jueves, 8 de noviembre de 2018

El Enigma de los 8 Reyes

Uno de los acertijos que hay en el libro de Apocalipsis se halla en el capítulo 17, en el que se habla de la condenación de la gran ramera, es decir, la Iglesia Católica institucional. 

Se trata de uno de los pasajes difíciles de la Biblia, porque las iglesias y los estudiosos bíblicos, generalmente, no han sabido nunca identificar correctamente quiénes son los reyes 7 y 8.

Ocurrió que uno de los 7 ángeles que tenían las 7 copas se allegó a Juan de Patmos y le habló diciendo:

- "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra". Apocalipsis cap 17 vers 1.

Entonces llevado en espíritu al desierto, Juan vió a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía 7 cabezas y 10 cuernos.





Y el ángel dijo:

- "¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae. La mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (El Vaticano). Las aguas que has visto donde la ramera se sienta son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas". (El Vaticano reina sobre toda la tierra). Apocalipsis cap 17 vers 7 y 15.

- "Esto es para la mente que tenga sabiduría: Las 7 cabezas son 7 montes, sobre los cuales se sienta la mujer". Apocalipsis cap 17 vers 9. (Desde siempre la ciudad de Roma es conocida también como la ciudad de las 7 colinas).

"Y son 7 reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga es necesario que dure breve tiempo". Apocalipsis cap 17 vers 10.

Los eruditos bíblicos han identificado a esos reyes o reinos, los grandes imperios en la historia de la humanidad, de la siguiente manera:

1.- Imperio egipcio. 2.- Imperio asirio. 3.- Imperio Babilónico. 4.- Imperio Medo-Persa. 5.- Imperio Griego. 6.- Imperio Romano.

En los tiempos de Juan de Patmos, los 5 primeros reinos ya habían caído en el olvido de la Historia. "Uno es": el sexto imperio, el Imperio Romano, efectivamente, era, en el tiempo de Juan.

"Y el otro aún no ha venido", es decir, el séptimo imperio aún no había venido. El séptimo imperio será el Imperio Mundial de la Bestia, es decir, del Falso Mesías, conocido como el "Anticristo".

Por eso dice la profecía: "El otro aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure poco tiempo". El reinado del Falso Mesías durará, ciertamente, poco tiempo: 42 meses, o lo que es lo mismo, 3 años y medio.

Los 7 Reyes o las 7 cabezas que se nombran en Apocalipsis capítulo 17 se citan también en Apocalipsis capítulo 13:

"Me paré sobre la arena del mar, y ví subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. Y la bestia que ví era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león". Apocalipsis cap 13 vers 1 y 2.

El mar es la población, de entre la cual surgió una bestia de 7 cabezas, (los 7 imperios o civilizaciones de la Historia) y 10 cuernos con 10 diademas (las 10 casas reales de los países europeos).

Siguiendo el símil de la profecía de Daniel, los animales contienen un significado: el leopardo se refiere al Imperio Griego; el oso se refiere al Imperio Medo-Persa; el león se refiere a Babilonia. La boca de león hace referencia a lo engreído que era el personaje de Nabucodonosor.





Según esta clasificación de los Imperios de la Historia, que se hace en Apocalipsis, nosotros en la actualidad seguimos, entonces, viviendo dentro del 6º Imperio, el Imperio Romano.

Porque el Imperio Romano hay que entenderlo en sus dos fases: el imperio romano antiguo y el imperio romano moderno, que es el actual. Pues toda la civilización occidental, incluyendo el Derecho Romano, y el idioma madre latino, procede culturalmente de la Civilización Romana.

Asimismo, la moderna Unión Europea se basa en el antiguo Imperio Romano. No olvidemos que las bases de la Unión Europea se fundaron en el Tratado de Roma, firmado en Roma en el año 1957, por los 6 países que compusieron el núcleo inicial de la Unión.

Además, en Europa sigue teniendo la autoridad, moral y política, el "Pontifex Maximus", el Máximo Pontífice, que actualmente es el Papa de Roma, y que antiguamente, en la antigua Roma, este título solamente era portado por el Emperador de Roma. La estructura romana sigue igual, y el cargo que antes ocupaba el Emperador romano ahora lo ocupa el Papa del Vaticano.

De ahí que el 6º Imperio es aquél en el que seguimos viviendo en la actualidad, formado por un mundo europeo y occidental de democracias, del que también forma parte, en su cabeza, el poder anglo-americano. Estados Unidos es una extensión de Inglaterra, en el sentido profético.


El profeta Daniel interpretó el sueño del Rey Nabucodonosor. Vivimos en los tiempos del Imperio de pies de barro y hierro, mitad barro y mitad hierro, pero ambos materiales no se unen bien. Las potencias democráticas occidentales son las que tutelan actualmente el mundo, pero son a la vez sistemas débiles. 

Por otra parte, en el moderno Imperio Romano, la Unión Europea, se quiere que todos los países europeos se unan y que ensamblen perfectamente; sin embargo, culturalmente, unos países son muy diferentes a otros, cada uno mira para sus intereses propios, y no terminan de casar bien. 

El séptimo imperio derivará de la "Europa dividida" del moderno Imperio Romano, al igual que éste derivó de sus anteriores.

