viernes, 9 de noviembre de 2018

Trump le quiere dar la estocada a la Reserva Federal,según los rusos, ante una eventual Guerra Nuclear

Resultado de imagen de Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,
Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,según los rusos.Ante una eventual,guerra nuclear que se adentra y una quiebra económica generalizada.

Por el gran crack económico de los Estados Unidos y su sobreendeudamiento, que hará que el dolar caiga y se asuma el patrón del oro

La solución de Trump del ” dilema de Triffin ” ahora está a punto de llegar al mundo al borde del holocausto nuclear

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA, por sus siglas en inglés ) intrigante, aunque temerosamente redactado , que circula hoy en el Kremlin, confirma un acuerdo para que el presidente Putin y el presidente Trump se reúnan durante la Cumbre del G20 en Argentina entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre , según la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova. reaccionando con alarma al lanzamiento inesperado de prueba en los Estados Unidos de un misil balístico intercontinental Minuteman III de ojivas múltiples con su advertencia de que “Washington está jugando con el diablo “, ya que considera seriamente el concepto de una guerra nuclear limitada,un temor expresado por el presidente francés Emmanuel Macron, quien acaba de advertir que los europeos no pueden ser protegidos de Estados Unidos sin un” verdadero ejército europeo “, y como temible ,





Se están emitiendo palabras de advertencia en el contexto de la inminente crisis económica mundial de 2019, que ahora tiene al mundo entero al borde de un holocausto nuclear total,todo lo cual se debe a que Trump intenta resolver la amenaza más intratable y existencial de su nación que alguna vez ha enfrentado, que se conoce como el” dilema de Triffin “. [Nota:algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Resultado de imagen de Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,Los estadounidenses se mantuvieron cegados ante la realidad de que la Tercera Guerra Mundial podría estar a solo unos meses.

De acuerdo con este informe, sin embargo, se mantiene desde el conocimiento de los americanos , es que todo el sistema económico de la Estados Unidos se basa en un espejismo y fantasía debido a lo que se conoce como el “ Dilema de Triffin ”, es decir se ve el dólar de EE.UU. como la única moneda de reserva global requerida por todos los bancos centrales del mundo -con la única manera de que estos bancos centrales pueden obtener reservas en dólares estadounidenses siendo a su vez obligados a malvender a todos los productores estadounidenses con el fin de ser capaz de vender más a los pobladores de los EE.UU. , de lo que compran a los productores de EE. UU., y cuyo resultado inesperado ha sido la desindustrialización de los EE . UU. , ya que el mundo se preparó para venderle a todos los productores de los EE. UU. donde pudieran hacerlo, a fin de obtener el indispensable dólar estadounidense .

La subvaloración de los productores estadounidenses para obtener dólares estadounidenses , explica este informe, ha tomado muchas formas, la mayoría de las veces en los países que aplican altos aranceles a los bienes y servicios fabricados en Estados Unidos , conocidos como barreras comerciales, que han visto a los fabricantes y creadores de servicios estadounidenses.

Tener que abandonar los Estados Unidos para sobrevivir, lo que a su vez creara para los Estados Unidos lo que se conoce como déficit comercial, y tal como lo predice la lógica matemática inmutable del ” Dilema de Triffin “, ahora ve a Estados Unidos en una espiral económica fuera de Estados Unidos. El control, ya que su deuda nacional necesaria para compensar estos déficits comerciales, lo ha llevado a la bancarrota .

2018 se convierte en el año de los Estados Unidos en lo que debe más de lo que tiene en caja, lo que significa que está en bancarrota

La única forma de proteger a los Estados Unidos de la bancarrota, según este informe, es resolver el ” dilema de Triffin “, y cuya única cura es el estándar de oro que se está promulgando para reemplazar al dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial. luego vea cómo los bancos centrales del mundo ya no tienen que acumular dólares estadounidenses , lo que a su vez eliminaría para siempre todos los déficits comerciales de los Estados Unidos.

Durante el año pasado, este informe señala que los expertos económicos estadounidenses comenzaron a notar que el presidente Trump estaba, de hecho, moviendo a los Estados Unidos hacia el estándar de oro y su abolición del dólar estadounidense como la moneda de reserva del mundo, con el magnate multimillonario de las empresas mexicanas. 

Hugo Salinas Price fue uno de los primeros en darse cuenta de que Trump estaba resolviendo el ” dilema de Triffin ” , y el destacado gurú financiero estadounidense Jay Taylor notó lo que estaba ocurriendo también, y quién se lo dijo rápidamente a sus clientes :

Hay un método a las políticas económicas y geopolíticas aparentemente locos de Donald Trump incluidas las tarifas y la reversión del acuerdo nuclear iraní que Obama orquestaba … el Dilema del Triffin no sólo explica el éxito político de Trump y las razones de sus políticas, pero que puede ser a punto de una Cambio tectónico masivo en los mercados globales como resultado .

Al “cambio tectónico masivo ” que se está produciendo debido a que el presidente Trump resolvió el ” dilema de Triffin ” al devolver a los Estados Unidos el estándar de oro que ahora notan estos expertos, este informe continúa siendo conocido desde que Trump asumió el cargo y en todas las naciones en el mundo, y es por eso que Rusia y china, estan furiosamente comprando todo el oro que pueden , al igual que cualquier otra nación en el mundo de comprar todo el oro que ellos también pueden hacerlo -con Rusia siendo el mejor preparado para lo que está después de triplicar sus reservas de oro mientras se prepara para una guerra económica a gran escala con el dólar estadounidense .

Destruir el sistema de la Reserva Federal de la banca central en los Estados Unidos cuya supervivencia depende del ” dilema de Triffin “, ya que roba a todo el mundo su riqueza en beneficio de las elites globalistas estadounidenses y europeas , y es exactamente lo que Jackson había hecho durante un siglo antes de que Trump tomara el cargo .

