domingo, 4 de noviembre de 2018

Kuldhara el misterioso pueblo donde desaparecieron más de 1500 habitantes


En Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán, hay un misterioso pueblo abandonado. Se llama Kuldhara (Kuldhara). Hace 200 años, todos sus habitantes de repente desaparecieron, dejando tras de sí un pueblo fantasma. Nadie los vio salir, y nadie sabía dónde podían haber ido.





En la aldea Kuldhara donde 1500 habitantes simplemente "desaparecieron", y con ellos se han ido los aldeanos mayores, algunos ancianos mayores de 84 años de los pueblos de los alrededores en el desierto de Thar, creen que dejaron atrás una maldición que trae la muerte a cualquier persona que trata de vivir en este pueblo abandonado.


Al día de hoy, pocos se atreven a visitar este lugar siniestro, y aún son pocos los que se atreven a pasar la noche en el pueblo de los condenados y de seres fantasmales.


En el siglo XVIII en el pueblo de brahmanes, Kuldhara Paliwal. Brahmanes o brahmanes - esta varna o grupo social, es el análogo europeo del clero, que existe en todos los estados de la India y es una de las castas más altas.


Según la leyenda, Salim Singh - el gobernante de Jaisalmer - le había echado el ojo a una joven y bella residente del pueblo y quería casarse con ella, dejándola con una elección. Él le dio a pensar sólo en un día, y en caso de negativa, amenazó con matar a todos los habitantes del pueblo.


Según las leyendas, el padre de la chica era el jefe de la comunidad, y él decidió que todos los residentes deberían abandonar sus hogares para escapar de la ira del gobernante. En su desesperación toda la comunidad salió de sus casaa a toda prisa por la noche , maldiciendo a Salim Singh. Esta maldición se aplica a este día, en la India.


Según otra leyenda, los habitantes del pueblo han huido de sus hogares debido a la guerra comenzó.

Otra leyenda es que un objeto del cielo se los llevó, (una nave extraterrestre). 


El año pasado, Paranormal Sociedad de Nueva Delhi (Paranormal Sociedad de Delhi) envió un equipo de 30 personas, el equipo tenía que pasar una noche en este terrible pueblo abandonado.





Según ellos, encontraron allí unas misteriosas sombras que se movían por distintos lados, algunos miembros del equipo fueron perseguidos por algunas voces que se escuchaban, y algunos de ellos incluso sintieron el toque de los fantasmas.


Los miembros de la sociedad paranormal también afirmaron que han sentido en el pueblo fuertes aumentos y disminuciones en la temperatura.


Según la leyenda, los brahmanes Paliwal eran muy sabios, ellos vivieron en el pueblo Kuldhara durante más de 5 siglos. De las historias de los habitantes de Jaisalmer, algunas familias han hecho varios intentos de establecerse en el pueblo de los condenados, pero sin tener éxito. Los detalles de estas historias eran narradas silenciosamente por los ancianos de la zona.

El pueblo ha adquirido muchas leyendas y rumores. En algunos de estos se habla de los «chudails» o fantasmas que vagan por el pueblo por la noche.

Los edificios abandonados estan por caer ya que estan en mal estado. Algunos edificios están muy bien conservados.


Hasta ahora muy pocos se atreven a permanecer más de 3 días en ese pueblo misterioso y aterrador.

Fuente: fullpicture

Moncloa declara ‘top secret’ los análisis antiplagio que difundió en defensa de la tesis de Sánchez


Pedro Sánchez y su tesis doctora
04/11/201808:42

Un ciudadano solicitó los análisis antiplagios de 'Turnitin' y 'PlagScan' que manipuló el Gobierno para defender Sánchez

Moncloa no está dispuesta a enseñar en público los análisis de ‘Turnitin’ y ‘PlagScan’ cuyos supuestos resultados difundió para asegurar que la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, era un trabajo original libre de plagio. Un ciudadano solicitó al Portal de Transparencia los análisis antiplagio esgrimidos por Moncloa y la respuesta de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno ha sido tajante: “No tienen ningún carácter público”.





“El análisis de la tesis doctoral de Pedro Sánchez Pérez-Castejón fue efectuada dentro de su ámbito privado y particular, por lo que, ni la Secretaría de Estado de Comunicación, ni ningún otro órgano de la Presidencia del Gobierno han realizado análisis, ni emitido informes o documentes en relación con el uso de las herramientas ‘Turnitin’ y ‘PlagScan'”, afirma la respuesta.

La respuesta de Moncloa a la solicitud

La Secretaría General de la Presidencia del Gobierno se remiten al artículo 13 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, que hace referencia al “acceso a la información pública y buen gobierno”. “Este artículo determina que se entiende por información pública aquellos contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de este título y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, según lo cual, la información solicitada no constituye información de carácter público al no haber sido elaborada o adquirida en el ejercicio de dichas funciones públicas, no siendo posible facilitar copia de estos documentos o contenidos”, se agrega desde este departamento del Ejecutivo.

La respuesta de Moncloa a la solicitud

La petición al Portal de Transparencia estaba basada en el argumento de que ambos análisis “no se pueden enmarcar en el ámbito privado del Presidente”. “Al ser encargados desde La Moncloa y difundidas sus conclusiones desde la web oficial de la Presidencia del Gobierno.





Si las conclusiones son oficiales y públicas, los informes utilizados para llegar a esas conclusiones también son oficiales y públicos“, argumentaba el ciudadano.

