jueves, 1 de noviembre de 2018

Revelan las inquietantes Profecías de Baba Vanga para el 2019


Baba Vanga es, sin duda, la vidente y mística más famosa de todos los tiempos. 

Vangelina Pandeva Gushterova, nacida en 1911 en Strumica, una ciudad que en aquella época pertenecía al Imperio otomano y que actualmente forma parte de la República de Macedonia, predijo con una sorprendente exactitud la caída de la Unión Soviética, los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el calentamiento global y o la elección de Barack Obama, el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. 

Las profecías de Vanga son tan misteriosas como su propia vida, y por este motivo es también conocida como la Nostradamus de los Balcanes.





Sin embargo, son muchos los que continuamente intentan desacreditar sus visiones asegurando que, a pesar de su gran popularidad, es difícil determinar lo que Vanga realmente predijo en su vida. Sostienen que la vidente búlgara no escribió ni registró la mayoría de sus profecías, todas sus palabras fueron escritas por otros. 

De hecho, es posible que todas las profecías que se le atribuye a Vanga sean citas erróneas, o incluso completamente falsas, inventadas según han ido ocurriendo los sucesos. Incluso así, los defensores están convencidos de que sus peores predicciones acabarán cumpliéndose, como una guerra nuclear en Europa que la dejará deshabitada para 2025 o la conquista del “viejo continente” por parte del Estado Islámico para 2020. 

¿Y qué ocurrirá antes? Pues como han revelado diversos medios, Vanga dejó unas inquietantes profecías para el 2019.

Las profecías para el 2019, según Baba Vanga

Estamos a las puertas del nuevo año, y aunque Baba Vanga no habló en ningún momento del 2019, mencionó varias veces el final de la segunda década del “próximo siglo”. Esto nos sitúa al próximo año, y sus profecías no dejaron indiferente a nadie. 

Pero ahora, debido que estamos justo en el momento de sus visiones, son muchos los que se han hecho eco de sus profecías para el último año de la segunda década del siglo XXI. 

Y si a esto le sumamos los convulsos momentos en los que esta sumido el planeta, nos encontramos en que han recibido mucha más relevancia que sus anteriores profecías. Esto es lo que nos deparará el 2019, según la Nostradamus de los Balcanes:

Las acciones de un gran país sumieran a todo el mundo en la confusión: Aquí solo hay tres opciones: los Estados Unidos, China o Rusia. Los expertos en las profecías de Vanga no se ponen de acuerdo a que país hacia referencia. Pero la teoría popular es que se trate de Rusia, ya que la mística afirmó que dominaría el mundo. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, dijo:

“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

El viejo orden será sustituido por uno nuevo: Se dice que, en los últimos años, Vanga repitió esta visión con bastante frecuencia indicando específicamente el final de la segunda década de nuestro siglo. 

Los expertos creen que esta profecía estaba haciendo referencia al Nuevo Orden Mundial, dirigido por un poderoso grupo en secreto con la única intención de controlar a la población. 

Pero aparte de la teoría de la conspiración, el Financial Times publicó un interesante artículo sobre la cumbre de Donald Trump y Vladimir Putin el pasado 16 de julio, apodada como la “cumbre de la traición”, la cual se centró en como Trump vendió sus propias instituciones de inteligencia y la propia democracia estadounidense a un adversario. Al parecer, la cumbre de Helsinki fue un encuentro donde se creó el Nuevo Orden Mundial.

Las personas se matarán entre sí por su fe, confiando en la justicia de tales asesinatos: La verdad es que esta profecía ya se está cumpliendo. Solo hay que ver la creciente confrontación en el Medio Oriente, la amenaza real de los terroristas que actúan supuestamente en nombre de Alá, y la ola migratoria de Europa.

La tierra se rebelará, y muchos morirán por esta razón: Nadie lo puede negar, los desastres naturales en forma de volcanes, terremotos, monstruosos huracanes, inusuales cataclismos climáticos ya están ocurriendo en la actualidad. Pero según Vanga, el próximo año será mucho peor, con megaterremostos nunca antes vistos, destructivos tsunamis, e incluso amenazas procedentes del espacio exterior, como un asteroide o meteorito.





Dos profecías de Baba Vanga se han hecho realidad en 2018

Como ya publicamos en Mundo Esotérico Paranormal el pasado año, una de las principales predicciones de la “Nostradamus de los Balcanes” es que China podría superar a Estados Unidoscomo el país más poderoso del mundo. Y así ha sido, ya que el liderazgo económico de Estados Unidos a nivel internacional se ha visto superado por el continente asiático, y más concretamente por China.

 El último dato señala que el gigante asiático superó a EEUU como la región del planeta que más aporta al crecimiento mundial, con el 31,5% del avance de la producción global, superando así a la contribución conjunta de EEUU, Japón y Europa.

Y la otra, por desgracia, no se puede confirmar, ya que se trata del descubrimiento de una nueva forma de energía en Venus.

 En julio de 2018, la NASA lanzó la Parker Solar Probe, una sonda espacial que usará la gravedad de Venus durante un lapso de tiempo de siete años, mientras estudia el viento solar y la energía que calienta el plasma circundante. 

Debido a que los descubrimientos de que la NASA son secretos, no sabemos sin han hallado la “nueva forma de energía”, que podría erradicar el hambre mundial.

Un punto de inflexión para nuestra civilización

También cabe decir, que no todas las profecías de Baba Vanga fueron catastrofistas. Los expertos en las predicciones de la vidente búlgara mencionan que también habló sobre la cura del cáncer, la inmortalidad, misiones espaciales al Sol y muchos otros eventos que podrían ocurrir en el futuro, sin mencionar una fecha específica, pero que depende de la gente.