 El sistema de banca central de la Reserva Federal que controla la vida económica de los Estados Unidos y acumula su riqueza masiva a través del ” dilema de Triffin “, señala este informe, no es parte del gobierno de los Estados Unidos, sino que existe mediante una Ley del Congreso y cuya Junta de Gobernadores es una agencia gubernamental independiente de los EE. UU . y los Bancos de la Reserva Federal son corporaciones privadas.





Sin embargo, desde su fundación en 1913 bajo la administración del presidente Woodrow Wilson , este informe señala que ningún líder estadounidense ha estado más preparado para asumir y destruir la Reserva Federal que el presidente Trump , ya que requiere la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal tiene siete miembros, tiene tres, dos de los cuales fueron puestos en su cargo por el presidente Trump, dos más fueron nominados por Trump y están en espera de confirmación por parte del Senado de los Estados Unidos, y después de estos dos miembros de la Junta de Gobernadores , Trump luego nominará a dos más para que los sigan, lo que significa, en esencia, que seis de los siete miembros de la Junta de Gobernadores habrán sido establecidos por Trump .

El Tesoro acuña monedas de platino de $ 1 billón para pagar esta deuda, y como el presidente Obama alguna vez contemplara hacer, también .

” Tienes que pensar de todos modos, así que ¿por qué no pensar en grande? ”

45 º Presidente de la Estados Unidos de America Donald J. Trump

9 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/09/trumple-quiere-dar-la-estocada-a-la-reserva-federalsegun-los-rusos-ante-una-eventualguerra-nuclear-que-se-adentra-y-una-quiebra-economica-generalizada-por-el-gran-crack-economico-de-los-estados-uni/

El Montaje del Francotirador contra Sánchez: paso previo para IIegalizar el Patriotismo


Un francotirador experto en armas al que su instructor califica como tirador entre mediocre y malo. Un terrorista que prepara un magnicidio y que lo anuncia por guasap. Un arsenal repleto de armamento "de aire comprimido"; ¡un arsenal de juegete! 

Una noticia que salta como actual cuando el supuesto peligroso terrorista lleva un mes en prisión preventiva. Un tanto que se apuntan los Mozos de Escuadra tras "la cagada" de seguridad del día anterior en la Estación de Sants. 





Y Vox, como siempre, sacando pecho y apuntándose el mérito de la detención... todo chirría hasta la incoherencia. Todo un montaje para esta España de "tontos y tontas" que se lo creen todo.

Lo anunciaba desde esta misma columna a finales del mes de julio: el gobierno guerracivilista presidido por Pedro Sánchez -pero dirigido por Pablo Iglesias- va a ilegalizar lo que denominan "partidos de ultraderecha". Formalmente ya hizo público Podemos su intención mencionado, expresamente, a Falange y Democracia Nacional.

Por si fuera poco, "la prensa del sistema", de repente, le da más presencia en sus medios a VOX que a muchos partidos con representación institucional. Así, como por casualidad.

Todo esto es un montaje, el enésimo montaje del putrefacto Régimen del 78.

El número de españoles patriotas que están con la masa testicular a punto de reventarles es infinito. Y va increscendo... Mientras el gobierno frentepopulista reabre heridas con la prioritaria exhumación de los restos de Franco (vaya por delante que yo no soy franquista y que, personalmente, me la trae al pairo dónde esté enterrado Franco pero, canta por soleares la cortina de humo lanzada por el ejecutivo para no hablar de la derogación de la reforma laboral que no van a acometer con el silencio cómplice de podemitas y sindicalistas con rolex en la muñeca de 5.000 euros, de la corrupción judicial y del verdadero poder de la banca en España).

Son millones de españoles los que están hasta las narices del derroche económico y del peligrio inminente de ruptura de la unidad de España al que nos ha conducido el Estado de las Autonomías, de la islamización progresiva de la sociedad, del incremento inaguantable de la inmigración ilegal, de un feminismo -sino terrorista al menos terrorífico- impuesto en todos los estamentos de la sociedad, de la ideoloía de género llevada hasta los colegios ¡con enseñanzas de juegos eróticos a niños menores de 6 años o consejos sobre masturbación personal o en grupo para dolescentes!

Así las cosas el problema del sistema es tan grande como para plantearse qué hacer para asegurarse su propia supervivencia; hay que conseguir dos objetivos para que no peligre este chollo compartido por todos los partidos (izquierdas, derechas y ese centro que después de 40 años seguimos sin saber qué coño es):

De una parte, ilegalizar toda fuerza política de las que denomina "extrema derecha", eliminar cualquier posibilidad de que en España despierte (tal y como está ocurriendo en toda Europa) una nacionalismo patriótico capaz de colarse en las instituciones y de conseguir gobiernos de ciudades y regiones. 

Por eso el propio sistema lanza VOX, como cortafuegos para evitar que surja una opción patriótica que pretenda acabar con el Régimen del 78, como "disidencia controlada" para captar, ahora, el voto de quienes están por mandar al sistema al carajo y, después, cuando están en las instituciones, reconducirlo hacia el constitucionalismo, hacer que "los chicos malos" (los ciudadanos descerebrados y disconformes) acaben por integrarse con el resto de la clase.





 El sistema es experto en esto. Hace unos años, tenía ante sí dos verdaderas señales de alarma: un sector importantísimo de la población que tras el 15M se iba a posiciones revolucionarias de izquierdas. Y otro sector de la ciudadanía que, desde posicones derechistas, estaba harto de la corrupción del PP y se inclinaba por la abstención. 

La solución fue (con el inestimable apoyo del Grupo Atresmedia) conceder a un partido regional de Cataluña, como era Ciutdadans, y a Pablo Iglesias, una presencia prioritaria en programas televisivos de máxima audiencia. Vender la farsa de que el problema no era el sistema de partidos políticos sino el bipartidismo. 