Moncloa afirmó a través de un comunicado y de la propia portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, que el trabajo académico de Sánchez había “superado” el análisis antiplagio de ‘Turnitin’ y de ‘PlagScan’: un 13% y 0,96%, respectivamente.

No obstante, la firma alemana PlagScan emitió días después un comunicado en el que acusaban a Moncloa de manipular el test de coincidencias, que detecta el nivel de plagio, que aplicaron a la tesis doctoral del presidente del Gobierno. 

La empresa germana elevó el nivel de coincidencia al 21%, en lugar del 0,96% que se había afirmado desde el Ejecutivo de Sánchez. “No podemos dar validez al resultado de Moncloa”, destacan en el comunicado.

Los resultados de ‘Turnitin’ también se manipularon: OKDIARIO reveló que la tesis doctoral del líder socialista tenía un 16% de contenido copiado y no el 13% que se había señalado desde el Gobierno. De esta forma, hasta 52 páginas del trabajo académico estarían plagiadas.

“Sánchez debe dimitir”

Este periódico entrevistó a principios de octubre a Martin Heidingsfelder, el mayor cazador de plagios de Europa y fundador de VroniPlag que contribuyó enormemente a la dimisión de los ministros germanos Karl-Theodor zu Guttenberg y Annete Schavan.

“La tesis de Sánchez no es un trabajo científico limpio”, afirmó Martin Heidingsfelder al entender que sí que hubo plagio en la tesis doctoral de Sánchez como reveló OKDIARIO. “Sánchez debe dimitir”, añadió el cazador de plagios alemán.

https://okdiario.com/espana/2018/11/04/moncloa-declara-top-secret-analisis-antiplagio-que-difundio-defensa-tesis-sanchez-3305579

MUFON CASE : 95950 Lake Tahoe NV, US ( October 28, 2018 )







Coronel Pedro Baños: “El periodismo alternativo es un ejercicio de riesgo”

La jubilación anticipada (o la situación de reserva, para ser exactos) del coronel Pedro Baños resulta un hecho inexplicable a nivel internacional; que España disponga de uno de los militares más preparados a nivel mundial en espionaje y contraespionaje, en perfecectas facultades físicas e intelectuales, y que se permita el lujo de no aprovecharlo, sólo puede ocurrir en una nación como la nuestra, donde la alta valía y la extraordinaria competencia personal -lejos de resultar un mérito- puede suponer un lastre, debido a la gran cantidad de mediocres que ocupan altos puestos de decisión. 

Así las cosas el coronel Pedro Baños ha resultado ser el nombramiento más breve del gobierno del OkupaPedro Sánchez (a quien ni siquiera conoce personalmente). 

Nada más producirse la moción de censura que llevó a Sánchez a la presidencia del gobierno de España, se anunció el nombramiento de Pedro Baños como Director de Seguridad Nacional. 





Pero innmediatamente se desató una”toriticera campaña” en su contra, por parte de “la prensa del sistema“; tras una decisiva reunión de Sánchez con George Soros, Mocloa llevó a cabo una más que sospechosa “marcha atrás” respecto a ese nombramiento, que ha evidenciado que el presidente del gobierno es una auténtica marioneta en manos de los intereses del multimillonario Soros y de su agenda globalista internacional. 

Pedro Baños, desaprovehado por su nación -a la que todavía podría prestarles grandes servicios- pasa ahora el tiempo escribiendo y pronunciando conferencias; coronel de infantería, es especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia. Trabajó como analista de la Secretaría General del Estado Mayor y durante tres años, fue Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo. 

Después ejerció como profesor de Estrategia y Relaciones Internacionales en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas. Y finalmente estuvo destinado en la División de Asuntos Estratégicos y Seguridad, de la Secretaría General de Política de Defensa, como jefe del Área de Análisis Geopolítico y en 2012 pasó a situación de reserva, trabajando posteriormente como analista y conferenciante autónomo. Ha colaborado en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas como asesor militar y ha participado en tres misiones en Bosnia-Herzegovina.

En esta ocasión nos habla, en exclusiva para la La Tribuna de España, de algunos de los temas más interesantes de sus dos últimos libros publicados. Así se domina el mundo. Desvelando las claves del poder mundial y el más reciente, Dominio Mundial, elementos de poder y claves geoestratégicas.

La mayoría de temas que trata en sus dos últimos libros son ciertamente muy delicados, ¿Cómo se atrevió a abordarlos?

Afortunadamente la editorial Ariel, del grupo Planeta, me propuso escribir un libro sobre Geopolítica y me dio libertad absoluta para escribir sobre cualquier tema y en cualquier formato y decidí que era el momento adecuado para trasladar a la ciudadanía en general cómo funciona el mundo y las claves de la política, que cada vez nos afecta más a todos.

Pero es un equilibrio muy delicado poder desenmascarar los abusos de los poderosos sin tener serios problemas con ellos…

Claramente lo es, y a pesar de todo vemos que me ha perjudicado en cierta medida, pero lo cierto es que yo pensaba que era una labor de servicio que debía a los ciudadanos, trasladarles todos estos conocimientos. Además son ciudadanos inquietos por todo lo que está sucediendo, especialmente la juventud, con un futuro incierto y me parecía que era la ocasión para poderlo realizar. Desde luego buscar el equilibrio para no excederse en una crítica no es sencillo.

