domingo, 28 de octubre de 2018

Arqueólogos descubren restos extraterrestres en una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en México


En nuestro curiosos planeta podemos encontrar espectaculares reliquias de épocas pasadas y construcciones que parecen desafiar las capacidades tecnológicas de su tiempo ya sea porque son demasiado grandes, demasiado pesadas o demasiado complejas. 

Como tal, son muchos los que creen que los antiguos constructores de las pirámides egipcias, las líneas de Nazca, y otros lugares arqueólogos se basaron en una ayuda procedente de otros mundos.

Uno de estos lugares es Teotihuacán, situado al nordeste de la Ciudad de México. Cuando los aztecas llegaron desde el norte ya estaba en ruinas y lo que se encontraron fue enormes pirámides que formaban el centro de la ciudad. Y después de que los españoles conquistaran México, los aztecas les dijeron que se trataba de la “ciudad de los dioses” y atribuyeron su construcción a deidades mitológicas. 





Es por este motivo que algunos expertos en la materia aseguran que Teotihuacán fue construido por extraterrestres, los dioses a los que hicieron referencia los aztecas. El reconocido escritor suizo Erich von Däniken, destacó en su libro “Carros de los dioses (publicado en 1968)” que los alienígenas/dioses vivieron en Teotihuacán incluso antes de que existiera el Homo sapiens.

Y la verdad es que, desde el aire, el diseño de la ciudad de Teotihuacán se asemeja misteriosamente a un circuito impreso de ordenador con sus dos enormes procesadores, que en este caso están representados por la Pirámide del Sol y la Luna. 

Además, las excavaciones han demostrado que las estructuras de Teotihuacán tienen una cantidad anormal de Mica incrustada en ellas, un hecho que plantea numerosas preguntas sobre su uso. Pero después de siglos de incógnitas, ahora podríamos encontrar todas las respuestas. 

Arqueólogos mexicanos han confirmado la existencia de una cámara subterránea y un túnel en la Pirámide de la Luna, y en su interior podría haber los restos de seres extraterrestres.

La misteriosa cámara secreta

Los arqueólogos han descubierto un túnel secreto y una cámara oculta debajo de la Pirámide de la Luna, dedicada originalmente a los rituales toltecas del “inframundo”. Creen que el ‘pasaje al inframundo’ podría contener inexplicables cráneos deformados y otros extraños objetos. 

El descubrimiento de la cámara y el túnel es el resultado de un estudio inicial que utilizó resistividad eléctrica alrededor de la Pirámide de la Luna en junio de 2017.

Su existencia ha sido confirmada gracias a una prospección conjunta del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) y el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Verónica Ortega, directora del Proyecto de Conservación Integral de la Plaza de la Luna, que es la plaza central del complejo arqueológico mexicano, dijo que la investigación se centra en un espacio ritual vinculado al “inframundo”.

“En las exploraciones efectuadas a finales de los años ochenta del siglo pasado, a través de túneles excavados en el cuerpo de la pirámide, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama encontraron esqueletos de individuos con deformación craneal … y diversos objetos de piedra verde (collares, figuras antropomorfas hechas con mosaicos), por lo que no es difícil pensar que algo similar se podría encontrar en el subsuelo”, explicó Ortega.

Según ha informado MailOnline, el túnel recién descubierto se encuentra a una profundidad de ocho metros. 

“El túnel está ubicado al sur de la Plaza de la Luna, pero es probable que haya otra entrada al lado este”, agregó Ortega.

Las Dra. Ortega dijo que la investigación de la cavidad, que se cree fue utilizada como cámara, les permitirá determinar las conexiones que esta antigua metrópolis tenía con otras regiones de Mesoamérica, donde muchas civilizaciones compartían una cultura similar. Los expertos creen que los túneles podrían estar asociados con flujos sagrados de agua y el inframundo. 