Y a fe que la faena les salió de aliño. Los podemitas pasaron, de amenazar con"tomar el cielo por asalto", a reconvertirse en socialdemócratas, de querer "prender fuego a la casta" ,a comprarse casoplones en urbanizaciones de lujo. Y Albert Rivera olvidó lo de la regeneración democrática y se acomodó a las ventajas de un sistema del que pretende ser el Adolfo Suárez del siglo XXI.

Y de la otra, implantar un "pensamienti único" obligatorio. Falsificar la historia más reciente de esta nación y castigar (incluso con penas de prisión) a quienes se atrevan a discernir de esta nueva historia reescrita por el bando perdedor de la Guerra Civil. Y lo mismo aplicado a la Ideología de Género, a la inmigración o a la versión más estalinista del feminismo. Instaurar unas nuevas reglas de juego en las que toda disidencia del sistema sea eliminada por lo civil o por lo militar.

Y este falso francotirador de pacotilla es el primer paso.

Les digo (como hacía a finales de julio desde esta misma columna) que la ilegalización de las formaciones de la "supesta y peligrosa extrema derecha" está ya fabricada y a punto de salir a la calle.

La canalización en VOX de todo el descontento patriótico no hay que observarla sentándose ante el televisor, escuhando la radio, o abriendo las páginas de cualesquiera de los periódicos: toda "la prensa del sistema" se ha puesto "casualmente" de acuerdo en dar al partido de Abascal un protagonismo que hasta ahora les había negado... "curioso".

Y ahora aparece este Rambo que quería cargarse a "El Okupa".

Esto es un aviso a navegantes: ¡al loro porque se avecinan tiempos muy difíciles para la disidencia!

09 NOVIEMBRE 2018 09:32ESCRITO POR JOSELE SÁNCHEZ
https://latribunadeespana.com/opinion/el-montaje-del-francotirador-contra-sanchez-paso-previo-para-ilegalizar-el-patriotismo


¿Tiene la Biblia SECRETOS AÚN SIN REVELAR? Parece que SI y aqui tenemos algunos

9 noviembre, 2018


Un grupo expertos de una universidad británica esperan recuperar el texto oculto del antiguo manuscrito del Nuevo Testamento, el ‘Codex Zacynthius’, que data del siglo VI o VII.

El ‘Codex Zacynthius’ se considera un texto crucial para el estudio del desarrollo del Nuevo Testamento, y los expertos esperan revelar esta escritura oculta después de que una universidad británica haya conseguido más de un millón de libras para comprarlo, informa’The Daily Mail’.





El ‘Codex Zacynthius’ es un texto que data del siglo VI o VII, pero, con el tiempo, algunas partes del texto se borraron, y en el siglo XIII se hicieron nuevas entrada encima del texto original.

Durante más de 200 años la obra perteneció a la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera hasta que esta decidió venderlo para recaudar fondos. Desde 1984 el manuscrito ha permanecido guardado en la Biblioteca de la Universidad de Cambridge, que ahora ha conseguido 1,1 millones de libras para comprarlo.

Aunque el texto original fue descifrado por primera vez en 1861, se cree que contiene errores y se espera que las técnicas modernas puedan arrojar cierta luz sobre su contenido.

Hallan el primer papiro ‘mágico’ referente a la Última Cena de 1.500 años de antigüedad

Científicos británicos descubrieron uno de los amuletos cristianos más antiguos y el primero que está relacionado con la Última Cena de Jesús. Se trata de un papiro de más de 1.500 años de antigüedad.

Fue Roberta Mazza, de la Universidad de Manchester (Reino Unido), quien descubrió el documento en una de las librerías de la entidad cuando repasaba sus archivos no publicados. El papiro pasó desapercibido allí más de 100 años, desde 1901. 

Se trata de un fragmento de un recibo de impuestos de cereales certificado por un recaudador en la localidad de Tertembuthis, en las afueras de la antigua ciudad egipcia de Hermópolis, que corresponde a la moderna El-Ashmunein.

En su revés hay escrita una combinación de párrafos bíblicos, incluyendo el Salmo 78:23-24 y Mateo 26:28-30, entre otros.

“Temed todos a quien reinará sobre la tierra. Que las naciones y los pueblos sepan que Cristo es nuestro Dios. 

Porque él habló y ellos comenzaron a ser, él mandó y ellos fueron creados; él puso todo bajo nuestros pies y nos libró de la voluntad de nuestros enemigos.

 Nuestro Dios preparó una mesa en el desierto sagrado y dio maná de comer para un nuevo pacto: el cuerpo inmortal del Señor y la sangre que Cristo derramó por nosotros en la remisión de los pecados”, reza el texto que se considera uno de los primeros documentos que usaron la magia en el contexto cristiano y el primer amuleto jamás encontrado que usó como protección ‘mágica’ la liturgia de la Última Cena.





“El fabricante del amuleto conocía claramente la Biblia, pero cometió un montón de errores. Algunas palabras están mal escritas y otras están en el orden equivocado. Esto sugiere que él estaba escribiendo de memoria en lugar de copiarlo”, comentó Mazza al diario ‘The Daily Mail’.

 Según ella, es una prueba poco frecuente de que el conocimiento de la Biblia en el siglo VI estaba más ‘incrustado’ de lo pensado anteriormente y que iba adquiriendo importancia no solo entre sacerdotes y la élite, sino también entre la gente común y corriente.

El papiro fue creado para ser llevado doblado dentro de un medallón o colgante. El hallazgo es una muestra más de que los cristianos tempranos adaptaron la práctica común de tener amuletos para garantizarse la protección de fuerzas divinas contra todo tipo de peligros, sustituyendo a los dioses egipcios y greco-romanos por extractos de la Biblia.