Es muy importante la virtud de la prudencia, saber hasta dónde puedo denunciar y que línea roja no puedo pasar…

Como digo no es fácil, pero hay que buscarlo y hay que hacerlo. Tenemos que intentar, dentro de una cierta prudencia, contar cosas interesantes y cosas que de verdad le interese a la ciudadanía y además le repercutan en su vida. Ahí radica el éxito del libro, ha sido bien muy bien acogido porque hay cosas muy interesantes, preocupantes e inquietantes.

¿Cómo puede repercutir en la vida práctica de cada lector lo que usted cuenta?

Repercute absolutamente porque, como digo, todo lo que sucede en el mundo, nos afecta y además de un modo cada vez más inmediato. No hay nadie que se escape a su influjo. He tratado de desvelar esas claves porque creo que si no conocemos los problemas no podemos aportar soluciones y principalmente porque no podemos seguir viviendo en la ignorancia.

Una personas despistada de lo que sucede a nivel mundial, ¿Qué es lo primero que debería de saber?

Que existe en el mundo una guerra permanente, muchas veces encubierta, de instrumentos económicos. Hay una guerra claramente económica, también es verdad que hay otra guerra que se libra en otro mundo paralelo al que vivimos, que es el ciberespacio, donde también actúan los servicios de inteligencia muy potentes de algunos países. Tienen miles de personas dedicadas exclusivamente a estas funciones, a las labores de propaganda, de desinformación, de fake news… y esto nos afecta a todos.

¿Es sólo la economía lo que domina el mundo o nos quieren imponer una manera de pensar?

Hay que pensar que la economía es un elemento social en cualquier conflicto, en un conflicto social, en un conflicto de carácter bélico convencional etc. Es verdad que en algunos casos el factor económico puede ser el prioritario, pero en otros no necesariamente el prioritario, pero siempre existe ese componente económico porque al final si hablamos de dominio y poder hay que pensar que el elemento fundamental del poder es la economía. Sin una buena economía, una economía solvente, no hay ningún poder. Tiene una relación todo con la economía.





Hay una gran manipulación mediática. Los principales medios de comunicación están en poder de muy pocas personas

¿Quiénes son los grandes dominadores del mundo a nivel económico?

Podríamos empezar distinguiendo dos bloques diferentes. Por un lado a nivel de Estados. Las grandes potencias económicas son Estados Unidos y China, pero además también existen otra serie de grupos dominadores que no son claramente Estados, algunos de ellos las familiasRothschild y Rockefeller, por ejemplo.

En el primer libro Así se domina el Mundo básicamente de lo que hablo es de las estrategias para dominar el mundo; y en el segundo libro,Dominio Mundial, trato de los elementos con los que se domina el mundo. Y en un tercer libro, si lo llego a escribir, hablaría de quiénes son los que dominan el mundo.

¿Qué es lo primero que debemos saber de las estrategias para dominar el mundo?

Debemos saber que una vez se alcanza el poder se busca cómo hacer para que los demás no lo alcancen y cómo disimular el poder que podemos alcanzar. Los que gobiernan determinan qué es lo políticamente correcto y lo que no y cada vez más vivimos en una nueva censura por más que nos digan que hay libertad. 

En el libro escribo que los que más claman por la libertad son los que más restringen la libertad de los demás y la libertad de expresión; no deja de ser una falacia porque cada momento, cada tiempo histórico, cada civilización, cada cultura, cada país y cada sociedad tienen, lo que Freud llamaba el tótem y el tabú, lo sagrado y lo prohibido.

Aquí tenemos unos sagrados y unos prohibidos que ahora mismo es imposible hablar de ellos porque inmediatamente te destruirían socialmente. Para que veamos que la libertad de expresión depende del momento y de las situaciones, ahora mismo, lo cierto es que la libertad de expresión absoluta no existe por parte de nadie. Si inmediatamente hay cualquier opinión que no coincide con su pensamiento creen que eso es indigno de ser dicho y debe ser atacado e impedido que se conozca.

Una vez un partido llega al gobierno controla inmediatamente los medios de comunicación más importantes de ese país.

Una vez que se llega al gobierno o incluso antes de alcanzarlo, porque hay que pensar que estos grupos poderosos, de los que hemos hablado,dominan todos los medios de comunicación en realidad. Los principales medios de comunicación del mundo están dominados por muy pocos grupos o personas, por lo tanto eso les permite mantenerse en el poder o incluso alcanzarlo. Lo cierto es que hay una gran manipulación mediática, eso es innegable. Solamente hace falta ver la realidad social y ver como la trasladan los medios para ver que existe una notable disparidad.

Cuando hay algún medio, como La Tribuna de España, que dice lo que otros no quieren decir ,es normal que traten de acallarlo…

Efectivamente, la libertad de expresión es muy difícil aplicarla. Porque nada más se produce cualquier visión alternativa, sistemáticamente es atacada. No significa que evidentemente no haya unas leyes que cumplir, no se puede caer en provocaciones, ni atacar el honor de nadie, ni insultar, pero evidentemente al margen de eso, intentar informar de una manera alternativa, más de allá de estas líneas de pensamiento, que claramente nos imponen, es un ejercicio de riesgo. El periodismo auténtico es una profesión de riesgo.

Estamos creando una generación de jóvenes abocados a la revolución

A los que mandan no les interesa que la clase media viva de forma desahogada, sino que tengan que pagar muchos impuestos, alquileres desorbitados etc.