Los métodos de resistividad eléctrica son una forma de levantamientos geofísicos que ayudan a crear una imagen del subsuelo. Estos métodos utilizan diferencias en el potencial eléctrico para identificar el material del subsuelo. La misteriosa cámara se encuentra a 8 metros por debajo de la pirámide y tiene 15 metros de diámetro.





El túnel está ubicado hacia el sur de la Plaza de la Luna y los expertos creen que podría haber otra entrada hacia el este. En una investigación realizada a fines de la década de 1980, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama descubrieron esqueletos con deformaciones craneales junto con objetos de piedra verde. 

Los estudios de 2017 dieron una indicación de la posible existencia de una cámara y los arqueólogos han confirmado la existencia de la cámara.

“El hallazgo confirma que los teotihuacanos reproducían el mismo patrón de túneles asociados con sus grandes monumentos, cuya función tenía que ser la emulación del inframundo”, dijo la Dra. Ortega el pasado año.

Las tomografías computarizadas se realizaron en junio pasado por un equipo de expertos dirigido por Denisse Argote Espino, de la Dirección de Estudios Arqueológicos del INAH.


Teotihuacán, la ciudad de los extraterrestres

Este nuevo descubrimiento ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad conspirativa. Aseguran en el interior de la misteriosa cámara hay, sin duda alguna, los restos de seres extraterrestres, y los arqueólogos ya lo saben. Es más, los misteriosos esqueletos de individuos con deformación craneal podrían desafiar la perspectiva actual del árbol evolutivo de la humanidad.

Y se basan principalmente en los cráneos alargados de la cultura Paraca, Perú, que son un 25 por ciento más grandes y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos normales, por lo que es completamente imposible que fueran modificados a través de la unión de cabeza. También son estructuralmente diferentes y solo tienen una placa parietal a diferencia de las dos que normalmente se encuentran en los cráneos humanos.





Y a esto le debemos sumar el hecho de que muchas estructuras de Teotihuacán muestran daños provocados por un gran incendio que tuvo su origen en una sola ubicación. La teoría es que fue el resultado de una explosión, posiblemente por el mal uso de energía. 

Además, dicha explosión podría estar vinculada a una planta de energía electromagnética o una nave espacial. Pero habrá que esperar a que los arqueólogos acceden a la cámara secreta, aunque lo mas posible es que, como siempre, acaben ocultando un descubrimiento que podría cambiar la historia de la humanidad.

¿Estamos ante la evidencia definitiva de que civilizaciones extraterrestres fueron los impulsores de la humanidad?

Por MEP
Publicado el 27/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/arqueologos-descubren-restos-extraterrestres-camara-secreta-bajo-piramide-luna-mexico/


Jordi Évole asegura en TV3 que en España hay “presos políticos” y “exiliados” (vídeo)


El periodista Jordi Évole, que este domingo emitirá en su programa ‘Salvados’ un documental ‘transversal’, según su propia definición, sobre la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017, visitó el sábado por la noche TV3.

Fue en el programa Preguntes Freqüents, de la productora El Terrat, empresa en la que se hizo famoso antes de montar su propia productora. Allí aseguró, tras ser preguntado por la presentadora, que en España “hay presos políticos”.





También aseguró que hay “exiliados”, en referencia a los políticos fugados en el extranjero, como Carles Puigdemont o Toni Comín.

“Hay una frase que me gusta mucho de un compañero periodista de Madrid. Si no son presos políticos, se le parece”.

https://www.elcatalan.es/jordi-evole-asegura-en-tv3-que-en-espana-hay-presos-politicos-y-exiliados-video

Acaban los rituales de agua, y comienzan los rituales de sangre dirigidos por 8.500 satanistas mundiales que ocupan la élite mundial cuya única ideología real es Satanás.



Los rostros satánicos son muchas veces imposibles de esconder. Mezcla de posesión diabólica y de psicopatía.

Mensaje mundial a satanistas y masones de alto grado del comienzo de rituales de sangre de diverso contexto. Ya han comenzado los planteamientos, y como los rituales de agua, los más fuertes serán en dos meses desde esta semana -es decir-, en los últimos días de diciembre los más públicos y fuertes. 