Y si tomamos en cuenta las palabras de la vidente búlgara: entendió perfectamente que el futuro es ambiguo, que se puede cambiar radicalmente para bien o, por el contrario, llegar a hacer realidad el Apocalipsis. Pero todo parece indicar que el próximo 2019 sea un punto de inflexión para nuestra civilización.


Por MEP
Publicado el 31/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/revelan-inquietantes-profecias-baba-vanga-2019/

Espectacular flotilla OVNI captada en Serbia el 21 de octubre 2018


Espectacular flotilla OVNI captada en Serbia el 21 de octubre 2018.





En el video se observan decenas de objetos luminosos cruzando el cielo.

2 vídeos compartidos por: Garlic YEAH



           

http://www.extranotix.com/2018/10/espectacular-flotilla-ovni-captada-en.html


Sigue la simbologia oculta,ahora aparece la muerte en el puente golden gate en San Francisco,con fecha (7/11) .







Los CDR rodearán Lledoners para recibir la acusación de la Fiscalía y exigir a Torra que abra la cárcel

Torra en una visita a Lledoners (EFE).
01/11/201814:39

Un año después del encarcelamiento de gran parte del Govern de la Generalitat, y el mismo día que la Fiscalía General del Estado hará público su escrito de acusación contra dieciocho líderes independentistas y el Major de los Mossos, Josep Lluis Trapero, los CDR se concentrarán en la prisión de Lledoners para exigir al presidente Quim Torra que libere los presos ante la posibilidad, argumentan, de “que no tengan un juicio justo”.

Esta presión contra el jefe del ejecutivo catalán, de quién dependen las prisiones catalanes pues las instituciones penitenciarias es una competencia transferida por el Estado a la Generalitat, la ejercerán en un lugar no menospreciable como es la prisión de Lledoners. Allí se encuentran encarcelados, entre otros, el cerebro del 1-O, Oriol Junqueras, y los ‘Jordis’, líderes de la ANC y Òmnium Cultural, los brazos civiles del separatismo catalán.





Los CDR aprovecharán una manifestación convocada por el PDeCAT, JxCAT, ERC, la ANC y Òmnium Cultural frente al penal para hacerse oír y exigir al presidente de la Generalitat que libere a sus compañeros. La concentración está convocada para recibir la comunicación que la Fiscalía, con petición de condenas de entre quince y veinte años por un delito de rebelión.

La manifestación, para la que ya hay confirmados más de 200 autocares, se celebrará en la explanada que hay frente al centro penitenciario, lugar recurrente de los separatistas para mostrar su apoyo a los líderes encarcelados.

La gran pregunta es saber cómo responderá Quim Torra, que desde el primer momento ha alzado la voz contra este juicio y ha manifestado que no aceptará la condena en caso de no ser absueltos, pero sin concretar de qué forma estará dispuesta a desacatar.

 Fuentes del entorno del president, reconocen que en algún momento se le había pasado por la cabeza abrir las cárceles pero que hoy, esta opción no está sobre la mesa. Pero Torra se ha reconocido un CDR más y su credibilidad ante este movimiento comienza a estar en juego.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/01/cdr-rodearan-lledoners-recibir-acusacion-fiscalia-exigir-torra-que-abra-carcel-3301183



Suárez destroza al corrupto Trías ante la burguesía catalana: “Tus amigos están en prisión por delincuentes”


Xavier Trias. (Foto: AFP)
01/11/201803:02

Suárez Illana a Trias: "Nadie en España está preso por sus opiniones políticas"

Adolfo Suárez Illana dio la lección de su vida el pasado sábado al corrupto Xavier Trias, el convergente cazado con dinero en Suiza con el que coincidió en la tradicional comida organizada por Luis Conde en su masía. Allí, Suárez, hijo de uno de los grandísimos símbolos de la Transición Española y presidente de la Fundación Concordia y Libertad, sentenció: “Tus amigos están en prisión por delincuentes”

Trias realizó un alegato en defensa de los golpistas presos ante lo más granado de la burguesía catalana, esperando que Suárez Illana se achantara por jugar en campo contrario. Suárez Illana no se achantó y contestó con dureza al ex alcalde de Barcelona, en un ambiente marcado por la fractura social, propiciada por los separatistas y cuya posición de fuerza se ha visto reforzada por la necesidad de Sánchez de los votos independentistas para mantenerse en Moncloa.

“Tus amigos están en la cárcel por desafiar la unidad de España, por atacar a la Constitución y por romper la convivencia”





Suárez desmontó al corrupto ex alcalde de Barcelona recordándole ante todos los comensales que “nadie está preso por sus opiniones políticas”. “Tus amigos están presos por un delito gravísimo de rebelión, por otro de sedición, por malversación y por prevaricación. Por desafiar la unidad de España, por atacar a la Constitución y por romper la convivencia”.

Allí se sentó Suárez Illana. Había sido invitado Pablo Casado, pero su agenda impidió la presencia del presidente de los Populares. Y Suárez confirmó su presencia, por cierto, ante el agrado de la inmensa mayoría de los presentes.

Luis Conde presidía la mesa principal. A un lado Suárez. Al otro, Xavier Trias. Y Trias, eso sí, luciendo un lazo amarillo. Muy pequeño, como si ni él mismo se lo creyera del todo, pero perfectamente diseñado para dejar claro que respalda el pensamiento impuesto por las formaciones separatistas. Las mismas que no emitieron ni media crítica cuando se publicaron sus cuentas en Suiza.