El Imperio romano actual es representado como el Imperio de los pies de barro y hierro en la estatua que soñó el Rey babilonio Nabucodonosor y que el profeta Daniel fué el único que pudo descifrar. La alianza del hierro con el barro no casa bien y por eso sería un imperio inestable o débil, por tener un gran poder militar basado en los débiles sistemas democráticos occidentales, y por la pluralidad y las diferencias manifiestas entre los propios países europeos.

Recordemos brevemente la Profecía de Daniel, en relación al sueño de una estatua que tuvo el Rey babilonio Nabucodonosor: La estatua tenía 4 partes que se correspondían con 4 imperios. La cabeza era de oro (Babilonia), el pecho y brazos de plata (Imperio Medo-Persa), vientre y muslos de bronce (Grecia), y por último piernas y pies de hierro (Roma).

"Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclaran por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro". Daniel 2:40-43.





En la última parte de la estatua, que se corresponde con el Imperio Romano, las piernas estaban hechas de hierro puro, al igual que el Antiguo Imperio Romano, pero después los dedos y pies estaban hechos de una mezcla de barro cocido y hierro. Sin embargo todo ello junto, piernas y pies, formaban parte de un mismo imperio. 

Las piernas de hierro puro representan al Antiguo Imperio Romano, y los pies frágiles, con mezcla de barro y hierro, representan a la Unión Europea, que es el moderno Imperio Romano.

El 7º Rey es Satanás el Diablo (representado a la derecha), el cual pondrá como Gobernante de la Tierra a su enviado, el Falso Mesías o Anticristo (representado a la izquierda); El Falso Mesías actuará siguiendo las directrices del Diablo.

El Rey 7 es el Reinado de la Bestia, es decir, el Diablo o Satanás, cuyo representante físico en la Tierra será el Falso Mesías o Anticristo, el cual reinará directamente sobre toda la Tierra durante el tiempo de la Gran Tribulación, o dictadura mundial sobre toda la tierra, que será de 3 años y medio, y este rey inicuo y blasfemo, el Falso Mesías, reinará toda la tierra desde el Tercer Templo de Jerusalén, que será edificado de nuevo en la ciudad de Jerusalén, como capital mundial.

El 7º Rey es el Diablo, que será representado por la bestia o Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo; éste será aupado a la Monarquía mundial por los gobiernos y monarquías occidentales, que sirven a las sociedades secretas másonicas y satánicas. El Falso Cristo Impostor reinará durante 3 años y medio.

El Falso Mesías, representante de Satanás, subirá al poder gracias al encumbramiento que le realizarán las democracias de la Europa dividida, manejadas por las organizaciones secretas satanistas illuminati.

"Los 10 cuernos que has visto son 10 reyes. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Apocalipsis cap 17 vers 12 y 13. 

Es decir, las 10 monarquías europeas actuales entronizarán al Falso Mesías, el enviado del Diablo, como Gran Monarca, para ser el Rey Universal, y por medio de éste reinará Satanás en la Tierra.

Los jefes de gobiernos del Nuevo Orden Mundial Illuminati nos llevarán hacia la dictadura mundial del Falso Mesías, el enviado de Satanás. Nuestros reyes y gobernantes nos venderán literalmente al Diablo. De hecho, lo están haciendo ya.

- "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será". Apocalipsis cap 17 vers 8.

Parece que el ángel está hablando ahora a Juan mientras ambos están viendo el tiempo del Milenio. La bestia "era" cuando estuvo reinando anteriormente, en el tiempo de la dictadura criminal del Falso Mesías. 

En el tiempo del Milenio, que son los 1000 años primeros en los que reinará Jesucristo en la Tierra, la bestia no será, porque permanecerá atada en el abismo. Pero después del Milenio, la bestia será desatada y subirá de nuevo del abismo.

"La bestia que era, y no es, es también el octavo; y proviene de entre los siete, y va a la perdición". Apocalipsis cap 17 vers 11.

Efectivamente, el Rey 8 es el mismo que el Rey 7, y procede de entre los siete. Y va a la perdición.

Cuando la Bestia sea desatada y suba del abismo, después de los 1000 años del Milenio de Cristo, de nuevo cogerá gran poder y reunirá un Imperio del Mal, formado por muchas naciones, desde los cuatro ángulos de la Tierra, especialmente de Gog y Magog, es decir, de la zona actual de Rusia, a fín de reunirlos para la batalla contra la ciudad amada, Jerusalén. Apocalipsis cap 20 vers 7 al 9.

Pero descendió fuego del cielo y los consumió a todos ellos. Y Satanás fué arrojado a la Gehenna, que es el Lago de Fuego, y fué a perdición. Apocalipsis cap 20 vers 10.

Ahora entendemos que los 7 montes que hay en la ciudad de Roma en realidad representan a los 7 imperios humanos que han reinado sobre la tierra. El 8º reino no será humano sino el reinado de Satanás. Por eso en Roma no hay 8 montes sino 7 montes. Es ciertamente llamativa la "coincidencia".





Después de la dictadura mundial criminal del Falso Mesías y del Diablo sobre toda la tierra, tendrá lugar la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, el cual establecerá un reinado verdadero de amor, paz y justicia para toda la humanidad. Después del Primer Milenio, Satanás será echado al fuego y destruído para siempre.