Fuente: http://actualidad.rt.com/cultura/view/139083-amuleto-cristianismo-ultima-cena

Estos son los PODERES reales de los NIÑOS super PSÍQUICOS de China

8 noviembre, 2018


Hace más de 25 años que existe en China un grupo especial de científicos que trabajan con el potencial humano psíquico. Danielle Graham, del American Institute of Physics, se reunió con estos investigadores y explicó sus experiencias en un artículo del blog SuperConsciousness Magazine que os resumimos para que conozcáis más a fondo estas investigaciones y a los niños Súper Psíquicos de China.





La Sra. Graham tuvo acceso a los archivos de las investigaciones de este grupo de científicos que estudian las FHE (EHF) Funciones Humanas Extraordinarias. 

No sólo el gobierno chino ha tenido interés en estudiar esta cuestión, sino que el gobierno norteamericano y los de las potencias europeas, especialmente durante la guerra fría, destinaron muchísimo dinero a ella.

La particularidad china es que, siendo un gobierno totalitario, que puede manejar incluso la vida íntima de sus ciudadanos a su antojo, no encontró oposición en la selección de las personas con estas habilidades. 

Contando además con un extraordinario número de habitantes, no es de extrañar que en una primera criba surgiesen 100.000 ciudadanos susceptibles de tener FHE.

 Se centraron especialmente en localizar, seleccionar y utilizar a aquellos miembros de la comunidad que demostrasen tener, de forma natural, capacidades mentales sobre la materia. 

El encargado de este proyecto fue Tsien Hsueshen, científico americano de origen chino que fue expulsado a la China durante el macarthismo. 

Entrenó personal universitario para localizar y hacer progresar a las personas supuestamente con FHE.

Una de las más conocidas es la Sra. Sun Li Chun. 

Ella ha trabajado para varios laboratorios agrícolas ya que es capaz de hacer germinar semillas en 10 minutos en lugar de tardar los habituales 3 o 4 días.

El Gobierno Chino ha centrado su atención especialmente en los niños que tienen estas habilidades y que han sido comparados por algunos autores con los llamados niños Índigo

El libro “Súper Psíquicos de China” de Paul Dong y Thomas Raffill, describe las habilidades de estos niños, escogidos por el gobierno chino, y que van desde la visión con partes del cuerpo que no son los ojos (como las axilas o las orejas) o sentir el pensamiento de otras personas a alterar el ADN de una muestra en una placa de Petri. 

Al parecer, la mejor edad para desarrollar estas habilidades es entre los 9 y los 12 años. A partir de los 16 es muy difícil encontrar personas con FHE.

Si todas estas investigaciones son ciertas, los expertos creen que los gobiernos deberían destinar recursos y ver la importancia de estas habilidades para el futuro, especialmente en el campo científico y tecnológico.

¿Qué opinas?

Este articulo es propiedad de:supercurioso.com

NASA alerta: tres enormes asteroides pasarán peligrosamente cerca de la Tierra este sábado


La agencia espacial informó que estos asteroides son considerados como «potencialmente peligrosos». 

Los tres pasarán en un lapso de apenas cuatro horas. El trío visitará las cercanías de nuestro planeta este fin de semana. 

La primera roca espacial, bautizada 2018 VS1 y con un tamaño de entre 13 y 28 metros, pasará a las 09:06 horas (ET) del sábado a más de 1 millón de kilómetros de distancia de nuestro planeta. 





Posteriormente, con 16 minutos de diferencia, pasará 2018 VR1. Este asteroide sería el más grande de todos, ya que alcanzaría los 30 metros. 

Sin embargo, será el que a mayor distancia verá nuestra querida canica azul, a poco más de 5 millones de kilómetros. 


Por último, a las 13:21 horas llegará 2018 VX1, el cual será el que estará más cerca de nuestro planeta, 380 mil kilómetros, es decir poco menos que lo que separa la Luna de la Tierra (384.400 km). Mientras estas distancias pueden parecer muy vastas, en términos astronómicos no lo son. 

De hecho, la NASA ha clasificado la visita de estos NEOs (Asteroides Cercanos a la Tierra) como «encuentros cercanos».

 Fuente: Daily Mail.


Soros se perfila para hacer ganancias obscenas con el financiamiento de la "migración forzada" europea


El filántropo George Soros publicó recientemente una carta en el Wall Street Journal titulada "Por qué estoy invirtiendo 500 millones de dólares en los migrantes". En este artículo examinaré esa carta y separaré lo que significa de lo que parece afirmar. 

© Luke MacGregor, Johan Nilsson / Reuters

La carta de Soros comienza:

"El mundo se ha visto perturbado por el aumento de la migración forzada. Decenas de millones de personas están en movimiento, huyendo de sus países de origen en busca de una mejor vida en el extranjero. Algunos escapan de la guerra civil o de un régimen opresivo; otros se ven forzados a salir de la pobreza extrema, atraídos por la posibilidad de un avance económico para ellos y sus familias".

Esto es muy cierto. 

Y Soros debería saberlo, ya que su grupo de expertos está totalmente de acuerdo con esa "migración forzada". Él la ha iniciado o facilitado y, según Viktor Orban, primer ministro de Hungría (que actualmente está celebrando un referéndum sobre si aceptar o no las cuotas de inmigrantes exigidas por la Unión Europea), citado por Bloomberg:





"Su nombre es quizás el ejemplo más fuerte de aquellos que apoyan cualquier cosa que debilite a los Estados-nación, apoyan todo lo que cambie el estilo de vida tradicional europeo [...] Estos activistas que apoyan a los inmigrantes inadvertidamente se convierten en parte de esta red internacional de contrabando de seres humanos.Los activistas respaldados por Soros están en el centro de esa red. 