A Trias se le atragantó el civet

La comida con el ya clásico civet –un guiso de caza típico catalán– como protagonista en la masía de Fonteta (El Ampurdán) propiedad de Conde se preparaba, de este modo, para lo inevitable. La mesa era compartida por el matrimonio Bonet –que ya han hecho demostraciones evidentes de no respaldar el golpismo y la locura de los separatistas–, Ángel Ron y una persona, Isabel Estapé, que pronto cobró protagonismo.

Fue ella, de hecho, quien decidió preguntar a Suárez por el lazo amarillo: “¿Qué te parece el lazo amarillo?, trasladó al hijo del gran artífice de la Transición. Suárez, viendo el mini lazo de Trias, respondió contra pregunta. Pero a Trias: “Veo que llevas un lazo amarillo. Cuéntame qué significa, por qué lo llevas”.

Trias respondió que “lo llevo porque un amigo mío está hoy en prisión sin juicio. Por hacer lo que se votó democráticamente y por estar dos meses en un cargo en el que obedeció”, “porque se oprime al pueblo catalán que ha mostrado su deseo democrático”. Las palabras sobre su amigo hacían referencia al ex consejero de Interior Joaquim Forn.

Suárez descolocó a Trias: “Es verdad que nadie debe estar en prisión por obedecer mandatos legales y sin juicio”. Trias, eufórico, afirmó, “no sabes cómo agradezco tus palabras”.

Pero en ese momento llegó, ante todo el resto de comensales, la lección que nunca olvidará el corrupto ex alcalde. Porque Suárez sentenció: “Pero tu amigo no está en prisión por obedecer mandatos legales y sin juicio. Tus amigos están presos por un delito gravísimo de rebelión, por otro de sedición, por malversación y por prevaricación. 

Por desafiar la unidad de España, por atacar a la Constitución y por romper la convivencia”. Y continuó: “Nadie en España está preso por sus opiniones políticas. España es un estado de derecho que ha sido desafiado por tus amigos. 

Cometiendo malversación y desafiando el mandato constitucional dado con el mayor respaldo democrático”. “Tus amigos están en prisión preventiva, con todas las garantías judiciales y sin ninguna quiebra de sus derechos”.

Trias se revolvió ante la evidencia del varapalo recibido: “Tu padre no opinaría eso. Tu padre habló con Tarradellas y entendió el diálogo”. Y volvió a recibir la segunda lección de la noche: “Mi padre nunca permitió la violación de la ley. Porque la ley se cumple en un estado de derecho. Eso es lo que mi padre mantuvo ante Tarradellas”.

Así de animado transcurrió el séptimo año del afamado civet de Luis Conde. una comida que, muy probablemente, recordarán los invitados, especialmente Trias.

https://okdiario.com/espana/2018/11/01/adolfo-suarez-destroza-xavier-trias-burguesia-catalana-tus-amigos-estan-prision-delincuentes-3300064

El misterio de NEMRUT DAG y sus GIGANTESCAS estatuas de piedra

1 noviembre, 2018


El monte Nemrut alberga los vestigios de una de las más ambiciosas construcciones de la época helenística, el mausoleo del rey Antíoco I, que ocupó entre los años 69 y 34 a.C. el trono de Comagene, un reino creado al norte de Siria y el Éufrates tras el desmembramiento del imperio de Alejandro el Magno. 

El doble origen de la cultura y el arte de este reino lo corroboran tanto el sincretismo del panteón de sus dioses como el linaje grecopersa de sus soberanos.





Nemrut o Nemrud es Una montaña de 2.134 m de altitud del sureste de Turquía, Conocida Por las estatuas pertenecientes a Una tumba del Siglo I a. C. Que se encuentra en la cima. La montaña en sí encuentra a 40 kilometros al norte de Kahta, Cerca de Adıyaman.

En el año 62 a. C., el rey Antíoco I Theos de Comagene mandó construir un túmulo funerario en la cima de la montaña flanqueado por enormes estatuas (8-9 metros de altura) de sí mismo, dos leones, dos águilas y diferentes dioses armenios, griegos y persas, como Hércules, Zeus-Oromasdes (asociado al dios persa Ahura Mazda),Tique y Apolo-Mitra. 

Estas estatuas se encontraban sentadas y con los nombre de cada dios inscritos en ellas. 

Ahora, las cabezas de las estatuas están esparcidas por el suelo; los daños en las cabezas (especialmente las narices) sugieren que se produjeron de forma deliberada por parte de iconoclastas. 

También se conservan losas de piedra con figuras en bajorrelieve que se piensa formaron parte de un gran friso.

 En ellas aparecen los antepasados de Antíoco, que incluyen macedonios y persas.También se pueden encontrar las mismas estatuas y antepasados en el túmulo, que cuenta con unas dimensiones de 49 metros de altura y 152 metros de diámetro.

 Las estatuas presentan cierto parecido a los rasgos faciales griegos, además de vestimentas y peinados persas. 

El terraplén de la parte oeste cuenta con una gran losa con un león y donde se muestra la posición de las estrellas y los planetas Júpiter, Mercurio y Marte el 7 de julio del año 62 a. C., posible fecha del inicio de la construcción del monumento.

 La zona oriental se encuentra muy bien conservada.

 Se compone de varias capas de roca y se aprecian evidencias de un camino amurallado entre las pendientes este y oeste, desde un sendero al pie del monte Nemrut. 