Los más secretos y de niños ya han comenzado buscando candidatos a secuestrar para su asesinato mediante agonizante sacrificio ritual satánico de sangre.

Nadie quiere hablar de esto. Es el mayor de los tabúes por encima de la propia pedofilia.–

Hace unos cuatro meses escribí el inicio de rituales de agua, algo que parecía inédito y difícil de adivinar la forma en que iba a ser. Y se cumplió enlazando con España, desde Tailandia.

El primer situal satanista de agua fue el del submarino ARA San Juan en Argentina.

Algunas donaciones de sangre… se vierten sobre las víctimas antes del sacrificio. No hay testimonios ni declaraciones sobre el cómo funcionan. Pero según testimonios y recuentos de algunos bien conocidos, y los de los Bohemian Groves, se pueden adivinar.

Lo intentaron todo:

Tsunamis con terremoto en el Mediterráneo frente a Valencia que no les funcionó.

Tempestad de lluvia y vientos en San Viçens, Mallorca, que fue un HAARP perfecto.

De ahí pudieron justificar el sacrificio ritual del niño Artur que probablemente no era él, pero justificaba una búsqueda-publicidad en todos los medios durante dos semanas y poder echar un cuerpo entre las cañas y el barro.

 El sacrificio de niños les da una fuerza superior a estos satanistas que son un grado 32 y 33 dentro de la masonería y quizás invitan (invitación de cumplimiento obligado), a otros grados inferiores hasta el grado 14.

Todos han visitado Sant Viçens para la ceremonia.

Esta semana se ha visto una entrega de mensajes mediáticos para que lo sepan todos los satanistas ritualistas y altos grados de la masonería y tengan conocimiento como forma de comunicarse a través de los medios de mensajes, de lo que van a hacer: RITUALES DE SANGRE.

Algo realmente terrible. Y más cuando significa que van a sacrificar a gente (por no pronunciarlo de otra forma que cuesta hasta decirlo).

Niños puros e inocentes de una parte.

Y gente de otra parte, a través de muy diferentes y psicópatas ideas de desarrollarlos.

Y de otra parte la connivencia de la masonería… central, con la de cataluña para el inicio de operaciones de sangre.

El inicio del gobierno catalán desde Waterloo, no es causalidad, se hace en un lugar que fue un gran ritual de sangre en la historia de la guerra europea, y financiado por los mismos Rothschild que andan detrás de la independencia catalana. Y coincidiendo con estos dos meses de rituales de sangre.

Vamos a ver de todo para gran desgracia y miedo que quieren lograr en la ciudadanía porque sencillamente ese terror les entrega una fuerza que están perdiendo sus demonios, y que solo con terror, miedo de niños y adultos es como más recuperan de la energía de estas entes que reavivan con este terror.





Creer en ello (en que existe y funcionan así), es difícil para la gente que sí puede creer en Dios, pero no hay fé sin la creencia de la existencia de Satanás, es un binomio. No se puede creer en Dios si no se cree en la existencia y trabajos de Satán y el mal. La cuestión es lo que se ha elegido. No se puede servir a ambos, o se sirve y ama a Dios, o se sirve a Satán y todos los demonios que parecen haber llegado a legiones desde otras dimensiones de este universo.

1a. Calendario satanista: rituales, sexo con niños, sacrificios humanos, sacrificios de animales


Los satanistas se ocupan por todo el año solo con sexo, tortura, asesinados, robar niños, abusar niños, matar niños etc.

lahoradedespertar.wordpress.com :

Del 29 al 31 de Octubre o 31 de Octubre. Noche de todos los santos. Ritual de sangre, festival de fuego, Gran Sabbat. Creen que los muertos regresan a la Tierra en esa noche.