El Reino de Jesucristo y de su Padre Yahweh, que también es nuestro Dios Padre, no será un reinado más, similar a los anteriores, sino que será un reinado aparte, sobrenatural y divino, que no tendrá fín.

http://exclusive-x.blogspot.com/2011/07/el-enigma-de-los-8-reyes.html

OVNI de grandes dimensiones captado en vídeo en Perú


Captan en Perú un OVNI de grandes dimensiones, el vídeo fue compartido el 12 de septiembre de 2016 en youtube.

En la descripción del vídeo dice lo siguiente:

Teletransportación de nave nodriza en la Libertad Perú, agosto 2016.

Marcos Sánchez camarografo de una televisora peruana dejó su cámara por horas para capturar un timelapse o una secuencia larga de vídeo para después acelerarla. Al regresar y recorrer la imagen a alta velocidad se percató de una nave que se disfraza de nube.





Impactante, de ser real se confirmaría que somos vigilados por inteligencia extraterrestre o que ya existen experimentos relacionados con este tipo de tecnología en nuestro planeta. Un camarógrafo dejó su equipo de vídeo grabando el cielo para generar una toma de efecto timelapse. Al paso de un rato al recoger su equipo y realizar una previa edición descubrió lo que podría tratarse de una nave nodriza que aparece de entre las nubes.

Misterioso vídeo que viene de La libertad, Perú. Misterioso fenómeno en una zona donde recientemente habían sido grabados otros avistamientos de objetos blancos flotando en el cielo.


¿Se trata de un CGI (imágenes generadas por computadora), un holograma o realmente es algo real?

Impactante secuencia de vídeo, como siempre la última palabra la tienes tú.

Vídeo:



          

http://www.extranotix.com/2016/09/ovni-de-grandes-dimensiones-es-captado.html


Falsa bandera: El francotirador de Sánchez -Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador olímpico de 63 años, parece ser el primer trabajo de Black Cube


No hay fotos del tirador, ni de la supuesta arma porque eso va a ser durante la semana próxima para el machaque informativo falso.

INTELIGENCIA CREATIVA…

Black Cube – una empresa de inteligencia de negocios “al estilo del Mossad”.

Este francotirador es la primera operación falsa creativa del Mossad (Black Cube ex espías de élite retirados), en Expaña. La segunda fue el cierre ayer de las estaciones de Sants y Atocha.





Como en los EEUU una semana antes, han copiado el supuesto intento de atentado contra Obama, Hillary Clinton y Soros, ahora en España contra Pedro Sánchez. FALSAS BANDERAS CREATIVAS DE BLACK CUBE.
“Las bombas, según esta teoría, no eran en realidad parte de un plan para dañar a los demócratas, sino una operación de “bandera falsa” inventada por izquierdistas para pintar a los conservadores como radicales violentos antes de las elecciones del mes próximo”.

Todo apunta a un nuevo FALSO organizado a instancias del propio Sánchez en la campaña antifranquista y antiespañola que está desarrollando junto a Podemos y los independentistas.

No es creíble que no haya salido la noticia más que de repente y tenga la prisión preparada en Sant Esteve Sesrovires, después de un mes de preparación llamando la atención en las redes sociales el presunto tirador para buscar socios y no ser solitario. 

Todo poco creíble en un plan como el que supone disparar a un blanco de verdad.

A Manuel Murillo Sánchez le falta un año para jubilarse. La formación de un tirador olímpico nada tiene que ver con la formación militar aunque fuera guardia jurado.

No han aparecido fotos suyas, y menos el rifle con el que esperaba atentar a Sánchez porque eso va a sar la carnaza que nos van a meter durante una semana como poco en lso medios, los podemitas.

Este escenario coincide con el organizado ayer en las estaciones de Sans de Barcelona y de Atocha en Madrid simultáneamente.

El victimismo del presidente golpista es un recurso más de para perpetrarse mediante el victimismo, y el victimismo, ya sabemos cual es el país y servicio secreto especialista en la historia en desarrollarlos, por lo que lleva su firma.

Por si fuera poco no ha sido una operación de la Guardia Civil, sino de los sospechosos Mossos de Tarrassa. Y no es la primera vez en que han sido señalados como sospechosamente independentistas: La célula yihadista de Terrassa acusa a los Mossos de “un complot independentista”.





Muy chocante que los primeros diarios de la mañana en dar la noticia han sido Público y elperiodico, hasta pasadas dos horas no ha salido en los demás.


Que cosas… nació 4 dias después y 4 años antes que Rodríguez Zapatero, un 8 a todas luces…


Falsas banderas de tiradores desde 2010 organizadas por la creativa Black Cube.

“Then, suddenly, the conversation took an unexpected turn. Instead of asking questions, the Black Cube operative started making assertions and pushing me to give statements affirming them”.

“Para ser justos, todas las agencias de seguridad besan las espaldas de los políticos

Así es como obtienen fondos y se salen con la suya con sus propios asuntos privados, el tráfico de drogas, el asesinato a sueldo y el tráfico de personas, cuando no están haciendo lo mismo para sus clientes del estado nación”.

POSTDATA


De nuevo Público son los primeros (que cosasss), en sacar la foto de supuesto tirador.