Entre los posibles usos de este emplazamiento, se incluyen las ceremonias religiosas, debido a la naturaleza astronómica y religiosa del monumento.

La disposición de las estatuas se conoce con el término Hierotesion. 

Se han descubierto emplazamientos similares en Arsameia, Nymphaios, con el Hierotesion del padre de Antíoco, Mitrídates I de Comagene.

Karl Sester , ingeniero alemán, excavó esta tumba en 1881. 

Las excavaciones posteriores no han logrado encontrar la tumba de Antíoco. Sin embargo, todavía se cree que se trata del lugar de sepultura del rey.

En 1987, la Unesco catalogó el monte Nemrut como Patrimonio de la Humanidad. En general, los turistas visitan Nemrut de junio a agosto.





La cercana ciudad de Adıyaman es un lugar habitual para viajar en coche o autobús al emplazamiento, siendo también posible acceder en helicóptero. 

Actualmente, las estatuas no se encuentran en su posición original, a pesar de que no sería difícil hacerlo.

El monte Nemrut forma parte de una zona geográfica conocida como Altiplano Armenio

Colosales estatuas

El este y oeste terrazas consistieron en cortes. El lado de la cancha contra el túmulo estaba llena de colosales estatuas sedentes de piedra caliza 23 a 26 pies (8.7 m) de altura. 

Las colosales estatuas representan Antíoco I Theos, la personificación del reino de Comagene, Zeus-Oromasdes, Apolo-Mitra, y Heracles-Artagnes-Ares. Los nombres de deidades compuestos reflejan la influencia persa, griega y romana en la historia cultural y religiosa de Comagene.

Inscripción griega

Las espaldas de las estatuas colosales contienen una inscripción griega con genealogías, dedicatorias, y las instrucciones para la celebración del culto y el mantenimiento. Nemrut Dag fue descubierto por Karl Sester en 1881. 

De 1953 a 1956, el Theresa B. Goell realizó excavaciones en nombre de las Escuelas Americanas de Investigación Oriental. 

En 1984, los trabajos de restauración fue iniciada por Friedrich Karl Dörner, y desde 1989 ha continuado bajo Sencer Şahin


En ruta hacia Nemrut Dagi

En Urfa dos columnas gigantescas tradicionalmente se atribuyen a Nimrod (Nemrut en Turquía), el fundador bíblica de Babilonia, y por esta razón los lugareños (la montaña no está tan lejos de Urfa) pensaron Nimrod había petrificado a sus enemigos y pusieron sus cabezas en la parte superior de la montaña (Turk . dag)

Al año siguiente regresó a Karl Sester Nemrut Dagi, que estuvo acompañado por el arqueólogo Otto Puchstein y juntos se inició la primera investigación científica y excavaciones. 

Encontraron una larga inscripción en griego en la parte posterior de los tronos en los que destacaron las estatuas, sino que proporciona casi toda la información que tenemos acerca de la finalidad de este monumento que se tradujo en la tumba (construido por él mismo) por Antíoco I, Rey de Comagene .

Hoy el pico de la montaña (7000 m) es roca desnuda y su punta cónica compuesto por piedras que tienen el tamaño de un puño, pero en la antigüedad estaba cubierta por bosques.

Terraza del este: visión general de los tronos y de los jefes de los dioses: (de izquierda a derecha) Apollo, Comagene, Zeus, el rey Antíoco y Hércules

Terraza del este: Plataforma

a terraza del este mantiene la plataforma que se proyecta que se utilizaba en las ceremonias. 





En la inscripción Antíoco dio instrucciones detalladas acerca de la frecuencia, el contenido y la financiación de estas ceremonias, las principales tuvieron lugar en su cumpleaños y en el aniversario de su ascensión al trono, los sacrificios rituales fueron seguidos por un banquete de dos días durante los cuales el los sacerdotes se les dijo para llenar las copas generosamente con un buen vino.

El tamaño de las dos terrazas principales indica sin embargo que el número de participantes en estos actos podría ser grande, pero no enorme.


Terraza del este: los dioses en sus tronos

Las estatuas consistieron en varios bloques de piedras que fueron esculpidos más o menos con la excepción de la más alta (que cubren los hombros, el cuello y la cabeza), que fue diseñado con más cuidado. Las estatuas de los dioses y el rey estaban flanqueadas a ambos lados por dos otras que retratan un águila y un león.

Terraza del este: (izquierda) águila y león, (derecha) el rey Antíoco y Hércules

El águila es un símbolo tradicional de la autoridad y en este caso particular, se ve como el mensajero de los dioses. 

El león es retratado en una posición de pie que simboliza su papel de guardiana del sitio.

 El sombrero cónico usado por las cuatro figuras masculinas es más típico de Persia a Grecia. 

Antíoco ordenó que se le retrata como un hombre joven, probablemente a la edad que tenía cuando comenzó a reinar, porque su acceso al trono coincidió con su deificación.


Saliendo de la terraza del este

El rey Antíoco tenía no sólo para hacer frente a las presiones opuestas de los romanos y partos, que también tuvo que elegir con quien a lado durante las guerras civiles romanas: 

Pompeyo adquirió un gran prestigio en la región mediante la erradicación de los piratas de las costas de Cilicia y Antíoco siempre tropas a él cuando estaba en guerra con César, sin embargo, se las arregló para escapar de la venganza de César como se le consideraba como un aliado leal de Roma.