01 de noviembre. Halloween. Ritual Sexual. 
04 de noviembre. Revelaciones satánicas. Ritual sexual. 
11 de noviembre. Noche de todos los santos. Es la fecha antigua, celebrada por algunos grupos.

16 al 23 de Diciembre. Secuestro. Preparación de Sacrificio.
21 de diciembre. Día de San Tomás. Festival de fuego. Gran Sabbat.
22 de diciembre. Día de la Fiesta del Solsticio. Ritual sexual. También Ritual de enterramiento por algunos grupos.
24 de diciembre. El Gran Climax. Ritual de sangre.

Están buscando niños para los sacrificios, se recomienda extremar la seguridad de los niños de aquí al 24 de diciembre.

“Dos hombres intentan secuestrar a unos niños en Felechosa-Aller (Asturias), ofreciéndoles golosinas”.

La Guardia Civil ha tomado declaración a los pequeños y pide al colegio extremar la vigilancia. Los vecinos, en vilo por lo ocurrido: “Ya no podemos estar tranquilos”.
.
“Un intento de secuestro a niños pone en alerta a Aller”.

El alcalde del concejo asegura que la Guardia Civil le ha confirmado el suceso.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

Google crea botón para apagar la INTELIGENCIA ARTIFICIAL cuando sea una amenaza.

28 octubre, 2018



La ciencia ficción lo ha planteado en varias ocasiones: ¿qué sucedería si las computadoras y los robots se rebelaran contra los seres humanos?





Tal vez la guerra entre máquinas y humanos que mostraba James Cameron en su película “Terminator” (1984) haya sido la inspiración de Google, que decidió patentar una tecnología que intenta proteger a la raza humana en caso de que la tecnología amenace su seguridad e integridad.

O puede que lo fuera el más reciente film “Ex Machina”, que exploraba los retos de la interacción entre la inteligencia artificial y los humanos.
Es improbable que los robots actúen óptimamente todo el tiempo.

Laurent Orseau (Deep Mind) y Stuart Amstrong (Universidad de Oxford).

La solución de Google consiste en un “botón rojo de emergencia”, que sería capaz de “apagar” toda la inteligencia artificial, según una investigación recientemente publicada por el Instituto de Investigación en Inteligencia de Máquinas (MIRI, por sus siglas en inglés), de la Universidad de Berkeley, en California, EE.UU.

Aunque, según los expertos, que estudian la posibilidad de que las máquinas se tornen peligrosas para los seres humanos, no es seguro que todos los robots puedan ser “desactivados fácilmente” con este sistema.

Te explicamos en qué consiste el dispositivo de Google.

¿Fuera de control?Los responsables del proyecto son Laurent Orseau, científico de la compañía de inteligencia artificial de Google, Deep Mind, y Stuart Amstrong, de la Universidad de Oxford en Reino Unido. 

Ambos sostienen que es “improbable” que los robots “actúen óptimamente todo el tiempo”.

THINKSTOCKImage caption

Este “botón rojo” será capaz de desconectar la inteligencia artificial instantáneamente, en caso de tornarse peligrosa para los humanos.

Y algunos de los recientes inventos tecnológicos cuestionan cada vez más esta posibilidad.

O al menos ponen a las máquinas contra las cuerdas, probando sus posibilidades de reacción en caso de que puedan atacar a los seres humanos.

El robot que creó el artista y especialista en robótica Alexander Reben, de la Universidad de Berkeley, es un buen ejemplo.

Se trata de una máquina capaz de decidir si infligir o no dolor a las personas, clavando una aguja en el dedo cuando así lo determinara.

El objetivo de Reben es ahondar en el debate sobre los posibles peligros de la inteligencia artificial para los seres humanos.

La verdadera preocupación sobre la inteligencia artificial es que está fuera de control.





Alexander Reben, especialista en robótica.

“La verdadera preocupación sobre la inteligencia artificial es que está fuera de control”, le explica Reben a la BBC.