Me llama poderosamente la atención que por un lado se nos diga que los sueldos son muy bajos, que la gente es incapaz de sostener una familia y por otro lado nos digan que los alquileres no dejan de subir, de incrementarse los precios. 

Es llamativo porque si atendemos a la ley, que es una ley clásica de la oferta y la demanda, si evidentemente la inmensa mayoría de la población española tiene unos sueldos realmente bajos no casa con que los alquileres estén sistemáticamente subiendo. Habría que preguntarse quién los puede pagar, de dónde sale ese dinero, por qué se permite esa situación. Evidentemente estoy esperando que alguien me aclare todas estas dudas.

Es una sociedad de supervivencia donde cada uno se busca la vida. Muchos por no poder pagar un alquiler vuelven a vivir con los padres.

El problema es que los padres se acaban, los abuelos se acaban. Estamos creando una juventud a la que vamos a abocar a ser clase baja o clase muy baja. Una juventud, que hasta no hace muchos años, tenía la esperanza o casi la certeza de que iba a ser clase media, especialmente la juventud bien formada. Hoy estamos viendo que, en la mayoría de los casos, se van a quedar en clase baja porque estamos viviendo de un forma excesivamente artificial, que no coincide con la realidad económica tanto del país como de Europa

Por eso muchos universitarios tienen que irse fuera de España si quieren trabajar de lo suyo o últimamente incluso si quieren simplemente trabajar…

Estamos creando una generación de jóvenes frustrados y no somos plenamente conscientes de que los jóvenes frustrados están abocados a la revolución. No hay más que ver los procesos históricos o incluso lo que están sucediendo actualmente en otros escenarios del mundo.

 Y evidentemente tenemos una generación tremendamente bien preparada, la mejor preparada de la historia de Europa, a la que estamos frustrando porque en la inmensa mayoría de los casos no van a desarrollar la profesión para la que se han estado preparando durante tantos años y con tanto sacrificio. Y hay que tener en cuenta que, aunque la puedan desarrollar, en la mayoría de los casos van a ganar sueldos evidentemente más bajos de lo que deberían.

Es incomprensible que estas situaciones se estén tolerando por parte de los poderes públicos. Estamos debilitando una juventud que tiene que ser el sostén de los países el día de mañana, no muy lejano.

Sin embargo los privilegios de la clase política siguen intactos…

Yo no voy a meter a todos en el mismo saco, pues evidentemente hay gente trabajadora y gente cumplidora. Si que es verdad que hay una parte importante de los líderes políticos de Europa en general que están muy desconectados de la realidad social. 





No ven esa realidad social de desesperación, de frustración, de desencanto con la democracia, incluso con la Unión Europea. Yo creo que deberían darse más vueltas por la calle, entrar en los bares…y darse cuenta de la situación que se está viviendo y el caldo de cultivo que se está creando, que no es nada malagueño.

Hablemos ahora del plano cibernético, clave para tener el control de los ciudadanos.

Es el otro plano en el que estamos inmersos, el control de las redes sociales, de la mensajería instantánea etc. En fin, hay muchas maneras actualmente de controlar a las poblaciones. Como decíamos inmediatamente a que salga una voz discordante, esa voz queda ninguneada porque no se le da posibilidad de ir a los grandes foros o conferencias o a los grandes medios de comunicación, que de verdad tienen relevancia. Entonces no deja de ser otra forma de controlar. 

Muchas veces la sobreabundancia de información en una sola línea de pensamiento hace que, incluso, los propios conciudadanos quieran tener un voz alternativa, que sean los primeros que se vayan a poner enfrente porque están totalmente convencidos de que la realidad que se les ha impuesto no es la adecuada.

Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con todo lo que hablamos o escribimos…

Efectivamente absolutamente todo lo que hablamos por cualquier medio electrónico y más si está conectado a esa gran red que es Internet, es susceptible de ser escuchado y ser grabado. Otra cosa es que haya interés en hacerlo y que luego lo vayan a utilizar en nuestra contra. 

Hay que se conscientes de que todo lo que se hable, todo lo que se escriba, sea por guasap, sea por correo electrónico o cualquier otro sistema, todo es susceptible de que quede registrado. Evidentemente las grandes potencias tienen a miles de personas dedicadas a ello y no dejan escapar esa oportunidad, porque es una manera de tener un control absoluto.

Con el móvil apagado nuestras conversaciones pueden ser escuchadas e incluso podemos ser grabados en vídeo

Incluso hay tecnología suficiente para que nos escuchen todo lo que hablamos a través del móvil, hasta cuando está apagado.

Efectivamente el móvil apagado da la sensación de que está inactivo, pero se puede activar remotamente sin que el usuario lo detecte para poder grabar las conversaciones, incluso en vídeo.

En el último libro hablo de los elementos con los que se ejerce el poder a a nivel planetario, alerto a la población del peligro, al margen de cualquier política o ideología, de los problemas que ya tenemos encima. Uno es cómo van a cambiar el espectro geopolítico las nuevas tecnologías. Por otro lado hablo de todo lo relativo a la demografía, con todos los problemas que implica, así como de las migraciones. 

Lo hago de una manera objetiva, totalmente aséptica y descargado de ideología. Y finalmente en la última parte hablo de cómo entiendo yo lo que está pasando y el mundo que se nos viene encima a nivel global. Explico cómo puede afectar a Europa el enfrentamiento entre Estados Unidos y China. Una Europa que está claramente en declive y pongo muchos ejemplos que vemos todos los días.

¿Cómo va a cambiar la tecnología el mundo?

