pero los eruditos modernos están de acuerdo de que hay suficiente evidencia convincente para apoyar la originalidad de la Instrucción de Amenemope.



En la Biblia, los diez mandamientos fueron dados a Moisés en el Monte Sinaí, y fueron escritos en tablas de piedra, al parecer por la mano del mismo Dios. 

Se pensó que esto tenga lugar en torno a 1490 a C Sin embargo, cuando uno examina el capítulo 125 del Libro de los Muertos egipcio (en torno al 2600 aC), parece que puede haber tenido un poco de inspiración. 

El Libro Egipcio de los Muertos se leen los Diez Mandamientos 3000 años antes de la primera biblia.

Hay una interesante correlación entre el Gathas de Zaratustra Yasna (los textos sagrados de los zoroastrianos) y el capítulo de la creación y el libro de Isaías en el Antiguo Testamento. 

Esto se puede atribuir en gran parte a la influencia que los mesopotámicos imprimieron a los israelitas durante el tiempo que los israelitas vivían en Babilonia. 

Curiosamente, el libro de Yasna hace preguntas que son respondidas directamente en el libro de Isaías. Hay una gran cantidad de ejemplos de influencias de zoroastrismo, pero éste es muy convincente.

La idea de los “Ángeles” y los “Demonios” no es originalmente bíblica, se debe decir que había un número de maneras en que el judaísmo y el cristianismo fueron influenciados por el zoroastrismo. 

Uno de los principales ejemplos es la existencia, estructura y jerarquía de los ángeles y los demonios. 

Según los estudiosos, los zoroastrianos fueron los primeros en creer en los ángeles, la idea de Satanás, y la batalla en curso entre las fuerzas del bien y del mal. 





Curiosamente, el arte de Zoroastro retrata al profeta Zaratustra como estar rodeado por el mismo halo de luz en el que las figuras cristianas se representan a menudo.

La existencia de un paraíso para los buenos y un infierno para los malos es muy anterior a la confección de la Biblia, hablando de ello textos del Mitraismo persa cientos de años antes.

El Nuevo testamento, menciona en Mateo la existencia de una trinidad conformada por el Padre + Hijo + Espíritu Santo, pero lo que pocos saben es que de esa trinidad hablaban ya los textos egipcios (Amón + Ra + Ptah) y los Sumerios (Ishtar + Baal + Tammuz) miles de años antes.





La Idea del “mesías” o Salvador, un ser semi-dios, mitad humano, mitad divino que ha venido al mundo para salvar al hombre, esta presente en las primeras religiones de la historia, el nuevo testamento es una recopilación de los mitos de avatares como:

                                                                                          Dionisio (500 años antes de JC)


Hermes (200 años antes de JC)


Krishna (900 años antes de JC)

Horus (3.000 años antes de JC)


Mitra (600 años antes de JC)


Heracles (800 años antes de JC)

                                                                                                              Tammuz (400 años antes de JC)

Adonis (200 años antes de JC)

9 octubre, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/la-biblia-es-un-plagio/