Terraza occidental: (izquierda) estatuas de un águila y un león, (derecha) el alivio retratar un antepasado persa del rey Antíoco

Otro ejemplo de las políticas equilibradas seguido por el rey Antíoco es el hecho de que él afirmaba tener tanto macedonio (griego) y antepasados ​​persas, que fueron retratados en la misma medida en los relieves que completaban la decoración de las terrazas. 

Laodice, la primera hija de Antíoco, se casó con el rey Orodes II de Partia y esto ayudó a Antíoco en la retención de las buenas relaciones con los partos.

 En la inscripción en el Nemrut Dagi hizo una referencia indirecta a su difícil trabajo: 





A lo largo de mi vida que yo consideraba la devoción a los dioses como mi activo más importante y la fuente de las mayores alegrías, (..) gracias a esta creencia, que milagrosamente escapó grandes peligros, yo he vencido situaciones muy difíciles y disfruto de una vida larga y feliz .

Terraza occidental: (izquierda), el rey Antíoco y Hércules, (derecha) Apolo, Zeus y la diosa Comagene

Los retratos de Zeus y Hércules son muy similares y el mismo se puede decir de los de Apolo y el rey Antíoco.

Generalmente se piensa que las cabezas cayeron a causa de terremotos, el viento y las condiciones climáticas extremas, sin embargo las narices podrían haberse roto deliberadamente como una acción insultante hacia falsos dioses por los primeros cristianos o árabes.

Terraza occidental: (de izquierda a derecha) Hercules, la diosa Comagene y Apolo

Las estatuas representan más de una deidad, la representación de Hércules se basó principalmente en la iconografía tradicional de su homólogo persa, la figura femenina que representa el reino de Comagene, sino también la diosa de la fertilidad y la estatua de Apolo era también una personificación de Helios y Mithra.

Comagene estaba en contacto con las civilizaciones que tenían creencias religiosas elaboradas y el rey Antíoco hizo todo lo posible para amalgamar ellos.

Vista desde el Nemrut Dagi

El lugar exacto de la tumba de Antíoco en el interior del montículo cónico entre las dos terrazas no se ha encontrado todavía.








Jeroglíficos Egipcios en Iruña-Veleia

Fueron hallados en Iruña-Veleia en el año 2006, en el País Vasco, en Álava. Eran una serie de inscripciones similares a los jeroglíficos egipcios, epigráficos.

Resultado de imagen de Jeroglíficos Egipcios en Iruña-Veleia

En un principio tenían una antigüedad de 1700 años, cuando no se usaba la escritura jeroglífica.

Las inscripciones se encuentran como decoración en fragmentos de piezas de cerámica, tablillas y material de desecho. Los jeroglíficos no tienen traducción.





La localidad de Iruña-Veleia es de origen romano y en la época Flavia tuvo casi 10000 habitantes.

El investigador José Manuel Galán Allué afirmaba:”los supuestos restos no pueden ser clasificados como jeroglíficos egipcios y sólo son de inspiración egipcia por algún falsificador dejando de manifiesto las dudas sobre la autenticidad de estos restos”, “levantan tantas dudas de autenticidad que plantea que sean de factura y manipulación reciente”.

Resultado de imagen de Jeroglíficos Egipcios en Iruña-VeleiaEl informe de la comisión inicial de estudio, comentaba:”La excepcionalidad en varios aspectos, como jeroglíficos, un RIP sobre el supuesto Calvario, la palabra Anquises, dobles flechas, la supuesta mención de Nefertiti…, todo ello considerado, como imposible por la comunidad científica, en la época histórica que se afirmaba, entre otras, así como los inexplicables retrasos (hasta seis veces) en la presentación habitual de los materiales a la comunidad científica, fuera en congresos o en revistas científicas de prestigio, llevaron en enero de 2008 a la Diputación Foral de Álava, propietaria del yacimiento, a encargar una evaluación externa de expertos.

Los dictámenes resultantes, presentados en rueda de prensa el 19 de Noviembre de 2008, confirmaron las sospechas manifestadas en Internet desde el principio y, trabajando ya sobre el conjunto de los materiales, revelaron más y múltiples irregularidades, validando la sospecha de fraude.

Como consecuencia de ello, la institución foral revocó aquel mismo día el permiso de excavación a la empresa de Eliseo Gil, Lurmen, S.L. (concesionaria de las excavaciones).

Resultado de imagen de Jeroglíficos Egipcios en Iruña-Veleia
Se daba la circunstancia de que esta empresa disfrutaba desde 2001 de un fuerte presupuesto anual, procedente del patrocino de la empresa pública Euskotren y de otras instituciones.





En la primavera de 2009 se presentaron varias querellas por parte de Euskotren y de la Diputación Foral de Álava contra Lurmen”.

“En abril de 2010 el Consejo de Gobierno foral ha aprobado un Nuevo Plan Director 2010-2020 para el yacimiento, elaborado por un equipo multidisciplinar dirigido por el profesor titular de arqueología de la Universidad del País Vasco Julio Núñez.

Según el proyecto firmado con la universidad, este profesor será quien lidere la dirección científica y de investigación del proyecto en “las labores referidas directamente al ámbito de la arqueología”

“El supuesto calvario del siglo III, es una representación de Jesús crucificado grabada en una pequeña pieza cerámica de diez centímetros cuadrados.

IruñaVeleiaescriturageroglifica
En la escena del monte Gólgota, junto a Jesús crucificado, aparecen los ladrones Dimas y Jestas, así como dos figuras que podrían representar a la Virgen y San Juan. En la parte superior de la cruz parece leerse el epitafio RIP.