Todo lo que estamos hablando de ejercicio de dominio, hay que pensar que la tecnología lo va a facilitar de un modo todavía mucho más agudizado. Pensemos todo lo que va a significar todo el espectro de la inteligencia artificial, la realidad virtual, la realidad aumentada, junto con la robotización en todos los ámbitos y no solamente en ámbitos laborales. Con lo cual quiero decir que estamos yendo hacia un proceso de facilitar todavía mucho más las técnicas de dominio.

Las sociedades más avanzadas van a estar más controladas…

Efectivamente a ese respecto cito en mi libro la frase de Jefferson: “Un hombre que jamás mire un periódico estará mejor informado que quienes los leen, por lo mismo que quien no sabe nada está más cerca de la verdad que quien tiene la mente repleta de falsedades y errores.”

El dinero de papel tiende a desaparecer y al tener que pagar necesariamente sólo con tarjeta nos tendrán todavía mucho más controlados…

Eso va a ser el control absoluto, pues una vez que sepan todos tus hábitos, el siguiente paso es decirte, casi obligarte, lo que tienes que comer, lo que tienes que beber, lo que tienes que consumir. Buscarán alguna fórmula alegando que es conveniente para la salud o para la sociedad. La manipulación es constante en todos los ámbitos. Incluso la implantación del chip servirá para convertirnos en verdaderos robots. 

Nos van a dar una información personalizada, dependiendo de nuestros gustos, de nuestros intereses, simplemente para condicionar nuestras emociones y nuestras decisiones. La tecnología está avanzando de forma tan agigantada que no me atrevo a establecer plazos. Es el mundo no sólo de la inmediatez, sino también de la aceleración de acontecimientos y por lo tanto el mundo va a variar muy rápidamente en muy poco tiempo.

La juventud (y no sólo los jóvenes) está totalmente atontada con la adicción al móvil…

Por supuesto si estamos entretenidos en cosas que no nos sirven para nada, no nos hacen mejores personas y no nos forman intelectualmente, mucho mejor para ellos. Tratan de informarnos, pero no de formarnos. Dar el verdadero saber, el conocimiento, pareciera sólo estar reservado a una élite.

Una entrevista de Javier Navascués Pérez para La Tribuna de España


Esta es la Jerarquia Iluminati,que controla el mundo







Jair Bolsonaro, otra ficción judía satánica. Bolsonaro entregará el voto de Brasil en MERCOSUR a Israel.

3 de noviembre de 2018

45247039_1926935030716619_7034424521176121344_n
Bolsonaro lo tiene todo: satanista, masón y judío, presto para entregar Brasil a Israel. Netanyahu principal invitado a su toma de posesión. Toda la familia cornuta con su menorá al fondo.
45292143_10156637787535053_5823213292385992704_n
La derecha brasileña, jajajajajajajaja con la izquierda usa británica.
“Netanyahu asistirá a la toma de posesión de Bolsonaro en Brasil.

En caso que Netanyahu acuda a Brasil sería el primer gobernante de Israel que acude a la nación suramericana desde la creación de la nación en 1948″.



El Parlamento de Sicilia identificará a los diputados masones.


El único plan político de Bolsonaro es vender todo Brasil y acabar lo que no hicieron sus predecesores, el traslado de las reservas de oro.

“Brasil se predispone a trasladar su oro a Singapur e India, como lo hizo Venezuela en el 2011”.


Va tomando más cuerpo el traslado del oro, con el derribo del avión JT-610 de Lion Air en Indonesia. Con sus 20 funcionarios del ministerio de Finanzas a bordo.

Como el oro del General Yamashita, algo hay en ese epicentro asiático con el oro que desconocemos.





La diferencia entre corrupción institucional en casa socialista, y la corrupción corporativa de Bolsonaro no es ninguna.

Bolsonaro entregará su voto de MERCOSUR a Israel.

Israel decidirá con el votos de Brasil y el resto de países sudamericanos, una especie de CETA canadiense a favor de Israel.

“Paraguay cree que no habrá “retroceso” en Mercosur tras la victoria de Bolsonaro”.

Hablan de MERCOSUR como un producto sudamericano cuando no lo es, sino su entrega al Banco Central de Israel y a la Reserva Federal.

“Dudas sobre acuerdo UE-Mercosur ante contradicciones de Bolsonaro”.

01 DE NOVIEMBRE DE 2018

“Analistas dicen que sería estrategia similar a la puesta en práctica antes de su llegada al poder por el presidente Donald Trump para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/11/03/jair-bolsonaro-otra-ficcion-judia-satanica-bolsonaro-entregara-el-voto-de-brasil-en-mercosur-a-israel/

Científicos de la Universidad de Harvard confirman que el asteroide Oumuamua es una sonda espacial extraterrestre


Los asteroides son objetos rocosos que orbitan alrededor del sol y son demasiado pequeños para llamarse planetas. También son conocidos como planetoides o planetas menores. Hay millones de asteroides, que varían en tamaño desde cientos de kilómetros hasta varios metros de ancho.

 Esta es la definición de un asteroide, pero también son los testigos de la historia del universo. Pero si tenemos que hablar de asteroides, ningún ha llamado tanto la atención que Oumuamua, un misterioso objeto interestelar en forma de cigarro que navegó más allá de la Tierra a 156.428 km/h en octubre del pasado año.