Manuel Murillo Sánchez, detenido por planear presuntamente un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posa sobre una moto. /PÚBLICO



Humor de retrete romano: descubiertas imágenes soeces en antiguas letrinas para hombres de hace 1.800 años


Se han descubierto reveladoras imágenes en los raros mosaicos de un suelo de hace 1.800 años perteneciente a unos lavabos para hombres de la antigua ciudad costera de Antioquía ad Cragum, ubicada en lo que hoy es Turquía.

Los singulares mosaicos del siglo II fueron descubiertos en Antioquía ad Cragum, una antigua ciudad creada en el siglo I d. C., en la época del emperador Nerón. 

Con una población máxima estimada en su momento de más de 6.000 personas, fue abandonada allá por el siglo XI. 

Ilustrando ‘giros groseros’ basados en mitos famosos, uno de los mosaicos nos muestra a un Narciso retratado con lo que un artículo de Live Science llama “una nariz sorprendentemente larga, que habría sido considerada fea para los estándares de belleza de la época.”





Nueva versión del mito de Narciso: fascinado por su propio falo

Pero en las imágenes recientemente descubiertas, Narciso no aparece hipnotizado por su propio reflejo en el agua, como normalmente ocurre en la versión clásica del mito, sino más bien, “fascinado por su propio y visible falo,” según Michael Hoff, arqueólogo de la Universidad de Nebraska-Lincoln y codirector de las excavaciones.

 “Se deben comprender los mitos para hacer que cobren vida, pero el humor de cuarto de baño es algo universal, como resulta evidente,” señalaba Hoff para los reporteros de Live Science.

Mosaico encontrado en una letrina del siglo II d. C. perteneciente a la antigua ciudad de Antioquía ad Cragum (situada en lo que hoy es Turquía). Crédito: Excavaciones de Antioquía ad Cragum

Humor de retrete romano

En otra representación mitológica de la letrina, donde Zeus normalmente se disfrazaría como un águila para secuestrar al adolescente troyano Ganímedes, a menudo representado jugando con un palo y un aro como juguete, Ganímedes en este caso “sostiene una esponja con unas pinzas.” 

Hoff afirma que la imagen es una referencia a “las esponjas para limpiarse de las letrinas” y Zeus no es un águila sino una garza, con un largo pico asiendo una esponja y tocando suavemente con ella el pene de Ganímedes.” 

Hoff explica que en la antigua Roma “Al instante, cualquiera que hubiera visto esta imagen habría captado el juego de palabras [visual]... ¿Indicativo de limpiar los genitales antes o después de un acto sexual?

 Esa es una pregunta que no puedo responder, y que podría haber sido ya ambigua por aquel entonces.”

Ilustración en la que se reconstruye el probable aspecto de las letrinas comunales del Fuerte Romano de Housesteads (Vercovicium), ubicado en el muro de Adriano. 

Este yacimiento está actualmente bajo la custodia del organismo English Heritage (2010).

Estos raros mosaicos fueron descubiertos durante “los últimos días de las excavaciones del verano pasado”, obligando a los arqueólogos a cubrir estas singulares ‘obras de arte de retrete’ para su protección, aunque Hoff dijo a los investigadores que los mosaicos volverán a descubrirse el próximo verano para realizar labores de conservación.





Se sospecha que los baños públicos eran más frecuentados por hombres que por mujeres, y según afirma en declaraciones recogidas por Live Science Birol Can, experto en mosaicos de la Universidad de Uşak (Turquía) que trabajó en las excavaciones:

“Se sabe que compartía un muro con el gran baño situado junto al bouleuterión, o casa consistorial, y debía de prestar servicio a grandes multitudes por su ubicación.” En un artículo anterior de Live Science , Hoff y sus colegas informaban de haber descubierto previamente “ un enorme mosaicojunto a una piscina en el complejo de los baños, aunque en esta obra de arte sólo aparecían motivos geométricos.” 

Estas obras de arte de letrina, sin embargo, son “los únicos ejemplos de mosaicos figurativos hallados en Antioquía ad Cragum,” lo que los convierte en un hallazgo excepcionalmente singular.

2018 es sin duda el año de los penes: muchos han aparecido en los lugares más insospechados

Hace apenas dos meses, escribía en un artículo de Ancient Origins titulado Priapus Fresco Tips the Scales in Pompeii (“El fresco de Príapo decanta la balanza en Pompeya”) sobre unas excavaciones arqueológicas realizadas en una residencia situada en las laderas de la Regio V, con vistas a la Via del Vesuvio pompeyana. 

El director general Massimo Osanna afirmaba al respecto en un informe publicado en la página de Facebook del Parque Arqueológico de Pompeya

“Se descubrió en habitaciones elegantemente decoradas un fresco de Príapo, dios de la mitología grecolatina, pesando su enorme miembro en una balanza.”

Fresco de Príapo con el pene erecto, Casa de los Vettii, Pompeya ( 

Un artículo publicado en Forbes explica que el pene de Príapo era considerado antiguamente “el origen de la vida”, y como tal se creía que tenía el poder de alejar el mal y propiciar la salud, la fertilidad, los buenos negocios y la riqueza. 

En otro artículo publicado en All That Is Interesting , titulado Why The Ancient Romans Drew Penises On Everything? (“¿Por qué los antiguos romanos dibujaban penes en todas partes?”), el periodista Andrew Milne se dispone a responder a esta pregunta. 

Como conclusión, Milne escribe lo siguiente: “Por supuesto, los falos también eran el tema favorito de los graffiti de la antigua Roma. 