Según Eliseo Gil: “se trataría de un calvario tres siglos más antiguo que el hallado en las catacumbas de Roma, del siglo VI, considerado hasta 2006 la representación de Jesús crucificado más antigua del mundo”.

“Pero esta pieza apareció junto a otros dibujos de crucifixiones de dioses paganos y textos cristianos. Lo extraordinario de esta pieza consistiría en que la representación de Jesús en la cruz y su principal anomalía precisamente el “RIP”, ya que es contrario a la fe cristiana en la resurrección. Se hubiera esperado en todo caso el clásico INRI”.

Los jeroglíficos hallados tiene una excelente manufactura, las inscripciones de las referencias a Nefertiti y Nefertari, son las que hacen dudar a los científicos de su autenticidad.

El profesor Marín Almagro Gorbea, el catedrático en Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid, calificó los hallazgos de Iruña-Veleia de “estafa” por algunas inscripciones que combinaban euskera, jeroglíficos egipcios y el calvario del siglo III.

El caso se llevó a los tribunales, por vía penal, por presunto delito de estafa y falsificación. Diputación abrió un expediente administrativo sancionador contra Lurmen, S.L., con una sanción máxima administrativa aplicable de 150.000 euros:

“Hemos constatado la falta y/o graves defectos de método arqueológico seguido en la excavación; la manipulación y tergiversación de los informes aportados en garantía de la autenticidad de los hallazgos; la falta de acreditación, requerida por una orden foral previa, sobre la capacitación profesional del asesor científico de Lurmen SL; la negativa a aportar informes de analítica que se dicen realizados por los laboratorios CEA-CNRS de Saclay, en París, y otros; la existencia de hechos de falsificación de inscripciones arqueológicas por un trabajador; y la falta de control de su dirección en la seguridad del yacimiento.”

Resultado de imagen de Jeroglíficos Egipcios en Iruña-VeleiaLa Diputación se querella contra el arqueólogo Eliseo Gil por el ‘caso Veleia’, DNA 25/3/2009.

Una querella presentada por Eliseo Gil contra la Diputación y la UPV fue desestimada en mayo de 2009.

Posteriormente, dos querellas contra Eliseo Gil e Idoia Filloy, presentadas por la sociedad pública ETS de EuskoTren, fueron asimismo desestimadas.

Este intercambio de denuncias, no nos aclara si hubo fraude o no.

En 2009 se constituyó una plataforma para defender la autenticidad de estos hallazgos considerando “una evidencia primaria de autenticidad en arqueología”, la cual Denuncio que no se hayan realizado excavaciones de contraste.

Referencias:
http://www.investigacioncritica.com/?p=97

En China, los animales vivos atrapados se venden como llaveros



Todos tenemos llaves de algún tipo y muchos de nosotros tenemos llaveros para reducir el riesgo de perderlos o tal vez como un accesorio de moda. Una nueva "tendencia" proveniente de China ha sido la venta de peces vivos, tortugas y otros anfibios como llaveros y adornos para teléfonos móviles.





Están atrapados en pequeñas bolsas de plástico o estuches, generalmente con una pequeña cantidad de agua coloreada, y se pueden comprar, más comúnmente, fuera de las estaciones de tren y metro en las principales ciudades por tan solo $ 1.50, que es menos de lo que cuesta una hamburguesa con queso en un local de venta de hamburguesa.

— ¿Están en peligro los animales? ¿Están sufriendo? —

Aunque los proveedores han afirmado que cada llavero contiene suficiente oxígeno y nutrientes cristalizados para mantener vivos a los animales, esto no ha impedido que los grupos de derechos de los animales y los activistas condenen la práctica como 'cruel' e 'inhumana' y han declarado que son necesarias más leyes de protección animal dentro de china

Un vendedor dijo que no pueden sobrevivir más de unos pocos días y que tendrán que ser retirados de la bolsa para evitar que se ahoguen.

Las criaturas en cuestión incluyen un pez, una joven tortuga china de caparazón blando, que como adultos es popular entre los platos chinos, o un anfibio.

— ¿Qué se ha hecho acerca de eso? —

A pesar de que se crearon y circularon algunas peticiones, los llaveros y los colgantes telefónicos siguen atrapados y se venden en las calles de China. 

Son muy populares entre los jóvenes que los ven como accesorios de moda en lugar de la pequeña tumba de plástico por la que son. 

Es poco probable que sean restringidos, y estos animales pobres continuarán sufriendo. Para muchos, es una cierta sentencia de muerte, para los pocos afortunados, pueden tener una segunda oportunidad en la vida.

Varios lo ven como una práctica de crueldad animal severa y que debe detenerse inmediatamente. 

Ya es hora de que China se una al resto del mundo en un frente unido contra la crueldad y el sufrimiento de los animales. Deben ser vistos como iguales y tratados como tales con el cuidado amoroso y el respeto que merecen desesperadamente.


Alienígenas aniquilaron civilización marciana con bombas nucleares

Según la extraña teoría de un físico de EE.UU., una antigua civilización marciana fue destruida con bombas nucleares por extraterrestres, que -advierte- podrían también atacar la Tierra.


NASA / RT

John E. Brandeburgo, físico de plasma en la compañía de tecnologías orbitales ('Orbital technologies'), viene sosteniendo desde 2011 que el color rojo de Marte se debe a una explosión de origen termonuclear. 

"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta", dijo entonces a Fox News, presentando su extraña teoría.





Desde entonces, el científico ha profundizado en su idea, según la cual la explosión fue causada por una raza extraterrestre inteligente, informa 'Daily Mail'.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno, lo que, según su teoría, demuestra que estamos ante "un ejemplo de civilización destruida por un ataque nuclear desde el espacio". 