El 19 de octubre de 2017, el telescopio Pan-STARRS-1, ubicado en Hawái, detectó el asteroide Oumuamua el 19 de octubre, y fue observado 34 veces diferentes en la semana siguiente. Fue bautizado como Oumuamua, que en hawaiano significa el mensajero de lejos que llega primero, y pasó cerca de la Tierra a aproximadamente 85 veces la distancia a la luna. 





Los astrónomos quedaron completamente desconcertados ya que fue el primer objeto interestelar visto en nuestro sistema solar. En un principio se pensó que el misterioso objeto podría ser un cometa, sin embargo, no mostraba ningún comportamiento esperado de un cuerpo celeste, como una cola de partículas de hielo y polvo.

Se calculó que Oumuamua tenía hasta 400 metros de largo y 10 veces más largo que ancho. Estos datos confusos provocaron todo tipo hipótesis en la comunidad científica, incluso los investigadores del Breakthrough Listen, un programa financiado por el fallecido físico Stephen Hawking, anunciaron que no encontraron evidencias de que se tratara de origen extraterrestre

Sin embargo, ahora un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard ha sugerido que el visitante interestelar Oumuamua podría ser una sonda alienígena.

Confirmado: Oumuamua es de origen extraterrestre

Según afirma un estudio reciente, el misterioso asteroide Oumuamua podría ser una gigantesca vela solar extraterrestre enviada para buscar signos de vida. 

Los astrónomos del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian (CfA por sus siglas en ingles) analizaron la extraña forma de cigarro del objeto, el inesperado aumento en la velocidad y cambio en la trayectoria a medida que pasaba por el sistema solar interior el pasado año. Han llegado a la conclusión de que el extraño asteroide podría ser una vela luminosa de origen artificial.

El estudio titulado ‘¿Podría la presión de radiación solar explicar la aceleración peculiar de Oumuamua?’, ha sido realizado por Shmuel Bialy, investigador postdoctoral del Instituto de Teoría y Computación (ITC) de CfA, el profesor Abraham Loeb, director de ITC, y el profesor de ciencias Frank B. Baird Jr. de la Universidad de Harvard y el presidente del Comité Asesor de Breakthrough Starshot.

Los investigadores dicen que la extraña aceleración podría ser el resultado de la radiación solar empujando una vela solar gigante. 

Explicaron que una vela de tan solo una fracción de milímetro de espesor (0,3-0,9 mm) sería suficiente para que una lámina de material sólido sobreviviera el viaje a través de toda la galaxia. 





Las velas solares con dimensiones similares han sido diseñadas y construidas por humanos, incluido el proyecto IKAROS, una sonda espacial lanzada por la agencia espacial japonesa en 2010, y el proyecto Breakthrough Starshot.

“Considerando un origen artificial, una posibilidad es que ‘Oumuamua es una vela luminosa, que flota en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado”, han escrito los investigadores.

“Alternativamente, otra teoría es que Oumuamua puede ser una sonda totalmente operacional enviada intencionalmente a las proximidades de la Tierra por una civilización alienígena”,agregaron.

Otra opción, que explicaría la falta de cualquier tipo de señal, podría significar que el objeto gigante es en realidad los restos de una nave extraterrestre. El profesor Loeb escribió en la revista de divulgación científica Scientific American que Oumuamua podría ser el primer caso conocido de una reliquia artificial que entró en nuestro Sistema Solar desde el espacio interestelar.

“Esta oportunidad establece una base potencial para una nueva frontera de la arqueología espacial, a saber, el estudio de las reliquias de civilizaciones pasadas en el espacio”, explicó Loeb en el articulo publicado el pasado mes de septiembre. 

“Encontrar evidencia de basura espacial de origen artificial proporcionaría una respuesta afirmativa a la antigua pregunta’ ¿Estamos solos? ‘. Esto tendría un impacto dramático en nuestra cultura y agregaría una nueva perspectiva cósmica a la importancia de la actividad humana.” 


Loeb dijo al portal de astronomía Universe Today que Oumuamua podría ser una pieza activa de tecnología alienígena que vino a explorar nuestro Sistema Solar, de la misma manera que esperamos explorar Alfa Centauri utilizando Starshot y tecnologías similares.

“La alternativa es imaginar que Oumuamua estaba en una misión de reconocimiento”, dijo Loeb. “La razón por la que contemplo la posibilidad de reconocimiento es que la suposición de que Oumumua siguió una órbita aleatoria que requiere la producción de ~10^{15} de objetos por estrella en nuestra galaxia. 

Esta abundancia es hasta cien millones de veces más de lo que se espera del Sistema Solar, según un cálculo que hicimos en 2009. Una sobreabundancia sorprendentemente alta, a menos que Oumuamua sea una investigación específica en una misión de reconocimiento y no sea una pieza de una población aleatoria de objetos.”





Sin duda se trata de una revelación increíble, que los científicos reconozcan la existencia de vida extraterrestre inteligente en algún punto del universo. Y como era de esperar, los números creyentes y teóricos de la conspiración consideran este hallazgo como una prueba auténtica de que los extraterrestres envían naves de exploración a la Tierra para preparar una invasión a nuestro planeta. Entonces Oumuamua habría detectado nuestra presencia sin que nosotros hiciéramos nada.

¿Crees que Oumuamua es una sonda espacial extraterrestre, los restos de una nave de una civilización avanzada o se trata del comienzo de invasión alienígena?