Soros continúa:

"Nuestro fracaso colectivo para desarrollar y aplicar políticas eficaces para hacer frente al aumento de los flujos ha contribuido en gran medida a la miseria humana y a la inestabilidad política, tanto en los países en los que la gente huye como en los países que los acogen, voluntariamente o no. Los migrantes a menudo se ven obligados a vivir en la desesperación, mientras que los países de acogida no cosechan el beneficio comprobado que una mayor integración podría aportar".

He tratado el tema de las peculiaridades psicológicas de Soros en otra parte; a pesar de sus rasgos narcisistas, asumo que no está utilizando el "nosotros" mayestático. Dando eso por hecho, ¿de quién habla cuando menciona "nuestro fracaso colectivo para desarrollar y aplicar políticas eficaces"? Si nos referimos a los gobiernos, debemos recordar que él no ha sido elegido como representante de ningún gobierno nacional, ni lo ha sido nunca. 

Sin embargo, eso no le impide entrometerse en sus asuntos internos y apoyar insurrecciones como las llamadas Revoluciones de Color, incluso en Georgia y Ucrania, y provocar el caos a través de la organización Black Lives Matter en los Estados Unidos. 

También atacó a la libra británica, ganándose mil millones de dólares. 

Él desea que el lector asuma la inclusión mediante el uso de "nuestro". Pero no estamos incluidos; simplemente se nos dice lo que va a suceder. 

A continuación, escribe sobre "el beneficio demostrado que una mayor integración podría aportar". Esto es casi un acertijo retórico; él y sus abogados esperan -no sin razón- que la mayoría de la gente le dé su propia interpretación a lo que dicen las palabras sobre el papel.

 Afirma que hay pruebas, pero no las aporta, lo que constituye una omisión importante, dado que se espera que confiemos todo nuestro futuro cultural y económico en sus afirmaciones. 

Muchos países, incluyendo Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Singapur, son extremadamente cuidadosos al decidir a quién otorgar la ciudadanía. Si se probaran los beneficios que Soros reclama, seguramente también estarían de acuerdo. 

Continuando:

"Los gobiernos deben desempeñar un papel de liderazgo para hacer frente a esta crisis mediante la creación y el mantenimiento de una infraestructura física y social adecuada para los migrantes y los refugiados. Pero también es fundamental aprovechar el poder del sector privado. 





Habiendo reconocido esto, la administración Obama lanzó recientemente un "Llamado a la acción" para pedir a las empresas estadounidenses que desempeñen un papel más importante en la resolución de los desafíos que plantea la migración forzada. 

Hoy, los líderes del sector privado se reúnen en las Naciones Unidas para contraer compromisos concretos que ayuden a resolver el problema".Soros, naturalmente, no se avergüenza de decirnos lo que nuestros gobiernos "deben" hacer. 

El término "migración forzada" es un astuto gancho mental. Puede estar seguro de que se discutió durante horas y que se descartaron muchas alternativas. Su poder reside en el hecho de que implica tanto la impotencia frente a una fuerza externa imparable como la inevitabilidad del resultado, al mismo tiempo que ignora las causas. 

Por si a alguien todavía le importa, las causas incluyen: Los ataques de Estados Unidos y la OTAN a países que no les han hecho daño; la invitación abierta de Ángela Merkel al tercer mundo para que se traslade a Europa; el apoyo material e informativo de organizaciones financiadas por Soros. 

Soros continúa:
"En respuesta, he decidido destinar 500 millones de dólares para inversiones que aborden específicamente las necesidades de los migrantes, los refugiados y las comunidades de acogida. Invertiré en empresas de nueva creación, empresas establecidas, iniciativas de impacto social y empresas fundadas por los propios migrantes y refugiados. 

Aunque mi principal preocupación es ayudar a los inmigrantes y refugiados que llegan a Europa, buscaré buenas ideas de inversión que beneficien a los inmigrantes de todo el mundo".Traduzco:

"Ahora que se ha establecido el flujo de inmigrantes, voy a invertir 500 millones de dólares para hacer que el proceso sea imparable, interminable y autofinanciable, y al mismo tiempo ganar mucho dinero para mí. Y como esto está disfrazado con el lenguaje de la compasión, no hay nada que usted pueda decir en su contra".Volvamos a la carta de Soros:

"Este compromiso de equidad en la inversión complementará las contribuciones filantrópicas que mis fundaciones han hecho para abordar la migración forzada, un problema en el que hemos estado trabajando a nivel mundial durante décadas y al que hemos dedicado importantes recursos financieros".

Basta con eliminar la palabra "filantrópico" (que no significa a nivel de élite lo que usted cree que significa) y darse cuenta de que "abordar" significa "facilitar" para Soros, y comprenderá esta frase correctamente; se trata de una declaración de política cuidadosamente elaborada. 

Continúa:
"Buscaremos inversiones en una variedad de sectores, entre ellos la tecnología digital emergente, que parece especialmente prometedora como una forma de proporcionar soluciones a los problemas particulares a los que a menudo se enfrentan las personas desplazadas. 

Los avances en este sector pueden ayudar a las personas a acceder de manera más eficiente a los servicios gubernamentales, legales, financieros y de salud. Las empresas privadas ya están invirtiendo miles de millones de dólares para desarrollar estos servicios para las comunidades no migrantes. 

Esta es la razón por la que el dinero ahora se mueve instantáneamente de una cartera móvil a otra, los conductores encuentran clientes usando sólo un teléfono móvil, y de qué manera un médico en América del Norte puede ver a un paciente en África en tiempo real. Adaptar y ampliar estas innovaciones para que sirvan a los migrantes ayudará a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. 

Todas las inversiones que hagamos serán propiedad de mi organización sin fines de lucro. Se pretende que tengan éxito -porque quiero mostrar cómo el capital privado puede desempeñar un papel constructivo ayudando a los migrantes- y cualquier beneficio se destinará a financiar programas de las Open Society Foundations, incluidos programas que beneficien a los migrantes y a los refugiados".