Hay adoquines en Pompeya marcados con un símbolo que indica el camino a un burdel, por no mencionar la gran cantidad de falos que adornan mensajes como “me cepillé a la camarera.”

Imágenes de falos en la pared de un prostíbulo de Pompeya ( Scaliger/Fotolia)

El ser humano, según Milne, “No ha cambiado tanto realmente desde los días de Adriano. 

Los penes todavía representan muchas cosas, desde armas hasta un icono de la fertilidad. Y al igual que hoy en día, a veces la gente simplemente pensaba q





ue dibujar penes por ahí era algo gracioso.” Esta afirmación parece un eco de lo que Hoff decía a los reporteros cuando señalaba: “el humor de cuarto de baño es algo universal, como resulta evidente.” ¿Quién hubiera imaginado entonces que aquel humor de retrete de la antigua Roma seguiría vivo casi 2.000 años después?

Imagen de portada: Símbolo de un falo en Pompeya, Nápoles, Italia ( Vlada Z /Fotolia)

Autor: Ashley Cowie

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

6 NOVIEMBRE, 2018 - 23:24 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/humor-retrete-romano-descubiertas-im%C3%A1genes-soeces-antiguas-letrinas-para-hombres-hace-1800-a%C3%B1os-004913

¿Censura o Derechos de Autor?

En China ha comenzado la Conferencia Mundial sobre Internet, donde se presentarán los últimos avances en el ámbito digital y se discutirán las formas de crear un ciberespacio pacífico y abierto.








El Enorme "muro submarino" que abarca todo el planeta que descubrió Google Earth

Un masivo muro de decenas de miles de kilómetros de ancho ha sido hallado bajo el océano.


El gran tamaño de este muro y su adhesión a la linealidad indican que no es una formación natural para muchos. 

De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos hechos en todo el mundo que contradicen completamente la historia como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible.

 Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando descubrir pruebas que sugieran que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.





Haciendo un zoom en las coordenadas proporcionadas uno puede ver claramente lo que parece ser una masiva estructura.

Pero, ¿quién habría podido erigir tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿cuántos años tiene? ¿Cuál era su propósito?

Muchos no están de acuerdo y no creen que estamos mirando un muro real.

De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el enigmático hallazgo.

¿Qué pasa si lo que estamos viendo es una falla de Google Earth?

Debido al hecho de que Google Earth utiliza diferentes imágenes mientras "mapea el planeta", no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, resultando en un masivo muro que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este "hallazgo impresionante" es que estamos viendo una falla digital en el mapeo de los polos.

¿Será un error de puntadas en la imagen satelital?

Puntadas de imagen o puntadas fotográficas es el proceso de combinar varias imágenes fotográficas con superposición de campos de visión para producir un panorama segmentado o una imagen de alta resolución.

Comúnmente realizado a través del uso de software de computadora, la mayoría de los enfoques para la puntadas de imágenes requieren superposiciones casi exactas entre imágenes y exposiciones idénticas para producir resultados sin fisuras.





Las puntadas de imágenes se utiliza ampliamente en el mundo de hoy y se utilizó en las imágenes de satélite que vemos en Google Earth.

¿Que creess que es? ¿Qué estamos mirando aquí? ¿Un muro supermasivo, o sólo otro fallo en las técnicas de procesamiento de imágenes en Google Maps?
No hay comentarios

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/enorme-estructura-submarina-en-el-mar-de-galilea-es-un-misterio-para-los-arqueologos.html

Interior sobornó con fondos reservados al chófer de Bárcenas para rescatar documentos sensibles de Arenas, Soraya y Cospedal





08/11/201807:01

El chófer cobró unos 2.000 euros mensuales durante 2 años

El Ministerio del Interior sobornó en 2014 al chófer de Luis Bárcenas para recuperar documentos y grabaciones que se había llevado el tesorero del PP de la sede de Génova y que perjudicaban a Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular; a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal .





La Moncloa solicitó al Ministerio del Interior, entonces bajo el mando de Jorge Fernández Díaz, la puesta en marcha de un operativo policial para rescatar los documentos confidenciales del partido porque podían ser utilizados por Bárcenas para presionar y chantajear al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. En aquellas fechas, el ex tesorero se encontraba en la cárcel de Soto del Real por la causa Gürtel.

La Fiscalía Anticorrupción y la Unidad de Asuntos Internos (UAI) abrieron una pieza secreta hace meses para investigar un operativo policial que fue financiado con fondos reservados del Ministerio del Interior. La Fiscalía va a entregar a la Audiencia Nacional los informes con los documentos que demuestran la participación del conductor de Bárcenas en el papel de topo policial.


La operación policial para recuperar los documentos de Bárcenas fue dirigida en todo momento, según fuentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI), por los comisarios José Villarejo, entonces adscrito a la Dirección General de la Policía, y Enrique García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), dependiente de la Comisaría General de Información. Ambos montaron un importante dispositivo para recuperar la documentación en poder del ex tesorero.

Según Asuntos Internos era el propio Villarejo quien pagaba en mano al chófer de Bárcenas con el dinero de los fondos reservados que le facilitaban sus superiores.