Por MEP
Publicado el 03/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-universidad-harvard-confirman-asteroide-oumuamua-sonda-espacial-extraterrestre/

Las asombrosas predicciones de Julio Verne que se han hecho realidad

Su carácter visionario le permitió imaginar artilugios que hoy forman parte de nuestra tecnología, desde el submarino o el helicóptero pasando por el metro e incluso Internet. 

En 1863, JULIO VERNE escribió la novela ‘París en el siglo XX’, acerca de un joven que vive en un mundo donde hay rascacielos de vidrio, trenes de alta velocidad, autos a gas, calculadoras y una «red mundial de comunicaciones». 

Verne habla de algo parecido a un telégrafo mundial, que si lo extrapolamos a la actualidad podría parecerse a INTERNET. La novela tenía un tono pesimista, de modo que Pierre Jules-Hetzel, el editor de sus escritos, rechazó publicarlo. 

El manuscrito quedó guardado hasta que fue encontrado por su bisnieto en 1989, y publicado finalmente en 1994. Julio Verne (1828-1905), pionero en el género literario de la ciencia ficción, fue el primero en convertir al científico en el héroe de sus novelas. 





A lo largo de su vida escribió casi un centenar de novelas —de hecho, su obra es la más traducida tan solo superada por Agatha Christie—, las cuales eran un reflejo de los grandes descubrimientos geográficos y de los avances e innovaciones tecnológicas de su época. En 1863 publicó la novela París en el siglo XX, en donde se narra la historia de un joven que vive en una ciudad con coches de gas, trenes de alta velocidad y rascacielos de vidrio.

 En esta novela, Verne habla de una red internacional de comunicaciones que conecta distintas regiones para compartir información. 

«Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terroríficos, la guerra misma será imposible». Julio Verne, ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’. 

Pero posiblemente la mejor creación de Verne fue el submarino Nautilus, que describió en «Veinte mil leguas de viaje submarino» (1870). Aquella máquina debió fascinar al marino español Isaac Peral, ya que dieciocho años después de la publicación hizo realidad la construcción del primer submarino eléctrico. Océano subterráneo 

En su Viaje al centro de la Tierra (1864) Julio Verne imaginó un océano en el interior de nuestro planeta. Aunque no en forma de agua líquida, como lo visualizó el escritor francés, el agua podría estar «atrapada» en minerales de la corteza terrestre, en la llamada zona de transición entre los mantos superior y el inferior, a una profundidad de entre 410 y 660 kilómetros.

 Así se confirmó en 2014, cuando investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá), identificaron una muestra de «ringwoodita» dentro de un diamante hallado en Brasil. 

El diamante, que se encontró enterrado en el lecho de un río, habría sido «empujado» a la superficie de la Tierra por una roca volcánica llamada «kimberlita», la más profunda de todas las rocas volcánicas. Se cree que la «ringwoodita» existe en grandes cantidades bajo altas presiones en esa zona de transición entre el manto superior y el inferior. 

En su novela ‘Viaje al Centro de la Tierra’, el autor Julio Verne describe la existencia de un gran océano interior navegable.

 Este tipo de minerales tienen un alto contenido en agua —en concreto en la muestra encontrada el agua representa el 1,5 % de su peso—, por lo que el hallazgo viene a demostrar que hay una gran cantidad de ella en lo profundo de la Tierra: se calcula que toda el agua de los océanos juntos. El autor principal de la investigación, Graham Pearson, así lo aseguró: 

«Esa zona en particular en la Tierra, la zona de transición, podría tener tanta agua como todos los océanos del mundo juntos». Mucho más que coincidencias En cualquier caso, las más sorprendentes anticipaciones de Verne se remontan a otros océanos, los océanos cósmicos. Por ejemplo: en el primer viaje experimental de la novela De la Tierra a la Luna (1865) hay tripulación animal.

 Y en la realidad, el primer ser vivo que viajó al espacio fue la perra Laika. «Amados oyentes míos, si nos dejásemos convencer por ciertos talentos limitados (no quiero calificarlos de otra manera), la humanidad estaría encerrada en un círculo de Pompilio del que no podría salir, y quedaría condenada a vegetar en este globo sin poder lanzarse nunca a los espacios planetarios. 

No será así. 

Se va a ir a la Luna, se irá a los planetas, se irá a las estrellas, como se va actualmente de Liverpool a Nueva York, fácilmente, rápidamente, seguramente, y el océano atmosférico se atravesará como se atraviesan los océanos de la Tierra. La distancia no es más que una palabra relativa, y acabará forzosamente por reducirse a cero».

 ‘De la Tierra a la Luna’ (1865), de Julio Verne. Pero hay más coincidencias: la nave de Verne que llegó a la Luna se llamaba «Columbia», fue fabricada en aluminio y estaba tripulada por tres hombres. 

El módulo norteamericano Apolo XI (1969) se llamó «Columbia» y también llevó tres astronautas al espacio. Ambos tenían forma cónica y medían 3,65 metros; el Apolo XI pesaba 5.621 kilogramos, mientras que el diseño de Verne tenía un peso de 5.345 kilogramos. Un lugar de lanzamiento óptimo incluso en literatura 





Lo esperable en el siglo XIX era que el lanzamiento se hubiera realizado en las dos grandes potencias del momento —Francia e Inglaterra—. Sin embargo, el escritor francés prefirió Estados Unidos. Además, optó por lanzar la nave en Cabo Town, a unos cien kilómetros de distancia de Cabo Cañaveral (Florida), el lugar por el que optó la NASA para su misión. La elección no fue casual.