Así, cualquier persona que lo desee podrá conectarse al sistema por el que usted y su familia han estado pagando durante toda su vida y acceder a sus principales arterias con nada más que un teléfono móvil. Soros, por su parte, gana más dinero, que luego puede invertir en las mismas organizaciones que se asegurarán de que la afluencia de inmigrantes no se detenga nunca. 

Soros continúa afirmando:

"Como defensores de la sociedad civil desde hace mucho tiempo, nos centraremos en asegurar que nuestras inversiones se traduzcan en productos y servicios que realmente beneficien a los migrantes y a las comunidades de acogida".Dejando de lado lo que Soros puede entender por "sociedad civil", me remito a su uso de "beneficio"; ¿beneficio según quién? Según George Soros, un hombre que desestabiliza Estados soberanos como parte de su modus operandi. 

Soros concluye:

"También trabajaremos estrechamente con organizaciones como la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Comité Internacional de Rescate para establecer principios que guíen nuestras inversiones. Nuestro objetivo es aprovechar, para el bien público, las innovaciones que sólo el sector privado puede aportar. 

Espero que mi compromiso inspire a otros inversionistas a dedicarse a la misma misión".Lo que esto quiere decir en español es:

"El arreglo está listo, y ahora todos ustedes, los peces pequeños abajo en la cadena alimenticia, pueden ganar un buen dinero con la venta de sus países, porque si esto no fuera negocio seguro, yo no estaría en ello.

"Se trata de una limpieza cultural y étnica en un traje de negocios; es la usurpación de facto del Estado-nación como una construcción social para los pueblos de Europa como parte de una guerra multipropósito -una guerra diseñada para destruir a los Estados ricos en petróleo y a cualquier Estado que no tenga un banco central, mientras que al mismo tiempo colapsa a los Estados soberanos. 





Sin embargo, mi punto aquí no es la inmigración masiva (aunque con la inevitable y eventual aniquilación de la clase media en los "países anfitriones" de Soros no habrá adónde ir para los refugiados genuinos) sino que tenemos impuestos sin siquiera la hoja de parra que es la representación democrática, siempre y cuando hombres como Soros puedan crear y dictar abiertamente la política.

Sam Gerrans es escritor inglés, traductor, consejero de apoyo y activista. También tiene experiencia profesional en medios de comunicación, comunicaciones estratégicas y tecnología. Está impulsado por el compromiso con el sentido último, y se centra en los enfoques auténticos de la revelación y la realpolitik. E

s el fundador de Quranite.com, donde el Corán se explora en base a la razón y no a la tradición, y ofrece capacitación lingüística individual y apoyo y asesoramiento personal en línea en SkypeTalking.com.


Traducido por el equipo de Sott.net en español 

Sam Gerrans
dom, 02 oct 2016 14:19 UTC
https://es.sott.net/article/63374-Soros-se-perfila-para-hacer-ganancias-obscenas-con-el-financiamiento-de-la-migracion-forzada-europea

2019, Año Negro total, segun The Economist.







Descubren en Google Earth un misterioso avión sumergido bajo el mar cerca de la costa de Escocia


En 1937, la pionera de la aviación estadounidense Amelia Earhart se embarcó en un viaje para convertirse en la primera mujer piloto en volar alrededor del mundo. Pero, por desgracia, el viaje nunca llegó a su destino, ya que Earhart y su copiloto Fred Noonan desaparecieron en algún punto del Océano Pacífico, para no saber de ellos nunca más.

Si bien el viaje de Earhart sigue siendo uno de los grandes misterios en la historia de la aviación, ciertamente no es el único. Desde 1948, más de 100 aviones han desaparecido en el aire en misteriosas circunstancias. 





Aparte de Amelia Earhart, en la lista nos encontramos con el Flying Tiger Line Flight 739, desaparecido el 16 de marzo de 1962 sobre el Océano Pacífico;

El vuelo 59 de British South American Airways, desaparecido el 2 de agosto de 1947 en la zona del volcán Tupungato, en la frontera entre Chile y Argentina;

El vuelo 19, un grupo de cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos que desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945;

O uno de los más recientes, el vuelo 370 de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo de 2014 con los 217 pasajeros y 12 una tripulación de 12 personas.

Sin embargo, gracias a la tecnología actual debería de ser posible encontrar respuestas a estas misteriosas desapariciones en nuestros cielos.

Pues parece ser que, entre tanto avance tecnológico, la única herramienta que está siendo eficaz a la hora de buscar aviones desaparecidos es Google Earth.

El ultimo hallazgo mediante esta aplicación muestra lo que parece ser un Boeing 747 sumergido bajo cerca de la costa de Escocia.

El avión sumergido bajo el océano cerca de Edimburgo

Robert Morton, de 55 años, se quedó atónito al ver lo que parecía ser un avión de pasajeros sumergido bajo el océano cerca de Edimburgo, Escocia.

El padre de tres hijos, de Doncaster, en el condado ingles de Yorkshire del Sur, hizo el misterioso e inquietante descubrimiento mediante Google Earth, y no pudo encontrar una explicación lógica y racional.

“Estaba mirando Google Earth el lunes y, por casualidad, encontré la imagen de la aeronave”, dijo Morton al periódico británico Daily Mirror

“Parece que es el mar, frente a la costa de Edimburgo. Parece que está bajo el agua. Es muy, muy extraño. Es increíble. Nunca he visto un avión en Google Earth, por lo que es muy extraño. Parece estar bajo el agua.”





En la imagen se puede ver con toda claridad un avión bajo el agua a poco más de un kilómetro y medio de la costa escocesa. 

Como dato importante, el aeropuerto más cercano, Edimburgo, se encuentra a unos nueve kilómetros de distancia del supuesto avión siniestrado. 