Su investigación se basa en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio encontrados en la superficie por la nave espacial de la NASA Odyssey. 

De acuerdo su teoría, Marte contaba con dos civilizaciones humanoides antiguos. Según el físico, que incluso revela sus nombres -Cydonians y Utopians- estas razas alienígenas tenían un nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios. 

Por su parte, los científicos señalan que la aparición de estos elementos en Marte no es sorprendente, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

El físico sostiene que antes de la explosión Marte presentaba un clima similar a él de la Tierra, igual que la vida vegetal y animal. Esta versión, según afirma, lleva a pensar que nosotros también deberíamos temer un ataque contra nuestro propio planeta, por lo que debería organizarse una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos.

John E. Brandeburgo terminó la carrera en la Universidad de California Davis, pero, según indica el portal de tecnología, "ha apostado su reputación a esta teoría de la destrucción nuclear de Marte", que muchos consideran pseudociencia.


Publicado: 22 nov 2014 13:27 GMT 
https://actualidad.rt.com/ciencias/view/147957-fisico-extraterrestre-atacar-marte-tierra


DOCUMENTOS ALTAMENTE SECRETOS DE LA CIA REIVINDICAN EVIDENCIA DE RAZA MARCIANA ANIQUILADA POR DESASTRE AMBIENTAL 


Resultado de imagen de RAZA MARCIANA ANIQUILADA POR DESASTRE AMBIENTALLos documentos secretos de la CIA muestran cómo décadas de experimentos en “superhéroes de la vida real” que se cree que pueden usar la Percepción Extrasensorial revelaron que una Raza Extraterrestre vivió en Marte hace millones de años hasta que fue eliminada por una catástrofe ambiental. 

Los archivos incluso sugieren que los primeros humanos pueden ser incluso los descendientes de esta raza marciana. 

Los datos se recopilaron como parte del Proyecto Stargate, una operación de alto secreto entre la CIA y el Departamento de Defensa de los EE. UU., que cooptaron a personas con regalos como la telequinesis, la segunda vista o la visualización remota. 





El Ejército esperaba usar las habilidades para propósitos militares, pero los años de entrevistas e investigación, realizadas desde 1978 hasta 1995, también arrojaron algunos otros descubrimientos sorprendentes. 

La visualización remota es la capacidad de ver otras partes del mundo y otras partes del universo en un momento dado. Aquellos con el regalo han sido comparados con el personaje de Marvel, el Dr. Strange. 

Un sujeto habló de pirámides muy altas, naves y humanoides que luchan contra el colapso ambiental del planeta. Las coordenadas que dio correspondían exactamente a las planicies de Marte, donde las ciudades podrían haber prosperado, pero el marco de tiempo fue de millones de años antes de que los homo-sapiens gobernaran la Tierra. Un investigador de extraterrestres en línea dijo: 

“Una civilización como la nuestra realmente existió, ¿puedes imaginar lo que sucedería si esa información se filtrara? ¿De verdad le crees a la CIA? 

Los hallazgos en Marte han provocado durante mucho tiempo el interés tanto de los científicos como de la comunidad de la teoría de la conspiración. En 1976, Viking Lander tomó una fotografía de una característica geográfica que se conoce como “la cara de Marte”. 

Algunos eruditos en UFOlogía afirman que la cara es un monumento antiguo tallado por una civilización extraterrestre hace millones de años. El Proyecto Stargate del Departamento de Defensa de la CIA se cerró en 1995, pero recientemente se lanzaron a Internet 12 millones de páginas previamente clasificadas.

1 noviembre, 2018 17:32 

https://mundooculto.es/2018/11/documentos-altamente-secretos-de-la-cia-reivindican-evidencia-de-raza-marciana-aniquilada-por-desastre-ambiental/

¿Por qué los masones "salen del armario" justo ahora?

Actualmente, hay una serie documental de cinco capítulos en Netflix, otro que llegará a las grandes pantallas, ceremonias abiertas en logias en todo el mundo...





 ¿Qué está pasando? ¿Por qué los masones se muestran ahora abiertamente? ¿De dónde ha procedido esa orden y con qué fin?


La escalofriante confesión de Marisol que todos ignoraron sobre los abusos sexuales continuos que tuvo que soportar

(España) - Hace ahora 40 años Marisol se había desprendido de su nombre artístico, de la niña prodigio de la sociedad española de los sesenta. 

Era ya Pepa Flores, de 31 años, y compartía su vida con el bailarín Antonio Gades con quien tenía dos hijas, María y Tamara. 

Residía, medianamente retirada, en Altea, donde llevaba una vida de pueblo; la vida que quería. 

Marisol (Pepa Flores)Pero un día de verano se sentó ante la grabadora de su amigo José Luis Morales, periodista de investigación de la revista Interviú, y le contó lo que solo había dejado caer hasta entonces con Francisco Umbral en un proyecto de biografía que finalmente nunca vio la luz. 





Comentario: Lo que Marisol comentó a Umbral:

Y ya en su momento desveló -aunque no se hizo público- graves abusos. Lo hizo en una conversación que mantuvo con Francisco Umbral al respecto de estos hechos, de cara a la realización de una biografía que nunca salió a la luz. 

Marisol confesó haber sufrido maltrato físico y abuso sexual. En concreto, de un empresario que la contrató a ella y siete niños más para realizar una gira musical por todo el país. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas", asegura. 