 Verne calculó que para que un cohete sea lanzado al espacio, hay que contar con la rotación terrestre, velocidad de escape y su propia velocidad inicial. Cuanto más cerca nos encontremos al ecuador terrestre, menos energía se necesitará y, por tanto, la misión tendrá un menor gasto. 

Cabo Town, al igual que Cabo Cañaveral, está al sur de los Estados Unidos. «No sé si los mundos están habitados, y como no lo sé, voy a verlo». Julio Verne, ‘De la Tierra a la Luna’. Además, contó con que, si el proyecto salía mal, el combustible caería en tierra, poniendo en peligro la vida de seres humanos. 

Sin embargo, al lanzarlo desde un punto costero, los restos caerían al océano, evitando poner en peligro vidas humanas. Verne calculó, además, que la velocidad necesaria para que el cohete pudiese vencer la fuerza gravitatoria terrestre tenía que ser de unos once kilómetros por segundo, un cálculo bastante aproximado. 

Continúan los paralelismos 







La velocidad que alcanzó el Apolo XI fue de 40.000 kilómetros por hora, un poco superior a la de la ficción del escritor francés (38.720 kilómetros por hora). 

También fue muy similar el tiempo del viaje hasta el alunizaje, en el caso de la ficción fue de 83 horas y en el del Apolo XI se prolongó hasta las 97 horas. Julio Verne. 

En ambos casos, el alunizaje se produjo en el mar de la Tranquilidad. Aunque, cuando los astronautas de Verne llegaron a la Luna no encontraron selenitas, tal y como había imaginado Edgar Allan Poe. 

Por último, el amerizaje de la cápsula en el regreso a la Tierra del Apolo XI se produjo en el océano Pacífico, a tan sólo cuatro kilómetros de lo previsto por Verne. Para finalizar, me quedo con una de las máximas de Julio Verne: «Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad». Por Pedro Gargantilla.


Miles de soldados y un "bonito" alambre de púas: EE.UU. se prepara para la "invasión" de migrantes

Washington no pierde tiempo y mientras miles de migrantes centroamericanos atraviesan México, refuerza su frontera para prevenir el ingreso ilegal en su territorio.


Miembros del Ejército de EE.UU. erigen alambre de púas cerca del puente entre EE.UU. y México, Donna (Texas), el 3 de noviembre de 2018.
Eric Gay / AP





Más allá de darles a entender a los migrantes de Honduras, El Salvador y Guatemala ―que huyen de la miseria y la violencia de sus países en busca de una vida mejor en EE.UU.― que no son bienvenidos, el Gobierno de EE.UU. no escatima esfuerzos en fortificar su frontera con México con alambre de púas y el despliegue de miles de soldados, reforzados con drones y helicópteros.



El viernes los militares comenzaron a colocar alambre de púas en el puente fronterizo de McAllen-Hidalgo-Reynosa, en Texas, que se extiende a lo largo del río Bravo. El intensivo refuerzo fronterizo también se observa en otras partes del estado, así como en Arizona y California.





Troops setting up barb wire under the Hidalgo Reynosa bridge -Miltares colocan cerca alámbrica en la frontera vid @AntonioNewsT40

El mandatario estadounidense aseguró este sábado que observó "el bonito alambre de púas" que estaban colocando. "El alambre de púas utilizado de manera apropiada puede ser una escena hermosa", señaló Trump en Belgrade (estado de Montana) durante una campaña de apoyo al candidato republicano Matt Rosendale en vísperas de las elecciones.



Eric Gay / AP

Como dijo esta semana en una rueda de prensa el general Terrence O'Shaughnessy, jefe del Mando del Norte del Ejército estadounidense, EE.UU. tiene "suficientes concertinas para cubrir hasta 22 millas [35 kilómetros]" de su territorio fronterizo, y encima tiene concertinas adicionales con las que se puede cubrir más de 150 millas más (241 kilómetros).


Eric Gay / AP

La Administración de Donald Trump ordenó el despliegue de unos 5.200 soldados en la frontera para finales de esta semana con el objetivo de prevenir el ingreso ilegal de la caravana de migrantes que están atravesando México.



Las tropas se unen a unos 2.000 miembros de la Guardia Nacional y para el viernes llegaron a ser 3.500, entre ellos, unos 1.100 marines en California, según Stars and Stripes. El miércoles Trump aseveró que en la frontera podrían ser desplegados hasta 15.000 militares para frenar a los migrantes.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

U.S. Army troops, part of “Operation Faithful Patriot” arrived to the U.S. border with Mexico, deployed by President Trump ahead of midterms. Soldiers spread out barbed wire along the Rio Grande in south Texas.

Si finalmente Washington despliega 15.000 efectivos en la frontera, el número superará el de militares estadounidenses desplegados actualmente en Afganistán, que son 14.000.





El precio a pagar por el despliegue militar podría alcanzar 200 millones de dólares para finales de este año y aumentar aún más el año que viene si el Gobierno continúa haciéndolo, según cálculos de The Washington Post.



La ONU estima el número de migrantes que se dirigen a EE.UU. en unas 7.000 personas. Según la Secretaría de Gobernación de México, alrededor de 5.347 centroamericanos han transitado en las últimas semanas por la frontera sureña con Guatemala, con aproximadamente 1.000 personas registradas en Oaxaca y otras 4.347 en Veracruz.

Publicado: 4 nov 2018 13:31 GMT