Pero el instalador mecánico ha intentado buscar una explicación a su misterioso hallazgo, y cree que podría ser simplemente una anomalía de Google Earth.

“Nunca he oído hablar de ningún avión que se estrelló saliendo de Edimburgo o de esa zona”, continuó explicando Morton. “Sé que la imagen del avión no está realmente en el agua, es probable que el satélite lo miró a través de una nube delgada que le da esa apariencia. Pensé que era inusual ya que no había visto antes un avión en pleno vuelo captado por Google Earth. Puede que solo sea otra anomalía de Google.”

La explicación de Google

Y debido a la polémica causada por el avión sumergido, en esta ocasión Google se ha visto obligado a ofrecer una explicación. Según un portavoz de la principal compañía de Alphabet Inc., la razón por la que parece que el avión está bajo el agua es porque cada imagen de satélite que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes, por lo que se trataría de los restos débiles del objeto moviéndose rápidamente.

“La razón por la que parece que el avión está bajo el agua es porque cada imagen de satélite que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes”, explicó un portavoz de Google. “Los objetos que se mueven rápidamente, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que usamos para un área determinada. Cuando esto sucede, a veces se pueden ver restos débiles del objeto que se mueve rápidamente.”

¿Un avión desaparecido?

Curiosamente, después de que los principales medios se hicieran eco de este hallazgo, Google rápidamente cambio la imagen original y la ha sustituido por la de un avión que claramente sobrevuela el agua, con sombra incluida (puedes ver la imagen original aquí). 

Y está claro que esto ha provocado todo tipo de teorías conspirativas. Son muchos los que han cargado duramente contra Google, ya que aseguran que la multinacional estadounidense forma parte de un encubrimiento relacionado con la desaparición misteriosa de aviones entre otros extraños sucesos. Sin embargo, aún hay quien consigue evidencias de estas desapariciones. 

Este fue el caso del realizador de vídeo británico Ian Wilson, quien el pasado mes de octubre aseguró haber encontrado el avión desaparecido MH370 estrellado en la selva camboyana. Incluso fue más allá, y junto con su hermano contrataron un helicóptero para inspeccionar el lugar, un terreno montañoso cerca de las cataratas Chrok La Eang.

Después de dos días atravesando la selva junto un grupo de ex soldados camboyanos para llegar a las coordenadas exactas de la “silueta en forma de avión”, se vieron obligados a regresar debido a que el lugar se encontraba lleno de madereros ilegales con personas fuertemente armadas, además de haber minas terrestres dispersas en el terreno. 





Por lo que a día de hoy continuamos sin saber si el MH370 se encuentra en la selva camboyana. Y estamos seguros de que lo mismo ocurrirá con el descubrimiento de Robert Morton, ya que por diversos motivos nadie será capaz de investigarlo.

 Sin duda, para algunos la explicación de Google es válida, pero para aquellos que ven más allá podría tratarse de una forma de ocultar aviones desaparecidos, y que mejor lugar que bajo el agua de nuestros océanos.

¿La imagen muestra un avión desaparecido sumergido bajo las aguas? ¿O te sirve la explicación de Google, que se trata una compilación de varias imágenes formando la silueta de un avión?


Por MEP
Publicado el 08/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-google-maps-misterioso-avion-sumergido-bajo-mar-cerca-costa-escocia/

Mensaje de Arecibo: ¿Información Extraterrestre revelada?

Carl Sagan junto a Frank Drake enviaron en 1975 un mensaje a las estrellas mediante el radiotelescopio de Arecibo. 

Muchos años después, en el 2001 un crop circle apareció en inglaterra con la respuesta al mensaje. 





Este dibujo en la cosecha mostraba un conocimiento matemático muy avanzado pero parecía pertenecer a entidades extraterrestres. 

¿Cual es la verdad de todo este asunto? ¿Intentan contactar entidades extraterrestres y revelan información?


El padre de Dani Mateo fue concejal en el gobierno independentista de un municipio catalán

El 'cómico' que se sonó los mocos con la bandera de España



El padre de Dani Mateo fue concejal en el gobierno de CiU en La Roca del Vallès.
08/11/201801:15


El padre de Dani Mateo, Josep María Mateo Forner, fue miembro del equipo de Gobierno del alcalde independentista Rafael Ros i Penedo en el municipio catalán de La Roca del Vallés (Barcelona).





El cargo que ostentaba era el de delegado regidor de La Torreta, uno de los barrios del municipio catalán. En La Roca del Vallés vivió con sus padres el ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España en un programa de laSexta.

Mateo Forner formó parte del equipo de gobierno de Rafael Ros durante el segundo mandato del alcalde independentista entre 2011 y 2015. CiU llevaba gobernando en La Roca del Vallés desde el año 2007, cuando el Partido Socialista Catalán (PSC), con Miquel Estapé al frente, fue la fuerza más votada, aunque sólo con una diferencia de 27 votos.

El voto favorable del concejal de ERC permitió que CiU alcanzara la alcaldía y dejara al PSC en la oposición. En las elecciones de 2011 ocurrió exactamente la misma circunstancia que les llevó al poder.

El padre de Dani Mateo se presentó en las últimas elecciones municipales de 2015 por el ya desaparecido Convergencia y Unión -el hoy independentista PDeCAT-. Mateo Forner aparece en las listas de los candidatos que se presentaron a las elecciones municipales del 24 de mayo en La Roca del Vallès, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona del 22 de abril.

En esas elecciones la fuerza más votada en el municipio fue ERC, empatada en número de concejales con el PSC. El pacto de ERC y CiU llevó al poder al alcalde Albert Gil, con Rafael Ros como primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Planificación Territorial y Medio Ambiente. El pacto se rompió tres meses después por desavenencias entre ambas fuerzas políticas, que dejaron a CiU en la oposición, hasta que desapareció unas semanas después.

https://okdiario.com/espana/2018/11/08/padre-dani-mateo-fue-concejal-gobierno-independentista-municipio-catalan-3315385


Dani Mateo actúa en Ciudad Real rodeado de escoltas, pero prohíbe la entrada de banderas


Dani Mateo en un fotomontaje de LOOK
08/11/2018 20:15

Este viernes Dani Mateo actuará en Ciudad Real en el Teatro Quijano, pero lo hará con unas condiciones especiales que Look conoce.