Unas pistas facilitadas por el propio Villarejo

Las pistas para iniciar las pesquisas fueron facilitadas, involuntariamente, a los agentes de Asuntos Internos por el propio Villarejo. Los policías de la UAI encontraron hace un año en el domicilio del ex comisario, además de documentos y cintas, las facturas y los recibí firmados por el conductor de Bárcenas, Sergio Ríos Esgueva, con las cantidades percibidas.

Ríos, que había sido conductor de Francisco Granados mientras era consejero de la Comunidad de Madrid, pactó con los enviados del Ministerio del Interior un salario mensual de 2.000 euros al mes.

Villarejo, García Castaño y otros mandos de la cúpula policial están siendo investigados en estos momentos por un equipo especial de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía. Según las pesquisas de esta unidad, a las que ha tenido acceso OKDIARIO, la documentación intervenida a Villarejo demostraría la existencia de una red paralela de la policía que siguió e investigó, extrajudicialmente, a Bárcenas y a su familia.

El dinero para financiar el espionaje político procedía de los fondos reservados del Ministerio del Interior, unos fondos que son aprobados en los presupuestos generales del Estado para combatir el crimen organizado y el terrorismo.

Según fuentes policiales, el magistrado Diego de Egea, que instruye las diligencias de la operación Tándem contra Villarejo, abrirá una pieza separada contra los dos comisarios y otros mandos policiales. Las responsabilidades también puede afectar a altos cargos de la estructura política del Ministerio del Interior.

Los agentes de la Unidad de Asuntos Internos están convencidos de que la misión policial secreta contra Bárcenas, que nunca fue judicializada, contaba con el visto bueno del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Unos documentos extrajudiciales

Las pesquisas de la UAI, la unidad policial que se dedica a investigar las irregularidades de sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, encontraron también en el domicilio de Villarejo, tras su detención en noviembre de 2017, varias cintas con grabaciones de los encuentros del ex comisario con sus superiores policiales y con su compañero del Cuerpo Nacional de Policía, García Castaño. El contenido de esas cintas sirven para constatar los sobornos al chófer de Bárcenas.

Según las fuentes de la UAI, el objetivo del plan policial era robarle a Bárcenas los documentos y notas personales que se había llevado de su despacho de Génova. El tesorero del PP había sido despedido de su cargo por la secretaria general María Dolores de Cospedal, tras ser investigado por Baltasar Garzón en la causa Gürtel por sus relaciones con Francisco Correa. 





Los policías utilizaron al chófer de Bárcenas para localizar el lugar donde el ex tesorero había escondido el material y rescatarlo. El conductor les desveló el domicilio de un taller donde trabajaba Rosalía Iglesias, la esposa de Bárcenas.

La operación contra Bárcena, según fuentes judiciales, supone uno de los escándalo más graves del espionaje político en España: el uso de medios del Ministerio del Interior para satisfacer los intereses de un partido político que entonces estaba siendo investigado por la misma Policía por corrupción.

El Ministerio del Interior se sirvió de la infraestructura policial y del dinero de los fondos reservados para ocultar pruebas que afectaban al entonces presidente del Gobierno.

El objetivo final no era la localización de las pruebas para judicializarlas sino retirarlas de la circulación para privárselas a los jueces.

El operativo contra Bárcenas, según una fuente judicial, sería equiparable al de las Escuchas del CESID –el anterior organismo del espionaje al CNI-, que estalló en la época de Felipe González, o el caso Faisán, mientras era ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, siendo presidente José Luis Rodríguez Zapateo. 

Entonces, desde Interior se perpetró un chivatazo a ETA, en el bar Faisán de Irún, para facilitar las negociaciones que había emprendido el Gobierno de ZP unos meses antes.

https://okdiario.com/investigacion/2018/11/08/interior-soborno-fondos-reservados-chofer-barcenas-rescatar-documentos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623


Advierten que el Big One es inminente: terremotos y un géiser de lodo se desplaza en California


Es todo un hecho, está habiendo un aumento de terremotos en todo el mundo. ¿Pero qué ocurriría si un megaterremoto sacudiera una gran ciudad como Los Ángeles? 

Pues la consecuencia de un temblor tan potente dejaría barrios enteros incendiados, cientos de miles de personas sin hogar, los edificios se derrumbarían como si fueran un castillo de naipes y habría miles, sino millares de muertes. Solamente en la bahía de San Francisco, más de 400.000 habitantes serian evacuados.

Y no todos tendrían suerte de encontrar refugios públicos libres, muchos se verían obligados a permanecer en sus casas y hoteles con sus familiares o amigos. 





Sin embargo, más de 175.000 no tendrían donde ir, teniendo que hacer frente a la grave escasez de alimentos, agua y medicamentos, por no decir que las calles estarían llenas de escombros, el sistema eléctrico no funcionaría y con una infraestructura seriamente dañada. 

El ejercito tendría que lidiar con una crisis de “refugiados” sin precedentes y con una ola de violencia incontrolable en las calles. Estaríamos ante un verdadero Apocalipsis. Y para quien no se haya dado cuenta, estamos hablando del The Big One, también conocido como llamado “El Grande”, un terremoto que podría ocurrir en cualquier momento en California, por la falla de San Andrés, con una magnitud 9 o superior.

 Aunque lo peor de todo, el escenario anteriormente descrito podría hacerse realidad dentro de muy poco y podría afectar a todo el mundo.