“Los gigantes tecnológicos dicen que falta mucho para eso, pero es mejor pensarlo ahora, antes de que sea demasiado tarde”

“Yo estoy demostrando que (los robos dañinos) ya son una realidad. Tenemos que confrontarla”, explica Reben, quien considera que el “interruptor de apagado” que está desarrollando Google podría ser útil, tarde o temprano.

“Es interesante saber lo que propone el botón de apagado”, sostiene Reben.

THINKSTOCKImagecaption

Y dada su inteligencia, ¿sería capaz un robot de “desactivar” el botón de emergencia?

“¿Cómo un robot no sería capaz de desactivar ese botón, si es tan inteligente?”, se pregunta el especialista, que define su robot “dañino” como un “experimento filosófico”.

“El robot toma una decisión que yo, como su creador, no puedo predecir. No sé si llegará o no a hacerme daño”, explica.

Inteligencia artificial “segura”

Según Orseau y Amstrong, el objetivo del “gran botón rojo” de apagado sería “evitar que la máquina siga una secuencia dañina de acciones para el ser humano o para el medio ambiente”.

El potencial peligro de las máquinas inteligentes para los seres humanos es una preocupación creciente de científicos y especialistas en robótica.

El fundador de Tesla, Elon Musk, lo ha comentado más de una vez.

HINKSTOCKImage caption

¿Puede la inteligencia artificial llegar a poner en peligro a la especie humana?

Pero la inteligencia artificial ya forma parte de nuestra vida diaria, cada vez en mayor medida.





Y muchas veces su “inteligencia” puede llegar a superarnos.

Los creadores del “botón rojo” mencionan ejemplos como el de un robot que aprendió a detener el juego Tetris para evitar perder. Y esto podría extrapolarse a otras situaciones más dañinas para los seres humanos.

Es importante comenzar a trabajar en inteligencia artificial segura antes de que surja cualquier problema.

Laurent Orseau (Deep Mind).

A Orseau le parece comprensible que a la gente le preocupe el futuro de la inteligencia artificial.

“Es sano estar preocupado. Pero, hoy día, el nivel de nuestro conocimiento no requiere que lo estemos”, afirma Orseau.

“Es importante comenzar a trabajar en inteligencia artificial segura antes de que surja cualquier problema”.

Un gran reto

Sin embargo, según el científico, “ningún sistema es infalible; es una cuestión de hacerlo tan bueno como sea posible. Y éste es uno de los primeros pasos”.

Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial de la Universidad de Sheffield, en Reino Unido, está de acuerdo.

“Tomar conciencia de la seguridad es esencial para (el desarrollo de) casi todos los sistemas informáticos, algoritmos y robots”, le dice a la BBC.

Según Sharkey, es igualmente importante “la capacidad de desconectar el sistema en un instante, ya que siempre es posible para un sistema de aprendizaje por refuerzo encontrar atajos para eliminar el operador”.

GETTY IMAGESImage caption

Tal vez la película de “Terminator” fue la inspiración de los científicos que decidieron crear el “botón de emergencia”.

“Lo que sería incluso mejor es que un programa de inteligencia artificial pudiera detectar cuando algo va mal y autodetenerse”, afirma Sharkey.

“Eso habría sido muy útil cuando Tay, el bot de Microsoft, comenzó a emitir comentarios racistas y sexistas en Twitter”, opina el experto.

Este articulo es propiedad de:bbc.com

Las señales de radio desde la Luna revelan secretos

La Luna no solo refleja la luz solar y la redirige hacia la Tierra, sino también las ondas de radio provenientes de los confines de la Vía Láctea.

Un radiotelescopio, instalado en Australia Occidental, ha percibido desde su superficie tanto señales emitidas recientemente como algunas provenientes de un universo primitivo. Y este trabajo es muy prometedor, creen los astrónomos. 

© NASA / GSFC / Universidad Estatal de Arizona

Las ondas de radio de la Vía Láctea tal y como las refleja la superficie lunarUn grupo de ellos, que procesa la información obtenida por el radiotelescopio Murchison Widefield Array, ha compartido con los lectores de la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society los resultados tempranos del monitoreo de las ondas de 21 centímetros, que corresponden a la línea del hidrógeno. 