En tan solo unas horas Dani Mateo (39) aparecerá en una función como nunca antes lo había hecho y lo hace una semana después de utilizar la bandera de España para sonarse los mocos -de manera literal-en ‘El Intermedio’.

 El humorista se enfrentará este viernes a las 9 de la noche a su público, pero lo hará ‘blindado’ tras la polémica. Después que varias marcas publicitarias decidieran romper los contratos que tenían con el catalán y de que se descubran sociedades instrumentales para supuestamente evadir impuestos, tal y como ha publicado Okdiario, Dani acude al Teatro Quijano de Ciudad Real.

 Estará con Raul Cimas y José Juan Vaquero, los dos compañeros junto a los que actuará en un show que promete acaparar todas las miradas, pues reinará la tensión en todo momento. Prueba de ello que, según ha podido saber Look en exclusiva, el catalán acuda con escolta a la actuación.



Dani Mateo utiliza la bandera de España para sonarse la nariz 

Sin embargo, la seguridad privada no estará con él solo en la entrada a la sala, sino que está previsto que la primera fila esté reservada para este personal durante toda la obra. 

No será el único detalle que tendrá lugar en esta función y así lo demuestra que se pretenda que haya carteles que impidan la entrada de banderas al recinto, así como de símbolos políticos. Información que maneja este digital después de que este jueves a última hora de la tarde el Olympia de Valencia, lugar en el que actuaba Dani Mateo el próximo 23 y 24 de noviembre, haya decidido cancelar la actuación. 

Tras los mensajes de crispación hacia el humorista la empresa propietaria ha determinado que no se celebre la función.

Aunque su sketch no es la única razón por la que Dani Mateo ha sido criticado en los últimos días. Este miércoles el humorista acusó a sus guionistas de todo lo sucedido a través de un tweet que terminó borrando minutos después, pero no pudo evitar que este desafortunado comentario fuera captado por varios seguidores y que terminara copando titulares. 





Mientras que este asunto es uno de los más debatidos en redes sociales, las mismas en las que piden su boicot, un sindicato de la Policía ha denunciado al cómico “por su ofensa a España y por cometer dos delitos tipificados en el Código Penal”.

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2018/11/08/dani-mateo-bandera-escolta-538155


Cuatro marcas abandonan a Dani Mateo y 'El Intermedio' por el polémico sketch de la bandera

Noviembre 5, 2018 - 11:26

Escrito por Daniel de Andrés
Publicado en prmarketing


Las marcas, contra Dani Mateo y El Intermedio por el polémico sketch de la bandera


La polémica del sketch de la bandera del programa El intermedio, en el que el humorista Dani Mateo decidía sonarse la nariz utilizando la enseña nacional, sigue trayendo cola y ya son cuatro las marcas que han decidido pronunciarse sobre la polémica y tomar medidas para que su imagen no se asocie ni con el actor ni con el programa.

 La escena emitida la semana pasada fue retirada por la cadena de su web e incluso el protagonista de la escena cerró su cuenta de Twitter y la volvió a abrir con la intención de dialogar con los seguidores que se habían ofendido.

Hoy lunes, ya son cuatro las marcas que han decidido retirar su apoyo al humorista y/o al programa de La Sexta: Clínicas Baviera, la firma de ropa masculina Álvaro Moreno, Pinceles Vendetta y la marca de ropa NEUW Denim. Todas ellas han aludido a la Constitución y el respeto de los símbolos nacionales para tomar esta decisión, al tiempo que han recalcado su defensa de la libertad de expresión.

La primera empresa que tomó la decisión fue Clínicas Baviera, que el pasado viernes emitía un comunicado para anunciar que dejaba de contar con Dani Mateo como imagen de sus acciones publicitarias; el propio afectado no entraba a valorar la decisión, agradecía a la firma el trato que le habían brindado y se disculpaba por “la que les he montado”.



Ante la polémica suscitada en las últimas horas, por el sketch realizado por Dani Mateo, queremos manifestar:

13,6 mil personas están hablando de esto

Quiero mandar un mensaje de apoyo a @clinicabaviera El trato hacia mí ha sido excelente, la operación salió perfecta y entiendo que se hayan asustado ante la polémica. Han hecho lo que han creído más conveniente y no les juzgo. En todo caso, lo siento por la que les he montado.

1.609 personas están hablando de esto





neuw denim dani mateo marcas el intermedio sketch bandera.jpg






Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ya van dos empresas que se desvinculan de Dani Mateo y de El Intermedio.

Todavía faltan estas marcas:

Alain Afflelou
Punto Blanco
Temptu
Olimpo
Parquesur
Revlon
American Crew
Andreu World
Maquillaje Mac
BaByliss
Neu
Vendetta
Millesime
Elvine
Vodafone

679 personas están hablando de esto

El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.


Afectado
El humorista ha hablado hoy sobre la polémica surgida en los micrófonos del programa
Hoy por Hoy de la Cadena Ser y ha reconocido que no midió las consecuencias
que podría acarrear el realizar esa escena, al tiempo que ha admitido haber pasado unos días "muy mal".
Dani Mateo ha confirmado que ha recibido amenazas tanto contra él como contra su familia
y algunas de sus empresas, al tiempo que ha seguido defendiendo que el sketch le resulta gracioso
 "porque entiendo que es un sketch que denuncia lo caldeados que están los ánimos [...]
nos estamos aferrando a los símbolos por encima de las personas".