Primera señal: Un géiser de lodo que se desplaza a gran velocidad

La peligrosa falla de San Andrés comienza en el mar de Salton, en un lugar que los sismólogos creen que pueda ser el epicentro de un megaterremoto. Pero en los últimos meses, la zona donde limitan las placas de América del Norte y el Pacífico está ocurriendo un fenómeno inusual. 

Un manantial fangoso ha comenzado a moverse misteriosamente a un ritmo extremadamente rápido a través de la tierra seca: primero fueron 18 metros en unos pocos meses y luego más de 18 metros 60 en un día.

Se llama “géiser Niland”, apodado “El Lento”, una formación natural de barro burbujeante, que apareció por primera vez en 1953, y se mantuvo estable durante décadas. Pero hace unos 11 años, el geiser comenzó a cambiar, moviéndose a través de la tierra a un ritmo alarmante. 

Y ahora, en los últimos seis meses, ese ritmo se ha acelerado considerablemente. En unos pocos meses, el géiser Niland ha recorrido 18,3 metros. 

Luego, se desplazó otros 18 metros en un solo día, llegando a acercarse a las infraestructuras ferroviarias, carreteras estatales, un oleoducto y a las líneas de telecomunicaciones de fibra óptica.

En general, este peligroso charco se ha movido aproximadamente a 73 metros de donde estaba hace una década.

Ha habido varios intentos de detener el fenómeno. Se han excavado pozos para tratar de aliviar la presión sobre el géiser o lanar bloques de piedra en el interior del manantial de barro. 

Incluso la empresa ferroviaria Union Pacific ha llegado a construir un muro de acero y rocas de 22,9 metros de profundidad y 366 metros de largo entre la fuente de lodo y el ferrocarril. 

Sin embargo, nadie lo ha conseguido detener, ni siquiera el muro. Y aunque los geólogos han querido restarle importancia, asegurando que el movimiento del géiser no es un signo de inminente actividad sísmica, los habitantes del condado de California creen que se trata de una clara señal de que está a punto de ocurrir un megaterremoto, o mejor dicho, el Big One.





Segunda señal: Enjambre de terremotos

Y tal vez los californianos tengan razón, ya que un experto en la materia advierte que el escenario representado en la película del 2015 “San Andreas” está a punto de ocurrir en California. Frank Hoogerbeets, el investigador de terremotos que dirige el sitio web “Ditrianum”, ha predicho que pronto se producirá un megaterremoto en California. Es más, los cuatro terremotos que han sacudido el estado en los últimos días indican la llegada de un gran temblor.

“California fue sacudida por un sismo moderado de 4.1, lo que provocó numerosas réplicas”,explicó Hoogerbeets al tabloide británico Daily Express. “Esta actividad siguió a los disturbios sísmicos hacia el sur en el golfo de California y más allá de la costa de México. El próximo gran terremoto en California o en la costa oeste, en general, probablemente sacudirá más pronto que tarde.”

Hoogerbeets predice los terremotos según el Índice de Geometría del Sistema Solar (SSGI), un sistema que analiza las posiciones geométricas de los planetas, la Luna y el Sol para predecir posibles terremotos. 

Como hemos publicado en Mundo Esotérico y Paranormal, el investigador predijo que un gran terremoto sacudiría la Tierra el pasado 24 de octubre, y sorprendentemente, ocurrió un fuerte terremoto en Taiwán, tal como calculó. 

Pero tal vez el megaterremto de California solo sea el principio de una serie de catastróficos movimientos telúricos por todo el mundo, ya que Hoogerbeets predijo que tendrá lugar otro megaterremoto durante las próximas navidades, entre el 21 y el 25 de diciembre.

A pesar de que las predicciones hechas por Hoogerbeets se están volviendo virales en Internet por sus aciertos, los científicos se niegan a aceptar la posibilidad de saber cuándo ocurrirá un terremoto, y mucho menos con el sistema que utiliza el investigador independiente.

¿Cuándo la comunidad científica aceptará las predicciones de Hoogerbeets? ¿Estás preparado para el megaterromoto que afectará a todo el mundo?


Por MEP
Publicado el 07/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/advierten-big-one-inminente-terremotos-geiser-lodo-desplaza-california/

33° profecía de los Rothschild en portada de the Economist para el 2019 refleja futuro negro azabache


Se trata de la típica portada que se publica para cada año a modo de "predicciones" en torno a la política y la economía hechas por el magazín de la poderosa familia illuminati Rothschild, y que en este caso serían las del 2019

Las portadas de los años anteriores han sido algunas misteriosas, llamativas y cargadas no solo de simbología esotérica sino con detallados mensajes que nos muestran quiénes realmente son los que tienen el poder, quiénes organizan conflictos, guerras y eventos que ocurren en el mundo, planeados por... ellos... incluída la familia Rothschild. 





Una de las razones por las que las portadas de la revista the Economist es tan especial para los conspiranóicos es porque en algunas ocasiones se ha visto en ellas plasmados hechos que suceden con posteridad, mostrando o indicando que ellos manipulan ciertos hechos que ocurren en diferentes niveles

Interesante ha sido ver que la portada que corresponde al año 2019 es la número 33!... un número maestro cabalístico que siempre es tomado en cuenta por estos magos satanistas que suelen invocar poderes demoníacos para sus fines, y no podía ser más que llamativo y extraño ver que la portada para el 2019 carece de las ya reconocidas imágenes con que se suele especular acerca de lo que se avecina y es porque para el 2019 la carátula está totalmente negra!.... qué quieren decir los Rothschild con su portada 33 y que sea tan negra como el azabache?????????? que nos tienen preparado algo muy negro? algo muy oscuro???? cuál es el mensaje detrás de ello?