En su estimación, algunas de las señales interceptadas de esa longitud se remontan a la época de la reionización, previa a la Gran explosión, y llegaron al telescopio al ser rebotados por la Luna. Estas señales pueden ser claves para entender mejor los orígenes del universo, sostienen los autores. 

Hasta el momento los astrónomos desconocen qué forma y dimensiones tenían las galaxias y las primeras formaciones de estrellas. En busca de respuestas, el colectivo decidió utilizar la superficie lunar como una pantalla, aunque sostiene que el "comportamiento reflectante de la Luna a bajas frecuencias no está bien estudiado y esto requerirá una atención especial". 





El radiotelescopio Murchison opera en baja frecuencia desde el desierto australiano. Su situación aislada permite eliminar del conjunto de las señales la contaminación debida al brillo de la Tierra y las fuentes ubicadas en nuestro planeta. No tiene la forma que habitualmente asociamos con los telescopios, sino que está compuesto por 2.048 antenas que permiten a los científicos medir y mapear la intensidad de las ondas galácticas rebotadas. 

La línea de hidrógeno emanada en los 'tiempos oscuros' del Universo es una señal extremadamente débil. Sin embargo, si los científicos son capaces de detectarla, "nos dirá si nuestras teorías sobre la evolución del universo son correctas", estimó en un comunicado el profesor Benjamin McKinley, de la Universidad Curtin (Australia). 


De momento, el colectivo solo está empezando "a comprender los errores y las características espectrales presentes" en sus datos. El progreso de esta investigación "depende del procesamiento de más datos y del perfeccionamiento de nuestras técnicas para modelar eficazmente las emisiones reflejadas y de primer plano" dentro del elegido rango de frecuencias.

sab, 27 oct 2018 00:48 UTC

Mattis: EE.UU. ya está trasladando equipamiento a la frontera con México

El secretario de Defensa de los Estados Unidos confirmó que en estos momentos se están haciendo preparativos para enviar tropas a la frontera con México.

Un hondureño camina junto con su hija de cuatro años en medio de la caravana de miles de migrantes de América Central en las afueras de Arriaga, México, el 27 de octubre de 2018.

Adrees Latif / Reuters

El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ha afirmado que el Ejército ya ha comenzado a trasladar barreras de seguridad a la frontera sur del país norteamericano, informa la agencia AP.

La medida forma parte de los planes de Washington para desplegar tropas en la zona fronteriza con México ante la llegada de la caravana de migrantes centroamericanos. Los detalles sobre el despliegue, entre ellos, la cantidad de militares, todavía se están ultimando y se darán a conocer la noche de este domingo.





La semana pasada, el presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó con enviar a los militares para sellar la frontera de su país con México si el Gobierno mexicano no toma medidas para detener la caravana de los migrantes centroamericanos, que buscan llegar a Estados Unidos.

Esta sábado, Trump admitió que "algo ocurrirá la próxima semana" y confirmó que mandará efectivos adicionales para garantizar la seguridad de la frontera del país.

Varios miles de migrantes de Honduras, El Salvador y Guatemala se congregaron el pasado 19 de octubre cerca la franja fronteriza entre México y Guatemala, donde algunos de ellos rompieron la valla. Los migrantes, que buscan atravesar México para instalarse en EE.UU. y escapar de la pobreza y la violencia en sus países, cruzaron el río Suchiate, que divide Guatemala y México, y aguardaron varados en el lado mexicano.

En ese contexto, el presidente ha señalado que la gente, que planea instalarse en Estados Unidos, tiene que hacerlo legalmente.



Publicado: 28 oct 2018 12:38 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/293620-mattis-frontera-mexico-material-frontera-mexico


El estado profundo y la cía van por la cabeza de Trump, con la emigración hondureña.