Marisol no quiso abundar en lo que ocurrió en aquel chalet en el Viso por no fiarse del escritor. "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral", le dijo a éste

Morales escribió: "Quiere, ya está bien, que se sepa que entre Marisol y Pepa Flores hay todo un mundo de sufrimientos, de angustias y de aprensión que ella no quiere para nadie". Estaba dispuesta a narrarle el infierno que había vivido siendo Marisol. Los acosos y los abusos a los que había sido sometida. 

Reportaje de Interviu sobre los abusos sufridos por Marisol. Pinche en la imagen para leer el texto.

En una serie de tres entrevistas que se publicaron entre el 9 de agosto y el 1 de septiembre de 1979 Pepa Flores se desquitó. 

Narró cómo habían sido sus inicios cuando aún vivía en un corralón del barrio de Capuchinos en Málaga con 57 familias más, una letrina comunitaria y sin ir a la escuela:

"Pronto nos contrató un empresario los ocho niños que formábamos el grupo 'Los Joselitos del cante' para que hiciéramos una gira por todo el país. 

Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía.

 En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno. El empresario me invitó a comer en Gerona y me dijo que me levantara el vestido. Cuando me vio mandó a llamar a mi padre inmediatamente y me mandó para Málaga. 

Figúrate tú cómo tenía que estar yo que, cuando llegamos al corralón, mi abuela al verme se desmayó en la hamaca. Y otra cosa más quiero decirte. Cuando yo dormía con aquella tía, el empresario se acostaba con ella y hacían de todo. Así que cuando llegué a Madrid estaba ya más rascada que la estera de un baño. ¡Fíjate tú! 





Y querían hacer de mí el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación [...] Porque no saben nada de las putadas que nos han hecho a mí y a mi familia".

No fue lo único que le dijo. Flores le contó a su amigo Morales cómo se convirtió con los años en el negocio más rentable de Manuel Goyanes, el hombre que la había descubierto en una actuación para la televisión que ella hacía con el Coro de Educación y descanso, había llegado a un acuerdo económico con sus padres y la instaló en su propia casa de María de Molina en Madrid. Le cambió el nombre, le tiñó el pelo de rubio y le operó la nariz.

 "Yo estaba como secuestrada. Cuando ya siendo mayor quería conocer chicos me lo prohibían. Y si de los que conocía me gustaba alguno, me lo aislaban inmediatamente. Yo era intocable, ¿entiendes?, era su negocio", narró entonces la artista. 

Marisol (Pepa Flores)Goyanes hizo de Marisol un objeto de consumo. 

Desde su casa de María Molina se revisaban los proyectos cinematográficos, se firmaban las decenas de cartas que le llegaban a la malagueña, incluso se hacían las sesiones de fotos que servían de propaganda, postales o para las revistas. 

Unas oscuras sesiones de fotos que hacía un amigo de Goyanes, fotógrafo y mutilado de guerra, y que tiempo después Pepa Flores recordaría en Interviú:

"En uno de aquellos días que estaba yo en el estudio, el fotógrafo este se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer. 

Yo estaba asombradita.

Le tenía miedo a todo en aquella casa. Ten en cuenta que no podía ni rechistar.

Una vez que se me ocurrió decir que unas fotos no me gustaban y por poco me matan, me montaron una de la que no me olvidaré nunca. 

Bueno, como te decía, el fotógrafo aquel mutilado nos amenazaba para que no dijéramos nada. Más tarde, un día cualquiera, descubrimos en la cocina muchas fotos de niñas desnudas con vendas en los ojos.

Se lo dijimos a Goyanes y se quedó como si nada. Aquella misma noche cuando fuimos a cenar el fotógrafo estaba sentado y muy risueño en nuestra misma mesa".

Marisol (Pepa Flores)Tocamientos, niñas desnudas con los ojos vendados... 

Aquel horror que describió entonces Pepa Flores no conmovió en exceso a una sociedad española que despertaba a la democracia. 





"No, la verdad es que solamente caló entre nuestros lectores", confirma Morales. Sin embargo, la artista había llegado incluso a confesarle sus dos intentos de suicidio. 

El primero, en Barcelona, donde se marchó tras separarse, para olvidarse de que existía Marisol. Se tomó un frasco entero de Valium y durante la agonía la descubrió una señora que atendía en su casa. Los periódicos dijeron entonces que habían tenido que operarla de apendicitis. 

La segunda, ya en Madrid, en casa de la que fuera su gran amiga, la canaria Amparo Guis. "En su casa me intenté suicidar otra vez. Fue mi segundo intento. Es como la solución que te dejan". 

Marisol (Pepa Flores)Lo gritó muy fuerte. Nadie investigó su caso. ¿Qué nos parecería hoy su historia cuando decenas de mujeres se han unido al movimiento Me Too?

Comentario: 

Hoy el movimiento Me Too ignoraría el testimonio de Marisol, como hace siempre cuando se trata de niñas abusadas por pederastas poderosos, ¿cuál de los siguientes casos actuales de niñas violadas, torturadas e incluso asesinadas por pederastas con poder en España ha sido denunciado por el movimiento Me Too español? 

NINGUNO:


Diógenes en el caso de las niñas de Alcácer. Una reflexión (nuevos datos sobre lo que pudo haber ocurrido realmente)


Eva Lamarca
mie, 31 oct 2018 18:11 UTC

https://es.sott.net/article/63254-La-escalofriante-confesion-de-Marisol-que-todos-ignoraron-sobre-los-abusos-sexuales-continuos-que-tuvo-que-soportar