En su contenido es curioso que se habla de las perspectivas del gobierno de Trump con un nuevo Congreso, la "realidad" del Brexit, las elecciones en India, Indonesia, Nigeria y en toda Europa, las interrupciones tecnológicas de AI y China (¿podría 2019 marcar "pico Sillicon Valley"?), Viajes espaciales 50 años después del desembarco lunar y la cultura 500 años después de Leonardo da Vinci.

Muchos ya han publicado acerca de la portada augurando las más tenebrosas predicciones que van desde un golpe de estado a Donald Trump o un atentado en su contra, marcando una especie de luto mundial, hasta la tercera guerra mundial y el fin de la humanidad, quedando todo en nada, literalmente negro.

Como bien decía, "ALGUNAS" de sus portadas han reflejado en ocasiones ALGUNOS detalles de cosas que han ocurrido como la postulación y elección de Trump como presidente de Estados Unidos y la guerra que iba a establecerse de parte de George Soros en su contra y el masivo éxodo que hoy vemos hacia los Estados Unidos, promovido por esa misma élite que quiere imponer el nuevo oden mundial comunista, o también como la elección de Angela Merkel en las elecciones que se llevaron en Alemania hace un año.... 





Desde que en el mundo de la conspiración se volvieron los ojos a dichas portadas, todo ha girado en torno al anuncio del fin del mundo, la guerra y pasan los años y aún nada!....talvez ellos no quieren un final tan fatalista por el momento....


publicado por katecon2006-katharina hassan el noviembre 08, 2018 

Las Tablas de Glozel

En 1924, en el campo Duranthon en Glozel en el municipio de Ferrieres/Sichon, departamento de Allier, al suroeste de Vichy, Francia; Emile y Claude Fradin, Nieto y abuelo, agricultores.

Resultado de imagen de tablillas de glozel

Arando se encuentran un yacimiento en una cámara subterránea de paredes de ladrillos de arcilla y en el suelo 16 baldosas de arcilla, 

La estancia contiene huesos humanos y fragmentos de cerámica, los dos con inscripciones.

En el mismo año, Benoit Clemente y viple de la Sociedad de la Emulacion du Bourbonnais datan el sitio, como galo-romano,entre los años 100-400 dC.





En 1925, Antonin Morlet, excava y descubre las tabletas, ídolos, huesos, herramientas de sílex y piedras grabadas.

Alrededor de 100 tabletas llevan inscripciones. Las inscripciones son de seis o siete líneas, por un solo lado, aunque hay algunas que tiene inscripciones por ambas caras. 

Resultado de imagen de tablillas de glozelLos símbolos de las tabletas se parecen al alfabeto fenicio, pero los estudios de ellas no son concluyentes. 

Pero hay hipotesis que determinan que la lengua de las tabletas son Caldeas, Hebreas, Etruscas, Galas, Ibéricas, bereberes, ligurias, turcas y como no vascas.

Identificó el sitio como del neolítico en un informe titulado Nouvelle estación Néolithiquepublicado en septiembre de 1925.

En 1926, Antonin Morlet y el arqueólogo Abate Breuil, excavan pero Breuil determina el sitio como fraude a “excepción de la cerámica del suelo”.

En 1927, se descubren otras dos tumbas mas (sin que haya podido saber el nombre de los descubridores), también ese mismo año una comisión del Instituto de Antropología excavan, pero en su informe determinan que todo es un fraude, con la excepción de unas pocas piezas de hachas de sílex y piedra.

Resultado de imagen de tablillas de glozelEn 1928, Felix Regnault, presidente de la Sociedad Prehistórica Francesa, visita la excavación de Glozel y la determina como fraude, ese mismo año un grupo de Arqueólogos Neutrales excavan y encuentran mas tablillas, datando el sitio como Neolítico.

El sitio se mantuvo intacto, porque ,en 1947 se prohibió por ley las excavaciones privadas.

En 1972,Henri François, ingeniero en la Comisaría de la Energía Atómica, visita Glozel, toma algunas muestras y las manda para fechado a 3 laboratorios extranjeros independientes que usan el Carbono 14 para los huesos con inscripciones grabados y la termoluminiscencia para las cerámicas y las tablillas.

Los resultados determinan que los Huesos con inscripciones tiene entre 15.000-17.000 años, las cerámicas 5.000 años y la tablillas 2.500 años.





En 1983 el Ministerio de Cultura reabrió las excavaciones realizando un informe; El informe completo nunca fue publicado, pero un resumen de 13 páginas apareció en 1995, 

Los autores sugieren que el sitio es Medieval del 500-1500 d.C, con objetos encontrados pertenecientes a la edad de Hierro, también detectan numerosas falsificaciones.

Si fuera así habría que reescribir el origen de la escritura o bien hacer hueco a las tablillas de Glozel que son coetáneas a la escritura Fenicia 1.600 a.C.


Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_escritura
www.ldi5.com
http://asusta2.com.ar/2010/02/26/megalitos-las-tablillas-de-glozel/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".